• Villa Crespo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

178 Departamentos Estándar con pileta y hasta 1 dormitorio en venta en Villa Crespo, CABA

Ordenar

USD 109.900

$ 215.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño

Julian Alvarez al 700

Villa Crespo, Capital Federal

Luminoso Monoambiente DivisibleVista abierta, ubicado en una tranquila zona de Villa Crespo a tan solo cinco cuadras de la estación de subte Ángel Gallardo. Este departamento al contrafrente se destaca por su gran capacidad de guardado tanto en el baño, como en la cocina y en el placard. También por su luminosidad y por la posibilidad de dividir el espacio en dos con un sistema de rieles y tabiques ya instalado. La cocina es gas y posee una campana de extracción. Cuenta con espacio para instalar un lavarropas o lavajillas y sector para ubicar la heladera de forma que no quede visible. El edificio cuenta con una piscina de tamaño considerable en planta baja, laundry y parrilla en el ultimo piso. Gran oportunidad para primer vivienda o para inversores que busquen una buena renta. 40mts2 Cubiertos3mts2 descubiertos¡Contactame y coordinamos una visita! 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel de Benedetti, cucicba, 6251 y Mariel Alicia Van Compernolle, cpmcal, 545 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Wings, Ver datos-8, Padre Neumann 1419, Ciudad Autónoma de Buenos Aires © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 198.000

$ 200.000 Expensas

88 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Acevedo al 1000

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento 2 ambientes a estrenar con amenities – Terraza propia Ubicado en Acevedo 1089, en el límite entre Palermo y Villa Crespo, dentro del moderno Edificio “Bohemia”, Se ofrece este excelente departamento de 2 ambientes con cochera y terraza propia con diseño contemporáneo y espacios abiertos destacados. La unidad se encuentra en 4º piso al contra-frente, lo que garantiza luminosidad y tranquilidad. Cuenta con una superficie total de 88 m², distribuidos en 47 m² cubiertos y 41 m² descubiertos. Dispone de cocina semi-integrada, baño completo, balcón y una amplia terraza propia, ideal para disfrutar del aire libre. El departamento es a estrenar, con muy buenas terminaciones y calidad constructiva. Cochera cubierta no incluida en el precio. Consultar valor. El edificio cuenta con amenities: piscina, sum y solárium. Excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 78.000

$ 145.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Marechal al 1300 1er Piso

Villa Crespo, Capital Federal

Monoambiente en venta villa crespoexcelente ubicacion!! piscina, terraza con parrillapresentamos un exclusivo monoambiente en venta, ubicado en el corazón de Villa Crespo, Capital Federal. Este departamento, con un alto potencial de alquiler, se encuentra en una zona privilegiada, cercana a Av. Corrientes, Parque Centenario y Av. Gaona, con múltiples opciones de transporte público a su disposición. La unidad, situada en el primer piso de un edificio moderno, ofrece 33 m² cubiertos y 7 m² de superficie descubierta en un encantador patio propio. La orientación noroeste garantiza una excelente luminosidad natural. El departamento cuenta con un diseño contemporáneo y detalles de primera calidad, como un piso vinílico alemán y muebles a medida en toda la unidad. La cocina integrada está equipada con un horno marca Ariston de cuatro hornallas y una mesada de granito gris mara. El ambiente dispone de aire acondicionado frío/calor, conexión para lavarropas y espacio para heladera. El baño completo incluye bañera y un placard empotrado a medida. El edificio ofrece una terraza con parrilla, piscina y dos ascensores, todo acompañado de personal externo de limpieza. Además, es posible adquirir una cochera y/o baulera (no incluidas en el precio). Los servicios básicos como agua corriente, cloaca, electricidad y pavimento están garantizados. Con 9 años de antigüedad, el inmueble está listo para ser habitado. Este departamento es ideal para quienes buscan un espacio moderno y cómodo en una ubicación estratégica de la ciudad. “La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. ”La propiedad no posee rampa para personas con movilidad reducida (Ley 24. 314) Lilian E Kreimer PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842 © lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado

Departamentos desdeUSD 81.000

4 un.1 a 2 amb.27 a 49 m² tot.

Jufré al 302

Villa Crespo, Capital Federal

Parrilla

Xintel(emprendimiento-lep-le4-564) Emprendimiento en excelente ubicación. Jufré house es un diseño arquitectónico que se desarrollará en 8 pisos con unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Ubicado en una excelente zona, a metros de Av. Scalabrini Ortiz y Av. Córdoba respectivamente y a 7 cuadras de Av. Corrientes. En plena zona comercial, cercano a zona de outlets y polo gastronómico. detalles de terminación. carpinterías. -Las puertas interiores del dormitorio y baño tendrán marco metálico y las hojas serán de madera pintada con su correspondiente herraje. -Los placards llevarán su armado interior con su correspondiente frente. -Puertas y Ventanas al exterior serán de aluminio Línea Módena corredizo con vidrios laminado 4+4 mm. Revestimientos. -Los revestimientos de mampostería en cocina y baños será en cerámico. Cocinas. -El mueble bajo mesada y las alacenas estarán terminadas en laminado plástico blanco, frente mdf con herrajes. -Mesada en Stone Quarz color blanco. -Pileta de acero inoxidable marca Johnson con bacha redonda. -Grifería monocomando marca fv (o similar). -Anafe a gas de 4 hornallas, marca Domec (o similar). -Horno eléctrico, marca Domec (o similar). Baños. -Artefactos sanitarios, marca Ferrum línea Bari (o similar) con asientos de inodoros. -Accesorios y griferías, marca fv Cromados línea Puelo (o similar). Instalación de gas. -Se realizará con cañería epoxi de acuerdo a las normas establecidas por MetroGas. -El servicio de agua caliente y calefacción por piso radiante será provisto por una caldera Central individual, marca Peisa (o similar)

