• Villa Crespo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Departamentos Estándar con laundry y quincho y living comedor y 2 ambientes en Villa Crespo, CABA

Ordenar

USD 170.000

64 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. Scalabrini Ortiz 901 6º 02 Esquina Jufre

Villa Crespo, Capital Federal

Hermoso departamento de 2 ambientes con una superficie de 64. 22m2 (Cubierta: 52 + Balcón: 9. 35 + Amenities: 3. 06.). Ingreso a living comedor con salida a balcón al frente, cómoda cocina completa con barra abierta al living (conexión para lavarropas), toilette de recepción, dormitorio en suite con placard y baño completo. (Ver plano en imágenes). Cochera opcional (No incluida en el precio) filippo propiedadesnic district! Proyecto Aisenson en la esquina de Av. Scalabrini Ortiz y Jufré, límite entre Villa Crespo y Palermo Soho. Entrega septiembre 2027. Con 45 m2 de frente, desarrollado en pb, 13 pisos y 3 subsuelos de cocheras, el emprendimiento contará con unidades de 1, 2, 3, 4 y 4 ambientes con dependencia, todas con mucha luz y sol! Contará con 2 pisos de Amenities con las mejores vistas! Piso 12º: - Gimnasio- Sum grande con terrazas y parrilla- Sum Gourmet con terrazas para eventos más íntimos- Wi-fi en áreas comunesPiso 13º: - Gran piscina de 14x3mts. Con sector para niños- Solárium y espacios verdes. Laundry y Bike Parking en subsuelos. Con cercanía a parques, locales comerciales, polo gastronómico y cultural, y medios de transportes públicos. El edificio contará con: - Front desk para vigilancia- 2 ascensores de última generación- Especio para grupo electrógeno- Iluminación led en espacios comunes- Sistema de cámaras ip de seguridad- Agua caliente centralDetalles generales de las unidades: - Pisos de porcelanato símil madera o pisos flotantes en living y dormitorios- Carpinterías de aluminio con doble vidrio (dvh) - Calefacción por piso radiante eléctrico en unidades de 3, 4 y 4 ambientes con dependencia- Preinstalación para aires acondicionados- Cielorrasos de yeso- Cocinas con muebles completos, mesada de granito o similar, grifería mono comando, horno y anafe eléctrico de 4 hornallas en unidades 2, 3 y 4 ambientes, anafe eléctrico de 2 hornallas en unidades de un ambiente- Baños con artefactos y grifería de primera línea- Dormitorios con placares con interiores y puertas espejadasTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 160.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Scalabrini Ortiz 901 11º 01 - Esquina Jufre

Villa Crespo, Capital Federal

Hermoso departamento de 2 ambientes con una superficie de 52. 05m2 (Cubierta: 37. 94 + Balcón terraza: 11. 63 + amenities: 2. 48). Ingreso a living comedor con salida a balcón corrido al frente con vista abierta, cómoda cocina completa con barra abierta al living (conexión para lavarropas), dormitorio con salida a balcón, placard y baño completo. (Ver plano en imágenes). Cochera opcional (No incluida en el precio) filippo propiedadesnic district! Proyecto Aisenson en la esquina de Av. Scalabrini Ortiz y Jufré, límite entre Villa Crespo y Palermo Soho. Entrega septiembre 2027. Con 45 m2 de frente, desarrollado en pb, 13 pisos y 3 subsuelos de cocheras, el emprendimiento contará con unidades de 1, 2, 3, 4 y 4 ambientes con dependencia, todas con mucha luz y sol! Contará con 2 pisos de Amenities con las mejores vistas! Piso 12º: - Gimnasio- Sum grande con terrazas y parrilla- Sum Gourmet con terrazas para eventos más íntimos- Wi-fi en áreas comunesPiso 13º: - Gran piscina de 14x3mts. Con sector para niños- Solárium y espacios verdes. Laundry y Bike Parking en subsuelos. Con cercanía a parques, locales comerciales, polo gastronómico y cultural, y medios de transportes públicos. El edificio contará con: - Front desk para vigilancia- 2 ascensores de última generación- Especio para grupo electrógeno- Iluminación led en espacios comunes- Sistema de cámaras ip de seguridad- Agua caliente centralDetalles generales de las unidades: - Pisos de porcelanato símil madera o pisos flotantes en living y dormitorios- Carpinterías de aluminio con doble vidrio (dvh) - Calefacción por piso radiante eléctrico en unidades de 3, 4 y 4 ambientes con dependencia- Preinstalación para aires acondicionados- Cielorrasos de yeso- Cocinas con muebles completos, mesada de granito o similar, grifería mono comando, horno y anafe eléctrico de 4 hornallas en unidades 2, 3 y 4 ambientes, anafe eléctrico de 2 hornallas en unidades de un ambiente- Baños con artefactos y grifería de primera línea- Dormitorios con placares con interiores y puertas espejadasTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 94.500

22 un.1 a 4 amb.40 a 260 m² tot.

Av. Scalabrini Ortiz 901 esquina Jufre

Villa Crespo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Nic district! - Entrega septiembre 2027 -Proyecto Aisenson en la esquina de Av. Scalabrini Ortiz y Jufré, límite entre Villa Crespo y Palermo Soho. Con 45 m2 de frente, desarrollado en pb, 13 pisos y 3 subsuelos de cocheras, el emprendimiento contará con 48 unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes con y sin dependencia, todas con mucha luz y sol! Contará con 2 pisos de Amenities con las mejores vistas! Piso 12º: - Gimnasio- Sum grande con terrazas y parrilla- Sum Gourmet con terrazas para eventos más íntimos- Wi-fi en áreas comunesPiso 13º: - Gran piscina de 14x3mts. Con sector para niños- Solárium y espacios verdes. Laundry y Bike Parking en subsuelos. Con cercanía a parques, locales comerciales, polo gastronómico y cultural, y medios de transportes públicos. El edificio contará con: - Front desk para vigilancia- 2 ascensores de última generación- Especio para grupo electrógeno- Iluminación led en espacios comunes- Sistema de cámaras ip de seguridad- Agua caliente centralDetalles generales de las unidades: - Pisos de porcelanato símil madera o pisos flotantes en living y dormitorios- Carpinterías de aluminio con doble vidrio (dvh) - Calefacción por piso radiante eléctrico en unidades de 3 y 4 ambientes con y sin dependencia. - Preinstalación para aires acondicionados - Cielorrasos de yeso- Cocinas con muebles completos, mesada de granito o similar, grifería mono comando, horno y anafe eléctrico de 4 hornallas en unidades 2, 3 y 4 ambientes, anafe eléctrico de 2 hornallas en unidades de un ambiente- Baños con artefactos y grifería de primera línea- Dormitorios con placares con interiores y puertas espejadasTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 99.000

