• Villa Crespo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

209 Departamentos Estándar con mas de 2 ambientes a estrenar en venta en Villa Crespo, CABA

Ordenar

USD 358.800

131 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Murillo al 900

Villa Crespo, Capital Federal

Piso 8 Unidad B tres Ambientessuperficie cubierta: 98, 53 M2 superficie semicubierta: 0 M2 superficie descubierta: 33, 10 M2el valor incluye la cocherael proyecto Murillo Park se compone de dos edificios integrados con frente a dos calles adyacentes. Murillo esquina Thames. Sobre la calle Murillo se ubica la entrada principal del complejo, con accesos peatonal y vehicular hacia cocheras con seguridad 24hs, además de servicio de conserjería. A su vez por sobre la calle Thames, se definió correr la línea Municipal y expandir el espacio público para crear un área comercial, con 4 locales de doble altura apto para todo destino de aproximadamente 70m2 cada uno, pensados principalmente para gastronomía. El proyecto cuenta con cocheras en planta baja, primero y segundo subsuelo, sumando un total de 62 cocheras, lo que permite que todas las unidades tengan como mínimo una cochera propia, además posee bauleras y bicicleteros con rampas rectas. La planta baja tendrá accesos controlados con cámaras, hall de acceso revestidos con porcelanatos simil de mármol calcata y un co-work. Se instalaron tres ascensores amplios de alta velocidad, con tecnología de punta que recorren desde subsuelos hasta rooftop, vinculando todos los pisos del emprendimiento. En cuanto a las unidades funcionales del 1° al 8° piso, se encuentran 46 departamentos de 4 y 2 ambientes muy amplios, todos cuentan con balcones, terrazas y plataforma técnica para equipos central / individual de aire acondicionado frío calor, más pisos radiante eléctrico. El 9° piso cuenta con un amplio sum con parrillas totalmente equipadas con vajilla, Gimnasio equipado con máquinas de primera marca, Pileta cubierta con vestuarios, sauna seco, terraza con solárium orientación noroeste. Adicionalmente el piso 9 posee 7 monoambientes apto profesional. El último piso guarda la sala de termotanques centrales, equipo de generación de energía auxiliar, marta alicia del frari cucicba 3595martin javier tobela, cmcpsi 7200En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 216.700

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Scalabrini Ortiz al 600

Villa Crespo, Capital Federal

Living crespo–Scalabrini Ortiz 660Será un edificio de viviendas ubicado en una de las avenidas principales que atraviesa el corazón de Villa Crespo, a pocos metros de la conocida avenida Corrientes, muy cerca de la zona comercial y gastronómica y con excelente acceso a los medios de transporte. El proyecto se desarrolla en 13 niveles y un subsuelo, combinando funcionalidad con las áreas comunes. Subsuelo: Destinado a cocheras y dependencias de servicio para el personal de limpieza. Planta Baja: Se ubicará el hall principal, junto con el acceso al estacionamiento. Planta 1: Cuenta con tres unidades exclusivas: un departamento de 3 ambientes al frente, un monoambiente con patio privado y un 4 ambientes al contrafrente con un amplio patio aterrazado. Plantas 2 al 11: Distribución semi-piso con unidades de 4 ambientes al frente y 3 ambientes al contrafrente, todas con balcones. Planta 12: Cuenta una unidad de 3 ambientes al frente y el Salón de Usos Múltiples (sum) totalmente equipado con cocina, baño y un balcón aterrazado con parrilla de uso común. Planta 13 (Terraza): Área exclusiva de piscina y solárium. entrega: enero 2029cocheras: usd 24. 200 (descubierta) usd 29. 700 (cubiertas en pb) usd 27. 500 (cubiertas en subsuelo) forma de pago: 30% anticipo en dólares60% financiado en cuotas hasta la posesión en Pesos, ajustando solo por el 66% del cac mensual (absorbemos el 34% restante). 10% saldo en dólareshasta 32 cuotas entrando en junio 2026cac: Índice de la ConstrucciónEsperamos tu consultaTodas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 126.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vera 572

Villa Crespo, Capital Federal

Unidad en venta: Piso 12 - B. Dos ambientes en semipiso, pasante, living al frente con balcón y habitación al contrafrente. Forma de pago: usd 43. 500 anticipado y saldo en cuotas. Consultar por planes extendidos de financiación. fecha de entrega: Diciembre 2027. Consultame por otras unidades disponibles. Todos con balcón y parrilla. Un nuevo concepto en edificio de viviendas, con una arquitectura moderna de vanguardia, hormigón visto, vidrio, hierro y materiales nobles, conforman una vivienda contemporánea, Ubicación estratégica en Villa Crespo, en la antesala del barrio de Palermo; a una cuadra de la avenida Corrientes con una amplia conectividad, Subte B (150m), numerosas líneas de colectivos, cercanía al Metrobús J. B. Justo, y ciclovías. El barrio se encuentra en pleno auge de crecimiento, con un interesante polo gastronómico y el famoso Paseo de compras Aguirre. El proyecto contará con unidades funcionales 2 ambientes en semipiso pasantes, es decir, con living al frente con balcón y habitación al contrafrente. Todos con balcón y parrilla individual. Ideal para disfrutar del paisaje de la ciudad, con familia y amigos. terminacionesgriferías: Monocomando fv o similar. Carpinterías Externas: Aluminio Línea Modena, vidrios laminados de seguridad. Parrilla tradicional. Conexión para lavarropas. Piletas de acero inoxidable. Horno eléctrico. Anafe eléctrico. Vanitorys: roca o similar. Plato de ducha. Provisión de agua caliente central mediante termotanques de alta recuperación a gas. Preinstalación de aire acondicionado. Energía mixta. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida. Natalia Vela Negocios InmobiliariosMatrícula cucicba 8652 cpmcal 600¿querés conocer el valor de tu propiedad? Soy una profesional abocada a obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios técnicos adecuados para respetar y cuidar tu patrimonio. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 398.000

