• Villa del Parque

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

194 Departamentos Estándar con living y living comedor y hasta 2 dormitorios y 2 ambientes en venta en Villa del Parque, CABA

Ordenar

USD 169.600

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Concordia 2700

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: Osvaldo González cpi 7287 / cmpdjlp 7244- Contacto: Daniel Centonze. amplio piso de 2 ambientes ubicado en el corazon de villa del parque. edificio de 8 pisos con 7 departamentos en total. frente con balcon corrido. dormitorio con vestidor Y baño en suite. living comedor Y toilete. cocina integrada. cochera opcional. entrega mayo 2025. calefaccion por loza radiante con caldera individual. griferias fv cierre ceramico. anafe A gas Y horno electrico. ascensor con clave de acceso. carpinterias de aluminio A30 dvh. preinstalacion de aire acondicionado. detalles de calidad. apto profesional. entrega marzo 2025. plan de financiacion. 30% contado resto en 24 cuotas en pesos actualizable segun cac. = disclaimer legal: * \"Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura\". * \"La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación\". Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 105.000

$ 170.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Nazca 2666

Villa del Parque, Capital Federal

Departamento dos ambientes en venta en Villa Del Parque! ¡Hermoso y luminoso departamento 2 ambientes al frente en Villa Del Parque! Ubicado en una excelente zona sobre Av Nazca 2666, al frente. Este departamento de 48m2 totales destaca por su excelente distribución, diseño moderno y luminosidad garantizada durante todo el dia (con un hermoso sol de mañana). Características de la unidad: Living/Comedor: Espacioso, cómodo y con salida directa al balcon. Balcon corrido: Amplio y super luminoso, ideal para disfrutar el aire libre. Cocina americana integrada a gas: Equipada con muebles bajo mesada, alacenas colgantes de gran capacidad, mesada de mármol, barra desayunadora y conexión para lavarropas. Dormitorio: Confortable y con un cómodo vestidor. Climatización: Equipado de aire acondicionado frio/calor ya instalado. La unidad se encuentra en un Segundo Piso. Amenities premium en el edificio: El edificio ofrece espacios comunes de primer nivel diseñados para el relax y el entretenimiento: Terraza/Solarium: Espacio abierto con 2 jacuzzis con capacidad para 7 personas cada uno. Sum Super equipado: Cuenta con heladera, horno eléctrico, microondas y Tv. Equipado con una original mesa multifuncion (comedor, Pool y Ping Pong) Sector de barrila: Una segunda terraza ideal para reuniones y asados. Un departamento ideal para vivienda como para inversión, en un edificio moderno y con amenities únicos en la zona.

USD 70.000

$ 50.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mariscal Solano Lopez 3112

Villa del Parque, Capital Federal

[lage-351] amplio depto de 2 ambientes con balcon corrido de 42 mts totales X escalera. ubicado A media cuadra de avenida san martin, A 150 metros de av nazca Y av beiro hacen que la ubicacion sea estrategica, rodeada de diversos comercios Y transportes publicos. Emplazado en el 2do piso de un edificio de 3 pisos con acceso por escalera. ofrece living comedor (pisos parquet) con salida al balcon corrido, cocina comedor completa con muebles altos Y bajo mesada (pisos ceramicos) ambos al frente. Amplio dormitorio con placard al contrafrente con pisos de parquet. baño con ducha. medidas: living: 3. 00 X 5. 5. cocina: 1. 80 X 2. 40. balcon: 4. 80 X 1. 10. dormitorio: 3. 70 X 3. 00 con placard. baño: 1. 70 X 1. 00. muy luminoso Y ventilado. aire acondicionado frio. estufa A gas. A reciclar. ideal inversor. escucha ofertas. venta no condicionada. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Terraza, Balcón. www. lageprop. com. ar. instagram: @lageprop. cmcpsi Mat Nº 6689. cucicba Nº 7776. "Los datos, medidas y antigüedad, son estimativos y suministrados por el propietario" Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal. Verificar el monto actualizado.