Super destacado

USD 152.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Loyola al 1200

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes a estrenar con cochera y amenities en venta en Villa Crespo! Se trata de un edificio en obra con entrega en noviembre 2026, destacado por su arquitectura contemporánea, su diseño moderno, y el nivel constructivo de primera categoría. ubicación- Zona estratégica, en el límite con Palermo, Palermo Hollywood y Palermo Queens- A metros del futuro paseo recreativo del Bajo Viaducto San Martín- A pocas cuadras del Metrobus de Juan B. Justo, la estación Dorrego de subte y la nueva estación Villa Crespo del tren San Martíndistribución- Living-comedor con salida a balcón- Cocina integrada con barra desayunadora- Dormitorio con vestidor- Baño completo semi en suite- Espacio de lavadero- Cocheraterminaciones- Aire acondicionado frío/calor- Calefacción por radiadores- Pisos de porcelanato de primera línea- Carpinterías de aluminio con dvh- Revestimientos completos en baño y cocina- Cielorrasos suspendidos- Terminaciones en látex de alta calidad- Puertas con terminación satinada y herrajes modernosamenities- Terraza- Pileta- Solarium- Parrilla- sum asociado a la terraza para un uso integradosuperficies- Cubierta: 46 m2- Balcón: 6 m2- Total: 52 m2Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 94.500

$ 1 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Scalabrini Ortiz 901 2º 05 - Esquina Jufre

Villa Crespo, Capital Federal

Canchero estudio de 1 ambiente con una superficie superficie de 40. 59 m2 (Cubierta: 35. 43 + Balcón: 3. 22 + Amenities: 1. 93). Ingreso a amplio ambiente con salida a balcón al contra frente con vista abierta, cocina integrada y baño completo. (Ver plano en imágenes). filippo propiedadesnic district! Proyecto Aisenson en la esquina de Av. Scalabrini Ortiz y Jufré, límite entre Villa Crespo y Palermo Soho. Entrega septiembre 2027. Con 45 m2 de frente, desarrollado en pb, 13 pisos y 3 subsuelos de cocheras, el emprendimiento contará con unidades de 1, 2, 3, 4 y 4 ambientes con dependencia, todas con mucha luz y sol! Contará con 2 pisos de Amenities con las mejores vistas! Piso 12º: - Gimnasio- Sum grande con terrazas y parrilla- Sum Gourmet con terrazas para eventos más íntimos- Wi-fi en áreas comunesPiso 13º: - Gran piscina de 14x3mts. Con sector para niños- Solárium y espacios verdes. Laundry y Bike Parking en subsuelos. Con cercanía a parques, locales comercialesPiso 12º: - Gimnasio- Sum grande con terrazas y parrilla- Sum Gourmet con terrazas para eventos más íntimos- Wi-fi en áreas comunesPiso 13º: - Gran piscina de 14x3mts. Con sector para niños- Solárium y espacios verdes. Laundry y Bike Parking en subsuelos. Con cercanía a parques, locales comerciales, polo gastronómico y cultural, y medios de transportes públicos. El edificio contará con: - Front desk para vigilancia- 2 ascensores de última generación- Especio para grupo electrógeno- Iluminación led en espacios comunes- Sistema de cámaras ip de seguridad- Agua caliente centralDetalles generales de las unidades: - Pisos de porcelanato símil madera o pisos flotantes en living y dormitorios- Carpinterías de aluminio con doble vidrio (dvh) - Calefacción por piso radiante eléctrico en unidades de 3, 4 y 4 ambientes con dependencia- Preinstalación para aires acondicionados - Cielorrasos de yeso- Cocinas con muebles completos, mesada de granito o similar, grifería mono comando, horno y anafe eléctrico de 4 hornallas en unidades 2, 3 y 4 ambientes, anafe eléctrico de 2 hornallas en unidades de un ambiente- Baños con artefactos y grifería de primera línea- Dormitorios con placares con interiores y puertas espejadasTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 81.000

27 m² tot.1 amb.1 baño

JUFRÉ 302. Entre Araoz y Av scalabrini ortiz

Villa Crespo, Capital Federal

Venta departamento 1 ambiente villa crespo. Edificio en excelente zona, a metros de Av. Scalabrini Ortiz y Av. Córdoba respectivamente y a 7 cuadras de Av. Corrientes. En plena zona comercial, cercano a zona de outlets y polo gastronómico. Pisos. -Los pisos interiores en planta baja serán en porcellanato 60x60 (ilva o similar) color a definir. Cocinas. -Mueble bajo mesada y alacenas terminadas en laminado plástico blanco, frente mdf con herrajes. -Mesada en Stone Quarz color blanco. -Pileta de acero inoxidable marca Johnson con bacha redonda. -Grifería monocomando marca fv (o similar). -Anafe a gas de 4 hornallas marca Domec (o similar). -Horno eléctrico marca Domec (o similar). Baños. -Artefactos sanitarios, marca Ferrum línea Bari (o similar) con asientos de inodoros. -Accesorios y griferías, marca fv Cromados línea Puelo (o similar). ___________________________________________. Las medidas son solo a efecto orientativo, las reales surgirán del plano de subdivisión una vez finalizado el proyecto. Tel: Ver datos. Whatsapp: +54 9 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"xintel(lep-le4-Ver datos)

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 85.400

10 un.1 a 4 amb.27 a 169 m² tot.

