84 Departamentos Estándar con mas de 2 baños publicado hace menos de 15 dias en venta en Villa Crespo, CABA
Ordenar

USD 170.000
$ 200.000 Expensas
90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Avenida Corrientes 5647
Villa Crespo, Capital Federal
Departamento de 4 ambientes ubicado al frente en un segundo piso de Villa Crespo, Capital Federal. La unidad se distingue por contar con un balcón al frente y patio interno, lo que aporta espacios exteriores complementarios. El departamento incluye una cocina independiente equipada, lavadero separado y dos baños completos. Dispone de tres dormitorios, todos con placard empotrado y pisos de parquet. Los ambientes principales muestran una distribución funcional y permiten buena ventilación natural. El edificio cuenta con ascensor y se informa el pago de expensas mensuales. La entrada al edificio muestra un acceso vidriado sobre la calle. La superficie del balcón es de 5 m². No cuenta con cochera propia. El departamento se ubica en una zona que ofrece opciones de transporte público, comercios y servicios cercanos.

Super destacado
Publicado hace 6 días


Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 125.000
$ 170.000 Expensas
53 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Virasoro 1700: Depto. 2 Ambientes - A Estrenar - Apto Credito - Parque Centenario
Villa Crespo, Capital Federal
Departamento 2 ambientes A estrenar apto credito -parque centenarioexcelente ubicación, A mts. De av. Juan B. Justo, honorio pueyrredon, av. Warnes súper luminoso todo externo -detalles de categoría-Detalle de la Propiedad: Gran living comedor con pisos de porcelanatoCocina integrada con mesadas de cuarzo de purestoneGriferías fv muebles Cocina altos y bajos Barra desayunadoraCocina a gas marca Domec de 4 hornallas. Campana extractora sobre cocina. Toilette de recepciónSuite Principal con Vestidor con baño con artefactos FerrumAmplio balcón corrido al frenteSúper luminoso y con excelentes detalles de terminaciónnota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, impuestos) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Caba: Matrícula cucicba 6774nordelta: Matrícula cmcpsi 6612Venta, Alquileres, Relocalizaciones Nacionales e Internacionales Emprendimientos, Casas, Departamentos, Oficinas y Co-Workings-Aunque la información que se ofrece en esta página web ha estado compuesta con mucho cuidado y sigue manteniéndose de esta manera, sluga propiedades no puede garantizar que dicha información disponible esté completa y/o correcta. Por eso no se puede derivar derechos del contenido de esta página. Aviso publicado por sluga propiedades.

Super destacado
Publicado hace 3 días


Destacado
Publicado hace 10 días

USD 546.700
190 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños
Av. Scalabrini Ortiz 901 9º 03 - Esquina Jufre
Villa Crespo, Capital Federal
Espectacular esquinero de 4 ambientes con dependencia de servicio. Superficie de 190. 61 m2 (Cubierta: 155. 38 + Balcón: 26. 16 + Amenities: 9. 08). Ingreso a amplio living apaisado y comedor en L (posibilidad de escritorio o playroom) con salida a balcón al frente con vista abierta, 3 dormitorios (Suite principal con vestidor y baño completo. 2º y 3º dormitorios con baño completo y placard, uno con vestidor, todos con salida a balcón corrido), toilette de recepción, amplia cocina con comedor diario y doble circulación, dependencia de servicio con su baño y lavadero independiente. Todos los ambientes tienen salida a balcón al frente con vistas abiertas. (Ver plano en imágenes). Cochera opcional (No incluida en el precio). filippo propiedades

Publicado hace 9 días













































