• Villa Crespo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

313 Departamentos Estándar con living comedor y ascensor y iluminacion en venta en Villa Crespo, CABA

Ordenar

USD 160.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Scalabrini Ortiz 901 11º 01 - Esquina Jufre

Villa Crespo, Capital Federal

Hermoso departamento de 2 ambientes con una superficie de 52. 05m2 (Cubierta: 37. 94 + Balcón terraza: 11. 63 + amenities: 2. 48). Ingreso a living comedor con salida a balcón corrido al frente con vista abierta, cómoda cocina completa con barra abierta al living (conexión para lavarropas), dormitorio con salida a balcón, placard y baño completo. (Ver plano en imágenes). Cochera opcional (No incluida en el precio) filippo propiedadesnic district! Proyecto Aisenson en la esquina de Av. Scalabrini Ortiz y Jufré, límite entre Villa Crespo y Palermo Soho. Entrega septiembre 2027. Con 45 m2 de frente, desarrollado en pb, 13 pisos y 3 subsuelos de cocheras, el emprendimiento contará con unidades de 1, 2, 3, 4 y 4 ambientes con dependencia, todas con mucha luz y sol! Contará con 2 pisos de Amenities con las mejores vistas! Piso 12º: - Gimnasio- Sum grande con terrazas y parrilla- Sum Gourmet con terrazas para eventos más íntimos- Wi-fi en áreas comunesPiso 13º: - Gran piscina de 14x3mts. Con sector para niños- Solárium y espacios verdes. Laundry y Bike Parking en subsuelos. Con cercanía a parques, locales comerciales, polo gastronómico y cultural, y medios de transportes públicos. El edificio contará con: - Front desk para vigilancia- 2 ascensores de última generación- Especio para grupo electrógeno- Iluminación led en espacios comunes- Sistema de cámaras ip de seguridad- Agua caliente centralDetalles generales de las unidades: - Pisos de porcelanato símil madera o pisos flotantes en living y dormitorios- Carpinterías de aluminio con doble vidrio (dvh) - Calefacción por piso radiante eléctrico en unidades de 3, 4 y 4 ambientes con dependencia- Preinstalación para aires acondicionados- Cielorrasos de yeso- Cocinas con muebles completos, mesada de granito o similar, grifería mono comando, horno y anafe eléctrico de 4 hornallas en unidades 2, 3 y 4 ambientes, anafe eléctrico de 2 hornallas en unidades de un ambiente- Baños con artefactos y grifería de primera línea- Dormitorios con placares con interiores y puertas espejadasTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 133.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vera al 800

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes con Gran Balcón al Norte – Villa CrespoVera 885 – Buenos AiresExcelente departamento de 2 ambientes ubicado en el corazón de Villa Crespo, con diseño moderno, gran luminosidad y detalles de calidad. La unidad cuenta con: Amplio living comedor con cocina integradaDormitorio cómodo y luminosoBalcón corrido de excelentes dimensionesOrientación Norte Aberturas con doble vidrio (dvh) Grifería PlazaMuy buena distribución y ventilación naturalEl departamento se destaca por su excelente entrada de luz durante todo el día y un balcón ideal para disfrutar del aire libre. Ubicado en una zona estratégica, con cercanía a medios de transporte, comercios, cafés y propuestas gastronómicas. Ideal para vivienda o inversión. En el cumplimiento de la ley 5115 se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 217.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Villarroel al 1000

Villa Crespo, Capital Federal

Venta Departamento 3 ambientes con balcón en edificio de categoría, con amenities, Villa Crespo. Unidad ubicada en segundo piso al frente. Orientación Oeste. - Living comedor con cocina integrada: anafe vitrocerámico, horno eléctrico y extractor con salida al exterior marca Candy. Conexión para lavarropas. Gran lugar de guardado: bajo y alto mesada. - Balcón corrido. - Dos baño completo con bañera, accesorios y grifería fv y extractor. Calentador de toallas. - Dormitorio principal en suite con vestidor. Calefacción por radiadores en todos los ambientes. Agua caliente central. Edificio con amenities, desarrollado en un lote de 40mts de frente y hall de doble altura, dos años de antigüedad. - Piscina en terraza con solárium y ducha. - Gimnasio con salida a balcón aterrazado para entrenamiento al aire libre. - Importante sum con juegos de sillones, mesas, sillas, cocina con heladera y artefactos, terraza con parrilla, toilettes y guardarropa. Acceso a Wifi. - Seguridad nocturna. - Empresa de limpieza diaria (no tiene encargado). A pasos del polo comercial y gastronómico de Aguirre/Gurruchaga y del Mercat Villa Crespo. A 300 metros de la linea B de subte y a 100 metros del Metrobus Juan B Justo. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 69.900

11 un.1 a 4 amb.27 a 161 m² tot.

Pringles 1283

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Smart point iii Ubicado en el corazón de la vibrante intersección entre Palermo y Villa Crespo, este nuevo desarrollo inmobiliario es la opción perfecta para aquellos que buscan un estilo de vida contemporáneo en uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires. Smart Point Villa Crespo ofrece unidades de 1 a 4 ambientes, diseñadas con un enfoque moderno y práctico, ideal tanto para vivir como para trabajar. Cada apartamento cuenta con espacios exteriores y vistas despejadas, permitiendo disfrutar de la belleza y el pulso de la ciudad desde la comodidad de tu hogar. El edificio, tercer lanzamiento de la exitosa línea Smart Point, se caracteriza por su estética moderna y su público joven. Apto para profesionales, el proyecto combina funcionalidad y estilo con un gran local comercial en la planta baja y residencias que se extienden del primer al séptimo piso. Los residentes pueden disfrutar de un exclusivo nivel de amenities en el último piso, que incluye un salón multiuso, piscina, y áreas verdes en terrazas, optimizando la eficiencia energética y ofreciendo un espacio ideal para relajarse y socializar. Además de su imponente fachada de más de 40 metros lineales, Smart Point Villa Crespo está equipado con tecnología de vanguardia, incluyendo vidrios con Doble Vidrio Hermético y opciones de equipamiento total tecnológico en las unidades. Espacios como el lounge exterior con parrilla y las zonas de coworking con estilo moderno y flexible hacen de este edificio un lugar único para vivir y trabajar. Situado frente a la puerta de Palermo Soho, disfrutarás de excelente conectividad y acceso a una zona repleta de cultura, gastronomía, comercio y entretenimiento. En Smart Point Villa Crespo, tu nuevo hogar te espera con una oportunidad única de financiación. Aprovecha la flexibilidad de nuestros planes de pago diseñados para adaptarse a tus necesidades y facilitar tu acceso a una vivienda moderna y sofisticada en uno de los barrios más vibrantes de Buenos Aires. Ofrecemos financiación directa, con la posibilidad de pagar en cómodas cuotas mensuales. Entrega iv (trimestre) Dic 2026aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 89.000

