• Villa Crespo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

941 Departamentos Estándar en venta en Villa Crespo, CABA

Ordenar

USD 150.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

ARAOZ 1036. Entre Av cordoba y Lerma

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de Departamento de 2 ambientes en Villa Crespo Norte, Capital Federal. Oportunidad reventa con financiación obra iniciada!! El proyecto se destaca por su diseño moderno y autosustentable. Ubicado en Villa Crespo Norte, contará con entrada sobre Araoz 1036 y sobre Av. Scalabrini Ortiz 1037 a metros de Av. Córdoba con conexión a múltiples medios de transporte, que permiten un rápido acceso a diferentes puntos de la ciudad. Tanto la fachada, como los interiores fueron diseñados teniendo en cuenta cada detalle. Los edificios estarán conectados por un núcleo de amenities y áreas comunes. El emprendimiento estará desarrollado en dos módulos de 10 pisos sobre Araoz y 13 pisos sobre Scalabrini compuestos por unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes completamente equipados. Scalabrini Ortiz contará con su hall de entrada y un local comercial, en planta baja habrá un espacio de Co-Working, sum con zona parquizada. El subsuelo estará integrado por un área de bicicleteros que vendrá provista por los desarrolladores con bicicletas eléctricas. Este sector se completa con un gimnasio, sauna, petshower y laundry. En el primer piso se ubica la piscina con solárium. Por otro lado, en Araoz nos encontraremos en el piso 10 con un sector de terraza verde con juegos para chicos. Las cocheras son opcionales y tendrán ingreso por calle Araoz. Esta unidad de 2 ambientes contará con equipamiento completo de primera calidad: pisos de porcellanato, split frio calor instalado, vidrios dvh. Cocina integrada con anafe, horno eléctrico y amoblamiento completo. Baño completo y toilette. Placard en dormitorio. Amplio patio, balcón corrido al contrafrente. Super luminoso. Orientación Norte. Tel: Ver datos. Whatsapp: +54 9 Ver datos. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le4-Ver datos)

Super destacado

USD 170.000

64 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. Scalabrini Ortiz 901 6º 02 Esquina Jufre

Villa Crespo, Capital Federal

Hermoso departamento de 2 ambientes con una superficie de 64. 22m2 (Cubierta: 52 + Balcón: 9. 35 + Amenities: 3. 06.). Ingreso a living comedor con salida a balcón al frente, cómoda cocina completa con barra abierta al living (conexión para lavarropas), toilette de recepción, dormitorio en suite con placard y baño completo. (Ver plano en imágenes). Cochera opcional (No incluida en el precio) filippo propiedadesnic district! Proyecto Aisenson en la esquina de Av. Scalabrini Ortiz y Jufré, límite entre Villa Crespo y Palermo Soho. Entrega septiembre 2027. Con 45 m2 de frente, desarrollado en pb, 13 pisos y 3 subsuelos de cocheras, el emprendimiento contará con unidades de 1, 2, 3, 4 y 4 ambientes con dependencia, todas con mucha luz y sol! Contará con 2 pisos de Amenities con las mejores vistas! Piso 12º: - Gimnasio- Sum grande con terrazas y parrilla- Sum Gourmet con terrazas para eventos más íntimos- Wi-fi en áreas comunesPiso 13º: - Gran piscina de 14x3mts. Con sector para niños- Solárium y espacios verdes. Laundry y Bike Parking en subsuelos. Con cercanía a parques, locales comerciales, polo gastronómico y cultural, y medios de transportes públicos. El edificio contará con: - Front desk para vigilancia- 2 ascensores de última generación- Especio para grupo electrógeno- Iluminación led en espacios comunes- Sistema de cámaras ip de seguridad- Agua caliente centralDetalles generales de las unidades: - Pisos de porcelanato símil madera o pisos flotantes en living y dormitorios- Carpinterías de aluminio con doble vidrio (dvh) - Calefacción por piso radiante eléctrico en unidades de 3, 4 y 4 ambientes con dependencia- Preinstalación para aires acondicionados- Cielorrasos de yeso- Cocinas con muebles completos, mesada de granito o similar, grifería mono comando, horno y anafe eléctrico de 4 hornallas en unidades 2, 3 y 4 ambientes, anafe eléctrico de 2 hornallas en unidades de un ambiente- Baños con artefactos y grifería de primera línea- Dormitorios con placares con interiores y puertas espejadasTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 78.759

54 un.1 a 4 amb.32 a 159 m² tot.

Av. Corrientes 4880

Villa Crespo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Maker crespoav. Corrientes 4880 y Vera 181estado de obra: en construcciónfecha de entrega: febrero 2028Una propuesta innovadora que abraza el diseño, los espacios de encuentro, relax y los escenarios que se adaptan a tu estilo en Villa Crespo. Se ubica en una manzana atípica sobre un imponente terreno pasante con accesos sobre Av. Corrientes y calle Vera en el barrio de Villa Crespo. Rodeado de atractivos puntos de interés, históricos, gastronómicos, comerciales, espacios verdes, y múltiples actividades culturales y recreativas. A pasos del subte B, con excelentes accesos y medios de transportes. El emprendimiento contará con 14 pisos, con unidades de 1 a 4 ambientes apto profesional, con múltiples amenities y espacios comunes sin precedentes en la zona que permitirá disfrutar de un privilegiado espacio para vivir, trabajar, y redescubrir el barrio y la ciudad. El proyecto mantiene y pone en valor las fachadas originales combinando lo clásico de la ciudad con una arquitectura contemporánea. Iluminación, diseño y cuidado en cada detalle. Maker crespo te trae una propuesta única, 900m2 de exclusivos amenities: - Espacio de cowork- Microcine- Gimnasio equipado- Salas de reuniones- Espacio gourmet- Sector de parrillas- Terraza verde- Sala de relax- Espacio para masajes- Ducha finlandesa- Sauna- Pileta de 20 metros- Solarium- Rooftop con vistas panorámicas Desarrolla: tkvaarquitectura: majlis y abramzonen baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 250.000

