• Villa Crespo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

317 Departamentos Estándar con living y living comedor y 2 ambientes en venta en Villa Crespo, CABA

Ordenar

USD 89.999

$ 122.174 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Juan B. Justo 2300

Villa Crespo, Capital Federal

Venta Departamento 2 Ambientes Amplio y Luminoso con Vista Abierta en Villa Crespo. Ubicado en piso 13, este departamento se destaca por su excelente luminosidad y una vista abierta privilegiada a la ciudad. Cuenta con: - Living comedor cómodo y funcional. - Cocina Tntegrada con artefacto de cocina gas. - Lavadero independiente con termotanque eléctrico. - Baño completo. - Dormitorio con placard. No sometido a reubicación!! Juan B. Justo al 2300 – Villa Crespo. Uno de los barrios más buscados de la ciudad, con excelente conectividad: Metrobús Juan B. Justo, cercanía al Subte B (estaciones Malabia y Dorrego) y múltiples líneas de colectivo. A pasos de un destacado circuito gastronómico y cultural, y próximo al Outlet Aguirre️ Una propiedad ideal tanto para vivienda como inversión, en una planta bien distribuida y con gran potencial. Medidas Aproximadas de los Ambientes: Dormitorio 2, 80 x 3 + placard. Balcón 1, 24 x 1, 27. Baño 2, 18 x 1, 49. Distribución/ Lavadero 1, 48 x 1, 40. Ambiente 5, 38 x 4, 18. Consultanos para más información o coordinar una visita. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y contiene una descripción general del inmueble. Las medidas, superficies, características constructivas y funcionales, así como los valores de expensas, impuestos, servicios y precio, son aproximados y podrán sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios, y serán confirmados por el corredor público inmobiliario interviniente.

Super destacado

USD 95.000

$ 145.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

LAVALLEJA 882

Villa Crespo, Capital Federal

Venta Departamento 2 Ambientes en Villa Crespo, Capital Federal. Excelente oportunidad en el corazón de Villa Crespo. Amplio departamento de 2 ambientes ubicado en un 6º piso al frente, lo que garantiza muy buena luminosidad durante todo el día gracias a su orientación este. La unidad cuenta con: Living-comedor de buenas dimensiones. Balcón al frente. Cocina independiente con horno a gas y calefón. Dormitorio con placard. Baño completo. Pisos de parquet en muy buen estado. El departamento se encuentra en un edificio sólido de aproximadamente 50 años de antigüedad, con solo 3 unidades por piso, lo que brinda mayor tranquilidad y privacidad. Ideal para reciclar, con gran potencial para modernizar y valorizar. Ubicación estratégica, cercano a múltiples medios de transporte, comercios y zonas gastronómicas. Coordiná tu visita hoy mismo con nuestro equipo!! Tel: Ver datos. Cel: +54 9 Ver datos. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le4-Ver datos)

Destacado

USD 108.000

$ 165.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

DRAGO, LUIS MARIA 255. Entre Alvarez, julian y Lavalleja

Villa Crespo, Capital Federal

Si buscas el departamento que estabas buscando en una de las zonas más demandadas de Villa Crespo, este es tu próximo hogar! El edificio cuenta con 9 pisos. Un ascensor apto para 4 personas. Amenities: sum Terraza con parrilla Jacuzzi Vestidores Laundry. Está ubicado a: 1 cuadra de Avenida Corrientes. 150 metros de Avenida Ángel Gallardo. 3 cuadras de Estación de subte Scalabrini Ortiz (Línea B) 3 cuadras de Parque Centenario. Exclusivo departamento de 2 ambientes con amplio balcón al frente con vistas abiertas. La unidad cuenta con un amplio living con cocina integrada con mobiliario completo, mesada de granito blanca, anafe de 2 hornallas y espacio de guardado + sector de lavarropas independiente. El dormitorio posee placar de buenas dimensiones y ventanal. Super luminoso. Posee un baño completo con bañera y accesorios de primera marca. Pisos de porcelanato símil madera españoles en todos los ambientes. Cuenta con dos aires acondicionados frío/calor. Excelente ubicación Bajas expensas. Escritura directa! No dudes en coordinar tu visita con nuestro equipo comercial. Tel: Ver datos. Whatsapp: +54 9 Ver datos. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le4-Ver datos)

