• Villa Urquiza

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

22 Departamentos Estándar con living y 1 ambiente publicado hace menos de 1 semana en venta en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

USD 85.000

41 m² tot.1 amb.1 baño

Quesada al 5900 1° A

Villa Urquiza, Capital Federal

Monoambiente con Balcón y Parrilla – Ideal para Vivir y Disfrutarfecha de entrega diciembre 2026 Este moderno monoambiente se destaca por su diseño funcional y sus espacios bien aprovechados, ofreciendo un ambiente cómodo y luminoso. * Características principales: Ambiente amplio y bien distribuido, ideal para sectorizar espacios de descanso y de livingCocina integrada con muebles de calidad y barra desayunador. Baño completo con excelentes terminaciones* Espacio exterior: Amplio balcón con parrilla, perfecto para disfrutar de reuniones al aire libre o simplemente relajarse y aprovechar la vista* Diferencial: La combinación de un monoambiente con un balcón tan completo hace que este espacio sea único y muy valorado. ¡Ideal para quienes buscan un lugar funcional sin renunciar a las comodidades del exterior! Cuenta con accesibilidad para personas con discapacidades físicas y/o movilidad reducida. Tenemos otras unidades para ofrecerte, Consulta por financiación *Contáctanos para más información*https: //fenixconstrucciones. ar orientacion medios de transporte hacia C. A. B. A. Centro. gl/bzNangrpawhtzcgl7. gl/sMrdHjX213wrdzuf8De acuerdo a la ley 5115 la presente propiedad cuenta con accesibilidad para personas con discapacidad física. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 35% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 110.172

36 m² tot.1 amb.1 baño

Olazabal 5400

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta - monoamiente al frente balcón - amenities - en construcción - villa urquiza - entrega diciembre 2027Apto movilidad reducidaCon diseño contemporáneo, terminaciones de alta calidad y espacios pensados para el confort, este edificio ofrece privacidad, funcionalidad y elegancia en cada detalle. Características del desarrollo: • Edificio de planta baja, 7 pisos y 2 retiros• 23 unidades residenciales• Terraza con espacios diseñados para el disfrute• Materiales y terminaciones de primer nivel en todas las unidadesAmenities premium: • Solárium con piscina• Jacuzzi• Gimnasio totalmente equipado• sum para eventos y reuniones• Laundry en subsuelo para monoambientes y 2 ambientes-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 80.000

37 m² tot.1 amb.1 baño

Zado al 3500 1° Contrafrente Y Otros

Villa Urquiza, Capital Federal

Monoambiente en construcción con Balcón y Parrilla – Ideal para Vivir y Disfrutar contrafrene proxima entrega julio 2026. Posible financiacion Este moderno monoambiente se destaca por su diseño funcional y sus espacios bien aprovechados, ofreciendo un ambiente cómodo y luminoso. * Características principales: Ambiente amplio y bien distribuido, ideal para sectorizar espacios de descanso y de livingCocina integrada con muebles de calidad y barra desayunadoraBaño completo con excelentes terminaciones* Espacio exterior: Amplio balcón con parrilla, perfecto para disfrutar de reuniones al aire libre o simplemente relajarse y aprovechar la vistaCuenta con accesibilidad para personas con discapacidades físicas y/o movilidad reducida. * Diferencial: La combinación de un monoambiente con un balcón tan completo hace que este espacio sea único y muy valorado. ¡Ideal para quienes buscan un lugar funcional sin renunciar a las comodidades del exterior! *Contactanos para más información*De acuerdo a la ley 5115 la presente propiedad cuenta con accesibilidad para personas con discapacidad física. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 35% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

Super destacado
Publicado hace 7 días
Propiedades Select
Ver propiedades similares

USD 87.000

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Pacheco al 3000

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente monoambiente divisible. El departamento actualmente está vacío, pero mirá cómo podría quedar. Las fotos son un diseño sugerido para que veas cómo aprovechar cada metro cuadrado. Pacheco 3025 es la dirección de un edificio residencial moderno, ubicado en el barrio de Villa Urquiza, Piso 3ero, contrafrente. Se encuentra a solo 20 metros de la Avenida Congreso y a tres cuadras de la Avenida Triunvirato. Está situado a unas siete cuadras de la estación Juan Manuel de Rosas de la Línea B de subte y de la estación de trenes General Urquiza de la Línea Mitre. Cuenta con una construcción de 8 pisos de altura. Unidades disponibles: 21 departamentos que varían entre monoambientes (divisibles) y dos ambientes. Departamentos luminoso con balcón al contrafrente, pisos de porcelanato y agua caliente central. Las medidas de esta publicacion son aproximadas**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado
Publicado hace 4 días