78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Camargo y Serrano al 900

Villa Crespo, Capital Federal

Ubicado en el vibrante barrio de Villa Crespo, este departamento de 55 m2 cubiertos es una oportunidad excepcional para quienes buscan comodidad y funcionalidad en un entorno urbano. Situado en la intersección de Camargo y Serrano, en el piso 12, Departamento A, esta propiedad ofrece una disposición contrafrente que garantiza tranquilidad y privacidad. El departamento cuenta con dos ambientes bien distribuidos, incluyendo un dormitorio acogedor y un baño completo. La cocina está equipada para satisfacer las necesidades diarias, mientras que el toilette adicional aporta conveniencia. Además, un balcón ofrece un espacio al aire libre ideal para disfrutar de momentos de relajación. Este edificio moderno proporciona una variedad de amenidades que enriquecen la experiencia de vida de sus residentes. Entre las instalaciones se destacan un gimnasio totalmente equipado, una parrilla para disfrutar de reuniones sociales, un solarium, y un sum para eventos. Los amantes de las mascotas estarán encantados de saber que el edificio es apto para ellas. Además, cuenta con una pileta, lo que añade un toque de lujo y confort, y un área de laundry que facilita la vida cotidiana. En cuanto a servicios, el departamento está provisto de agua corriente, cloaca y electricidad, asegurando un suministro constante y confiable. Villa Crespo es un barrio que combina lo mejor de la vida urbana con un toque de tradición barrial. Con fácil acceso a una variedad de opciones gastronómicas, culturales y comerciales, este departamento es ideal para aquellos que desean estar en el corazón de la acción sin sacrificar la comodidad. No pierda la oportunidad de adquirir este magnífico departamento que ofrece una vida moderna y cómoda en una de las zonas más buscadas de Capital Federal.

Super destacado

USD 128.000

$ 242.200 Expensas

70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Juan B Justo Avda. 3500

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes al contrafrente, recientemente reciclado, con ambientes amplios y excelente distribución. Cuenta con un cómodo living con pisos flotantes y salida al balcón con vista a la calle, lo que le aporta gran luminosidad. La cocina es independiente, moderna y equipada, con muebles a medida. Dispone de un baño completo y tres dormitorios luminosos, uno de ellos actualmente convertido en un amplio vestidor con placard de pared a pared. Todos los servicios son eléctricos. Ubicado sobre Av. Juan B. Justo al 3500, entre Manuel Rodríguez y Nicolás Repetto, en una zona de excelente conectividad gracias al Metrobus y múltiples líneas de colectivo. Entorno comercial muy activo y a pasos del corredor gastronómico de Honorio Pueyrredón. Ideal para quienes buscan comodidad, ubicación y un departamento listo para entrar a vivir. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 109.200

10 un.2 a 3 amb.60 a 108 m² tot.