129 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Lavalleja al 100

Villa Crespo, Capital Federal

Lavalleja 159fotos 08/05/2026exsclusivos 8 pisos con Cochera Fija y Cubierta de 130 m2 en pleno villa crespo! En pb, el Hall principal revestido en travertino y acceso a las cocheras de pb y ps. En el 9° sum, Terraza Común Parrilla y Piscina. generalesconstrucción de hormigón armado. Fachada de hormigón visto combinado con Herrería Negra. Los tabiques interiores serán de ladrillo cerámico hueco y las paredes serán revestidas en yeso de primera calidad. Los cielorrasos serán de Hormigón Visto en los ambientes principales y suspendido de yeso en las cocinas, baños. Hall Entrada Diseño moderno revestido en travertino. Frente de blindex. Portero visor con cámara en pb. Control de Iluminación por fotocélulasAscensor con cabina revestida en acero inoxidable, espejo y piso de granito. Puerta automática de acero inoxidable en cabina y pb. Barrera infrarroja multifocal. 8 Cocheras Fijas y Cubiertas. Ingreso pb con portón levadizo automático. Monta-auto con generador a Gas Natural para evitar su no funcionamiento por falta de suministro eléctrico. 4 cocheras en pb y 4 cocheras en Subsuelo En el 9° piso se encuentra el Salón de Usos Múltiples de 37 m2 con cocina completa y baño, Terraza, Parrilla y Piscina Comúnunidades. Piso de porcelanato rectificado símil madera o similar de primera calidad. Paredes de yeso proyectado y Cielorrasos de Hormigón Visto (excepto baño y cocina). Placares empotrados con mobiliario interior y puertas corredizas. Dormitorio en suite con vestidor interiores. Cocina. Paredes de porcelanato rectificado o similar y yeso proyectado con pintura de obra látex interior. Cielorraso suspendido armado con yeso proyectado Mesada de Silestone o similar con Bacha de acero inoxidable. Griferías negras de primera marca. Horno y Anafe a gas de primera marca. Mueble bajo mesada y alacena, todo en melamina Espacio para campana sobre anafe con ducto de ventilación al exterior.. Lavadero Independiente con Mesada con bacha de acero inoxidable más grifería de primera marca. Baño en suite, Principal y Toilette Pisos de porcelanato rectificado símil madera o similar de primera calidad y paredes revestidos en porcelanato rectificado o similar de primera calidad. Bañera. Cielorraso suspendido armado con yeso proyectado Artefactos de losa blanca de primera marca. Mesada Silestone o similar, griferías color negro de primera marca. Balcón Pisos de porcelanato rectificado símil madera o similar de primera calidad Cielorraso en hormigón visto. Baranda en Herrería. Parrilla Individual para cada unidad.. Carpintería Exterior de pvc o similar con dvh. Carpintería Interior Puertas interiores con marco de chapa y hojas placa de mdf 9mm con terminación al esmalte.. Instalaciones Calefacción y refrigeración. Instalación eléctrica, cañerías y desagües embutidos en pared para la colocación de equipos de aire acondicionado frío / calor en los ambientes principales. (No se proveen equipos de aire acondicionado). Las unidades contarán con calderas Dual de doble función, para agua caliente y losa radiante. Información a modo ilustrativo, las terminaciones pueden variar en función de la existencia de los materiales y su disponibilidad. forma de pago anticipo más cuotas en pesos ajustables por cac. consultar por planes de financiación ajustados A su medida. entrega aproximada 2028"Se deja expresa constancia que el valor consignado de expensas queda sujeto a variación y/o ajustes y que las medidas son orientativas, las reales surgirán del título de propiedad respectivo. "coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 125.000

$ 170.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Virasoro 1700: Depto. 2 Ambientes - A Estrenar - Apto Credito - Parque Centenario

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento 2 ambientes A estrenar apto credito -parque centenarioexcelente ubicación, A mts. De av. Juan B. Justo, honorio pueyrredon, av. Warnes súper luminoso todo externo -detalles de categoría-Detalle de la Propiedad: Gran living comedor con pisos de porcelanatoCocina integrada con mesadas de cuarzo de purestoneGriferías fv muebles Cocina altos y bajos Barra desayunadoraCocina a gas marca Domec de 4 hornallas. Campana extractora sobre cocina. Toilette de recepciónSuite Principal con Vestidor con baño con artefactos FerrumAmplio balcón corrido al frenteSúper luminoso y con excelentes detalles de terminaciónnota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, impuestos) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Caba: Matrícula cucicba 6774nordelta: Matrícula cmcpsi 6612Venta, Alquileres, Relocalizaciones Nacionales e Internacionales Emprendimientos, Casas, Departamentos, Oficinas y Co-Workings-Aunque la información que se ofrece en esta página web ha estado compuesta con mucho cuidado y sigue manteniéndose de esta manera, sluga propiedades no puede garantizar que dicha información disponible esté completa y/o correcta. Por eso no se puede derivar derechos del contenido de esta página. Aviso publicado por sluga propiedades.

