• Villa Lugano

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

200 Departamentos Estándar con mas de 2 ambientes sin cocheras en venta en Villa Lugano, CABA

Ordenar

USD 43.000

$ 100.000 Expensas

49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

MARTIN GUERRICO 5492

Villa Lugano, Capital Federal

Oportunidad única de adquirir un encantador departamento en venta en Martin Guerrico, Villa Lugano, Capital Federal, a un atractivo precio de U$D 43. 000. Este luminoso departamento de tres ambientes se encuentra en excelente estado, destacándose por su cocina reformada que se comunica de manera fluida con el acogedor living comedor, creando un espacio ideal para disfrutar y socializar. Con una superficie total de 49 m², el departamento cuenta con dos cómodos dormitorios y un baño, ofreciendo el espacio perfecto para familias o como inversión. Su disposición contrafrente garantiza tranquilidad y una agradable vista. La orientación sur permite que el departamento reciba abundante luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor en cada rincón. El inmueble es apto crédito y ofrece financiación, lo que facilita su adquisición. Además, cuenta con todos los servicios básicos: agua corriente, gas natural, luz y desagüe cloacal. Con expensas de ar$100. 000, es una opción ideal para quienes buscan una propiedad en una ubicación conveniente y con excelente conectividad. ¡No dejes pasar esta oportunidad y agenda tu visita! Finacianción del 50 % en dólares, consulte gastos. Aviso legal. Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inmobiliaria Riestra actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. C. O. T. I. (código oferta transferencia de inmuebles A cargo del propietario)

USD 60.000

$ 50.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Castañares 4555. Entre Av. Escalada y Guardia Nacional

Villa Lugano, Capital Federal

Venta de Departamento de 3 ambientes en 5º piso con balcón cerrado y excelente conectividad. Ubicado en el Edificio 10, este atractivo departamento se encuentra en un sólido complejo de 9 pisos, con solo 3 unidades por planta, lo que garantiza tranquilidad y privacidad. El edificio cuenta con dos ascensores, facilitando un acceso ágil y cómodo a cada nivel. La propiedad, situada en el quinto piso, ofrece una distribución funcional y luminosa. Se compone de un cómodo living ideal para momentos de relax, cocina independiente con buen espacio de guardado, baño completo y dos ambientes adicionales que pueden adaptarse como dormitorios o espacio de trabajo. El balcón cerrado amplía la superficie útil, brindando un ambiente extra versátil durante todo el año. Entre sus prestaciones se destacan el servicio de agua caliente, baulera propia que aporta espacio de guardado adicional, sistema de cámaras de seguridad y portero eléctrico, garantizando mayor tranquilidad. Además, el edificio dispone de playa de estacionamiento, un valor agregado clave en la zona. La ubicación es otro de sus grandes diferenciales, con excelente conectividad y múltiples líneas de colectivos a pocos metros, permitiendo un acceso rápido y práctico a distintos puntos de la ciudad. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya, Caballito y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. -xintel(qbm-qb1-1466)

USD 119.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Riestra 6600

Villa Lugano, Capital Federal

Corredor Responsable: Roque Ciampa cpi 5946- Contacto: Florencia Del Valle. departamento dos ambientes A estrenar. Av. Riestra 6621 - Villa Lugano. Presentamos una excelente propiedad de 59, 95m2 totales distribuidos en cocina comedor integrada con mesada de silestone, lavadero y por otro lado se encuentra el balcón. Amplia y luminosa habitación con espacio para placard. Baño completo con bañera, grifería fv sanitarios Ferrum. Posee aberturas alemanas pvc con vidrio tres + tres, en el balcón cerramiento Blindex, cerradura electrónica y Pisos de Porcelanato. Se puede observar una vista privilegiada desde el 8 piso. La propiedad se encuentra en excelente ubicación con fácil acceso a Tte. Gral. Luis Dellepiane, conexión con Autopista 25 de Mayo Av. Gral Paz, Av. Cnel. Roca. Colectivos: 56, 80, 86, 88, 91, 96, 117, 141, 143, 164, 180, 185, 193. Tren: Belgrano Sur. Premetro con conexión linea E de Subte. En cumplimiento de las normas legales aplicables informamos que los agentes no ejercen Corretaje Inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el Corredor Inmobiliario y Martillero Publico Roque Ciampa cucicba 5946. Inmueble No accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Los metros surgiran del título de la propiedad y de los comprobantes respaldar prioridades. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 89.900

