• Villa Crespo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

409 Departamentos Estándar con mas de 1 baño y hasta 1 dormitorio y 2 ambientes en venta en Villa Crespo, CABA

Ordenar

USD 75.000

$ 106.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

HIDALGO 1430

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes en Villa Crespo, Capital Federal. Oportunidad única en zona Parque Centenario Ideal inversión o primera viviendaconsultorio. Ubicada en Hidalgo 1430 - pb A, esta propiedad combina tranquilidad residencial, excelente conectividad y cercanía al mayor pulmón verde de la ciudad: Parque Centenario. Una zona en permanente valorización, muy demandada tanto para vivir como para renta. Apto profesional. La unidad se desarrolla en planta baja, con 2 ambientes amplios y funcionales, y se destaca por su calidad constructiva y estado impecable. Cuenta con cerramientos dvh (doble vidrio hermético) que garantizan aislamiento térmico y acústico, y aires acondicionados fríocalor en todos los ambientes, asegurando confort durante todo el año. La cocina integrada, totalmente renovada, presenta muebles en sobre y bajo mesada hechos a nuevo, horno a gas de 4 hornallas, espacio para lavarropas y termotanque individual, optimizando el uso y la eficiencia del hogar. El living comedor es espacioso y luminoso, ideal para disfrutar y recibir. El dormitorio ofrece placard con interiores completos, mientras que el baño, moderno y funcional, dispone de bañera, mampara y accesorios completos. Toda la instalación eléctrica y de agua fue renovada, un diferencial clave para quien busca tranquilidad y cero gastos inmediatos. El edificio es de estilo clásico, con excelente mantenimiento, muy buena iluminación y un encantador jardín de invierno de estilo español, que aporta carácter y valor agregado. Además, posee muy bajas expensas, lo que lo convierte en una opción altamente eficiente desde el punto de vista de inversión. Una propiedad lista para entrar a vivir o rentar, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. No dudes en coordinar tu visita con nuestro equipo comercial y conocer esta excelente oportunidad. Tel: Ver datos. Cel: +54 9 Ver datos. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le4-Ver datos)

Destacado

USD 80.000

$ 160.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Ramírez de Velasco 600

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Romina Fisbin. Departamento de 2 ambientes – Excelente ubicación en Villa Crespo. Ubicado sobre la calle Juan Ramírez de Velasco 600, en una de las zonas más buscadas de Villa Crespo, este luminoso departamento de 2 ambientes se encuentra en un segundo piso por escalera. La propiedad se destaca por su excelente estado de mantenimiento. Fue recientemente pintada, cuenta con baño totalmente refaccionado a nuevo y dormitorio con piso de parquet, aportando calidez y confort a los espacios. Dispone de living-comedor, cocina, baño completo y dormitorio. El agua caliente es por calefón. Posee conexión para lavarropas. Su mayor atractivo es la ubicación estratégica, con rápido acceso a medios de transporte, centros comerciales, espacios gastronómicos y todo lo que ofrece el dinámico entorno de Villa Crespo. Ideal para primera vivienda o inversión. ¡Consultanos para coordinar una visita! Información importante. Transportes Cercanos. Colectivos: 15, 19, 24, 55, 57, 65, 71, 76, 90, 106, 109, 110, 127, 141. Subtes (Metro): malabia (Línea B) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

Departamentos desdeUSD 94.500

23 un.1 a 4 amb.40 a 260 m² tot.