42 m² tot.1 amb.1 baño

Guardia Vieja e/ Estado de Palestina y Gascón

Villa Crespo, Capital Federal

_ Departamento Monoambiente en venta ubicado sobre calle Guardia Vieja entre Estado de Palestina y Gascón (Villa Crespo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. El edificio cuenta con terraza y parrilla de uso compartido. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 42mts2, de los cuales 38mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 95.000

$ 237.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vera al 900

Villa Crespo, Capital Federal

Semipiso de 2 ambientes en piso 7 sobre la calle Vera al 900. En una ubicación estratégica de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Una propiedad con muchísimo potencial para quien busca actualizar, refaccionar y capitalizar una excelente oportunidad de revalorización. El departamento se destaca por su gran luminosidad natural y una vista súper abierta al pulmón de manzana, que aporta tranquilidad y privacidad. Cuenta con un living cómodo y funcional con aire acondicionado frio/calor instalado y salida a un balcón de generosas dimensiones, ideal para disfrutar del aire libre y la luz durante gran parte del día. La cocina se encuentra separada, con espacio para lavadero y también con salida independiente al balcón, logrando una distribución práctica y muy bien resuelta. Dispone de baño completo y dormitorio con placard empotrado y ventilador de techo. Excelente distribución, ambientes funcionales y enorme potencial para transformarlo en un gran producto tanto para vivienda como para inversión. Consultanos para coordinar una visita. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 65.000

$ 70 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. san Martín al 1400

Villa Crespo, Capital Federal

En un lindo barrio! Este cómodo 2 ambientes se encuentra en un 6° piso, lo que le brinda excelente luz natural durante gran parte del día. Cuenta con dos amplios ventanales tipo balcón francés, generando espacios luminosos y agradables. Es un departamento tradicional, sólido y muy bien conservado, con aproximadamente 45 años de antigüedad. Dispone de un cómodo y amplio living-comedor con balcón francesGran dormitorio, buenas dimensiones, placares, espacio de guardadosCocina independiente con lavadero al aire libreUn departamento con una distribución muy funcional. Además, tiene expensas muy bajas, un gran diferencial en la zona. Ubicado en el límite entre Villa Crespo y Paternal, en un barrio con mucho movimiento y excelente conectividad. A solo una cuadra de una plaza, a pocas cuadras de El Cid Campeador y rodeado de importantes avenidas, comercios, cafés y medios de transporte. Luminoso, práctico y en muy buen estado. ¡Vale la pena visitarlo! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 160.000

4 un.3 a 4 amb.68 a 101 m² tot.

Av. Angel Gallardo 787

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Ubicado en el corazón de la ciudad, a pasos de importantes puntos céntricos como el Parque Centenario, el Cid Campeador y del nuevo parque lineal sobre la Av. Honorio Pueyrredón, vista Crespo. El proyecto consta de 12 pisos de viviendas con amenities en su terraza superior. El mismo contará con semipisos de 3 ambientes en las plantas inferiores y pisos completos de 4 ambientes en las superiores con balcones aterrazados y parrilla que se suman a una visual única para disfrutar en familia. Vista es una alternativa diferente. Su concepto busca, como ningún otro, generar una armonía entre el espacio interno y externo. Ideales para disfrutar en familia, con detalles de calidad y diseño. Balcones aterrazados con parrilla integrada, cocheras disponibles. Amenities Terraza con Pileta, Deck y Solarium. Parrilla y mesa bajo pérgola. Especificaciones generales del edificio: living comedor Y pasillos • Porcelanato o cerámico simil madera primera calidad. Color a definir. • Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. • Yeso. Pintura Latex interior. Primera calidad. Hormigón Visto en unidades 3 Ambs. Dormitorios • Porcelanato o cerámico simil madera primera calidad. Color a definir. Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. • Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. • Melamina. Diseño a definir • Puertas corredizas espejadas en la Suite. Otros dormitorios con 1 Hoja espejada y la otra Melaminica. Vestidores de entrada sin puerta. Baño en suite • Cerámico y/o porcelanato. • Cerámico y/o porcelanato. • Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. • Mesada mármol, granito, cuarzo o similar. • De apoyo o embutir en baños. Primera Calidad. • fv, Genebre, o similar de primera calidad. • Inodoro con mochila. Primera Calidad. • Bidet. Primera Calidad. • fv, Genebre, o similar de primera calidad. Receptáculo de ducha primera calidad • fv, Genebre, o similar de primera calidad. • Primera calidad. Baño principal • Cerámico y/o porcelanato. • Cerámico y/o porcelanato. • Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. • Mesada mármol, granito, cuarzo o similar. • De apoyo o embutir en baños. Primera Calidad. • fv, Genebre, o similar de primera calidad. • Inodoro con mochila. Primera Calidad. • Bidet. Primera Calidad. • fv, Genebre, o similar de primera calidad. • Primera Calidad. • fv, Genebre, o similar de primera calidad. • Primera calidad. Toilette • Porcelanato o cerámico simil madera primera calidad. Color a definir. • Stuccado sobre yeso. • Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. • Mesada mármol, granito, cuarzo o similar. • De apoyo o embutir en baños. Primera Calidad. • fv, Genebre, o similar primera calidad. • Inodoro con mochila. Primera Calidad. Cocina • Porcelanato o cerámico simil madera primera calidad. Color a definir. • Yeso y Pintura Latex interior. Primera Calidad. • Mesada mármol, granito, cuarzo o similar. • Acero inoxidable. Primera Calidad. • fv, Genebre, o similar de primera calidad. • Anafe y horno a gas. • Moderno diseño. Muebles en melamina de 1o calidad. Espacio para colocar extractor s/cocina con ducto de ventilación exterior. Cierres neumáticos en cajones y puertas. Balcón • Porcelanato o cerámico. Color a definir. • Revoque fino y revestimiento. • Hormigón visto y madera sobre suspendido. • Solo en unidades de 4 ambientes. Generales • Cabina Acero inox. Puertas automáticas. • Tomas 220V c/ cnx usb, teléfono y tv en c/ambiente. Circuito aa. Con tue. Termomagnéticas y disyuntor diferencial 1ra marca. • Caldera bitermica individual. • Piso radiante. • Cañería de preinstalación y desagote. Dormitorios Y living. • Carpintería de aluminio de alta prestancia. Dvh en estares sobre la avenida. • Puerta placa doble contacto pintada. Cerradura común. • Acero inox. O Bronce cromado. Primera calidad. • Portero con audio visor preinstalado en unidades de 4 amb y audio en unidades de 3 amb. Edificio Hormigón visto, vidrio, revoque fino con revestimiento. • Latex impermeable. Primera Calidad. • Hormigón visto, vidrio, revoque fino con revestimiento. Hormigón ferrocemento. • Carpeta rodillada y/o fratachada pintada con pintura alto tránsito. • Porcelanato/cerámico y/o deck sintético. Pileta con deck y parrilla a carbón. *Todos los ítems son tentativos y sujetos a cambios y/o modificaciones. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 130.000

