• Villa Crespo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

102 Departamentos Estándar baratos con vigilancia y lavadero y mas de 2 ambientes en venta en Villa Crespo, CABA

Ordenar

USD 70.000

$ 80.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Julián Alvarez al 800

Villa Crespo, Capital Federal

Ventadepartamento de 2 ambientes en pleno Villa Crespo. 43m2 totalesUbicado en la planta baja al frente, consta de: Living Comedor de 3 x 5, 18m2Dormitorio con placard de 2, 85 x 2, 92m2Baño completoCocinaPatio cubierto con lavaderoCuarto de guardado/servicio de 2 x 1, 90m2Expensas, $80. 000. Apto CréditoListo para escriturar*se deja constancia que algunas imagenes fueron retocads con ai A fines orientativos*© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 72.000

$ 148.500 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

av Corrientes al 4800

Villa Crespo, Capital Federal

Av Corrientes 4800 2° Piso Entre Frías y Lavalleja. Barrio: Villa Crespo. Zona de facil acceso. 3 Ambientes chico contra frente con 2 patios. - Hall de entrada: 2. 57 x 1. 06- Living: 4. 04 x 3. 10- Hall de distribución: 1. 08 x 0. 98- Dormitorio: (1) 3. 32 x 2. 47- Dormitorio (2) 3. 04 x 1. 70- Cocina: 3. 10 x 1. 47- Patio 1: 3. 05 x 2. 33- Patio 2: 3. 02 x 2. 25 - Luminoso. - 1 Dormitorio con placard. - Pisos de parquet. - Cocina equipada con alacena y bajo mesada. - Baño completo. - Agua caliente por Calefon. - Calefacción individual. El edificio tiene 7 pisos y 2 deptos por piso. Corredor Inmobiliario David L. Polonsky cpi 3275 vremont pronin En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler) Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (En caso de no ser accesible) Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 79.900

47 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Uriarte 1147

Villa Crespo, Capital Federal

Título: Excelente Departamento en Villa Crespo - ¡Listo para Entrar! Descripción: ¡Oportunidad única en Uriarte, a pasos de Av. Córdoba y el inicio de Palermo! Este departamento interno de 46. 21 m² totales (38. 60 m² cubiertos + 7. 61 m² semicubiertos) se encuentra en muy buen estado general y listo para habitar o invertir. Características destacadas: Living amplio en concepto abierto. Cocina con desayunador, mesada rústica y alacenas. 1 dormitorio (uno con doble placar reubicable), 1 estudio de usos múltiples. Baño completo con bañera y ducha. Patio interno semicubierto con lavadero. Baulera de buena dimensión. Pisos cerámicos, cocina con artefactos y muebles bajo mesada. Posibilidad de uso para Airbnb o Booking. com. Ideal estudiantes o residentes. Ubicación privilegiada: A 6 cuadras de Plaza Serrano. A 4 cuadras de Mercat Villa Crespo. A 5 cuadras de la Embajada de ee. uu. Múltiples líneas de colectivos. Plus: Título perfecto, apto crédito, posible financiación directa con el propietario. Se acepta vehículo o propiedad en parte de pago. ¡Contactá ahora para coordinar una visita! Deja de alquilar. hacete dueño. consulta por los planes de financiacion. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Reciclado, Baulera. ¿Buscás alquilar o comprar en provincia de Bs As? ¡Estamos para ayudarte! En solernou Servicios Inmobiliarios te acompañamos a encontrar tu propiedad ideal. Para más información o para coordinar una visita, ¡contactanos ahora por WhatsApp o llamada! Especialistas en alquileres y ventas en Lomas de Zamora y alrededores. Rápida respuesta y atención personalizada. Martillera Nora Silvia Solernou – Matrícula 2103. Colegio Departamental de Lomas de Zamora