Super destacado

USD 163.000

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Julian Alvarez al 700

Villa Crespo, Capital Federal

Villa crespo tiene magia — unidades A estrenar (no apto crédito) apto profesionaldirección: Julián Álvarez 700, caba — Desarrollo del Estudio de Arquitectura fuks. Edificio de 9 pisos, 2 unidades por planta (frente y contrafrente). Apto profesional. Bajas expensas. No posee encargado con vivienda. No tiene cocheras. En el último piso, los residentes pueden disfrutar de una terraza con parrilla y un pequeño salón de usos múltiples (sum), perfecto para reuniones y eventos sociales. Las unidades disponibles presentan opciones para diferentes necesidades y presupuestos, desde un pb con patio propio hasta opciones en pisos más altos con vistas despejadas. No pierda la oportunidad de ser parte de este exclusivo desarrollo en una de las áreas más buscadas de la ciudad. Características generales- Unidades de 3 ambientes, diseño moderno y luminoso. - Baño principal con bañera + toilette. - Cocina integrada y equipada con bajo mesada y alacenas. Cocina eléctrica. - Conexión para lavarropas en todas las unidades. - Preinstalación para aire acondicionado. Calefacción central por piso, eléctrica y regulable por ambiente. - Pisos de porcelanato símil madera. Placares con puertas corredizas y frente en melamina blanca. - Agua caliente por termotanque central- Terraza en el último piso con parrilla y sum pequeño (heladera, cocina eléctrica). Toilette de cortesía. - Accesible para personas con movilidad reducida. -- Un ascensor amplio de ultima generación. - Iluminación Led en Hall y Pallieres- Paga Edesur y ablunidades disponibles (superficie y precio) - pb contrafrente con patio propio — 81 m² — usd 180. 000- 1° A frente — 62 m² — usd 163. 000- 2° A frente — 62 m² — usd 172. 000- 2° B contrafrente — 55, 5 m² — usd 167. 000- 6° B contrafrente — 55, 5 m² — usd 175. 000- 9° B contrafrente — 55, 5 m² — usd 175. 000Ubicación- Barrio: Villa Crespo — vida cultural, gastronomía, outlets, mezcla de arquitectura moderna y casas tradicionales. - A 3 cuadras de Av. Corrientes y a 4 de Av. Córdoba. - A 5 cuadras de la línea B de subte. Rodeado de ciclovías. - A 8 cuadras del Parque Centenario. - Excelente conectividad con Palermo, Chacarita y Almagro. Observaciones legales- Apto Profesional- Medidas orientativas; las definitivas surgirán del plano final. - El edificio no es apto para crédito hipotecario (no apto crédito). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Corredor responsable: Elizabeth Zugman-matricula cucicba 5636

Super destacado

USD 95.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dpto 1 1/2 Ambiente A Estrenar EN Villa Crespo, Muñecas al 1000

Villa Crespo, Capital Federal

Martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 361.000

136 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Drago 400

Villa Crespo, Capital Federal

Edificio residencial en Villa Crespo, ubicado en una calle tranquila a pocos metros de Av. Scalabrini Ortiz y Av. Corrientes, con cercanía inmediata a la zona comercial y gastronómica del barrio, sin resignar privacidad ni calma residencial. Para posesión Junio 27. Características generales. Edificio de estructura tradicional de hormigón armado, con fachada de hormigón visto, revestimiento texturado y barandas vidriadas. Interiores con tabiques de ladrillo cerámico, paredes y cielorrasos en yeso de primera calidad. Hall de acceso de diseño contemporáneo con control de acceso por llave magnética, portero con cámara y sistema de iluminación automática. Ascensor de última generación con control de acceso por clave. Espacio guardacoches en pb para 6 vehículos. Amenities. * sum totalmente equipado con parrilla y expansión exterior. * Piscina, terraza verde y baño exclusivo en azotea. Unidades. Ambientes principales con pisos de porcelanato símil madera, carpinterías de aluminio con vidrios de seguridad (dvh en estar de 4 ambientes) y calefacción por piso radiante mediante caldera individual. Cocinas con mesadas de cuarzo o similar, muebles en melamina con cierre suave, horno y anafe a gas de primera marca. Dormitorios con placares de piso a techo; en unidades de 4 ambientes, suite con vestidor. Baños con revestimientos de porcelanato, griferías y artefactos de primeras marcas. Balcones con barandas de vidrio; en los 4 ambientes, parrilla propia totalmente equipada. Instalaciones. Instalación eléctrica reglamentaria con tablero individual, preinstalación para aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes y conectividad para tv, internet y telefonía. Excepcional. ¡Para mas Información, contactarnos!

Super destacado

USD 135.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jufre al 300

Villa Crespo, Capital Federal

¡Descubrí jufre House, el nuevo proyecto en Villa Crespo! Ubicado en la intersección de Jufre y Araoz, a solo una cuadra de Av. Scalabrini Ortiz y dos cuadras de Av. Córdoba, este proyecto se encuentra en un barrio en plena expansión. Disfruta de la cercanía con diversas líneas de colectivo, el centro comercial de Palermo Soho y los Outlets de las marcas más reconocidas de la calle Gurruchaga. El proyecto ofrece: - Unidades de 2 ambientes de distintos metrajes- Tipología única de 3 ambientes en el último piso con balcón terraza propio- Edificio de 9 pisos y 24 unidades funcionales- Sector parrilla, terraza, laundry y espacio de mantenimiento Características de las unidades: - Pisos de porcelanato 60x60 en planta baja- Zócalos de madera pintada o pvc blancos- Umbrales y solias de granito negro- Puertas de dormitorio y baño con marco metálico y hojas de madera pintada- Placards con armado interior y frente- Ventanas y puertas-ventanas de aluminio con vidrios laminados- Revestimientos de cerámicos en cocina y baños- Mueble bajo mesada y alacenas en laminado plástico blanco- Mesada en Stone Quarz Blancas, pileta de acero inoxidable y grifería monocomando- Artefactos cocina y baños de alta calidadInstalaciones: - Instalación cloacal con caños de pvc- Provisión de agua general mediante tanque de reserva superior- Distribución de agua fría y caliente con cañería de plástico a termofusión- Instalación de gas con cañería epoxi- Servicio de agua caliente y calefacción por piso radiante con caldera central individualPartes comunes: - Terraza con solárium, parrilla y sum en el último piso- Laundry con equipos lava y seca ropaLa obra ya se encuentra terminada. Algunas imagenes pueden haber sido retocadas con ia. Martin Diaz - Matricula cucicba 7659"Las descripciones y medidas son aproximadas y solo se muestran a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal que se apruebe. "Las imágenes y renders exhibidos son de carácter ilustrativo y fueron generados mediante herramientas de inteligencia artificial, con el objetivo de mostrar posibles ambientaciones. Los muebles, colores y terminaciones pueden diferir del producto final.