$ 170.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Corrientes 4890

Villa Crespo, Capital Federal

Hermoso dos ambientes en edificio full Amenities! Muy silencioso. En la Mejor zona de Villa Crespo en constante crecimiento. ** Apto Credito** - Pileta en terraza con deck solárium, Laundry (maquinas de secado y lavado), encargada permanente y sum equipado con parte cubierta y externa con Parrilla. - Amplia habitación con placard doble hoja espejado con interiores hecho en madera con salida a un balcón amplio con techo con sistema de apertura y cierre rebatible. -Cocina de tipo moderna integrada. - Puerta de entrada reforzada. - Agua caliente central. - Apto profesional. - Excelente ubicación sobre Av Corrientes, a Mts del subte B (Justo entre la estación Malabia y Estación Ángel Gallardo), y múltiples líneas de colectivos. Zona comercial en constante movimiento. A 5 cuadras del parque Centenario. - Muy Silencioso. Ideal primera vivienda, estudiantes e inversión para alquiler temporario por los Amenities generales, su ubicación y conectividad. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Matricula cucicba 8644

Destacado

USD 165.000

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Warnes 430

Villa Crespo, Capital Federal

*fotos de avance de obra*entrega agosto/septiembre 2026* departamento de 2 amb 64, 10M2, al ftrente con balcon terraza, piso 9°. La unidad cuenta con balcon aterrazado, living comedor A bcon, cocina moderna integrada con muebles en alto Y bajo mesada, toillete de recepcion, dormitorio en suite, espacio para lavarropas en cocina, hall de distribucion. Super luminoso Y soleado con vistas despejadas. Servicios: agua caliente por caldera central, calefaccion por aire acondicionado (preparada la intalacion para colocarlos), anafe Y horno electricos. Ubicacion: Warnes 430, y Scalabrini Ortiz, cercano al subte B, y las avenidas Corrientes y Scalabrini Ortiz, Gran centro comercial a pocos metros. Especificaciones técnicas: - Estructura: de hormigón armado. - Mampostería: las paredes se levantan con ladrillos huecos, macizos o placas de yeso de acuerdo al proyecto. Revoques paredes en yeso. - Carpinterías interiores: los marcos interiores serán de chapa doblada. - Carpinterías exteriores: serán ejecutadas en aluminio anodizado, línea Aluar modena o similar. - Carpinterías de madera: las puertas serán placas de 45 mm de espesor. Las puertas de acceso, cumplirán las reglamentaciones de protección de fuego. - Muebles de cocina: bajo mesada de cocina serán enchapados en melamina con herrajes. - Revestimientos: los baños llevarán revestimientos en porcelanato. - Pisos: se entregará con piso flotante o porcelanato en estar-comedor y dormitorios. Los baños llevarán porcelanato. - Cocina: contarán con artefactos eléctricos. Mesadas de granito gris mara, bachas de acero inoxidable. Se instalarán muebles bajo mesadas. - Calefacción y acondicionamiento de aire: ambientes preaparados para Split frío/calor (equipo no incluído). - Agua caliente: por caldera central. - Ascensores: contará con dos ascensores de marca de primera calidad, con puertas automáticas, interior de acero inoxidable y espejo. - Instalación eléctrica y de telefonía: la instalación será reglamentaria según normas de Edenor. Provee aparato de portero, cañería de distribución de teléfonos y televisión. Luces automáticas de palieres, con sensor de movimiento. - Instalación sanitaria: la instalación de agua fría y caliente, los montantes y cañerías de agua y desagües se ejecutarán con materiales de primera calidad. Los artefactos de todos los locales húmedos serán ferrum línea Bari o similar. La grifería será marca fv, Roca o similar. - Incendio: el edificio cuenta con un sistema de protección contra incendio por medio de matafuegos y mangueras en palieres de servicio y cochera, de acuerdo con las reglamentaciones vigentes. - Pintura: las unidades y todas las partes comunes, sala de máquinas, etc, se entregarán con pintura al látex en paredes y esmalte sintético de primera calidad en carpintería de hierro. - Hall de entrada: pisos de porcelanato o mármol. Cerramiento exterior en cristal templado o reja según diseño de entrada. Consultas Y entrevistas mrs Bienes Raices

Destacado

USD 113.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Charlone al 600

Villa Crespo, Capital Federal

Venta. Departamento. 2 Ambientes. Balcón. Contrafrente. En construcción. Entrega: Diciembre 2027 Funcionalidad: -Living Comedor con cocina integrada con salida a balcón. -Dormitorio con salida a balcón. -Baño completo. Amenities: Pileta, sum, Solárium, Laundry, Rooftop con parrillas, Bicicleteros. Financiación: Adelanto 50% y el saldo en 18 cuotas iguales y consecutivas. Contado U$S 113. 000Financiado: 50% U$S 56. 500 y 18 cuotas de U$S 3. 138, 88Memoria Descriptiva – Charlone 667Ubicación: Chacarita, barrio residencial con conectividad por su cercanía a Avenida Federico Lacroze y Avenida Álvarez Thomas. Su ubicación facilita el acceso a distintos puntos de la ciudad y alrededores. La zona cuenta con oferta gastronómica y cultural en crecimiento, manteniendo el perfil residencial del barrio. El Edificio: Triple frente. La fachada incorpora canteros con riego automatizado en toda su extensión y balcones corridos con integración de vegetación. Amenities: Salón de usos múltiples con expansión a solárium y piscina descubierta en planta baja. Terraza con sector verde, pérgola y parrillas. Laundry en piso 8. Subsuelo con cocheras y espacios para bicicleteros. Unidades: Departamentos de 2 y 3 ambientes. Estar comedor con cocina integrada. Dormitorios principales en suite. Toilette en todas las unidades. Balcones o terrazas al frente en todos los pisos, favoreciendo iluminación y ventilación natural. CocinasBajo mesada con instalación para lavarropas y alacenas en melamina. Mesadas de cuarzo. Piletas de acero inoxidable. Grifería monocomando marca fv o Hidromet. Cocinas eléctricas de acero inoxidable. BañosPisos y revestimientos de porcelanato. Artefactos sanitarios marca Ferrum. Vanitory. Grifería marca fv o Hidromet. Dormitorios / Estar ComedorCielorrasos de yeso aplicado. Pisos laminados waterproof. Zócalos de pvc. Paredes de yeso pintadas con látex interior mate. Preinstalación para equipos de aire acondicionado frío/calor tipo multisplit. Piso radiante eléctrico en unidades de 3 ambientes con termostato por local. Frentes de placard o vestidores en dormitorios. Espacios Comunes: Palieres con pisos de porcelanato, zócalos de pvc y paredes pintadas con látex interior mate. Iluminación general e individualizada. Dos ascensores automáticos de velocidad variable con cabinas revestidas en acero inoxidable y espejos. Agua caliente central mediante termotanques de alto rendimiento. Hall de Acceso Planta Baja: Pisos de porcelanato de grandes piezas. Paredes y cielorrasos revestidos en madera tipo wall panel o flat panel. Cerradura electrónica con control de acceso numérico y generación de claves temporarias. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