$ 70.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Hudson 4300

Villa Lugano, Capital Federal

Corredor Responsable: Osvaldo González cpi 7287 / cmpdjlp 7244- Contacto: Walter Tripicchio. semipiso de 3 ambientes amplios con balcon. edificio de categoria. excelente ubicacion. posibilidad de tomar vehiculo en parte de pago. se puede financiar hasta el 30% de la propiedad (lendar) Muy luminoso y Ventilado. Hall de acceso al edificio con pisos de madera plastificados. Ascensor. * Living comedor con pisos de parquet y salida al Balcón. El mismo posee aa Split. * Balcón con ceramineto y rejas de proteccion, Desde el Balcón se accede a pintorescas vistas al centro de manzana. * Cocina comedor que permite el uso de una mesa con sillas. Cuenta con Calefón y artefacto de cocina a gas natural. * Lavadero cubierto. * Hall distribuidos con pisos de parquet. * 2 Habitaciones c/placard y pisos de parquet. * Baño completo. Toda la Unidad se encuentra en muy buen estado de conservación y mantenimiento. transportes cercanos. Colectivos: 36, 47, 56, 80, 86, 88, 91, 96, 117, 141, 143, 164, 180, 185, 193. Trenes: Villa Lugano (Belgrano Sur), Villa Lugano (belgrano sur) datos utiles. Barrio: Villa Lugano. Comuna: Comuna 8. Área Hospitalaria: htal. Dra. Cecilia grierson. Comisaría Comunal: 8. Comisaría Vecinal: 8A. Distrito Escolar: Distrito Escolar xxi. Código Postal: 1439. Código Postal Argentino: C1439gae. Distrito Económico: distrito del deporte. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 34.900

$ 70.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cafayate 5200

Villa Lugano, Capital Federal

Corredor Responsable: Evelyn Buzzelli cpi 8884 / cmcpdjmgr 311- Contacto: Mariela Manuppella. venta departamento 3 ambientes con balcon en lugano. * oportunidad en lugano* departamento de tres ambientes al frente con balcon Y excelente vista sobre cafayate. te presentamos este departamento de tres ambientes que posee 2 habitaciones cómodas, amplio living comedor, cocina comedor independiente con pequeño balcon Y baño completo. posee grandes ventanales, es muy luminoso Y aireado. ubicado en un piso 12 al frente de un edificio-torre de 22 pisos, de 6 unidades cada uno con 4 ascensores. la unidad se encuentra en estado regular para acondicionar A gusto personal. posee cocheras descubiertas Y espacios verdes en comun para disfrutar al aire libre. excelente oportunidad para mudarte O invertir. posee una excelente ubicacion sobre cafayate al 5200 (torre 2) A tan solo 4 cuadras de avenida roca Y de avenida cruz, A 10 cuadras de gral paz. transportes publicos, escuelas, comercios, hospitales, jumbo, parque de la ciudad, autodromo juan galves Y rapido accesos A avenida gral paz. *si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea* *Se acepta permuta por propiedad u oficinas en Gran Mendoza, Luján de Cuyo, Guaymallén, Godoy Cruz, Maipú y Mendoza Capital. beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador Lendar. “Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ” english. - 3-room apartment for sale with balcony in lugano. * opportunity in lugano * three-room apartment facing the street with balcony and excellent views over cafayate. we present this three-room apartment with 2 comfortable bedrooms, A spacious living/dining room, A separate kitchen/dining area with A small balcony, and A full bathroom. It has large windows, making it very bright and airy. Located on the 12th floor of A 22-story building/tower with 6 units each and 4 elevators. The unit is in fair condition and ready to be renovated to your personal taste. Parking spaces include Open-air commons and green spaces for enjoying the outdoors. Excellent opportunity to move in or invest. Primely located on Cafayate at 5200 (Tower 2) Just 4 blocks from Avenida Roca and Avenida Cruz, and 10 blocks from Avenida General Paz. Public transportation, schools, shops, hospitals, Jumbo supermarket, City Park, Juan Gálvez racetrack, and quick access to Avenida General Paz. *if you need to sell to buy, we can help you and carry out the simultaneous transaction* *Trade-ins accepted for property or offices in Greater Mendoza, Luján de Cuyo, Guaymallén, Godoy Cruz, Maipú and Mendoza Capital. customer benefit. If you are short up to 30% of the value of this property, we offer you the option of applying for a loan through Lendar, an exclusive service for re/max clients. Simulate your monthly payment using the Lendar simulator. “The measurements, surface areas, and expenses listed herein are approximate and for informational purposes only. The definitive data will be those that appear in the property title and supporting documentation. ” rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 44.900

