• Villa Devoto

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

639 Departamentos Estándar con balcón en venta en Villa Devoto, CABA

Ordenar

USD 111.740

31 m² tot.1 amb.1 baño

A V. MOSCONI 3851. Entre Bahia Blanca y San Nicolas

Villa Devoto, Capital Federal

Venta de Departamento monoambiente en Villa Devoto, Capital Federal. Este emprendimiento se caracteriza por su buena ubicación, cercana a vías de rápido acceso, pero conservando la impronta de barrio que caracteriza al sector del Polideportivo Onega, calidad, el nivel de construcción, y la búsqueda del confort. La responsabilidad en nuestra gestión, eficaz gerenciamiento y atención personalizada son las claves por las cuales tenemos una cartera de clientes que nos acompañan en cada nuevo emprendimiento. Apuntamos al inversor exigente, por lo que estamos dispuestos a proponer una mejor forma de vida; excelentes vistas, unidades de calidad luminosas y una oferta de amenities que pocos emprendimientos tienen. El emprendimiento cuenta con sectores y entradas independientes por dos calles, agrupando las unidades de similares diseños y características. Las Unidades tienen múltiples tipologías, con variantes de 1, 2, 3 y 4 ambientes amplios y con interiores luminosos y espacios exteriores diversos. Muchas unidades cuentan con balcones y terrazas propias pensadas y diseñadas para vivirlas, compartirlas y combinarlas con el estilo de vida que estás buscando. El emprendimiento también ofrece 2 locales amplios y vidriados con acceso directo a la vía pública. Amenities con diseños de calidad, Amplios Espacios verdes con piscina, sum, Gimnasio, parrilla y vestuarios. Subsuelo de 43 Cocheras cubiertas y bauleras individuales. Edificio mosconi locales comerciales, con jardines internos en pb, de entre 222 y 361 m2 totales. Unidades de 2 dos ambientes de entre 51 y 83 metros totales. Unidades de 3 ambientes de entre 69 y 222 metros totales. Unidades de 4 ambientes de 204 y 274 metros totales. (Las unidades de 3 y 4 ambientes tienen espacios abiertos, balcones aterrazados y terrazas propias.) Un desarrollo moderno y joven, único por su ubicación y diseño que comparte unidades con destino de vivienda y ocupación profesional, combinando una arquitectura de calidad y el equilibrio entre equipamiento y bajo costo de mantenimiento. El proyecto tiene 2 sectores con entrada por 2 calles, diferenciando cada cuerpo con unidades de similares características entre si, agrupadas por su destino. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corrientexintel(jak-ja1-4393)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 160.000

5 un.2 a 3 amb.54 a 80 m² tot.

Navarro 3302

Villa Devoto, Capital Federal

Balcón

Smart Belby smart developmentsvivir sin cargas. Invertir con inteligencia. Smart Bel es la respuesta para quienes buscan un departamento de verdad accesible, sin sorpresas mensuales en la expensa. Diseñado para vivir mejor, no para pagar más. El ConceptoEdificio de bajo mantenimiento, sin amenities. Esto significa expensas justas, sin piscina, gimnasio o espacios comunes que encarezcan tu vida cotidiana. Solo lo esencial: seguridad, estructura sólida y comodidad de verdad. Deptos de 2 y 3 AmbientesEspacios funcionales y bien distribuidos. Perfecto para parejas jóvenes, profesionales, o familias que necesitan practicidad sin sacrificar calidad. Cada metro cuadrado cuenta. Ubicación Estratégica: Navarro 3302En una zona consolidada con todo a mano: transporte, comercios, servicios e instituciones. La ubicación que necesitabas, al alcance de tu bolsillo. Por Qué Smart Bel? Expensas bajas: Construcción eficiente, sin lujos innecesarios? Inversión real: Tu dinero trabaja en un bien tangible y rentable? Vivibilidad: Espacios pensados para el día a día, no para la foto? Ubicación práctica: Conectado con todo lo que necesitás? Constructor confiable: Smart Developments, experiencia de verdadSmart Bel: Departamentos para vivir, no para mantener. Porque a los 30, los 40 o los 50, lo importante es tu casa, no la expensa.? Navarro 3302 | 2 y 3 Ambientes | Smart DevelopmentsMartilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado

USD 450.000

$ 550.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Salvador Maria del Carril al 4100

Villa Devoto, Capital Federal

Excelente piso en edificio señorial. Palierr Privado. Gran living Comedor de 9m x 5. 5m apaisado al frente con salida al balcón. Amplia cocina. Comedor diario separado de 4. 30m x 3. 60m. Tres amplios dormitorios al contra frente (uno en suite). Los otos dos dormitorios comparten un segundo baño. También hay un toil de recepción. Dependencia de servicio completa con su baño. Todos los ambientes son externos. Muy luminoso. La cochera es espacio guarda coche movil. Patio lateral de 4m x 3m. Excelente ubicación, sobre Av. Salvador María del Carril, entre las calles Mercedes y Gualeguaychu, a metros de Plaza Arenales. "En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. "Ley 5115: "excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. "En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -"Las superficies y medidas expresadas son aproximadas y se exponen al solo efecto orientativo, las definitivas surgen de la escritura y/o planos aprobados de la propiedad. Las medidas son orientativas, las reales surgen del titulo de propiedad. Las expensas pueden sufrir variaciones. Las imágenes son ilustrativas. La presenta oferta de venta esta condicionada a la obtención del coti por parte del propietario (resol afip 2371). "cpi 1332 Devia Inmuebles. Ver datos

Super destacado

Departamentos y ph desdeUSD 279.800

4 un.3 amb.128 a 129 m² tot.

GUALEGUAYCHU 3155

Villa Devoto, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Tu Nuevo Hogar en Villa Devoto: ph de 3 y 4 Ambientes con Terraza Propia y AscensorTe presentamos una oportunidad única para vivir en el corazón de Villa Devoto, en un edificio boutique que combina diseño, confort y una ubicación inmejorable. Ubicado en Gualeguaychú 3155, este exclusivo edificio de phs ofrece tres ambientes con terrazas privadas y ascensor, pensado para quienes buscan calidad de vida y un entorno tranquilo sin alejarse de las comodidades de la ciudad. Características del Edificio: Entrega en mayo de 2026: Obra en etapa detalles de terminaciones. Diseño Moderno y Funcional: phs de tres ambientes con amplios espacios interiores y terrazas privadas, ideales para disfrutar al aire libre en tu propio hogar. Calidad Constructiva: Terminaciones de primera calidad, con detalles que hacen la diferencia: pisos de porcelanato, aberturas de aluminio, cocina equipada con muebles de alta gama, y baños modernos con grifería de primera línea. Ascensor: El edificio cuenta con ascensor, brindando comodidad y accesibilidad a todos los pisos. Ubicación Privilegiada: Este edificio se encuentra en una zona estratégica de Villa Devoto, rodeado de servicios y con fácil acceso a los principales puntos de la ciudad: Avenidas Cercanas: A pocas cuadras de Av. Beiró y Av. San Martín, con rápida conexión a la Av. General Paz. Medios de Transporte: Excelente conectividad gracias a las múltiples líneas de colectivos que pasan por la zona y la cercanía con la estación de tren Villa Devoto, de la línea San Martín. Colegios y Servicios: En las inmediaciones, encontrarás reconocidos colegios, supermercados, centros de salud y una variada oferta gastronómica y comercial. Villa Devoto: Un Barrio con Estilo PropioVivir en Villa Devoto es disfrutar de la tranquilidad y el verde de sus calles arboladas, sin renunciar a la comodidad de tener todo al alcance de la mano. Este barrio, conocido como "el jardín de la ciudad", ofrece una calidad de vida excepcional, siendo uno de los más buscados por familias y profesionales. Tu Espacio, Tu Hogar: Este edificio de phs es la elección perfecta para quienes buscan un hogar moderno, cómodo y bien ubicado. Con terrazas privadas y un diseño pensado para disfrutar cada rincón, es el lugar ideal para empezar una nueva etapa. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Consultanos hoy mismo para más información y asegurá tu lugar en este exclusivo edificio en Villa Devoto. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 210.000