USD 1.400

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Malabia 400

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Emanuel Gastón Martin cpi 9662 / Lucia Esther Broncano Gallegos cpmcal 376- Contacto: Romina Cinacchi. Departamento en alquiler de 2 ambientes en Torre Premium con Full Amenities. Metropolitan malabia residence. Excelente ubicación, Villa Crespo, recientemente conocida como Palermo Queens. A metros de la Avenida Corrientes, a cuadras del centro de Palermo. Amplia oferta gastronómica, restaurants, bares, pubs, cafes. Acceso Directo a Microcentro- Puerto Madero- Cines- Teatros- Shoppings- A 3 cuadras de la zona de outlets de primeras marcas de indumentaria. A 5 cuadras del arena movistar. A 7 cuadras del parque centenario. Edificio de categoría ultra moderno con solo 3 años de Antiguedad. Seguridad las 24 hs. Ingresamos al departamento por un pasillo. A la derecha se encuentra la cocina integrada, con bastante espacio de guardado tanto en Alacenas como Bajo mesada. Horno Electrico. Espacio para heladera grande. Living Comedor de amplias dimensiones, con vista totalmente abierta a la calle Corrientes, ya que se trata de un piso 13. Toilette de recepción. Dormitorio en Suite con doble placard espejado. Salida al balcon. Calefaccion por losa radiante. Dos splits, en living y dormitorio principal. Pisos flotantes. En cocina y baños porcelanato. Cerradura electrónica. Posibilidad de alquilar la cochera en el edificio. Full amenities: Piscina - Jardin- Areas Verdes - Juegos Infantiles - gym ( con maquinas de ultima tecnología) - Salon de Usos Múltiples ( sum) - Parrillas con deck - Laundry ( con lavadoras y secadoras que se utilizan por medio de fichas). Vistas panoramicas 360° de la Ciudad de Buenos Aires, desde el piso 22. Cocina con Heladera con Freezer, Microondas, Cocina con horno y hornallas eléctrico, Cafetera eléctrica jarra Electrica, Tostadora, Exprimidora. Vajilla completa, Ollas y fuentes. Bowls. Cubiertos. Todo para que puedas cocinar y sentirte como en tu casa. Plancha a vapor. El living se encuentra amoblado con estilo moderno. Sillón cama ( 1. 40 x 2. 00) para 1 persona adulta o dos niños. Rack con Smart tv de 43\" y cable- Equipo de Sonido con conexión Bluetooth. Biblioteca escandinava. Wifi de alta velocidad en todos los ambientes. Aire Acondicionado split frio calor. Cortinas Black out. Mesa y Sillas. Barra de Breakfast con taburetes. En el dormitorio se encuentra un sommier King size (1. 80 x 2. 00). Cortinas black out. Ropa blanca ( sabanas y toallas). Smart tv de 32\" y cable. Aire Acondicionado split frio calor. Baño en suite, con bañadera y bidét. Secador de cabello. A metros del subte ( Linea B) y amplia lineas de colectivos. Taxis y Servicio de Uber inmediato. Ciclovias y alquiler de las mismas a dos cuadras. Requisitos: Contrato Mensual, Trimestral, Semestra Anual o a 24 meses. seguro de caucion ( obligatorio) pago en dolares billetes. Para ingresar A la propiedad: deposito en garantia: valor usd 1400. pago adelantado: de 1 mes de alquiler valor usd 1400. \" las expensas estan incluidas en el valor de alquiler \" A cargo del inquilino: Servicios ( Luz, Internet, Cable) Comision Inmobiliaria 20 % del valor total del contrato. Mascotas: Consultar restricciones. Posibilidad de alquilar cochera en el edificio. Transportes Cercanos. Colectivos: 15, 19, 24, 36, 55, 57, 65, 71, 76, 90, 92, 99, 106, 109, 110, 119, 124, 127, 141. Subtes (Metro): malabia (Línea B) 2-room apartment for rent in a Premium Tower with Full Amenities. Metropolitan malabia residence. Excellent location, Villa Crespo, recently known as Palermo Queens. Just meters from Corrientes Avenue, a few blocks from downtown Palermo. Wide gastronomic offer: restaurants, bars, pubs, cafés. Direct access to Microcentro – Puerto Madero – Cinemas – Theaters – Shopping malls. 3 blocks from the outlets area of top clothing brands. 5 blocks from movistar arena. 7 blocks from parque centenario. Ultra-modern high-end building with only 3 years of age. 24-hour security. We enter the apartment through a hallway. To the right is the integrated kitchen, with plenty of storage space both in upper and lower cabinets. Electric oven. Space for a large refrigerator. Spacious living-dining room, with a completely open view of Corrientes Avenue, as it is on the 13th floor. Guest toilet. En-suite bedroom with double mirrored closet. Access to the balcony. Underfloor heating. Two split air conditioners, in the living room and main bedroom. Floating floors. Porcelain tiles in kitchen and bathrooms. Electronic lock. Possibility of renting a parking space in the building. Full amenities: Pool – Garden – Green areas – Children’s playground – gym (with state-of-the-art equipment) – Multipurpose Room (sum) – Grills with deck – Laundry (with washers and dryers operated by tokens). 360° panoramic views of the City of Buenos Aires from the 22nd floor. Kitchen equipped with refrigerator with freezer, microwave, electric stove with oven and burners, electric coffee maker, electric kettle, toaster, juicer. Complete tableware, pots and dishes, bowls, cutlery. Everything you need to cook and feel at home. Steam iron. The living room is furnished in a modern style. Sofa bed (1. 40 x 2. 00) for 1 adult or two children. Tv stand with 43” Smart tv and cable – Sound system with Bluetooth connection. Scandinavian-style bookshelf. High-speed wifi in all rooms. Split hot/cold air conditioning. Blackout curtains. Table and chairs. Breakfast bar with stools. In the bedroom there is a king-size bed (1. 80 x 2. 00). Blackout curtains. Bed linens (sheets and towels). 32” Smart tv with cable. Split hot/cold air conditioning. En-suite bathroom with bathtub and bidet. Hair dryer. Just meters from the subway (Line B) and many bus lines. Immediate taxi and Uber service. Bike lanes and bike rentals two blocks away. Requirements: Monthly, quarterly, semiannual, annual, or 24-month contract. rental insurance (mandatory) payment in cash usd. to move in: security deposit: usd 1400. advance payment: 1 month rent usd 1400. \"maintenance fees are included in the rent\" to be paid by the tenant: Utilities (electricity, internet, cable) Real estate commission: 20% of the total contract value. Pets: restrictions apply (consult) Possibility of renting a parking space in the building. Nearby Transportation. Buses: 15, 19, 24, 36, 55, 57, 65, 71, 76, 90, 92, 99, 106, 109, 110, 119, 124, 127, 141. Subway (Metro): malabia (Line B) Alquila remax nativo. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor matriculado: Victor Raul Broncano cmpcal 408 - Flavia Verónica Jalif cpi 9116. Agente: Lic. Romina Cinacchi Zilbervarg. Remax Nativo Ver datos. Ver datos. Personas reales, Valores Reales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 115.000