Av. Scalabrini Ortiz 901 esquina Jufre

Villa Crespo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Nic district! - Entrega septiembre 2027 -Proyecto Aisenson en la esquina de Av. Scalabrini Ortiz y Jufré, límite entre Villa Crespo y Palermo Soho. Con 45 m2 de frente, desarrollado en pb, 13 pisos y 3 subsuelos de cocheras, el emprendimiento contará con 48 unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes con y sin dependencia, todas con mucha luz y sol! Contará con 2 pisos de Amenities con las mejores vistas! Piso 12º: - Gimnasio- Sum grande con terrazas y parrilla- Sum Gourmet con terrazas para eventos más íntimos- Wi-fi en áreas comunesPiso 13º: - Gran piscina de 14x3mts. Con sector para niños- Solárium y espacios verdes. Laundry y Bike Parking en subsuelos. Con cercanía a parques, locales comerciales, polo gastronómico y cultural, y medios de transportes públicos. El edificio contará con: - Front desk para vigilancia- 2 ascensores de última generación- Especio para grupo electrógeno- Iluminación led en espacios comunes- Sistema de cámaras ip de seguridad- Agua caliente centralDetalles generales de las unidades: - Pisos de porcelanato símil madera o pisos flotantes en living y dormitorios- Carpinterías de aluminio con doble vidrio (dvh) - Calefacción por piso radiante eléctrico en unidades de 3 y 4 ambientes con y sin dependencia. - Preinstalación para aires acondicionados - Cielorrasos de yeso- Cocinas con muebles completos, mesada de granito o similar, grifería mono comando, horno y anafe eléctrico de 4 hornallas en unidades 2, 3 y 4 ambientes, anafe eléctrico de 2 hornallas en unidades de un ambiente- Baños con artefactos y grifería de primera línea- Dormitorios con placares con interiores y puertas espejadasTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 160.000

2 un.2 amb.51 a 80 m² tot.

Av. Raúl Scalabrini Ortiz 326

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Unidades premium de 1 a 3 ambientes. espacio scalabrini es un diseño arquitectónico que se desarrollará en 12 pisos con unidades de 1 a 3 ambientes, subsuelo con espacio para guardado de bicicletas, planta baja con local comercial y hall de acceso al edificio. Se encontrará a metros del subte línea B estación Malabia. amenities-Solarium. -Parrillas. -Terraza. Hall de acceso de categoría revestido. Pórtico en vidrio y detalles en aluminio anodizadoplanta tipo Unidades de 2 ambientes con balcón terraza. servicios comunes Parrillaimagen Imagen tradicional con terminaciones de Categoría. Fachadas de Hormigón visto, paramentos revocados y barandas de aluminio pintado y vidrioascensor Ascensores automáticos marca Hoser o similarPuertas automáticas de piso. Puerta acero inoxidable en pb. aberturas Carpinterías en Aluminio pintadoclimatización Instalación eléctrica y drenaje preparado para colocar equipos split. Provisión de agua Agua Caliente central Distribución de Agua Fría y Caliente por Cañería de Termofusión. instalación electrica Normas y materiales aprobados por el enre. Terminaciones Estar Comedor: Piso en porcelanato. Puertas enchapadas en melamina, con herrajes de 1ª calidad. Cocina: Revestimiento cerámico de 1ª calidad Dormitorios: Piso porcelanato Interiores de placard. Balcón Terraza: Piso cerámico de 1ª calidad Barandas de aluminio pintadoDesagote pluvial. Amoblamiento de Cocina: Completo con bajos Mesadas en Granito y pileta en acero inoxidable. Artefactos Sanitarios: Roca Mónaco. Griferías monocomando fv puelo o similarMesada en baño. Artefactos Cocina: Cocina completa eléctrica línea Florencia o similarPintura al látex completaConozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 73.000

$ 50.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tres Arroyos 869

Villa Crespo, Capital Federal

*proximamente mas fotos* Hermoso departamento 2 ambientes contrafrente con balcón, el mismo tiene muy buena distribución, con todos sus ambientes separados y todos ventilan al exterior es todo luz! Al ingresar nos trasladamos a la unidad funcional que se encuentra en el primer piso, nos recibe un living comedor con salida al balcón muy amplio, cocina completa, baño completo y 1 dormitorio con Placar, su ubicación es excelente, se encuentra en el mágico y tradicional barrio de villa crespo! Limite caballito. ¿Te imaginas viviendo en una zona tan tranquila que te haga sentir que estas fuera de la ciudad y a la vez estés cerca de todo? ¿Cómo te ves disfrutando de un atardecer en este exclusivo balcón con mucha privacidad en un lugar muy tranquilo? ¡¡Te acercamos esta gran oportunidad que mereces, para que sumes calidad a cada día de tu vida!!. Colectivos: 24, 34, 57, 76, 105, 109, 110, 135, 146, 166 y mas, a 13 Cuadras de Avenida Corrientes subte "D", A media cuadra de Avenida San Martin, a 3 de Juan B Justo, a 4 cuadras de Honorio Pueyrredón. Fernández Campo Propiedades. Matricula cucicba 6798 Paola Fernández. *Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias. y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para. los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede. requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por. ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Aviso legal (Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a título orientativo. Fotos de carácter no contractual. El valor de las expensas puede Sufrir variaciones El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

Departamentos desdeUSD 112.710

9 un.2 a 4 amb.57 a 134 m² tot.

