• Villa Urquiza

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

104 Departamentos Estándar con iluminacion y 2 ambientes a estrenar en venta en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

USD 105.000

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

congreso 4127

Villa Urquiza, Capital Federal

Oportunidad gran emprendimiento en etapa family and friends. Edificio // mirador// avenida congreso 4127/29. inicio de obra julio 2025 - fecha de Entrega 40 meses. Forma de Pago aporte inicial 35% en dólares o en pesos con índice cac más saldo en 36 cuotas con un refuerzo semestral. Opción cochera cubierta usd 25. 000. - y descubierta usd 20. 000. - Edificio con subsuelo, planta baja y 8 pisos con gran local comercial, 3800m2 totales de obra. Proyecto de as desarrollos, desarrolladora con 25 años de experiencia en el mercado. Excelente departamento de 2 ambientes con balcón corrido 42. 54m2 totales, en 7mo piso al contra-frente, más un espacio bicicletero en subsuelo. Baño completo en suite y toilette. Cocina integrada, mucha luz natural con una distribución moderna y versátil, la unidad cuenta con pisos porcelanato y zócalos de madera o (mdf), puerta de ingreso ignífuga F30 aprobada por inti con herrajes interior y exterior en acero inoxidable, tablero eléctrico sectorizado por circuitos independientes, aberturas de aluminio línea modena, puertas de interior en madera (mdf) cocina integrada con revestimientos en pisos y paredes en porcelanato, muebles bajo mesada y alacena con detalles de aluminio, mesada de granito negro con grifería monocomando marca fv o símil. Equipo eléctrico de cocina anafe vitrocerámico digital y horno de empotrar. Baño completo con revestimiento en piso y pared en porcelanato, artefactos de baño inodoro, bidet y lavamanos línea Roca, Ferrum o símil, receptáculo de ducha revestido en porcelanato, grifería Hidromet, Fv, Piazza monocomando. Desarrollo moderno, con detalles de terminación de buen gusto que lo hacen único en su tipo en la zona, emplazado en una ubicación estratégica de la ciudad, a metros de la estación de Coghlan del ferrocarril Mitre, combinación con el subte línea D, sobre una de las avenidas principales del barrio, con rápidos accesos por Av. Donado al centro de la ciudad de Buenos Aires y zona Norte. Otros medios de transporte: Colectivos: 41, 107, 93, 114. edificio: Hall de entrada con acceso a ascensores, escalera de emergencia y cocheras en planta baja y subsuelo. Todas las unidades funcionales cuentan con un espacio bicicletero en subsuelo. En el 8vo. Piso se encuentran el Salón de usos múltiples, sector de parrilla, piscina y solarium, para el disfrute de los residentes. El edificio cuenta con dos ascensores de ultima generación revestidos en acero inoxidable y espejo. Agua caliente central. Emprendimiento de 51 unidades de 1, 2 y 3 ambientes y 29 cocheras. Importante local comercial en planta baja. Totem de seguridad 24hs. aviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Ley 5859 art. 5. /asdesarrollos/ Mariano Acha 3526 pb A - Villa Urquiza caba.