$ 235.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Padilla al 800

Villa Crespo, Capital Federal

Hermoso 2 ambientes. En complejo!! Hermosa unidad en gran complejo de una manzana, compuesto de 3 torres, sobre las calles Padilla, Gurruchaga, Murillo y Serrano, a 2c. Av. Corrientes, 2c. Av. J. b. Justo (metrobús), 4c. Movistar Arena y 5c. Estación Malabia Subte B. La unidad se compone de hall de entrada, Living-Comedor con pisos porcelanato, con calefactor de tiro balanceado, salida por ventanal corredizo a amplio balcón, con muy linda vista abierta al Norte y jardín del complejo; pequeño sector de estar ganado al balcón con sillón de madera hecho a medida y almohadones con espacio guarda objetos; Cocina super completa, con gran cantidad de muebles para guardado y uno especial preparado para el sector de lavadero, artefacto convencional de cocinar a gas natural y calefón gas natural de tiro balanceado También desde la cocina podemos acceder al balcón. Actualmente la cocina esta semintegrada al Living con una muy linda barra tipo breakfast; pequeño hall de distribución, dormitorio con pisos de cemento alisado y amplio placard, estufa de tiro balanceado, baño completo con bañera, vanitory y aireación natural, Cabe destacar que este departamento esta construído en forma apaisada lo que le da mucho luminosidad y amplitud para aprovechamientos de los ambientes, que todos ellos son externos con ventana propia. Hay 2 equipos split (uno a revisar). Gran cantidad de muebles adheridos de buen gusto que dan grandes espacios de guardado. Unidad super luminosa Y aireada. El complejo cuenta con 2 piscinas descubiertas, S. U. M., gimnasio, bicicleteros, seguridad las 24 hs y grandes espacios verdes para tomar sol, espacio de juegos para niños. Grupo electrógeno para todo los sectores comunes del Edificio, donde seiguen funcionando los ascensores. venta directa no condicionada, unidad vacia con escritura inmediata. medidas de los ambientes: Hall entrada: 2x1Living-Comedor: 5. 00x3, 30Estar: 2. 10x1. 50Cocina: 5. 00x1. 50Hall de distribución: 1x1Dormitorio c/placard: 3. 60x3. 30baño completo: c/bañeraBalcón: 2. 80x1. 15Expensas: $ 235. 000Pisos en el edificio: 22Dptos x Piso: 8 divididos en 2 cuerpos de 4 dptos c/u**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

USD 158.000

$ 159.000 Expensas

113 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Camargo al 800

Villa Crespo, Capital Federal

"La comodidad de un departamento. La sensación de una casa. "Departamento de 4 ambientes con patio en Villa Crespo con gran potencia. Ubicado sobre la calle Camargo al 800, en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de Villa Crespo, se encuentra este amplio departamento de 4 ambientes con patio propio, ideal para quienes buscan remodelar y diseñar espacios con personalidad. La propiedad se ubica en un primer piso al contrafrente y cuenta con una superficie total de 113 m², de los cuales 90 m² son cubiertos y 23 m² corresponden a un amplio patio interno abierto que aporta luz y ventilación. El departamento posee doble ingreso, tanto por living como por cocina, y se distribuye de la siguiente manera: Living comedor con salida al patioPatio propio de generosas dimensionesTres dormitorios con PlacarDormitorio principal con ventana al patioDos dormitorios secundarios con ventilación hacia amplio lavadero luminosoBaño completoToiletteCocina con comedor diarioLavadero independiente de muy buen tamañoLa propiedad cuenta con buena luz natural durante distintos momentos del día: sol de mañana en el patio y muy buena luminosidad por la tarde en el sector de lavadero y dormitorios secundarios. Además, posee aire acondicionado en el living comedor y en el dormitorio principal. Se encuentra en buen estado de conservación, sin problemas estructurales ni humedades visibles. Ideal para quienes valoran: metros realespatio propioambientes ampliospotencial de diseño y renovaciónubicación estratégica en Villa CrespoEdificio de aproximadamente 40 años: 7 pisos2 departamentos por piso1 ascensorExcelente ubicación, con cercanía a: Av. CorrientesSubte Línea bav. Juan B. Justomúltiples medios de transportepolo gastronómico y comercial de Villa CrespoUna propiedad con muchísimo potencial para transformar en un hogar moderno, luminoso y con excelentes espacios exteriores dentro de la ciudad. corredor inmobiliario responsable: Corredora Pública Mariana Parrinello Bienes Raíces, cucicba 8024, Altolaguirre 1500 caba. Cmcpsi E/T. En cumplimiento de las leyes vigentes, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. *Acorde Ley 5115, se informa que no posee rampa de discapacitadosSe hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son a mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento que fueron tomadas, pudiendo diferir del estado actual del mismo. Asimismo los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en la imagen no integran la oferta. En todos los casos el interesado deberá efectuar una visita al inmueble y efectuar la verificación previamente a cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

Super destacado

Departamentos desdeUSD 94.500

23 un.1 a 4 amb.40 a 260 m² tot.

