975 Departamentos Estándar con mas de 1 baño en venta en Villa Crespo, CABA
Ordenar

USD 149.500
$ 215.500 Expensas
76 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
SERRANO 505. Entre Av Corrientes y Vera
Villa Crespo, Capital Federal
¡¡4 ambientes al frente con balcón en venta, en villa crespo!! Hermoso departamento al frente con balcón, super luminoso. Living comedor con salida al balcón, hall de distribución el cual nos dirige al cómodo dormitorio principal con placard empotrado de piso A techo, segundo dormitorio con placard Y salida al balcón, cómodo Y luminoso tercer dormitorio. Cocina completa separada por una barra desayunadora con comedor diario, muebles bajo mesada Y doble mesada, artefacto de cocina A gas, lavadero independiente Y patio cubierto con techo rebatible. Baño completo con extractor Y toilette. Todo en excelente estado, pisos de parquet en todos los ambientes, calefacción central, agua caliente por calefón, dos puertas blindadas Y ventanales con dvh. ¡bajas expensas! En inmejorable ubicación A dos cuadras de av. Juan B. Justo A metro de av corrientes (linea "B" de subte) "Se deja constancia que los m2 indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajustes". Fotos de carácter no contractual. xintel(ber-ber-Ver datos)

Super destacado

En Construcción · Entrega septiembre 2028
Departamentos desdeUSD 82.839
5 un.1 a 3 amb.31 a 89 m² tot.
Darwin y Velasco
Villa Crespo, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
Ubicado en la estratégica esquina de Darwin y Velasco, en pleno corazón del Distrito Audiovisual de Villa Crespo, Tresor vi se presenta como una propuesta de vanguardia que logra el equilibrio perfecto entre el dinamismo urbano y la tranquilidad residencial. Este exclusivo desarrollo destaca por su ubicación privilegiada, situándose a pocas cuadras de avenidas principales como Corrientes, Juan B. Justo y Córdoba, lo que garantiza una conectividad excepcional y cercanía inmediata a puntos de interés como el Movistar Arena y el epicentro gastronómico de Palermo. El edificio ofrece modernas unidades de 1, 2 y 3 ambientes diseñadas bajo altos estándares de calidad, complementadas por locales comerciales en planta baja que jerarquizan la zona. La experiencia de vivir en Tresor vi se potencia con una completa gama de amenities pensados para el bienestar, que incluyen una piscina con solárium, un rooftop con parrillas para reuniones sociales y un sum de uso común. Con terminaciones de categoría, cocheras disponibles y un diseño arquitectónico que maximiza la luz y el confort.

Super destacado


Super destacado

USD 131.700
49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Valentín Virasoro y Angel Gallardo
Villa Crespo, Capital Federal
Edificio a estrenar con excelente calidad de terminaciones en la zona de Villa Crespo a 100mm del Cid Campeador. Dos ambientes al frente en un 1er pisoCocina con lavadero muebles bajos y altos y living comedor integrado. Anafe y horno eléctricoDormitorio 2. 80 x 3. 00Baño completo. Toilette. Balcón 1. 55 x 2. 85Calefacción Individual por medio de piso eléctrico radiante con termostatos en cada uno de los ambientesAgua caliente centralPreinstalación para equipos de aire acondicionadoPortero eléctrico visor con cámara en planta bajaEspacios comunes: sum en el piso 12 totalmente equipado con cocina completa - parrilla - gimnasio - piscina con solárium en el piso 13Esta tipología también se encuentra en los siguientes pisos: 2°C - U$S 139. 6007°C - U$S 146. 0009°C - U$S 148. 700Propiedad accesible ( Ley 5115) vremont Chiesa -Mat. 2387

Super destacado












