$ 60.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Julian Alvarez al 200

Villa Crespo, Capital Federal

Apto créditoventa departamento tipo ph 3 ambientes reciclado A nuevo en villa crespo - límite palermoeste encantador Departamento de tres ambientes ha sido completamente renovado, combinando un diseño moderno con materiales de alta calidad. Ubicado en el corazón de Villa Crespo, ofrece un ambiente ideal tanto para residencia como para inversión. El espacio se organiza en un amplio living con cocina integrada tipo Open Space, equipada con iluminación led y detalles de categoría. Dos dormitorios con placard aseguran un almacenamiento optimizado, mientras que un baño completo y moderno complementa la comodidad de este hogar. La distribución es excelente, maximizando el uso de cada metro cuadrado, y la luz natural inunda todos los ambientes. El edificio cuenta con una gran terraza de uso común, perfecta para disfrutar al aire libre. Además, ofrece servicios individuales que garantizan independencia y confort. Situado sobre la Calle Julián Álvarez, tiene acceso inmediato a importantes avenidas como Av. Corrientes, Av. Scalabrini Ortiz, y Av. Diaz Velez, facilitando la conexión con múltiples medios de transporte. La proximidad al Parque Centenario añade valor a su ubicación estratégica en una de las zonas de mayor crecimiento de la ciudad. Ideal para quienes buscan su primera vivienda o una inversión con alta rentabilidad. Ley 5115: Esta propiedad no cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y no es accesible para personas con discapacidades físicasCódigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

USD 387.460

120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

GANDHI MAHATMA 327. Entre Av. Acoyte y Leopoldo Marechal

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de Departamento 4 ambiente en villa crespo con cochera, capital federal. mahatma gandhi 327. Conjunto de 8 viviendas de 4 y 5 ambientes con balcones terraza y opciones de terrazas privadas con pileta y jardines. Dos volumenes de cuatro pisos estan divididos por un amplio patio central para las circulaciones y los palieres abiertos que conectan las distintas unidades del edificio. Ubicado en el barrio de Villa Crespo, un area de constante crecimiento durante varios años, conocida por sus polos comerciales y gastronomicos. Ademas ofrece una excelente conectividad mediante transporte publico. Se destaca la proximidad al Parque Centenario a solo 3 cuadras. Asi como la Av. Corrientes, Av. Scalabrini Ortiz y a la Av. Angel Gallardo. Generales. Estructura de hormigon armado y cerramientos de mamposteria palieres y escalera de estructura metalica, fachadas y cielorrasos de balcones revestidos en azulejo. (color sujeto a modificaciones segunproyecto y disponibilidad de mercado) . Yeso pintado de latex mate en paredes. Cielorrasos de hormigon visto. Porcelanato o Ceramico en occinas y baños. ? Un (1) Ascensor con cabina revestida en acero inoxidable. ? 6 Cocheras Fijas Cubiertas y 1 descubierta. Ingreso pb. Unidades de 4 ambientes.. Piso de mosaico granitico en interiores y mosaico granitico flotante en balcones y terrazas. Carpinterias Exteriores de aluminio anodizado modena o similar. Carpinteria de interiores y frente de placard ( en suite solo interior). Puertas interiores en mdf o pintadas de blanco. . Instalaciones, calefaccion por piso radiante y agua caliente por caldera individual, Pre-instalacion de aire acondicionado en todos los ambientes ( no incluye los equipos) . Cocina. Horno y anafe a gas. Revestimiento ceranuci. Mueble de cocina con bajo mesada y alacena. Mesada de granito, Silestone o similar, pileta de cocina de acero inoxidable. Griferia monocomando fv o similar. . Baños con Pisos de mosaico granitico, revestimientos de ceramica o porcelanato. Griferia monocomando fv o similar. Artefacto sanitarios Roca o similar.. Fecha de Entrega: Septiembre de 2026. Informacion a modo ilustrativo, las terminaciones pueden variar en función de la existencia de los materiales y su disponibilidad. "Se deja expresa constancia que el valor consignado de expensas queda sujeto a variación yo ajustes y que las medidas son orientativas, las reales surgirán del título de propiedad respectivo. " fotos de carácter no contractual. xintel(ber-ber-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 440.000

7 un.5 amb.170 a 197 m² tot.