USD 74.000

$ 130.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Donado al 1900

Villa Urquiza, Capital Federal

Moderno ambiente en el corazón de doho – Apto ProfesionalUbicado sobre Donado al 1900, en una de las zonas más buscadas y con mayor crecimiento de la Ciudad, este moderno ambiente ofrece una combinación ideal de confort, funcionalidad y excelentes amenities. La unidad se encuentra en un edificio de categoría, diseñado para brindar una experiencia de vida completa, tanto para vivienda como para uso profesional, ya que es apto profesional, una característica cada vez más valorada para quienes buscan combinar trabajo y comodidad en un mismo lugar. El edificio cuenta con una destacada propuesta de amenities: seguridad 24 horas, gimnasio totalmente equipado, sum, sauna, piscina cubierta climatizada y piscina descubierta, permitiendo disfrutar de espacios de bienestar y recreación durante todo el año. Además, dispone de laundry, guardabicicletas, ascensores y un sistema completamente eléctrico, pensado para una operación moderna y eficiente. Emplazado en pleno Distrito doho, uno de los sectores de mayor desarrollo urbanístico de la ciudad, rodeado de propuestas gastronómicas, espacios verdes, comercios y excelentes accesos de transporte. Características destacadas del edificio: Apto profesional. Seguridad 24 horas. Gimnasio equipado. sum. Sauna. Piscina cubierta climatizada. Piscina descubierta. Laundry. Guardabicicletas. Ascensores. Edificio totalmente eléctrico. Expensas aproximadas: $130. 000. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir, trabajar o invertir en una ubicación estratégica, dentro de un edificio con servicios y amenities de primer nivel.

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 78.750

35 m² tot.1 amb.1 baño

Monroe 4366 , Villa Urquiza, Caba

Villa Urquiza, Capital Federal

Monoambiente en pozo con financiación | balcón aterrazado | DÖM urquiza | doho | villa urquizaprecio de publicación correspondiente a la uf 204 – Piso 2 al frente. Valor de lanzamiento desde usd 23. 625 de anticipo + cuotas y refuerzos en pesos ajustados por índice cac. Consultar disponibilidad actualizada y planes de financiación vigentes. el proyectodÖM Urquiza es un desarrollo residencial que combina diseño, funcionalidad y una ubicación estratégica en uno de los sectores con mayor crecimiento de Villa Urquiza. Con financiación durante la obra, representa una excelente oportunidad tanto para acceder a la primera vivienda como para invertir en una propiedad con potencial de valorización y generación de renta. El edificio contará con 19 unidades residenciales distribuidas en 9 pisos, brindando mayor privacidad y una experiencia residencial exclusiva. Dispondrá de unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, con amplios balcones, terminaciones de categoría y espacios diseñados para el confort diario. Además, contará con 9 cocheras, local comercial independiente en planta baja y amenities en la terraza del piso 10. Características destacadas• Estructura de hormigón armado. • Carpinterías de aluminio. • Pisos de porcelanato. • Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacenas. • Mesadas de granito. • Agua caliente central. • Preinstalación para aire acondicionado Split. • Sanitarios y griferías de primera línea. Amenities• Terraza con parrilla y sector de esparcimiento. • Solárium. • Jardín natural en altura. • Laundry de uso común ubicado en el subsuelo• Espacio para guardado de bicicletas en subsuelo. Desarrollado por profesionales con más de 18 años de trayectoria inmobiliaria, DÖM Urquiza propone una inversión sólida en una ubicación con gran proyección de crecimiento y demanda. Plazos de obra• Inicio de obra: Junio 2026. • Entrega estimada: Diciembre 2028. ubicación estratégica en villa urquizadÖM Urquiza se ubica sobre Monroe 4366, a metros de DoHo, uno de los polos gastronómicos y residenciales más dinámicos de la Ciudad de Buenos Aires. Su entorno combina conectividad, servicios, espacios verdes y una creciente demanda residencial. • A metros del polo gastronómico DoHo. • Cercano a Av. Triunvirato, Av. Congreso y Av. Álvarez Thomas. • Próximo a Parque Saavedra, Parque Sarmiento, Paseo Holmberg y al corredor costero de Vicente López. • Cercano a Subte Línea B y estación Villa Urquiza. • A dos cuadras del cbc uba – Sede Drago. • Excelente conectividad hacia toda la ciudad. Una ubicación consolidada con excelentes perspectivas de valorización y alta demanda de alquiler. beneficios de comprar en pozocomprar durante la etapa de obra permite acceder a valores de lanzamiento y acompañar el crecimiento del proyecto desde sus primeras etapas, generando una oportunidad de valorización a medida que avanza la construcción. Financiación• Anticipo en dólares. • Saldo financiado en cuotas y refuerzos en pesos ajustados por índice cac. Además, Villa Urquiza continúa consolidándose como uno de los barrios más demandados de la ciudad, ofreciendo atractivas oportunidades para renta residencial, alquiler temporario y reventa. monoambiente uf 204 – Piso 2 al frenteValor de lanzamiento desde usd 23. 625 de anticipo + cuotas y refuerzos en pesos ajustados por índice cac. Este monoambiente al frente se destaca por su distribución eficiente, privilegiando una mayor superficie interior habitable y una excelente funcionalidad para el uso diario. Ubicado en el segundo piso, ofrece mayor privacidad, buena luminosidad y un amplio balcón aterrazado que amplía el espacio de uso y brinda una agradable conexión con el exterior. Una propuesta ideal para primera vivienda, estudiantes, profesionales o inversores que buscan una unidad con gran potencial de renta y valorización durante la etapa de obra. Destacados de la unidad• Monoambiente al frente con excelente aprovechamiento de los espacios. • 28, 43 m² cubiertos y 6 m² de balcón aterrazado. • Amplio ambiente principal con posibilidad de sectorizar áreas de descanso, estar y comedor. • Cocina integrada con diseño funcional y espacio de guardado. • Baño completo de cómodas dimensiones. • Gran ventanal con salida directa al balcón, favoreciendo la iluminación y ventilación natural. • Balcón aterrazado ideal para generar un espacio de relax o comedor exterior. • Distribución moderna y versátil, adaptable a diferentes estilos de vida. • Mayor privacidad y amplitud visual gracias a su ubicación al frente. Una unidad funcional, luminosa y de fácil comercialización, ideal tanto para vivienda como para inversión en una de las zonas con mayor crecimiento de Villa Urquiza. otras unidades de 1 ambiente disponibles en DÖM urquizatambién se encuentra disponible la uf 103, ubicada en el primer piso al frente. Consultanos hoy y conocé las condiciones de lanzamiento. Recibí planos, lista de precios actualizada y todas las opciones de financiación disponibles. **DÖM Urquiza reúne los atributos más valorados por compradores e inversores: ubicación estratégica a metros de DoHo, financiación durante la obra, valores de lanzamiento, potencial de valorización y alta demanda de alquiler. Una oportunidad para ingresar hoy a uno de los sectores con mayor crecimiento de Villa Urquiza. *Imágenes ilustrativas (renders). Las fotografías, ambientaciones, mobiliario, decoración y vistas exhibidas son referenciales y pueden diferir del producto final. Las características definitivas de la unidad y del emprendimiento surgirán de los planos, memoria descriptiva y documentación contractual correspondiente. *Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Publicado hace 5 días