Super destacado

USD 168.300

61 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Scalabrini Ortiz 600

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de departamento de 3 ambientes con y sin balcón, de amplias dimensiones, en Villa Crespo. Edificio de categoría con amenities: sum, Piscina y Solárium. Cuenta además con Espacio Guarda Coches (No incluido en el Precio). El proyecto ofrece distintas tipologías de unidades: Monoambiente con Patio, Departamentos de 3 y 4 ambientes con y sin Toillette, ideales tanto para vivienda como para inversión. Detalles de calidad, Frente del edificio Vidriado, Ingreso con llave Magnética, Portero Visor con Cámara, Control de Iluminación por Fotocélulas, 2 Ascensores con cabina en Acero Inoxidable, Control con Clave Numérica para ingresar a cada piso, Pisos de Porcelanato / o Flotante según unidad, Paredes y Cielorrasos de Yeso proyectado, Carpintería Exterior de Aluminio Anodizado con Doble vidrio para aislar Ruido y Temperatura, Agua Caliente por Caldera Central, Losa Radiante. Cocinas bien equipadas, muebles bajo mesada y alacenas de melamina con Cierre Neumático de cajoneras. Grifería Monocomando de Primera marca. Conexión para Aire Acondicionado. Ubicado en una zona de gran crecimiento y demanda, con excelente conectividad gracias a su cercanía a las avenidas Corrientes, Juan B. Justo y Córdoba; fácil acceso a múltiples líneas de Colectivos, Subte "B" y "Metrobus", lo que permite una rápida conexión con distintos puntos de la ciudad. Constructora de Primera línea. Entrega estimada para "fines de 2028". Estado actual del proyecto: Terreno en etapa de demolición. Contactanos para mas información

Super destacado

USD 175.000

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Drago 400

Villa Crespo, Capital Federal

Edificio residencial en Villa Crespo, ubicado en una calle tranquila a pocos metros de Av. Scalabrini Ortiz y Av. Corrientes, con cercanía inmediata a la zona comercial y gastronómica del barrio, sin resignar privacidad ni calma residencial. Para posesión junio 27. Características generales. Edificio de estructura tradicional de hormigón armado, con fachada de hormigón visto, revestimiento texturado y barandas vidriadas. Interiores con tabiques de ladrillo cerámico, paredes y cielorrasos en yeso de primera calidad. Hall de acceso de diseño contemporáneo con control de acceso por llave magnética, portero con cámara y sistema de iluminación automática. Ascensor de última generación con control de acceso por clave. Espacio guardacoches en pb para 6 vehículos. Amenities. * sum totalmente equipado con parrilla y expansión exterior. * Piscina, terraza verde y baño exclusivo en azotea. Unidades. Ambientes principales con pisos de porcelanato símil madera, carpinterías de aluminio con vidrios de seguridad (dvh en estar de 4 ambientes) y calefacción por piso radiante mediante caldera individual. Cocinas con mesadas de cuarzo o similar, muebles en melamina con cierre suave, horno y anafe a gas de primera marca. Dormitorios con placares de piso a techo; en unidades de 4 ambientes, suite con vestidor. Baños con revestimientos de porcelanato, griferías y artefactos de primeras marcas. Balcones con barandas de vidrio; en los 4 ambientes, parrilla propia totalmente equipada. Instalaciones. Instalación eléctrica reglamentaria con tablero individual, preinstalación para aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes y conectividad para tv, internet y telefonía. ¡Para mas Información, contactarnos!

Super destacado

USD 160.000

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Velazco al 600

Villa Crespo, Capital Federal

¡Oportunidad única en Villa Crespo! Descubrí Velasco 649, un proyecto residencial de alta gama ubicado en una de las zonas más dinámicas y accesibles de la ciudad. A solo dos cuadras de Av. Corrientes y cercano al subte B estación Malabia, disfrutá de la mejor ubicación para vivir y disfrutar de la ciudad. El edificio cuenta con un diseño singular de arquitectura moderna y materiales de primera calidad, ideales para vivir en familia. Las unidades de 1, 2 y 3 ambientes tienen amplios balcones que interactúan con el exterior, bajos costos de mantenimiento y una excelente ventilación natural. Características y amenities: - 7 pisos con unidades de 1, 2 y 3 ambientes - Balcón en todas las unidades y balcón terraza en los últimos pisos - Carpinterías exteriores de perfilería de aluminio A30 - Vidrios transparentes, doble vidriado hermético - Preinstalación de A/A con sistema split frío-calor - Termotanques eléctricos para cada unidad - Pisos de porcelanato en baños y cocinas y pisos de multiestrato de madera o spc en livings comedor y dormitoriosentrega inmediata Forma de pago: contado. Consultá por alternativas de financiación post posesión. Martin Diaz - Matricula cucicba 7659"Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas e incluyen m2 de amenities, sólo se muestran a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal que se apruebe. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra". Las imágenes y renders exhibidos son de carácter ilustrativo y fueron generados mediante herramientas de inteligencia artificial, con el objetivo de mostrar posibles ambientaciones. Los muebles, colores y terminaciones pueden diferir del producto final.

