71 Departamentos Estándar baratos con vigilancia y living comedor y mas de 2 baños y mas de 2 ambientes en venta en Villa Crespo, CABA
Ordenar

USD 165.000
$ 280.000 Expensas
87 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Murillo 1100
Villa Crespo, Capital Federal
Broker responsable: Cecilio de la Torre, Mat. 1967, cucicba. Departamento en venta en Villa Crespo, con excelente ubicación. Edificio Torre. Murillo al 1100 y Av. Juan B. Justo. Piso alto al frente. Vista abierta. Cuenta con 4 ambientes, 3 habitaciones y 2 baños completos. La propiedad posee una superficie construida de 82 m2 y una superficie total de 87 m2. Disposición al frente, muy luminoso. Cuenta con balcón y lavadero. El departamento dispone de cocina equipada, comedor diario y living comedor. Incluye 1 aire acondicionado split y termotanque. El edificio cuenta con ascensor y encargado, además de vigilancia con Totem. Ubicado en una zona residencial y comercial, con fácil acceso a transporte público. Cercano a supermercados, farmacias y bancos. Ideal para familias o profesionales que buscan comodidad y cercanía a servicios.

Destacado

En Pozo · Entrega junio 2028
Departamentos desdeUSD 137.000
3 un.2 a 4 amb.61 a 108 m² tot.
Estado de Israel al 4358
Villa Crespo, Capital Federal
GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza
Xintel(emprendimiento-lep-le4-652) Estado de Israel 4358 | Edificio de 12 pisos con unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Edificio de categoría de primer nivel en el barrio de villa crespo. Ubicado sobre la Avenida Estado de Israel, este imponente edificio de doble frente se presenta como una gran oportunidad en Villa Crespo, un barrio que combina vida urbana con una creciente oferta cultural y gastronómica. Su excelente conectividad lo convierte en un lugar ideal para vivir: se encuentra a tan solo 3 cuadras de la línea B del subte, 3 cuadras de Av. Córdoba y 4 cuadras de Av. Corrientes, dos arterias donde se concentra una amplia oferta de comercios, servicios y opciones gastronómicas. Descubrí un edificio pensado para disfrutar la ciudad con una propuesta contemporánea y elegante. Su arquitectura de vanguardia, junto a materiales de alta calidad y un diseño funcional, ofrece una experiencia urbana única. Con orientación norte y amplias visuales abiertas, cada ambiente se llena de luz natural y permite disfrutar de panorámicas a la ciudad. El edificio cuenta con diferentes amenities pensados para quienes lo habitan: Piscina. Solárium. Gimnasio. Salón de usos múltiples. Terraza con parrillas. Cocheras fijas con bauleras. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir o invertir en un edificio que se integra con la vida del barrio, combinando modernidad, funcionalidad y calidad de vida.

Super destacado

USD 210.000
$ 380.000 Expensas
65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Lerma 62
Villa Crespo, Capital Federal
- Piso Alto muy luminoso por su orientación y vista abierta en todas direcciones. - Exc. Estado general. Pisos en madera impecables. - 2 baños completos. Uno de ellos en suite. Todo porcelanato. Muy buena calidad constructiva. - Calefacción por losa radiante. - Edificio de categoría en la zona. Exc. Espacios comunes, actualizados y con muy buen mantenimiento. Gran Jardín en planta baja con pileta, parrillas y cómodo área de estar para reuniones, gym en terraza panorámica, muy lindo sum completo con vista a los jardines. Cuenta con encargado y Seguridad. - El departamento incluye una cómoda baulera independiente. - El edificio se ubica en una cuadra tranquila, residencial con otros proyectos modernos ya finalizados. Estratégica entre villa crespo y Palermo. A unos pocos minutos del Parque Centenario.
















