Destacado

USD 75.000

$ 106.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

HIDALGO 1430

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes en Villa Crespo, Capital Federal. Oportunidad única en zona Parque Centenario Ideal inversión o primera viviendaconsultorio. Ubicada en Hidalgo 1430 - pb A, esta propiedad combina tranquilidad residencial, excelente conectividad y cercanía al mayor pulmón verde de la ciudad: Parque Centenario. Una zona en permanente valorización, muy demandada tanto para vivir como para renta. Apto profesional. La unidad se desarrolla en planta baja, con 2 ambientes amplios y funcionales, y se destaca por su calidad constructiva y estado impecable. Cuenta con cerramientos dvh (doble vidrio hermético) que garantizan aislamiento térmico y acústico, y aires acondicionados fríocalor en todos los ambientes, asegurando confort durante todo el año. La cocina integrada, totalmente renovada, presenta muebles en sobre y bajo mesada hechos a nuevo, horno a gas de 4 hornallas, espacio para lavarropas y termotanque individual, optimizando el uso y la eficiencia del hogar. El living comedor es espacioso y luminoso, ideal para disfrutar y recibir. El dormitorio ofrece placard con interiores completos, mientras que el baño, moderno y funcional, dispone de bañera, mampara y accesorios completos. Toda la instalación eléctrica y de agua fue renovada, un diferencial clave para quien busca tranquilidad y cero gastos inmediatos. El edificio es de estilo clásico, con excelente mantenimiento, muy buena iluminación y un encantador jardín de invierno de estilo español, que aporta carácter y valor agregado. Además, posee muy bajas expensas, lo que lo convierte en una opción altamente eficiente desde el punto de vista de inversión. Una propiedad lista para entrar a vivir o rentar, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. No dudes en coordinar tu visita con nuestro equipo comercial y conocer esta excelente oportunidad. Tel: Ver datos. Cel: +54 9 Ver datos. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le4-Ver datos)

Destacado

USD 139.700

47 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

CARRANZA ANGEL J. 1284. Entre Castillo y Cordoba Av.

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Chacarita, Capital Federal. Edificio ubicado a pasos Av. Córdoba, a una cuadra de la zona comercial y gastronómica más trendy de Palermo. La unidad se ubica en piso 6 al frente y es ¡A estrenar!. Se caracteriza por su amplitud visual y su iluminación. Cuenta con toilette de recepción, cocina full equipada e integrada al ambiente living - comedor con conexión para lavarropas y con expansión a balcón, dormitorio con baño completo en suite y expansión a balcón aterrazado. - Carpinterías de aluminio con dvh. - Pre - instalación para split frío calor. - Horno electrico y anafe vitrocerámico. - Artefactos y griferías de 1º calidad. - Agua caliente central. En general el edificio se desarrolla con ss + pb + 10 pisos con unidades de 1 a 3 ambientes. Completan el proyecto locales en pb + Amenities como: - S. U. M. Con expansión a patio ingles. - gym. - Laundry. - Terraza accesible. - Parrilla. - Jacuzzi. Bauleras optativas. Hablemos y coordinemos una vista. Lepore propiedades Ver datos / Wp. 11 5800- 2222. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible". xintel(lep-le1-Ver datos)

Destacado

Departamentos desdeUSD 73.400

12 un.1 a 4 amb.27 a 161 m² tot.

