442 Departamentos Estándar con cocina y 3 ambientes en Villa Crespo, CABA
Ordenar

USD 75.000
$ 56.800 Expensas
51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
LUIS MARIA DRAGO 348. Entre Araoz y Julian Alavarez
Villa Crespo, Capital Federal
¡¡departamento de 3 ambientes en venta, en villa crespo!! Se ingresa por un cómodo living comedor con pisos de parquet, amplio hall de distribución, dormitorio principal con placard de piso A techo, segundo dormitorio de 3 X 3 con placard en hall de distribución, cocina completa con muebles bajo mesada, alacena Y artefacto de cocina A gas, lavadero independiente con conexiónpara lavarropas, baño completo!! Todo en buen estado, con doble circulación, pisos de parquet en todos los ambientes Y agua caliente por calefón. Se vende con contrato de alquiler vigente desde el 1 de abril del 2025 hasta 31 de marzo del 2027 con ajuste trimestral, valor inicial de alquiler $ 600. 000. En excelente ubicación A mts de av. Corrientes, A dos cuadras de subte B, Y próximo A la av. Scalabrini ortiz, av. Angel gallardo Y al parque centenario, inmejorable ubicación del barrio. "Se deja constancia que los m2 indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual". xintel(ber-ber-Ver datos)

Super destacado

USD 154.900
111 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
JULIAN ALVAREZ 368. Entre Av Corrientes y Luis Maria Drago
Villa Crespo, Capital Federal
¡hermoso departamento con terraza propia en venta! ¡¡sin expensas!! Espectacular depto. Tipo ph de 3 ambientes único en el piso, primer piso por escalera, palier privado con terraza propia! 111 M2 totales el dpto. Está orientado al frente al igual que la terraza. Hall de entrada, living comedor de 5X4, primer dormitorio de 4, 7X3, 1, segundo dormitorio de 4X3, cocina completa, baño con extractor, todo en buen estado Y muchísima luz natural. 2 equipos de aire acondicionados. El edificio ya tuvo inspeccion de gas. En excelente ubicación A mts de av. corrientes (subte B) inmejorable ubicación del barrio! Ideal inversor, muy buena renta por ubicación Y características. "Se deja expresa constancia que el valor consignado de expensas queda sujeto a variación y/o ajustes y que las medidas de los ambientes son orientativas, las reales surgirán del título de propiedad respectivo. " fotos de carácter no contractualxintel(ber-ber-Ver datos)

Super destacado

En Construcción · Entrega marzo 2028

$ 1.250.000
$ 300.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Vera al 900
Villa Crespo, Capital Federal
Luminoso y cómodo 3 ambientes. La unidad cuenta con 2 habitaciones, cocina independiente, gran balcón corrido y 1 baño. El edificio tiene parque con juegos para chicos y una hermosa pileta en planta baja. En el piso 8 posee un solarium con duchas y parrillaLa unidad no cuenta con cochera pero se puede consultar por una cochera a la vuelta de la misma para alquilar por separado. "Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. ”Tkach brokers cucicba N°8043

Super destacado

USD 249.300
98 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Belaustegui al 600
Villa Crespo, Capital Federal
Departamento 3 ambientes venta en pozo. edificio belaustegui 620. Fideicomiso - Fecha de entrega estimada: Mayo 2027. Ubicación: Villa Crespo, Beláustegui entre Rojas y Gral. Manuel A. Rodriguez. departamento 3 ambientes A estrenar. -Baulera. -Séptimo piso. -Balcón corrido al contrafrente. -Ventilación e iluminación natural. -Detalles de categoría en la unidad. -Baño completo. -sum y parrilla. ideal primer vivienda O inversor! ubicado en lo mejor de villa crespo! varias formas de pago Y financiación, consultar. Consultanos y coordinamos una visita en la obra +54 9 11 Ver datos. C. U. C. I. C. B. A M. P 6873 - Carlos Palazzo. Ley 5115. El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. .

Super destacado

USD 189.000
$ 256.000 Expensas
64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Araoz al 700
Villa Crespo, Capital Federal
Departamento 3 Ambientes de 64 m2 con 2 baños -Cochera Opcional U$32. 000 Adicionales al precio de publicaciónPiso: 1 -- Super LuminosoLiving comedor con cocina integrada, conexion para lavarropa. Posee 4 Anafes y Horno eléctrico marca Samsung. Viene con Aire ac frio calor. Ingreso con Sistema Hip-CamTotem de Seguridad 24hs - pileta - parrilla - sum - laundry - gimnasiotiene grupo electrogeno

Super destacado











