USD 85.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santo Tome 3200

Villa del Parque, Capital Federal

Departamento de 2 Ambientes Planta Baja Al Frente. Apto Profesional. Amplio Hall de Entrada de 2. 70 x 1. 60, Living-Comedor, Hall de Distribución, Dormitorio de 4. 00 x 3. 00, Con Piso de Parquet y Placard, Baño Completo y Cocina. - Muy Buen Estado, Excelente Ubicación: Santo Tome al 3200, Entre Cuenca y Campana, a 1 Cuadra de la Plaza Aristóbulo del Valle. Muy Luminoso, Edificio con Calefacción Central. - Transportes Cercanos: Colectivos: 24, 47, 84, 109, 110, 124, 134 y 135. Tren: Estación Villa del Parque, Ferrocarril San Martin. - aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Fotografías no vinculantes ni contractuales. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.), por parte del propietario. - Dando cumplimiento a la Ley 5115, esta propiedad cuenta con acceso para discapacitados. Corredor Responsable Matricula cpi N° 5383

USD 74.900

$ 100.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida San Martín 4300

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Anabella Maucor. Venta – Departamento tipo ph 2 ambientes con patio en Villa del Parque. Excelente departamento de 2 ambientes con patio, ubicado en una de las zonas más buscadas de Villa del Parque, ideal tanto para vivienda propia como para inversión. Características principales: • Living comedor amplio y luminoso. • Cocina independiente con ventilación natural. • Patio con sector de lavadero. • Dormitorio con placard y salida visual al patio. • Baño completo con ventilación natural. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con un cómodo living comedor, con salida directa al patio, lo que aporta luz y ventilación al ambiente. El patio cuenta con espacio destinado a lavadero. Desde un pasillo distribuidor, que ofrece un práctico sector de guardado, accedemos al dormitorio, amplio, con placard y ventana al patio. Desde el mismo pasillo se ingresa al baño completo, que posee ventilación natural. La cocina es independiente, con buena circulación de aire y luz natural. Ubicado en una zona privilegiada de Villa del Parque, con fácil acceso a medios de transporte, comercios y servicios, convirtiéndolo en una gran oportunidad tanto para vivir como para invertir. Beneficio exclusivo re/max: Por ser cliente re/max, podés acceder a un crédito Lendar de hasta el 35% del valor de la propiedad, en cuotas fijas. Consultame para más información y coordinamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 173.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Nazarre 3000

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Federico Peralta. Viví la experiencia de estrenar en un emprendimiento moderno, con diseño contemporáneo y excelente calidad constructiva. Este 2 ambientes en piso 7°, luminoso y funcional con cochera, combina confort, estilo y una ubicación estratégica, ideal tanto para vivienda como para inversión. Un departamento pensado para disfrutar cada espacio, con detalles de calidad y un balcón que suma aire y luz natural. Consultar por financiación (anticipo + cuotas + refuerzos) Entrega estimada: diciembre 2027. Características del Departamento – Piso 7° B. - 2 ambientes. - Superficie cubierta: 49 m² - Balcón semicubierto: 5, 5 m² - Amplio estar/comedor con salida al balcón. - Cocina integrada, moderna y funcional. - Dormitorio con placard. - Baño completo. - Excelente luminosidad y ventilación. - Piso alto. - Cochera asignada. - concepto. - Edificio de imponente diseño, con una cuidada selección y combinación de materiales, moderno hall de acceso y local comercial en la planta baja. - Departamentos de diseño exclusivo con gran funcionalidad y luminosidad. Aptos para uso profesional. - Construcción tradicional con detalles de terminación de categoría. Especificaciones técnicas. generales. carpinterías: - Exteriores: Corrediza de aluminio o pvc color a definir con dvh. - Interiores: Puertas de marco de chapa y hoja enchapada en cedro, pintadas con sintétivo color a definir. Paliers: - Solados; revestimientos de porcellanato. - Zócalos: Porcellanato h: 5 cm. - Iluminación: Instalación de artefactos con encendido automático y luces de emergencia. El edificio. hall de acceso: - Solados: Revestimientos de porcelanato. - Zócalos: Porcellanato h: 5 cm. - Cielorraso: Armado de yeso y hormigón visto. - Iluminación: Instalación de artefactos con encendido automático y luces de emergencia. Cocheras: - Acceso: Portón e iluminación automatizada. - Solado: Baldosones cementicios y garden block. Ascensor: - Ascensor: Electromecánico. - Puerta e interior: Acero inoxidable. - Puertas en palieres: Chapa pintadas con sintético color a definir. Cocinas: - Solado: Revestimiento porcelanato. - Paredes: Yeso proyectado, enduido y látex color blanco. - Cielorraso: Yeso proyectado aplicado y armados suspendidos pintados color blanco. - Muebles de cocina: Bajo mesada y alacena de melamina, con bordes abs 45, zócalos de aluminio, piletas de cocina bajo mesada Johnson o similar y espacio para lavarropas o lavavajillas. - Mesada: Mesada de cuarzo tipo Silestone o similar. - Artefactos de cocina: Anafe a gas sobre mesada de acero inoxidable, horno eléctrico empotrado. - Grifería: Monocomando fv o similar modelo a definir. Estar / comedor – dormitorios: - Solado: Revestimiento porcelanato. - Paredes: Yeso proyectado, enduido y látex color blanco. - Cielorraso: Yeso proyectado aplicado. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Nazarre, en el barrio de Villa del Parque, a pocas cuadras de la plaza Aristóbulo del Valle. La oferta de transporte público es amplia, el barrio es concurrido por varias líneas de colectivos y a pocos metros se ubica el ferrocarril San Martín. La zona se encuentra en constante crecimiento y desarrollo, ofreciendo una zona comercial cada vez más amplia. - A metros del centro comercial de Villa del Parque. - Cercano a Av. Nazca y Av. Álvarez Jonte. - Próximo a la estación Villa del Parque (Línea San Martín) - Múltiples líneas de colectivo en la zona. - Cercanía a supermercados, bancos, colegios y centros de salud. - Rápido acceso a principales arterias de la ciudad. antecedentes de la constructora: Nogoya 2510, Tripoli 4054, Carlos A. Lopez 3972, Baigorria 5425, Juan B. Justo 5831, Helguera 1861, Simbron 2956, Ricardo Gutierrez 3327, Nogoya 2681, Juan B. Justo 3758, Nogoya 3957, Mosconi 3655, Nazarre 3069, Baigorria 3515. Estado actual: Excavación y relleno de las bases. *Las medidas definitivas surgirán del plano de mensura. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 119.900