$ 120.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bahia Blanca al 3400

Villa Devoto, Capital Federal

Piso en venta de 3 amb a estrenar en Villa Devoto, Piso 3ro, posecion inmediata!! Bahia Blanca y Av Beiro, una de las avenidas mas importantes del barrio con buena conectividad, a pasos de la estación Devoto ffcc San Marti, muy cerca de la plaza Arenales, zona privilegiada, principal centro comercial y gastronómico del barrio. El edificio cuenta con un departamento por piso. Todas las unidades dan al frente, palier privado con ascensor, balcón corrido, vista abierta, muy luminoso, con carpinteria en aluminio anodizado, comedor con cocina integrada funcional y práctica, muebles completos bajo mesada y alacena con purificador en acero inoxidable, un placard en el recibidor, toilette de recepción, dos dormitorios con placares y baño completo. Todos los pisos son de porcelanato de muy buena calidad, las unidades se calefaccionan por losa radiante y sectorizados individual por piso y por ambiente, termotanque de primera línea, individual por cada departamento. Posee equipos de aire acondicionados en todos los ambientes. Todo el edificio es eléctrico no tiene instalación de gas. Posee Ascensor de primera línea Hoser, que lleva a los 9 pisos de un edificio de diseño moderno y práctico con detalles de categoría que elevan el confort y la estética de cada departamento. consulte por otros pisos disponibles nota: Venta sujeta a las condiciones establecidas por el desarrolador. medidas: comedor: 7. 59 m X 3. 45 mcocina integrada 2. 00 m X 2. 40mbaño: 2. 10 m X1. 75 mtoilette: 0. 80 mx1. 00mdormitorio pcipal: 2. 80 m x 3. 70 mdormitorio 2: 2. 80 m x 3. 00 mobservaciones: Las medidas publicadas son aproximadas dadas por el desarrollador y al solo efecto orientativo sujeto a la verificación del interesado. zampone propiedadesc. S. I. 5792 /C. U. C. I. C. B. A. 4629

Super destacado

USD 580.000

169 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Navarro 3559

Villa Devoto, Capital Federal

Visitalo sin cita previa. Viernes de 12 a 17h. Sábado de 10 a 17h. Te esperamos en el hall del edificio. Habitar, residir, vivir bioi. Espacioso departamento de 4 ambientes con estudio, situado al frente con plena luz natural durante todo el día y un amplio balcón. La superficie total de 169, 4 m², y su destacada ubicación en el corazón del barrio de Villa Devoto, son un valor agregado. El edificio. Se destaca por la amplitud de sus unidades, con ambientes realmente extensos que brindan la comodidad necesaria para familias y/o quienes buscan nuevas formas de habitar. El edificio cuenta con 22 departamentos de 2 a 5 ambientes. Sus amplios balcones y extensos ventanales, aportan gran luminosidad a los ambientes. Sus amenities, ubicados en planta baja, aportan momentos de relax, pensados para desconectar y darle aire a tu vida. Amenities. terrazas | parrillas | piscina cubierta Y descubierta | solarium | cocheras optativas. especificaciones técnicas. Porcelanato símil Cemento. Placard integrado. Balcones con terminaciones de hormigón visto. Parrillas individuales en terrazas. Mesada en purastone blanco tiza, bacha en acero inoxidable Johnson y grifería monocomando. Anafe eléctrico. Horno empotrado. Campana extractora. Conexión para lavarropas. Portero visor eléctrico. Inodoro, bidet, bañera y bacha de apoyar. Caldera dual por unidad y calefacción mediante radiadores. Agua caliente individual por caldera. El barrio - villa devoto. Es conocido como el jardín de la ciudad por sus calles y avenidas ornamentadas con árboles de frondosas copas, junto a los coloridos parques que conforman la identidad barrial. Esta zona es un distrito urbano residencial, destacado además por ser el punto geográfico más elevado de la ciudad, ubicado en la intersección de las avenidas Francisco Beiró y Chivilcoy. Dispone también de un gran circuito gastronómico en continuo crecimiento, con propuestas gourmet, cafeterías, restaurantes con terrazas situados alrededor de la plaza y calles laterales con lugares de encuentro.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 150.000

3 un.2 amb.50 a 65 m² tot.