Julian alvarez 725

Villa Crespo, Capital Federal

BalcónParrillaSolarium

Te presentamos Julián Álvarez 725. Un excelente emprendimiento ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de Villa Crespo, donde se combina la tranquilidad residencial con una amplia propuesta cultural, gastronómica y comercial. El proyecto contará con 10 pisos y unidades de: • 2 ambientes• 3 ambientes• 4 ambientes• Cocheras• AmenitiesDistribución del edificio: Planta Baja• Espacio guardacoches• Bicicletero1° al 5° piso• Unidad A: 3 ambientes• Unidad B: 2 ambientes6° al 8° piso• Unidad A: 4 ambientes9° piso• S. U. M. • Unidad B: 2 ambientes10° piso• TerrazaAmenities: • Solárium• Parrilla• S. U. M. Fecha estimada de entrega: Septiembre 2027. Ubicado en Villa Crespo, un barrio con identidad propia y excelente conectividad, cercano a: • Línea B de Subte – Estación Ángel Gallardo• Múltiples líneas de colectivo• Comercios, bares y cafeterías• Almagro, Caballito, Once y PaternalEl desarrollo fue pensado para brindar bienestar, funcionalidad y ambientes cálidos y luminosos, mediante una cuidada selección de materiales y equipamiento. Una propuesta ideal para vivir o invertir en una ubicación estratégica de la ciudad. Consultanos por unidades disponibles, valores y financiación. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 99.000

$ 170.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Corrientes 4890

Villa Crespo, Capital Federal

Hermoso dos ambientes en edificio full Amenities! Muy silencioso. En la Mejor zona de Villa Crespo en constante crecimiento. ** Apto Credito** - Pileta en terraza con deck solárium, Laundry (maquinas de secado y lavado), encargada permanente y sum equipado con parte cubierta y externa con Parrilla. - Amplia habitación con placard doble hoja espejado con interiores hecho en madera con salida a un balcón amplio con techo con sistema de apertura y cierre rebatible. -Cocina de tipo moderna integrada. - Puerta de entrada reforzada. - Agua caliente central. - Apto profesional. - Excelente ubicación sobre Av Corrientes, a Mts del subte B (Justo entre la estación Malabia y Estación Ángel Gallardo), y múltiples líneas de colectivos. Zona comercial en constante movimiento. A 5 cuadras del parque Centenario. - Muy Silencioso. Ideal primera vivienda, estudiantes e inversión para alquiler temporario por los Amenities generales, su ubicación y conectividad. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Matricula cucicba 8644

Destacado

Departamentos desdeUSD 114.000

7 un.1 a 4 amb.38 a 125 m² tot.

