265 Departamentos Estándar con sum y balcón y living comedor en venta en Villa Crespo, CABA
Ordenar

USD 108.000
$ 160.000 Expensas
51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Lambare al 1000
Villa Crespo, Capital Federal
Departamento 2 Ambientes en Lambare y Corrientes, Villa Crespo. 51 m2 de los cuales 47 m2 son cubiertos y 3 m2 son descubiertos. Balcón Luminoso con vista al frente de Av Corrientes. Cocicna Separada + Conexión para Lavarropa. Sum en el edificio. Escriturable, papeles al día.

Super destacado

En Construcción · Entrega septiembre 2028
Departamentos desdeUSD 86.981
5 un.1 a 3 amb.31 a 89 m² tot.
Darwin y Velasco
Villa Crespo, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
Ubicado en la estratégica esquina de Darwin y Velasco, en pleno corazón del Distrito Audiovisual de Villa Crespo, Tresor vi se presenta como una propuesta de vanguardia que logra el equilibrio perfecto entre el dinamismo urbano y la tranquilidad residencial. Este exclusivo desarrollo destaca por su ubicación privilegiada, situándose a pocas cuadras de avenidas principales como Corrientes, Juan B. Justo y Córdoba, lo que garantiza una conectividad excepcional y cercanía inmediata a puntos de interés como el Movistar Arena y el epicentro gastronómico de Palermo. El edificio ofrece modernas unidades de 1, 2 y 3 ambientes diseñadas bajo altos estándares de calidad, complementadas por locales comerciales en planta baja que jerarquizan la zona. La experiencia de vivir en Tresor vi se potencia con una completa gama de amenities pensados para el bienestar, que incluyen una piscina con solárium, un rooftop con parrillas para reuniones sociales y un sum de uso común. Con terminaciones de categoría, cocheras disponibles y un diseño arquitectónico que maximiza la luz y el confort.

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 89.000
22 un.1 a 2 amb.26 a 55 m² tot.
Honorio Pueyrredon al 1618
Villa Crespo, Capital Federal
ParrillaSolariumPiletaPiletaPiletaTerrazaTerrazaBalcón
Xintel(emprendimiento-lep-le7-481) Naturalmente Increíble. Amazonia es un proyecto que se desarrollará en 10 niveles con unidades funcionales de 1 a 3 ambientes junto con cocheras en susbsuelo. Amenities. -Laundry. -Solarium. -Terraza. -Parrillas. -Fogoneros con sectores de estar. -sum. detalles de terminación: revestimientos Y mesadas. -Los baños llevarán revestimiento de primera calidad en los receptáculos de ducha y revoque hidrófugo con pintura en el resto de los paramentos. -Las mesadas de cocina contarán con piletas de acero inoxidable marca Jhonson o similar. -Las bachas de baño y cocina tipo granito o similar según diseño. Calefacción Y aire acondicionado. - Las unidades contarán con un equipo de aire acondicionado tipo Split frío / calor instalado con las preinstalaciones de aire que se requiera según unidades del proyecto. Solados. -En palieres, ambientes interiores de los apartamentos, baños, toilettes y balcones, se colocará piso de porcelanatos. -La vereda, el acceso vehicular y hall principal de planta baja serán de piedra cementicia traída exclusivamente de Brasil. -En la terraza se colocará deck de hormigón para exteriores o similar. Ascensores. -Cantidad de ascensores: 2. -Serán dos equipos totalmente automáticos de doble velocidad. -Las cabinas serán revestidas en acero inoxidable y espejos. -Piso de porcelanato. -Las puertas exteriores serán automáticas de apertura unilateral, marca Hyundai o similar.

Super destacado

En Pozo · Entrega junio 2028
Departamentos desdeUSD 137.000
3 un.2 a 4 amb.61 a 108 m² tot.
Estado de Israel al 4358
Villa Crespo, Capital Federal
GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza
Xintel(emprendimiento-lep-le4-652) Estado de Israel 4358 | Edificio de 12 pisos con unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Edificio de categoría de primer nivel en el barrio de villa crespo. Ubicado sobre la Avenida Estado de Israel, este imponente edificio de doble frente se presenta como una gran oportunidad en Villa Crespo, un barrio que combina vida urbana con una creciente oferta cultural y gastronómica. Su excelente conectividad lo convierte en un lugar ideal para vivir: se encuentra a tan solo 3 cuadras de la línea B del subte, 3 cuadras de Av. Córdoba y 4 cuadras de Av. Corrientes, dos arterias donde se concentra una amplia oferta de comercios, servicios y opciones gastronómicas. Descubrí un edificio pensado para disfrutar la ciudad con una propuesta contemporánea y elegante. Su arquitectura de vanguardia, junto a materiales de alta calidad y un diseño funcional, ofrece una experiencia urbana única. Con orientación norte y amplias visuales abiertas, cada ambiente se llena de luz natural y permite disfrutar de panorámicas a la ciudad. El edificio cuenta con diferentes amenities pensados para quienes lo habitan: Piscina. Solárium. Gimnasio. Salón de usos múltiples. Terraza con parrillas. Cocheras fijas con bauleras. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir o invertir en un edificio que se integra con la vida del barrio, combinando modernidad, funcionalidad y calidad de vida.

Super destacado

USD 139.900
62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Lambaré 1136
Villa Crespo, Capital Federal
En una zona privilegiada en transporte y en pleno crecimiento, a 1 cuadra del subte y multiples lineas de colectivo, en una calle tranquila, lleno de supermercados, heladerias, roticerias, esta este 2 ambiente amplios, generoso. Con mucha luz!, da al pulmon de manzana con una vista abierta. Tiene balcon terraza y un sector de escritorio, ademas de un amplio living comedor y habitacion con buen placard. Este departamento tiene mucha onda! Y tranquilidad en una zona tan conectada. Incluye cochera muy comoda.
Super destacado

USD 110.000
$ 120.000 Expensas
42 m² tot.1 amb.1 baño
Thames al 600
Villa Crespo, Capital Federal
Excelente monoambiente en piso alto, muy luminoso, vista abierta. Palier privado, amplio ambiente con salida a balcón, cocina abierta al living, con lugar para lavarropas, baño completo, vestidor, espacio guardacoches descubierto. Amenities: piscina y sum con parrilla. Cercanía a Av. Corrientes. Las expensas incluyen Aysa. El edificio cuenta con rampa de acceso para discapacitados. Karina Mónica Curottocucicba Matrícula 671- Tº1 - Fº26Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Destacado











































