• Villa Devoto

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

558 Departamentos Estándar con comedor y living comedor y mas de 1 ambiente en venta en Villa Devoto, CABA

Ordenar

USD 380.000

$ 200.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

AV. FCO BEIRO 3657. Entre Emilio Lamarca y J.v.gonzalez

Villa Devoto, Capital Federal

Venta de Departamento 4 ambientes en Villa Devoto, Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Exclusivo departamento sobre Avenida. Construcción de categoría. Amplio y luminoso- Cochera-Solárium-Piscina-Laundry-xintel(jak-jak-5131)

Super destacado

USD 601.500

169 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Navarro 3559

Villa Devoto, Capital Federal

¡Visitalo este sábado y domingo de 10 a 17hs! Te esperamos en el hall del edificio. Habitar, residir, vivir bioi. Espacioso departamento de 4 ambientes con estudio, situado al frente con plena luz natural durante todo el día y un amplio balcón. La superficie total de 169, 4 m², y su destacada ubicación en el corazón del barrio de Villa Devoto, son un valor agregado. El edificio. Se destaca por la amplitud de sus unidades, con ambientes realmente extensos que brindan la comodidad necesaria para familias y/o quienes buscan nuevas formas de habitar. El edificio cuenta con 22 departamentos de 2 a 5 ambientes. Sus amplios balcones y extensos ventanales, aportan gran luminosidad a los ambientes. Sus amenities, ubicados en planta baja, aportan momentos de relax, pensados para desconectar y darle aire a tu vida. Amenities. terrazas | parrillas | piscina cubierta Y descubierta | solarium | cocheras optativas. especificaciones técnicas. Porcelanato símil Cemento. Placard integrado. Balcones con terminaciones de hormigón visto. Parrillas individuales en terrazas. Mesada en purastone blanco tiza, bacha en acero inoxidable Johnson y grifería monocomando. Anafe eléctrico. Horno empotrado. Campana extractora. Conexión para lavarropas. Portero visor eléctrico. Inodoro, bidet, bañera y bacha de apoyar. Caldera dual por unidad y calefacción mediante radiadores. Agua caliente individual por caldera. El barrio - villa devoto. Es conocido como el jardín de la ciudad por sus calles y avenidas ornamentadas con árboles de frondosas copas, junto a los coloridos parques que conforman la identidad barrial. Esta zona es un distrito urbano residencial, destacado además por ser el punto geográfico más elevado de la ciudad, ubicado en la intersección de las avenidas Francisco Beiró y Chivilcoy. Dispone también de un gran circuito gastronómico en continuo crecimiento, con propuestas gourmet, cafeterías, restaurantes con terrazas situados alrededor de la plaza y calles laterales con lugares de encuentro.

Super destacado

USD 295.000

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Navarro

Villa Devoto, Capital Federal

Un exclusivo departamento de 3 ambientes con cochera que redefine el concepto de lujo, con vistas panorámicas y detalles de alta gama. . Diseño arquitectónico contemporáneo con terminaciones premium. . Amplios balcones aterrazados.. Cochera disponible.. Amenities diseñados para el disfrute de toda la familia. Exclusivo emprendimiento en venta en villa devoto. Elegancia y Confort en Cada Detalle. Te presentamos un nuevo desarrollo en Villa Devoto, donde la calidad se combinan para ofrecerte una experiencia de vida única. Este moderno edificio se levanta en un doble lote y cuenta con 7 pisos de pura sofisticación. Departamentos de 2, 3, 4 ambientes y 4 ambientes en duplex. Detalles Y terminaciones: • Hall de entrada: Amplio y vidriado, con diseño moderno. • Palieres: Pisos de porcelanato de alta calidad, cuidadosamente seleccionados para garantizar durabilidad y estilo. • Ascensor. • Cocheras: Acceso mediante portón automatizado. • Hormigón armado visto en balcones, aportando un diseño contemporáneo y robusto. • Muros divisorios: Mampostería de alta calidad para una excelente aislación acústica y térmica. • Climatización: Preinstalación para sistemas de aire acondicionado Frío-Calor, listos para la instalación de los equipos/radiadores con caldera propia. • Terminaciones interiores: Paredes y cielorrasos en yeso proyectado, con acabados de alta calidad, pisos de porccelanato en todos los ambientes. • Muebles: Cocina equipada con muebles de melamina texturada, con terminaciones en canto pvc y tiradores de aluminio. • Mesada de cocina: Granito de alta gama y pileta de acero inoxidable. • Anafe y horno a gas. • Muebles: Bajo mesada y preinstalación para lavarropas. • Sanitarios: Línea Ferrum o similar, con grifería cromada fv. • Placares: Frentes corredizos en melamina.