USD 85.000

$ 153.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Triunvirato al 3800

Villa Urquiza, Capital Federal

Monoambiente amplio y muy bien distribuido, con excelente sectorización de los espacios. Cuenta con cocina equipada con barra desayunadora, living cómodo, sector dormitorio dividido mediante panel, placard, hall de distribución y baño completo. Medidas aproximadas: Cocina: 3, 55 x 1, 68 mLiving: 3, 30 x 3, 02 mSector dormitorio: 3, 33 x 2, 56 mBaño completo: 2, 50 x 2, 40 m aprox. Hall de acceso/distribución: 1, 10 m de ancho aprox. apto profesionalapto créditoapto mascotasuna unidad funcional, luminosa y con una distribución que permite aprovechar muy bien cada ambiente, ideal tanto para vivienda como para inversión. Excelente ubicación, sobre Av. Triunvirato esquina Gándara, con acceso inmediato a comercios, cafés y transporte público. Ideal primera vivienda o inversión. Actualmente se encuentra habitado, sujeto a reubicación. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Publicado desde ayer

USD 82.000

33 m² tot.1 amb.1 baño

Iberá al 5200

Villa Urquiza, Capital Federal

Espectacular monoambiente al frente con balcón – piso 9 orientación norteubicado en el prestigioso edificio Brickell Urquiza (Iberá y Av. Triunvirato). Una unidad excepcional por su altura, luminosidad y vista abierta. Ideal para inversores de renta temporaria (Airbnb) o primera vivienda. Se vende totalmente amoblado y equipado con calidad premium. el departamento: Ubicación en Planta: Piso 9 al frente, con orientación Norte. Recibe sol directo todo el día y ofrece una vista abierta panorámica espectacular. Balcón Corrido: Espacio exterior ideal para disfrutar, con un ventanal de piso a techo equipado con dvh (Doble Vidriado Hermético) que garantiza un aislamiento térmico y acústico absoluto. Ambiente Principal: Superconfortable, con pisos de porcelanato entablonado símil madera. Equipado con cama matrimonial, respaldo texturado, mesas de luz flotantes, Smart tv amurado a la pared y un moderno juego de comedor redondo. Placard: Generoso placard de piso a techo con puertas corredizas e interiores completos. cocina integrada de categoría: Mesada de granito gris topo con alzada cerámica. Amoblamiento completo bajo mesada y alacenas de diseño con perfiles de aluminio. Equipamiento incluido: Horno eléctrico empotrado Volcan, anafe de acero inoxidable de 4 hornallas, microondas integrado a la alacena y frigobar Siam de alta eficiencia energética (Clase A+). baño completo: Un espacio sofisticado revestido de piso a techo en porcelanato pulido brillante símil mármol de Carrara. Cuenta con bañera, vanitory flotante de diseño moderno y espejo circular. climatización Y confort: Equipo de Aire Acondicionado Split Frío/Calor ya instalado. Luminarias de diseño modernas colocadas en todos los sectores. el edificio (brickell urquiza): Importante hall de acceso vidriado en esquina. Seguridad: Tótem de vigilancia 24 hs, sistema central de detección de incendios en palieres, puertas ignífugas (F30) y escaleras presurizadas. Grupo Electrógeno: Para servicios esenciales (ascensores, bombas de agua, portones e iluminación común). Amenities Premium: sum con parrilla, gimnasio totalmente equipado, solárium en la última planta. Laundry en el subsuelo. Unidad lista para habitar de inmediato. ¡Contactanos para coordinar una visita! inventario completo (incluido en la venta) Electrodomésticos y Equipamiento Tecnológico: 1 Aire acondicionado Split Frío/Calor bgh (con control remoto y baterías). 1 Heladera con freezer Siam (incluye rejillas y 2 cubeteras). 1 Microondas Top House. 1 Pava eléctrica Atma. 1 Tostadora Atma. 1 Aspiradora Electrolux. 1 Secador de pelo. 1 Portero eléctrico instalado. 1 Tablero general eléctrico completo. Mobiliario y Confort: Amoblamiento completo de alacena y bajo mesada de cocina (incluye cajonera de 4 cajones). 1 Mesa redonda de melamina blanca con 2 sillas de madera. 