$ 80.500 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Adolfo P. Carranza 3100

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Paola Lorena Mazzei. departamento 2 ambientes venta villa del parque capital federal - apto crédito. Un refugio urbano se despliega en el corazón de Villa del Parque, donde cada rincón destila confort y modernidad. Este departamento de 50 m² es un lienzo de posibilidades para quienes sueñan con un espacio propio con carácter único. Estratégicamente ubicado sobre Adolfo P. Carranza, el inmueble se eleva en un edificio contemporáneo de 8 pisos, ofreciendo una perspectiva privilegiada del barrio. Construido en 2015, representa la perfecta simbiosis entre diseño funcional y elegancia urbana contemporánea. Sus 46 m² cubiertos y 4 m² semicubiertos han sido concebidos con inteligencia arquitectónica, maximizando cada espacio para crear un ambiente luminoso y acogedor. La distribución interna fluye entre dormitorio, living-comedor y cocina, generando una sensación de amplitud que desafía los metros disponibles. El departamento se distingue por detalles inteligentes: un placard que optimiza el almacenamiento y una disposición interna que garantiza privacidad y comodidad. Los servicios de electricidad, agua y gas están completamente operativos, asegurando una vida sin complicaciones. Su excelente estado lo convierte en una inversión inteligente, ideal para profesionales jóvenes, parejas o inversores que valoran ubicación y calidad constructiva. Villa del Parque ofrece el equilibrio perfecto entre tranquilidad residencial y conectividad urbana. La propiedad cuenta con una ubicación privilegiada, con múltiples líneas de colectivo cercanas (109, 110, 134, 135) y proximidad a centros comerciales. A solo dos cuadras de Avenida Nazca y una cuadra de Álvarez Jonte, representa una oportunidad única de vivir en uno de los barrios más emblemáticos de Capital Federal. Una propuesta que fusiona funcionalidad, ubicación estratégica y potencial de valorización. Tu próximo hogar te espera para escribir juntos una nueva historia urbana. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