Camargo 915

Villa Crespo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Descripción del emprendimientomet Camargo Residences es un desarrollo residencial de categoría ubicado en el barrio de Villa Crespo, una de las zonas con mayor crecimiento y transformación urbana de la Ciudad de Buenos Aires. El proyecto está compuesto por dos edificios de arquitectura contemporánea que combinan diseño, funcionalidad y calidad constructiva, ofreciendo unidades de 1 a 4 ambientes con amplios balcones, terrazas y excelente luminosidad natural. El emprendimiento fue concebido para responder a las demandas actuales del mercado, tanto para usuarios finales como para inversores, integrando espacios modernos, eficientes y versátiles. La propuesta arquitectónica prioriza la optimización de superficies, la circulación fluida y la integración entre interior y exterior, generando unidades cómodas y adaptables a distintos estilos de vida. ubicación Y entornoel proyecto se emplaza en Camargo 915 y Serrano 426, dentro del barrio de Villa Crespo. Se trata de una ubicación estratégica con acceso inmediato a importantes vías de circulación y medios de transporte, lo que garantiza una conexión ágil con distintos puntos de la ciudad. En su entorno inmediato se destacan espacios verdes, polos gastronómicos y comerciales, así como puntos de interés relevantes como Parque Centenario, Movistar Arena y Mercat Villa Crespo. La cercanía a la línea B de subte y al Metrobus de Avenida Juan B. Justo refuerza su valor tanto para vivienda permanente como para inversión. características generales del proyectoel desarrollo se compone de dos edificios que integran una propuesta residencial moderna con una amplia variedad de tipologías. Las unidades incluyen monoambientes, departamentos de 2, 3 y 4 ambientes, con distribuciones eficientes y superficies bien aprovechadas. Se destacan los balcones y terrazas que amplían los espacios habitables, la buena orientación de las unidades y la entrada de luz natural. El diseño responde a criterios contemporáneos, con una estética limpia y materiales que priorizan durabilidad y mantenimiento. amenitiesel emprendimiento incorpora una serie de amenities que complementan la experiencia residencial y aportan valor agregado al proyecto. Entre ellos se incluyen piscina, solarium, parrillas, salón de usos múltiples, gimnasio, laundry y espacios de trabajo. Estos espacios están pensados para integrar actividades de recreación, trabajo y socialización dentro del mismo edificio, alineándose con las nuevas dinámicas de vida urbana. calidad constructiva Y desarrolladorel proyecto es desarrollado por Metropolitan Developers, una empresa con más de 45 años de trayectoria en obras de ingeniería y arquitectura. Su experiencia incluye desarrollos de gran escala y obras emblemáticas, lo que respalda la calidad y confiabilidad del emprendimiento. La propuesta constructiva combina solidez estructural con diseño contemporáneo, utilizando materiales de calidad y priorizando terminaciones acordes a un producto de categoría. tipologías de unidadesel emprendimiento ofrece una amplia variedad de unidades que se adaptan a diferentes perfiles de usuarios. Los monoambientes presentan una solución compacta y funcional, ideal para primera vivienda o inversión. Las unidades de 2 ambientes ofrecen una distribución equilibrada entre espacios sociales y privados, mientras que los 3 ambientes incorporan mayor superficie y comodidad para uso familiar. Las unidades de 4 ambientes se posicionan como opciones de mayor categoría, con múltiples dormitorios, amplios espacios de estar y superficies exteriores. Asimismo, el proyecto incluye unidades premium en pisos superiores, con mayores dimensiones y expansiones que potencian las vistas y la calidad del espacio. diferenciales del proyectoel emprendimiento se distingue por su ubicación en una zona en pleno crecimiento, su conectividad, la variedad de tipologías disponibles y la presencia de amenities completos. A esto se suma el respaldo de un desarrollador con trayectoria comprobada y una propuesta arquitectónica alineada con las tendencias actuales del mercado. Estas características lo posicionan como una opción sólida tanto para vivienda como para inversión, con potencial de valorización y demanda sostenida en el tiempo.

Super destacado

USD 79.000

$ 149.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Araoz 900

Villa Crespo, Capital Federal

Girado propiedades vende espectacular departamento al contrafrente 2 ambientes, que cuenta con recepción con placard, living comedor, dormitorio, baño completo Y cocina con lavadero. Se destaca por su gran luminosidad Y por tener ventanas en todos sus ambientes incluidos el baño Y cocina, como se trata de un piso alto las vistas A la ciudad son increibles. Expensas bajas. Orientación de los ambientes. living Y cocina: estos ambientes dan al lateral sobre la calle jufré, lo que indica que tienen orientación sudoeste. Esto significa que reciben luz solar directa durante todo el día, lo que los hace muy luminosos. Dormitorio Y baño: estos ambientes dan al contrafrente, con vista hacia la avenida scalabrini ortiz. Esto sugiere una orientación sur, lo que implica que reciben luz solar directa durante la tarde, proporcionando una excelente iluminación natural. Ubicación Y entorno - villa crespo. A metros de importantes avenidas: A solo 3 cuadras de av. Córdoba, A 5 cuadras de av. Corrientes, cercano también A av. Scalabrini ortiz Y av. Estado de israel. conectividad asegurada: subte línea B (estaciones malabia Y medrano), líneas de colectivo cercanas: 15, 19, 24, 36, 55, 57, 65, 71, 90, 92, 106, 110, 112, 127, 140, 141, 168, entre otras, acceso rápido A bicisendas Y estaciones de ecobici. entorno con todos los servicios: A 10 minutos del shopping abasto Y alto palermo, próximo A hospital GÜemes, clínica del sol Y otros centros médicos de referencia, rodeado de escuelas públicas Y privadas, como el instituto santa clara, colegio san cirano Y escuela técnica N° 27. A pocas cuadras de la universidad de palermo. villa crespo, un barrio en auge: excelente oferta de bares, cafés, cervecerías Y restaurantes, cercanía A outlets de moda Y comercios de todo tipo, A minutos de palermo soho, sin pagar los precios de palermo. Espacios verdes como la plaza benito nazar Y parque centenario A pocas cuadras. Corredor inmobiliario A cargo pablo M. Girado mat. Cucicba N° 6125.