Super destacado

Departamentos, locales comerciales y otros desdeUSD 68.000

3 un.1 a 3 amb.30 a 317 m² tot.

AV. SAN MARTIN al 6340

Villa Devoto, Capital Federal

Xintel(emprendimiento-jak-jak-12) Unico Emprendimiento en la zona al costo. En cuotas y en Pesos. La mejor inversión para tus ahorros. El emprendimiento se encuentra ubicado sobre la Av. San MartÍn 6340, entre las calles Salvador MarÍa del Carril y Pareja, a pasos de la Estación El Libertador y próximo a la Estación Devoto, ambas del Ferrocarril Urquiza. Pisos: 10. Deptos por piso: 8. Servicios: solarium – terraza – laundry – parrillas. Cocheras: Si. Ascensores: 2. Forma de pago: 20% adhesión y el saldo en cuotas pesos. Unidad: - Revestimiento exterior Revear/Tarquini. - Carpinterías: marco y hoja de aluminio Linea Aluar altura 2. 25mts. - Barandas de Aluminio y vidrio en balcones. - Pisos Porcelanato en Hall y Palieres. - Pisos Porcellanato en baños y cocinas. - Pisos Cerámicos en balcones y terrazas. - Revestimientos cerámicos en pared de baños y cocinas. - Pisos Porcellanato en estar comedor y habitaciones con zócalo perimetral. - Muebles de cocina bajos y alacenas en melamina con herrajes y detalles de. aluminio. - Mesada de granito con zócalo y bacha Aº Iº. - Grifería monocomando marca fv o similar 1ª calidad en cocina. - Grifería monocomando marca fv o similar 1ª calidad en baño. - Sanitarios marca roca monaco o similar 1ª calidad con asiento de inodoro. - Vanitory con mesada y bacha integral. - Horno empotrado y anafe sobre mesada 4 hornallas, eléctrico, Acero Inoxidable, marca domec o similar. - Agua caliente caldera central. - Instalación empotrada para aa Split frío-calor en todos los ambiente. - Portero Eléctrico y bocas de tv y tel. - Puertas doble contacto, certificadas F30 acceso dtos. - Puertas doble contacto, certificadas F60 acceso caja escalera de incendio. - Puertas placas interiores doble contacto. - Frentes Integrales de placard melamínicos piso-techo. - Enlucido de yeso en paredes, cielorraso aplicado con buña perimetral. - Cielorraso suspendido con friso perimetral en baño y cocina. - Cielorraso suspendido en Hall / palieres con buña perimetral. - Ascensor Acero Inox. Automático, puertas Acero Inox. En pb. - Artefactos de iluminación en espacios comunes: Hall, palier, caja escalera, balcones; etc. - Pintura al latex en paredes y cielorrasos, esmalte sintético en herrería.