Pringles 1283

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Smart point iii Ubicado en el corazón de la vibrante intersección entre Palermo y Villa Crespo, este nuevo desarrollo inmobiliario es la opción perfecta para aquellos que buscan un estilo de vida contemporáneo en uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires. Smart Point Villa Crespo ofrece unidades de 1 a 4 ambientes, diseñadas con un enfoque moderno y práctico, ideal tanto para vivir como para trabajar. Cada apartamento cuenta con espacios exteriores y vistas despejadas, permitiendo disfrutar de la belleza y el pulso de la ciudad desde la comodidad de tu hogar. El edificio, tercer lanzamiento de la exitosa línea Smart Point, se caracteriza por su estética moderna y su público joven. Apto para profesionales, el proyecto combina funcionalidad y estilo con un gran local comercial en la planta baja y residencias que se extienden del primer al séptimo piso. Los residentes pueden disfrutar de un exclusivo nivel de amenities en el último piso, que incluye un salón multiuso, piscina, y áreas verdes en terrazas, optimizando la eficiencia energética y ofreciendo un espacio ideal para relajarse y socializar. Además de su imponente fachada de más de 40 metros lineales, Smart Point Villa Crespo está equipado con tecnología de vanguardia, incluyendo vidrios con Doble Vidrio Hermético y opciones de equipamiento total tecnológico en las unidades. Espacios como el lounge exterior con parrilla y las zonas de coworking con estilo moderno y flexible hacen de este edificio un lugar único para vivir y trabajar. Situado frente a la puerta de Palermo Soho, disfrutarás de excelente conectividad y acceso a una zona repleta de cultura, gastronomía, comercio y entretenimiento. En Smart Point Villa Crespo, tu nuevo hogar te espera con una oportunidad única de financiación. Aprovecha la flexibilidad de nuestros planes de pago diseñados para adaptarse a tus necesidades y facilitar tu acceso a una vivienda moderna y sofisticada en uno de los barrios más vibrantes de Buenos Aires. Ofrecemos financiación directa, con la posibilidad de pagar en cómodas cuotas mensuales. Entrega iv (trimestre) Dic 2026aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 80.000

$ 160.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Ramírez de Velasco 600

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Romina Fisbin. Departamento de 2 ambientes – Excelente ubicación en Villa Crespo. Ubicado sobre la calle Juan Ramírez de Velasco 600, en una de las zonas más buscadas de Villa Crespo, este luminoso departamento de 2 ambientes se encuentra en un segundo piso por escalera. La propiedad se destaca por su excelente estado de mantenimiento. Fue recientemente pintada, cuenta con baño totalmente refaccionado a nuevo y dormitorio con piso de parquet, aportando calidez y confort a los espacios. Dispone de living-comedor, cocina, baño completo y dormitorio. El agua caliente es por calefón. Posee conexión para lavarropas. Su mayor atractivo es la ubicación estratégica, con rápido acceso a medios de transporte, centros comerciales, espacios gastronómicos y todo lo que ofrece el dinámico entorno de Villa Crespo. Ideal para primera vivienda o inversión. ¡Consultanos para coordinar una visita! Información importante. Transportes Cercanos. Colectivos: 15, 19, 24, 55, 57, 65, 71, 76, 90, 106, 109, 110, 127, 141. Subtes (Metro): malabia (Línea B) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 124.000

$ 99.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

CASTILLO 412

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento 2 ambientes en venta en Villa Crespo - Con Terraza propia y Cochera!! Ubicado en la calle Castillo al 400, en el corazón de Villa Crespo, este cómodo departamento de 2 ambientes se encuentra en un primer piso por escalera, ofreciendo funcionalidad y bajas expensas. La unidad cuenta con una excelente distribución: living-comedor con salida a balcón al frente, lo que brinda buena ventilación y luz natural. El balcón cuenta con protección, ideal para quienes tienen mascotas o buscan mayor seguridad. Cocina separada, funcional y bien definida;conexión para lavarropas, dormitorio cómodo con salida al balcón y baño completo. Uno de sus grandes diferenciales es la terraza propia, ideal para disfrutar al aire libre, o armar un sector de relax. Además, incluye cochera propia, un valor agregado clave en la zona. Tel: Ver datos. Cel: Ver datos371. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le4-Ver datos)

Destacado

Departamentos desdeUSD 84.398

7 un.1 a 3 amb.35 a 77 m² tot.