USD 85.000

$ 260.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pujol 1300

Villa Crespo, Capital Federal

Venta exclusiva con renta | 2 Ambientes Amplios con Balcón – Ideal InversorPropiedad alquilada hasta 01/11/2027. Contrato con actualización trimestral por ipcubicado en Pujol y Galicia, en el barrio de Caballito, este departamento se encuentra en una zona residencial muy bien conectada, con acceso cercano a líneas de colectivos, lo que facilita la movilidad hacia distintos puntos de la ciudad. Además, está rodeado de comercios, colegios, plazas y servicios, lo que lo convierte en una ubicación práctica y funcional. El edificio se destaca por tener pocas unidades, lo que garantiza un entorno tranquilo y privado. Sus espacios comunes son amplios, cuidados y bien mantenidos, y cuenta con la ventaja adicional de ser apto profesional, ideal para combinar vivienda y trabajo en un mismo lugar. No accesible para Movilidad Reducida (ley 5115). El departamento se encuentra alquilado hasta hasta Noviembre de 2027. Este departamento de 2 ambientes con balcón está en excelente estado de conservación, y presenta una distribución muy funcional, con ambientes cómodos y amplios. La orientación sudoeste aporta muy buena luz natural por la tarde. Dispone de un dormitorio con placard empotrado, baño completo, y una cocina independiente con barra pasaplatos y espacio de comedor diario, que puede funcionar como sector de escritorio o segundo dormitorio. El living comedor tiene salida al balcón, generando una conexión ideal con el exterior. ¿Querés hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! ¿Querés saber de qué se trata? ¡Contactanos! Este inmueble no cumple los requisitos "apto crédito" Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

USD 94.000

$ 107.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Thames 100

Villa Crespo, Capital Federal

Monoambiente Divisible a Estrenar | Full Amenities | Villa Crespo. Thames al 50 | Piso Alto al Frente | Entrega Inmediata. Descubrí este espectacular monoambiente a estrenar, diseñado con una arquitectura moderna y funcional. Ubicado en el corazón de Villa Crespo, a metros del Metrobús y los principales accesos, esta unidad destaca por su luminosidad absoluta y terminaciones de primera calidad. El Departamento. Ambiente: Superficie de 38 m² totales, con un diseño que permite una división cómoda para crear un área de dormitorio independiente. Luminosidad: Orientación al frente con entrada de luz natural durante todo el día. Cocina: Integrada y totalmente equipada con mobiliario de bajo mesada y alacena de diseño. Mesadas de Purastone (alta resistencia y estética). Confort y Calidad: * Aberturas de aluminio con dvh (Doble Vidriado Hermético) para máximo aislamiento térmico y acústico. Equipo de Aire Acondicionado Split Frío/Calor ya instalado. Baño completo con sanitarios de primera marca e importante espejo. Edificio de Categoría y Tecnología. Seguridad: Sistema inteligente HipCam, acceso electrónico y seguridad presencial nocturna. Infraestructura: 9 pisos, 3 ascensores de última generación, rampa para personas con movilidad reducida y recepción de diseño. Servicios Adicionales: Posibilidad de cocheras y bauleras optativas en el edificio. Apto Profesional y Pet Friendly. Amenities de Primer Nivel. El edificio ofrece espacios pensados para el relax y la productividad: Piscina y Solárium en la terraza. Gimnasio equipado con máquinas modernas. Sum y sector de Parrillas para reuniones. Espacios verdes comunes y Laundry. Ubicación Estratégica. Situado en Thames 56, a pasos de las avenidas Corrientes y Juan B. Justo. Transporte: Cercanía inmediata a estaciones Malabia y Dorrego (Subte Línea B) y Estación Villa Crespo (Tren San Martín). Entorno: Rodeado de la mejor oferta cultural, comercial y gastronómica de la zona. ¡listo para escriturar Y habitar! Inversión inteligente o primer vivienda con entrega inmediata.

USD 95.000

$ 237.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vera al 900

Villa Crespo, Capital Federal

Semipiso de 2 ambientes en piso 7 sobre la calle Vera al 900. En una ubicación estratégica de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Una propiedad con muchísimo potencial para quien busca actualizar, refaccionar y capitalizar una excelente oportunidad de revalorización. El departamento se destaca por su gran luminosidad natural y una vista súper abierta al pulmón de manzana, que aporta tranquilidad y privacidad. Cuenta con un living cómodo y funcional con aire acondicionado frio/calor instalado y salida a un balcón de generosas dimensiones, ideal para disfrutar del aire libre y la luz durante gran parte del día. La cocina se encuentra separada, con espacio para lavadero y también con salida independiente al balcón, logrando una distribución práctica y muy bien resuelta. Dispone de baño completo y dormitorio con placard empotrado y ventilador de techo. Excelente distribución, ambientes funcionales y enorme potencial para transformarlo en un gran producto tanto para vivienda como para inversión. Consultanos para coordinar una visita. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 120.000

