428 Departamentos Estándar baratos con balcón y 2 ambientes en venta en Villa Urquiza, CABA
Ordenar

USD 115.000
54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Zado al 3500
Villa Urquiza, Capital Federal
Departamento 2 ambientes con balcón Y parrilla, A estrenar-living comedor -balcón con parrilla-dormitorio con frente de placad-baño completomenardi propiedades C. M. C. P. S. M 2462las medidas, superficies Y características son orientativasmenardi propiedades C. M. C. P. S. M 2462


USD 117.255
52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Manuela Pedraza 5734
Villa Urquiza, Capital Federal
Ubicado en Manuela Pedraza 5734, este proyecto presenta unidades de 2, 3 y 4 ambientes ideales para familias, con todas las comodidades necesarias. - reservá tu unidad con anticipo del 40% Y el saldo en 18 cuotas en pesos + cac o 18 cuotas fijas en dólares. - Ubicación inmejorable en Villa Urquiza. - Cocheras disponibles. - Entrega 2027


USD 118.000
$ 185.000 Expensas
39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
GALVAN 2800. Entre Pedro ignacio rivera y Nahuel huapi
Villa Urquiza, Capital Federal
Apta crédito hipotecario. Departamento en venta en Villa Urquizade 2 ambientes. 1 dormitorio con vestidor. 1 baño completo. Living comedor. Cocina integrada. Cuenta con un espacio exclusivo de lavadero. El balcón. El edificio cuenta con ascensor, parrilla y sum. Cochera cubierta. ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible. xintel(ca5-ca5-8306)

Destacado


Super destacado

USD 119.000
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Tronador 3000
Villa Urquiza, Capital Federal
Hermoso departamento de dos ambientes con balcón y cochera en Coghlan. El inmueble se encuentra ubicado a Tres cuadras de la estación Coghlan. La propiedad posee disposicíon frente en primer piso, cuenta con la cocina semi integrada al living comedor dividida por una barra la cual posee la instalación de lavarropas la cual puede ser de carga frontal o carga superior. El inmueble en si es súper luminoso y con muy buena ventilación dada su distribucion y cantidad de ventanas. Cuenta con espacio de guardado en el pasillo de circulación y el dormitorio con placar empotrado, baño completo con bañera. Todos los ambientes con calefación por radiadores.













