GURRUCHAGA al 180

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-ber-ber-25) unidades de 1 2 Y 3 ambientes con cochera en pozo! Entrega marzo 2027. Edificio de tres (3) unidades funcionales por piso de Categoria. Opcional cocheras fija y cubierta + Local Comercial. Ubicado en la mayor zona de crecimiento de Villa crespo! Modernas unidades con H. V. Herreria y carpinterias negras, aberturas P/T, amenities. . argurruchaga 180. 8 pisos de 3 Unidades Funcionales de 1 2 y 3 ambientes. Cochera Fija y Cubierta en pb disponibles. En pb, el Hall principal revestido en travertino y acceso a las cocheras de pb. En el 9º sum, Terraza Común Parrilla y Piscina. Generales. Construcción de hormigón armado. Fachada de hormigón visto combinado con Herrería Negra. Los tabiques interiores serán de ladrillo cerámico hueco y las paredes serán revestidas en yeso de primera calidad. Los cielorrasos serán de Hormigón Visto en los ambientes principales y suspendido de yeso en las cocinas, baños. • Hall Entrada Diseño moderno revestido en travertino. Frente de blindex. • Dos (2) Ascensores con cabina revestida en acero inoxidable, espejo y piso de granito. Puerta automática de acero inoxidable en cabina y pb. Barrera infrarroja multifocal. • 6 Cocheras Fijas y Cubiertas. Ingreso pb con portón levadizo automático. • En el 9º piso se encuentra el Salón de Usos Múltiples de 37 m2 con cocina completa y baño, Terraza, Parrilla y Piscina Común. unidades de 3 2 Y 1 ambiente.. Piso de porcelanato rectificado símil madera o similar de primera calidad. Paredes de yeso proyectado y Cielorrasos de Hormigón Visto (excepto baño y cocina). Placares empotrados con mobiliario interior y puertas corredizas. . Cocina. Paredes de porcelanato rectificado o similar y yeso proyectado con pintura de obra látex interior. Cielorraso suspendido armado con yeso proyectado Mesada de Silestone o similar con Bacha de acero inoxidable. Griferías negras de primera marca. Horno y Anafe a gas de primera marca. Mueble bajo mesada y alacena, todo en melamina Espacio para campana sobre anafe con ducto de ventilación al exterior. . Lavadero Independiente con Mesada con bacha de acero inoxidable más grifería de primera marca.. Baños con Pisos de porcelanato rectificado símil madera o similar de primera calidad y paredes revestidos en porcelanato rectificado o similar de primera calidad. Bañera. Cielorraso suspendido armado con yeso proyectado Artefactos de losa blanca de primera marca. Mesada Silestone o similar, griferías color negro de primera marca.. Balcón Pisos de porcelanato rectificado símil madera o similar de primera calidad Cielorraso en hormigón visto. Baranda en Herrería. . Carpintería Exterior Negra P/T. Carpintería Interior Puertas interiores con marco de chapa y hojas placa de mdf 9mm con terminación al esmalte. . Instalaciones Calefacción y refrigeración. Instalación eléctrica, cañerías y desagües embutidos en pared para la colocación de equipos de aire acondicionado frío / calor en los ambientes principales. (No se proveen equipos de aire acondicionado). Las unidades contarán con calderas Dual de doble función, para agua caliente y calefacción. Informacion a modo ilustrativo, las terminaciones pueden variar en función de la existencia de los materiales y su disponibilidad. "Se deja expresa constancia que el valor consignado de expensas queda sujeto a variación y/o ajustes y que las medidas son orientativas, las reales surgirán del título de propiedad respectivo. " fotos de carácter no contractual.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 85.000

4 un.1 a 2 amb.28 a 53 m² tot.

Thames 378

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

En el corazón de un entorno bohemio, auténtico y vibrante, se levanta own thames, un edificio pensado para quienes buscan confort, luminosidad y una ubicación estratégica. El proyecto ofrece modernas viviendas con grandes balcones al frente y contrafrente, todos equipados con parrilla eléctrica para disfrutar al aire libre sin salir de casa. Ubicado en pleno Villa Crespo, barrio porteño por excelencia, own thames se inserta en una zona que combina tradición y vanguardia. Villa Crespo es uno de los barrios con mayor crecimiento y proyección de la Ciudad de Buenos Aires. Combina identidad porteña, movimiento cultural y excelente conectividad, lo que lo convierte en una zona cada vez más buscada tanto para vivir como para invertir. Sus calles respiran diversidad y vida: antiguas casonas y conventillos que conviven con desarrollos contemporáneos, y una escena gastronómica y cultural en pleno auge. Cervecerías artesanales, pizzerías clásicas, bares de autor, restaurantes de tendencia, centros culturales y galerías de arte convierten a Villa Crespo en uno de los barrios con mayor proyección de la ciudad. Entre sus amenities destacados se encuentran: Rooftop, solarium con duchas, lounge, parrilla y sector de bicicletas. Fecha estimada de entrega: Mediados de 2026. Gaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 79.000