$ 20.000 Expensas

69 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Pasaje 2 de Abril de 1982 6800

Villa Lugano, Capital Federal

Corredor Responsable: Evelyn Buzzelli cpi 8884 / cmcpdjmgr 311- Contacto: Norma Gutierrez. departamento 4 ambientes en villa lugano – apto crédito, amplio Y luminoso. Ubicado en Pasaje 2 de Abril 1982, a tan solo dos cuadras de General Paz, este departamento se destaca por su excelente distribución, luminosidad y entorno estratégico. Al ingresar, nos encontramos con un espacio tipo jardín de invierno o lavadero cubierto, ideal como área funcional adicional, con ventilación hacia el lateral del complejo. La propiedad cuenta con un living comedor cómodo, una cocina independiente totalmente equipada con mesada, muebles bajo mesada y alacena, además de calefón instalado. Dispone de tres dormitorios, todos con ventanas que aportan muy buena luz natural y ventilación, y un espacio adicional ideal para escritorio o vestidor, perfecto para home office o guardado extra. El baño es completo, con todos sus sanitarios en correcto funcionamiento. Se destacan sus pisos originales de construcción en muy buen estado, lo que le aporta carácter y solidez a la propiedad. Ubicado en un quinto piso, donde solo hay dos departamentos por planta, brindando mayor tranquilidad y privacidad. El edificio cuenta con: * Ascensor (uso exclusivo para pisos impares) * Acceso para personas con movilidad reducida (rampa) La propiedad forma parte de un complejo con una ubicación privilegiada: * Sobre zona comercial (kiosco, librería, verdulería y más) * Frente a un colegio. * A metros de un centro de salud. * Excelente conectividad con múltiples líneas de colectivo. Importante: No cuenta con balcón, pero todos sus ambientes poseen ventanas, garantizando luz y ventilación en cada espacio. Ideal para familias que buscan comodidad, amplitud y una excelente ubicación. Si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea beneficio para clientes Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador Lendar. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. \" - 4-room apartment in villa lugano – mortgage eligible, spacious and bright. Located at Pasaje 2 de Abril 1982, just two blocks from General Paz, this apartment stands out for its excellent layout, brightness, and strategic surroundings. Upon entering, we find a winter garden-style space or covered laundry area, ideal as an additional functional space, with ventilation to the side of the complex. The property features a comfortable living-dining room, a fully equipped independent kitchen with countertop, under-counter cabinets and overhead storage, as well as an installed water heater. It has three bedrooms, all with windows that provide very good natural light and ventilation, and an additional space ideal for an office or walk-in closet, perfect for home office use or extra storage. The bathroom is complete, with all fixtures in proper working condition. Its original construction floors are noteworthy and in very good condition, adding character and solidity to the property. Located on the fifth floor, where there are only two apartments per level, providing greater tranquility and privacy. The building has: * Elevator (exclusive use for odd-numbered floors) * Access for people with reduced mobility (ramp) The property is part of a complex with a privileged location: * In a commercial area (kiosk, bookstore, greengrocer, and more) * In front of a school. * Just meters from a health center. * Excellent connectivity with multiple bus lines. Important: It does not have a balcony, but all its rooms have windows, ensuring light and ventilation in every space. Ideal for families looking for comfort, spaciousness, and an excellent location. If you need to sell in order to buy, we can help you and carry out the simultaneous operation benefit for clients. If you are missing up to 30% of the value of this property, we offer you the possibility of applying for a loan through Lendar, an exclusive service for re/max clients. Simulate your installment through the Lendar simulator. The measurements, areas, and expenses stated herein are approximate and for guidance purposes only. The final data will be those stated in the property title and supporting documentation. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 58.000

