152 Departamentos Estándar con patio y mas de 2 ambientes en venta en Villa Crespo, CABA
Ordenar

En Pozo · Entrega junio 2028
Departamentos desdeUSD 137.000
3 un.2 a 4 amb.61 a 108 m² tot.
Estado de Israel al 4358
Villa Crespo, Capital Federal
GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza
Xintel(emprendimiento-lep-le4-652) Estado de Israel 4358 | Edificio de 12 pisos con unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Edificio de categoría de primer nivel en el barrio de villa crespo. Ubicado sobre la Avenida Estado de Israel, este imponente edificio de doble frente se presenta como una gran oportunidad en Villa Crespo, un barrio que combina vida urbana con una creciente oferta cultural y gastronómica. Su excelente conectividad lo convierte en un lugar ideal para vivir: se encuentra a tan solo 3 cuadras de la línea B del subte, 3 cuadras de Av. Córdoba y 4 cuadras de Av. Corrientes, dos arterias donde se concentra una amplia oferta de comercios, servicios y opciones gastronómicas. Descubrí un edificio pensado para disfrutar la ciudad con una propuesta contemporánea y elegante. Su arquitectura de vanguardia, junto a materiales de alta calidad y un diseño funcional, ofrece una experiencia urbana única. Con orientación norte y amplias visuales abiertas, cada ambiente se llena de luz natural y permite disfrutar de panorámicas a la ciudad. El edificio cuenta con diferentes amenities pensados para quienes lo habitan: Piscina. Solárium. Gimnasio. Salón de usos múltiples. Terraza con parrillas. Cocheras fijas con bauleras. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir o invertir en un edificio que se integra con la vida del barrio, combinando modernidad, funcionalidad y calidad de vida.

Super destacado

USD 65.000
$ 110.000 Expensas
44 m² tot.2 amb.1 dorm.
CAMARGO 600. Entre Acevedo y Malabia
Villa Crespo, Capital Federal
Venta de Departamento 2 ambientes en Villa Crespo, Capital Federal. departamento de 2 ambientes en planta baja. living comedor, dormitorio con ventana A la calle, baño completo, cocina, patio con lavadero Y un pequeño dormitorio. oportunidad A reciclar. todos los medios de transporte. J. Wancier mat. Cucicba 3891xintel(the-the-3607)

Destacado

USD 155.000
74 m² tot.3 amb.1 baño
Gurruchaga al 500
Villa Crespo, Capital Federal
Hermoso ph en Planta Baja al contrafrente -Buen estado -Carpinterías muy bien conservadas -Patio cubiertoLavadero separadoPatio cubierto 4x3 Cocina comedor diario2 habitaciones de 4x4 ambas con entrepisoBaño completoMatrícula 1298 - cucicba


En Construcción · Entrega enero 2029
Scalabrini Ortiz 660
















