ROJAS 1434

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaBalcónTerraza

Espectacular emprendimiento en villa crespo - rojas 1434actualmente con precios de pre-venta! Consulte plan de financiación personalizadolos valores publicados son valores de pago de contado. Comercializando actualmente a valores de preventa rebajados con grandes oportunidades para nuestros inversores. En caso de requerir financiación, corresponderá abonar el 40% de anticipo y el saldo, es el equivalente en cuotas consecutivas hasta la posesión con ajuste de 1% mensual sobre saldo. Las fotos del emprendimiento se van actualizando a medida que se avanza en las distintas etapas. Avance de obra: abril 26Se finalizó con la demolición de la casa existente y se cuenta ya con el estudio de suelo por lo que permite el avance en el proyecto estructural de las bases. Rojas 1434, Villa Crespo, cabavilla Crespo es un barrio tradicional y dinámico, muy bien conectado y con un fuerte sentido de comunidad. Ubicado en Rojas 1434, el lugar ofrece las siguientes ventajas: - Cercanía a espacios verdes: A pocas cuadras se encuentran plazas como Plaza Gral. Benito Nazar y sólo 900 m se encuentra el hermoso Parque Centenario, espacios ideales para caminar, hacer deporte o disfrutar un descanso. - Excelente conectividad vial y transporte: El área está rodeada por avenidas importantes como Avenida Corrientes, Avenida Scalabrini Ortiz y Avenida Warnes, facilitando el acceso a líneas de colectivos (numerosas frecuencias) y al subte línea B (estación “Villa Crespo”/“Malabia”), lo que hace que desplazarse por la ciudad sea rápido y cómodo. - Comercios y servicios: La zona cuenta con una variada oferta comercial: supermercados, farmacias, librerías, restaurantes, cafés y bancos, así como variedad de comercios, donde encontrarás locales de moda, tecnología y más. - Ambiente de barrio: Villa Crespo mantiene un estilo residencial con calles arboladas y una activa vida cultural, con teatros, centros comunitarios y eventos frecuentes que le dan un toque distintivo. También se encuentra a las distancias de: 100m de Av. Honorio Pueyrredón200m de Av. San Martín300m del Cid Campeador400. Av. Juan B Justo900m del Parque CentenarioEn resumen, vivir en Rojas 1434, Villa Crespo, significa disfrutar de una ubicación estratégica con excelente conectividad, amplia variedad de servicios, cercanía a espacios verdes y un ambiente de barrio acogedor, perfecto tanto para familias como para profesionales que buscan comodidad y calidad de vidaSe trata de un edificio de 8 pisos con 2 unidades funcionales por piso de 2 y 3 ambientes con balcones. Terminaciones de primera calidad garantizadas (se pueden visitar obras terminadas para visualizar detalles y calidad constructiva). Amenities en el piso 8 (parrilla y terraza de uso común) pb: 1 unidad de 3 ambientes al contrafrente con gran espacio exterior. Superficie cubierta de 60, 33 y descubierta de 48, 24. Total 108, 57 m2 Pisos 1 a 5: 1 unidad de 3 ambientes al frente con balcón. Superficie cubierta de 53, 64 y semicubierta de 9, 05. Total 62, 69 m21 unidad de 3 ambientes al contrafrente con balcón. Superficie cubierta de 55, 70 y semicubierta de 4, 30. Total 60 m2Piso 6: 1 unidad de 2 ambientes al frente con balcón. Superficie cubierta de 36, 32, semicubierta de 16, 72 y descubierta de 9, 05. Total 62, 09 m21 unidad de 3 ambientes al contrafrente con balcón. Superficie cubierta de 55, 70 y semicubierta de 4, 30. Total 60 m2Piso 7: 1 unidad de 2 ambientes al frente con balcón y gran terraza. Superficie cubierta de 53, 50 y descubierta de 41, 50. Total 95 m2En el piso 8 se encuentra la terraza de uso común con zona de parrilla. especificaciones generales: estructura y tabiquería externala estructura es de hormigón armado tradicional. Responde a las especificaciones y requerimientos del Código de Edificación de la Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires. Las fachadas son mayormente de mampostería, terminadas con revestimiento tipo piedra parís o similar. tabiqueria internaen las unidades funcionales los tabiques divisorios serán de mampostería de ladrillos cerámicos huecos de 0. 10 metros de espesor. La división entre diferentes unidades funcionales será realizada con tabiques de ladrillos cerámicos huecos de 0. 15 metros de espesor. Los paramentos, es decir las superficies visibles de la fachada, se terminarán con placas de yeso y planchado total con enduído plástico de primera calidad. carpinteríascerramientos exteriores: Las carpinterías exteriores se realizarán en aluminio negro tipo Módena, hojas corredizas y vidrios dvh (Cristal doble). carpinterias interiores: Las mismas responderán a las siguientes características: Puertas de acceso a unidades funcionales: Hoja de placa enchapada en cedro claro sobre mdf de 9mm con cerradura de seguridad, mirilla y bisagras de 3 tornillos, marca extraplac. O similar. Puertas interiores: Marco Chapa Doblada dwg N°20. Hoja placa enchapada en cedro o similar foliadas. Herrajes: Satinados bronce platil. Frentes de placard de piso a techo en melamina blanca con perfiles de aluminio anodizado natural. instalación sanitariala instalación sanitaria responderá tanto, en la ejecución de los trabajos, como en los materiales a utilizar, en un todo de acuerdo con las reglamentaciones vigentes de los entes reguladores correspondientes. desagÜes cloacales Y pluvialestoma y desagote para lavarropas en la unidad. En el caso de instalaciones internas que están embutidas en muros, tabiques, contrapisos y cielorrasos se utilizará polipropileno. Las cañerías pluviales y cloacales serán de ppe tipo duratop o similar que tienen una alta resistencia al impacto: 30 veces superior a los sistemas tradicionales de pvc. instalación de aguapara la instalación de conducción de agua fría y agua caliente se empleará sistema termo fusión marca acqua system o similar. La distribución de agua caliente se realizará a través de un servicio individual de termotanques eléctricos. Instalación electricalas mismas cumplirán con lo dispuesto por la Asociación Electrotécnica Argentina (aea Ver datos) referente a instalaciones eléctricas en inmuebles. Dentro del proyecto se considerarán las siguientes provisiones e instalaciones: Instalación de Baja TensiónInstalación de Fuerza Motriz para el Sistema de BombeoSistema de Puesta a TierraArtefactos de Iluminación en áreas comunes y balcones. Instalación preparada para recibir un equipo generador para sectores comunes. Térmicas y disyuntores marca Sica o similar, teclas, bastidores y puntos de la línea Sica life, o similar. Se dispondrá de 2 tomas usb en el dormitorio y uno en el estar. instalación de corrientes débilesen el diseño se contemplan las siguientes instalaciones: Instalación de bocas de red de telefonía en todos los dormitorios y estar-comedor, teniendo en cuenta el cableado hasta la boca de entrada de la unidad. Instalación de tv por Cable y/ó Satelital con sistema de cañería vacía, previendo bocas en los locales, estar-comedor y dormitorios. Cañerías vacías preparadas especialmente para la instalación de cámaras de seguridad en palier de acceso, ascensor y pasillos. instalación de climatizaciónse entregarán todos los ambientes con la instalación del kit para instalar equipos de aire acondicionado (no se proveen los equipos). Todas las unidades contarán con agua sanitaria caliente por termotanque individual. Las unidades contarán con sistema de climatización por losa radiante eléctrica pinturasla preparación de los muros será mediante el planchado de los mismos con enduído plástico de primera calidad. Lográndose un acabado símil yeso. Para los acabados se utilizará esmalte sintético satinado para los marcos y carpinterías metálicas. Los muros interiores se terminarán en látex acrílico de primera marca. Cielorrasos / techos con pintura especial para cielorrasos de primera calidad. Las hojas correspondientes a las carpinterías de madera se terminarán con barnices de primera calidad. revestimientosen los solados internos de las unidades se utilizarán porcelanatos símil madera listón o de 60 x 60 pulido. En dormitorios se colocará porcelanato símil madera o similarEn sectores comunes se utilizarán porcelanatos de 60 x 60En muros de baños y cocinas se utilizará revestimiento cerámico de 36 x 36escalerasconstruidas en hormigón armado. balconesserán en hormigón con perfiles de aluminio y frente de vidrio 3+3 con laminado de seguridad. Pisos revestidos con cerámicos. cocinasmuebles bajo mesada en laminado, con herrajes exteriores en platil. Alacena del mismo material que el bajo mesadaLa mesada será de granito mara con zócalo perimetral (muros). Pileta de cocina en acero inoxidable (0. 45 de ancho). Grifería monocomando (línea fv o similar) Campana extractora de humos sobre cocina marca tst modelo circular 60 o similar. Horno empotrado eléctrico y separado anafe vitrocerámico digital. Instalación de toma y desagote para lavarropas en la unidad. sanitariosjuego completo de loza sanitaria marca Roca línea Italiana o similar. Griferías marca fv línea Arizona o similar. transporte verticalascensor para 3 personas de capacidad con el interior en acero inoxidable. Consultanos por este y otros emprendimiento en el barrio. Nemovi es líder en desarrollos inmobiliarios y podremos brindarte el mejor asesoramiento contable, financiero y notarial, ofreciéndote diversas opciones para que tomes la mejor decisión. Cumplí con tus metas para que puedas disfrutar de este proceso acompañado por nuestros profesionales. Nemovi es tu mejor opciónnemovi te acompaña en tu próxima inversión, brindándote asesoramiento, transparencia y seguridad. Años de experiencia y cientos de inversores conformes nos demuestran que estamos en el camino correcto. Contamos con más de 30 obras terminadas y entregadas en los últimos 12 años. Actualmente estamos comercializando 20 emprendimientos, en diferentes etapas de construcción a lo largo y a lo ancho de toda la capital federal para poder ofrecerte diferentes opciones de inversión y vivienda. Conta con nuestra experiencia y asesoramiento para seguir creciendo. ¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi

Super destacado

USD 139.500

$ 155.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Serrano al 500

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento 3 Ambientes al Frente con Balcón Corrido – Villa CrespoUbicado en la estratégica zona de Serrano y Corrientes, en pleno corazón de Villa Crespo, este departamento de 3 ambientes al frente combina amplitud, funcionalidad y muy buen estado general. La unidad cuenta con un luminoso balcón corrido que recorre el frente, aportando aire y luz natural a los principales ambientes. El living comedor se complementa con una cocina independiente con comedor diario, con doble circulación y entrada de servicio. Dispone de 1 baño completo y de un baño de servicio original, actualmente adaptado como sector de lavadero, que podrá adecuarse según las necesidades de cada usuario. Los dormitorios poseen amplios placares y espacios de guardado, optimizando la comodidad y el orden. El edificio se encuentra en buen estado, y próximo a realizarse tareas de mantenimiento como pintura de fachada. Una ubicación privilegiada, a metros de la Av. Corrientes, con excelente conectividad, cercanía a múltiples líneas de colectivo, comercios, cafés y a pocas cuadras de la línea B de subte. Una oportunidad única de vivir o invertir en uno de los barrios con mayor crecimiento de la Ciudad. No dejes pasar esta oportunidad. consultanos para coordinar una visita! **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

USD 539.000

230 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños

Av. Scalabrini Ortiz 901 11º 02 - Esquina Jufre

Villa Crespo, Capital Federal

Entrega septiembre 2027Espectacular esquinero de 4 ambientes con dependencia de servicio. Superficie de 230. 56 m2 (Cubierta: 153. 33 + Balcón: 66. 25 + Amenities: 10. 98). Hall de ingreso con placard de recepción, living comedor con salida a balcón terraza en L al frente con vistas panorámicas, 3 dormitorios en suite (principal con vestidor más 3 placards y baño completo, 2º y 3º dormitorios en suite con baño completo y placard), hall de distribución con placard, toilette de recepción, amplia cocina completa con comedor diario y doble circulación, todos los ambientes tienen salida a balcón terraza perimetral, dependencia de servicio con su baño y lavadero independiente. Entrada principal y de servicio. (Ver plano en imágenes). Cochera opcional (No incluida en el precio). filippo propiedadesnic district! Proyecto Aisenson en la esquina de Av. Scalabrini Ortiz y Jufré, límite entre Villa Crespo y Palermo Soho. Entrega septiembre 2027. Con 45 m2 de frente, desarrollado en pb, 13 pisos y 3 subsuelos de cocheras, el emprendimiento contará con unidades de 1, 2, 3, 4 y 4 ambientes con dependencia, todas con mucha luz y sol! Contará con 2 pisos de Amenities con las mejores vistas! Piso 12º: - Gimnasio- Sum grande con terrazas y parrilla- Sum Gourmet con terrazas para eventos más íntimos- Wi-fi en áreas comunesPiso 13º: - Gran piscina de 14x3mts. Con sector para niños- Solárium y espacios verdes. Laundry y Bike Parking en subsuelos. Con cercanía a parques, locales comerciales, polo gastronómico y cultural, y medios de transportes públicos. El edificio contará con: - Front desk para vigilancia- 2 ascensores de última generación- Especio para grupo electrógeno- Iluminación led en espacios comunes- Sistema de cámaras ip de seguridad- Agua caliente centralDetalles generales de las unidades: - Pisos de porcelanato símil madera o pisos flotantes en living y dormitorios- Carpinterías de aluminio con doble vidrio (dvh) - Calefacción por piso radiante eléctrico en unidades de 3, 4 y 4 ambientes con dependencia- Preinstalación para aires acondicionados - Cielorrasos de yeso- Cocinas con muebles completos, mesada de granito o similar, grifería mono comando, horno y anafe eléctrico de 4 hornallas en unidades 2, 3 y 4 ambientes, anafe eléctrico de 2 hornallas en unidades de un ambiente- Baños con artefactos y grifería de primera línea- Dormitorios con placares con interiores y puertas espejadasTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 89.000

22 un.1 a 2 amb.26 a 55 m² tot.

Honorio Pueyrredon al 1618

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaSolariumPiletaTerrazaBalcón

Xintel(emprendimiento-lep-le7-481) Naturalmente Increíble. Amazonia es un proyecto que se desarrollará en 10 niveles con unidades funcionales de 1 a 3 ambientes junto con cocheras en susbsuelo. Amenities. -Laundry. -Solarium. -Terraza. -Parrillas. -Fogoneros con sectores de estar. -sum. detalles de terminación: revestimientos Y mesadas. -Los baños llevarán revestimiento de primera calidad en los receptáculos de ducha y revoque hidrófugo con pintura en el resto de los paramentos. -Las mesadas de cocina contarán con piletas de acero inoxidable marca Jhonson o similar. -Las bachas de baño y cocina tipo granito o similar según diseño. Calefacción Y aire acondicionado. - Las unidades contarán con un equipo de aire acondicionado tipo Split frío / calor instalado con las preinstalaciones de aire que se requiera según unidades del proyecto. Solados. -En palieres, ambientes interiores de los apartamentos, baños, toilettes y balcones, se colocará piso de porcelanatos. -La vereda, el acceso vehicular y hall principal de planta baja serán de piedra cementicia traída exclusivamente de Brasil. -En la terraza se colocará deck de hormigón para exteriores o similar. Ascensores. -Cantidad de ascensores: 2. -Serán dos equipos totalmente automáticos de doble velocidad. -Las cabinas serán revestidas en acero inoxidable y espejos. -Piso de porcelanato. -Las puertas exteriores serán automáticas de apertura unilateral, marca Hyundai o similar.