Pringles 1283

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaPiletaBalcónGimnasioSolarium

Smart point iii – Ubicación estratégica para estudiar, vivir y asegurar una inversiónSmart Point iii se desarrolla en una microzona clave, en el límite entre Palermo y Villa Crespo, frente al acceso a Palermo Soho. Una ubicación altamente valorada por su conectividad, entorno urbano activo y cercanía a universidades, que hoy concentra una demanda sostenida de estudiantes y jóvenes profesionales. El proyecto se encuentra rodeado de una amplia oferta gastronómica, comercial y de servicios, con excelente acceso a transporte público y rápida conexión con distintos puntos de la ciudad. Esta combinación lo convierte en una opción ideal para estudiantes que buscan vivir cerca de su lugar de estudio, con calidad de vida, seguridad y servicios, y para familias que eligen invertir en un activo concreto, con uso inmediato y proyección a futuro. El desarrollo es apto profesional y ofrece unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, con tipologías funcionales, modernas y bien resueltas, pensadas para acompañar distintas etapas: primera vivienda, vida universitaria, uso profesional o renta. Su frente de más de 40 metros aporta presencia urbana y vistas abiertas, reforzando el valor del conjunto. Smart Point iii resulta especialmente atractivo para padres que buscan canalizar la inversión en vivienda para sus hijos, en una zona consolidada, con alta rotación de alquiler, facilidad de reventa y demanda permanente, incluso una vez finalizada la etapa universitaria. Los amenities acompañan este perfil de uso cotidiano y urbano: Pileta. Lounge con parrilla exterior y barra en terraza. sum con parrilla interior. Coworking equipado con livings, mesas de reunión y lockers.. Terrazas verdes y vistas panorámicas. Guardado de bicicletas (uno por unidad). Laundry. Las unidades se entregan con: Instalación lista para aires acondicionados (no se entregan equipos). Agua caliente por sistema central. Cocina eléctrica de 4 hornallas y horno marca Longvie o similar en las unidades de 2 y 3 ambientes. En las unidades monoambiente se colocará anafe de 2 hornallas sin horno. Se incluyen frentes espejados e interiores en placares. El vestidor no lleva frente. Fecha de entrega: segundo semestre 2026. Consultar por últimas unidades disponibles. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 147.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lerma 212 - 1º C

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento de dos ambientes con toilette y balcón terrazaDepartamento de dos ambientes, el mismo cuenta con un living comedor con cocina americana, mesada, alacenas y bajo mesada. Este ambiente cuenta con salida al balcón terraza, un toilette de recepción para mayor comodidad. Dormitorio con vestidor y baño en suite completo. El proyecto se ubica en Lerma 200, en pleno corazón del barrio de Villa Crespo, a metros de importantes ejes urbanos que potencian la vida diaria y la conectividad. Está a una cuadra de la Avenida Córdoba y dos de la Avenida Scalabrini Ortiz, arterias con intensa oferta comercial, gastronómica y de servicios. Esta localización también favorece el acceso rápido a zonas vibrantes como Palermo y sus circuitos de ocio y cultura. La zona cuenta con excelente conectividad, con cercanía a la línea B de subte, a través de las estaciones Malabia y Ángel Gallardo, que permiten un acceso rápido tanto al centro como al norte de la ciudad. Además, por las avenidas principales circulan numerosas líneas de colectivos, entre ellas 106, 110, 140, 145 y 15, facilitando conexiones directas con distintos puntos de caba. Como complemento, la estación Villa Crespo de las líneas Mitre y San Martín amplía las alternativas de transporte hacia el conurbano y otros barrios porteños. El edificio cuenta con una amplia gama de amenities, con dos amplias terrazas de uso común, incluyendo parrillas, pileta con solárium y una espaciosa terraza verde, que proporciona un entorno natural y tranquilo en medio de la ciudad. Cualquier consulta que tengas no dudes en contactarnos! Estamos para acompañarte en cada paso de este proceso. Posee acceso para personas con movilidad reducida. Predial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