Super destacado

USD 200.000

28%

$ 140.000 Expensas

88 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Vallejos 3300

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Cristian Medina cucicba 7762 / cmcpsi 6700- Contacto: Soledad Avendaño. departamento 4 ambientes en venta villa devoto, balcon. amenities: terraza + jacuzzi, cochera. anticipo usd200. 000 mas financiacion en 36 cuotas. En zona residencial super buscada, limite de Villa Devoto y Villa Pueyrredon. Te presentamos este departamento de 88m2 totales (79m2 cubiertos + 9m2 de balcon) diseñado para quienes valoran funcionalidad, estilo y calidad constructiva. Ubicado en edificio de 7 pisos, con distribución estratégica y terminaciones de primera linea. Un plus que suma mucho: Amenities, terraza compartida para disfrutar sin salir de casa. Características principales. • Estado impeclable (Antiguedad 10 años) • 4 ambientes con diseño contemporaneo. • Segundo piso de edificio moderno. • Terraza compartida + solarium con Jacuzzi. distribución interior. • 4 ambientes con diseño contemporáneo. • Cocina semiintegrada con barra desayunadora y ventana al exterior. • Conexion para lavarropas. • Dormitorio principal en suite con hidromasaje y vestidor. • 2° y 3° dormitorios adicionales placar integrado con excelente espacio de guardado. • Cocina completamente integrada al living/comedor. • 2° baño completo con bañera. • Balcón aterrazado que amplía la sensación de espacialidad. Amenities: • Terraza de uso comun ideal para relax, y lugar de encuentro. • Solarium de uso compartido con Jacuzzi para desconectar disfrutando del atardecer. beneficios de la propiedad. • Diseño interior optimizada y Máximo aprovechamiento de metros cuadrados. • Excelente Iluminación natural en todos los ambientes. • Construcción moderna con terminaciones de alta calidad. • Ubicación estratégica en barrio tradicional de Capital Federal. entorno Y conectividad. Una zona que combina tanquilidad urbana, calles arboladas y servicios cercanos, con accesos rapidos y buena conectividad. Ideal para familias y profesionales. Cochera opcional: consultar valor. Gran opcion tambien como inversion en un ade las zonas mas consolidadas. Consultame y coordinamos visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 380.000

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Navarro 3300

Villa Devoto, Capital Federal

Un exclusivo departamento de 3 ambientes con dos cocheras que redefine el concepto de lujo, con vistas panorámicas y detalles de alta gama. . Diseño arquitectónico contemporáneo con terminaciones premium. . Amplios balcones aterrazados.. Cochera disponible.. Amenities diseñados para el disfrute de toda la familia. Exclusivo emprendimiento en venta en villa devoto. Elegancia y Confort en Cada Detalle. Te presentamos un nuevo desarrollo en Villa Devoto, donde la calidad se combinan para ofrecerte una experiencia de vida única. Este moderno edificio se levanta en un doble lote y cuenta con 7 pisos de pura sofisticación. Departamentos de 2, 3, 4 ambientes y 4 ambientes en duplex. Detalles Y terminaciones: - Hall de entrada: Amplio y vidriado, con diseño moderno. - Palieres: Pisos de porcelanato de alta calidad, cuidadosamente seleccionados para garantizar durabilidad y estilo. - Ascensor. - Cocheras: Acceso mediante portón automatizado. - Hormigón armado visto en balcones, aportando un diseño contemporáneo y robusto. - Muros divisorios: Mampostería de alta calidad para una excelente aislación acústica y térmica. - Climatización: Preinstalación para sistemas de aire acondicionado Frío-Calor, listos para la instalación de los equipos/radiadores con caldera propia. - Terminaciones interiores: Paredes y cielorrasos en yeso proyectado, con acabados de alta calidad, pisos de porccelanato en todos los ambientes. - Muebles: Cocina equipada con muebles de melamina texturada, con terminaciones en canto pvc y tiradores de aluminio. - Mesada de cocina: Granito de alta gama y pileta de acero inoxidable. - Anafe y horno a gas. - Muebles: Bajo mesada y preinstalación para lavarropas. - Sanitarios: Línea Ferrum o similar, con grifería cromada fv. - Placares: Frentes corredizos en melamina.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 145.000

2 un.2 a 3 amb.53 a 79 m² tot.