Destacado

Departamentos desdeUSD 137.000

3 un.2 a 4 amb.61 a 108 m² tot.

Estado de Israel al 4358

Villa Crespo, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le4-652) Estado de Israel 4358 | Edificio de 12 pisos con unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Edificio de categoría de primer nivel en el barrio de villa crespo. Ubicado sobre la Avenida Estado de Israel, este imponente edificio de doble frente se presenta como una gran oportunidad en Villa Crespo, un barrio que combina vida urbana con una creciente oferta cultural y gastronómica. Su excelente conectividad lo convierte en un lugar ideal para vivir: se encuentra a tan solo 3 cuadras de la línea B del subte, 3 cuadras de Av. Córdoba y 4 cuadras de Av. Corrientes, dos arterias donde se concentra una amplia oferta de comercios, servicios y opciones gastronómicas. Descubrí un edificio pensado para disfrutar la ciudad con una propuesta contemporánea y elegante. Su arquitectura de vanguardia, junto a materiales de alta calidad y un diseño funcional, ofrece una experiencia urbana única. Con orientación norte y amplias visuales abiertas, cada ambiente se llena de luz natural y permite disfrutar de panorámicas a la ciudad. El edificio cuenta con diferentes amenities pensados para quienes lo habitan: • Piscina. • Solárium. • Gimnasio. • Salón de usos múltiples. • Terraza con parrillas. • Cocheras fijas con bauleras. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir o invertir en un edificio que se integra con la vida del barrio, combinando modernidad, funcionalidad y calidad de vida.

Super destacado

USD 90.000

$ 172.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Thames 654

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento en venta en Villa Crespo, ideal para quienes buscan un espacio funcional y bien ubicado. Cuenta con 40 m² de superficie construida y 48 m² de superficie total. Disfrutá de un ambiente luminoso con disposición contrafrente y orientación N. El interior ofrece un departamento tipo monoambiente dividido por medio de un cómodo. Mueble que oficia de placard y divido el ambiente en 1 dormitorio, 1 baño, living comedor, cocina y hall. Equipado con aire acondicionado y termotanque para tu confort. Además, dispone de balcón y patio, que puede utilizarse cerrado como un espacio de jardín de invierno, o abierto como un espacio más para relajarte al aire libre. El edificio cuenta con ascensor y encargado. Se admiten mascotas. Ubicado en una zona residencial y comercial, Villa Crespo ofrece una amplia gama de servicios. Encontrarás supermercados, farmacias, bancos y una gran variedad de comercios. Excelente conectividad gracias a las diversas líneas de autobuses y cercanía a estaciones de Metro. Disfrutá de parques y espacios verdes cercanos, así como de una variada oferta gastronómica y cultural.. . . Blazquez bienes raíces. -cucicba 7488. -C. S. I 6439. "Se deja expresa constancia que el valor consignado de expensas queda sujeto a variación y/o ajustes y que los metros y la antigüedad son orientativos, los reales surgirán del título de propiedad respectivo. "

Destacado

USD 148.000

$ 185.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Leopoldo Marechal 1200