Gualeguaychú 3212

Villa Devoto, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaBalcón

Venta en villa devoto- departamentos de 1 Y 2 ambientes A estrenar. Paramento Telaya cuenta con departamentos de 1 y 2 ambientes, amplios, funcionales y luminosos. Se destacan por su diseño moderno y sus terminaciones de primera calidad: - Pisos y revestimientos de porcelanato. - Cocinas con mesadas de Silestone blanco o similar. - Alacenas y muebles bajo mesada en melamina blanca o similar. - Hornos y anafes eléctricos. - Termotanque eléctrico individual. - Pre instalación de aire acondicionado en estar comedor y dormitorios. - Baños con mesada y bacha incorporada de cuarzo blanco o similar. - Grifería y artefactos sanitarios fv, Ferrum, Roca o similar. - Ventanales de aluminio negro semi-mate, laminado en ambas caras y doble vidriado hermético (dvh). - Cochera y espacio guarda bicicleta. Amenities del edificio- Gimnasio y fitness center. - Piscina descubierta. - Terraza con parrilla. Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

USD 260.000

$ 140.000 Expensas

88 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Vallejos 3300

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Cristian Medina cucicba 7762 / cmcpsi 6700- Contacto: Soledad Avendaño. departamento 4 ambientes en venta villa devoto con balcón-jacuzzi-terraza-cochera. Ubicado en la zona residencial más buscada de Villa Devoto, sobre avenida Vallejos, este departamento de 88 m² totales representa una oportunidad ideal para quienes valoran funcionalidad, estética y calidad constructiva. Situado en el segundo piso de un edificio moderno de 7 pisos, ofrece una distribución estratégica, terminaciones de primera línea y acceso a amenities exclusivos que enriquecen la experiencia de habitar. A estrenar, construcción del año 2016. Cuatro ambientes con diseño contemporáneo distribuidos en 3 dormitorios y 2 baños completos. La disposición contrafrente garantiza excelente iluminación natural en todos los espacios, maximizando la luminosidad durante todo el día. Espacios pensados para vivir mejor. El dormitorio principal se presenta como suite con vestidor integrado, un refugio personal pensado para el descanso y la privacidad. El segundo y tercer dormitorios cuentan con placard integrado y excelente espacio de guardado, ideales para adaptarse a diferentes necesidades familiares o profesionales. La cocina semiintegrada incorpora barra desayunadora y ventana al exterior, conectando los espacios de forma fluida. Incluye conexión para lavarropas, optimizando la funcionalidad cotidiana. El living comedor completamente integrado se expande hacia el balcón aterrazado semicubierto, creando un ambiente versátil que maximiza los metros cuadrados disponibles y amplía la sensación de espacialidad. Confort Y bienestar garantizado. La calefacción por losa radiante con caldera Peisa asegura confort térmico uniforme durante todo el año, un detalle que marca la diferencia en la experiencia de habitar. El balcón aterrazado semicubierto permite disfrutar del exterior sin abandonar la comodidad del hogar, ofreciendo un espacio versátil para relajarse o compartir momentos especiales. Amenities Y servicios compartidos. El edificio ofrece terraza de uso común ideal para relax y encuentro, así como solarium compartido con jacuzzi, espacios pensados para desconectar disfrutando del atardecer en compañía. Practicidad Y seguridad. La cochera horizontal integrada al edificio con acceso directo desde el interior brinda practicidad y seguridad para la vida urbana moderna, eliminando las complicaciones de estacionar en la vía pública. Esta es opcional. ubicación estratégica. La zona combina tranquilidad urbana, calles arboladas y servicios cercanos con accesos rápidos y buena conectividad. Villa Devoto se consolida como barrio tradicional de Capital Federal, ideal para familias y profesionales que buscan vivir en una zona establecida con infraestructura completa. Representa también una excelente opción como inversión en una de las áreas más consolidadas de la ciudad. Contactá para coordinar visita y conocer todos los detalles de esta propiedad que combina diseño, funcionalidad y ubicación estratégica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 488.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Vallejos 4441