Super destacado

USD 79.900

33 m² tot.1 amb.1 baño

Juan B Justo 2300

Villa Crespo, Capital Federal

Amplio departamento Monoambiente con balcón en venta Villa CrespoSobre el Metrobus de Juan B. Justo y a poquitas cuadras de la estación Malabia (Línea B de Subte). Rodeado de los mejores cafés de especialidad, restaurantes y tiendas de diseño. La planta tiene las dimensiones y la distribución ideal que permite sectorizar perfectamente un área de descanso íntima y un living-comedor cómodo mediante paneles, cerramientos de vidrio o varillas de madera. Cuenta con un inmenso ventanal de piso a techo que llena el departamento de luz natural y conecta con un hermoso balcón con vista abierta a las copas de los árboles. Cocina integrada, pisos de primera calidad y terminaciones de categoría. (La unidad no cuenta con losa radiante). Entrega estimada para Agosto 2026aclaración imagen de portada: La primera imágen fue recreada digitalmente para poder dar una idea aproximada del espacio. importante - aviso legal: Los datos del emprendimiento fueron proporcionados por el desarrollador/propietario y pueden no estar actualizados o no ser definitivos. Por este motivo puede existir discrepancias con los datos que surjan de los títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio y fin de obra o posesión son estimadas y podrán ser reprogramadas. Es exclusiva responsabilidad del interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la concreción de la operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación de respaldo que corresponda.

Super destacado

USD 302.050

120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

GANDHI MAHATMA 327. Entre Av. Acoyte y Leopoldo Marechal

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de Departamento 4 ambiente en villa crespo, capital federal. mahatma gandhi 327. Conjunto de 8 viviendas de 4 y 5 ambientes con balcones terraza y opciones de terrazas privadas con pileta y jardines. Dos volumenes de cuatro pisos estan divididos por un amplio patio central para las circulaciones y los palieres abiertos que conectan las distintas unidades del edificio. Ubicado en el barrio de Villa Crespo, un area de constante crecimiento durante varios años, conocida por sus polos comerciales y gastronomicos. Ademas ofrece una excelente conectividad mediante transporte publico. Se destaca la proximidad al Parque Centenario a solo 3 cuadras. Asi como la Av. Corrientes, Av. Scalabrini Ortiz y a la Av. Angel Gallardo. Generales. Estructura de hormigon armado y cerramientos de mamposteria palieres y escalera de estructura metalica, fachadas y cielorrasos de balcones revestidos en azulejo. (color sujeto a modificaciones segunproyecto y disponibilidad de mercado) . Yeso pintado de latex mate en paredes. Cielorrasos de hormigon visto. Porcelanato o Ceramico en occinas y baños. ? Un (1) Ascensor con cabina revestida en acero inoxidable. ? 6 Cocheras Fijas Cubiertas y 1 descubierta. Ingreso pb. Unidades de 4 ambientes.. Piso de mosaico granitico en interiores y mosaico granitico flotante en balcones y terrazas. Carpinterias Exteriores de aluminio anodizado modena o similar. Carpinteria de interiores y frente de placard ( en suite solo interior). Puertas interiores en mdf o pintadas de blanco. . Instalaciones, calefaccion por piso radiante y agua caliente por caldera individual, Pre-instalacion de aire acondicionado en todos los ambientes ( no incluye los equipos) . Cocina. Horno y anafe a gas. Revestimiento ceranuci. Mueble de cocina con bajo mesada y alacena. Mesada de granito, Silestone o similar, pileta de cocina de acero inoxidable. Griferia monocomando fv o similar. . Baños con Pisos de mosaico granitico, revestimientos de ceramica o porcelanato. Griferia monocomando fv o similar. Artefacto sanitarios Roca o similar. Fecha de Entrega: Septiembre de 2026. Informacion a modo ilustrativo, las terminaciones pueden variar en función de la existencia de los materiales y su disponibilidad. "Se deja expresa constancia que el valor consignado de expensas queda sujeto a variación yo ajustes y que las medidas son orientativas, las reales surgirán del título de propiedad respectivo. " fotos de carácter no contractual. xintel(ber-ber-Ver datos)

Super destacado

USD 160.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Scalabrini Ortiz 901 11º 01 - Esquina Jufre

Villa Crespo, Capital Federal

Hermoso departamento de 2 ambientes con una superficie de 52. 05m2 (Cubierta: 37. 94 + Balcón terraza: 11. 63 + amenities: 2. 48). Ingreso a living comedor con salida a balcón corrido al frente con vista abierta, cómoda cocina completa con barra abierta al living (conexión para lavarropas), dormitorio con salida a balcón, placard y baño completo. (Ver plano en imágenes). Cochera opcional (No incluida en el precio) filippo propiedadesnic district! Proyecto Aisenson en la esquina de Av. Scalabrini Ortiz y Jufré, límite entre Villa Crespo y Palermo Soho. Entrega septiembre 2027. Con 45 m2 de frente, desarrollado en pb, 13 pisos y 3 subsuelos de cocheras, el emprendimiento contará con unidades de 1, 2, 3, 4 y 4 ambientes con dependencia, todas con mucha luz y sol! Contará con 2 pisos de Amenities con las mejores vistas! Piso 12º: - Gimnasio- Sum grande con terrazas y parrilla- Sum Gourmet con terrazas para eventos más íntimos- Wi-fi en áreas comunesPiso 13º: - Gran piscina de 14x3mts. Con sector para niños- Solárium y espacios verdes. Laundry y Bike Parking en subsuelos. Con cercanía a parques, locales comerciales, polo gastronómico y cultural, y medios de transportes públicos. El edificio contará con: - Front desk para vigilancia- 2 ascensores de última generación- Especio para grupo electrógeno- Iluminación led en espacios comunes- Sistema de cámaras ip de seguridad- Agua caliente centralDetalles generales de las unidades: - Pisos de porcelanato símil madera o pisos flotantes en living y dormitorios- Carpinterías de aluminio con doble vidrio (dvh) - Calefacción por piso radiante eléctrico en unidades de 3, 4 y 4 ambientes con dependencia- Preinstalación para aires acondicionados- Cielorrasos de yeso- Cocinas con muebles completos, mesada de granito o similar, grifería mono comando, horno y anafe eléctrico de 4 hornallas en unidades 2, 3 y 4 ambientes, anafe eléctrico de 2 hornallas en unidades de un ambiente- Baños con artefactos y grifería de primera línea- Dormitorios con placares con interiores y puertas espejadasTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 81.000

19 un.1 a 3 amb.27 a 67 m² tot.