Villa Crespo, Capital Federal

Excelente propiedad tipo ph desarrollada en planta baja en el corazón de Villa Crespo, a pasos del Parque Centenario. Único en la zona. Living comedor con amplio ventanal de 2 hojas con salida al hermoso jardín, persiana de pvc. Aire acondicionado split frío / calor con 5 meses de uso. Cocina con alacenas y bajo mesada, mesada de mármol granítico y bacha de acero inoxidable, con doble ventana con vista al jardín. Lavadero independiente con cerramiento de vidrio con puertas y ventanas, y conexión para lavaropas. Baño con vanitory, sanitarios y bañadera, amplio espejo y accesorio completos, extractor. Amplia habitación con gran ventanal con vista al jardín, pisos flotantes y persiana de pvc, estufa tiro balanceado, moderno placard de 2 puertas de techo a piso con gran lugar de guardado, reciclado hace 6 años. Gran patio con jardín y galería, con parrilla y vista abierta. Deck recientemente colocado. Pequeño escritorio con lugar de guardado, biblioteca y espacio para la computadora. Los ambientes tienen ventilación al exterior. El living es muy cómodo y se integra con el espacio exterior. Listo para ser habitado. El departamento da al contra frente con total privacidad y cuenta con vista abierta, súper luminoso. Características del edificio: Es un moderno edificio de 22 años de antigüedad, que se divide en 2 cuerpos de 2 pisos cada uno. En total son 11 unidades, todos con balcón aterrazado, terraza y/o jardín. Ubicación: Excelente a sólo 150 metros del Parque Centenario, y a pocas cuadras de las estaciones Malabia y Ángel Gallardo de la línea B. Accesibilidad a gran cantidad de medios de transporte: subte línea B y variadas líneas de colectivos. *El valor publicado podrá ser modificado en cualquier momento sin previo aviso. *Las medidas publicadas son aproximadas, las definitivas resultarán de los títulos. *Ley 5115 accesible. Nicolari Propiedades. cpi 7546

Destacado

USD 129.900

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan b. Justo 2300. Entre Juan ramirez de velasco y Vera

Villa Crespo, Capital Federal

Venta dos ambientes A estrenar con balcón - villa crespo - financiacion- ultimas 4 unidades del edificio. Ubicado sobre Av. Juan B. Justo 2323, en el corazón de Villa Crespo, este exclusivo monoambiente a estrenar combina diseño, funcionalidad y excelente calidad constructiva. Una oportunidad ideal tanto para vivienda propia como para inversión en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la Ciudad. La unidad cuenta con 60 m² totales, se encuentra en segundo piso y dispone de balcón, aportando buena ventilación y luminosidad. Características destacadas: Calidad de construcción premiumAberturas con vidrios dvh (Doble Vidriado Hermético) para un mayor aislamiento térmico y acústicoCocina completa con muebles de excelente calidadBaño completo con modernas terminacionesPlacard completo con interiores terminadosPisos colocadosBalcón privadoExcelente luminosidad y ventilación. Edificio moderno de categoría. Financiación: • 50% de anticipo y saldo en 6 u 8 cuotas. El edificio: Desarrollado por Cresko y diseñado por Gradel & Kopelioff Arquitectos, este proyecto de 15 pisos ofrece unidades de 1, 2 y 3 ambientes con una propuesta moderna, funcional y de gran calidad. Amenities: • Cocheras• Gimnasio• sum• Parrillas• Laundry• Bicicletero. Ubicación estratégica: A pocas cuadras de la Línea B de SubteCon excelente conectividad Rodeado de una amplia oferta gastronómica, comercial y de servicios. Precio: usd 129. 900. Una opción ideal para quienes buscan invertir en una zona en constante crecimiento o acceder a su primera propiedad a estrenar. xintel(doc-doc-439)

Destacado

USD 65.000

$ 180.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mahatma Gandhi 655

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento a la venta de 2 ambientes con patio, actualmente reciclado y actualizado. Edificio de 9 pisos, 4 departamentos por planta, esta unidad esta ubicada en el 1* piso. El patio tiene un techo de policarbonato y aluminio rebatible, por el patio tenes acceso al dormitorio y a la cocina, espacio para el lavarropas y tendido de ropa. Todas las aberturas fueron cambiadas en aluminio. Baño completo con ducha. La cocina está integrada al living por medio de un desayunador, cocina, purificador de cocina (extractor), alacenas y bajo mesada a nuevo. Dormitorio con placard integrado. Los pisos del dormitorio y living comedor son de parquet. En el living comedor hay un aire acondicionado (frio/calor), en el dormitorio panel eléctrico ecosol. En el pasillo hay un placard extra para colgado o guardado de ropa blanca. A metros del Cid Campeador, A. Diaz Vélez y Av. Ángel Gallardo, en una zona residencial y comercial, con fácil acceso a transporte público y principales avenidas. Abl $13. 000. aysa $20. 000. Seguinos en Instagram paolacarminattipropiedades y Facebook paolacarminattipropiedades. La presente oferta de venta está condicionada a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Monto de las expensas, impuestos y servicios pueden estar desactualizados. Imágenes y descripción no contractuales. En caba “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Ley 5859 – art. 5. Paola Carminatti, Matrícula 1075 cmcpdjlm // 8441 cucicba