Av. Scalabrini Ortiz 901 esquina Jufre

Villa Crespo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Nic district! - Entrega septiembre 2027 -Proyecto Aisenson en la esquina de Av. Scalabrini Ortiz y Jufré, límite entre Villa Crespo y Palermo Soho. Con 45 m2 de frente, desarrollado en pb, 13 pisos y 3 subsuelos de cocheras, el emprendimiento contará con 48 unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes con y sin dependencia, todas con mucha luz y sol! Contará con 2 pisos de Amenities con las mejores vistas! Piso 12º: - Gimnasio- Sum grande con terrazas y parrilla- Sum Gourmet con terrazas para eventos más íntimos- Wi-fi en áreas comunesPiso 13º: - Gran piscina de 14x3mts. Con sector para niños- Solárium y espacios verdes. Laundry y Bike Parking en subsuelos. Con cercanía a parques, locales comerciales, polo gastronómico y cultural, y medios de transportes públicos. El edificio contará con: - Front desk para vigilancia- 2 ascensores de última generación- Especio para grupo electrógeno- Iluminación led en espacios comunes- Sistema de cámaras ip de seguridad- Agua caliente centralDetalles generales de las unidades: - Pisos de porcelanato símil madera o pisos flotantes en living y dormitorios- Carpinterías de aluminio con doble vidrio (dvh) - Calefacción por piso radiante eléctrico en unidades de 3 y 4 ambientes con y sin dependencia. - Preinstalación para aires acondicionados - Cielorrasos de yeso- Cocinas con muebles completos, mesada de granito o similar, grifería mono comando, horno y anafe eléctrico de 4 hornallas en unidades 2, 3 y 4 ambientes, anafe eléctrico de 2 hornallas en unidades de un ambiente- Baños con artefactos y grifería de primera línea- Dormitorios con placares con interiores y puertas espejadasTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 94.900

$ 106.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lavalleja 100

Villa Crespo, Capital Federal

Lavalleja park - lavalleja 191 barrioun gran emprendimiento de categoría en una ubicación estratégica, pensado y diseñado a tu medida. Para que puedas disfrutar de tu barrio de una manera diferente. Con plantas amplias, versátiles y luminosas que permiten flexibilizar los espacios de acuerdo a las necesidades de cada propietario. Vas a poder elegir entre los jardines, el lago y un circuito para hacer una vida sana como la que te ofrece el Parque Centenario a tan sólo 2 cuadras; así como disfrutar de los bares, restaurantes, locales y Outlets que nos ofrece el consolidado barrio de Villa Crespo tanto como el atractivo barrio lindero de Palermo. Desarrollamos y construimos hogares donde las familias podrán vivir la experiencia de encontrarse con espacios que mejorarán su calidad de vida. En un entorno donde las áreas verdes, zonas comerciales, gastronómicos y gran conectividad son las claves de su ubicación. edificio | vivienda Y apto profesionalubicado en pleno centro de la ciudad, zona preferencial de la Capital Federal, se trata de un edificio que se construirá en Lavalleja 191, entre Camargo y Luis María Drago, en el gran barrio de Villa Crespo, y a sólo 200 metros de Parque Centenario. El proyecto contará con más de 1400 mts2, tendrá tipología de torre, con 9 pisos más terraza, diseñados en semipisos con departamentos monoambiente, 2 y 3 ambientes. El edificio será Apto Profesional, y contara con un local que estará integrado en la fachada del edificio. Con una gestión integral, se brindará valor agregado en términos de optimización de costos, rigurosidad en los procesos, cumplimientos de plazos pactados y calidad del producto cuidando la elección en cada uno de los materiales utilizados. Entre las áreas comunes y los servicios que ofrecerá se detalla un importante hall en el área de acceso, además de espacio guarda bicicletas, espacio de uso común con parrilla y terraza. Contará con laundry para uso común. Todo pensado para el desarrollo de una vida moderna y equilibrada. especificaciones técnicas Terminaciones Departamentostabiques interiores de las unidadesmampostería de ladrillos con terminaciones en yeso, pintura al látex de calidad. cielorrasosaplicados de yeso o suspendidos con metal desplegado en sistema tradicional de yeso. solados y revestimientosen livings, dormitorios, pisos cerámicos símil madera u otro. Baños y cocinas, porcelanato y cerámicos. Patios, balcones y terrazas llevarán pisos cerámicos. mesadasllevarán mesadas de granito o mármol con su correspondiente bacha, accesorios. Las cocinas llevarán mesada de mármol o Granito. carpintería de maderalas puertas serán tipo americana o similar. Los muebles bajo mesada y alacena de cocina serán enchapados en melamina de primera calidad. Los placares y vestidores tendrán interiores completos. carpintería exteriorcarpintería de aluminio en todas las aberturas que den al exterior. puertas de entrada de unidadeslas puertas de entrada de las unidades serán de seguridad con doble cerradura. acondicionamiento térmicopara calefacción en unidades de tres ambientes, se instalará un sistema individual de piso radiante eléctrico. Para refrigeración se dejará prevista la instalación de la cañería empotrada para un futuro sistema de acondicionamiento de aire mediante Split individuales en livings y dormitorios. instalación sanitariala instalación para agua fría y caliente, las montantes y cañerías de distribución de agua y desagües se ejecutarán con cañerías de termofusión. Los artefactos sanitarios serán línea Ferrum o similar. La grifería será marca fv o similar. portero eléctrico Portero en cocina. balconesen vidrio con barandas de metálicas. incendioel edificio contará con un sistema de protección contra incendio por medio de matafuegos e hidrantes en palier y en cochera. Todo de acuerdo a reglamentaciones vigentes. herrajesserán de primera calidad. pinturalas unidades y todas las partes comunes se entregarán con pintura al látex en paredes y esmaltes sintéticos de calidad en carpintería de hierro. televisión / internet / llavesla instalación de tv incluirá canalizaciones para video cable y datos en todos los ambientes principales. agua calientese instalará sistema central. ascensortotalmente automático, marca Hosser o similar. La cabina será con puertas automáticas de acero inoxidable en planta baja y cabina, y espejo en el interior. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 147.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lerma 212 - 1º C

