253 Departamentos Estándar con parrilla y 2 ambientes en venta en Villa Urquiza, CABA
Ordenar

En Construcción · Entrega enero 2029

$ 135.000
$ 190.000 Expensas
53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Aizpurúa
Villa Urquiza, Capital Federal
2 ambientes contrafrente balcon vista abierta. impecable. cocina aparte con lavadero. Toillete. Baño en suite y vestidor. 53M2. 10 años. El edificio cuenta con sum, Piscina, Parrillas Jakuzzi. Aizpurua al 2600. Apto credito. Leonides inmuebles. coordinar visitas. Sabrina Ver datos. Cristina Ver datos


USD 120.000
$ 65.000 Expensas
39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. de Los Constituyentes al 5100
Villa Urquiza, Capital Federal
"¡Vivir en el corazón de Villa Urquiza nunca fue tan preciado! !! Este exclusivo departamento de 2 ambientes a estrenar es el refugio perfecto para aquellos que buscan confort, estilo y practicidad en un mismo lugar. Ubicado en el 9° piso al contrafrente, la unidad ofrece una vista impresionante y despejada, con luz natural que inunda cada rincón. El balcón privado con parrilla es el espacio ideal para disfrutar del aire libre y compartir momentos inolvidables con seres queridos. Con detalles de calidad como aberturas con dvh, aire acondicionado frío/calor y cocina equipada con conexion para lavarropas, te sentirás como en un verdadero hogar. Pero eso no es todo, el edificio cuenta con amenities de lujo, como un sum en la terraza con parrilla (12 a 15 Personas), heladera, vajilla Completa perfecto para reuniones y celebraciones. Y con transporte público a la vuelta de la esquina, incluyendo el Tren Mitre y el Subte B, nunca estarás lejos de nada. ¡No te pierdas esta oportunidad única de convertir este departamento en tu nuevo hogar! "


Terminado · Entrega inmediata

Super destacado

USD 110.000
$ 140.000 Expensas
61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
DIAZ COLODRERO 3242. Entre Tamborini, Jose P. y Ibera
Villa Urquiza, Capital Federal
Venta de Departamento 2 Ambientes patio planta baja en Villa Urquiza, Capital Federal. Planta baja con patio. Diaz colodrero 3200. Bajas expensas. Cocina a gas. Estufa tiro balanceado. Agua caliente individual por calefon. José Di Menna Cucicba Matrícula 2838. Baño completoxintel(dmp-dmp-884)









































