49 Departamentos Estándar con hasta 2 dormitorios y 2 ambientes a estrenar en venta en Villa del Parque, CABA
Ordenar

USD 99.000
$ 80.000 Expensas
54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Biarritz 2301
Villa del Parque, Capital Federal
Departamento 2 ambientes a estrenar, con balcón al frente y excelente luminosidad. Ubicado en un edificio moderno, esta unidad cuenta con un cómodo living comedor con salida al balcón, cocina separada equipada con muebles bajo y sobre mesada, baño completo y dormitorio con orientación norte, lo que garantiza luz natural durante todo el día. Además, el edificio ofrece una terraza de uso común con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Las expensas son bajas, lo que lo convierte en una excelente opción tanto para vivir como para invertir. Disponibilidad de unidades en primer y segundo piso.

Destacado

USD 132.000
$ 90.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Baigorria 3700. Entre San Nicolas y Cuervo
Villa del Parque, Capital Federal
Venta de Departamento 2 ambientes en Villa del Parque, Capital Federal. Departamento a estrenar de 2 ambientes, al frente en pb. Orientación oeste. Superficie total de 60m2, cubierta de 40m2 y descubierta de 20m2. Un dormitorio con placard, un baño completo con hidromasaje. Living-comedor, cocina integrada. Patio con parrilla. Sin gas natural. Acceso por entrada independiente. Calefacción por losa radiante. Aberturas de dvh con mosquiteros. Instalación para Aire Acondicionado. Excelente estado, luminoso. Edificio de 3 pisos, 3 departamentos por piso. A estrenar. Expensas $90. 000 (Abril 2026). No apto crédito. No apto profesional. Colectivos: 47, 84, 109, 124, 134. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-7662)


USD 125.000
$ 200.000 Expensas
53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
ARGERICH 3023. Entre Nogoya
Villa del Parque, Capital Federal
Venta de Departamento 2 ambientes a estrenar con balcón al contrafrente en Villa del Parque, Capital Federalxintel(var-var-563)


USD 1
61 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Av. Nazca 2370
Villa del Parque, Capital Federal
Nazca gold - Av. Nazca 2370.. Edificio desarrollado en planta baja y 9 pisos con 4 unidades por piso. Unidades de vivienda divisibles en venta a estrenar de 1, 1 1/2 y 2 ambientes. Apto profesional. Amplio local con sótano. Sum con parrilla, piscina y solarium. Agua caliente central. Cocina con horno eléctrico. Muebles bajo y sobre mesada. Detalles de categoría. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón


USD 102.900
$ 60.900 Expensas
53 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
SAN BLAS 3051. Entre Helguera y Argerich
Villa del Parque, Capital Federal
Venta de Departamento 2 ambientes en Villa del Parque, Capital Federal. El edificio es eléctrico, y cuenta con sum, Gimnasio, Totem de Seguridad con vigilancia 24hs y Encargado. Con renta: cuenta con un contrato de locación con vigencia al 30-09-2026. Disponible opción cochera cubierta U$S14. 900 o descubierta U$S11. 900. -xintel(myg-myg-1481)




























