146 Departamentos Estándar con pileta y 2 ambientes en venta en Villa Crespo, CABA
Ordenar

En Construcción · Entrega mayo 2028
20% Anticipo y 40 Cuotas
Departamentos desdeUSD 71.820
10 un.1 a 2 amb.36 a 52 m² tot.
Darwin 127
Villa Crespo, Capital Federal
ParrillaSolariumBalcónTerrazaPileta
Proyecto darwin 127 – villa crespo, proyecto desde pozoen el corazón de Villa Crespo, una zona estratégica y altamente conectada. A tan solo una cuadra de la Av. Juan B. Justo y a metros de Av. Warnes, Av. Honorio Pueyrredón y Av. Corrientes, rodeado de múltiples opciones de transporte público, subte y tren. Una ubicación ideal para quienes buscan conectividad, movimiento urbano y cercanía a todo. Actualmente en etapa de preventa, el proyecto ofrece la oportunidad de ingresar en valores iniciales únicos y con una modalidad de pago excepcional: Financiación flexible con un 20% de anticipo y saldo en hasta 40 cuotas. Unidades aptas profesionales con excelentes distribuciones, terraza con sector de parrillas y local comercial en planta baja. Tipologías disponibles: Monoambientes al frente desde 36 m² hasta 43 m² totales. Dos ambientes al contra frente de 52 m² totales. Diseño moderno, ubicación estratégica y una propuesta comercial que potencia tu inversión desde el inicio. Consúltanos para conocer disponibilidad, precios promocionales y simular tu plan de pago.

Super destacado

USD 89.000
$ 60.000 Expensas
53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
LOYOLA 1381
Villa Crespo, Capital Federal
Muy buen departamento 2 ambientes amplio, luminoso. al frente. living amplio con ventana al frente. dormitorio al frente de buenas dimensiones con placard. cocina amplia con muebles bajomesada nuevo. gran patio techado con cerramiento en carpinteria de aluminio Y cielo raso en pvc A nuevo!! Lavadero incorporado al sector, con pileta. pequeño patio descubierto. baño completo. servicios individuales. muy buen estado general! Pisos de parquet recien plastificados. ubicado estrategicamente en el barrio de villa crespo. A 2 cuadras de av. Cordoba. A 5 cuadras de av. Corrientes. A 3 cuadras de av. Juan B justo Y metrobus. A 5 cuadras de boca de subte linea ¨B¨ estacion dorrego. y Estación villa crespo Tren Linea San Martin. Cercano A espacios verdes, colegios, zona comercial, recreacion, variada oferta gastronomica, todo!


En Pozo · Entrega junio 2028
Departamentos desdeUSD 137.000
4 un.2 a 4 amb.56 a 108 m² tot.
Estado de Israel al 4358
Villa Crespo, Capital Federal
GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza
Xintel(emprendimiento-lep-le4-652) Estado de Israel 4358 | Edificio de 12 pisos con unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Edificio de categoría de primer nivel en el barrio de villa crespo. Ubicado sobre la Avenida Estado de Israel, este imponente edificio de doble frente se presenta como una gran oportunidad en Villa Crespo, un barrio que combina vida urbana con una creciente oferta cultural y gastronómica. Su excelente conectividad lo convierte en un lugar ideal para vivir: se encuentra a tan solo 3 cuadras de la línea B del subte, 3 cuadras de Av. Córdoba y 4 cuadras de Av. Corrientes, dos arterias donde se concentra una amplia oferta de comercios, servicios y opciones gastronómicas. Descubrí un edificio pensado para disfrutar la ciudad con una propuesta contemporánea y elegante. Su arquitectura de vanguardia, junto a materiales de alta calidad y un diseño funcional, ofrece una experiencia urbana única. Con orientación norte y amplias visuales abiertas, cada ambiente se llena de luz natural y permite disfrutar de panorámicas a la ciudad. El edificio cuenta con diferentes amenities pensados para quienes lo habitan: Piscina. Solárium. Gimnasio. Salón de usos múltiples. Terraza con parrillas. Cocheras fijas con bauleras. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir o invertir en un edificio que se integra con la vida del barrio, combinando modernidad, funcionalidad y calidad de vida.

Super destacado

USD 169.000
59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Araoz 791
Villa Crespo, Capital Federal
Departamento en venta a estrenar ubicado en el barrio de Villa Crespo a metros de la Avenida Scalabrini Ortiz y la estación de Subte B de Ángel Gallardo. En cuanto al departamento; -1 Dormitorio. -Baño Completo. -Toilette. -Balcón. -Frente. -59, 5mts2 totales ; 48. 3mts2 cubiertos, 8. 3mts2 descubiertos, 2. 8 mts amenities. Cochera Opcional. En cuento al edificio; -sum. -Gimnasio. -Parrilla. -Pileta. No dudes en consultarnos! Podes comunicarte con nosotros al 11 Ver datos. sedani propiedades. cucicba M. 7889





















