Chivilcoy 2358

Villa Devoto, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Caracteristicas generals del edificio• Edificio de propiedad horizontal compuesto por 48 unidades de vivienda mas una unidad de vivienda para el encargado (Opcional) • Estará desarrollado en Subsuelo, planta baja y 8 pisos. • Sub suelo con cocheras y depositos• La planta baja constará de hall de acceso y de sum, Unidades de vivienda y pileta. • Plantas tipo del 1 al 6 piso• El piso 8 contará con la sala de maquinas y tanques. caracteristicas constructivas• Estructura independiente de hormigón armado• Mampostería de ladrillos huecos o sistema de construcción antisísmica con aislación térmica• Revoques exterior hidrófugo, grueso fratasado y terminación con revestimiento tipo Revear o similar. • Instalación sanitaria- desagües fluviales y cloacales con cañería awaduct aprobada o similar• Distribución de cañerías de agua fría y caliente y llaves de paso aqusistem o similar. • Instalación eléctrica- cada unidad tendrá un circuito de iluminación y toma corriente y un circuito independiente para equipo de aire acondicionado Split. • En losas de hormigón se usara cañería metálica aprobada y en mampostería se usara caño corrugado. El cable será anti flama aprobado. terminaciones• Paredes y cielorrasos con enlucido de yeso iggam o similar• Paredes de baños y cocinas con revoque hidrófugo y grueso fratasado para recibir revestimiento. • Revestimientos de paredes de baños y cocinas con cerámica esmaltada• Pisos del hall de acceso, planta baja, ambientes principales y cocinas con porcellanato. • Acceso vehicular, espacio guardacoches en planta baja, sala de bombeo, sala de maquinas de ascensor con cemento alisado. • Terrazas accesibles con cerámica estándar para terrazas• Caja de escalera- los escalones tendrán borde con ángulo metálico y terminaciones de cemento antideslizante. • Carpintería exterior de pvc, con opcional doble vidrio (dvh). • Carpintería metálica- puertas de doble chapa en sala de maquinas, bombeo y acceso a terrazas• Puertas de acceso a las unidades en carpintería de madera o metálica de doble chapa con mirilla. • Puertas placas para pintar con marco metálico en baños y dormitorios. • Muebles de cocina con bajo mesada y alacenas de melanina de 18 mm de espesor con tirados horizontales tipo J. • Mesadas de granito o similar de 2 cm de espesor• Artefactos sanitarios de marca Ferrum/ Roca o similar• Griferías Hydromet o similar• Horno y anafe electrico Domec o similar• Caja de instalcion y cañeria interna para equipos de aire acondicionado. (No el equipo) • Calefacción central por radiadores. • Pintura en paredes y cielorraso con látex• Carpintería de madera con esmalte satinado• Carpintería metálica con esmalte satinado• Herrajes de bronce platil modelo a determinar. • No incluye interiores de placares, espejos, campana o extracción de cocina (Si, se deja preparado para su colocación) Corredor matriculado: Miguel Rodrigo Eslava cucicba 8259 y cmcpsi 6883aviso legal: Toda la información publicada está sujeta a las verificaciones respectivas por parte de los interesados y sus asesores, antes de realizar una operación. Las descripciones del inmueble ya sean arquitectónicas o funciones, sus medidas, fotos o características, valores de expensas, servicios e impuestos pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas.

Destacado

Departamentos desdeUSD 95.700

7 un.1 a 4 amb.29 a 331 m² tot.