Loyola 70

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón

Living crespo - loyola 70. Pago financiado. Consultanos! Edificio de viviendas ubicado en una calle residencial de Villa Crespo, a pocos metros de las Avenidas Estado de Israel y Corrientes, muy cerca de la zona comercial y gastronómica y sin perder la tranquilidad de un barrio. El edificio contará con amplios pisos de 5 ambientes con parrilla propia en los balcones, estacionamiento en planta baja y amenities en el noveno piso (sum + terraza con piscina y solarium). En las plantas 1 a 8 se encuentran ocho departamentos de 5 ambientes, cada uno con acceso por palier privado, estar comedor apaisado al frente (orientación Norte) con salida a balcón de grandes dimensiones equipado con parrilla, amplia área de cocina comedor mas lavadero independiente, cuatro dormitorios y dos baños completos con ventilación natural mas toilette. Las unidades contarán, entre otros detalles de calidad, con puerta de seguridad, persianas metálicas motorizadas en dormitorios, interiores de placares, aberturas con doble vidriado hermético (dvh) al frente, cocina a gas, caldera individual dual a gas para la provisión de agua caliente y calefacción por piso radiante regulable por termostato. Posibilidad de construir una dependencia con baño de servicio en el área de cocina. detalles Y equipamiento generalesterminación Frente y Contrafrente Edificio: Revestimiento texturado y hormigón visto. Primera calidad. Terminación Medianeras Edificio: Látex impermeable. Primera calidad. Control de acceso: Módulo lector para ingreso con huella, tarjeta o código. Cerradura electromagnética o similar con batería de respaldo. Portero eléctrico con cámara de seguridad. Ascensor con cabina de acero inoxidable y puertas automáticas. Estacionamiento: Portón levadizo automático con sensores infrarrojos. Piso de hormigón ferrocementado. sum equipado con cocina, termotanque eléctrico y descubierto con parrilla. Pileta: Fibra de vidrio sobre estructura de hormigón. Solarium: Deck símil madera de wpc. Primera calidad. Iluminación: Artefactos led en todos los sectores. detalles Y equipamiento de unidadespuerta de seguridad Pentágono o similar. Carpintería interior: Puerta con herrajes en acero inoxidable o bronce. Primera calidad. Carpintería exterior: Línea A30 o similar con doble vidriado hermético (dvh) en estares. Línea Modena o similar con vidrios laminados 3+3 en dormitorios, cocina, pasillo, lavadero y baños. Persianas enrollables de aluminio con sistema de cajón compacto y mecanismo automático electrónico en dormitorios. Sistema Instalación Eléctrica: Tomas 220V y tv. Circuitos independientes para cocina, iluminación, tomas y aires acondicionados. Sistema Calefacción y Agua Caliente: Caldera individual de uso dual (Calefacción + Agua). Piso radiante con termostato. Primera Marca. Pre-Instalación para Sistema de Aire Acondicionado: Cañería de pre-instalación y desagote. estar comedor Y pasillos: Piso: Porcelanato rectificado símil madera o similar. Primera calidad. Pared: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Interior de Placard Pasillo: Melamina. Diseño y color a definir. dormitorios: Piso: Porcelanato rectificado símil madera o similar. Primera calidad. Pared: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Interior de Placard Pasillo: Melamina. Diseño y color a definir. Frente de Placard: Integral de piso a techo. Puertas corredizas con frente melamínico, una hoja espejada. Vestidor sin puertas. baño en suite: Piso: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Pared: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. Mesada de granito, cuarzo o similar. Bacha de apoyo o embutir Ferrum, Roca o similar. Grifería Bacha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Inodoro corto Ferrum, Roca o similar con válvula de descarga fv, Piazza o similar. Bidet: Ferrum, Roca o similar. Grifería Bidet: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Plato de ducha: Medida a definir. Primera calidad. Grifería Ducha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Ventilación: Ventana. baño principal: Piso: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Pared: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. Mesada de granito, cuarzo o similar. Bacha de apoyo o embutir Ferrum, Roca o similar. Grifería Bacha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Inodoro corto Ferrum, Roca o similar con válvula de descarga fv, Piazza o similar. Bidet: Ferrum, Roca o similar. Grifería Bidet: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Bañera: Chapa enlozada 150x70. Primera calidad. Grifería Ducha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Ventilación: Ventana. toilette: Piso: Porcelanato rectificado simil madera o similar. Primera calidad. Pared: Yeso proyectado. Pintura Latex interior o satinado o similar. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. Mesada de granito, cuarzo o similar. Bacha de apoyo o embutir Ferrum, Roca o similar. Grifería Bacha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Inodoro corto Ferrum, Roca o similar con válvula de descarga fv, Piazza o similar. Ventilación: Extractor eléctrico. cocina: Piso: Porcelanato rectificado símil madera o similar. Primera calidad. Pared: Cuarzo y/o porcelanato rectificado o similar de primera calidad, combinado con yeso proyectado y pintura látex de obra. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Mesada de granito, cuarzo o similar. Bacha de acero inoxidable. Primera calidad. Grifería Bacha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Anafe a gas: Primera marca. Horno a gas: Primera marca. Colocado en altura. Alacenas y Bajo mesadas: Muebles en melamina Egger o Faplac de primera calidad con herrajes aluminio anodizado. Piso bajo bacha en aluminio. Cierres suave en cajones y puertas. Diseño y color a definir. Ventilación: espacio para colocar extractor o campana sobre anafe con ducto de ventilación exterior. lavadero: Piso: Porcelanato rectificado símil madera o similar. Primera calidad. Pared: Cerámico y/o combinado con Yeso Proyectado con pintura de obra Latex interior. Primera calidad. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Mesada de granito, cuarzo o similar. Bacha de acero inoxidable. Primera calidad. Grifería Bacha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Bajo mesada: Mueble en melamina con piso de aluminio. Espacio y conexión para lavarropas. La unidad del 8º piso cuenta con una distribución diferenciada, con cocina ubicada al frente y lavadero exterior en el balcón. Esta configuración particular puede implicar diferencias en el equipamiento respecto de otras unidades del edificio. balcon: Piso: Porcelanato rectificado símil madera o similar. Primera calidad. Pared: Revoque a la cal con revestimiento texturado. Techo: Hormigón visto. Baranda de hierro o aluminio con pasamano y vidrio laminado / hormigón visto. Parrilla a carbón con manivela y brasero. Mesada de hormigón, granito, cuarzo o similar. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 104.645

36 un.1 a 4 amb.42 a 197 m² tot.

Malabia 641

Villa Crespo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Nossa topacio – Emprendimiento Premium en Villa Crespo | Unidades de 1, 2, 3 y 4 Ambientes - full amenitiesnossa Topacio se implanta en una de las mejores ubicaciones de Villa Crespo como un edificio residencial de gran presencia y cuatro frentes. Con una fachada innovadora y una propuesta arquitectónica distintiva, el proyecto combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y amenities pensados para disfrutar cada día. Una nueva forma de vivir la ciudad con confort, luz y amplitudEl edificio combina materiales de alta calidad con una propuesta arquitectónica que prioriza el confort y la eficiencia. Las unidades están equipadas con calefacción por piso radiante a gas y cuentan con preinstalación para equipos de aire acondicionado frío-calor. El sistema de agua caliente es central y se abastece mediante termotanques de alta recuperación. Los ascensores automáticos de última generación, con terminaciones en acero inoxidable, aseguran un traslado seguro y elegante. El acceso principal incorpora portero eléctrico visor, con la posibilidad de incorporar monitores en las unidades. Las áreas comunes se desarrollan principalmente en planta baja, integradas a un entorno de vegetación y espacios abiertos. Allí se ubican el Salón de Usos Múltiples, el gimnasio, la plaza de juegos, la zona de spa, la piscina con plaza húmeda, el solarium y el quincho con parrilla. En el subsuelo se dispone el espacio de laundry y la sala destinada al grupo electrógeno. Las terminaciones expresan calidad y atención al detalle en cada ambiente. El hall de acceso combina revestimientos de granito, vidrios Coverglass y un cielorraso suspendido con diseño arquitectónico. Los interiores presentan pisos de porcelanato, aberturas de aluminio negro de la empresa Aluar con vidrios laminados y puertas interiores de madera de diseño exclusivo. Las cocinas cuentan con mesadas de granito, mobiliario en melamina y grifería de primera línea como fv o Piazza, mientras que los baños incorporan revestimientos en porcelanato, mesadas de cuarzo y artefactos sanitarios de alta gama de las firmas FerrumConozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 105.000