$ 250.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tres Arroyos 845

Villa Crespo, Capital Federal

Excelente Departamento de 3 ambientes todo luz!! Al ingresar nos recibe un hermoso living con gran ventanal, el mismo cuenta con: estufa de tiro balanceado y aire acondicionado frio calor. El Primer Dormitorio tiene; ventana al exterior gran placar de pared a pared, y un aire acondicionado frio calor., 2º Dormitorio; tiene gran placar de pared a pared y ventanal, cuenta con un aire acondicionado frio calor., Baño completo., Cocina completa, independiente y con lavadero. Todo en excelente estado y lo mejor; todos sus ambientes ventilan al exterior!! ¿Te imaginas viviendo en una zona tan tranquila que te haga sentir que estas fuera de la ciudad y a la vez estés cerca de todo? ¿Cómo te ves disfrutando de un atardecer en este exclusivo balcón con mucha privacidad en un lugar muy tranquilo? ¡¡Te acercamos esta gran oportunidad que mereces, para que sumes calidad a cada día de tu vida!!. Colectivos: 24, 34, 57, 76, 105, 106, 109, 110, 135, 146, 166. aviso legal. La información publicada sobre el inmueble es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, imágenes (fotos), características, medidas, planos, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos pueden están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio, valor de expensas y servicios o el retiro del inmueble de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. * Fernández Campo Propiedades, Paola Fernández Matricula cucicba 6798 *

Destacado

USD 126.368

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Darwin 800

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Soledad Tarssitane. Departamento de 2 Ambientes en Desarrollo Premium | Villa Crespo. Descubrí una excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas con mayor proyección de la Ciudad de Buenos Aires. Este emprendimiento se encuentra sobre la calle Darwin, frente al Movistar Arena, en una ubicación estratégica que combina conectividad, servicios y una creciente valorización inmobiliaria. Sus unidades de 2 ambientes fueron proyectadas para brindar comodidad, funcionalidad y espacios llenos de luz natural. Detalles y terminaciones de calidad. • Pisos de porcelanato y/o madera prefinished de primera línea. • Cocina equipada con mobiliario moderno y funcional. • Mesadas de cuarzo Purastone o equivalente. • Bachas Johnson y griferías de primeras marcas. • Anafe de 4 hornallas y horno eléctrico. • Carpinterías de aluminio con doble vidriado hermético (dvh) laminado. • Placares con interiores completos. • Sistema de calefacción por piso radiante con caldera individual. • Instalación preparada para equipos de aire acondicionado. Espacios comunes y amenities. • Salón de Usos Múltiples (sum). • Terraza de uso común. • Área de coworking. • Gimnasio equipado. • Spa & Break Room. • Laundry. • Sector de parrillas. • Rooftop Lounge con vistas abiertas. Excelente ubicación. Situado en Villa Crespo, frente al Movistar Arena y muy cerca de Palermo, con rápido acceso a transporte público, propuestas gastronómicas, comercios, espacios recreativos y centros culturales. Una opción ideal para.. Vivienda propia. . Inversión con renta permanente. . Alquiler temporario o turístico. . Uso profesional. Consultanos por las unidades disponibles y las distintas alternativas de financiación durante la obra. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 126.368

$ 1 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Darwin & Juan Ramírez de Velasco 0