Villa Devoto, Capital Federal

Piso exclusivo 4 ambientes en villa devotoarquitectura contemporánea, diseño y calidad constructiva se combinan en esta exclusiva unidad de 4 ambientes a estrenar, desarrollada en planta completa y ocupando la totalidad del piso. Una propuesta única para quienes buscan amplitud, privacidad y terminaciones premium en una de las zonas más buscadas de Villa Devoto. La distribución fue cuidadosamente proyectada para lograr espacios amplios, funcionales y llenos de luz natural. Gracias a sus grandes superficies vidriadas sobre el frente y el lateral del edificio, todos los ambientes disfrutan de una luminosidad excepcional durante gran parte del día, generando una conexión permanente entre el interior y el exterior. El amplio estar-comedor se integra de manera natural con el balcón y el entorno arbolado, potenciando la sensación de amplitud y creando un espacio ideal para disfrutar y recibir invitados. La cocina, de diseño contemporáneo, acompaña la estética general del proyecto mediante materiales nobles, líneas puras y una cuidada selección de terminaciones. Además, la unidad se entrega con aire acondicionado frío/calor instalado en todos los ambientes, calefacción por losa radiante y heladera panelable integrada, logrando una experiencia de confort y diseño desde el primer día. Distribución• Piso completo con acceso exclusivo. • Amplio living-comedor con grandes aventanamientos y salida al balcón. • Cocina integrada de diseño contemporáneo. • Tres dormitorios. • Lavadero independiente. • Excelente ingreso de luz natural gracias a su frente y lateral completamente abiertos. • Balcón con expansión al exterior y vistas abiertas. Calidad constructiva y terminaciones• Calefacción por losa radiante individual. • Equipos de aire acondicionado frío/calor instalados. • Heladera panelable integrada, incluida e instalada de fábrica. • Pisos de porcelanato de gran formato 120 x 120 cm. • Carpinterías de pvc de alta prestación con excelente aislamiento térmico y acústico. • Griferías fv línea Dominic New. • Mobiliario de cocina de diseño con líneas modernas y terminaciones premium. • Materiales cuidadosamente seleccionados para garantizar calidad, durabilidad y una estética contemporánea. La combinación de arquitectura, luminosidad, privacidad y detalles constructivos convierten a esta propiedad en una propuesta difícil de encontrar dentro del mercado de Villa Devoto. Amenities• sum de uso común ubicado en el 9° piso. CocherasCocheras disponibles: usd 30. 000 cada una. Una oportunidad para vivir en un verdadero piso completo, con una distribución inteligente, excelente calidad constructiva y una luminosidad excepcional gracias a sus amplios ventanales sobre el frente y el lateral del edificio. Esta propiedad cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y se muestran únicamente a modo orientativo. Los montos de expensas e impuestos deberán ser confirmados al momento de la operación. Matrícula cucicba Nº 9313