USD 122.491

50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

GURRUCHAGA 180. Entre Murillo y MuÑecas

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en villa crespo, capital federal. gurruchaga 180. 8 pisos de 3 Unidades Funcionales de 1 2 y 3 ambientes. Cochera Fija y Cubierta en pb disponibles. En pb, el Hall principal revestido en travertino y acceso a las cocheras de pb. En el 9º sum, Terraza Común Parrilla y Piscina. Generales. Construcción de hormigón armado. Fachada de hormigón visto combinado con Herrería Negra. Los tabiques interiores serán de ladrillo cerámico hueco y las paredes serán revestidas en yeso de primera calidad. Los cielorrasos serán de Hormigón Visto en los ambientes principales y suspendido de yeso en las cocinas, baños. ? Hall Entrada Diseño moderno revestido en travertino. Frente de blindex. ? Dos (2) Ascensores con cabina revestida en acero inoxidable, espejo y piso de granito. Puerta automática de acero inoxidable en cabina y pb. Barrera infrarroja multifocal. ? 6 Cocheras Fijas y Cubiertas. Ingreso pb con portón levadizo automático. ? En el 9º piso se encuentra el Salón de Usos Múltiples de 37 m2 con cocina completa y baño, Terraza, Parrilla y Piscina Común. unidades de 3 2 Y 1 ambiente.. Piso de porcelanato rectificado símil madera o similar de primera calidad. Paredes de yeso proyectado y Cielorrasos de Hormigón Visto (excepto baño y cocina). Placares empotrados con mobiliario interior y puertas corredizas. . Cocina. Paredes de porcelanato rectificado o similar y yeso proyectado con pintura de obra látex interior. Cielorraso suspendido armado con yeso proyectado Mesada de Silestone o similar con Bacha de acero inoxidable. Griferías negras de primera marca. Horno y Anafe a gas de primera marca. Mueble bajo mesada y alacena, todo en melamina Espacio para campana sobre anafe con ducto de ventilación al exterior. . Lavadero Independiente con Mesada con bacha de acero inoxidable más grifería de primera marca.. Baños con Pisos de porcelanato rectificado símil madera o similar de primera calidad y paredes revestidos en porcelanato rectificado o similar de primera calidad. Bañera. Cielorraso suspendido armado con yeso proyectado Artefactos de losa blanca de primera marca. Mesada Silestone o similar, griferías color negro de primera marca.. Balcón Pisos de porcelanato rectificado símil madera o similar de primera calidad Cielorraso en hormigón visto. Baranda en Herrería. . Carpintería Exterior Negra pt. Carpintería Interior Puertas interiores con marco de chapa y hojas placa de mdf 9mm con terminación al esmalte. . Instalaciones Calefacción y refrigeración. Instalación eléctrica, cañerías y desagües embutidos en pared para la colocación de equipos de aire acondicionado frío calor en los ambientes principales. (No se proveen equipos de aire acondicionado). Las unidades contarán con calderas Dual de doble función, para agua caliente y calefacción. Informacion a modo ilustrativo, las terminaciones pueden variar en función de la existencia de los materiales y su disponibilidad. "Se deja expresa constancia que el valor consignado de expensas queda sujeto a variación yo ajustes y que las medidas son orientativas, las reales surgirán del título de propiedad respectivo. " fotos de carácter no contractual. xintel(ber-ber-Ver datos)

Super destacado

USD 160.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Scalabrini Ortiz 901 11º 01 - Esquina Jufre

Villa Crespo, Capital Federal

Hermoso departamento de 2 ambientes con una superficie de 52. 05m2 (Cubierta: 37. 94 + Balcón terraza: 11. 63 + amenities: 2. 48). Ingreso a living comedor con salida a balcón corrido al frente con vista abierta, cómoda cocina completa con barra abierta al living (conexión para lavarropas), dormitorio con salida a balcón, placard y baño completo. (Ver plano en imágenes). Cochera opcional (No incluida en el precio) filippo propiedadesnic district! Proyecto Aisenson en la esquina de Av. Scalabrini Ortiz y Jufré, límite entre Villa Crespo y Palermo Soho. Entrega septiembre 2027. Con 45 m2 de frente, desarrollado en pb, 13 pisos y 3 subsuelos de cocheras, el emprendimiento contará con unidades de 1, 2, 3, 4 y 4 ambientes con dependencia, todas con mucha luz y sol! Contará con 2 pisos de Amenities con las mejores vistas! Piso 12º: - Gimnasio- Sum grande con terrazas y parrilla- Sum Gourmet con terrazas para eventos más íntimos- Wi-fi en áreas comunesPiso 13º: - Gran piscina de 14x3mts. Con sector para niños- Solárium y espacios verdes. Laundry y Bike Parking en subsuelos. Con cercanía a parques, locales comerciales, polo gastronómico y cultural, y medios de transportes públicos. El edificio contará con: - Front desk para vigilancia- 2 ascensores de última generación- Especio para grupo electrógeno- Iluminación led en espacios comunes- Sistema de cámaras ip de seguridad- Agua caliente centralDetalles generales de las unidades: - Pisos de porcelanato símil madera o pisos flotantes en living y dormitorios- Carpinterías de aluminio con doble vidrio (dvh) - Calefacción por piso radiante eléctrico en unidades de 3, 4 y 4 ambientes con dependencia- Preinstalación para aires acondicionados- Cielorrasos de yeso- Cocinas con muebles completos, mesada de granito o similar, grifería mono comando, horno y anafe eléctrico de 4 hornallas en unidades 2, 3 y 4 ambientes, anafe eléctrico de 2 hornallas en unidades de un ambiente- Baños con artefactos y grifería de primera línea- Dormitorios con placares con interiores y puertas espejadasTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 80.000

26 un.1 a 3 amb.22 a 82 m² tot.

AV SCALABRINI ORTIZ al 550

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le4-497) El proyecto, cuyo innovador diseño llega para modernizar Villa Crespo, se encuentra emplazado sobre Av. Scalabrini Ortiz 550, Cercano a Av. Corrientes, Av. Córdoba, a Av. Juan B Justo, a tan solo tres cuadras de la estación de subte línea "B" y a múltiples conexiones con medios de transporte público, que permiten un rápido acceso a diferentes puntos estratégicos de la ciudad. Tanto la fachada, como los interiores fueron diseñados contemplando cada detalle, los cuales aportan un valor agregado significativo que lo diferencian de otros proyectos en la zona. El hall de entrada contará con revestimientos en tonos claros de primera calidad. Debido a sus orientaciones tanto las unidades del frente como del contafrente serán muy luminosas y contarán con vista abierta. El emprendimiento estará desarrollado en 13 pisos compuestos por unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes y 16 cocheras. En el piso piso 13 estarán los amenities conformados por piscina, solarium y un lounge con parrillas. Las unidades contarán con equipamiento completo de primera calidad. Lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 170.000

64 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. Scalabrini Ortiz 901 6º 02 Esquina Jufre