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Maria Catalina Bachellerie. departamento 2 ambientes en venta en pozo – villa crespo. anticipo + cuotas. Departamento 2° piso - 2 ambientes. 46, 20 m² totales (38, 20 cubiertos + 8 semicubiertos) forma de pago: anticipo del 40% + cuotas en pesos ajustadas por cac o en usd. Entrega etsimada: Julio 2028. El edificio: 143 unidades de 1, 2 y 3 ambientes distribuidas en dos edificios de 7 pisos con terraza. Uno con acceso por Darwin y el otro por Velasco + locales comerciales en planta baja destinados a primeras marcas. Excelente proyecto. Al final de las fotos están los planos! Amenities: piscina con solárium, rooftop lounge, gimnasio, spa – break room, coworking, sum, parrillas, laundry y terrazas individuales. Terminaciones premium: Livings y Cocinas. ■ Pisos y revestimientos en porcelanatos. ■ Pisos de madera prefinished de primera calidad. ■ Mesadas de cuarzo, marca purastone o similar. ■ Griferías Marca Piazza o similar. ■ Bachas Johnson o similar. ■ Anafe de cuatro hornallas y Horno de primera calidad, Eléctrico. ■ Muebles de Cocina de Diseño. ■ Aberturas de primera calidad con vidrio dvh, laminado. ■ Puertas de acceso e interiores con excelente calidad de Herrajes. ■ Muros interiores con terminación yeso pintadas en látex. ■ Cielorrasos interiores con terminación yeso aplicado. Dormitorios. ■ Pisos y revestimientos en porcelanatos o madera prefinished de primera calidad o similar. ■ Frentes de placard integrales piso-techo, corredizos con espejos con terminación de interiores. Baños. ■ Pisos y revestimientos en porcelanatos símil mármol o similar. ■ Griferías Marca Piazza o similar. ■ Sanitarios Marca Roca o similar. ■ Mesadas de Cuarzo Purastone o similar. Características técnicas: ascensor Mitsubishi de última generación, calefacción por piso radiante con caldera individual, agua caliente central por termotanques de alta recuperación, preinstalación de aires acondicionados, preinstalación de grupo electrógeno y portón vehicular inteligente. Ideal inversión: zona en expansión, alta demanda de alquiler y excelente proyección de valorización. Ubicación inmejorable: Darwin y Juan Ramírez de Velasco, en pleno Distrito Audiovisual de Villa Crespo. A 1 cuadra de Av. Juan B. Justo, 3 cuadras de Av. Corrientes y 4 cuadras de Av. Córdoba. A pasos del Movistar Arena, la zona gastronómica de Palermo Hollywood, la Estación de Subte Línea B y múltiples líneas de colectivos. Zona privilegiada, en plena expansión y con gran proyección de valorización. Vení A visitar el showroom. Edificio Darwin | 2° | 2009. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 126.368

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Darwin 800

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Soledad Tarssitane. Venta 2 Ambientes en Pozo Frente al Movistar Arena I Villa Crespo. Invertí hoy en uno de los proyectos con mayor potencial de crecimiento de Villa Crespo. Ubicado sobre Darwin, frente al Movistar Arena, este moderno desarrollo combina diseño contemporáneo, excelente calidad constructiva y una ubicación estratégica que lo convierte en una oportunidad ideal tanto para vivienda como para inversión. La unidad de 2 ambientes fue diseñada para ofrecer amplitud, funcionalidad y confort, con ambientes luminosos y terminaciones premium. Terminaciones de categoría. • Pisos de porcelanato y/o madera prefinished de primera calidad. • Cocina con muebles de diseño. • Mesadas de cuarzo Purastone o similar. • Bachas Johnson y griferías Piazza o similar. • Anafe de 4 hornallas y horno eléctrico. • Aberturas de aluminio con vidrio dvh laminado para mayor seguridad y aislación acústica. • Placards completos con interiores terminados. • Calefacción por piso radiante con caldera individual. • Preinstalación para aire acondicionado. Amenities. • sum. • Terraza de uso común. • Co-working. • Gimnasio. • Spa & Break Room. • Laundry. • Parrillas. • Rooftop Lounge. Ubicación privilegiada. A metros de Palermo, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, centros gastronómicos, espacios culturales y comerciales. Ideal para: . Primera vivienda. . Inversión para renta tradicional. . Alquiler temporario. . Uso profesional. Financiación disponible. Consultanos por unidades disponibles y planes de pago. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 128.000

$ 242.200 Expensas

70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Juan B Justo Avda. 3500

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes al contrafrente, recientemente reciclado, con ambientes amplios y excelente distribución. Cuenta con un cómodo living con pisos flotantes y salida al balcón con vista a la calle, lo que le aporta gran luminosidad. La cocina es independiente, moderna y equipada, con muebles a medida. Dispone de un baño completo y tres dormitorios luminosos, uno de ellos actualmente convertido en un amplio vestidor con placard de pared a pared. Todos los servicios son eléctricos. Ubicado sobre Av. Juan B. Justo al 3500, entre Manuel Rodríguez y Nicolás Repetto, en una zona de excelente conectividad gracias al Metrobus y múltiples líneas de colectivo. Entorno comercial muy activo y a pasos del corredor gastronómico de Honorio Pueyrredón. Ideal para quienes buscan comodidad, ubicación y un departamento listo para entrar a vivir. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 130.000