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento de dos ambientes con toilette y balcón terrazaDepartamento de dos ambientes, el mismo cuenta con un living comedor con cocina americana, mesada, alacenas y bajo mesada. Este ambiente cuenta con salida al balcón terraza, un toilette de recepción para mayor comodidad. Dormitorio con vestidor y baño en suite completo. El proyecto se ubica en Lerma 200, en pleno corazón del barrio de Villa Crespo, a metros de importantes ejes urbanos que potencian la vida diaria y la conectividad. Está a una cuadra de la Avenida Córdoba y dos de la Avenida Scalabrini Ortiz, arterias con intensa oferta comercial, gastronómica y de servicios. Esta localización también favorece el acceso rápido a zonas vibrantes como Palermo y sus circuitos de ocio y cultura. La zona cuenta con excelente conectividad, con cercanía a la línea B de subte, a través de las estaciones Malabia y Ángel Gallardo, que permiten un acceso rápido tanto al centro como al norte de la ciudad. Además, por las avenidas principales circulan numerosas líneas de colectivos, entre ellas 106, 110, 140, 145 y 15, facilitando conexiones directas con distintos puntos de caba. Como complemento, la estación Villa Crespo de las líneas Mitre y San Martín amplía las alternativas de transporte hacia el conurbano y otros barrios porteños. El edificio cuenta con una amplia gama de amenities, con dos amplias terrazas de uso común, incluyendo parrillas, pileta con solárium y una espaciosa terraza verde, que proporciona un entorno natural y tranquilo en medio de la ciudad. Cualquier consulta que tengas no dudes en contactarnos! Estamos para acompañarte en cada paso de este proceso. Posee acceso para personas con movilidad reducida. Predial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

Departamentos desdeUSD 109.200

10 un.2 a 3 amb.60 a 108 m² tot.