Villa Crespo, Capital Federal

Hermoso departamento de 2 ambientes con una superficie de 64. 22m2 (Cubierta: 52 + Balcón: 9. 35 + Amenities: 3. 06.). Ingreso a living comedor con salida a balcón al frente, cómoda cocina completa con barra abierta al living (conexión para lavarropas), toilette de recepción, dormitorio en suite con placard y baño completo. (Ver plano en imágenes). Cochera opcional (No incluida en el precio) filippo propiedadesnic district! Proyecto Aisenson en la esquina de Av. Scalabrini Ortiz y Jufré, límite entre Villa Crespo y Palermo Soho. Entrega septiembre 2027. Con 45 m2 de frente, desarrollado en pb, 13 pisos y 3 subsuelos de cocheras, el emprendimiento contará con unidades de 1, 2, 3, 4 y 4 ambientes con dependencia, todas con mucha luz y sol! Contará con 2 pisos de Amenities con las mejores vistas! Piso 12º: - Gimnasio- Sum grande con terrazas y parrilla- Sum Gourmet con terrazas para eventos más íntimos- Wi-fi en áreas comunesPiso 13º: - Gran piscina de 14x3mts. Con sector para niños- Solárium y espacios verdes. Laundry y Bike Parking en subsuelos. Con cercanía a parques, locales comerciales, polo gastronómico y cultural, y medios de transportes públicos. El edificio contará con: - Front desk para vigilancia- 2 ascensores de última generación- Especio para grupo electrógeno- Iluminación led en espacios comunes- Sistema de cámaras ip de seguridad- Agua caliente centralDetalles generales de las unidades: - Pisos de porcelanato símil madera o pisos flotantes en living y dormitorios- Carpinterías de aluminio con doble vidrio (dvh) - Calefacción por piso radiante eléctrico en unidades de 3, 4 y 4 ambientes con dependencia- Preinstalación para aires acondicionados- Cielorrasos de yeso- Cocinas con muebles completos, mesada de granito o similar, grifería mono comando, horno y anafe eléctrico de 4 hornallas en unidades 2, 3 y 4 ambientes, anafe eléctrico de 2 hornallas en unidades de un ambiente- Baños con artefactos y grifería de primera línea- Dormitorios con placares con interiores y puertas espejadasTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 77.200

27 m² tot.1 amb.1 baño

Pringles al 1200

Villa Crespo, Capital Federal

Uf 10-dsmart Point iii, ubicado en el límite de Palermo con Villa Crespo, frente a la puerta de Palermo Soho, esta ubicación privilegiada ofrece muy buena conectividad y es ideal para vivir, trabajar y disfrutar, ya que combina la vida de barrio con el acceso inmediato a la zona de mayor vida social de la Ciudad de Buenos Aires, rodeado de su vibrante oferta gastronómica y comercial. El diseño de la Unidad I, garantiza una excelente calidad de vida gracias a su luminosidad y circulación de aire cruzada, con ventilación en el dormitorio y salida a balcón desde el comedor. Además, para máxima comodidad y versatilidad, la unidad cuenta con doble servicio sanitario (baño completo y toilette). Este desarrollo es Apto profesional y ofrece unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Amenities: * Pileta. * Lounge con parrilla exterior y barra en amplia terraza. * sum con parrilla interior y barra en espacio social. * Coworking (Sector con livings al estilo coworking) con equipamiento moderno y flexible, incluyendo mesas de reunión y Lockers. * Espacios para guardado de bicicletas (1 por unidad). * Terrazas verdes de mayor eficiencia energética. * Vistas panorámicas en áreas comunes. *Laundry. Las unidades se entregan con: * Instalación lista para aires acondicionados (no se entregan equipos). * Agua caliente por sistema central. * Cocina eléctrica de 4 hornallas y horno marca Longvie o similar en las unidades de2 y 3 ambientes. En las unidades monoambiente se colocará anafe de 2 hornallas sin horno. * Se incluyen frentes espejados e interiores en placares. El vestidor no lleva frente. Martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 91.750

37 m² tot.1 amb.1 baño

Murillo al 800

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento monoambiente al contrafrente - tipología cesta funcional unidad de 1 ambiente se ubica al contrafrente del edificio en una localización privilegiada dentro del barrio de Villa Crespo. La tipología se encuentra disponible desde el 1ro hasta el 8vo piso. Cuenta con una superficie cubierta de 34. 60 m2 y un cómodo balcón propio de 3 m2 ideal para el relax. Su gran propuesta de valor radica en que es una unidad con doble destino, totalmente apta para vivienda y apto profesional, ideal tanto para residir como para estudios de trabajo u oficinas. El espacio destaca por optimizar al máximo cada metro cuadrado, ofreciendo un ambiente abierto y versátil. Cuenta con un sector de cocina moderna totalmente equipada integrada de forma prolija al ambiente principal y un baño completo con terminaciones de categoría. Para garantizar el máximo confort térmico, dispone de sistema de calefacción por piso radiante, preinstalación para equipos de aire acondicionado y tecnología de vanguardia mediante una cerradura inteligente instalada en la puerta de acceso principal. amenities - espacios comunes Y serviciosel edificio cuenta con una variedad de espacios comunes e infraestructura de servicios diseñada para los residentes. En el sector de terraza y áreas abiertas se ubican la pileta con solárium, una terraza verde, un sector de fogonero y parrillas para uso social. También dispone de un Salón de Usos Múltiples (S. U. M.) techado, una huerta comunitaria, servicio de laundry y un espacio destinado a bicicleteros. En la planta baja se localizan las 5 cocheras privadas del complejo y un acceso reforzado mediante cerradura inteligente en la puerta principal. Ley 5115: El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

Departamentos desdeUSD 81.000

18 un.1 a 2 amb.27 a 67 m² tot.