115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

CUTER LUISITO 4050

Villa Lugano, Capital Federal

Oportunidad! Muy lindo depto de 4 ambientes con 2 baños en B. Piedrabuena. cuter luisito al 4000. medios de transporte cerca: Colectivos: 5, 8, 21, 28, 50, 80, 86, 97, 141, 185. Au Dellepiane. Av. Gral. Paz. posible financiacion de una parte Ó permutas! Sup. Cub.: 99. 54M2. sup. Total: 115. 32M2. refaccionado hace 15 años aproximadamente! Como se ve en las fotos tiene hechos baños Y cocina nuevos tanto revestimientos como muebles Y artefactos, también se cambiaron los pisos del living, del balcón Y de las habitaciones. Tiene 3 dormitorios con placards - living comedor - cocina - 2 baños (uno de ellos completo con bañera) - balcón corrido al frente. primer piso al frente. muy buen estado en general. apto crédito. ruscio propiedades. horarios de atencion: lunes a viernes de 10: 00hs a 13: 00hs y de 15: 00hs a 18: 30hs. sabados Y domingos cerrado. nota: todas las medidas, montos, datos E imagenes en este aviso son aproximadas Y A solo efecto ilustrativo E informativo, no siendo contractuales de ninguna forma. Las reales serán las que resulten del título de propiedad Y del plano respectivo. Venta ad-corpus. El precio puede variar sin previo aviso. Toda reserva de propuesta de compra (inclusive por el precio total indicado en este aviso) será ad-referendum Y tendrá obligatoriamente que ser conformada por la parte propietaria. Ley 5115. El inmuebles no es accesible para personas con movilidad reducida. C. U. C. I. C. B. A. N°9300

USD 49.000

$ 90.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Teniente General Luis Dellepiane 4400

Villa Lugano, Capital Federal

Corredor Responsable: Emma Andrea Piersimoni cucicba 3877 / cmcpsi 6578- Contacto: Analia Veronica Baratta. Departamento de 3 ambientes en muy buen estado de conservación, con cocina y comedor bien definidos y funcionales. Los ambientes son cómodos, luminosos y con una distribución práctica para la vida diaria. Ubicado en Villa Lugano, a tan solo una cuadra del campus de la Universidad Tecnológica Nacional (utn), lo que lo convierte en una excelente opción tanto para vivienda permanente como para inversión. La zona cuenta con muy buena conectividad, con cercanía a múltiples líneas de transporte público, accesos rápidos y servicios, ofreciendo comodidad y practicidad en el día a día. Una propiedad sólida, bien ubicada y lista para habitar. Si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea • beneficio para clientes: Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Conoce tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Re/max Iron. Corredora Inmobiliaria Emma Andrea Piersimoni cucicba 3877 y cmcpsi 6578. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. El destino que soñas depende de vos. Mudate A la vida que queres. ¡vení A conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 50.000

$ 105.000 Expensas

57 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Soldado de la Frontera 5000