Super destacado

USD 1.179.000

331 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Jose Luis Cantilo 4600

Villa Devoto, Capital Federal

Departamento 4 ambientes al contrafrente con amenities privados – Villa DevotoJosé Luis Cantilo 4645Financiación: En usd y ars ajustado por cac. Exclusivo departamento de 4 ambientes al contrafrente, ubicado en la zona más residencial de Villa Devoto. Una propuesta de categoría que combina amplitud, diseño y confort. La unidad ofrece un living comedor de generosas dimensiones, con salida a un amplio balcón semicubierto, con acceso a la terraza propia con parrilla y piscina. Cuenta con 3 habitaciones en suite y toilette, logrando una distribución funcional y cómoda para la vida diaria. Posibilidad de generar una habitacion mas al lado del living. Posee piscina privada en terraza propia. Amenities: •Seguridad 24 hs•Terraza verde•Piscina•Solárium•sum•ParrillasDetalles de categoría y terminaciones: •Carpinterías: Puertas interiores con marcos de chapa de hierro pintada y hojas placa de madera reconstituida, terminadas con pintura sintética blanca semimate. Puerta de acceso a la vivienda con marco de chapa plegada F60 bwg Nº16, hoja doble contacto en chapa bwg Nº18, relleno ignífugo de lana mineral, mirilla óptica, manijones y cerradura biométrica marca Philips. Ventanas de aluminio microtexturado blanco, con vidrios de seguridad dvh 3+3 y 4+4, línea ha62 + ha110. •Pisos de porcelanato de primera marca y calidad en estar, cocina, dormitorios y baños (modelo Pietra Lombarda 90×90). •Zócalos de eps color blanco en estar, cocina y dormitorios. Instalaciones: •Instalación eléctrica embutida, con cañerías rígidas en losas y pvc corrugado en mamposterías. Cables, llaves y tomas normalizados. Descarga a tierra según normativa vigente. •Portero visor inteligente, con posibilidad de visualización y control desde el celular, marca HikVision. •Grupo electrógeno, que garantiza alimentación eléctrica ante cortes de suministro. •Instalación preparada para sistemas de aire acondicionado Split o Multisplit frío/calor. •Calefacción por piso radiante, alimentada por caldera dual marca Peisa. •Agua caliente individual por caldera. Cocina: •Mesada y alzada de Silestone White Storm. •Muebles bajo mesada y alacena laqueados en mdf blanco. •Grifería monocomando sobre mesada marca fv. •Bacha de acero inoxidable marca Johnson. •Anafe a gas y horno eléctrico marca Smeg. Baños: •Revestimientos en porcelanato según diseño. •Artefactos sanitarios marca Roca y bañera marca Ferrum. •Griferías para bañera, lavatorio y bidet marca fv o similar calidad. •Espejos con iluminación led perimetral posterior. Placares: •Frentes e interiores de placard incluidos. *accesible* (ley 5115) *accesible*(ley 5115) cucicba 8113 / csm 2471"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". Ley 5859 art. 5"Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de los inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. "

Super destacado

USD 166.600

55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

MOSCONI, AV. 3851. Entre Bahia Blanca y Gonzalez, Joaquin V.

Villa Devoto, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Villa Devoto, Capital Federal. Amplia Unidad de 2 ambientes ubicada en el piso 2do, disposición al frente, con balcón de 3. 5 m2. Cocina integrada al Living comedor con salida al balcón amplio. Toilette yDormitorio Principal en suite con placard. Cocheras Opcionales. Unidad identificada internamente con la Letra A y su gemelo similar por piso con la Letra E. Consultar por precio contado.! Ingreso + saldo en cuotas en pesos ajustadas por cac. El emprendimiento cuenta con sectores y entradas independientes por dos calles, agrupando las unidades de similares diseños y características. Las Unidades tienen múltiples tipologías, con ambientes amplios y con interiores luminosos y espacios exteriores diversos. Muchas unidades cuentan con balcones y terrazas propias pensadas y diseñadas para vivirlas, compartirlas y combinarlas con el estilo de vida que estás buscando. El emprendimiento también ofrece 2 locales amplios y vidriados con acceso directo a la vía pública. Amenities con diseños de calidad, Amplios Espacios verdes con piscina, sum, Gimnasio, parrilla y vestuarios. Subsuelo de 43 Cocheras cubiertas. Materialización. Carpinterías de aluminio sistema high tech, que garantizan un alto confort de aislamiento. Calderas duales Individuales para agua Caliente y Calefacción Eco-sustentables, que permiten un verdadero ahorro energético. Las unidades contaran con preinstalaciones de Aire Acondicionados Split. Sistema pasivo de aislación térmica y acústica que garantizan un uso energético eficiente, elevando el nivel de construcción de los emprendimientos de la zona. Cuenta con detalles innovadores de terminación, como las cerraduras de seguridad digitalizadas sistema "finger-lock". Mamposterías reales sin Durlock y revoques finales en pintura plástica. Revestimientos, sanitarios, griferías y pisos de primeras marcas y calidad. Iluminación led en Áreas comunes y circulaciones ventiladas. No dejes de consultar por mas opciones Y formas de pago.!! Solicita tu entrevista Y obtene la informacióncompleta del proyecto. xintel(avz-avz-79)