$ 106.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Luis María Drago 400

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Marina Petruccelli. venta departamento/ph 2 ambientes con escritorio Y patio cubierto en pb en villa crespo. Excelente loft ubicado en Luis María Drago 484, Villa Crespo. Superficie total de 58 m², con patio propio de 13 m² muy luminoso. Amplio ambiente principal con techos altos, pisos de madera y detalles en ladrillo visto. Entrepiso funcional utilizado como dormitorio y/o espacio para escritorio u otro domitorio. Cocina independiente equipada con muebles de madera, cocina a gas y buen espacio de guardado. Baño completo con ventilación natural. - 2 ambientes tipo loft. - Dormitorio en entrepiso. - Patio propio. - Muy luminoso. - Estilo industrial. Ubicación estratégica, cerca de medios de transporte y comercios. Ideal vivienda o inversión. Se encuentra a media cuadra de av. Corrientes y av. Scalabrini Ortiz. Cerca se encuetra la estación de la linea B de subte y cerca de innumerables líneas de colectivos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 84.398

7 un.1 a 3 amb.35 a 77 m² tot.

GURRUCHAGA al 180

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-ber-ber-25) unidades de 1 2 Y 3 ambientes con cochera en pozo! Entrega marzo 2027. Edificio de tres (3) unidades funcionales por piso de Categoria. Opcional cocheras fija y cubierta + Local Comercial. Ubicado en la mayor zona de crecimiento de Villa crespo! Modernas unidades con H. V. Herreria y carpinterias negras, aberturas P/T, amenities. . argurruchaga 180. 8 pisos de 3 Unidades Funcionales de 1 2 y 3 ambientes. Cochera Fija y Cubierta en pb disponibles. En pb, el Hall principal revestido en travertino y acceso a las cocheras de pb. En el 9º sum, Terraza Común Parrilla y Piscina. Generales. Construcción de hormigón armado. Fachada de hormigón visto combinado con Herrería Negra. Los tabiques interiores serán de ladrillo cerámico hueco y las paredes serán revestidas en yeso de primera calidad. Los cielorrasos serán de Hormigón Visto en los ambientes principales y suspendido de yeso en las cocinas, baños. • Hall Entrada Diseño moderno revestido en travertino. Frente de blindex. • Dos (2) Ascensores con cabina revestida en acero inoxidable, espejo y piso de granito. Puerta automática de acero inoxidable en cabina y pb. Barrera infrarroja multifocal. • 6 Cocheras Fijas y Cubiertas. Ingreso pb con portón levadizo automático. • En el 9º piso se encuentra el Salón de Usos Múltiples de 37 m2 con cocina completa y baño, Terraza, Parrilla y Piscina Común. unidades de 3 2 Y 1 ambiente.. Piso de porcelanato rectificado símil madera o similar de primera calidad. Paredes de yeso proyectado y Cielorrasos de Hormigón Visto (excepto baño y cocina). Placares empotrados con mobiliario interior y puertas corredizas. . Cocina. Paredes de porcelanato rectificado o similar y yeso proyectado con pintura de obra látex interior. Cielorraso suspendido armado con yeso proyectado Mesada de Silestone o similar con Bacha de acero inoxidable. Griferías negras de primera marca. Horno y Anafe a gas de primera marca. Mueble bajo mesada y alacena, todo en melamina Espacio para campana sobre anafe con ducto de ventilación al exterior. . Lavadero Independiente con Mesada con bacha de acero inoxidable más grifería de primera marca.. Baños con Pisos de porcelanato rectificado símil madera o similar de primera calidad y paredes revestidos en porcelanato rectificado o similar de primera calidad. Bañera. Cielorraso suspendido armado con yeso proyectado Artefactos de losa blanca de primera marca. Mesada Silestone o similar, griferías color negro de primera marca.. Balcón Pisos de porcelanato rectificado símil madera o similar de primera calidad Cielorraso en hormigón visto. Baranda en Herrería. . Carpintería Exterior Negra P/T. Carpintería Interior Puertas interiores con marco de chapa y hojas placa de mdf 9mm con terminación al esmalte. . Instalaciones Calefacción y refrigeración. Instalación eléctrica, cañerías y desagües embutidos en pared para la colocación de equipos de aire acondicionado frío / calor en los ambientes principales. (No se proveen equipos de aire acondicionado). Las unidades contarán con calderas Dual de doble función, para agua caliente y calefacción. Informacion a modo ilustrativo, las terminaciones pueden variar en función de la existencia de los materiales y su disponibilidad. "Se deja expresa constancia que el valor consignado de expensas queda sujeto a variación y/o ajustes y que las medidas son orientativas, las reales surgirán del título de propiedad respectivo. " fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 88.000

$ 146.780 Expensas

42 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cucha Cucha al 1600 - Venta - Renovado

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento renovado de 3 ambientes lateral con balcón y luminosoUbicado en el segundo piso, en un edificio con buen mantenimiento y en buen estado, tiene encargado en horario reducido. Datos técnicos: Living, cocina, balcón, dos habitaciones y un baño. Puerta blindada nueva en el acceso al departamento. Pisos de parquet en muy buen estado en living, pasillos y dormitorios. Aberturas nuevas en cocina y un dormitorio, las demás en muy buen estado. Todos los ambientes con ventanas al exterior. Living con salida a balcón en L, en el balcón tiene conexión para lavarropas y una bacha. Cocina renovada por completo, con instalación nueva de gas, calefón, hornallas y horno funcionando con gas y dos ventanas nuevas. Baño renovado también por completo, con ventilación al exterior y extractor. El departamento está listo para habitar. Ubicación y cercanías: Este atractivo departamento de 3 ambientes se encuentra en la calle Cucha Cucha entre Belaustegui y Remedios de Escalada de San Martín, en un segundo piso, en el vibrante barrio de Villa Crespo, Capital Federal, muy cerca de Caballito Norte. Con una orientación noroeste, esta propiedad ha sido completamente renovada, presentándose en un estado impecable y listo para ser habitado sin necesidad de reparaciones o modernizaciones. A 100 metros de Av. San Martín, y 150 metros de Av. Juan B. Justo. A 600 metros del Cid Campeador, está en una calle tranquila pero a metros de la actividad comercial de ambas avenidas. Si en cambio estás buscando gastronomía, Honorio Pueyrredón está a cuatro cuadras y ahí podés encontrar grandes restaurantes. Tenés supermercados como Coto a la vuelta de la manzana, farmacias, veterinarias, ferreterías, todo a 150 metros como máximo. El Metrobus transita por avenida San Martín, a 100 metros del departamento. Ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 168.300

19 un.3 a 4 amb.61 a 161 m² tot.