$ 160.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Melincué 2600

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: Grupo Village S. R. L. Maria guerrero cucicba 5154 / gonzalo guerrero cmcpsi 6271- Contacto: Stella Maris Velazquez. En octavo piso al contrafrente (no es último piso). Muy luminoso, alegre y funcional. Cocina con muebles bajo mesada y alacena, pisos de porcelanato, espacio para heladera. Ventana que aporta luminosidad y ventilación. Todo electrico. Living con la cocina integrada, con gran ventanal con salida al balcón corrido. Pisos de Porcelanato. En el balcón se encuentra la conexión para el lavarropas. Dormitorio con piso alfombrado, cómodo placar y ventana al exterior que aporta luz y ventilación. Muy cercano al centro comercial de Villa del Parque. Variedad de comercios para resolver todas tus compras. Todo tipo de locales comerciales muy cercanos. A dos cuadras de Av. Nazca y a seis cuadras de cuenca. Próximo a estación Villa del Parque del tren de la línea San Martín. Colectivos: 47, 57, 78, 84, 105, 110, 124, 134, 146. Esta propiedad es accesible para personas con movilidad reducida. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 115.000

$ 150.000 Expensas

87 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alcaraz 4400. Entre Segurola, av. y Sanabria

Villa del Parque, Capital Federal

Departamento 2 ambientes en venta. Amplio y luminoso Semipiso de 2 ambientes con balcon aterrazado. Excelente departamento al frente con una superficie total de 87 m² (62 m² cubiertos y 25 m² descubiertos), ubicado en el barrio de Monte Castro, con vista abierta al frente. La propiedad se destaca por su gran balcon aterrazado, uno de sus principales diferenciales: amplio, muy luminoso, cerrado con carpinterías, con vista abierta y parrilla, ideal para disfrutar todo el año como un verdadero ambiente más de la casa. El living comedor es amplio y muy luminoso, con una atractiva distribución en desnivel que aporta carácter y permite diferenciar claramente los sectores de estar y comedor, generando un espacio cómodo y funcional. Grandes ventanales conectan directamente con el balcón, potenciando la luz natural y la sensación de amplitud. La cocina es independiente, completamente equipada, con excelente espacio de guardado, ventilación natural y pasaplatos hacia el living, aportando practicidad y conexión visual con el área social. El dormitorio es cómodo, con pisos de madera, placard y acceso a un vestidor independiente, muy bien organizado y con gran capacidad de guardado, que también puede utilizarse como escritorio o espacio de trabajo. El baño es completo, con bañera y box de ducha separados, vanitory y ventilación natural, además de una pequeña baulera que suma espacio extra de almacenamiento. - -Ubicación- En la zona de Monte Castro, limite con Villa del Parque, a pocas cuadras de Avenida Jonte y Segurola, en una zona residencial tranquila, con cercanía a locales comerciales, supermercados, cafés, restaurantes, transporte público y todos los servicios. Monte Castro se caracteriza por su perfil barrial, calles arboladas y excelente calidad de vida. Posibilidad de venta amoblado o sin amoblar, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Una propiedad unica por sus metros, su precioso balcón aterrazado con parrilla, vista abierta y su comoda distribución en la que se pueden utilizar al maximo todos los m2. - ¡Coordiná tu visita y conocé tu próximo hogar! Ver datos / Ver datos. WhatsApp: Ver datos. Nos encontrás en nuestras oficinas: Av. Mosconi 3467, Villa Devoto, caba. werba. com. ar. cucicba M. N. 7317 - werba inmuebles. Se deja constancia que las medidas publicadas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. El precio puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Ley 5115 la propiedad no es apta para personas con discapacidad. Aviso legal: Las descripciones, fotos, renders, medidas, condiciones, valores de expensas, servicios e impuestos son aproximados. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación. Werba Inmuebles queda a su entera disposición para brindarle toda la información requerida. xintel(wer-wer-1820)

USD 87.000

$ 126.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Helguera 2100

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: Micaela Perez csi 6671 / Lucas Federico Delgado cucicba 6339- Contacto: Adriana Fabiana Giudatto. venta departamento 2 ambientes villa del parque capital federal. Departamento de dos ambientes ubicado en el segundo piso de un edificio de siete niveles en el tradicional barrio de Villa del Parque. Con una superficie total de 40 m², distribuidos en 36 m² cubiertos y 4 m² semicubiertos, este inmueble ofrece un diseño funcional y luminoso construido en el año 1975. La propiedad se destaca por su excelente ventilación cruzada y un balcón corrido que amplía visualmente los espacios interiores. Su distribución incluye dormitorio, living-comedor, cocina y baño completo, optimizando cada metro cuadrado disponible. La ubicación sobre calle Helguera representa una gran ventaja, con acceso inmediato a líneas de colectivo por avenidas Nazca y Álvarez Jonte. El entorno residencial combina tranquilidad con la practicidad de estar cerca de comercios locales y servicios urbanos. En muy buen estado de conservación, este departamento resulta ideal para inversores o primeros compradores que busquen una propiedad funcional en una zona consolidada de Capital Federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 87.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tinogasta 3800