jose luis cantilo 4645

Villa Devoto, Capital Federal

PiletaSolariumSolariumBalcónBalcón

¡Si buscás un nuevo hogar en la mejor zona residencial de Devoto, Cantilo es la elección perfecta para vos! Desarrollado en una ubicación privilegiada con el mejor nivel de calidad constructiva. Este edificio residencial cuenta con unidades que van desde estudios de una unidad, hasta departamentos de dos, tres y cuatro ambientes, todos ellos diseñados para proporcionarte una experiencia única. Con amplios balcones, excelente iluminación y ventilación natural, las unidades están pensadas para adaptarse a tus necesidades y brindarte la máxima comodidad. Cantilo también cuenta con una amplia variedad de amenities de primera calidad, incluyendo una terraza verde, piscina, solarium, sum y seguridad privada. Podrás disfrutar de un espacio al aire libre, descansar en la piscina o pasar tiempo de calidad con tus amigos y familiares en el sum. La seguridad y el confort son prioritarios en este emprendimiento. Este proyecto además te ofrece una excelente oferta gastronómica en los alrededores, con una gran cantidad de restaurantes y bares para elegir. Y si necesitas moverte por la ciudad, el emprendimiento cuenta con un acceso rápido y fácil al transporte público y las autopistas principales, permitiéndote desplazarse con comodidad a cualquier lugar de Buenos Aires. * Unidades desde usd 95. 700 Financiación en dólares o pesos + índice de la Cámara de Construcción. Conocé Cantilo, un proyecto que invita a crear nuevas experiencias. No pierdas la oportunidad de ser parte de este increíble emprendimiento. ¡Contactanos! *accesible*(ley 5115) cucicba 8113 / csm 2471"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". Ley 5859 art. 5"Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de los inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. "

Destacado

USD 231.724

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

NAVARRO 3528. Entre Concordia y Emilio lamarca

Villa Devoto, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Villa Devoto, Capital Federal. Instalación Sanitaria. Los materiales a utilizar: Instalación cloacal, de plástico Awaduc (o similar). Instalación de agua fría y caliente, termofusión, marca Acqua System o similar. Los sanitarios a colocar serán de la línea Roca o Ferrum. La grifería a colocar será fv línea para baños y monocomando fv para la cocina. Accesorios en baños, cromados, 2 jaboneras, 1 toallero, 1 percha, 1 portarrollo. Instalación Eléctrica. Unidades tipo: Estar comedor, 2 bocas de iluminación, 3 tomas 220v, 1 toma de tv, 1 toma especial de A. A. Dormitorios, 1 boca de iluminación, 3 tomas de 220v, 1 toma de tv, 1 Toma especial de A. A. Baño, 2 bocas de iluminación, 1 toma 220V. Pasos, 3 boca de iluminación. Cocina, 6 tomas de 220V, 4 boca de iluminación, 1 toma de pe. Balcones, 2 bocas de iluminación, 1 toma 220V. Tablero seccional, 1 circuito de tomas, 1 circuito de iluminación, 1 circuito de tomas especiales, 1 disyuntor. Los materiales a utilizar, cañería metálica embutida en losa, cano corrugado aprobado en mampostería, cables conductores Marca Pirrelli o Similar, sección de acuerdo al calculo realizado, llaves térmicas. Marca tubio o Similar. Tableros de pvc aprobados, cajas metálicas aprobadas, tapas de iluminación y tomas Marca Cambre o similar. Instalación de gas. Los materiales a utilizar. Cañerías y accesorios en hierro negro con revestimiento epoxi. Artefactos de cocina línea Orbis o similar. Instalación de Calefacción. Instalación de piso radiante o radiadores en todos las unidades. Caldera individual, sistema dual, Agua caliente y calefacción. Los materiales a utilizar, cañería de polipropileno, accesorios, llaves de paso, aprobados para dicha instalación. Caldera Marca Baxi o similar. Instalación electromecánica. Ascensor. Cantidad de paradas 8 (seis). Velocidad 60- 16 mpm, dos velocidades. Carga 450 kg. Capacidad 6 personas. Puertas automáticas en cabina y parada. Parada de Pb de acero inoxidable en los palieres pintura base. Cabina de acero inoxidable, medidas y accesorio según ley de accesibilidad. Monta-autos. Capacidad 3000kg. Hidraulico. Cuatro portenos de salida. Cerramiento laterales, plancha para ubicacion del automovil. Barrera infrarroja en accesos. Paradas dos. Instalación de aire acondicionado. Los materiales a utilizar. Cañerías y accesorios de hidrobronce. Se dejara prevista la caneria para la instalacion de cada equipo. Carpintería Metálica y de Madera. Puerta interiores ancho= 0. 80m (hoja), enchapadas o en mdf para pintar, marco de chapa n 18, doble contacto. Puerta de entrada, para cada unidad, ancho 0. 90m hoja de chapa. Marco de chapa n 18, doble contacto, con. mirilla y cerradura de seguridad contra-incendio aprobada por normativa. Puertas de Chapa N 18 y marco de chapa n 18 para acceso a sala de maquinas y depencias de servicios comunes. Puertas contra incendio, en escalera, aprobadas por normativa. Carpintería de pvc. Perfil de pvc nacioal, doble vidrio (dvh) Premarco marco de aluminio. Foliado simil madera. Carpintería de aluminio. Frentes de placard integral o similar. Pisos y revestimientos. Pisos y revestimientos, Porcelanatos en baños y cocinas. Pisos de Porcelanatos en hall de entrada y palieres. Piso de pvc alto transito simil maderea en estar comedor y dormitorios. Piso de porcelanato en balcones y terrazas. Piso de Baldosones graniticos de 60 x 40 en vereda. Piso Alisado de cemento en sector cocheras y guardacoches. Revestimiento de madera en hall de entrada. Pintura. Cielorraso, 2 manos de pintura para cielorrasos. Paredes, 2 o 3 manos de pintura para interiores. Marcos y puertas de chapa, Antioxido+ 2/3 manos de esmalte sintético. Puerta de interiores, fondo + dos manos de esmalte sintético. Barandas de escalera y balcones, Antioxido + 2 manos de esmalte sintetico. Mármoles y Granitos. Cocina, mesada de quarzo marca silestone o similar, e= 2cm, zócalo 15cm, trasforo para pileta. Baño mesadas de marmol New Beige o similar, espesor 2cm zócalo 15cm. Muebles de cocina. Bajo mesada y alacena, melamina de color espesor 18mm, cajonera con correderas, bisagras Hafelle. Vidrios y Espejos. Espejos en banos e=5mm. Herrajes. Puerta de entrada a las unidades, balancín simple + Manjón fijo. Puerta interiores, doble balancín, marca Hafelle o similar. xintel(jak-ja1-4645)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 112.400