$ 235.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Padilla al 800

Villa Crespo, Capital Federal

Hermoso 2 ambientes. En complejo!! Hermosa unidad en gran complejo de una manzana, compuesto de 3 torres, sobre las calles Padilla, Gurruchaga, Murillo y Serrano, a 2c. Av. Corrientes, 2c. Av. J. b. Justo (metrobús), 4c. Movistar Arena y 5c. Estación Malabia Subte B. La unidad se compone de hall de entrada, Living-Comedor con pisos porcelanato, con calefactor de tiro balanceado, salida por ventanal corredizo a amplio balcón, con muy linda vista abierta al Norte y jardín del complejo; pequeño sector de estar ganado al balcón con sillón de madera hecho a medida y almohadones con espacio guarda objetos; Cocina super completa, con gran cantidad de muebles para guardado y uno especial preparado para el sector de lavadero, artefacto convencional de cocinar a gas natural y calefón gas natural de tiro balanceado También desde la cocina podemos acceder al balcón. Actualmente la cocina esta semintegrada al Living con una muy linda barra tipo breakfast; pequeño hall de distribución, dormitorio con pisos de cemento alisado y amplio placard, estufa de tiro balanceado, baño completo con bañera, vanitory y aireación natural, Cabe destacar que este departamento esta construído en forma apaisada lo que le da mucho luminosidad y amplitud para aprovechamientos de los ambientes, que todos ellos son externos con ventana propia. Hay 2 equipos split (uno a revisar). Gran cantidad de muebles adheridos de buen gusto que dan grandes espacios de guardado. Unidad super luminosa Y aireada. El complejo cuenta con 2 piscinas descubiertas, S. U. M., gimnasio, bicicleteros, seguridad las 24 hs y grandes espacios verdes para tomar sol, espacio de juegos para niños. Grupo electrógeno para todo los sectores comunes del Edificio, donde seiguen funcionando los ascensores. venta directa no condicionada, unidad vacia con escritura inmediata. medidas de los ambientes: Hall entrada: 2x1Living-Comedor: 5. 00x3, 30Estar: 2. 10x1. 50Cocina: 5. 00x1. 50Hall de distribución: 1x1Dormitorio c/placard: 3. 60x3. 30baño completo: c/bañeraBalcón: 2. 80x1. 15Expensas: $ 235. 000Pisos en el edificio: 22Dptos x Piso: 8 divididos en 2 cuerpos de 4 dptos c/u**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

Departamentos desdeUSD 137.000

3 un.2 a 4 amb.61 a 108 m² tot.

Estado de Israel al 4358

Villa Crespo, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le4-652) Estado de Israel 4358 | Edificio de 12 pisos con unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Edificio de categoría de primer nivel en el barrio de villa crespo. Ubicado sobre la Avenida Estado de Israel, este imponente edificio de doble frente se presenta como una gran oportunidad en Villa Crespo, un barrio que combina vida urbana con una creciente oferta cultural y gastronómica. Su excelente conectividad lo convierte en un lugar ideal para vivir: se encuentra a tan solo 3 cuadras de la línea B del subte, 3 cuadras de Av. Córdoba y 4 cuadras de Av. Corrientes, dos arterias donde se concentra una amplia oferta de comercios, servicios y opciones gastronómicas. Descubrí un edificio pensado para disfrutar la ciudad con una propuesta contemporánea y elegante. Su arquitectura de vanguardia, junto a materiales de alta calidad y un diseño funcional, ofrece una experiencia urbana única. Con orientación norte y amplias visuales abiertas, cada ambiente se llena de luz natural y permite disfrutar de panorámicas a la ciudad. El edificio cuenta con diferentes amenities pensados para quienes lo habitan: • Piscina. • Solárium. • Gimnasio. • Salón de usos múltiples. • Terraza con parrillas. • Cocheras fijas con bauleras. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir o invertir en un edificio que se integra con la vida del barrio, combinando modernidad, funcionalidad y calidad de vida.