1 Sommier completo con colchón, respaldo texturado y 2 almohadas. 2 Mesitas de luz con 1 velador de lectura cada una. 1 Juego de cortinas roller/blackout gris en el ventanal del balcón. no incluye el mobiliario del balcónvajilla y Utensilios de Cocina: 2 Platos grandes y 2 platos medianos. 2 Compoteras de vidrio y 1 bowl. 3 Vasos y 4 copas de vidrio. 2 Tazas con plato (grandes) y 2 tazas de café con plato. 1 Cafetera redonda de vidrio. Cubiertos: 2 cuchillos, 3 tenedores, 2 cucharas y 2 cucharitas. Utensilios de cocina: 1 cuchilla, 1 cucharón, 1 espátula y 1 pelapapas. 1 Olla y 1 sartén. 1 Colador y 1 escurridor de platos. 1 Tablita plástica blanca para picar y 1 rallador. Ropa Blanca y Baño: 1 Acolchado de abrigo y 1 frazada gris de polar. 2 Almohadones decorativos. 2 Juegos completos de toalla y toallón + 1 toalla de mano adicional. 1 Cortina de baño de doble paño. 1 Espejo redondo de diseño amurado a la pared. 1 Tachito de basura plástico blanco para baño. Elementos de Limpieza y Mantenimiento: 1 Tacho de basura con tapa para cocina. 1 Pala de limpieza y 1 escobillón. 1 Secador de piso con su respectivo trapo de piso. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La publicación de este inmueble es a solo título informativo. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los promotores y agentes de marketing no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. “corredores responsables Cristian Guirin cpi 6042 / Diego Lo Nigro cpi 7530Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Publicado hace 5 días

USD 82.000

$ 175.700 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Pedro Ignacio Rivera al 4900

Villa Urquiza, Capital Federal

Muy luminoso con posibilidad de alquilar cochera en el edificio | Villa UrquizaMonoambiente amplio, con excelente ubicación en el corazón de Villa Urquiza, a solo 3 cuadras de la estación Juan Manuel de Rosas de la línea B. En el 9° piso al contrafrente, con vista abierta y orientación noroeste, este departamento se destaca por la luz natural, la ventilación y la sensación de amplitud que generan su altura y balcón abierto. Cuenta con un ambiente cómodo con salida al balcón, cocina integrada con muebles bajo y sobre mesada, baño completo y pisos tipo flotante. Una distribución funcional y fácil de adaptar tanto para vivienda permanente como para renta. El edificio ofrece laundry, terraza con sum, parrilla y espacio exterior. Además, tiene un diferencial muy buscado en la zona: posibilidad de alquilar cochera dentro del mismo edificio. La ubicación es, sin dudas, uno de sus puntos más fuertes. En pocas cuadras se accede a supermercados, bancos, farmacias, cafeterías, restaurantes, espacios culturales y comercios de todo tipo. A solo dos cuadras hay una plaza, ideal para sumar aire y verde a la rutina diaria. La conectividad merece un capítulo aparte: subte línea B, múltiples líneas de colectivo y accesos que permiten llegar a distintos puntos de caba y gba con gran facilidad, muchas veces utilizando un solo medio de transporte. Por ubicación, funcionalidad y rango de valor, es una excelente opción para quienes buscan su primera vivienda o una propiedad para renta. Y especialmente, una oportunidad muy interesante para familias del interior de la provincia o del país que buscan un lugar seguro, conectado y práctico para hijos que vienen a estudiar o comenzar una nueva etapa en Buenos Aires. 36 m² totalesusd 82. 000Posibilidad de alquilar cochera en el edificioContado – no apto crédito. Algunas imágenes fueron generadas con inteligencia artificialPropiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión del Martillero y Corredor Inmobiliario Pablo Martín Tintorero cucicba 8843 cmcpm 3013Legales: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y/o ajuste. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Pablo Martin Tintorero cucicba 8843 - cmcpm 3013