15 un.2 a 3 amb.42 a 169 m² tot.

Concordia 4141

Villa Devoto, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Concordia 4141 – Diseño y Confort en una Ubicación PrivilegiadaUbicado a solo 500 metros de Plaza Arenales, Concordia 4141 redefine el concepto de vivienda moderna con un diseño innovador y una fachada de herrería que le otorgan una estética joven y sofisticada. Pensado para quienes buscan calidad de vida en un entorno único, este edificio combina elegancia y funcionalidad en cada detalle. Enclavado en una zona residencial privilegiada, todas sus unidades están orientadas al frente, asegurando vistas despejadas y una excelente iluminación natural. Su arquitectura contemporánea integra terrazas verdes y una piscina, creando espacios ideales para el relax y la conexión con la naturaleza. Concordia 4141 - Donde la modernidad y el bienestar se encuentran. *accesible*(ley 5115) cucicba 8113 / csm 2471"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". Ley 5859 art. 5"Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de los inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. "

Destacado

USD 259.000

$ 310.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

av Mosconi al 3355

Villa Devoto, Capital Federal

Departamento Semipiso en Villa Devoto - 3 ambientes 1 suite con cochera cubiertaapto credito! En venta, moderno departamento ubicado en el piso 4 sobre la Av. Mosconi 3300, con vista abierta a los jardines del Hospital Sirio Libanés, brindando excelente luminosidad en todos los ambientes. Características principales: Semipiso: Solo 2 unidades por piso, ofreciendo mayor privacidad y tranquilidad. Esta unidad se encuentra al frente. 2 dormitorios: Uno de ellos en suite, ideal para mayor privacidad y confort. Balcón corrido al frente: Espacioso y con una vista abierta que llena de luz todo el departamento. Calefacción por piso radiante: Con control de temperatura individual en cada ambiente, garantizando un confort térmico óptimo. Amenities y servicios del edificio: sum totalmente equipado con parrilla: Perfecto para reuniones sociales y eventos. Seguridad 24 horas: A través de un tótem de vigilancia para mayor tranquilidad. Cochera cubierta numerada en subsuelo incluida en el precio. Las medidas, superficies, antigüedad y expensas consignadas en la presente son aproximadas. La información ha sido suministrada por los propietarios al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 1 y 2 caba. Martillero responsable: Julián Bruno cpi 8739 Julian Bruno cpi 8739