Malabia 1137

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaPiletaBalcón

Step malabia: Tu Refugio en el Corazón de Villa Crespo / Palermo QueensDescubrí un emprendimiento de vanguardia en el corazón de Villa Crespo, la zona de moda bautizada como "Palermo Queens". Diseñado para quienes valoran la independencia pero buscan disfrutar de espacios comunes de categoría. A metros de las avenidas Corrientes, Scalabrini Ortiz y Córdoba, con acceso inmediato al Subte B y múltiples líneas de transporte. Step Malabia es un emprendimiento que conecta dos edificios a través de un pulmón de manzana vibrante, con accesos independientes por las calles Malabia 1137 y Lerma 459. Tipologías y FlexibilidadEl proyecto se adapta a distintas necesidades, desde estudios profesionales hasta amplios departamentos con expansiones propias, pensadas para maximizar el conformt y el estilo de vida moderno: • Edificio Malabia Ver datos: Unidades desde los 32 m² (studios) hasta los 67. 50 m² (3 ambientes) con amplios balcones y terrazas exclusivas en los pisos superiores. • Edificio Lerma Ver datos: Opciones versátiles desde los 27. 50 m² (ideales para oficina o estudio) hasta unidades premium de 77. 50 m² con impactantes terrazas privadas. Amenities: El Oasis del Corazón de ManzanaEl alma de Step Malabia es su área central compartida, diseñada para que te desconectes del ritmo de la ciudad sin salir de casa: • Piscina y Solárium: Un espejo de agua de 8. 00 x 2. 50 metros para disfrutar del sol y el relax. • Parrillas y Quincho: Espacios pensados para el encuentro y para ser el mejor anfitrión. • Bienestar y Salud: Edificio equipado con gym y sum (Salón de Usos Múltiples). • Comodidad Pro: Subsuelo con bicicleteros, lavadero común y locales comerciales en planta baja que brindan seguridad y conveniencia al emprendimiento. Consultar por planes de financiación. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 91.800

35 m² tot.1 amb.1 baño

AV.SCALABRINI ORTIZ 550. Entre Ramirez De Velazco y Aguirre

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente en Villa Crespo, Capital Federal. El proyecto, cuyo innovador diseño llega para modernizar Villa Crespo, se encuentra emplazado sobre Av. Scalabrini Ortiz 550, Cercano a Av. Corrientes, Av. Córdoba, a Av. Juan B Justo, a tan solo tres cuadras de la estación de subte línea "B" y a múltiples conexiones con medios de transporte público, que permiten un rápido acceso a diferentes puntos estratégicos de la ciudad. Tanto la fachada, como los interiores fueron diseñados contemplando cada detalle, los cuales aportan un valor agregado significativo que lo diferencian de otros proyectos en la zona. El hall de entrada contará con revestimientos en tonos claros de primera calidad. Debido a sus orientaciones tanto las unidades del frente como del contafrente serán muy luminosas y contarán con vista abierta. El emprendimiento estará desarrollado en 13 pisos compuestos por unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes y 16 cocheras. En el piso piso 13 estarán los amenities conformados por piscina, solarium y un lounge con parrillas. Las unidades contarán con equipamiento completo de primera calidad. Tel: Ver datos. Whatsapp: +54 9 Ver datos. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). xintel(lep-le4-Ver datos)

Super destacado

USD 123.708

41 m² tot.1 amb.1 baño

ARAOZ 1036. Entre Av cordoba y Lerma

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente en Villa Crespo Norte, Capital Federal. El proyecto se destaca por su diseño moderno y autosustentable. Ubicado en Villa Crespo Norte, contará con entrada sobre Av. Scalabrini Ortiz 1037 y sobre Araoz 1036, a metros de Av. Córdoba y con conexión a múltiples medios de transporte, que permiten un rápido acceso a diferentes puntos de la ciudad. Tanto la fachada, como los interiores fueron diseñados teniendo en cuenta cada detalle. Los edificios estarán conectados por un núcleo de amenities y áreas comunes. El emprendimiento estará desarrollado en dos módulos de 10 pisos sobre Araoz y 13 pisos sobre Scalabrini compuestos por unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes completamente equipados. Scalabrini Ortiz contará con su hall de entrada y un local comercial, en planta baja habrá un espacio de Co-Working, sum con zona parquizada. El subsuelo estará integrado por un área de bicicleteros que vendrá provista por los desarrolladores con bicicletas eléctricas. Este sector se completa con un gimnasio, sauna, petshower y laundry. En el primer piso se ubica la piscina con solárium. Por último, en el piso 13 habrá un sector de lounge con parrillas y terraza verde con juegos para chicos. Las cocheras son opcionales y tendrán ingreso por calle Araoz. Esta unidad de 1 ambiente contará con equipamiento completo de primera calidad: pisos de porcellanato, split frio calor instalado, vidrios dvh. Cocina integrada con anafe, horno eléctrico y amoblamiento completo con barra desayunadora. Placard. Baño completo con bañera. Coordina tu reunión con nuestro equipo comercial! Tel: Ver datos. Whatsapp: +54 9 Ver datos. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). xintel(lep-le4-Ver datos)