Super destacado

USD 197.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Gurruchaga al 100

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en villa crespo, capital federalgurruchaga 1808 pisos de 3 Unidades Funcionales de 1 2 y 3 ambientes. Cochera Fija y Cubierta en pb disponibles. En pb, el Hall principal revestido en travertino y acceso a las cocheras de pb. En el 9° sum, Terraza Común Parrilla y Piscina. generalesconstrucción de hormigón armado. Fachada de hormigón visto combinado con Herrería Negra. Los tabiques interiores serán de ladrillo cerámico hueco y las paredes serán revestidas en yeso de primera calidad. Los cielorrasos serán de Hormigón Visto en los ambientes principales y suspendido de yeso en las cocinas, baños. Hall Entrada Diseño moderno revestido en travertino. Frente de blindex. Dos (2) Ascensores con cabina revestida en acero inoxidable, espejo y piso de granito. Puerta automática de acero inoxidable en cabina y pb. Barrera infrarroja multifocal. 6 Cocheras Fijas y Cubiertas. Ingreso pb con portón levadizo automático. En el 9° piso se encuentra el Salón de Usos Múltiples de 37 m2 con cocina completa y baño, Terraza, Parrilla y Piscina Comúnunidades de 3 2 Y 1 ambiente. Piso de porcelanato rectificado símil madera o similar de primera calidad. Paredes de yeso proyectado y Cielorrasos de Hormigón Visto (excepto baño y cocina). Placares empotrados con mobiliario interior y puertas corredizas.. Cocina. Paredes de porcelanato rectificado o similar y yeso proyectado con pintura de obra látex interior. Cielorraso suspendido armado con yeso proyectado Mesada de Silestone o similar con Bacha de acero inoxidable. Griferías negras de primera marca. Horno y Anafe a gas de primera marca. Mueble bajo mesada y alacena, todo en melamina Espacio para campana sobre anafe con ducto de ventilación al exterior.. Lavadero Independiente con Mesada con bacha de acero inoxidable más grifería de primera marca. Baños con Pisos de porcelanato rectificado símil madera o similar de primera calidad y paredes revestidos en porcelanato rectificado o similar de primera calidad. Bañera. Cielorraso suspendido armado con yeso proyectado Artefactos de losa blanca de primera marca. Mesada Silestone o similar, griferías color negro de primera marca. Balcón Pisos de porcelanato rectificado símil madera o similar de primera calidad Cielorraso en hormigón visto. Baranda en Herrería.. Carpintería Exterior Negra P/T. Carpintería Interior Puertas interiores con marco de chapa y hojas placa de mdf 9mm con terminación al esmalte.. Instalaciones Calefacción y refrigeración. Instalación eléctrica, cañerías y desagües embutidos en pared para la colocación de equipos de aire acondicionado frío / calor en los ambientes principales. (No se proveen equipos de aire acondicionado). Las unidades contarán con calderas Dual de doble función, para agua caliente y calefacción. Información a modo ilustrativo, las terminaciones pueden variar en función de la existencia de los materiales y su disponibilidad. "Se deja expresa constancia que el valor consignado de expensas queda sujeto a variación y/o ajustes y que las medidas son orientativas, las reales surgirán del título de propiedad respectivo. "entrega aproximada abril 2028. formas de pago anticipo más cuotas en pesos ajustables por cac. consultar por planes de dinanciaión ajustados A tus necesdiades. si te intersa más información del proyecto. no te lo pierdas! contáctanos! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 180.000

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Julian Alvarez al 700

Villa Crespo, Capital Federal

Villa crespo tiene magia — unidades A estrenar (no apto crédito) apto profesionaldirección: Julián Álvarez 700, caba — Desarrollo del Estudio de Arquitectura fuks. Edificio de 9 pisos, 2 unidades por planta (frente y contrafrente). Apto profesional. Bajas expensas. No posee encargado con vivienda. No tiene cocheras. En el último piso, los residentes pueden disfrutar de una terraza con parrilla y un pequeño salón de usos múltiples (sum), perfecto para reuniones y eventos sociales. Las unidades disponibles presentan opciones para diferentes necesidades y presupuestos, desde un pb con patio propio hasta opciones en pisos más altos con vistas despejadas. No pierda la oportunidad de ser parte de este exclusivo desarrollo en una de las áreas más buscadas de la ciudad. Características generales- Unidades de 3 ambientes, diseño moderno y luminoso. - Baño principal con bañera + toilette. - Cocina integrada y equipada con bajo mesada y alacenas. Cocina eléctrica. - Conexión para lavarropas en todas las unidades. - Preinstalación para aire acondicionado. Calefacción central por piso, eléctrica y regulable por ambiente. - Pisos de porcelanato símil madera. Placares con puertas corredizas y frente en melamina blanca. - Agua caliente por termotanque central- Terraza en el último piso con parrilla y sum pequeño (heladera, cocina eléctrica). Toilette de cortesía. - Accesible para personas con movilidad reducida. -- Un ascensor amplio de ultima generación. - Iluminación Led en Hall y Pallieres- Paga Edesur y ablunidades disponibles (superficie y precio) - pb contrafrente con patio propio — 81 m² — usd 180. 000- 1° A frente — 62 m² — usd 163. 000- 2° A frente — 62 m² — usd 172. 000- 2° B contrafrente — 55, 5 m² — usd 167. 000- 6° B contrafrente — 55, 5 m² — usd 175. 000- 9° B contrafrente — 55, 5 m² — usd 175. 000Ubicación- Barrio: Villa Crespo — vida cultural, gastronomía, outlets, mezcla de arquitectura moderna y casas tradicionales. - A 3 cuadras de Av. Corrientes y a 4 de Av. Córdoba. - A 5 cuadras de la línea B de subte. Rodeado de ciclovías. - A 8 cuadras del Parque Centenario. - Excelente conectividad con Palermo, Chacarita y Almagro. Observaciones legales- Apto Profesional- Medidas orientativas; las definitivas surgirán del plano final. - El edificio no es apto para crédito hipotecario (no apto crédito). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Corredor responsable: Elizabeth Zugman-matricula cucicba 5636