Malabia 1137 y Lerma 459

Villa Crespo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón

¡Nueva Oportunidad de Inversión! - step malabiaun emprendimiento, dos edificios con frente A dos calles. Un desarrollo de vanguardia ubicado en una zona estratégica, en Palermo Queens, a metros de Palermo Soho. Step Malabia ofrece un estilo de vida ideal para quienes buscan confort y calidad, tanto para uso residencial como profesional. Frente a las calles Malabia 1137 y Lerma 459, y a solo 100 metros de Palermo, es ideal para vivir, trabajar o tener para renta turística. El proyecto se encuentra rodeado por importantes avenidas como Córdoba, Scalabrini Ortiz y Juan B. Justo, lo que garantiza una excelente conectividad con toda la ciudad. Características del Edificio• Dos edificios de 9 pisos cada uno. • Unidades funcionales de 1, 2 y 3 ambientes, aptas tanto para uso profesional como residencial. • Todas las unidades cuentan con terminaciones y materiales de alta calidad, pensadas para maximizar el confort y el estilo de vida moderno. Amenities• Piscina en planta baja. • Parrilla y quincho. • Gym y Laundry. Este proyecto combina una ubicación privilegiada, diseño moderno y comodidades de primer nivel, convirtiéndolo en una excelente opción para vivir o invertir en uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires. consulta por financiación en pesos A 24 meses. aviso legal: Las descripciones, valores de accesorios (como expensas, aysa, abl), imágenes y medidas publicadas son aproximados, de carácter orientativo y no vinculantes. La información ha sido proporcionada por el propietario, por lo que podría estar desactualizada al momento de la consulta. El interesado tiene el derecho de solicitar la documentación actualizada antes de proceder con la reserva. La venta está supeditada al cumplimiento, por parte del propietario, de los requisitos establecidos en la Resolución General Nº 2371 de la afip, relativa al pedido de coti. Matr. 933 F° 36 L° I cucicba

Super destacado

USD 147.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lerma 212 - 1º A

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento de dos ambientes con toilette y balcón terrazaDepartamento de dos ambientes, el mismo cuenta con un living comedor con cocina americana, mesada, alacenas y bajo mesada. Este ambiente cuenta con salida al balcón terraza, un toilette de recepción para mayor comodidad. Dormitorio con vestidor y baño en suite completo. El proyecto se ubica en Lerma 200, en pleno corazón del barrio de Villa Crespo, a metros de importantes ejes urbanos que potencian la vida diaria y la conectividad. Está a una cuadra de la Avenida Córdoba y dos de la Avenida Scalabrini Ortiz, arterias con intensa oferta comercial, gastronómica y de servicios. Esta localización también favorece el acceso rápido a zonas vibrantes como Palermo y sus circuitos de ocio y cultura. La zona cuenta con excelente conectividad, con cercanía a la línea B de subte, a través de las estaciones Malabia y Ángel Gallardo, que permiten un acceso rápido tanto al centro como al norte de la ciudad. Además, por las avenidas principales circulan numerosas líneas de colectivos, entre ellas 106, 110, 140, 145 y 15, facilitando conexiones directas con distintos puntos de caba. Como complemento, la estación Villa Crespo de las líneas Mitre y San Martín amplía las alternativas de transporte hacia el conurbano y otros barrios porteños. El edificio cuenta con una amplia gama de amenities, con dos amplias terrazas de uso común, incluyendo parrillas, pileta con solárium y una espaciosa terraza verde, que proporciona un entorno natural y tranquilo en medio de la ciudad. Cualquier consulta que tengas no dudes en contactarnos! Estamos para acompañarte en cada paso de este proceso. Posee acceso para personas con movilidad reducida. Predial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

Departamentos desdeUSD 104.645

36 un.1 a 4 amb.42 a 197 m² tot.

Malabia 641

Villa Crespo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Nossa topacio – Emprendimiento Premium en Villa Crespo | Unidades de 1, 2, 3 y 4 Ambientes - full amenitiesnossa Topacio se implanta en una de las mejores ubicaciones de Villa Crespo como un edificio residencial de gran presencia y cuatro frentes. Con una fachada innovadora y una propuesta arquitectónica distintiva, el proyecto combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y amenities pensados para disfrutar cada día. Una nueva forma de vivir la ciudad con confort, luz y amplitudEl edificio combina materiales de alta calidad con una propuesta arquitectónica que prioriza el confort y la eficiencia. Las unidades están equipadas con calefacción por piso radiante a gas y cuentan con preinstalación para equipos de aire acondicionado frío-calor. El sistema de agua caliente es central y se abastece mediante termotanques de alta recuperación. Los ascensores automáticos de última generación, con terminaciones en acero inoxidable, aseguran un traslado seguro y elegante. El acceso principal incorpora portero eléctrico visor, con la posibilidad de incorporar monitores en las unidades. Las áreas comunes se desarrollan principalmente en planta baja, integradas a un entorno de vegetación y espacios abiertos. Allí se ubican el Salón de Usos Múltiples, el gimnasio, la plaza de juegos, la zona de spa, la piscina con plaza húmeda, el solarium y el quincho con parrilla. En el subsuelo se dispone el espacio de laundry y la sala destinada al grupo electrógeno. Las terminaciones expresan calidad y atención al detalle en cada ambiente. El hall de acceso combina revestimientos de granito, vidrios Coverglass y un cielorraso suspendido con diseño arquitectónico. Los interiores presentan pisos de porcelanato, aberturas de aluminio negro de la empresa Aluar con vidrios laminados y puertas interiores de madera de diseño exclusivo. Las cocinas cuentan con mesadas de granito, mobiliario en melamina y grifería de primera línea como fv o Piazza, mientras que los baños incorporan revestimientos en porcelanato, mesadas de cuarzo y artefactos sanitarios de alta gama de las firmas FerrumConozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 91.800

35 m² tot.1 amb.1 baño

AV.SCALABRINI ORTIZ 550. Entre Ramirez De Velazco y Aguirre

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente en Villa Crespo, Capital Federal. El proyecto, cuyo innovador diseño llega para modernizar Villa Crespo, se encuentra emplazado sobre Av. Scalabrini Ortiz 550, Cercano a Av. Corrientes, Av. Córdoba, a Av. Juan B Justo, a tan solo tres cuadras de la estación de subte línea "B" y a múltiples conexiones con medios de transporte público, que permiten un rápido acceso a diferentes puntos estratégicos de la ciudad. Tanto la fachada, como los interiores fueron diseñados contemplando cada detalle, los cuales aportan un valor agregado significativo que lo diferencian de otros proyectos en la zona. El hall de entrada contará con revestimientos en tonos claros de primera calidad. Debido a sus orientaciones tanto las unidades del frente como del contafrente serán muy luminosas y contarán con vista abierta. El emprendimiento estará desarrollado en 13 pisos compuestos por unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes y 16 cocheras. En el piso piso 13 estarán los amenities conformados por piscina, solarium y un lounge con parrillas. Las unidades contarán con equipamiento completo de primera calidad. Tel: Ver datos. Whatsapp: +54 9 Ver datos. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). xintel(lep-le4-Ver datos)