Destacado

USD 90.000

$ 170.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Corrientes 5361

Villa Crespo, Capital Federal

¡confort premium Y amplitud en un departamento de 2 ambientes único! Si estás buscando un hogar cómodo, con ambientes generosos donde la luz natural sea la protagonista y que cuente con detalles de confort que ya no se encuentran en las construcciones modernas, esta unidad es para vos. Lo que destaca de esta propiedad: Amplitud Excepcional: A diferencia de los 2 ambientes estándar actuales, este departamento se caracteriza por las cómodas dimensiones y la distribución inteligente de todos sus espacios. Enorme Lavadero Tipo Balcón: Un sector independiente, súper espacioso, ventilado y luminoso. Al ser de gran tamaño, funciona perfectamente como un balcón cubierto de asistencia, ideal para el tendido de ropa, espacio de guardado extra o despensa sin invadir los ambientes principales. Calefacción por Losa Radiante: Confort absoluto para los meses de invierno. Un sistema de calefacción limpio, eficiente y homogéneo que mantiene todo el departamento a una temperatura ideal. Súper Luminoso: Su excelente orientación y grandes aberturas garantizan una maravillosa entrada de sol y luz natural durante todo el día. Distribución Funcional: Gran living-comedor, el espacio perfecto para armar un cómodo sector de descanso, comedor diario e incluso un área de home-office. Cocina independiente totalmente equipada, muy cómoda y con excelente circulación. Dormitorio espacioso con placard integrado de gran capacidad de piso a techo. Baño completo. Ubicación Y conectividad estratégica: Ubicado en una zona excelente y de gran demanda, combinando la tranquilidad barrial con la comodidad urbana: A pasos de avenidas principales con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivos y conexiones rápidas de subte. Rodeado de una variada oferta comercial, gastronómica, supermercados, instituciones educativas y centros de salud. Datos de interés: Ambientes: 2 amplios y muy bien distribuidos. Calefacción: Losa radiante individual/central. Espacio exterior/servicio: Enorme lavadero ventilado tipo balcón. Luminosidad: Excelente (luz natural garantizada). ¿Querés conocer tu próximo departamento? Las visitas se coordinan con facilidad. Dejanos tu consulta o escribinos directamente por WhatsApp y te respondemos a la brevedad. ¡No dejes pasar esta excelente oportunidad con prestaciones premium!

Destacado

USD 140.000

$ 300.000 Expensas

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Araoz al 600

Villa Crespo, Capital Federal

Presentamos un departamento único por sus dimensiones y luminosidad en el corazón de Villa Crespo (zona Outlets / Loyola). Ubicado en un 5to piso al frente, esta unidad destaca por su diseño de concepto abierto y una amplitud que supera los estándares de la zona. Características Principales: * Superficie Total: 68 m² (60 m² cubiertos + 8 m² de balcón). * Ambientes: Espacio integrado de gran escala, perfectamente sectorizado para diferenciar el área living de la habitacion. * Potencial de Diseño: La distribución permite la instalación de un mueble divisorio o vestidor que brinde total privacidad al dormitorio sin perder la sensación de amplitud. * Luminosidad Extrema: Living comedor con ventanal de piso a techo que abarca todo el frente de la propiedad, garantizando luz natural durante todo el día. * Balcón Corrido: Gran balcón de 8 m² al frente, ideal para generar un espacio de relax exterior. * Doble Sanitario: Cuenta con un baño completo principal y un cómodo toilette de recepción para visitas. * Climatización Natural: Gracias a su disposición, posee ventilación cruzada, manteniendo el ambiente fresco y aireado. Ubicación Estratégica: Situado a la altura de Crespo al 600, en una zona de gran crecimiento gastronómico y comercial, con excelentes accesos y cercanía a múltiples medios de transporte. Ademas El edificio cuenta con encargado, Landry y Piscina. Po strejilevich gestion inmobiliariafray Justo Santa María de Oro 2178, CabaMatricula cucicba8495Martín Po Strejilevich

Destacado
Ver mapa