USD 105.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

CONGRESO 4127

Villa Urquiza, Capital Federal

Oportunidad gran emprendimiento en etapa family and friends. Edificio // mirador// avenida congreso 4127/29. inicio de obra julio 2025 - fecha de Entrega 40 meses. Forma de Pago aporte inicial 35% en dólares o en pesos con índice cac más saldo en 36 cuotas con un refuerzo semestral. Opción cochera cubierta usd 25. 000. - y descubierta usd 20. 000. - Edificio con subsuelo, planta baja y 8 pisos con gran local comercial, 3800m2 totales de obra. Proyecto de as desarrollos, desarrolladora con 25 años de experiencia en el mercado. Excelente departamento de 2 ambientes con balcón corrido 43. 54m2 totales, en 6to piso al contra-frente, más un espacio bicicletero en subsuelo. Baño completo en suite y toilette. Cocina integrada, mucha luz natural con una distribución moderna y versátil, la unidad cuenta con pisos porcelanato y zócalos de madera o (mdf), puerta de ingreso ignífuga F30 aprobada por inti con herrajes interior y exterior en acero inoxidable, tablero eléctrico sectorizado por circuitos independientes, aberturas de aluminio línea modena, puertas de interior en madera (mdf) cocina integrada con revestimientos en pisos y paredes en porcelanato, muebles bajo mesada y alacena con detalles de aluminio, mesada de granito negro con grifería monocomando marca fv o símil. Equipo eléctrico de cocina anafe vitrocerámico digital y horno de empotrar. Baño completo con revestimiento en piso y pared en porcelanato, artefactos de baño inodoro, bidet y lavamanos línea Roca, Ferrum o símil, receptáculo de ducha revestido en porcelanato, grifería Hidromet, Fv, Piazza monocomando. Desarrollo moderno, con detalles de terminación de buen gusto que lo hacen único en su tipo en la zona, emplazado en una ubicación estratégica de la ciudad, a metros de la estación de Coghlan del ferrocarril Mitre, combinación con el subte línea D, sobre una de las avenidas principales del barrio, con rápidos accesos por Av. Donado al centro de la ciudad de Buenos Aires y zona Norte. Otros medios de transporte: Colectivos: 41, 107, 93, 114. edificio: Hall de entrada con acceso a ascensores, escalera de emergencia y cocheras en planta baja y subsuelo. Todas las unidades funcionales cuentan con un espacio bicicletero en subsuelo. En el 8vo. Piso se encuentran el Salón de usos múltiples, sector de parrilla, piscina y solarium, para el disfrute de los residentes. El edificio cuenta con dos ascensores de ultima generación revestidos en acero inoxidable y espejo. Agua caliente central. Emprendimiento de 51 unidades de 1, 2 y 3 ambientes y 29 cocheras. Importante local comercial en planta baja. Totem de seguridad 24hs. aviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Ley 5859 art. 5. /asdesarrollos/ Mariano Acha 3526 pb A - Villa Urquiza caba.

USD 138.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mendoza al 5800

Villa Urquiza, Capital Federal

Mendoza 5800 – Villa UrquizaExcelente ubicación en el corazón de Villa Urquiza, sobre una calle tranquila y arbolada, cerca de avenidas principales y con todos los servicios a: – Carpinterías de aluminio anodizado con dvh– Frente e interiores de placard completos– Muebles bajo mesada y alacenas blancas– Mesada de cocina– Calefacción individual por piso radiante– Sistema individual de agua caliente– Pisos de porcelanato de alta calidad– Provisión de instalación de aa– Anafe y horno eléctricoCocheras disponibles! Consultanos por precios! Consultanos por financiación!! Fecha de entrega Mayo 2026! Muy buena conectividad: líneas de colectivo 108, 114, 176, 71 y 127, además de la Línea B de subte (estaciones Juan Manuel de Rosas y Echeverría) y el Ferrocarril Mitre – Estación Villa Urquiza. Fácil acceso a Av. Triunvirato, Av. Olazábal y Av. Álvarez Thomas. Zona con gran oferta educativa: Escuela N. º 14 “Leopoldo Lugones”, Escuela N. º 21 “Justo José Núñez”, Colegio Beata Imelda, y varias instituciones privadas y bilingües cercanas. A pasos de comercios, cafés, supermercados y espacios verdes. Ideal para vivir o invertir. Corredor responsable: Gonzalo de la Vega cucicba 9269 / cmcpd 1577La tasación, intermediación y concreción de cualquier operación inmobiliaria son actividades exclusivas del corredor matriculado, conforme a lo establecido por las Leyes Nros. 20. 266, 10. 973 y 2340. La información publicada es de carácter orientativo, no vinculante y sujeta a confirmación del corredor. En caso de interés, deberá contactarse con el corredor matriculado responsable, quien podrá confirmar o actualizar medidas, características arquitectónicas y funcionales, metros escriturados, expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos relevantes.

USD 190.000

$ 80.000 Expensas

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Combatientes de Malvinas 3856

Villa Urquiza, Capital Federal

Excepcional unidad a estrenar en venta en el barrio de Villa Urquiza. En edificio de calidad superior con detalles de categoría que lo distinguen del resto.! Te ofrecemos y presentamos esta imperdible unidad de 2 ambientes en venta A estrenar con opcion de ampliacion futura a un 3 ambientes. La unidad cuenta con doble patio y parrilla. Ubicada en la Av. Combatientes de Malvinas entre Juramento y Mendoza en Edificio de calidad superior con detalles de categoría y diseño de moderno concepto. Ingresamos al living comedor con salida a un lindísimo patio con parrilla, cocina super moderna. También posee otro patio el cual se aprecia desde la vantana de la cocina dotando de un espacio que brindara hacia el interior de una vista muy pintoresca con futuras plantas y verde. El espacio de cocina cuenta con muebles completos de alacena y bajo mesada y artefactos de horno empotrado y anafe de primera calidad. Diseño de estructura para espacio de lavadero y conexión para lavarropas. . Dormitorios con amplio placar y un baño completo, super moderno con columna con ducha escocesa y lindísimos revestimientos en paredes con placas de porcelanato símil mármol. La unidad cuenta con: * Moderno diseño de construcción en fachada y sectores comunes. * Caldera individual para suministro de agua caliente. * Calefacción por losa radiante con control de temperatura con individual. * Sistema de doble vidrio (dvh) en todos los ventanales. * Sistema de acceso a la unidad mediante cerradura con huella digital. * Ingreso al edificio con sistema de reconocimiento facial (face id) * Ascensor de ultima generación. * Circuito cerrado de cámaras. * Baulera individual en subsuelo ( con acceso por ascensor) * Equipo electrógeno para garantizar servicio de energía eléctrica y suministro de agua en areas comunes. * Entre otros detalles de calidad que fueron pensados en vos que mereces vivir cómodamente en el corazón de tu barrio preferido. Acercate a conocer esta imperdible unidad! Envianos un wapp al y coordinemos una visita te estamos esperando! Cocheras opcionales. Veni a conocer esta imperdible unidad! Envianos un wapp al y coordinemos una visita