Villa Lugano, Capital Federal

Corredor Responsable: Roque Ciampa cpi 5946- Contacto: Virginia Merluzzi. venta | 4 ambientes luminoso en lugano I Y ii – edificio 24. ¡Excelente oportunidad en Villa Lugano! Amplio y luminoso departamento originalmente de 4 ambientes, actualmente transformado en un cómodo 3 ambientes con posibilidad de volver fácilmente a su distribución original. Ubicado en el 1° piso del Edificio 24 del Barrio General Savio, sobre Soldado de la Frontera, ofrece vistas abiertas, excelente circulación de aire y luz natural en todos sus ambientes. La propiedad se destaca por su funcionalidad y amplitud: • Gran living-comedor integrado a uno de los dormitorios, generando un espacio social amplio, moderno y muy luminoso, con dos ventanales de generosas dimensiones y vistas despejadas. Posibilidad de reinstalar la pared divisoria y recuperar el tercer dormitorio. • Cocina integrada, práctica y funcional, con ventilación natural y sector de lavadero incorporado. • Dos dormitorios externos, ambos con excelente ingreso de luz solar y ventilación cruzada. • Baño completo en muy buen estado de conservación. Ubicación estratégica: Situado en el corazón de Villa Lugano, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, incluyendo Premetro y numerosas líneas de colectivos. Cercano a escuelas, centros comerciales, espacios verdes y todo lo necesario para una vida cómoda y conectada. Colectivos: 47, 91, 101, 114, 117, 141, 143, 150 y 185. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, luminosidad y una excelente ubicación, tanto para vivienda propia como inversión. — Si necesitas vender tu propiedad para adquirir este inmueble o realizar una operación simultánea, no dudes en consultarnos. _. beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30 % del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Simula tu cuota aquí:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. _. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física (Ley 5115) — En cumplimiento de las normas legales aplicables informamos que los agentes no ejercen Corretaje Inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el Corredor Inmobiliario y Martillero Publico Roque Ciampa cucicba 5946/cm 1015. _. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas, al solo efecto orientativo y se encuentran sujetas a verificación y/o ajuste. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. _. Las imágenes han sido tratadas con herramientas de inteligencia artificial exclusivamente para resguardar la intimidad de los propietarios. Dicho tratamiento no implica modificaciones en la estructura, distribución ni dimensiones reales de la propiedad. En caso de apreciarse alguna diferencia, la misma es meramente ilustrativa y coincidencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 48.000

$ 50.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Napoleon Uriburu 5850. Entre Cafayate y Soldado De La Frontera

Villa Lugano, Capital Federal

Venta de departamento en Lugano. ¡Quintanar Baquero tiene algo especial para ofrecerte! Te presentamos un excelente departamento de 3 ambientes que ha sido completamente refaccionado a nuevo. Disfrutarás de una cómoda cocina, un práctico lavadero, un acogedor living comedor, un baño completo y un hall que te dará la bienvenida a tu nuevo hogar. Además, contarás con 2 dormitorios para el descanso y el confort de toda tu familia. El edificio ofrece comodidades adicionales como un parque para disfrutar del aire libre y parrillas para saborear deliciosas comidas al aire libre. No pierdas esta oportunidad única para vivir en un departamento renovado y con todas las comodidades que necesitas. ¿Te gustaría obtener más detalles o visitar el lugar? ¡Contáctanos hoy mismo! En Quintanar Baquero, estamos emocionados de ayudarte a encontrar el hogar de tus sueños. Si tienes alguna otra pregunta o necesitas más ayuda, ¡no dudes en decírmelo! Estoy aquí para ayudarte. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qbm-69)

USD 40.000

49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Teniente General Eduardo Racedo 5800

Villa Lugano, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Carola Parodi. consultar posibilidad de permuta. departamento 3 ambientes villa lugano capital federal. Edificio 123. Departamento de 3 ambientes ubicado en Villa Lugano, Capital Federal, sobre Teniente General Eduardo Racedo. Unidad de 49 m² en primer piso, con orientación contrafrente y excelente luminosidad natural. Distribución funcional con cocina semi-incorporada, living-comedor amplio, dos dormitorios de buenas dimensiones y baño completo. El pasillo cuenta con un placard de punta a punta que optimiza el almacenamiento. Lavadero integrado complementa los espacios. El edificio, construido en 1975, ofrece áreas verdes y quincho con parrilla. Jardín compartido ideal para reuniones familiares o sociales. Edificación de 12 pisos con muy buena conservación general. Servicios completos: electricidad, agua, gas natural y desagüe cloacal. Clasificación apto crédito. Permite tenencia de mascotas. Actualmente con inquilino, facilita opciones de inversión o vivienda propia. Excelente oportunidad para familias que buscan primera vivienda o inversores con proyección de renta en zona consolidada de Villa Lugano. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 95.000

$ 150.000 Expensas

83 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Av. Gral. Francisco Fernández de la Cruz 5700