Super destacado

USD 137.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV ESTADO DE ISRAEL 4358. Entre Rocamora y Guardia vieja

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes en Villa Crespo, Capital Federal. Edificio de primer nivel en la mejor zona del barrio de villa crespo. Ubicado sobre la Av. Estado de Israel, este moderno edificio de doble frente ofrece unidades de 2, 3 y 4 ambientes y un piso entero de amenities. Además contará con un imponente hall de acceso con sistema de seguridad 24hs, cocheras cubiertas en pb y ss, bauleras, y local comercial. Sus materiales son de alta categoría, y su diseño combina estética con tecnología y funcionalidad, haciendolo un producto único en el barrio. Amenities: • Piscina. • Solárium. • Gimnasio con terraza. • Salón de usos múltiples (sum) • Terraza con parrillas. • Cocheras fijas cubiertas y bauleras. Terminaciones de las unidades: •Pisos: Porcelanato pulido de primera calidad en pasillos, living, cocina y baños. Dormitorios con porcelánico símil madera. •Carpinterías y puertas: Aluminio línea Módena de Aluar con premarco. Vidrios laminados 3+3. Marcos interiores en chapa 18. Puertas placa mdf con molduras. Cerraduras Kallay y herrajes Currao con balancín y bocallave. •Instalaciones y confort: Portero eléctrico con cámara en pb. Portero visor en cada unidad. Preinstalación para equipos de aire acondicionado tipo Split en todos los ambientes. Caldera central para distribución de agua caliente. Calefacción central, piso radiante con termostato individual en cada unidad. •Terminaciones interiores: Frentes de placard espejados de piso a techo en dormitorios. Paredes y cielorrasos en yeso aplicado o suspendido, según el espacio. Pintura interior con enduido y 3 manos de látex. Pintura exterior Recuplast o similar. •Cocina: Paredes revestidas con cerámicas. Muebles bajo mesada y alacena en melamina de primera calidad. Mesada de Silestone o similar con zócalos. Bacha Johnson de acero inoxidable. Grifería monocomando Arizona de fv o similar. Cocina eléctrica de acero inoxidable Domec o similar. •Baños: Revestimientos en porcelanato a elección. Grifería Piazza modelo Logos o similar. Sanitarios Roca modelo Mónaco o similar. Bañera importada de chapa esmaltada. Vanitory de diseño en melamina 18 mm con mesada de losa. No dudes Y contactanos para recibir el mejor asesoramiento personalizado. Tel: Ver datos. Whatsapp: +54 9 Ver datos. lepore propiedades lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le4-Ver datos)

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 85.400

10 un.1 a 4 amb.27 a 169 m² tot.

Pringles 1283

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaPiletaGimnasioBalcónSolarium

Smart point iii – Ubicación estratégica para estudiar, vivir y asegurar una inversiónSmart Point iii se desarrolla en una microzona clave, en el límite entre Palermo y Villa Crespo, frente al acceso a Palermo Soho. Una ubicación altamente valorada por su conectividad, entorno urbano activo y cercanía a universidades, que hoy concentra una demanda sostenida de estudiantes y jóvenes profesionales. El proyecto se encuentra rodeado de una amplia oferta gastronómica, comercial y de servicios, con excelente acceso a transporte público y rápida conexión con distintos puntos de la ciudad. Esta combinación lo convierte en una opción ideal para estudiantes que buscan vivir cerca de su lugar de estudio, con calidad de vida, seguridad y servicios, y para familias que eligen invertir en un activo concreto, con uso inmediato y proyección a futuro. El desarrollo es apto profesional y ofrece unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, con tipologías funcionales, modernas y bien resueltas, pensadas para acompañar distintas etapas: primera vivienda, vida universitaria, uso profesional o renta. Su frente de más de 40 metros aporta presencia urbana y vistas abiertas, reforzando el valor del conjunto. Smart Point iii resulta especialmente atractivo para padres que buscan canalizar la inversión en vivienda para sus hijos, en una zona consolidada, con alta rotación de alquiler, facilidad de reventa y demanda permanente, incluso una vez finalizada la etapa universitaria. Los amenities acompañan este perfil de uso cotidiano y urbano: Pileta. Lounge con parrilla exterior y barra en terraza. sum con parrilla interior. Coworking equipado con livings, mesas de reunión y lockers.. Terrazas verdes y vistas panorámicas. Guardado de bicicletas (uno por unidad). Laundry. Las unidades se entregan con: Instalación lista para aires acondicionados (no se entregan equipos). Agua caliente por sistema central. Cocina eléctrica de 4 hornallas y horno marca Longvie o similar en las unidades de 2 y 3 ambientes. En las unidades monoambiente se colocará anafe de 2 hornallas sin horno. Se incluyen frentes espejados e interiores en placares. El vestidor no lleva frente. Fecha de entrega: segundo semestre 2026. Consultar por últimas unidades disponibles. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 143.000