Super destacado

USD 635.000

$ 535.000 Expensas

205 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

AV. Chivilcoy al 4352

Villa Devoto, Capital Federal

Venta de increible departamento reciclado A nuevo 5 amb. En la mejor zona de villa devoto! 150mts plaza arenales**dpto semi piso 5 ambientes - balcon aterrazado - balcon contrafrente- 2 cocheras cubiertas Y baulera** *precio usd 635. 000*expensas $535. 000** se escuchan propuestas*posible permuta de casa grande en la zona de villa devoto - sujeto A reubicacion en zonametraje de la propiedad: - construidos totales 205 M2- cubiertos 175 M2- descubiertos 24M2 balcon aterrazado - semicubiertos contrafrente balcon 7M2- baulera subsuelo- 2 cocheras cubiertas en planta baja descripcion general de la propiedad - reciclado A nuevo hace 3 años - acceso de servicio Y acceso principal con palier privado de la unidad - 4 dormitorios - dormitorio 1 master suite con balcon vestidor Y baño - 3. 80X3. 66mt - dormitorio 2 jr. Suite con placard Y baño - 3. 00X2. 00mt- dormitorio 3 con placard Y balcon - 3. 23X3. 00mt- dormitorio 4 con placard - 3. 60X3. 00mt - baño completo - 3. 17X2. 16mt - cocina completa con isla - 3. 40X3. 50mt- comedor diario - 3. 40X3. 15mt - toilette - 1. 66X1. 05mt - living al frente - 5. 10X4. 40mt - comedor principal - 6. 15X3. 60mt - balcon aterrazado con vistas increibles al boulevard de av. Chivilcoy - 2. 50X9. 40mt - lavadero completo - 2. 30X1. 80mt - 2 cocheras en planta baja cubiertas - 1 baulera amplia en subsuelo no dude en consultarnos por esta propiedad unica en la zona! Prestaciones de la unidad - ascensor de servicio- ascensor principal A palier privado de acceso - calefaccion Y refrigeracion central con equipo electrico inverter de ultima generacion- agua caliente por calefon A gas - cocina A gas - horno electrico- agua presurizada - cerraduras inteligentes de acceso A la propiedad - unidad refaccionada A nuevo hace 3 años - persianas automatizadas en todas las aberturascontexto* A 150 mts de plaza arenales* A 700mts de av. Gral paz * A 900mts de av. Beiro * A 600mts de av. San martin corredora Y arquitecta maria luz gonzalezmatricula cucicba N 8605 / Matricula csm N 2895Las fotos, descripciones y demás datos son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración del plano de mensura y división del inmueble y/o escritura. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta del inmueble queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la arca (ex afip) (pedido de coti), en caso de corresponder. . El inmueble no cumple con las condiciones reglamentarias de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 225.300

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Navarro 3559

Villa Devoto, Capital Federal

2 ambientes con balcón situado al contrafrente, destaca con un estilo fino y rupturista en correspondencia con la línea general de la edificación. Tiene una superficie total de 61 m² y cuenta con un amplio balcón que regala una vista panorámica del barrio. El edificio. Se destaca por la amplitud de sus unidades, con ambientes realmente extensos que brindan la comodidad necesaria para familias y/o quienes buscan nuevas formas de habitar. El edificio cuenta con 22 departamentos de 2 a 5 ambientes. Sus amplios balcones y extensos ventanales, aportan gran luminosidad a los ambientes. Sus amenities, ubicados en planta baja, aportan momentos de relax, pensados para desconectar y darle aire a tu vida. Amenities. terrazas | parrillas | piscina cubierta Y descubierta | solarium | cocheras optativas. especificaciones técnicas. Porcelanato símil Cemento. Placard integrado. Balcones con terminaciones de hormigón visto. Parrillas individuales en terrazas. Mesada en purastone blanco tiza, bacha en acero inoxidable Johnson y grifería monocomando. Anafe eléctrico. Horno empotrado. Campana extractora. Conexión para lavarropas. Portero visor eléctrico. Inodoro, bidet, bañera y bacha de apoyar. Caldera dual por unidad y calefacción mediante radiadores. Agua caliente individual por caldera. El barrio - villa devoto. Es conocido como el jardín de la ciudad por sus calles y avenidas ornamentadas con árboles de frondosas copas, junto a los coloridos parques que conforman la identidad barrial. Esta zona es un distrito urbano residencial, destacado además por ser el punto geográfico más elevado de la ciudad, ubicado en la intersección de las avenidas Francisco Beiró y Chivilcoy. Dispone también de un gran circuito gastronómico en continuo crecimiento, con propuestas gourmet, cafeterías, restaurantes con terrazas situados alrededor de la plaza y calles laterales con lugares de encuentro.