Villa Lugano, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Sabrina Toniutti. departamento 5 ambientes villa lugano capital federal - apto crédito. Departamento de 83 m² ubicado en zona estratégica de Villa Lugano, con excelente distribución. Propiedad en estado muy bueno, diseñada para máximo aprovechamiento del espacio y confort. Características principales. • Superficie total construida: 83 m² • Distribución: 5 ambientes con 4 dormitorios. • Ubicación: Avenida General Francisco Fernández de la Cruz. • Piso: Segundo nivel en edificio de 3 pisos. • Orientación: Noroeste con disposición frente. distribución interior. • Living/comedor amplio con óptima luminosidad. • Cuatro dormitorios funcionales. • Cocina independiente. • Dos baños completos. • Lavadero integrado. servicios disponibles. • Conexión eléctrica. • Servicio de agua corriente. • Instalación de gas natural. • Excelente accesibilidad urbana. valor agregado. Propiedad construida en 1980, conservada en condiciones óptimas. Clasificación apta para crédito hipotecario y perfil profesional. Zona con potencial de valorización inmobiliaria y buena conectividad. Oportunidad de inversión en sector residencial consolidado de Villa Lugano. Ideal para familias o profesionales que buscan una propiedad funcional y bien ubicada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 53.000

$ 75.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Teniente General Luis Dellepiane 4400

Villa Lugano, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Héctor Rossi. venta departamento de 3 ambientes en muy buen estado. - bajas expensas. Dellepiane Sur 4438. Apto Crédito Hipotecario. Datos Relevantes: Ubicación: Dellepiane Sur 4438. Piso: 8. Disposición: Contra-Frente. - Vista Abierta. Cantidad de pisos del edificio: Cantidad de departamentos: Expensas: Luminoso y con una excelente vista abierta a la ciudad, este departamento de 3 ambientes ofrece confort, buena distribución y un entorno tranquilo dentro del Barrio Nagera, en Villa Lugano. Ubicado en un 8º piso, el departamento se encuentra en muy buen estado general. El edificio de construcción sólida y mantenimiento ejemplar, se destaca por su estructura tradicional de la época, con materiales nobles y excelente calidad constructiva. Además, cuenta con expensas bajas, lo que lo convierte en una opción muy atractiva para vivir o invertir. Características principales: - Amplio living comedor con ventana y pisos actualizados en porcelanato. - Dos dormitorios con placard empotrado y muy buena luminosidad. - Baño renovado con pisos y revestimientos en porcelanato. - Cocina completa con muebles en alto y bajo mesada. Edificio de sólida construcción, en muy buen estado general. Historia y entorno: El Barrio Nagera fue desarrollado a mediados del siglo xx como parte de los proyectos habitacionales impulsados por el Estado Nacional para acompañar el crecimiento urbano del sur de la Ciudad de Buenos Aires. Su nombre homenajea al ingeniero Francisco Nagera, quien tuvo un papel destacado en el planeamiento de obras públicas y urbanísticas de la época. Con el paso de los años, el barrio se consolidó como una comunidad tranquila, con amplos espacios verdes, calles arboladas y una identidad muy marcada entre sus vecinos. Hoy forma parte del tejido residencial de Villa Lugano, combinando buena conectividad, cercanía a centros educativos, comercios y accesos directos a la Av. Dellepiane y la Av. Escalada. Conectividad y transportes: Líneas de colectivo: 47, 101, 117, 141, 185, entre otras, que comunican con distintos puntos de la Ciudad y el conurbano. Estación Villa Lugano del Ferrocarril Belgrano Sur, a pocos minutos, con conexión directa hacia Pompeya y Constitución. Autopistas cercanas: acceso rápido a la Autopista Dellepiane, au7 Cámpora y Autopista Riccheri, lo que permite una excelente salida tanto hacia el centro porteño como hacia el Aeropuerto de Ezeiza. Cercano también a Av. Escalada, Av. Fernández de la Cruz y Av. General Paz, principales corredores del suroeste de la ciudad. Una oportunidad ideal para quienes buscan luz, amplitud y tranquilidad, con excelente acceso a medios de transporte y autopistas. ¡Consultanos para coordinar una visita! Disclaimer Legal: Los corredores públicos intermedian y concluyen todas las operaciones. Los agentes operan bajo el control y supervisión de un corredor público. Las oficinas son de propiedad y gestión independiente. Martin Macagno cpi 6267 / cmcpdjlm 821. si necesitas vender para comprar, podemos ayudarte!! Llamanos!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 44.000