$ 149.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Araoz 900

Villa Crespo, Capital Federal

Girado propiedades vende espectacular departamento al contrafrente 2 ambientes, que cuenta con recepción con placard, living comedor, dormitorio, baño completo Y cocina con lavadero. Se destaca por su gran luminosidad Y por tener ventanas en todos sus ambientes incluidos el baño Y cocina, como se trata de un piso alto las vistas A la ciudad son increibles. Expensas bajas. Orientación de los ambientes. living Y cocina: estos ambientes dan al lateral sobre la calle jufré, lo que indica que tienen orientación sudoeste. Esto significa que reciben luz solar directa durante todo el día, lo que los hace muy luminosos. Dormitorio Y baño: estos ambientes dan al contrafrente, con vista hacia la avenida scalabrini ortiz. Esto sugiere una orientación sur, lo que implica que reciben luz solar directa durante la tarde, proporcionando una excelente iluminación natural. Ubicación Y entorno - villa crespo. A metros de importantes avenidas: A solo 3 cuadras de av. Córdoba, A 5 cuadras de av. Corrientes, cercano también A av. Scalabrini ortiz Y av. Estado de israel. conectividad asegurada: subte línea B (estaciones malabia Y medrano), líneas de colectivo cercanas: 15, 19, 24, 36, 55, 57, 65, 71, 90, 92, 106, 110, 112, 127, 140, 141, 168, entre otras, acceso rápido A bicisendas Y estaciones de ecobici. entorno con todos los servicios: A 10 minutos del shopping abasto Y alto palermo, próximo A hospital GÜemes, clínica del sol Y otros centros médicos de referencia, rodeado de escuelas públicas Y privadas, como el instituto santa clara, colegio san cirano Y escuela técnica N° 27. A pocas cuadras de la universidad de palermo. villa crespo, un barrio en auge: excelente oferta de bares, cafés, cervecerías Y restaurantes, cercanía A outlets de moda Y comercios de todo tipo, A minutos de palermo soho, sin pagar los precios de palermo. Espacios verdes como la plaza benito nazar Y parque centenario A pocas cuadras. Corredor inmobiliario A cargo pablo M. Girado mat. Cucicba N° 6125.

Destacado

USD 79.000

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Loyola 1000

Villa Crespo, Capital Federal

Se trata de un departamento de 36 m², ubicado al frente con balcón, muy luminoso. Tanto el dormitorio, como el living y la cocina, dan al exterior. Tiene dos placares, uno en el dormitorio y otro en el hall del antebaño, el estar comedor tiene un balcón a la calle. La cocina es completa con muebles bajo mesada y alacenas y tiene lavadero independiente. El baño es completo ya que cuenta con bañera, inodoro y bidet. La calefacción es por losa radiante, y el agua caliente por calefón. La ubicación es excelente, de fácil acceso vehicular, con muchas opciones de transporte público y a pasos de Palermo, con una de las ofertas gastronómicas y comerciales más importantes de Buenos Aires. A dos cuadras de la Av. Córdoba, a cuatro cuadras de la Av. Corrientes, y a siete cuadras de la estación Dorrego de la línea B de subte. Aviso legal: - Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o por quién él designe, las copias necesarias de la documentación que corresponda. - La venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371. - Matriculado Responsable: Arq. Daniel Vincze - cucicba 3230

Destacado

Departamentos desdeUSD 89.000

22 un.1 a 2 amb.26 a 55 m² tot.

