306 Departamentos Estándar con parrilla y living comedor y mas de 2 ambientes en venta en Villa Crespo, CABA
Ordenar

USD 95.000
$ 180.000 Expensas
47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
GAONA, AVDA. 1315. Entre Gral, manuel a. rodriguez y Dr. nicolas repetto
Villa Crespo, Capital Federal
Venta departamento de 2 ambientes con balcón Villa Crespo. Se trata de un semipiso de 2 ambientes al contrafrente, muy luminoso. El living, en "L", es muy amplio y da al balcón que tiene espacio para lavadero y una vista amplia. También cuenta con una cómoda cocina incorporada al living, con opción a hacerla independiente; un dormitorio con placard y un baño con mampara y ventana. El inmueble tiene pisos de madera y cerramientos de calidad. Por otro lado, el edificio cuenta con variados amenities como piscina, solarium, quincho/S. U. M. Y parrilla. Excelente ubicación, a una cuadra de Av. San Martín y Av. Dr. Honorio Pueyrredon, con variados medios de transporte y múltiples conexiones. Encontranos tambien en Instagram @arispropiedades. Martillero Daniel Risman cucicba 5391. aviso legal: La ficha, la gráfica de planos y las fotos del presente inmueble son facilitadas por Aris Propiedades al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las mismas han sido computadas con medidor ultrasónico de distancias, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir discordancias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble. xintel(ari-ari-3001)

Destacado

USD 115.000
$ 200.000 Expensas
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Humboldt 857
Villa Crespo, Capital Federal
Departamento 2 ambientes tipo loft en Villa Crespo la propiedad cuenta con 48 metros Totales y 46 metros cubiertos, con balcón living comedor, toilette y el dormitorio en entrepiso con vestidor, y baño en suite. El edificio dispone de Encargado, y terraza con parrilla.

Destacado

USD 485.000
$ 500.000 Expensas
140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Ambrosetti 700
Villa Crespo, Capital Federal
En Venta departamento 4 ambientes Con Dependencia En pleno Caballito. ¡Con Balcón con vista abierta! Cercano a Parque Centenario. Con Amenities: Pileta, Gimnasio, Sum y Parrilla. Los mejores amenities, en la mejor zona de Caballito. Para disfrutar todos los días como si fuerea un country. ¡Digno de Ver!

Destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 250.000
3 un.2 a 4 amb.73 a 125 m² tot.
Camargo 915
Villa Crespo, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
Ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento de Villa Crespo: combina diseño moderno, funcionalidad y excelente calidad constructiva. El edificio ofrece unidades amplias y luminosas, pensadas para quienes buscan confort, buena distribución y una ubicación estratégica dentro de la ciudad. El proyecto cuenta con amenities de categoría: sum, parrilla, pileta, gimnasio, laundry y seguridad, brindando comodidad y servicios para disfrutar todos los días. Además, su cercanía a múltiples medios de transporte, polos gastronómicos y comerciales convierten a este emprendimiento en una excelente opción tanto para vivienda como para inversión. Las unidades se destacan por sus ambientes bien distribuidos, materiales de calidad y propuestas versátiles adaptadas a diferentes estilos de vida. Posee acceso para personas con movilidad reducidaPredial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado














