Super destacado

USD 87.500

34 m² tot.1 amb.1 baño

Argañaras 88 - 4° C

Villa Crespo, Capital Federal

Studio Divisible con balcón - nord ii - Villa Crespomedidas- Studio: 6, 00 x 2, 80- Baño: 2, 46 x 1, 50- Balcón: 2, 70 x 1, 20memoria descripitvaliving comedor Y pasillos - Piso: Piso Ceramico. - Pared: Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. - Techo: Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. Dormitorios - Piso: Piso vinilico y/o Porcelanato. - Pared: Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. - Techo: Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. - Interior de Placard: Melamina. Diseño a definir- Frente de Placard: Puertas corredizas con 1 Hoja espejada y las otras de melamina. Baños - Piso: Ceramico. - Pared: Ceramico. - Techo: Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. - Mesada: Mesada granito, cuarzo o similar. - Bacha: De apoyo o embutir en baños. Primera Calidad. - Griferia Bacha: fv, Genebre, o similar primera Calidad. - Inodoro: Inodoro largo con mochila. Primera Calidad. - Bidet: Primera Calidad. *Bidematic en unidad de 1 amb. - Griferia Bidet: fv, Genebre, o similar primera Calidad. - Bañera: Chapa esmaltada primera marca. *receptaculo con ducha en hab. Suite 3 amb. - Griferia Bañera y ducha: fv, primera calidad. - Extractor de Aire: Primera calidad. Cocina - Piso: Porcelanato o ceramico. - Techo: Yeso y Pintura Latex interior. Primera Calidad. - Mesada: Mesada granito. - Bacha: Acero inoxidable. Primera Calidad. - Griferia Bacha: fv, Genebre, o similar primera Calidad. - Cocina c/horno - Alacena y Bajo mesada: Muebles en melamina de 1º calidad con herrajes aluminio anodizado. Espacio para colocar extractor s/cocina con ducto de ventilación exterior. Cierres neumáticos en cajones y puertas. Balcon - Piso: Porcelanato o ceramico. - Pared: Hormigon visto y chapa microperforada. Revoque fino y revestimiento. - Techo: Hormigon visto. - Barandas: Aluminio anodizado negro. Generales - Ascensor: Cabina Acero inox. Puertas automáticas. - Sistema Instalación Eléctrica: Tomas 220V c/ cnx usb, teléfono y tv en c/ambiente. Circuito aa. Con tue. Termomagnéticas y disyuntor diferencial 1ra marca. - Agua Caliente: Caldera/Termotanque, servicio general. - Sistema de calefacción: Piso radiante/radiador. - Sistema Aire Acondionado: Cañería de preinstalación y desagote. Dormitorios Y living. - Carpinteria Exterior: Pintado color negro. - Carpinteria Interior: Puerta placa doble contacto pintada. Cerradura común. - Herrajes: Acero inox. O Bronce cromado. Primera calidad. - Portero Electrico: Portero con audio visor preinstalado. Edificio - Terminación Frente Edificio: Hormigon visto con baranda de hierro. Revoque fino con revestimiento. - Terminación Medianeras Edificio: Latex impermeable. Primera Calidad. - Cochera: Hormigon ferrocementado. - Escaleras: Carpeta rodillada y/o fratachada pintada con pintura alto tránsito. - sum: Cocina completa, mesada granito, cuarzo o similar. Parrilla a carbon. - Terraza Común: Ceramico y/o Deck sintetico. *Todos los items son tentativos y sujetos a cambios y/o modificaciones. Puntos cercanostransporte- Subte Línea B- Estación Á. Gallardo- Líneas de colectivo: 1Ver datosespacios verdes1, 8 km - Plaza armenia - 18 min1, 3 km - Parque Centenario - 16 min1, 4 km - Plaza Serrano - 17 min2, 2 km - Jardín Botánico - 27 minlugares de interés1, 6 km - Mercat Villa Crespo - Thames 7471, 5 km - Universidad de Palermo - Mario Bravo Ver datos, 6 km - Museo de Ciencias Naturales - Av. P. Argentinas 4801, 7 km - Don Julio - Guatemala 4691 -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +54911 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 70.000

$ 80.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Julián Alvarez al 800

Villa Crespo, Capital Federal

Ventadepartamento de 2 ambientes en pleno Villa Crespo. 43m2 totalesUbicado en la planta baja al frente, consta de: Living Comedor de 3 x 5, 18m2Dormitorio con placard de 2, 85 x 2, 92m2Baño completoCocinaPatio cubierto con lavaderoCuarto de guardado/servicio de 2 x 1, 90m2Expensas, $80. 000. Apto CréditoListo para escriturar*se deja constancia que algunas imagenes fueron retocads con ai A fines orientativos*© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 244.000

108 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Estado de Israel 4358. Entre Rocamora y Guardia Vieja