ROJAS 1434

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaBalcónBalcónTerraza

Espectacular emprendimiento en villa crespo - rojas 1434actualmente con precios de pre-venta! Consulte plan de financiación personalizadolos valores publicados son valores de pago de contado. Comercializando actualmente a valores de preventa rebajados con grandes oportunidades para nuestros inversores. En caso de requerir financiación, corresponderá abonar el 40% de anticipo y el saldo, es el equivalente en cuotas consecutivas hasta la posesión con ajuste de 1% mensual sobre saldo. Las fotos del emprendimiento se van actualizando a medida que se avanza en las distintas etapas. Avance de obra: abril 26Se finalizó con la demolición de la casa existente y se cuenta ya con el estudio de suelo por lo que permite el avance en el proyecto estructural de las bases. Rojas 1434, Villa Crespo, cabavilla Crespo es un barrio tradicional y dinámico, muy bien conectado y con un fuerte sentido de comunidad. Ubicado en Rojas 1434, el lugar ofrece las siguientes ventajas: - Cercanía a espacios verdes: A pocas cuadras se encuentran plazas como Plaza Gral. Benito Nazar y sólo 900 m se encuentra el hermoso Parque Centenario, espacios ideales para caminar, hacer deporte o disfrutar un descanso. - Excelente conectividad vial y transporte: El área está rodeada por avenidas importantes como Avenida Corrientes, Avenida Scalabrini Ortiz y Avenida Warnes, facilitando el acceso a líneas de colectivos (numerosas frecuencias) y al subte línea B (estación “Villa Crespo”/“Malabia”), lo que hace que desplazarse por la ciudad sea rápido y cómodo. - Comercios y servicios: La zona cuenta con una variada oferta comercial: supermercados, farmacias, librerías, restaurantes, cafés y bancos, así como variedad de comercios, donde encontrarás locales de moda, tecnología y más. - Ambiente de barrio: Villa Crespo mantiene un estilo residencial con calles arboladas y una activa vida cultural, con teatros, centros comunitarios y eventos frecuentes que le dan un toque distintivo. También se encuentra a las distancias de: 100m de Av. Honorio Pueyrredón200m de Av. San Martín300m del Cid Campeador400. Av. Juan B Justo900m del Parque CentenarioEn resumen, vivir en Rojas 1434, Villa Crespo, significa disfrutar de una ubicación estratégica con excelente conectividad, amplia variedad de servicios, cercanía a espacios verdes y un ambiente de barrio acogedor, perfecto tanto para familias como para profesionales que buscan comodidad y calidad de vidaSe trata de un edificio de 8 pisos con 2 unidades funcionales por piso de 2 y 3 ambientes con balcones. Terminaciones de primera calidad garantizadas (se pueden visitar obras terminadas para visualizar detalles y calidad constructiva). Amenities en el piso 8 (parrilla y terraza de uso común) pb: 1 unidad de 3 ambientes al contrafrente con gran espacio exterior. Superficie cubierta de 60, 33 y descubierta de 48, 24. Total 108, 57 m2 Pisos 1 a 5: 1 unidad de 3 ambientes al frente con balcón. Superficie cubierta de 53, 64 y semicubierta de 9, 05. Total 62, 69 m21 unidad de 3 ambientes al contrafrente con balcón. Superficie cubierta de 55, 70 y semicubierta de 4, 30. Total 60 m2Piso 6: 1 unidad de 2 ambientes al frente con balcón. Superficie cubierta de 36, 32, semicubierta de 16, 72 y descubierta de 9, 05. Total 62, 09 m21 unidad de 3 ambientes al contrafrente con balcón. Superficie cubierta de 55, 70 y semicubierta de 4, 30. Total 60 m2Piso 7: 1 unidad de 2 ambientes al frente con balcón y gran terraza. Superficie cubierta de 53, 50 y descubierta de 41, 50. Total 95 m2En el piso 8 se encuentra la terraza de uso común con zona de parrilla. especificaciones generales: estructura y tabiquería externala estructura es de hormigón armado tradicional. Responde a las especificaciones y requerimientos del Código de Edificación de la Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires. Las fachadas son mayormente de mampostería, terminadas con revestimiento tipo piedra parís o similar. tabiqueria internaen las unidades funcionales los tabiques divisorios serán de mampostería de ladrillos cerámicos huecos de 0. 10 metros de espesor. La división entre diferentes unidades funcionales será realizada con tabiques de ladrillos cerámicos huecos de 0. 15 metros de espesor. Los paramentos, es decir las superficies visibles de la fachada, se terminarán con placas de yeso y planchado total con enduído plástico de primera calidad. carpinteríascerramientos exteriores: Las carpinterías exteriores se realizarán en aluminio negro tipo Módena, hojas corredizas y vidrios dvh (Cristal doble). carpinterias interiores: Las mismas responderán a las siguientes características: Puertas de acceso a unidades funcionales: Hoja de placa enchapada en cedro claro sobre mdf de 9mm con cerradura de seguridad, mirilla y bisagras de 3 tornillos, marca extraplac. O similar. Puertas interiores: Marco Chapa Doblada dwg N°20. Hoja placa enchapada en cedro o similar foliadas. Herrajes: Satinados bronce platil. Frentes de placard de piso a techo en melamina blanca con perfiles de aluminio anodizado natural. instalación sanitariala instalación sanitaria responderá tanto, en la ejecución de los trabajos, como en los materiales a utilizar, en un todo de acuerdo con las reglamentaciones vigentes de los entes reguladores correspondientes. desagÜes cloacales Y pluvialestoma y desagote para lavarropas en la unidad. En el caso de instalaciones internas que están embutidas en muros, tabiques, contrapisos y cielorrasos se utilizará polipropileno. Las cañerías pluviales y cloacales serán de ppe tipo duratop o similar que tienen una alta resistencia al impacto: 30 veces superior a los sistemas tradicionales de pvc. instalación de aguapara la instalación de conducción de agua fría y agua caliente se empleará sistema termo fusión marca acqua system o similar. La distribución de agua caliente se realizará a través de un servicio individual de termotanques eléctricos. Instalación electricalas mismas cumplirán con lo dispuesto por la Asociación Electrotécnica Argentina (aea Ver datos) referente a instalaciones eléctricas en inmuebles. Dentro del proyecto se considerarán las siguientes provisiones e instalaciones: Instalación de Baja TensiónInstalación de Fuerza Motriz para el Sistema de BombeoSistema de Puesta a TierraArtefactos de Iluminación en áreas comunes y balcones. Instalación preparada para recibir un equipo generador para sectores comunes. Térmicas y disyuntores marca Sica o similar, teclas, bastidores y puntos de la línea Sica life, o similar. Se dispondrá de 2 tomas usb en el dormitorio y uno en el estar. instalación de corrientes débilesen el diseño se contemplan las siguientes instalaciones: Instalación de bocas de red de telefonía en todos los dormitorios y estar-comedor, teniendo en cuenta el cableado hasta la boca de entrada de la unidad. Instalación de tv por Cable y/ó Satelital con sistema de cañería vacía, previendo bocas en los locales, estar-comedor y dormitorios. Cañerías vacías preparadas especialmente para la instalación de cámaras de seguridad en palier de acceso, ascensor y pasillos. instalación de climatizaciónse entregarán todos los ambientes con la instalación del kit para instalar equipos de aire acondicionado (no se proveen los equipos). Todas las unidades contarán con agua sanitaria caliente por termotanque individual. Las unidades contarán con sistema de climatización por losa radiante eléctrica pinturasla preparación de los muros será mediante el planchado de los mismos con enduído plástico de primera calidad. Lográndose un acabado símil yeso. Para los acabados se utilizará esmalte sintético satinado para los marcos y carpinterías metálicas. Los muros interiores se terminarán en látex acrílico de primera marca. Cielorrasos / techos con pintura especial para cielorrasos de primera calidad. Las hojas correspondientes a las carpinterías de madera se terminarán con barnices de primera calidad. revestimientosen los solados internos de las unidades se utilizarán porcelanatos símil madera listón o de 60 x 60 pulido. En dormitorios se colocará porcelanato símil madera o similarEn sectores comunes se utilizarán porcelanatos de 60 x 60En muros de baños y cocinas se utilizará revestimiento cerámico de 36 x 36escalerasconstruidas en hormigón armado. balconesserán en hormigón con perfiles de aluminio y frente de vidrio 3+3 con laminado de seguridad. Pisos revestidos con cerámicos. cocinasmuebles bajo mesada en laminado, con herrajes exteriores en platil. Alacena del mismo material que el bajo mesadaLa mesada será de granito mara con zócalo perimetral (muros). Pileta de cocina en acero inoxidable (0. 45 de ancho). Grifería monocomando (línea fv o similar) Campana extractora de humos sobre cocina marca tst modelo circular 60 o similar. Horno empotrado eléctrico y separado anafe vitrocerámico digital. Instalación de toma y desagote para lavarropas en la unidad. sanitariosjuego completo de loza sanitaria marca Roca línea Italiana o similar. Griferías marca fv línea Arizona o similar. transporte verticalascensor para 3 personas de capacidad con el interior en acero inoxidable. Consultanos por este y otros emprendimiento en el barrio. Nemovi es líder en desarrollos inmobiliarios y podremos brindarte el mejor asesoramiento contable, financiero y notarial, ofreciéndote diversas opciones para que tomes la mejor decisión. Cumplí con tus metas para que puedas disfrutar de este proceso acompañado por nuestros profesionales. Nemovi es tu mejor opciónnemovi te acompaña en tu próxima inversión, brindándote asesoramiento, transparencia y seguridad. Años de experiencia y cientos de inversores conformes nos demuestran que estamos en el camino correcto. Contamos con más de 30 obras terminadas y entregadas en los últimos 12 años. Actualmente estamos comercializando 20 emprendimientos, en diferentes etapas de construcción a lo largo y a lo ancho de toda la capital federal para poder ofrecerte diferentes opciones de inversión y vivienda. Conta con nuestra experiencia y asesoramiento para seguir creciendo. ¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi

Super destacado

USD 527.000

193 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Av. Scalabrini Ortiz 901 7º 03 - Esquina Jufre