Publicado hace 5 días

USD 82.000

$ 105.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Estomba al 3800

Villa Urquiza, Capital Federal

Ubicación: Ubicado en el corazón de Saavedra, una de las zonas con mayor crecimiento y calidad de vida de la Ciudad. A tan solo unos pasos del Parque Saavedra, combinando la tranquilidad de un barrio residencial con una excelente oferta gastronómica y de esparcimiento. La Unidad: Departamento de 41 mts totales, íntegramente hecho a nuevo con materiales de primera calidad y un diseño funcional que aprovecha cada metro cuadrado. Living-Comedor: Espacio integrado con buen tamaño. Cocina: Integrada, moderna y funcional, con espacio previsto para bajo mesada. Dormitorio: Integrado al Living - Comedor. Baño: Completo, con ducha. Climatización: Equipado con sistema de aire acondicionado Split frío/calor ya instalado. Patio Propio: El gran diferencial de la unidad. Cuenta con bacha instalada y la posibilidad técnica de armar un lavadero sectorizado, ideal para ganar funcionalidad. Detalles Adicionales: Superficie total: 41 mts. Estado: Excelente / Reciclado a nuevo. Listo para entrar a vivir. Ideal tanto para primera vivienda como para inversión por su alta demanda de alquiler en la zona. Puntos clave para destacar: Cercanía al Parque: Es el principal atractivo de Saavedra hoy. Bajas Expensas. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Matricula C. M. Z. C 489 - Fabian Eduardo PersiniMatricula C. U. C. I. C. B. A 8562 - Matías Gabriel Persini

Publicado hace 6 días

USD 96.000

$ 90.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 baño

Plaza al 1000

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta de Departamento Monoambiente a tan solo 2 cuadras de la estación de subterráneos Villa OrtuzarDescubra este excepcional monoambiente de 47 m² totales, situado en un moderno edificio en la calle Plaza al 1000. La propiedad se encuentra estratégicamente ubicada a solo dos cuadras de la estación de subte de la Línea B y cuenta con fácil acceso a múltiples líneas de ómnibus, asegurando una conectividad inmejorable para sus residentes. Este departamento se distingue por la calidad de sus materiales de construcción, ofreciendo pisos de porcelanato y un amplio balcón que inunda de luz natural el ambiente, proporcionando un espacio adicional para disfrutar al aire libre. La distribución del espacio es óptima, permitiendo la separación eficiente del área de descanso del espacio de estar. El edificio ofrece una serie de amenities que incrementan el confort y el valor de la propiedad: una piscina en la terraza con vistas panorámicas, un Salón de Usos Múltiples (sum) ideal para reuniones y eventos, y un sector de lavandería que aporta comodidad a la vida diaria. Esta propiedad se presenta como una opción funcional y atractiva tanto para quien busca un hogar propio como para aquellos interesados en una inversión rentable. Además, el edificio está equipado con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, alumbrado público y servicio de encargado, garantizando una experiencia de vida cómoda y segura. No pierda la oportunidad de conocer este departamento que combina diseño, funcionalidad y una ubicación privilegiada en una zona residencial tranquila. La propiedad es comercializada por buscaglia propiedades (buscá). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusiva de la Martillera y Corredora Pública melisa yanet buscaglia, cucicba 8702 – cmycpq 1251. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Cumple con lo establecido en la Ley 5115 sobre accesibilidad para personas con movilidad reducida, según las características de cada inmueble. En los casos de alquiler de vivienda, se da cumplimiento a lo dispuesto en el art. 4 de la Ley 5859 y/o el art. 10, inc. 8 de la Ley 2340 de la caba, informando que el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios es del 4, 15% del valor total del contrato y se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Publicado hace 6 días

USD 80.000

$ 90.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Llerena 2550. Entre Gamarra y Torrent

Villa Urquiza, Capital Federal

Alquiler de departamento en Parque Chas. ¡Bienvenido a tu nuevo hogar en Parque Chas! Este acogedor monoambiente amoblado redefine la comodidad urbana. Estratégicamente ubicado cerca de la estación de subte Los Incas-Parque Chas y la animada Plaza Éxodo Jujeño, este espacio ofrece conexión rápida con varios transportes públicos y se encuentra rodeado de comercios. Detalles que enamoran: Monoambiente amoblado para facilitar tu mudanza. Baño completo y cocina integrada para tu comodidad diaria. Balcón para disfrutar del aire libre y los días soleados. Zona privilegiada con la accesibilidad de Villa Urquiza. Fácil acceso a diversos transportes públicos para mayor movilidad. Rodeado de opciones comerciales para cubrir todas tus necesidades diarias. ¿Te imaginas llamando a este lugar tu hogar? ¡Contáctanos para más detalles y agendemos tu visita! Accesible conforme a Ley 5. 115 cabala propiedad cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, cumpliendo con lo establecido por la normativa vigente. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya, Caballito y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. xintel(qbm-qbm-1610)

Publicado desde ayer

USD 135.000

71 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Villa Urquiza Cullen al 5400

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta  monoambiente divisible a 2 ambientes – 71 m² – Amenities -Villa Urquiza-Apto Credito-Excelente unidad de 71 m² totales, con gran potencial para generar un 2 ambientes cómodo y funcional. Por superficie y valor por m², es una oportunidad frente a 2 ambientes de menor tamañoAmplio y luminoso departamento de 71 m² totales, ideal para quienes buscan espacio y funcionalidad. Excelente oportunidad en Villa Urquiza, unidad de 71 m² totales,. Su gran ambiente cuenta con salida al balcón, nos podemos encontrar con espacios al aire libre como parrilla y yacuzzi, ideal para disfrutar en familia o con amigos.   Terraza para poder realizar  reuniones, gimnasio y sauna. Cuenta con 62. 36m² cubiertos y 71. 54m² totales, distribuidos en 1 ambiente, 1 baño completo y garage. El estado de la propiedad es bueno. - Amplio monoambiente- Terraza- Gimnasio- Sauna- Parrilla- Yacuzzi- GarageNo pierdas esta oportunidad única de vivir en Villa Urquiza, en un departamento lleno de estilo y confort. ¡Agenda tu visita hoy mismo! ¡es el cambio que estÁS buscando!! Medios de Transporte Cercanos: - Colectivos: 19, 39, 42, 55, 76, 87, 93, 95, 108, 111, 127, 140, 151, 169- Subtes: Línea B, Estación Tronador - Villa Ortúzar y Estación Los Incas - Parque 3 de FebreroPuntos de Interés: 1. Parque General Paz2. Estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri3. Feria de la Cultura Independiente4. Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires5. Escuela Normal Superior N° 46. Plaza EcheverríaSuperficie: - Metros Cubiertos: 62. 36m²- Metros Semi-Cubiertos: 8. 64m²- Metros Descubiertos: 0. 54m²- Metros Totales: 71. 54m²Descripción del Barrio: Villa Urquiza es un barrio ubicado en la zona norte de la ciudad de Buenos Aires. Con una rica historia y una comunidad en crecimiento, ofrece una calidad de vida única para sus habitantes. La zona combina áreas residenciales con espacios verdes y comercios locales. mudate A la vida que querÉS!! Llamanos para visitarlo. Si tenÉS que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operaciÓN simultÁnea. Todas las propiedades publicadas se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Las medidas de la unidad son aproximadas, las definitivas surgirán del plano y la escritura respectiva, por lo tanto no resultan vinculantes. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamente por el Corredor Responsable. Dario BartoliMatrícula cucicbamat 8136según jurisdicción correspondiente.

Publicado desde ayer

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 169.000

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

AV. ALVAREZ THOMAS 3190. Entre Av. Monroe y Roosevelt, Franklin

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes villa urquiza. Ubicación: Edificio ubicado en Av. Álvarez Thomas 3190, entre Roosevelt y Av. Monroe, cercano a Av. Triunvirato, a mts de la zona comercial y gastronómica de Villa Urquiza. A 3 cuadras del subte B (Juan Manuel de Rosas) y la estación del tren Urquiza. Edificio: Un edificio que cuenta con unidades de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes de 12º pisos con hall de entrada de categoría. Amenities en último piso: sum, terraza con parrilla y cocheras en pb y subsuelo. Departamento: -Luminosa unidad de 58m2. Todos los ambientes son al Frente, con ventanas y ventanales dvh (doble vidrio hermético) que benefician la acústica del departamento. - Cocina semi-integrada al living comedor con mueble bajo mesada y alacena, instalación de gas y preinstalación para lavarropas. Cocina totalmente equipada. - Living comedor con pisos de porcelanato simil madera, calefacción por tiro balanceado y preinstalación para aire acondicionado. Salida al balcón. - Primer dormitorio al frente con calefacción por tiro balanceado, frentes de placard y preinstalación para aire acondicionado. - Instalación de gas. - Baño completo totalmente equipado con artefactos de primera calidad, marca ferrum o roca. - Segundo dormitorio en esquina, con vista abierta mirando Roosevelt y Av. Álvarez Thomas, preinstalación de aire acondicionado, frente de placard y calefacción por tiro balanceado. - ¡Contáctanos para sacarte las dudas y visitar el edificio!. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

USD 149.500

$ 165.978 Expensas

112 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bauness al 2600

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento venta 2 ambientes bauness al 2600, Villa Urquiza, cabaapto crédito bna (Mas Hogares) y demás bancos. Antiguedad 16 años, estado: muy bueno; luminoso. Superficies: Cubierta: 45, 80 m2; semicubierta: 6, 66 m2; descubierta: 60, 26 m2. Superficie total: 112, 72 m2 x escritura. Dispone de: Cocina comedor diario; patio con lavadero semicubierto; living comedor de 5. 75 x 3, 00m2; dormitorio de 4. 03 x 2. 72 mts que incluyen vestidor de 2, 03 m2, baño completo y patio trasero con acceso desde el living de más de 50 m2. Expensas a pagar en abril 2026 $ 166. 000. -. Abl abril 2026: $29. 605. -. La calefacción es por losa radiante con caldera propia, tiene equipo de A/A en el dormitorio y cocina a gas con extractor de aire. Departamento ubicado a menos de 300 mts de estación Villa Urquiza ffcc Mitre y de estación cabecera Rosas del subte B, Asimismo está a 100 mts de la zona comercial de Avda. Triunvirato y 300 mts de Avda. Monroe, con numerosas líneas de colectivo. Mariana Parrinello Bienes Raíces, cucicba 8024, Altolaguirre 1500 caba. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

Super destacado

Departamentos desdeUSD 128.188

22 un.2 a 4 amb.46 a 214 m² tot.

Holmberg 3454

Villa Urquiza, Capital Federal

PiletaSolariumParrillaParrillaBalcón

Via Holmberg - Aquí comienza tu nueva vida. Una vida con diseño, naturaleza y calidad para siempre. Fecha de entrega: primer semestre de 2029. via no es solo un edificio. Es una forma de vivir. Nace como la síntesis perfecta entre naturaleza, arquitectura contemporánea y confort urbano. Un desarrollo pensado para quienes buscan más que un departamento: buscan un estilo de vida moderno, consciente y duradero. * Naturaleza, diseño y equilibrio en cada rincón *Ubicado en el corazón verde de Villa Urquiza, a pasos de Parque Saavedra, via Holmberg propone un entorno de calma y conexión con lo esencial: calles arboladas, aire puro, seguridad y una vida de barrio con alma. El verde se convierte en protagonista: jardines internos, fachada con vegetación y espacios comunes pensados para reconectar con lo natural. Arquitectura sustentable con materiales nobles y terminaciones de alta calidad. Diseño funcional y atemporal, pensado para acompañarte toda la vida. * Departamentos con alma: viví para siempre donde siempre quisiste vivir *Unidades amplias de 2, 3 y 4 ambientes, con balcones terraza y detalles de terminación que marcan la diferencia. Cada unidad ofrece: - Mesadas de Negro Brasil, mármol o cuarzo. - Muebles de cocina en melamina Egger o similar. - Anafe y horno eléctrico empotrado de primera línea. - Pileta de acero inoxidable, griferías monocomando y sanitarios de alta gama. - Preinstalación para aire acondicionado y cielorrasos con terminaciones premium. * Sesgo de aspiración: diseñados para familias jóvenes que buscan más espacio, más calidad y un hogar duradero. * Aversión a la pérdida: pocas unidades disponibles con estas características en una zona de tanta proyección. * Amenities que elevan tu día a día *Porque vivir bien también es disfrutar sin salir de casa: - Sky Pool con desborde infinito y solárium: tu refugio personal con vistas abiertas. - S. U. M + Coworking con kitchenette: trabajá, compartí y celebrá en un mismo espacio. - Área semicubierta con parrillas: encuentros que se vuelven memorables. - Laundry y lockers personales: practicidad para cada detalle de tu rutina. - Bicicleteros y cocheras en subsuelo: movilidad ágil y segura. * Ubicación estratégica. Espíritu de barrio *via Holmberg está ubicado en una de las zonas residenciales más queridas de la ciudad: Villa Urquiza, a metros del límite con Saavedra. Cercano a colegios, zonas de juegos, estaciones de EcoBici, clubes, propuestas gastronómicas y espacios de entretenimiento. Perfecto para criar hijos, trabajar cerca y vivir con libertad. * Prueba social: cada vez más familias jóvenes eligen Urquiza por su equilibrio entre ciudad y barrio. * Exclusividad: via Holmberg es el cuarto desarrollo de una marca que ya es sinónimo de calidad y sustentabilidad. * via no es un departamento. Es una invitación a vivir mejor *Dale via a tu nueva vida. Confort, diseño y naturaleza te esperan en un entorno que lo tiene todo. -* Unidades limitadas. Las oportunidades como esta no duran para siempre *-Solicitá tu visita y sentí lo que es vivir en via Holmberg. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 165.000

10 un.1 a 4 amb.54 a 282 m² tot.