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Hernan Calles. departamento 2 ambientes con balcon en venta - villa del parque - capital federal. Ubicado en Primer Piso por escalera, se encuentra este departamento que combina luminosidad, comodidad y potencial de inversión en el corazón de Villa del Parque. Distribución interior. - Cocina con conexión para lavarropas, perfecta para optimizar tu espacio. - Baño completo con diseño práctico. - Living luminoso con balcón corrido que permite el ingreso generoso de luz natural. - Dormitorio amplio con placard, ideal para descansar y organizar tus pertenencias. Características principales. • Ubicación estratégica sobre calle Tinogasta, en pleno corazón de Villa del Parque. • Distribución inteligente en dos ambientes con excelente aprovechamiento del espacio. • Edificio de tres pisos, ubicado en primer piso, con orientación contrafrente. Ubicacion: Villa del Parque te recibe con su encanto tradicional y excelente conectividad. Ubicada a tan solo 3 cuadras de Avenida Beiro con multiple acceso a lineas de transporte y a 5 cuadras de la estacion de Tren Villa del Parque. Ya sea para vivir o como inversión, este departamento representa una opción inteligente en uno de los barrios más tradicionales de Capital Federal. Su distribución, luminosidad y ubicación lo convierten en una propuesta única. No dejes de visitarlo! Contactanos y coordinamos una visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 129.000

$ 100.000 Expensas

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Llavallol 2500

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Osvaldo Romano. departamento 2 ambientes en venta - villa del parque - capital federal. apto credito! No te pierdas de ver el video en la publicación! Departamento en zona residencial de Villa del Parque, con excelente distribución y orientación noroeste. Ubicado en edificio de 8 pisos. Características principales. • Superficie total de 75 m², distribuidos en 50 m² cubiertos, 9 m² semicubiertos y 16 m² descubiertos. • Dos ambientes con diseño funcional: dormitorio, living/comedor integrado. • Baño completo y cocina independiente. • Gran Balcón Terraza. Con una vista increible cada día!! Detalles técnicos. • Edificio con muy buen mantenimiento en general. • Orientación noroeste con óptima iluminación natural. • Placard incorporado en dormitorio. • Disposición frente, permitiendo ventilación cruzada. servicios E infraestructura. • Servicios completos: electricidad, gas natural, desagüe cloacal. • Pet friendly, ideal para tenedores responsables. • Aire acondicionado instalado. ubicación estratégica. Emplazado sobre calle Llavallol, zona residencial consolidada de Villa del Parque. Excelente conectividad, cercano a transporte público, comercios y servicios urbanos. Propiedad lista para habitar o como inversión con potencial de revalorización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 80.000

$ 87.855 Expensas

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Francisco Beiró 3400

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Gaston Barrera. Nos encontramos con este hermoso departamento que nos recibe con living con cocinca integrada que con la abertura de la cocina integrando los espacios dan mas amplitus. La cocina con muebles bajo mesada y alacenas hechos a medida. La cocina cuenta con espacio para lavarropas, otro para la heladera muy amplio. Anafes y horno a gas. Si nos centramos en el living asi como tambien del cuadro los pisos estan hidrolaqueados y con ese toque tenemos una calides especial que otorgan los pisos de madera. Este living tiene una entrada de luz muy luminosa durante todo el dia que da al lateral del edificio con una visual amplia. Si avanzamos en el departamento y seguimos por el pasillo de distribucion, nos encontramos con la entrada del baño el cual, esta impecable cuidando cada detalle, sobrio, blanco y comodo. A la derecha del baño nos encontramos con la habitacion que por su comodidad y amplitud, entran 2 mesas de luz y una cama de dos plazas generosa con un gran placard con puertas corredizas nuevas, y ventana que llenan de luz el lugar. Si estas buscando un departamento de 2 ambientes sobre avenida Beiro en el barrio de Devoto, este es el departamento que estas buscando. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa