111 Departamentos Estándar con living comedor y mas de 2 baños y mas de 2 ambientes en venta en Villa del Parque, CABA
Ordenar

USD 205.000
$ 285.000 Expensas
90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Avenida Francisco Beiró 3482
Villa del Parque, Capital Federal
Departamento 3 ambientes al frente con balcón aterrazado 4°piso, dependencia de servicio y cochera fija en planta baja!! Apto crédito hipotecario! Excelente ubicación, sobre Av. Beiró y a pocos metros de Av. Lincoln y a 300 metros de Av. San Martin. Cercanía a Plaza Arenales y Estación Villa del Parque del ffrr San Martin. Al ingresar, nos encontramos con el living comedor, con salida a balcón aterrazado. Acceso a cocina comedor diario y lavadero independiente. Dependencia de servicio o escritorio o tercer dormitorio y Toilette. 2 dormitorios con placard empotrado y pisos de parquet. Baño completo con luz y ventilación natural. Cochera fija descubierta en planta baja. Contactanos para coordinar una visita!


USD 249.900
$ 100.000 Expensas
100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
SASTRE, MARCOS 3043. Entre Helguera y Argerich
Villa del Parque, Capital Federal
3 ambientes en duplex hecho A nuevo en venta, villa del parque! Complejo Solares, a mts de la plaza de Villa del Parque y de Av. Nazca. Edificio de dos plantas con gran parque central, pileta, gimnasio, sector parrillas y laundry. Departamento ubicado en primer piso. Se accede a enorme living comedor con ventanal doble que otorga gran luminosidad, cocina con enorme barra, hall de distribución con placard, gran dormitorio con placard y baño completo. En primer piso gigantesco dormitorio/playroom con ventana al contrafrente balconeando al living y segundo baño completo. 3 equipos de aire acondicionado frio-calor. Super luminoso y en impecable estado. Pablo rodriguez servicios inmobiliarios. xintel(ppz-ppz-387)


USD 95.000
$ 230.000 Expensas
73 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Argerich 3591. Entre Navarro y Av. Beiro
Villa del Parque, Capital Federal
Departamento 4 Ambientes en Planta Baja al frente con Patio - Excelente Ubicación. Oportunidad en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Departamento de 4 ambientes en planta baja al frente, con muy buena distribución y gran potencial de reciclado. La propiedad cuenta con living comedor, cocina independiente, tres dormitorios, baño completo y toilette, lo que brinda comodidad y funcionalidad para el día a día. Además, dispone de patio, ideal para generar un espacio social o de esparcimiento. Se encuentra en estado a reciclar, lo que permite adaptar los ambientes y terminaciones al gusto del comprador, agregando valor a la propiedad. Ubicado en una excelente zona, con cercanía al reconocido polo gastronómico de Villa Devoto y al centro comercial de Villa del Parque, con múltiples opciones de transporte, comercios y servicios. Ideal tanto para vivienda como para inversión. xintel(can-can-794)


USD 260.000
$ 400.000 Expensas
75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Av. San Martín 5192
Villa del Parque, Capital Federal
Excelente departamento de 3 ambientes. Muy luminoso. Dormitorio principal en suite. Ambos dormitorios con placares espejados. 2do Baño completo. Cocina integrada al living y balcón de 10 m2 con red de seguridad. Lavadero. Apto mascotas. 2 equipos de aire acondicionado y calefacción por losa radiante individual en cada ambiente. Cochera cubierta de muy fácil acceso. Sum completo con parrilla y proyector para películas y presentaciones. 2da parrilla descubierta. Pileta y solarium. Expensas muy accesibles (5. 000$ Septiembre 2018). Frente al Metrobus y el Club Comunicaciones. Guillermo 15 Ver datos - departamento A la venta con renta: inquilino ingresó en Diciembre 2018. Ambientes: Balcón al contrafrente (1, 20 x 8) Dormitorio (3 x 3, 5) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable

