USD 130.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV. CONGRESO 5480

Villa Urquiza, Capital Federal

As desarrollos, confort congreso, capital federal, villa urquiza, av. Congreso 5480, venta en pozo. excelente departamento de 2 ambientes 2° piso con balcon corrido 50M2 totales, ubicado en el barrio de villa urquiza, A 200 metros de la interseccion de av. Triunvirato Y av. Congreso. Ubicacion estrategica con cercania A: importantes medios de transporte (lineas de colectivo, subte linea B Y estacion de tren) ; centro comercial de villa urquiza, hiper mercado, area de bancos Y zonas de amplios espacios verdes. La unidad estara desarrrollada en el octavo piso al frente; cocina integrada con amplio espacio de living comedor, baño completo, todos los ambientes por ubicacion seran muy luminosos Y con una optima ventilacion. Detalles Y caracteristicas de terminacion. -Unidades muy luminosas, vistas abiertas. -Pisos de porcelanato. -Ventanales y aberturas de aluminio color negro. -Griferia y artefactos de primeras marcas. (Hidromet-Ferrum) -Frentes de placares linea americana, mobiliario de cocinas completo con bajos y alacenas. -Hornos y anafe vitroceramico eléctricos. -Ascensor inteligente de ultima generación de bajo consumo. -Gran calidad Constructiva y detalles. el edificio estara emplazado entre medianeras, planta baja Y 8 pisos con unidades de 1, 2 Y 3 ambientes, 1400M2 totales de desarrollo arquitectonico, concept congreso es un emprendimientode diseño joven Y desarrollo vanguardista, con detalles de terminacion de alta calidad. Consultar financiacion. para mas informacion: Ver datos. www. asdesarrollos. com. ar. as desarrollos sa - mariano acha 3526 pb A - Ver datosVer datos

USD 145.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

VALDENEGRO 2500

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente departamento de dos ambientes A estrenar. posesion mayo 2026. segundo piso al contrafrente (2D) A una cuadra de monroe Y avarez thomas frente A la plaza marcos sastre, villa urquiza. cocheras fijas cubiertas en planta baja Y subsuelo desde U$S 25. 000. - el edificio. semitorre de 13 pisos, 38 unidades en total. planta baja Y subsuelo con 21 cocheras fijas. del primero piso al quinto piso, departamentos de 2 Y 3 ambientes con balcon corrido. del sexto al octavo piso, unidades de 2, 3 Y 4 ambientes con balcones terraza. del noveno al decimo tercer piso semitorre con semipisos de 3 ambientes. amplio Y lujoso hall de entrada. ascensores automaticos de ultima generacion. la unidad. hall de entrada. gran livig-comedor, cocina totalmente equipada con muebles altos Y bajos, bodega, anafe Y horno electrico. balcon corrido de 5, 80x1, 50. dormitorio ppal. En suite con vestidor. toilette de recepcion. agua caliente central. instalacion para aire acondicionado split en todos los ambiente. pisos de porcelanato en todos los ambientes. aberturas en aluminio de amplias dimensiones. Las medidas son aproximadas Y al solo efecto orientativo, las definitivas surgirán del plano de subdivisión respectivo. cucicba 2268. diego marcelo vega. Living: 6, 20x3, 00 | Comedor: C/living | Cocina: 2, 80x2, 10 | Dormitorio: 3, 40x2, 80 | Lavadero: C/cocina | Superficie de balcones: 8, 74. piso unidad tipo S. cub. S. total moneda importe estado 2 D 2 ambientes 47. 91 56. 65 U$S 145, 000. 00 Vigente oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: veg5288