Super destacado

USD 336.600

123 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Scalabrini Ortiz 600

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de departamento de 4 ambientes con balcón, de amplias dimensiones, en Villa Crespo. Edificio de categoría con amenities: sum, Piscina y Solárium. Cuenta además con Espacio Guarda Coches (No incluido en el Precio). El proyecto ofrece distintas tipologías de unidades: Monoambiente con Patio, Departamentos de 3 y 4 ambientes con y sin Toillette, ideales tanto para vivienda como para inversión. Detalles de calidad, Frente del edificio Vidriado, Ingreso con llave Magnética, Portero Visor con Cámara, Control de Iluminación por Fotocélulas, 2 Ascensores con cabina en Acero Inoxidable, Control con Clave Numérica para ingresar a cada piso, Pisos de Porcelanato / o Flotante según unidad, Paredes y Cielorrasos de Yeso proyectado, Carpintería Exterior de Aluminio Anodizado con Doble vidrio para aislar Ruido y Temperatura, Agua Caliente por Caldera Central, Losa Radiante. Cocinas bien equipadas, muebles bajo mesada y alacenas de melamina con Cierre Neumático de cajoneras. Grifería Monocomando de Primera marca. Conexión para Aire Acondicionado. Ubicado en una zona de gran crecimiento y demanda, con excelente conectividad gracias a su cercanía a las avenidas Corrientes, Juan B. Justo y Córdoba; fácil acceso a múltiples líneas de Colectivos, Subte "B" y "Metrobus", lo que permite una rápida conexión con distintos puntos de la ciudad. Constructora de Primera línea. Entrega estimada para "fines de 2028". Estado actual del proyecto: Terreno en etapa de demolición. Contactanos para mas información

Super destacado

USD 160.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Raúl Scalabrini Ortiz 300

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ezequiel Hernán Cabeza cpi 7669 / cmcpsi 6666- Contacto: Maria Gabriela Assisi. ¡Unidad muy funcional y super canchera en Villa Crespo con óptima ubicación! Balcón semi -aterrazado con increible vista abierta al contrafrente. Ideal para profesionales y vivienda. Living comedor con cocina integrada y salida a balcón al contrafrente. Toilette de recepción. Dormitorio en suite también con salida a balcón. Espacio para lavarropas. Espectacular balcón semi-aterrazado con gran vista abierta. Puerta pentágono. Amenities: solarium, parrilla, terraza. ¡Excelente ubicación! A metros de Av. Corrientes y del Subte ¨B¨ estación Malabia - O. Pugliese, zona con mucha actividad comercial. Cercano al Parque Centenario, bares, restaurantes y tiendas de ropa. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 139.700

47 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

CARRANZA ANGEL J. 1284. Entre Castillo y Cordoba Av.

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Chacarita, Capital Federal. Edificio ubicado a pasos Av. Córdoba, a una cuadra de la zona comercial y gastronómica más trendy de Palermo. La unidad se ubica en piso 6 al frente y es ¡A estrenar!. Se caracteriza por su amplitud visual y su iluminación. Cuenta con toilette de recepción, cocina full equipada e integrada al ambiente living - comedor con conexión para lavarropas y con expansión a balcón, dormitorio con baño completo en suite y expansión a balcón aterrazado. - Carpinterías de aluminio con dvh. - Pre - instalación para split frío calor. - Horno electrico y anafe vitrocerámico. - Artefactos y griferías de 1º calidad. - Agua caliente central. En general el edificio se desarrolla con ss + pb + 10 pisos con unidades de 1 a 3 ambientes. Completan el proyecto locales en pb + Amenities como: - S. U. M. Con expansión a patio ingles. - gym. - Laundry. - Terraza accesible. - Parrilla. - Jacuzzi. Bauleras optativas. Hablemos y coordinemos una vista. Lepore propiedades Ver datos / Wp. 11 5800- 2222. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible". xintel(lep-le1-Ver datos)

Destacado

USD 246.000

$ 1 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Camargo al 900: 3 Ambientes a Estrenar -seguridad Full Amenities

Villa Crespo, Capital Federal

Unidades disponibles de 3 ambientesdepartamento A estrenar en villa crespoventa de departamento de 3 ambientes a estrenar, ubicado en piso alto, sin ser ultimos pisos, sobre la calle Camargo al 900, a pocos metrosde la Avenida Corrientes, en pleno Barrio de Villa Crespo de la Ciudad de Buenos Aires. Se encuentra en una zona privilegiada, áreas de gastronomía, con acceso a múltiples medios detransporte —subte, colectivos y avenidas principales, en un entorno dinámico, seguro y con excelente proyección. El departamento es muy luminoso, con un diseño moderno y funcional, ideal para quienesbuscan un espacio práctico y confortable. Perfecto para vivienda propia, renta tradicional o temporaria, estudiantes o uso profesional. El edificio cuenta con un hall de entrada de diseño contemporáneo y destacados detalles de terminación. Ofrece espacios comunes de gran categoría, como gimnasio totalmente equipado con vestuario, laundry, pileta, solariun, terraza y sector de parrilla, como asi también un sum, además de grupo electrógeno y3 baterías de ascensores y estacionamiento de cortesía. Todo pensado para brindar comodidad, estilo y calidad de vida. Amenities: gran terrazaparrillaspiletasolariumlaundrygym / vestuariossumnota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, impuestos) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Caba: Matrícula cucicba 6774nordelta: Matrícula cmcpsi 6612Venta, Alquileres, Relocalizaciones Nacionales e Internacionales Emprendimientos, Casas, Departamentos, Oficinas y Co-Workings-Aunque la información que se ofrece en esta página web ha estado compuesta con mucho cuidado y sigue manteniéndose de esta manera, sluga propiedades no puede garantizar que dicha información disponible esté completa y/o correcta. Por eso no se puede derivar derechos del contenido de esta página. Aviso publicado por sluga propiedades.