Andonaegui 2000

Villa Urquiza, Capital Federal

Exclusivo emprendimiento en esquina frente al Boulevard Mendoza en Villa Urquiza. El edificio ofrecerá unidades de 2, 3, y 4 ambientes, y privilegiadas unidades con amplios balcones aterrazados en sus últimos pisos. Ofrecerá terminaciones de alta calidad constructiva: Dos ascensores automáticos de última generación en acero inoxidable, unidades con Carpinterías doble vidrio hermético. Piso de porcelanato símil madera de 1ra calidad. Las Cocinas tendrán Mesadas Purastone y Amoblamientos de melamina en bajo mesada y alacena, Hornos eléctricos y anafes de 4 hornallas eléctrico. Los Baños tendrán Mesada de marmotech o techno-mármol. Artefactos y Griferías de primera marca. Los dormitorios, contarán placares con frente e interiores en melamina de hojas corredizas. El Agua caliente será por servicio central. La climatización en los 2 ambientes contará con instalación preparada para la conexión de sistema split frío-calor. Y las unidades de 3 y 4 ambientes contarán con un sistema de Aire acondicionado frio calor bajo silueta, un sistema de perfil discreto que garantiza máximo confort térmico, funcionamiento silencioso y una integración elegante al diseño interior, aportando eficiencia y valor al conjunto residencial. Se encuentra en inmejorable ubicación, en el corazón de Villa Urquiza dentro del polo gastronómico y su creciente oferta de diferentes bares y restaurantes ofreciéndote las mejores opciones para disfrutar. También ofrece cercanía a una amplia variedad de locales comerciales y opciones de movilidad tales como Subte Línea B, Línea de tren Mitre y numerosas líneas de colectivo sobre las principales avenidas del Barrio. El Boulevard de Urquiza te espera en Andonaegui 2083, para ofrecerte las mejores opciones para elegir tu próximo hogar. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

Departamentos desdeUSD 201.028

11 un.2 a 4 amb.59 a 198 m² tot.

Donado 2027

Villa Urquiza, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Acros donadodonado 2027estado de obra: en construcciónfecha de entrega: enero 2027¡Descubrí tu próximo hogar en el corazón del corredor doho de Villa Urquiza! Presentamos un exclusivo proyecto de arquitectura vanguardista, proyectado por mmcv, en una de las zonas más deseadas de la ciudad. Este emprendimiento se encuentra frente a la icónica Plaza Zapiola y ofrece unidades de 2, 3 y 4 ambientes, todas diseñadas para maximizar el confort y la funcionalidad en cada detalle. Las amplias unidades destacan por sus balcones terraza, ideales para disfrutar del aire libre con una vista privilegiada. Redefinimos el placer de llegar a casa con espacios pensados para que vivas una experiencia única. El edificio cuenta con 500 m² de amenities para todos los gustos: pileta y solarium para relajarte, gimnasio equipado, fogonero para disfrutar al aire libre, salón de usos múltiples (sum) cerrado, sector de parrillas y más. Además, el proyecto incluye dos locales comerciales al frente de la plaza, integrando el diseño moderno con un entorno en constante crecimiento. Contamos con 2 subsuelos de cocheras y amplias bauleras para mayor comodidad. Esta es tu oportunidad de formar parte de una comunidad vibrante en un entorno que combina diseño, comodidad y una ubicación estratégica. proyecto de mmcvmás información en. arEn baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 159.500

8 un.2 a 3 amb.44 a 139 m² tot.

Olazabal 5400

Villa Urquiza, Capital Federal

TerrazaBalcón

Olazábal 5402 es un excepcional edificio en esquina en el que se desarrollarán amplias unidades de 2 y 3 ambientes, entre las que se ofrecerán opciones con balcones terraza y 3 ambientes con terraza en pisos altos. Se encuentra ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento de Villa Urquiza, en cercanía a una amplia variedad de medios de transporte como la estación de ferrocarril Mitre, el Subte B estación Juan M de Rosas y una amplia variedad de líneas de colectivos. También se destaca su cercanía a una gran oferta comercial, gastronómica, variedad de espacios verdes, culturales y deportivos. El edificio destaca por su alta calidad constructiva con terminaciones de primer nivel: cerramientos dvh en todos sus ambientes, pisos de porcelanato símil madera de primera calidad en baños y dormitorios, muebles de cocina con bajo mesada y alacena con interiores en melamina blanca, en los Baños se colocarán artefactos y griferías de primera marca con Mesadas de marmotech o techno mármol. El Agua caliente será por servicio central y el sistema de climatización preparada para la conexión de sistema Split frío-calor. ¡No te pierdas la oportunidad de mudarte al corazón de Villa Urquiza! Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado
Ver mapa