Super destacado

USD 295.000

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Navarro

Villa Devoto, Capital Federal

Un exclusivo departamento de 3 ambientes con cochera que redefine el concepto de lujo, con vistas panorámicas y detalles de alta gama. . Diseño arquitectónico contemporáneo con terminaciones premium. . Amplios balcones aterrazados.. Cochera disponible.. Amenities diseñados para el disfrute de toda la familia. Exclusivo emprendimiento en venta en villa devoto. Elegancia y Confort en Cada Detalle. Te presentamos un nuevo desarrollo en Villa Devoto, donde la calidad se combinan para ofrecerte una experiencia de vida única. Este moderno edificio se levanta en un doble lote y cuenta con 7 pisos de pura sofisticación. Departamentos de 2, 3, 4 ambientes y 4 ambientes en duplex. Detalles Y terminaciones: • Hall de entrada: Amplio y vidriado, con diseño moderno. • Palieres: Pisos de porcelanato de alta calidad, cuidadosamente seleccionados para garantizar durabilidad y estilo. • Ascensor. • Cocheras: Acceso mediante portón automatizado. • Hormigón armado visto en balcones, aportando un diseño contemporáneo y robusto. • Muros divisorios: Mampostería de alta calidad para una excelente aislación acústica y térmica. • Climatización: Preinstalación para sistemas de aire acondicionado Frío-Calor, listos para la instalación de los equipos/radiadores con caldera propia. • Terminaciones interiores: Paredes y cielorrasos en yeso proyectado, con acabados de alta calidad, pisos de porccelanato en todos los ambientes. • Muebles: Cocina equipada con muebles de melamina texturada, con terminaciones en canto pvc y tiradores de aluminio. • Mesada de cocina: Granito de alta gama y pileta de acero inoxidable. • Anafe y horno a gas. • Muebles: Bajo mesada y preinstalación para lavarropas. • Sanitarios: Línea Ferrum o similar, con grifería cromada fv. • Placares: Frentes corredizos en melamina.

Super destacado

USD 575.000

174 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Navarro 3559

Villa Devoto, Capital Federal

Visitalo sin cita previa. Viernes de 12 a 17h. Sábado de 10 a 17h. Te esperamos en el hall del edificio. Espacioso departamento de 5 ambientes, situado al frente con plena luz natural durante todo el día y un amplio balcón. La superficie total de 174 m², y su destacada ubicación en el corazón del barrio de Villa Devoto, son un valor agregado. El edificio. Se destaca por la amplitud de sus unidades, con ambientes realmente extensos que brindan la comodidad necesaria para familias y/o quienes buscan nuevas formas de habitar. El edificio cuenta con 22 departamentos de 2 a 5 ambientes. Sus amplios balcones y extensos ventanales, aportan gran luminosidad a los ambientes. Sus amenities, ubicados en planta baja, aportan momentos de relax, pensados para desconectar y darle aire a tu vida. Amenities. terrazas | parrillas | piscina cubierta Y descubierta | solarium | cocheras optativas. especificaciones técnicas. Porcelanato símil Cemento. Placard integrado. Balcones con terminaciones de hormigón visto. Parrillas individuales en terrazas. Mesada en purastone blanco tiza, bacha en acero inoxidable Johnson y grifería monocomando. Anafe eléctrico. Horno empotrado. Campana extractora. Conexión para lavarropas. Portero visor eléctrico. Inodoro, bidet, bañera y bacha de apoyar. Caldera dual por unidad y calefacción mediante radiadores. Agua caliente individual por caldera. El barrio - villa devoto. Es conocido como el jardín de la ciudad por sus calles y avenidas ornamentadas con árboles de frondosas copas, junto a los coloridos parques que conforman la identidad barrial. Esta zona es un distrito urbano residencial, destacado además por ser el punto geográfico más elevado de la ciudad, ubicado en la intersección de las avenidas Francisco Beiró y Chivilcoy. Dispone también de un gran circuito gastronómico en continuo crecimiento, con propuestas gourmet, cafeterías, restaurantes con terrazas situados alrededor de la plaza y calles laterales con lugares de encuentro.