Super destacado

USD 90.000

28 m² tot.1 amb.1 baño

AV.SCALABRINI ORTIZ 550. Entre Ramirez de velazco y Aguirre

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente en Villa Crespo, Capital Federal. El proyecto, cuyo innovador diseño llega para modernizar Villa Crespo, se encuentra emplazado sobre Av. Scalabrini Ortiz 550, Cercano a Av. Corrientes, Av. Córdoba, a Av. Juan B Justo, a tan solo tres cuadras de la estación de subte línea "B" y a múltiples conexiones con medios de transporte público, que permiten un rápido acceso a diferentes puntos estratégicos de la ciudad. Tanto la fachada, como los interiores fueron diseñados contemplando cada detalle, los cuales aportan un valor agregado significativo que lo diferencian de otros proyectos en la zona. El hall de entrada contará con revestimientos en tonos claros de primera calidad. Debido a sus orientaciones tanto las unidades del frente como del contafrente serán muy luminosas y contarán con vista abierta. El emprendimiento estará desarrollado en 13 pisos compuestos por unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes y 16 cocheras. En el piso piso 13 estarán los amenities conformados por piscina, solarium y un lounge con parrillas. Las unidades contarán con equipamiento completo de primera calidad. Tel: Ver datos. Whatsapp: +54 9 Ver datos. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). xintel(lep-le4-Ver datos)

Super destacado

USD 132.450

42 m² tot.1 amb.1 baño

AV.SCALABRINI ORTIZ 1037. Entre Av.cordoba y Lerma

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente en Villa Crespo Norte, Capital Federal. El proyecto se destaca por su diseño moderno y autosustentable. Ubicado en Villa Crespo Norte, contará con entrada sobre Av. Scalabrini Ortiz 1037 y sobre Araoz 1036, a metros de Av. Córdoba y con conexión a múltiples medios de transporte, que permiten un rápido acceso a diferentes puntos de la ciudad. Tanto la fachada, como los interiores fueron diseñados teniendo en cuenta cada detalle. Los edificios estarán conectados por un núcleo de amenities y áreas comunes. El emprendimiento estará desarrollado en dos módulos de 10 pisos sobre Araoz y 13 pisos sobre Scalabrini compuestos por unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes completamente equipados. Scalabrini Ortiz contará con su hall de entrada y un local comercial, en planta baja habrá un espacio de Co-Working, sum con zona parquizada. El subsuelo estará integrado por un área de bicicleteros que vendrá provista por los desarrolladores con bicicletas eléctricas. Este sector se completa con un gimnasio, sauna, petshower y laundry. En el primer piso se ubica la piscina con solárium. Por último, en el piso 13 habrá un sector de lounge con parrillas y terraza verde con juegos para chicos. Las cocheras son opcionales y tendrán ingreso por calle Araoz. Las unidades de 1 ambiente contarán con equipamiento completo de primera calidad: pisos de porcellanato, split frio calor instalado, vidrios dvh. Cocina integrada con anafe, horno eléctrico y amoblamiento completo con barra desayunadora. Placard. Baño completo con bañera. Balcón con orientación Este muy luminoso. Coordina tu reunión con nuestro equipo comercial! Tel: Ver datos. Whatsapp: +54 9 Ver datos. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le4-Ver datos)

Super destacado

USD 143.000

$ 130.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Juan B Justo al 3300

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento 2 ambientes A estrenar con doble balcÓN – villa crespoav. Juan B. Justo 3300 – Esquina Dr. Honorio PueyrredónModerno departamento de 2 ambientes a estrenar, ubicado en esquina, lo que le otorga una destacada luminosidad y excelente ventilación cruzada. Su diseño contemporáneo y funcional lo convierten en una opción ideal tanto para vivienda como para inversión. caracterÍsticas de la unidadliving-comedor amplio, con gran ingreso de luz naturalCocina integrada, equipada con muebles de calidad, mesada de granito y espacio para lavarropas o lavavajillasDoble balcón: Balcón principal con acceso desde la cocina, ideal para espacio de relax o comedor exteriorBalcón secundario con acceso desde el dormitorio, brindando un espacio íntimo al aire libreDormitorio en suite con placardBaño completo en suiteToilette de recepciónequipamientoventanales de piso a techo con dvh (doble vidrio hermético) Equipos de aire acondicionado split frío/calorCerraduras inteligentesPuerta de ingreso F30 resistente al fuego certificadaInstalación preparada para múltiples proveedores de internetConexión para lavavajillasel edificioedificio a estrenar de líneas modernas, con excelente calidad constructiva y detalles de diseño: Hall de acceso contemporáneosum con terraza, barra de cocina integrada y toiletteEspacio para parrilla portátilLaundryMini piscina tipo jacuzzi con solárium y huerta urbanaSistema de seguridad mediante cámaras monitoreadasLocal gastronómico en planta bajaubicaciÓnubicado sobre Av. Juan B. Justo, en una zona estratégica con rápido acceso a múltiples medios de transporte, comercios y oferta gastronómica. Un entorno dinámico y en constante crecimiento. Una propiedad que combina diseño, confort y ubicación. Ideal para quienes buscan calidad de vida o una inversión segura. En cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad físicaCorredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 130.000