$ 120.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Coronel Pedro A. García 5700

Villa Lugano, Capital Federal

Corredor Responsable: Maria Patricia Sodor cucicba 5414 / csi 6061- Contacto: Candela Maidana. departamento 3 ambientes en venta villa lugano capital federal. Un refugio urbano te espera en el corazón de Villa Lugano, donde cada rincón cuenta una historia de tranquilidad y potencial. Este departamento de 51 m² se despliega como un lienzo de posibilidades, invitándote a reimaginar tu espacio vital con elegancia y practicidad. Ubicado estratégicamente sobre Coronel Pedro A. García, el inmueble se eleva en el cuarto piso de un edificio sólido de 16 niveles, ofreciendo una perspectiva única de este vibrante barrio porteño. Construido en 1978, conserva el encanto de una época mientras brinda las comodidades contemporáneas que buscás. La distribución inteligente de sus 3 ambientes incluye dos habitaciones luminosas que abrazan la privacidad y un baño completo diseñado para el confort diario. Su estado general bueno garantiza una transición inmediata, sin grandes inversiones iniciales. Ideal para profesionales jóvenes, parejas o inversores que valoran la ubicación y la funcionalidad. Villa Lugano te recibe con su energía característica, conectándote rápidamente con el centro de la ciudad y ofreciendo todos los servicios urbanos a tu alcance. Una oportunidad que combina historia, ubicación y potencial de crecimiento. Tu próximo hogar te espera. Medidas. Comedor: 2, 866 X 5, 293 M2. Cocina: 3, 339 X 1, 487 M2. Baño: 2, 021 X 1, 447 M2. Dormitorio Principal: 3, 177 X 2, 827 M2. 2do dormitorio: 2, 804 X 2, 921 M2. Pasillo de Distribución: 4, 177 X 0, 891 M2. Transportes Cercanos. Colectivos: 36, 47, 91, 101, 114, 117, 141, 143, 150, 185. Subtes (Metro): ana díaz (Premetro), centro civico lugano (Premetro), larrazábal (Premetro) si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador que se encuentra en la web de Lendar. \"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. \" En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por la martillera pública María Patricia Sodor, cpi 5414 / cmcpsi 6061. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 40.000

$ 20.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Zuviría 6800

Villa Lugano, Capital Federal

Corredor Responsable: Pedro Chade cmcpsi 6571 / cpi 7258- Contacto: Daniela Maumus. Departamento de 3 ambientes ubicado en Villa Lugano a media cuadra General Paz. Cuenta con: -Hall de entrada. -Living/Comedor. -Cocina. -1 Baños. -2 Dormitorios. ¡no dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos hoy mismo para más información y programar una visita. Beneficio para clientes Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. \"Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura\". \"La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación\" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 42.000

$ 20.000 Expensas

69 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Pasaje 2 de Abril de 1982 6900

Villa Lugano, Capital Federal

Corredor Responsable: Roque Ciampa cpi 5946- Contacto: Florencia Carpena. Departamento de 4 ambientes en el Barrio Piedrabuena, escalera 11A. Ubicada a metros de Av General paz. El mismo cuenta con patio de entrada, cubierto, comedor y cocina amplia, hall de distribucion a los 3 dormitorios, baño y lavadero, esta en buen estado. Se accede por escalera cubierta. Datos utiles: Barrio: Villa Lugano. Comuna: Comuna 8. Área Hospitalaria: htal. Dr. F. Santojanni. Comisaría Comunal: 8. Comisaría Vecinal: 8A. Distrito Escolar: Distrito Escolar xx. Código Postal: 1439. Las medidas, superficies y detalles consignados en el presente son aproximados y al solo efecto orientativo. Las medidas originales surgiran del titulo de propiedad. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen Corretaje Inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el Corredor inmobiliario y Martillero Público Roque Ciampa cucicba 5946. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 61.000