Super destacado

USD 259.000

$ 420.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

av Mosconi al 3355

Villa Devoto, Capital Federal

Departamento Semipiso en Villa Devoto - 3 ambientes 1 suite con cochera cubiertaapto credito! En venta, moderno departamento ubicado en el piso 4 sobre la Av. Mosconi 3300, con vista abierta a los jardines del Hospital Sirio Libanés, brindando excelente luminosidad en todos los ambientes. Características principales: Semipiso: Solo 2 unidades por piso, ofreciendo mayor privacidad y tranquilidad. Esta unidad se encuentra al frente. 2 dormitorios: Uno de ellos en suite, ideal para mayor privacidad y confort. Balcón corrido al frente: Espacioso y con una vista abierta que llena de luz todo el departamento. Calefacción por piso radiante: Con control de temperatura individual en cada ambiente, garantizando un confort térmico óptimo. Amenities y servicios del edificio: sum totalmente equipado con parrilla: Perfecto para reuniones sociales y eventos. Seguridad 24 horas: A través de un tótem de vigilancia para mayor tranquilidad. Cochera cubierta numerada en subsuelo incluida en el precio. Expensas de Junio: $420. 000Las medidas, superficies, antigüedad y expensas consignadas en la presente son aproximadas. La información ha sido suministrada por los propietarios al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 1 y 2 caba. Martillero responsable: Julián Bruno cpi 8739 Julian Bruno cpi 8739

Super destacado

USD 219.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Navarro 3559

Villa Devoto, Capital Federal

Visitalo sin cita previa. Viernes de 12 a 17h. Sábado de 10 a 17h. 2 ambientes con balcón situado al contrafrente, destaca con un estilo fino y rupturista en correspondencia con la línea general de la edificación. Tiene una superficie total de 61 m² y cuenta con un amplio balcón que regala una vista panorámica del barrio. El edificio. Se destaca por la amplitud de sus unidades, con ambientes realmente extensos que brindan la comodidad necesaria para familias y/o quienes buscan nuevas formas de habitar. El edificio cuenta con 22 departamentos de 2 a 5 ambientes. Sus amplios balcones y extensos ventanales, aportan gran luminosidad a los ambientes. Sus amenities, ubicados en planta baja, aportan momentos de relax, pensados para desconectar y darle aire a tu vida. Amenities. terrazas | parrillas | piscina cubierta Y descubierta | solarium | cocheras optativas. especificaciones técnicas. Porcelanato símil Cemento. Placard integrado. Balcones con terminaciones de hormigón visto. Parrillas individuales en terrazas. Mesada en purastone blanco tiza, bacha en acero inoxidable Johnson y grifería monocomando. Anafe eléctrico. Horno empotrado. Campana extractora. Conexión para lavarropas. Portero visor eléctrico. Inodoro, bidet, bañera y bacha de apoyar. Caldera dual por unidad y calefacción mediante radiadores. Agua caliente individual por caldera. El barrio - villa devoto. Es conocido como el jardín de la ciudad por sus calles y avenidas ornamentadas con árboles de frondosas copas, junto a los coloridos parques que conforman la identidad barrial. Esta zona es un distrito urbano residencial, destacado además por ser el punto geográfico más elevado de la ciudad, ubicado en la intersección de las avenidas Francisco Beiró y Chivilcoy. Dispone también de un gran circuito gastronómico en continuo crecimiento, con propuestas gourmet, cafeterías, restaurantes con terrazas situados alrededor de la plaza y calles laterales con lugares de encuentro.

Super destacado
Ver mapa