Destacado

USD 250.800

119 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Scalabrini Ortiz al 600

Villa Crespo, Capital Federal

Living crespo–Scalabrini Ortiz 660Será un edificio de viviendas ubicado en una de las avenidas principales que atraviesa el corazón de Villa Crespo, a pocos metros de la conocida avenida Corrientes, muy cerca de la zona comercial y gastronómica y con excelente acceso a los medios de transporte. El proyecto se desarrolla en 13 niveles y un subsuelo, combinando funcionalidad con las áreas comunes. Subsuelo: Destinado a cocheras y dependencias de servicio para el personal de limpieza. Planta Baja: Se ubicará el hall principal, junto con el acceso al estacionamiento. Planta 1: Cuenta con tres unidades exclusivas: un departamento de 3 ambientes al frente, un monoambiente con patio privado y un 4 ambientes al contrafrente con un amplio patio aterrazado. Plantas 2 al 11: Distribución semi-piso con unidades de 4 ambientes al frente y 3 ambientes al contrafrente, todas con balcones. Planta 12: Cuenta una unidad de 3 ambientes al frente y el Salón de Usos Múltiples (sum) totalmente equipado con cocina, baño y un balcón aterrazado con parrilla de uso común. Planta 13 (Terraza): Área exclusiva de piscina y solárium. entrega: enero 2029cocheras: usd 24. 200 (descubierta) usd 29. 700 (cubiertas en pb) usd 27. 500 (cubiertas en subsuelo) forma de pago: 30% anticipo en dólares60% financiado en cuotas hasta la posesión en Pesos, ajustando solo por el 66% del cac mensual (absorbemos el 34% restante). 10% saldo en dólareshasta 32 cuotas entrando en junio 2026cac: Índice de la ConstrucciónEsperamos tu consultaTodas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado

USD 189.000

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Warnes 430

Villa Crespo, Capital Federal

*fotos de avance de obra*entrega agosto* departamento de 3 amb 73M2, al ftrente con balcon terraza, piso 8°. La unidad cuenta con balcon aterrazado, living comedor A bcon, cocina moderna integrada con muebles en alto Y bajo mesada, toillete de recepcion, 2 dormitorios, baño completo, espacio para lavarropas en cocina, hall de distribucion. Super luminoso Y soleado con vistas despejadas. Servicios: agua caliente por caldera central, calefaccion por aire acondicionado (preparada la intalacion para colocarlos), anafe Y horno electricos. Ubicacion: Warnes 430, y Scalabrini Ortiz, cercano al subte B, y las avenidas Corrientes y Scalabrini Ortiz, Gran centro comercial a pocos metros. Especificaciones técnicas: - Estructura: de hormigón armado. - Mampostería: las paredes se levantan con ladrillos huecos, macizos o placas de yeso de acuerdo al proyecto. Revoques paredes en yeso. - Carpinterías interiores: los marcos interiores serán de chapa doblada. - Carpinterías exteriores: serán ejecutadas en aluminio anodizado, línea Aluar modena o similar. - Carpinterías de madera: las puertas serán placas de 45 mm de espesor. Las puertas de acceso, cumplirán las reglamentaciones de protección de fuego. - Muebles de cocina: bajo mesada de cocina serán enchapados en melamina con herrajes. - Revestimientos: los baños llevarán revestimientos en porcelanato. - Pisos: se entregará con piso flotante o porcelanato en estar-comedor y dormitorios. Los baños llevarán porcelanato. - Cocina: contarán con artefactos eléctricos. Mesadas de granito gris mara, bachas de acero inoxidable. Se instalarán muebles bajo mesadas. - Calefacción y acondicionamiento de aire: ambientes preaparados para Split frío/calor (equipo no incluído). - Agua caliente: por caldera central. - Ascensores: contará con dos ascensores de marca de primera calidad, con puertas automáticas, interior de acero inoxidable y espejo. - Instalación eléctrica y de telefonía: la instalación será reglamentaria según normas de Edenor. Provee aparato de portero, cañería de distribución de teléfonos y televisión. Luces automáticas de palieres, con sensor de movimiento. - Instalación sanitaria: la instalación de agua fría y caliente, los montantes y cañerías de agua y desagües se ejecutarán con materiales de primera calidad. Los artefactos de todos los locales húmedos serán ferrum línea Bari o similar. La grifería será marca fv, Roca o similar. - Incendio: el edificio cuenta con un sistema de protección contra incendio por medio de matafuegos y mangueras en palieres de servicio y cochera, de acuerdo con las reglamentaciones vigentes. - Pintura: las unidades y todas las partes comunes, sala de máquinas, etc, se entregarán con pintura al látex en paredes y esmalte sintético de primera calidad en carpintería de hierro. - Hall de entrada: pisos de porcelanato o mármol. Cerramiento exterior en cristal templado o reja según diseño de entrada. Consultas Y entrevistas mrs Bienes Raices