Honorio Pueyrredon al 1618

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaSolariumPiletaTerrazaBalcón

Xintel(emprendimiento-lep-le7-481) Naturalmente Increíble. Amazonia es un proyecto que se desarrollará en 10 niveles con unidades funcionales de 1 a 3 ambientes junto con cocheras en susbsuelo. Amenities. -Laundry. -Solarium. -Terraza. -Parrillas. -Fogoneros con sectores de estar. -sum. detalles de terminación: revestimientos Y mesadas. -Los baños llevarán revestimiento de primera calidad en los receptáculos de ducha y revoque hidrófugo con pintura en el resto de los paramentos. -Las mesadas de cocina contarán con piletas de acero inoxidable marca Jhonson o similar. -Las bachas de baño y cocina tipo granito o similar según diseño. Calefacción Y aire acondicionado. - Las unidades contarán con un equipo de aire acondicionado tipo Split frío / calor instalado con las preinstalaciones de aire que se requiera según unidades del proyecto. Solados. -En palieres, ambientes interiores de los apartamentos, baños, toilettes y balcones, se colocará piso de porcelanatos. -La vereda, el acceso vehicular y hall principal de planta baja serán de piedra cementicia traída exclusivamente de Brasil. -En la terraza se colocará deck de hormigón para exteriores o similar. Ascensores. -Cantidad de ascensores: 2. -Serán dos equipos totalmente automáticos de doble velocidad. -Las cabinas serán revestidas en acero inoxidable y espejos. -Piso de porcelanato. -Las puertas exteriores serán automáticas de apertura unilateral, marca Hyundai o similar.

Super destacado

USD 90.000

$ 172.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Thames 654

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento en venta en Villa Crespo, ideal para quienes buscan un espacio funcional y bien ubicado. Cuenta con 40 m² de superficie construida y 48 m² de superficie total. Disfrutá de un ambiente luminoso con disposición contrafrente y orientación N. El interior ofrece un departamento tipo monoambiente dividido por medio de un cómodo. Mueble que oficia de placard y divido el ambiente en 1 dormitorio, 1 baño, living comedor, cocina y hall. Equipado con aire acondicionado y termotanque para tu confort. Además, dispone de balcón y patio, que puede utilizarse cerrado como un espacio de jardín de invierno, o abierto como un espacio más para relajarte al aire libre. El edificio cuenta con ascensor y encargado. Se admiten mascotas. Ubicado en una zona residencial y comercial, Villa Crespo ofrece una amplia gama de servicios. Encontrarás supermercados, farmacias, bancos y una gran variedad de comercios. Excelente conectividad gracias a las diversas líneas de autobuses y cercanía a estaciones de Metro. Disfrutá de parques y espacios verdes cercanos, así como de una variada oferta gastronómica y cultural.. . . Blazquez bienes raíces. -cucicba 7488. -C. S. I 6439. "Se deja expresa constancia que el valor consignado de expensas queda sujeto a variación y/o ajustes y que los metros y la antigüedad son orientativos, los reales surgirán del título de propiedad respectivo. "

Destacado

USD 140.000

$ 300.000 Expensas

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Araoz al 600

Villa Crespo, Capital Federal

Presentamos un departamento único por sus dimensiones y luminosidad en el corazón de Villa Crespo (zona Outlets / Loyola). Ubicado en un 5to piso al frente, esta unidad destaca por su diseño de concepto abierto y una amplitud que supera los estándares de la zona. Características Principales: * Superficie Total: 68 m² (60 m² cubiertos + 8 m² de balcón). * Ambientes: Espacio integrado de gran escala, perfectamente sectorizado para diferenciar el área living de la habitacion. * Potencial de Diseño: La distribución permite la instalación de un mueble divisorio o vestidor que brinde total privacidad al dormitorio sin perder la sensación de amplitud. * Luminosidad Extrema: Living comedor con ventanal de piso a techo que abarca todo el frente de la propiedad, garantizando luz natural durante todo el día. * Balcón Corrido: Gran balcón de 8 m² al frente, ideal para generar un espacio de relax exterior. * Doble Sanitario: Cuenta con un baño completo principal y un cómodo toilette de recepción para visitas. * Climatización Natural: Gracias a su disposición, posee ventilación cruzada, manteniendo el ambiente fresco y aireado. Ubicación Estratégica: Situado a la altura de Crespo al 600, en una zona de gran crecimiento gastronómico y comercial, con excelentes accesos y cercanía a múltiples medios de transporte. Ademas El edificio cuenta con encargado, Landry y Piscina. Po strejilevich gestion inmobiliariafray Justo Santa María de Oro 2178, CabaMatricula cucicba8495Martín Po Strejilevich

Destacado
Ver mapa