6 Departamentos Estándar con patio y vestidor en venta en Villa Luro, CABA
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 135.000
6 un.2 a 3 amb.62 a 96 m² tot.
Albariño 489
Villa Luro, Capital Federal
BalcónTerraza
Albariño 489, Un proyecto con diseño moderno y terminaciones de categoría en Villa Luro. Edificio de 4 pisos que ofrece unidades de 2 y 3 ambientes, siendo 10 unidades en total, al frente se encuentran los 3 ambientes y al contra frente los 2 ambientes, con ubicación estratégica y exclusiva en el corazón de Villa Luro, a cuatro cuadras de Av. Rivadavia y a cinco cuadras de Av. Emilio Castro, con ágil acceso hacia Av. Gral. Paz. En una zona de esparcimiento, con polo comercial y gastronómico, espacios verdes, variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos AiresFecha de entrega estimada- Febrero 2026Norde PropiedadesMatrícula 2014-cucicba.

Super destacado

USD 99.000
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Moliere 740
Villa Luro, Capital Federal
Departamento 2 ambientes a estrenar. Departamento a estrenar con Patio. Cocina completa con Isla. Living comedor Luminoso. Dormitorio con Vestidor. Baño Completo.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 168.000
66 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Martiniano Leguizamón 1654
Mataderos, Capital Federal
Excelente Departamento de 3 ambientes ubicado en la calle Martiniano Leguizamon al 1600 a 1/2 cuadra del centro comercial de Av. Juan Bautista Alberdi, 1er Piso contrafrente, Living comedor con salida a un Patio/Balcón, Cocina completa con mesada de marmol, doble bacha de acero inoxidable con grifería monocomando, lavadero y muebles bajo mesada, Baño completo con bañera, 2 Dormitorios con Placard, el principal con vestidor y baño en Suite, El edificio se edificó hace 6 años, pero el departamento es a estrenar (1er escritura), Y cuenta con Todos los Amenities, Parrilla, Terraza, Solárium, Piscina, Landri, y sum. - Abona $ 225. 000 de expensas, Hay encargado con vivienda.


Consultar precio
128 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Lascano al 5300 Piso 0 UF 1
Monte Castro, Capital Federal
Departamento de 3 ambientes en venta en pozo, ubicado en planta baja, con diseño moderno y excelentes terminaciones. La propiedad cuenta con living-comedor, cocina semi incorporada, dos dormitorios y baño completo. Todos los ambientes ventilan y reciben luz natural a través del patio, que se convierte en el eje central de la vivienda, aportando aireación y luminosidad a cada uno de los espacios. El patio ofrece además un cómodo espacio exterior para el uso diario, ideal para disfrutar al aire libre o generar un sector de descanso.





