Super destacado

USD 370.000

201 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sanabria al 4800

Villa Devoto, Capital Federal

Exclusivo 3 ambientes tipo dúplex con gran terraza propia – A estrenar – DevotoUbicado sobre Sanabria 4869, a metros de Av. General Paz, en una zona residencial con excelente accesibilidad, se encuentra este 4º piso al frente tipo dúplex, prácticamente a estrenar, con entrega prevista para marzo de este año. Una unidad única por su distribución, amplitud y espacios exteriores. Diseñada a medida. Superficie y distribuciónEn la planta principal: • Living comedor apaisado, amplio y muy luminoso. • Cocina semi integrada con ventilación natural. • Salida a espectacular balcón terraza al frente de 28 m². • Toilette de recepción. • Dos dormitorios de generosas dimensiones. • Dormitorio principal con vestidor. • Segundo dormitorio con placard. • Baño completo con antebaño. En la planta superior: • Ambiente adicional ideal playroom, escritorio, tercer dormitorio o lavadero. • Baño completo• Impresionante terraza descubierta de casi 100 m², con múltiples posibilidades de usoCalidad constructiva• Losa radiante. • Aberturas dvh. • Pisos de porcelanato. • Excelentes terminaciones. La unidad combina diseño moderno, funcionalidad y grandes superficies exteriores, algo poco habitual en la zona. Ideal para quienes buscan vivir en un entorno tranquilo de Devoto, con rápidos accesos y un departamento con carácter de casa por sus metros y distribución en dos plantas. Martin Díaz - Matricula cucicba 7659"Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas e incluyen m2 de Amenities, sólo se muestran a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal que se apruebe. "

Super destacado

USD 142.000

$ 150.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Llavallol 4745 caba

Villa Devoto, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes con balcón al frente en Villa Pueyrredón. Luminoso, cómodo y listo para mudarse. Este excelente departamento de 64, 79 m² combina ambientes bien distribuidos, detalles de mantenimiento y espacios pensados para disfrutar la vida cotidiana. El living comedor tiene salida a un amplio balcón al frente, ideal para sumar aire y luz natural durante todo el día. La cocina comedor diario en L cuenta con doble circulación y lavadero independiente (termotanque), ofreciendo practicidad y buena organización para el uso diario. Dispone de dos dormitorios con placares de puertas corredizas y muy buen espacio de guardado. El baño es completo, con bañera y ventilación al exterior. Los pisos de porcelanato importado en áreas comunes y parquet en dormitorios aportan calidez y fácil mantenimiento. El departamento fue pintado íntegramente hace un año y se encuentra en excelente estado general. Medidas: Living comedor: 5. 93 x 2. 90 / Dormitorio principal: 3, 12 x 3 libre de placard / Segundo dormitorio: 2. 66 x 2. 96 también libre de placard. El edificio cuenta con ascensor de buena capacidad, terraza común y es apto mascotas. Ubicado en una zona residencial con múltiples opciones de transporte: Colectivos 57, 78, 87, 90, 107, 108, 114, 123 y 176. Aviso legal: las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Corredor Matriculado responsable Cucicba 7466.

Super destacado
Ver mapa