Scalabrini Ortiz 660

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Living crespo - S. Ortiz 660. Pago financiado. Consultanos! Edificio de viviendas con amenities ubicado en una de las principales avenidas de Villa Crespo, a metros de Av. Corrientes, próximo a la zona comercial y gastronómica del barrio y con excelente acceso a múltiples medios de transporte. El proyecto se desarrolla en 13 plantas con dos niveles destinados a cocheras (pb y subsuelo con acceso por montaautos). Piso 1°: cuenta con un departamento de 3 ambientes al frente, un monoambiente interno con patio y un 4 ambientes al contrafrente con amplio patio aterrazado. Pisos 2° a 11°: semipisos con unidades de 4 ambientes al frente y 3 ambientes al contrafrente, todos con balcones. Piso 12°: cuenta un departamento de 3 ambientes al frente y un sum totalmente equipado con balcón aterrazado y parrilla de uso común al contrafrente. Piso 13°: terraza con piscina y solárium. detalles Y equipamiento generalesterminación Frente y Contrafrente Edificio: Revestimiento texturado y hormigón visto. Primera calidad. Terminación Medianeras Edificio: Látex impermeable. Primera calidad. Control de acceso: Módulo lector para ingreso con huella, tarjeta o código. Cerradura electromagnética o similar con batería de respaldo. Portero eléctrico con cámara de seguridad. Ascensor con cabina de acero inoxidable y puertas automáticas. Estacionamiento: Portón levadizo automático con sensores infrarrojos. Piso de hormigón ferrocementado. Detección de humo e incendio en palieres y hall pb: Detección de humo, pulsador manual y alarma sonora. sum equipado con capacidad para 24 personas + descubierto con parrilla. Pileta de fibra de vidrio. Solárium: Deck símil madera de wpc. Primera calidad. Iluminación: Artefactos led en todos los sectores. detalles Y equipamiento de unidadespuerta de seguridad de chapa. Carpintería interior: Puerta placa mdf o pvc con herrajes en acero inoxidable o bronce. Carpintería exterior: Línea A30 o similar con doble vidriado hermético (dvh) en estares. Línea Modena o similar con vidrios laminados 3+3 en dormitorios, cocina, pasillo, lavadero y baños. Persianas enrollables de aluminio con sistema de cajón compacto y mecanismo automático electrónico en dormitorios. Sistema Instalación Eléctrica: Tomas 220V y tv. Circuitos independientes para cocina, iluminación, tomas y aires acondicionados. Sistema Calefacción y Agua Caliente: Caldera individual de uso dual (Calefacción + Agua). Piso radiante con termostato. Primera Marca. Pre-Instalación para Sistema de Aire Acondicionado: Cañería de pre-instalación y desagote. estar comedor Y pasillos: Piso: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Pared: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Interior de Placard Pasillo: Melamina. Diseño y color a definir. dormitorios: Piso: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Pared: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Interior de Placard Pasillo: Melamina. Diseño y color a definir. Frente de Placard: Integral de piso a techo. Puertas corredizas con frente melamínico, una hoja espejada. Vestidor sin puertas. baño en suite: Piso: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Pared: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. Mesada de granito, cuarzo o similar. Bacha de apoyo o embutir Ferrum, Roca o similar. Grifería Bacha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Inodoro corto Ferrum, Roca o similar con válvula de descarga fv, Piazza o similar. Bidet: Ferrum, Roca o similar. Grifería Bidet: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Plato de ducha: 150x70. Primera calidad. Grifería Ducha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Ventilación: Extractor 4". baño principal: Piso: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Pared: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. Mesada de granito, cuarzo o similar. Bacha de apoyo o embutir Ferrum, Roca o similar. Grifería Bacha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Inodoro corto Ferrum, Roca o similar con válvula de descarga fv, Piazza o similar. Bidet: Ferrum, Roca o similar. Grifería Bidet: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Bañera: Chapa enlozada 150x70. Primera calidad. Grifería Ducha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Ventilación: Extractor 4". toilette: Piso: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Pared: Yeso proyectado. Pintura Latex interior o satinado o similar. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. Mesada de granito, cuarzo o similar. Bacha de apoyo o embutir Ferrum, Roca o similar. Grifería Bacha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Inodoro corto Ferrum, Roca o similar con válvula de descarga fv, Piazza o similar. Ventilación: Extractor 4". cocina: Piso: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Pared: Cuarzo y/o porcelanato rectificado o similar de primera calidad, combinado con yeso proyectado y pintura látex de obra. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Mesada de granito, cuarzo o similar. Bacha de acero inoxidable. Primera calidad. Grifería Bacha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Anafe a gas: Primera marca. Horno a gas: Primera marca. Colocado en altura. Alacenas y Bajo mesadas: Muebles en melamina Egger o Faplac de primera calidad con herrajes aluminio anodizado. Piso bajo bacha en aluminio. Cierres suave en cajones y puertas. Diseño y color a definir. Ventilación: espacio para colocar extractor o campana sobre anafe con ducto de ventilación exterior. lavadero (independiente en 4 ambientes y exterior en balcón en 3 ambientes): Piso: Porcelanato rectificado símil madera o similar. Primera calidad. Pared: 4 amb: Cerámico y/o combinado con Yeso Proyectado con pintura de obra Latex interior. Primera calidad/ 3 amb: Revoque a la cal con revestimiento texturado. Techo: 4 amb: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior/ 3 amb: Revestimiento texturado, hormigón visto, madera o similar. Primera Calidad. Mesada de granito, cuarzo o similar. Bacha de acero inoxidable. Primera calidad. Grifería Bacha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. balcon: Piso: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Pared: Revoque a la cal con revestimiento texturado. Techo: Revestimiento texturado, hormigón visto, madera o similar. Primera calidad. Baranda de hierro o aluminio con pasamanos y vidrio laminado / hormigón visto. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 385.000

8 un.4 amb.152 a 178 m² tot.