USD 119.500

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

ACHEGA 3500. Entre NuÑez y Larralde, Crisologo

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento en Villa Urquiza, Capital Federal. ph 2 ambientes con patio y fondo libre- unidad Nº2. 2 ambientes a estrenar en planta baja con patio y jardín propio, ubicado en una zona residencial muy buscada de Villa Urquiza, en Achega 3519 entre Núñez y Crisólogo Larralde, a solo 1 cuadra de un importante pulmón verde, ideal para quienes buscan tranquilidad y espacios al aire libre. La unidad cuenta con una superficie total de 67, 72 m², con excelente distribución y diseño moderno. Posee cocina integrada con barra desayunadora, mesada de granito y muebles bajo mesada y alacenas colgantes combinados en tonos madera y blanco, generando un espacio funcional y actual, conectado al living comedor. El baño es completo, con bañera y revestimientos de diseño tipo mármol, acompañado de grifería moderna. El dormitorio dispone de placard con interiores completos, ofreciendo muy buen espacio de guardado. Los pisos son de porcelanato simil madera, aportando calidez a los ambientes. Desde el living se accede a un patio con expansión y jardín propio, un diferencial único ideal para disfrutar al aire libre, armar un espacio verde o sector de descanso. Ubicado en Villa Urquiza, con cercanía a espacios verdes, comercios y servicios. Transportes cercanos: líneas de colectivo 21, 28, 110, 111, 117, 127, 140, 169 y 176. Ley 5115: No accesible para personas con movilidad reducida. Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados y a título informativo, sujetos a verificación y/o ajuste. Las fotografías son orientativas, pudiendo no corresponder exactamente a la unidad publicada, ya que se utiliza el mismo diseño reciclado de phs. Matrícula cucicba Nº 160 / Matrícula cucicba Nº 4795xintel(vic-vic-1886)

USD 130.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

CONGRESO 4127

Villa Urquiza, Capital Federal

Oportunidad gran emprendimiento en etapa family and friends. Edificio // mirador// avenida congreso 4127/29. inicio de obra julio 2025 - fecha de Entrega 40 meses. Forma de Pago aporte inicial 35% en dólares o en pesos con índice cac más saldo en 36 cuotas con un refuerzo semestral. Opción cochera cubierta usd 25. 000. - y descubierta usd 20. 000. - Edificio con subsuelo, planta baja y 8 pisos con gran local comercial, 3800m2 totales de obra. Proyecto de as desarrollos, desarrolladora con 25 años de experiencia en el mercado. Excelente departamento de 2 ambientes con balcón corrido 63m2 totales, en 6to piso al contra-frente, más un espacio bicicletero en subsuelo. Baño completo en suite y toilette. Cocina integrada, mucha luz natural con una distribución moderna y versátil, la unidad cuenta con pisos porcelanato y zócalos de madera o (mdf), puerta de ingreso ignífuga F30 aprobada por inti con herrajes interior y exterior en acero inoxidable, tablero eléctrico sectorizado por circuitos independientes, aberturas de aluminio línea modena, puertas de interior en madera (mdf) cocina integrada con revestimientos en pisos y paredes en porcelanato, muebles bajo mesada y alacena con detalles de aluminio, mesada de granito negro con grifería monocomando marca fv o símil. Equipo eléctrico de cocina anafe vitrocerámico digital y horno de empotrar. Baño completo con revestimiento en piso y pared en porcelanato, artefactos de baño inodoro, bidet y lavamanos línea Roca, Ferrum o símil, receptáculo de ducha revestido en porcelanato, grifería Hidromet, Fv, Piazza monocomando. Desarrollo moderno, con detalles de terminación de buen gusto que lo hacen único en su tipo en la zona, emplazado en una ubicación estratégica de la ciudad, a metros de la estación de Coghlan del ferrocarril Mitre, combinación con el subte línea D, sobre una de las avenidas principales del barrio, con rápidos accesos por Av. Donado al centro de la ciudad de Buenos Aires y zona Norte. Otros medios de transporte: Colectivos: 114, 107, 41, 93. edificio: Hall de entrada con acceso a ascensores, escalera de emergencia y cocheras en planta baja y subsuelo. Todas las unidades funcionales cuentan con un espacio bicicletero en subsuelo. En el 8vo. Piso se encuentran el Salón de usos múltiples, sector de parrilla, piscina y solarium, para el disfrute de los residentes. El edificio cuenta con dos ascensores de ultima generación revestidos en acero inoxidable y espejo. Agua caliente central. Emprendimiento de 51 unidades de 1, 2 y 3 ambientes y 29 cocheras. Importante local comercial en planta baja. Totem de seguridad 24hs. aviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Ley 5859 art. 5. /asdesarrollos/ Mariano Acha 3526 pb A - Villa Urquiza caba.