Destacado

USD 348.700

123 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Scalabrini Ortiz al 600

Villa Crespo, Capital Federal

Living crespo–Scalabrini Ortiz 660Será un edificio de viviendas ubicado en una de las avenidas principales que atraviesa el corazón de Villa Crespo, a pocos metros de la conocida avenida Corrientes, muy cerca de la zona comercial y gastronómica y con excelente acceso a los medios de transporte. El proyecto se desarrolla en 13 niveles y un subsuelo, combinando funcionalidad con las áreas comunes. Subsuelo: Destinado a cocheras y dependencias de servicio para el personal de limpieza. Planta Baja: Se ubicará el hall principal, junto con el acceso al estacionamiento. Planta 1: Cuenta con tres unidades exclusivas: un departamento de 3 ambientes al frente, un monoambiente con patio privado y un 4 ambientes al contrafrente con un amplio patio aterrazado. Plantas 2 al 11: Distribución semi-piso con unidades de 4 ambientes al frente y 3 ambientes al contrafrente, todas con balcones. Planta 12: Cuenta una unidad de 3 ambientes al frente y el Salón de Usos Múltiples (sum) totalmente equipado con cocina, baño y un balcón aterrazado con parrilla de uso común. Planta 13 (Terraza): Área exclusiva de piscina y solárium. entrega: enero 2029cocheras: usd 24. 200 (descubierta) usd 29. 700 (cubiertas en pb) usd 27. 500 (cubiertas en subsuelo) forma de pago: 30% anticipo en dólares60% financiado en cuotas hasta la posesión en Pesos, ajustando solo por el 66% del cac mensual (absorbemos el 34% restante). 10% saldo en dólareshasta 32 cuotas entrando en junio 2026cac: Índice de la ConstrucciónEsperamos tu consultaTodas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado

USD 125.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Thames al 300

Villa Crespo, Capital Federal

Thames own Residences - Moderno edificio con excelentes terminaciones. Se venden departamentos de 1, 2 y 3 ambientes de gran categoría desarrollados por el Estudio msk con mas de 20 años de trayectoria diseñando y ejecutando edificios en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. ubicaciónexcelente accesibilidad, cerca del subte linea B Y El metrobus Ubicado en la calle Thames, entre Padilla y CamargoA 100 metros de Av CorrientesA 100 metros de Av Juan B Justo (Metrobus) Proximo al Movistar Arenacaracterísticasedificio de pb y 10 Pisos. Cuenta con 25 uf2 Ambientes - Al Frente. Cuentan con superficie de 59 m2. 2° Piso al frente y Contrafrenteamenitiesrooftop en ultimo piso con Parrillas totalmente equipadas con baños, Solarium con reposeras y Lounge con sillones con una vista abierta a todas la ciudadespecificacioneshall de acceso iluminado con detalles de diseño. Cerramiento con carpintería y puerta en vidrio templado. Ascensores marca Otis: Interiores de Cabinas y Frentes de ascensores enacero inoxidable. Puertas automáticas. Instalación sanitaria de primera calidad. Agua caliente, servicio centralpresurizado. Descripción de las unidades: - Mampostería tradicional con terminación en yeso de primera calidad. - Cielorrasos en hormigón visto. - Solados de piso flotante de primera calidad.. - Aberturas de aluminio corredizas de piso a techo, con vidrios de seguridad- Puertas interiores forradas en pvc. Cocinas: - Revestimientos porcelanatos de primera calidad sobre mesada. - Mueble bajo mesada y alacena de melamina completo de diseño moderno. -Mesadas de granito y bacha de acero. - - Cocina u horno y anafe, según unidad, de 1ra. Marca y calidad. - Grifería sobre mesada cromada del tipo monocomando. o Iluminación led bajo alacenaDormitorios: - Piso piso flotante de primera calidad- Frentes de placard de melamina con cantos de aluminio, de piso a techo. Baños: - Baños revestidos en porcelanatos de primera calidad. - Cielorrasos armados en Durlock. - Artefactos sanitarios de primera calidad. o Mesadas de granito con bacha de apoyar o vanitory según la unidad.. o Grifería de primera marca y calidad, cromada para lavatorio, ducha y bidetmonocomando. o Iluminación led. o Accesorios completosInstalaciones: - Instalación de tv completa. - Instalación telefónica en todos los ambientes principales. - Preinstalación para aire acondicionado frio calor. - Instalación para lavarropas en balcones. Magali PinesMat. Cuciba 7998Fulton Propiedades

Destacado

USD 236.500

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Scalabrini Ortiz al 600

Villa Crespo, Capital Federal

Living crespo–Scalabrini Ortiz 660Será un edificio de viviendas ubicado en una de las avenidas principales que atraviesa el corazón de Villa Crespo, a pocos metros de la conocida avenida Corrientes, muy cerca de la zona comercial y gastronómica y con excelente acceso a los medios de transporte. El proyecto se desarrolla en 13 niveles y un subsuelo, combinando funcionalidad con las áreas comunes. Subsuelo: Destinado a cocheras y dependencias de servicio para el personal de limpieza. Planta Baja: Se ubicará el hall principal, junto con el acceso al estacionamiento. Planta 1: Cuenta con tres unidades exclusivas: un departamento de 3 ambientes al frente, un monoambiente con patio privado y un 4 ambientes al contrafrente con un amplio patio aterrazado. Plantas 2 al 11: Distribución semi-piso con unidades de 4 ambientes al frente y 3 ambientes al contrafrente, todas con balcones. Planta 12: Cuenta una unidad de 3 ambientes al frente y el Salón de Usos Múltiples (sum) totalmente equipado con cocina, baño y un balcón aterrazado con parrilla de uso común. Planta 13 (Terraza): Área exclusiva de piscina y solárium. entrega: enero 2029cocheras: usd 24. 200 (descubierta) usd 29. 700 (cubiertas en pb) usd 27. 500 (cubiertas en subsuelo) forma de pago: 30% anticipo en dólares60% financiado en cuotas hasta la posesión en Pesos, ajustando solo por el 66% del cac mensual (absorbemos el 34% restante). 10% saldo en dólareshasta 32 cuotas entrando en junio 2026cac: Índice de la ConstrucciónEsperamos tu consultaTodas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado
Ver mapa