Villa Crespo, Capital Federal

Espectacular esquinero de 4 ambientes con dependencia de servicio. Superficie de 193 m2 (Cubierta: 155. 38 + Balcón: 28. 43 + Amenities: 9. 19). Ingreso a amplio living apaisado y comedor en L (posibilidad de escritorio o playroom) con salida a balcón al frente con vista abierta, 3 dormitorios (Suite principal con vestidor y baño completo. 2º y 3º dormitorios con baño completo y placard, uno con vestidor, todos con salida a balcón corrido), toilette de recepción, amplia cocina con comedor diario y doble circulación, dependencia de servicio con su baño y lavadero independiente. Todos los ambientes tienen salida a balcón al frente con vistas abiertas. (Ver plano en imágenes). Cochera opcional (No incluida en el precio). filippo propiedadesnic district! Proyecto Aisenson en la esquina de Av. Scalabrini Ortiz y Jufré, límite entre Villa Crespo y Palermo Soho. Entrega septiembre 2027. Con 45 m2 de frente, desarrollado en pb, 13 pisos y 3 subsuelos de cocheras, el emprendimiento contará con unidades de 1, 2, 3, 4 y 4 ambientes con dependencia, todas con mucha luz y sol! Contará con 2 pisos de Amenities con las mejores vistas! Piso 12º: - Gimnasio- Sum grande con terrazas y parrilla- Sum Gourmet con terrazas para eventos más íntimos- Wi-fi en áreas comunesPiso 13º: - Gran piscina de 14x3mts. Con sector para niños- Solárium y espacios verdes. Laundry y Bike Parking en subsuelos. Con cercanía a parques, locales comerciales, polo gastronómico y cultural, y medios de transportes públicos. El edificio contará con: - Front desk para vigilancia- 2 ascensores de última generación- Especio para grupo electrógeno- Iluminación led en espacios comunes- Sistema de cámaras ip de seguridad- Agua caliente centralDetalles generales de las unidades: - Pisos de porcelanato símil madera o pisos flotantes en living y dormitorios- Carpinterías de aluminio con doble vidrio (dvh) - Calefacción por piso radiante eléctrico en unidades de 3, 4 y 4 ambientes con dependencia- Preinstalación para aires acondicionados- Cielorrasos de yeso- Cocinas con muebles completos, mesada de granito o similar, grifería mono comando, horno y anafe eléctrico de 4 hornallas en unidades 2, 3 y 4 ambientes, anafe eléctrico de 2 hornallas en unidades de un ambiente- Baños con artefactos y grifería de primera línea- Dormitorios con placares con interiores y puertas espejadasTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 87.500

34 m² tot.1 amb.1 baño

Argañaras 88 - 4° C

Villa Crespo, Capital Federal

Studio Divisible con balcón - nord ii - Villa Crespomedidas- Studio: 6, 00 x 2, 80- Baño: 2, 46 x 1, 50- Balcón: 2, 70 x 1, 20memoria descripitvaliving comedor Y pasillos - Piso: Piso Ceramico. - Pared: Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. - Techo: Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. Dormitorios - Piso: Piso vinilico y/o Porcelanato. - Pared: Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. - Techo: Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. - Interior de Placard: Melamina. Diseño a definir- Frente de Placard: Puertas corredizas con 1 Hoja espejada y las otras de melamina. Baños - Piso: Ceramico. - Pared: Ceramico. - Techo: Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. - Mesada: Mesada granito, cuarzo o similar. - Bacha: De apoyo o embutir en baños. Primera Calidad. - Griferia Bacha: fv, Genebre, o similar primera Calidad. - Inodoro: Inodoro largo con mochila. Primera Calidad. - Bidet: Primera Calidad. *Bidematic en unidad de 1 amb. - Griferia Bidet: fv, Genebre, o similar primera Calidad. - Bañera: Chapa esmaltada primera marca. *receptaculo con ducha en hab. Suite 3 amb. - Griferia Bañera y ducha: fv, primera calidad. - Extractor de Aire: Primera calidad. Cocina - Piso: Porcelanato o ceramico. - Techo: Yeso y Pintura Latex interior. Primera Calidad. - Mesada: Mesada granito. - Bacha: Acero inoxidable. Primera Calidad. - Griferia Bacha: fv, Genebre, o similar primera Calidad. - Cocina c/horno - Alacena y Bajo mesada: Muebles en melamina de 1º calidad con herrajes aluminio anodizado. Espacio para colocar extractor s/cocina con ducto de ventilación exterior. Cierres neumáticos en cajones y puertas. Balcon - Piso: Porcelanato o ceramico. - Pared: Hormigon visto y chapa microperforada. Revoque fino y revestimiento. - Techo: Hormigon visto. - Barandas: Aluminio anodizado negro. Generales - Ascensor: Cabina Acero inox. Puertas automáticas. - Sistema Instalación Eléctrica: Tomas 220V c/ cnx usb, teléfono y tv en c/ambiente. Circuito aa. Con tue. Termomagnéticas y disyuntor diferencial 1ra marca. - Agua Caliente: Caldera/Termotanque, servicio general. - Sistema de calefacción: Piso radiante/radiador. - Sistema Aire Acondionado: Cañería de preinstalación y desagote. Dormitorios Y living. - Carpinteria Exterior: Pintado color negro. - Carpinteria Interior: Puerta placa doble contacto pintada. Cerradura común. - Herrajes: Acero inox. O Bronce cromado. Primera calidad. - Portero Electrico: Portero con audio visor preinstalado. Edificio - Terminación Frente Edificio: Hormigon visto con baranda de hierro. Revoque fino con revestimiento. - Terminación Medianeras Edificio: Latex impermeable. Primera Calidad. - Cochera: Hormigon ferrocementado. - Escaleras: Carpeta rodillada y/o fratachada pintada con pintura alto tránsito. - sum: Cocina completa, mesada granito, cuarzo o similar. Parrilla a carbon. - Terraza Común: Ceramico y/o Deck sintetico. *Todos los items son tentativos y sujetos a cambios y/o modificaciones. Puntos cercanostransporte- Subte Línea B- Estación Á. Gallardo- Líneas de colectivo: 1Ver datosespacios verdes1, 8 km - Plaza armenia - 18 min1, 3 km - Parque Centenario - 16 min1, 4 km - Plaza Serrano - 17 min2, 2 km - Jardín Botánico - 27 minlugares de interés1, 6 km - Mercat Villa Crespo - Thames 7471, 5 km - Universidad de Palermo - Mario Bravo Ver datos, 6 km - Museo de Ciencias Naturales - Av. P. Argentinas 4801, 7 km - Don Julio - Guatemala 4691 -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +54911 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 220.000

$ 700.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Castillo al 400

Villa Crespo, Capital Federal

Villa crespo 3 ambientes y escritorio 2 baños cochera amenities departamento al frente con balconlaundrypiscinagymcocheraapto creditoventa inmediatadepartamento al frente con balcon tipo duplexprimer pisoliving 5, 20 X 3, 80escritorio 2 X 2cocina 3 X 1, 60toilette recepcionbalcon 3 X 1, 10segundo pisodormitorio principal 4, 50 x 3 con vestidordormitorio con placard baño completo compartimentadobalcon 3 x 1, 10cochera fija cubiertasuper luminosoimpecable estadocorredor Inmobiliario David L. Polonsky cpi 3275 vremont pronin En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler) Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (En caso de no ser accesible) Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 416.000

$ 4 Expensas

158 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Av. Scalabrini Ortiz 901 5º 03 - Esquina Jufre