Aráoz 150

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónBalcónTerraza

Living crespo - araoz 150. Pago financiado. Consultanos! Edificio de viviendas ubicado en una calle residencial de Villa Crespo, a pasos de las avenidas Scalabrini Ortiz y Corrientes. El edificio contará con amplios pisos de 4 ambientes con parrilla propia en los balcones, estacionamiento en planta baja y amenities en el noveno piso (sum + terraza con piscina y solarium). En las plantas 1 a 8 se encuentran ocho departamentos de 4 ambientes, cada uno con acceso por palier privado, estar comedor apaisado al frente con salida a balcón de grandes dimensiones equipado con parrilla, amplia área de cocina comedor mas lavadero independiente, tres dormitorios y dos baños completos mas toilette. Las unidades contarán, entre otros detalles de calidad, con puerta de seguridad, persianas metálicas motorizadas en dormitorios, interiores de placares, aberturas con doble vidriado hermético (dvh) al frente, cocina a gas, caldera individual dual a gas para la provisión de agua caliente y calefacción por piso radiante regulable por termostato. Posibilidad de construir una dependencia con baño de servicio en el área de cocina. detalles Y equipamiento generalesterminación Frente y Contrafrente Edificio: Revestimiento texturado y hormigón visto. Primera calidad. Terminación Medianeras Edificio: Látex impermeable. Primera calidad. Control de acceso: Módulo lector para ingreso con huella, tarjeta o código. Cerradura electromagnética o similar con batería de respaldo. Portero eléctrico con cámara de seguridad. Ascensor con cabina de acero inoxidable y puertas automáticas. Estacionamiento: Portón levadizo automático con sensores infrarrojos. Piso de hormigón ferrocementado. sum equipado con cocina, termotanque eléctrico y descubierto con parrilla. Pileta: Fibra de vidrio sobre estructura de hormigón. Solarium: Deck símil madera de wpc. Primera calidad. Iluminación: Artefactos led en todos los sectores. detalles Y equipamiento de unidadespuerta de seguridad Pentágono o similar. Carpintería interior: Puerta placa mdf o pvc con herrajes en acero inoxidable o bronce. Carpintería exterior: Línea A30 o similar con doble vidriado hermético (dvh) en estares. Línea Modena o similar con vidrios laminados 3+3 en dormitorios, cocina, pasillo, lavadero y baños. Persianas enrollables de aluminio con sistema de cajón compacto y mecanismo automático electrónico en dormitorios. Sistema Instalación Eléctrica: Tomas 220V y tv. Circuitos independientes para cocina, iluminación, tomas y aires acondicionados. Sistema Calefacción y Agua Caliente: Caldera individual de uso dual (Calefacción + Agua). Piso radiante con termostato. Primera Marca. Pre-Instalación para Sistema de Aire Acondicionado: Cañería de pre-instalación y desagote. estar comedor Y pasillos: Piso: Porcelanato rectificado símil madera o similar. Primera calidad. Pared: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Interior de Placard Pasillo: Melamina. Diseño y color a definir. dormitorios: Piso: Porcelanato rectificado símil madera o similar. Primera calidad. Pared: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Interior de Placard Pasillo: Melamina. Diseño y color a definir. Frente de Placard: Integral de piso a techo. Puertas corredizas con frente melamínico, una hoja espejada. Vestidor sin puertas. baño en suite: Piso: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Pared: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. Mesada de granito, cuarzo o similar. Bacha de apoyo o embutir Ferrum, Roca o similar. Grifería Bacha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Inodoro corto Ferrum, Roca o similar con válvula de descarga fv, Piazza o similar. Bidet: Ferrum, Roca o similar. Grifería Bidet: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Plato de ducha: Medida a definir. Primera calidad. Grifería Ducha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Ventilación: Ventana. baño principal: Piso: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Pared: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. Mesada de granito, cuarzo o similar. Bacha de apoyo o embutir Ferrum, Roca o similar. Grifería Bacha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Inodoro corto Ferrum, Roca o similar con válvula de descarga fv, Piazza o similar. Bidet: Ferrum, Roca o similar. Grifería Bidet: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Bañera: Chapa enlozada 150x70. Primera calidad. Grifería Ducha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Ventilación: Extractor eléctirco/ Ventana. toilette: Piso: Porcelanato rectificado simil madera o similar. Primera calidad. Pared: Yeso proyectado. Pintura Latex interior o satinado o similar. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. Mesada de granito, cuarzo o similar. Bacha de apoyo o embutir Ferrum, Roca o similar. Grifería Bacha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Inodoro corto Ferrum, Roca o similar con válvula de descarga fv, Piazza o similar. Ventilación: Extractor eléctrico. cocina: Piso: Porcelanato rectificado símil madera o similar. Primera calidad. Pared: Cuarzo y/o porcelanato rectificado o similar de primera calidad, combinado con yeso proyectado y pintura látex de obra. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Mesada de granito, cuarzo o similar. Bacha de acero inoxidable. Primera calidad. Grifería Bacha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Anafe a gas: Primera marca. Horno a gas: Primera marca. Colocado en altura. Alacenas y Bajo mesadas: Muebles en melamina Egger o Faplac de primera calidad con herrajes aluminio anodizado. Piso bajo bacha en aluminio. Cierres suave en cajones y puertas. Diseño y color a definir. Ventilación: espacio para colocar extractor o campana sobre anafe con ducto de ventilación exterior. lavadero: Piso: Porcelanato rectificado símil madera o similar. Primera calidad. Pared: Cerámico y/o combinado con Yeso Proyectado con pintura de obra Latex interior. Primera calidad. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Mesada de granito, cuarzo o similar. Bacha de acero inoxidable. Primera calidad. Grifería Bacha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Bajo mesada: Mueble en melamina con piso de aluminio. Espacio y conexión para lavarropas. La unidad del 8º piso cuenta con una distribución diferenciada, con cocina ubicada al frente y lavadero exterior en el balcón. Esta configuración particular puede implicar diferencias en el equipamiento respecto de otras unidades del edificio. balcon: Piso: Porcelanato rectificado símil madera o similar. Primera calidad. Pared: Revoque a la cal con revestimiento texturado. Techo: Revestimiento texturado, hormigón visto, madera o similar. Primera calidad. Baranda de hierro o aluminio con pasamanos y vidrio laminado / hormigón visto. Parrilla a carbón con manivela y brasero. Mesada de hormigón, granito, cuarzo o similar. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado
Ver mapa