240 Departamentos Estándar con living y living comedor en venta en Villa Ortuzar, CABA
Ordenar

$ 135.000
$ 180.000 Expensas
59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Av. Triunvirato 3426
Villa Ortuzar, Capital Federal
Dueño directo vende: Departamento 3 ambientes con balcón corrido. Reformado en 2023, cañerías nuevas, mobiliario y artefactos nuevos. 1er piso por escalera al frente, muy luminoso. Orientación ne. Agua por Calefón. Anafe a Gas, Horno eléctrico. Dos dormitorios al frente. Baño completo con bañera. Toilette. Interiores de placard hechos a nuevo. Balcón Corrido. A 3 cuadras de la estación subte B - Los Incas y a 3 cuadras de la estación Tronador - Villa Ortúzar.
Destacado

USD 100.000
$ 57.000 Expensas
50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Triunvirato 2860
Villa Ortuzar, Capital Federal
Excelente Departamento 3 Ambientes con balcón al frente. Bajas Expensas. 2do piso por Escalera. Muy buena Ubicación, sobre Av. Triunvirato, a dos cuadras de la estación "Tronador" del Subte B. La unidad es muy luminosa y se encuentra en muy buen estado. Ingresando a la propiedad se encuentra un living comedor con aires acondicionado, acceso al balcón con vista al frente, cocina semi-integrada refaccionada a nuevo, con mesa desayunadora, bajo mesada, alacena completa, horno a gas y lavadero. Calefón eléctrico. 2 dormitorios al frente, con placar completo, el principal posee aire acondicionado. Baño completo refaccionado. Le Brique Propiedades. Ver datos. Inmobiliaria Villa Ortuzar Le Brique Propiedades. Tasaciones Villa Ortuzar Le Brique

Destacado

USD 73.000
$ 130.000 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
DONADO 808. Entre Girardot y Av. Combatientes De Malvinas
Villa Ortuzar, Capital Federal
Venta de Departamento 2 Ambientes en Villa Ortuzar, Capital Federal. Edificio de 19 pisos. 7 departamentos por piso. 3 Ascensores. Luminoso. Amplio living comedor. Dormitorio con placard. Cocina independiente con conexión para lavarropas. Agua caliente por calefón. Calefacción por estufa a gas. Refrigeración por aire acondicionado. Pisos cerámicos en todo el departamento. Baño. Balcón. Unidad idealmente a refaccionar. xintel(rap-rap-1345)


USD 150.000
$ 310.000 Expensas
78 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
14 de Julio 1333
Villa Ortuzar, Capital Federal
Se ofrece un departamento en venta en la zona residencial de Villa Ortuzar. El inmueble cuenta con 78 m2 de superficie construida distribuidos de forma eficiente en un living comedor amplio, cocina independiente con comedor diario, lavadero separado, 3 dormitorios, 1 baño completo y 1 toilette. Dispone de aire acondicionado, calefacción y termotanque. El departamento tiene disposición lateral y se encuentra en un edificio con ascensor, encargado y vigilancia para mayor seguridad. Su ubicación es estratégica en un barrio tranquilo y arbolado, caracterizado por su excelente conectividad a través de múltiples líneas de colectivos. La zona cuenta con plazas, colegios y variedad de comercios de cercanía. Mat 4186













