USD 175.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bauness 2500

Villa Urquiza, Capital Federal

Entrega estimada: junio 2028. proyecto en desarrollo | planos, renders Y especificaciones sujetos A modificaciones. Forma de pago: Anticipo del 30% y financiación de hasta 36 cuotas. Te pedimos solo dos minutos de lectura. Es una inversión importante y creemos que la información clara y transparente es fundamental desde el primer contacto. Gracias por confiar en nosotros. Ubicado en Bauness 2500, entre Cullen y Franklin D. Roosevelt, a solo 50 metros de la estación Juan Manuel de Rosas del Subte B, 170 metros de Av. Triunvirato y 450 metros de Av. Congreso. Las unidades “A”, al frente y con balcón, se desarrollan del 1° al 6° piso. Los valores comienzan en usd 175. 000 y alcanzan los usd 192. 000 según ubicación y altura. Las cocheras se comercializan por separado. Este aviso corresponde al 1°A. El plano publicado corresponde a la tipología “A”. Terminaciones. - Artefactos sanitarios y griferías de primera calidad. - Pisos de porcelanato de primera línea. - Calefacción y agua caliente mediante caldera individual. - Frentes de placard corredizos de piso a techo, con una hoja espejada. - Cocina equipada con muebles completos. - Dos ascensores de acero inoxidable con variador de frecuencia. - Instalación preparada para equipos Split frío/calor y lavarropas. - Carpinterías de aluminio línea Atlántica con dvh (doble vidriado hermético) y cortinas de enrollar en dormitorios. Amenities. - sum en Planta Baja con parrilla y expansión exterior. - Piscina con solárium en piso 13. - Cocheras en subsuelo y segundo subsuelo. - Bicicleteros. Aviso legal. Las medidas aquí expresadas surgen del plano presentado ante el gcba y serán las que acompañen la documentación al momento de la firma. La venta se realiza “ad corpus” y las superficies definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio y del reglamento de copropiedad debidamente inscripto. Te esperamos en nuestra oficina, ubicada sobre Borges entre Charcas y Paraguay, a tres cuadras del Jardín Botánico, para asesorarte personalmente y explicarte cada etapa de la operación con total claridad y transparencia. Vyne valores & nuevos emprendimientos. Vinimos a marcar la diferencia. V&ne real estate – cpi 6682

USD 117.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Altolaguirre

Villa Urquiza, Capital Federal

Nuevo proyecto venta en pozo: Altolaguirre 3028 ubicado en Villa Urquiza, un tradicional barrio de caba que se caracteriza por sus calles arboladas, una atmósfera familiar que nos brinda un equilibrio entre la tranquilidad residencial y el crecimiento moderno. Ofrece una vibrante oferta gastronómica, con cercanía a importantes accesos y medios de transporte, subte, tren y diversas líneas de colectivos. Edificio de diseño de 1500m2 totales de obra, con excelentes detalles de terminación. 25 unidades funcionales de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Memoria descriptiva. Cocina: mueble bajo mesada y alacena de melanina con detalles de aluminio, mesada de granito negro boreal, con grifería mono comendo marca Piazza o símil, con bacha de acero inoxidable. Equipo eléctrico de cocina anafe de 4 hornallas vitrocerámico digital y horno de empotrar. Revestimiento en pared con cerámico blanco rectangular. Puerta de ingreso de chapa, ignífuga F30 aprobada por inti con herrajes interior y exterior en acero inoxidable. Tablero eléctrico sectorizado por circuitos independientes. Instalación eléctrica con circuito independiente para la instalación de equipos de aire acondicionado por ambiente. Frente de placard tipo americano (melanina y aluminio) de piso a techo. Baño completo con revestimiento en piso en porcelanato, artefactos de baño inodoro, bidet y lavamanos línea Roca, Ferrum o símil, receptáculo de ducha revestido en cerámica, grifería monocomando Hidromet, Fv, Piazza o símil. Revestimiento de piso con percelámicos símil madera. Aberturas de aluminio línea Módena en color negro. Puertas interiores en mdf pintables con 2 tableros. El perímetro de la unidad tendrá terminación con zócalos foliados. Revestimiento en pared con yesería. Terminación en paredes de yeso con pintura látex interior color blanco. Balcón con detalles de hormigón visto y herrería pesada. Anticipo + cuotas en pesos ajustables por cac (indice inflacionario de la construcción) o en dolares. As desarrollos Ver datosVer datos

Ver mapa