188 Departamentos Estándar con sum y living y living comedor en venta en Villa Devoto, CABA
Ordenar

USD 250.000
$ 250.000 Expensas
100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Asuncion 4251
Villa Devoto, Capital Federal
Semipiso de 3 ambientes totalmente reciclado, con excelente distribución, doble circulación y vista panorámica. Ubicado en una de las mejores zonas de Villa Devoto. La unidad se encuentra en 7° piso y cuenta con: 100 m² totales. Living comedor en L. Balcón. Terraza. Cocina separada. 2 dormitorios amplios. 2 baños completos (uno en suite) Baulera. Aire frío/calor. Edificio con: Parque. sum. Tótem de seguridad. Departamento muy luminoso, en impecable estado y listo para entrar. La unidad no cuenta con cochera.

Super destacado

USD 380.000
$ 200.000 Expensas
110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
AV. FCO BEIRO 3657. Entre Emilio Lamarca y J.v.gonzalez
Villa Devoto, Capital Federal
Venta de Departamento 4 ambientes en Villa Devoto, Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Exclusivo departamento sobre Avenida. Construcción de categoría. Amplio y luminoso- Cochera-Solárium-Piscina-Laundry-xintel(jak-jak-5131)

Super destacado

USD 265.000
$ 275.000 Expensas
146 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.
Gabriela Mistral 3358
Villa Devoto, Capital Federal
Venta – 3 ambientes A estrenar en devoto – terraza propia 74 m², parrilla Y 2 cocheras. Departamento a estrenar desarrollado en dos niveles, con distribución funcional y expansión real. Planta principal: Living comedor con salida a balcón corrido. Cocina separada con instalación para lavarropas. Dos dormitorios, uno de ellos en suite. Segundo baño completo. Planta superior: Terraza propia de 74 m² Parrilla. Toilette. Vista abierta. Superficie: 73 m² cubiertos. 74 m² descubiertos. La unidad cuenta con dos cocheras propias en planta baja. El edificio dispone de: sum. Parrilla. Pensado para quienes priorizan espacio exterior sin resignar metros cubiertos. Las medidas, superficies y datos consignados en la presente publicación son aproximados y orientativos. Los definitivos surgirán de la documentación respaldatoria y de la escritura traslativa de dominio.

Super destacado

USD 110.000
$ 90.000 Expensas
44 m² tot.1 amb.
AV FCO BEIRO 4237. Entre Gualeguachu y Sanabria
Villa Devoto, Capital Federal
Venta de Departamento 1 Ambientes en Villa Devoto, Capital Federal. monoambiente al frente con lavadero - sum con parrillas - balconxintel(jak-ja1-5324)

Super destacado


Super destacado

USD 75.000
$ 1.000 Expensas
33 m² tot.1 amb.1 baño
José Cubas 3492
Villa Devoto, Capital Federal
Departamento a estrenar con balcón y parrilla. Listo para mudarse! El departamento esta ubicado en hermosa zona residencial. Cercano a diversas líneas de colectivos, Metrobus Av. San Martin y del ferrocarril de la linea urquiza. Cercano a Supermercados, Bancos públicos y privados, locales comerciales y gastronómicos. sup. Cubierta: 28m2. sup semi cubierta: 5m2. sup total: 33m2. ¡Si tenés que vender para comprar, consúltanos! ¡Te ayudamos en todo el proceso de compraventa! Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Gibelli estudio inmobiliario | cucicba 9140

Destacado

USD 235.000
$ 300.000 Expensas
78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Pareja al 3600
Villa Devoto, Capital Federal
Espectacular departamento en duplex en la mejor zona de villa devoto. Departamento en duplex con jardin y parilla Es un ex convento de monjas reciclado con muy buen gusto. Full amenities: Gimnasio, pileta techada para natación, pileta al aire libre, sum con parrillas para 50 personas, Solarium, Resto interno, sauna, ducha escocesa. Seguridad 24 horasCochera opcional

Destacado

USD 188.125
53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
MOSCONI, AV. 3851. Entre Bahia blanca y Gonzalez, joaquin v.
Villa Devoto, Capital Federal
Venta de Departamento 2 ambientes en Villa Devoto, Capital Federal. Amplia Unidad de 2 ambientes ubicada en piso segundo, disposición lateral con balcon de 3 m2. Cocina integrada al Living comedor con salida al balcón terraza por ventanales. Baño completo con bañera. Dormitorio con Placard. Cocheras Opcionales. Unidad identificada internamente con la Letra K de segundo piso. Ingreso + saldo en cuotas en pesos ajustadas por cac - entrega en 12 meses. El emprendimiento cuenta con sectores y entradas independientes por dos calles, agrupando las unidades de similares diseños y características. Las Unidades tienen múltiples tipologías, con ambientes amplios y con interiores luminosos y espacios exteriores diversos. Muchas unidades cuentan con balcones y terrazas propias pensadas y diseñadas para vivirlas, compartirlas y combinarlas con el estilo de vida que estás buscando. Amenities con diseños de calidad, Amplios Espacios verdes con piscina, sum, Gimnasio, parrilla y vestuarios. Subsuelo de 43 Cocheras cubiertas. Solicita tu entrevista Y obtene la informacióncompleta del proyecto. xintel(avz-avz-95)

Destacado

