Villa Crespo, Capital Federal

Hermoso esquinero de 4 ambientes con dependencia de servicio. Superficie de 158. 78 m2 (Cubierta: 127. 57 + Balcón: 23. 65 + Amenities: 7. 56). Hall de ingreso a living comedor apaisado con salida a balcón al frente con vista abierta, 3 dormitorios (Suite principal con vestidor y baño completo. 2º y 3º dormitorios con baño completo y placard, uno con vestidor, todos con salida a balcón corrido), toilette de recepción, amplia cocina con comedor diario y doble circulación, dependencia de servicio con su baño y lavadero independiente. Todos los ambientes tienen salida a balcón al frente con vistas abiertas. (Ver plano en imágenes). Cochera opcional (No incluida en el precio). filippo propiedadesnic district! Proyecto Aisenson en la esquina de Av. Scalabrini Ortiz y Jufré, límite entre Villa Crespo y Palermo Soho. Entrega septiembre 2027. Con 45 m2 de frente, desarrollado en pb, 13 pisos y 3 subsuelos de cocheras, el emprendimiento contará con unidades de 1, 2, 3, 4 y 4 ambientes con dependencia, todas con mucha luz y sol! Contará con 2 pisos de Amenities con las mejores vistas! Piso 12º: - Gimnasio- Sum grande con terrazas y parrilla- Sum Gourmet con terrazas para eventos más íntimos- Wi-fi en áreas comunesPiso 13º: - Gran piscina de 14x3mts. Con sector para niños- Solárium y espacios verdes. Laundry y Bike Parking en subsuelos. Con cercanía a parques, locales comerciales, polo gastronómico y cultural, y medios de transportes públicos. El edificio contará con: - Front desk para vigilancia- 2 ascensores de última generación- Especio para grupo electrógeno- Iluminación led en espacios comunes- Sistema de cámaras ip de seguridad- Agua caliente centralDetalles generales de las unidades: - Pisos de porcelanato símil madera o pisos flotantes en living y dormitorios- Carpinterías de aluminio con doble vidrio (dvh) - Calefacción por piso radiante eléctrico en unidades de 3, 4 y 4 ambientes con dependencia- Preinstalación para aires acondicionados- Cielorrasos de yeso- Cocinas con muebles completos, mesada de granito o similar, grifería mono comando, horno y anafe eléctrico de 4 hornallas en unidades 2, 3 y 4 ambientes, anafe eléctrico de 2 hornallas en unidades de un ambiente- Baños con artefactos y grifería de primera línea- Dormitorios con placares con interiores y puertas espejadasTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 99.000

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Loyola al 1200

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento monoambiente a estrenar con amenities en venta en Villa Crespo! Se trata de un edificio en obra con entrega en noviembre 2026, destacado por su arquitectura contemporánea, su diseño moderno, y el nivel constructivo de primera categoría. ubicación- Zona estratégica, en el límite con Palermo, Palermo Hollywood y Palermo Queens- A metros del futuro paseo recreativo del Bajo Viaducto San Martín- A pocas cuadras del Metrobus de Juan B. Justo, la estación Dorrego de subte y la nueva estación Villa Crespo del tren San Martíndistribución- Ambiente amplio y versatil con salida a un balcón- Cocina integrada con barra desayunadora- Placard- Mueble lavadero- Baño completoterminaciones- Aire acondicionado frío/calor- Calefacción por radiadores- Pisos de porcelanato de primera línea- Carpinterías de aluminio con dvh- Revestimientos completos en baño y cocina- Cielorrasos suspendidos- Terminaciones en látex de alta calidad- Puertas con terminación satinada y herrajes modernosamenities- Terraza- Pileta- Solarium- Parrilla- sum asociado a la terraza para un uso integradosuperficies- Cubierta: 32 m2- Balcón: 6 m2- Total: 38 m2Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 160.000

$ 350.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

ARAOZ 733

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Villa Crespo, Capital Federal. Impecable Unidad con acceso privado!! Excelente departamento de 3 ambientes en impecable estado, ubicado sobre la calle Araoz entre Loyola y Castillo, en una zona estratégica con gran conectividad y cercanía a espacios comerciales y gastronómicos. La propiedad se destaca por su ingreso individual desde el ascensor, brindando privacidad y comodidad. Además, cuenta con sistema de cámaras de seguridad 24 hs monitoreadas mediante app, aportando mayor tranquilidad. El departamento ofrece un amplio y luminoso living-comedor, con salida a un gran balcón corrido, ideal para disfrutar del aire libre y generar un espacio verde propio. La cocina es independiente, funcional y en excelente estado, con buen espacio de guardado. Dispone de dos dormitorios, siendo el principal en suite, más un baño completo adicional, ambos en muy buenas condiciones. Una propiedad lista para habitar, que combina confort, seguridad y una excelente ubicación. No dudes en cordinar tu visita!! Tel: Ver datos. Cel: +54 9 Ver datos. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le4-Ver datos)

Super destacado

USD 150.000

$ 149.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Corrientes y Dorrego

Villa Crespo, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado en Avenida Corrientes y Dorrego (Villa Crespo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero incorporado a la cocina, balcón y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de 80mts2, de los cuales 72mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 12/06/2025 son de aproximadamente $149. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 182.188

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Julian Alvarez 700

Villa Crespo, Capital Federal

Venta | 3 Ambientes con Balcón Aterrazado - En construcción | Villa CrespoJulián Álvarez 700Entre Castillo y Loyola. Unidad de 3 ambientes diseñada para combinar confort, funcionalidad y espacios de calidad, en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad. Características destacadas: 2 baños completosDormitorio principal en suite con vestidorCocina integradaBalcón aterrazado con parrillaCalefacción por piso radiante eléctricoBicicleterosCochera opcionalAmenities: sumsoláriumUbicación estratégica: A metros de: Av. CorrientesAv. Scalabrini OrtizEstación Ángel Gallardo – Línea B de SubteVilla Crespo se destaca por su equilibrio entre vida residencial, oferta gastronómica, cultura y entretenimiento. Un barrio en constante crecimiento, con excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo y acceso rápido a distintos puntos de la ciudad. Rodeado de barrios como Almagro, Caballito, Once y La Paternal, mantiene su identidad con casas de época, edificios de mediana altura y nuevos desarrollos de categoría-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado
Ver mapa