$ 130.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Juan B Justo al 3300

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento 2 ambientes A estrenar con doble balcÓN – villa crespoav. Juan B. Justo 3300 – Esquina Dr. Honorio PueyrredónModerno departamento de 2 ambientes a estrenar, ubicado en esquina, lo que le otorga una destacada luminosidad y excelente ventilación cruzada. Su diseño contemporáneo y funcional lo convierten en una opción ideal tanto para vivienda como para inversión. caracterÍsticas de la unidadliving-comedor amplio, con gran ingreso de luz naturalCocina integrada, equipada con muebles de calidad, mesada de granito y espacio para lavarropas o lavavajillasDoble balcón: Balcón principal con acceso desde la cocina, ideal para espacio de relax o comedor exteriorBalcón secundario con acceso desde el dormitorio, brindando un espacio íntimo al aire libreDormitorio en suite con placardBaño completo en suiteToilette de recepciónequipamientoventanales de piso a techo con dvh (doble vidrio hermético) Equipos de aire acondicionado split frío/calorCerraduras inteligentesPuerta de ingreso F30 resistente al fuego certificadaInstalación preparada para múltiples proveedores de internetConexión para lavavajillasel edificioedificio a estrenar de líneas modernas, con excelente calidad constructiva y detalles de diseño: Hall de acceso contemporáneosum con terraza, barra de cocina integrada y toiletteEspacio para parrilla portátilLaundryMini piscina tipo jacuzzi con solárium y huerta urbanaSistema de seguridad mediante cámaras monitoreadasLocal gastronómico en planta bajaubicaciÓnubicado sobre Av. Juan B. Justo, en una zona estratégica con rápido acceso a múltiples medios de transporte, comercios y oferta gastronómica. Un entorno dinámico y en constante crecimiento. Una propiedad que combina diseño, confort y ubicación. Ideal para quienes buscan calidad de vida o una inversión segura. En cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad físicaCorredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Departamentos desdeUSD 94.500

23 un.1 a 4 amb.40 a 260 m² tot.

Av. Scalabrini Ortiz 901 esquina Jufre

Villa Crespo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Nic district! - Entrega septiembre 2027 -Proyecto Aisenson en la esquina de Av. Scalabrini Ortiz y Jufré, límite entre Villa Crespo y Palermo Soho. Con 45 m2 de frente, desarrollado en pb, 13 pisos y 3 subsuelos de cocheras, el emprendimiento contará con 48 unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes con y sin dependencia, todas con mucha luz y sol! Contará con 2 pisos de Amenities con las mejores vistas! Piso 12º: - Gimnasio- Sum grande con terrazas y parrilla- Sum Gourmet con terrazas para eventos más íntimos- Wi-fi en áreas comunesPiso 13º: - Gran piscina de 14x3mts. Con sector para niños- Solárium y espacios verdes. Laundry y Bike Parking en subsuelos. Con cercanía a parques, locales comerciales, polo gastronómico y cultural, y medios de transportes públicos. El edificio contará con: - Front desk para vigilancia- 2 ascensores de última generación- Especio para grupo electrógeno- Iluminación led en espacios comunes- Sistema de cámaras ip de seguridad- Agua caliente centralDetalles generales de las unidades: - Pisos de porcelanato símil madera o pisos flotantes en living y dormitorios- Carpinterías de aluminio con doble vidrio (dvh) - Calefacción por piso radiante eléctrico en unidades de 3 y 4 ambientes con y sin dependencia. - Preinstalación para aires acondicionados - Cielorrasos de yeso- Cocinas con muebles completos, mesada de granito o similar, grifería mono comando, horno y anafe eléctrico de 4 hornallas en unidades 2, 3 y 4 ambientes, anafe eléctrico de 2 hornallas en unidades de un ambiente- Baños con artefactos y grifería de primera línea- Dormitorios con placares con interiores y puertas espejadasTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Ver mapa