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de Departamento 4 Ambientes en Villa Crespo, Capital Federal. Edificio de primer nivel en la mejor zona del barrio de villa crespo. Ubicado sobre la Av. Estado de Israel, este moderno edificio de doble frente ofrece unidades de 2, 3 y 4 ambientes y un piso entero de amenities. Además contará con un imponente hall de acceso con sistema de seguridad 24hs, cocheras cubiertas en pb y ss, bauleras, y local comercial. Sus materiales son de alta categoría, y su diseño combina estética con tecnología y funcionalidad, haciendolo un producto único en el barrio. Amenities: Piscina. Solárium. Gimnasio con terraza. Salón de usos múltiples (sum) Terraza con parrillas. Cocheras fijas cubiertas y bauleras. Terminaciones de las unidades: Pisos: Porcelanato pulido de primera calidad en pasillos, living, cocina y baños. Dormitorios con porcelánico símil madera. Carpinterías y puertas: Aluminio línea Módena de Aluar con premarco. Vidrios laminados 3+3. Marcos interiores en chapa 18. Puertas placa mdf con molduras. Cerraduras Kallay y herrajes Currao con balancín y bocallave. Instalaciones y confort: Portero eléctrico con cámara en pb. Portero visor en cada unidad. Preinstalación para equipos de aire acondicionado tipo Split en todos los ambientes. Caldera central para distribución de agua caliente. Calefacción central, piso radiante con termostato individual en cada unidad. Terminaciones interiores: Frentes de placard espejados de piso a techo en dormitorios. Paredes y cielorrasos en yeso aplicado o suspendido, según el espacio. Pintura interior con enduido y 3 manos de látex. Pintura exterior Recuplast o similar. Cocina: Paredes revestidas con cerámicas. Muebles bajo mesada y alacena en melamina de primera calidad. Mesada de Silestone o similar con zócalos. Bacha Johnson de acero inoxidable. Grifería monocomando Arizona de fv o similar. Cocina eléctrica de acero inoxidable Domec o similar. Baños: Revestimientos en porcelanato a elección. Grifería Piazza modelo Logos o similar. Sanitarios Roca modelo Mónaco o similar. Bañera importada de chapa esmaltada. Vanitory de diseño en melamina 18 mm con mesada de losa. No dudes Y contactanos para recibir el mejor asesoramiento personalizado. Tel: Ver datos. Whatsapp: +54 9 Ver datos. lepore propiedades lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le4-Ver datos)

Super destacado

USD 129.870

50 m² tot.1 amb.1 baño

LAVALLEJA 865. Entre Jufre y Castillo

Villa Crespo, Capital Federal

Venta en pozo 1 ambiente divisible con balcon al cta frente. entrega estimada mayo 2027. Edificio de 9 pisos de viviendas de 2 y 3 ambientes ubicadas en el corazón de Villa Crespo a cuadras de Parque Centenario, En el primer piso se encuentra el salón de usos múltiples también con parrilla propia, patio y balcón. Junto a él, el gimnasio y la lavandería común. En los pisos superiores las unidades de 3 ambientes poseen exclusivas terrazas y vistas abiertas hacia la ciudad. En el décimo piso está preparado para el descanso, con un sector de solárium, jacuzzi y duchas. Ubicado en el barrio de Villa Crespo, a pocas cuadras de Parque Centenario y de lasprincipales líneas de transporte. La estación Ángel Gallardo de la línea B de subtesse encuentra solo a 4 cuadras. Conectado al resto de la ciudad por las avenidasCórdoba, Corrientes y Scalabrini Ortiz. Ventanas de gran tamaño, de Aluminioo pvc de alta prestación. • Vidrios dobles, laminados de seguridad en ventanales, cumpliendocon la ley de vidrios seguros. • Puertas enchapadas en madera natural. • Placares completos con cajoneras, estantesy barrales de colgar. • Calefacción con Aires acondicionados inverter frio- calor en todaslas viviendas. • Instalación Sanitaria en termofusión; desagües en polipropileno. • Pisosy revestimientos de Porcelanato de alta calidad.. Aguacaliente central. • Mesadas de Silestoneo Technistone de alta calidad. • Muebles de cocina diseñadosa medida. • Hornosy Anafes independientesy eléctricos. Longvie, Domecosimilar. • Griferíasy Artefactos sanitarios fv, Ferrum, Roca, o similares. • Instalación Eléctrica con disyuntoresy térmicas independientes, Schneidero similares. • tvy datos previstos en la instalación.. 1 Ascensor automático, con puertas de acero inoxidable. "Se deja constancia que los m2 indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de expensas mansuales esta sujeta a verificar y/o ajustes. Fotos de caracter no contractual. "xintel(ber-ber-Ver datos)

Super destacado

USD 168.300

61 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Scalabrini Ortiz 660, Entre Loyola y Aguirre

Villa Crespo, Capital Federal

Living crespo - S. Ortiz 660. Entrega: enero/2029. Piso 1. Unidades disponibles desde usd 168. 300. Cocheras disponibles desde usd 24. 200, adicional al valor de venta. Pago financiado. Consultanos! Edificio de viviendas con amenities ubicado en una de las principales avenidas de Villa Crespo, a metros de Av. Corrientes, próximo a la zona comercial y gastronómica del barrio y con excelente acceso a múltiples medios de transporte. El proyecto se desarrolla en 13 plantas con dos niveles destinados a cocheras (pb y subsuelo con acceso por montaautos). Piso 1°: cuenta con un departamento de 3 ambientes al frente, un monoambiente interno con patio y un 4 ambientes al contrafrente con amplio patio aterrazado. Pisos 2° a 11°: semipisos con unidades de 4 ambientes al frente y 3 ambientes al contrafrente, todos con balcones. Piso 12°: cuenta un departamento de 3 ambientes al frente y un sum totalmente equipado con balcón aterrazado y parrilla de uso común al contrafrente. Piso 13°: terraza con piscina y solárium. comercializamos todo el edificio. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 90.000

28 m² tot.1 amb.1 baño

AV.SCALABRINI ORTIZ 550. Entre Ramirez de velazco y Aguirre

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente en Villa Crespo, Capital Federal. El proyecto, cuyo innovador diseño llega para modernizar Villa Crespo, se encuentra emplazado sobre Av. Scalabrini Ortiz 550, Cercano a Av. Corrientes, Av. Córdoba, a Av. Juan B Justo, a tan solo tres cuadras de la estación de subte línea "B" y a múltiples conexiones con medios de transporte público, que permiten un rápido acceso a diferentes puntos estratégicos de la ciudad. Tanto la fachada, como los interiores fueron diseñados contemplando cada detalle, los cuales aportan un valor agregado significativo que lo diferencian de otros proyectos en la zona. El hall de entrada contará con revestimientos en tonos claros de primera calidad. Debido a sus orientaciones tanto las unidades del frente como del contafrente serán muy luminosas y contarán con vista abierta. El emprendimiento estará desarrollado en 13 pisos compuestos por unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes y 16 cocheras. En el piso piso 13 estarán los amenities conformados por piscina, solarium y un lounge con parrillas. Las unidades contarán con equipamiento completo de primera calidad. Tel: Ver datos. Whatsapp: +54 9 Ver datos. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). xintel(lep-le4-Ver datos)

Super destacado
Ver mapa