294 Departamentos Estándar baratos con mas de 2 baños y mas de 2 ambientes en venta en Villa Crespo, CABA
Ordenar

USD 190.000
$ 210.000 Expensas
85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Humboldt 300. Entre Murillo y Padilla
Villa Crespo, Capital Federal
Venta de Departamento 4 Ambientes en Villa Crespo, Capital Federal. Apto crédito. Departamento de 4 ambientes, al frente. 2º piso. Orientación oeste. Superficie total de 85m2, cubierta de 78m2 y descubierta de 7m2. Tres dormitorios, dos baños. Living-comedor, cocina. Balcón. Buen estado, luminoso. Pisos de parquet. Edificio de 7 pisos, 2 departamentos por piso. Antigüedad 55 años. Expensas $210. 000 (feb 2026). No apto profesional. Ascensor. Colectivos: 19, 34, 42, 55, 65, 71, 76, 78, 90, 93, 108, 109, 111, 119, 127, 166, 176. Subtes: dorrego (Línea B). Trenes: Chacarita (san martin). Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-7871)


USD 192.000
$ 335.000 Expensas
61 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Camargo al 500 (sc. Ortiz y Malabia)
Villa Crespo, Capital Federal
3 ambientes en Torre premium con todos los amenities! Super Luminoso! Cochera opcionalEn la mejor ubicación de Villa Crespo, Camargo entre Scalabrini Ortiz y Malabia, cerca de todo! El edificio cuenta con pileta con deck, gran sum para 60 personas con cocina y baños, gimnasio, sector de parrilla equipado con mesas y sillas, laundry, seguridad 24 horas. 17 pisos y 7 deptos por piso. Superficie total 61m2: 56m2 cubiertos + 5m2 balcónIngreso a living comedor (6. 50x3) con salida a balcón (3x1. 50), 2 dormitorios (principal 3. 20x3. 20 y 2º de 3. 30x2. 30) mas placards con interiores, baño completo con ventana y toilette de recepción, cocina completa independiente (5x1. 70) con horno/anafes eléctricos, y balconcito con conexión para lavarropas. Características: Pisos de madera flotante. 3 aires acondicionados split frío calor (1 frío solo). Agua caliente central, calefacción central por losa radiante. Opcional con cochera fija u$s 220. 000filippo propiedades

Super destacado

USD 195.000
67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Araoz 700
Villa Crespo, Capital Federal
Departamento en venta a estrenar ubicado en el barrio de Villa Crespo a metros de la Avenida Scalabrini Ortiz y la estación de Subte B de Ángel Gallardo. En cuanto al departamento; -2 Dormitorios. -Baño Completo. -Toilette. -Balcón. -Frente. -66, 9mts totales ; 56mts cubiertos, 7, 8mts descubiertos, 3, 2mts amenities. En cuento al edificio; -sum. -Gimnasio. -Parrilla. -Pileta. Cochera Opcional. no dudes en consultarnos! Podes comunicarte con nosotros al 11 Ver datos. sedani propiedades. cucicba M. 7889


En Construcción · Entrega diciembre 2026

En Pozo · Entrega junio 2028
Departamentos desdeUSD 137.000
3 un.2 a 4 amb.61 a 108 m² tot.
Estado de Israel al 4358
Villa Crespo, Capital Federal
GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza
Xintel(emprendimiento-lep-le4-652) Estado de Israel 4358 | Edificio de 12 pisos con unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Edificio de categoría de primer nivel en el barrio de villa crespo. Ubicado sobre la Avenida Estado de Israel, este imponente edificio de doble frente se presenta como una gran oportunidad en Villa Crespo, un barrio que combina vida urbana con una creciente oferta cultural y gastronómica. Su excelente conectividad lo convierte en un lugar ideal para vivir: se encuentra a tan solo 3 cuadras de la línea B del subte, 3 cuadras de Av. Córdoba y 4 cuadras de Av. Corrientes, dos arterias donde se concentra una amplia oferta de comercios, servicios y opciones gastronómicas. Descubrí un edificio pensado para disfrutar la ciudad con una propuesta contemporánea y elegante. Su arquitectura de vanguardia, junto a materiales de alta calidad y un diseño funcional, ofrece una experiencia urbana única. Con orientación norte y amplias visuales abiertas, cada ambiente se llena de luz natural y permite disfrutar de panorámicas a la ciudad. El edificio cuenta con diferentes amenities pensados para quienes lo habitan: Piscina. Solárium. Gimnasio. Salón de usos múltiples. Terraza con parrillas. Cocheras fijas con bauleras. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir o invertir en un edificio que se integra con la vida del barrio, combinando modernidad, funcionalidad y calidad de vida.

Super destacado

USD 199.000
$ 210.000 Expensas
97 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
ESTADO DE ISRAEL 4500
Villa Crespo, Capital Federal
Súper luminoso 5 ambientes al frente, con amplio living con salida a balcón. El Hall de distribución conecta tres dormitorios con amplios placares, uno con salida a segundo balcón, baño completo y otro segundo baño, cocina con comedor diario, lavadero independiente, dependencia de servicioescritorio mas tercer baño. xintel(atp-atp-148)












































