5 Departamentos Estándar con living comedor y mas de 2 baños y 2 ambientes publicado hace menos de 1 semana en Villa Crespo, CABA
Ordenar

USD 125.000
$ 170.000 Expensas
53 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Virasoro 1700: Depto. 2 Ambientes - A Estrenar - Apto Credito - Parque Centenario
Villa Crespo, Capital Federal
Departamento 2 ambientes A estrenar apto credito -parque centenarioexcelente ubicación, A mts. De av. Juan B. Justo, honorio pueyrredon, av. Warnes súper luminoso todo externo -detalles de categoría-Detalle de la Propiedad: Gran living comedor con pisos de porcelanatoCocina integrada con mesadas de cuarzo de purestoneGriferías fv muebles Cocina altos y bajos Barra desayunadoraCocina a gas marca Domec de 4 hornallas. Campana extractora sobre cocina. Toilette de recepciónSuite Principal con Vestidor con baño con artefactos FerrumAmplio balcón corrido al frenteSúper luminoso y con excelentes detalles de terminaciónnota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, impuestos) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Caba: Matrícula cucicba 6774nordelta: Matrícula cmcpsi 6612Venta, Alquileres, Relocalizaciones Nacionales e Internacionales Emprendimientos, Casas, Departamentos, Oficinas y Co-Workings-Aunque la información que se ofrece en esta página web ha estado compuesta con mucho cuidado y sigue manteniéndose de esta manera, sluga propiedades no puede garantizar que dicha información disponible esté completa y/o correcta. Por eso no se puede derivar derechos del contenido de esta página. Aviso publicado por sluga propiedades.

Destacado
Publicado hace 3 días
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 210.000
$ 400.000 Expensas
88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Araoz al 700
Villa Crespo, Capital Federal
Excelente departamento en la mejor zona de Villa Crespo de 2 dormitorios en edificio moderno con amenities. 2 baños completosHermosa vista al contrafrenteBalcón aterrazado. Aviso con fotos, video y plano. Metros cuadrados cubiertos: 73. Metros cuadrados totales: 88. ¿Necesitás vender? Contactanos!

Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Departamentos desde$ 1.100.000
8 un.1 a 2 amb.53 a 56 m² tot.
Scalabrini Ortiz al 326
Villa Crespo, Capital Federal
ParrillaSolariumBalcónTerraza
Xintel(emprendimiento-lep-le1-555) Unidades premium de 1 a 3 ambientes. Espacio scalabrini es un diseño arquitectónico que se desarrollará en 12 pisos con unidades de 1 a 3 ambientes, subsuelo con espacio para guardado de bicicletas, planta baja con local comercial y hall de acceso al edificio. Se encontrará a metros del subte línea B estación Malabia. Amenities. -Solarium. -Parrillas. -Terraza. -detalles de terminación. resvtimientos Y mesadas. -Los baños, cocina y lavadero llevarán cerámica esmaltada de primera calidad. -Mesada de mármol con su correspondiente bacha. -Respaldo de granito combinado con cerámicas. Acondicionamiento de aire Y calefacción. -Pre-instalación para Split. -Será por losa radiante a través de caldera central. -solados. -Los baños, cocina, lavadero y balcón llevarán pisos de cerámica esmaltada de primera calidad.

Super destacado

USD 169.000
$ 140.618 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
CUCHA CUCHA 1700. Entre Av Juan B Justo y Escalada De San Martin, R.
Villa Crespo, Capital Federal
Sup total: 70. 79 m2. Apta Crédito Hipotecario. Excelente departamento de 3 ambientes ubicado a pasos de Avda Juan B Justo y Avda San Martín, metrobus con rápidos accesos a diferentes sitios de la ciudad. Contrafrafrente con balcón corrido que ofrece gran vista de la ciudad. Cocina semi integrada al living comedor, con moderno mobiliario. 2 dormitorios, el principal con vestidor y baño en suite. Baño completo. Edificio con amenities: gran piscina - solarium - sum - laundry. venta directa, el propietario no necesita comprar otra propiedad. ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible. xintel(ca5-ca5-7852)

Super destacado













