$ 235.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Padilla al 800

Villa Crespo, Capital Federal

Hermoso 2 ambientes. En complejo!! Hermosa unidad en gran complejo de una manzana, compuesto de 3 torres, sobre las calles Padilla, Gurruchaga, Murillo y Serrano, a 2c. Av. Corrientes, 2c. Av. J. b. Justo (metrobús), 4c. Movistar Arena y 5c. Estación Malabia Subte B. La unidad se compone de hall de entrada, Living-Comedor con pisos porcelanato, con calefactor de tiro balanceado, salida por ventanal corredizo a amplio balcón, con muy linda vista abierta al Norte y jardín del complejo; pequeño sector de estar ganado al balcón con sillón de madera hecho a medida y almohadones con espacio guarda objetos; Cocina super completa, con gran cantidad de muebles para guardado y uno especial preparado para el sector de lavadero, artefacto convencional de cocinar a gas natural y calefón gas natural de tiro balanceado También desde la cocina podemos acceder al balcón. Actualmente la cocina esta semintegrada al Living con una muy linda barra tipo breakfast; pequeño hall de distribución, dormitorio con pisos de cemento alisado y amplio placard, estufa de tiro balanceado, baño completo con bañera, vanitory y aireación natural, Cabe destacar que este departamento esta construído en forma apaisada lo que le da mucho luminosidad y amplitud para aprovechamientos de los ambientes, que todos ellos son externos con ventana propia. Hay 2 equipos split (uno a revisar). Gran cantidad de muebles adheridos de buen gusto que dan grandes espacios de guardado. Unidad super luminosa Y aireada. El complejo cuenta con 2 piscinas descubiertas, S. U. M., gimnasio, bicicleteros, seguridad las 24 hs y grandes espacios verdes para tomar sol, espacio de juegos para niños. Grupo electrógeno para todo los sectores comunes del Edificio, donde seiguen funcionando los ascensores. venta directa no condicionada, unidad vacia con escritura inmediata. medidas de los ambientes: Hall entrada: 2x1Living-Comedor: 5. 00x3, 30Estar: 2. 10x1. 50Cocina: 5. 00x1. 50Hall de distribución: 1x1Dormitorio c/placard: 3. 60x3. 30baño completo: c/bañeraBalcón: 2. 80x1. 15Expensas: $ 235. 000Pisos en el edificio: 22Dptos x Piso: 8 divididos en 2 cuerpos de 4 dptos c/u**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

USD 150.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

ARAOZ 1036. Entre Av cordoba y Lerma

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de Departamento de 2 ambientes en Villa Crespo Norte, Capital Federal. Oportunidad reventa con financiación obra iniciada!! El proyecto se destaca por su diseño moderno y autosustentable. Ubicado en Villa Crespo Norte, contará con entrada sobre Araoz 1036 y sobre Av. Scalabrini Ortiz 1037 a metros de Av. Córdoba con conexión a múltiples medios de transporte, que permiten un rápido acceso a diferentes puntos de la ciudad. Tanto la fachada, como los interiores fueron diseñados teniendo en cuenta cada detalle. Los edificios estarán conectados por un núcleo de amenities y áreas comunes. El emprendimiento estará desarrollado en dos módulos de 10 pisos sobre Araoz y 13 pisos sobre Scalabrini compuestos por unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes completamente equipados. Scalabrini Ortiz contará con su hall de entrada y un local comercial, en planta baja habrá un espacio de Co-Working, sum con zona parquizada. El subsuelo estará integrado por un área de bicicleteros que vendrá provista por los desarrolladores con bicicletas eléctricas. Este sector se completa con un gimnasio, sauna, petshower y laundry. En el primer piso se ubica la piscina con solárium. Por otro lado, en Araoz nos encontraremos en el piso 10 con un sector de terraza verde con juegos para chicos. Las cocheras son opcionales y tendrán ingreso por calle Araoz. Esta unidad de 2 ambientes contará con equipamiento completo de primera calidad: pisos de porcellanato, split frio calor instalado, vidrios dvh. Cocina integrada con anafe, horno eléctrico y amoblamiento completo. Baño completo y toilette. Placard en dormitorio. Amplio patio, balcón corrido al contrafrente. Super luminoso. Orientación Norte. Tel: Ver datos. Whatsapp: +54 9 Ver datos. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le4-Ver datos)

Super destacado

USD 74.000

$ 150.000 Expensas

31 m² tot.1 baño

Remedios de Escalada de San Martin al 900

Villa Crespo, Capital Federal

La propiedad se encuentra reservada! Excelente monoambiente ubicado en un edificio de categoría, con amenities. La unidad se encuentra en un piso 10 al contrafrente, lo que brinda tranquilidad, vista abierta y muy buena luminosidad durante todo el día gracias a su orientación norte. El departamento cuenta con 31, 60 m² cubiertos y 4, 39 m² de balcón, total 35, 99 m². Dispone de un balcón amplio, ideal para disfrutar del aire libre y sumar un espacio extra al ambiente. El monoambiente se encuentra dividido mediante un mueble funcional, que permite generar dos sectores bien definidos: área de living/comedor y espacio de dormitorio. Este mueble, además de separar los ambientes, ofrece espacio de guardado tipo placard, optimizando la distribución y el aprovechamiento de los metros. La unidad cuenta con aire acondicionado y termotanque individual, brindando mayor autonomía y confort. El edificio ofrece excelentes amenities, entre ellos: • Piscina• Solarium• Gimnasio• sum para reuniones o eventos• Parrillas• Amplia terraza con vista abierta• LaundryIdeal tanto para primera vivienda como para inversión, gracias a su funcionalidad, distribución y amenities del edificio. Se encuentra en el barrio de Villa Crespo, a pocas cuadras del Cid Campeador, con excelente conectividad hacia distintos puntos de la ciudad. La propiedad está próxima a Av. San Martín y Av. Juan B. Justo, con acceso al Metrobús, además de múltiples líneas de transporte, comercios y servicios en la zona. Una ubicación estratégica que combina conectividad, vida de barrio y cercanía a áreas centrales de la ciudad. escribinos Y vení A conocerlo!! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Ver mapa