$ 20.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Montiel 5300

Villa Lugano, Capital Federal

Corredor Responsable: Roque Ciampa cpi 5946- Contacto: Cesar Busico. venta departamento 2 ambientes villa lugano capital federal montiel. Departamento de 41 m² ubicado en el segundo piso de un edificio tradicional en Villa Lugano, sobre calle Montiel al 5300. La propiedad destaca por su excelente distribución y luminosidad, con habitación y comedor con balcones al frente y contrafrente, generando un ambiente natural y despejado. El inmueble presenta una distribución funcional compuesta por dormitorio con balcón francés, living-comedor con salida al contrafrente, cocina independiente y baño completo. Su orientación permite máximo aprovechamiento de luz natural, constituyéndose como una opción ideal para quienes valoran espacios claros y bien resueltos. Construido en 1985, el departamento se encuentra en muy buen estado general, listo para mudarse inmediatamente. Ofrece bajas expensas y una ubicación estratégica en una zona residencial consolidada de Villa Lugano, con excelente conectividad y servicios cercanos. Características principales: - Superficie total: 41 m² - Ambientes: 2. - Piso: Segundo al frente. - Antigüedad: 38 años. - Estado: Muy bueno. - Expensas: Actualizadas marzo 2026. En cumplimiento de las normas legales aplicables informamos que los agentes no ejercen Corretaje Inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el Corredor Inmobiliario y Martillero Publico Roque Ciampa cucicba 5946. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física (Ley 5115). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 119.000

$ 100.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alberto Zorrilla 4404

Villa Lugano, Capital Federal

De departamento – villa olímpica. Superficie: Cubierta: 78 m² Semicubierta: 4 m² Balcón: 3 m² Descripción del inmueble: Hermoso departamento, con privilegiada ubicación, cómodo y funcional, en primer piso, con vista abierta y excelente luminosidad. Ideal como vivienda o inversión. Excelente distribución y listo para mudarse! Aire acondicionado en living y habitación principal. Habitación en suite y baño completo. Frente de placard e interior completos en las habitaciones. Muebles de cocina completos. Anafe y horno eléctrico. Agua caliente por termotanque. Entorno, servicios y conectividad: Ubicado junto al Hospital General Dra. Cecilia Grierson (a unos 300–500 m) y con fácil acceso al transporte público: colectivos y la estación de Premetro que conecta con la Línea E. A solo 700 m se encuentra el Shopping Factory Parque Brown, que cuenta con un hipermercado (Jumbo / Easy) y otros locales comerciales. Comercios y servicios comerciales en el barrio: En los alrededores existen diversos comercios de proximidad como supermercados Día, panadería, fábrica de pastas, farmacia, carnicería, vinoteca, peluquería, gimnasio, librería, kiosco, verdulería, pet shop, veterinaria y más. Seguridad: Muy cercana a la Comisaría lo que fortalece la seguridad del entorno. Profesional interviniente: Verónica Morizzo. Matrícula Colegio Inmobiliario (cucicba) nro 3866

USD 54.000

$ 95.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Teniente General Luis Dellepiane 4700

Villa Lugano, Capital Federal

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Daniel Garcia. Descripción. Departamento de 3 ambientes al frente en un cuarto piso, con balcón, muy luminoso. Desde este balcón se tiene una vista bien abierta y con mucho verde. Al llegar al lugar nos encontramos con espacios guarda coches, de cortesía, y amplia disponibilidad para estacionar. En los alrededores observamos todo el complejo, que ofrece mucho verde, juegos para niños, también locales comerciales y hasta un anfiteatro!!. Una vez dentro del departamento nos encontramos con un lugar muy luminoso y amplio, con cocina separada y lavadero, que tambíen posee una ventana que ventila e ilumina hacia el exterior. El amplio living posee salida al balcón y por un cómodo pasillo accedemos a las dos habitaciones y al baño. Ambos dormitorios poseen ventanas hacia el exterior que les proveen de luz natural y ventilación. No es solo un departamento sino todo un complejo con mucho verde, negocios de cercania y mucho espacio para estacionar. Todo este entorno provee de seguridad a la gente que habita en ellos, generandose la sensación de comunidad y de vivir en espacio en común que contiene. Lo mejor es verlo y conocer todas estas sensaciones en primera persona. Los esperamos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa