• Villa Crespo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

187 Departamentos Estándar con living comedor y mas de 2 ambientes más de 50 años en venta en Villa Crespo, CABA

Ordenar

USD 84.000

$ 125.000 Expensas

47 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gascón al 1100

Villa Crespo, Capital Federal

3 ambientes interno, primer piso con ascensor, Y luminoso. Ideal inversion Y lo alquilas ya. Vacío listo para mudarse. *distribuciónideal para primera vivienda o inversión - Living comedor con balcón francés. Piso de parquet. Ventana con persianas. - Amplia Cocina independiente con lavadero incorporado, conexión para lavarropas. Cocina y calefón a gas. - Hall de distribución. - Dormitorio 1: piso de parquet, Ventanas con persianas. - Dormitorio 2: pisos de parquet amplio placard. Ventana con persianas. - Baño completo con bañera. *detalle- Todo el departamento esta en buen estado. - Pisos de parquet en el living comedor y dormitorios. Recién pulidos y plastificados. - Todas las ventanas tienen persianas. - Agua caliente con calefón a gas. - Cocina y baño de época. - Edificio muy bien mantenido. - El valor de las expensas es de $ 125. 000- No tiene encargado, empresa de limpieza- Edificio de 3 pisos, 7 departamentos por piso. -- Este departamento se ubica en el primer piso lateral. - 45 años de antigüedad- Un ascensor. *metrosliving comedor: 5. 50x 3. 15 mtsCocina con lavadero 3. 20 x 1. 90 mtsPasillo de distribución: 1. 30 x 0. 90 mtsHabitación 1: 3. 50 x 2. 90 mtsHabitación 2: 3 x 2. 15 mtsBaño: 2. 45 x 1. 30 mts*Ubicación: Estratégica, cercano a medios de transporte, sanatorios, universidades, colegios y comercios. Gran conectividad: Colectivos: 19, 26, 36, 39, 90, 92, 99, 106, 109, 127, 128, 140, 151, 160, 168. A 4 cuadras de la Estación Medrano del Subte linea B A Media cuadra de Av Córdoba y Estado de Israel. A 5 cuadras de Av. Scalabrini Ortiz. ¡Te invitamos a conocerlo! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

USD 73.500

$ 90.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Araoz al 100

Villa Crespo, Capital Federal

Elegante 2 ambientes reciclado en Villa Crespo | Apto crédito | Apto profesionalUbicado sobre Aráoz al 100, en una de las zonas más buscadas de Villa Crespo, este distinguido departamento de 2 ambientes combina funcionalidad, confort y una ubicación estratégica, ideal tanto para vivienda como para uso profesional. Situado en tercer piso, se destaca por ser luminoso, silencioso y de excelente distribución, ofreciendo ambientes cómodos y bien aprovechados en sus 33 m² totales (32 m² cubiertos). Cuenta con un agradable living-comedor con balcón francés, aire acondicionado frío/calor nuevo e instalación de gas para calefacción. La cocina es independiente, con ventilación natural, espacio para lavarropas y termotanque. El dormitorio dispone de amplio placard de piso a techo, brindando gran capacidad de guardado. El baño fue refaccionado a nuevo, con instalaciones sanitarias y artefactos renovados, además de espacio de guardado adicional. Como valor agregado, posee baulera independiente en subsuelo, ideal para optimizar espacio. El edificio, sólido y muy bien mantenido, cuenta con 9 pisos, ascensor amplio y expensas accesibles. Su ubicación es simplemente excelente: a metros de Av. Corrientes y Scalabrini Ortiz, rodeado de propuestas gastronómicas, comerciales y con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, incluyendo Subte B (Estación Malabia). Próximo a Parque Centenario, Hospital Naval y Hospital Durand. Una propiedad ideal para quienes buscan estilo, practicidad y una inversión segura en una ubicación premium de la ciudad. Aviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Martillero y Corredor Publico, Darío Lorenzo, cmpcal 520 / cucicba 8741 La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 120.000

$ 97.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Juan Bautista Justo 2500

Villa Crespo, Capital Federal

Luminoso Departamento de 3 Ambientes con Balcón al Frente en Villa Crespo. Te presentamos esta verdadera joya en el barrio de Villa Crespo, un departamento que combina funcionalidad, diseño y confort. Este hogar te recibe con un cálido living, decorado con impecables pisos de parquet que se encuentran en excelente estado. La sala principal cuenta con acceso directo a un balcón al frente, orientado hacia el norte, permitiendo disfrutar de una abundante luz natural que llena el espacio durante todo el día. Este rincón se convierte en el lugar ideal para relajarse, disfrutar del aire fresco o simplemente admirar las vistas urbanas. La cocina independiente, a la cual se accede mediante un práctico pasillo distribuidor, se encuentra equipada con una amplia ventana que también mira al norte. Gracias a su orientación, los rayos del sol acompañan cada momento del día, transformando la rutina culinaria en una experiencia llena de inspiración y calidez. Su diseño asegura la comodidad y el aprovechamiento total del espacio. Continuando por el pasillo, nos encontramos con los dos dormitorios, ambos pensados para ofrecer descanso y funcionalidad. El dormitorio principal, situado al frente, se destaca por su acceso a un balcón privado que brinda la oportunidad de disfrutar de la tranquilidad y la conexión con el exterior. Por su parte, el segundo dormitorio, orientado hacia el pulmón del edificio, garantiza paz absoluta y privacidad. Ambos cuentan con pisos de parquet y amplios placares que satisfacen todas las necesidades de almacenamiento. Por último, el departamento posee un baño completo ubicado al final del pasillo, equipado con bañera y detalles clásicos que complementan su diseño funcional. Este espacio es perfecto para relajarse y disfrutar de momentos de confort. Ubicado en una zona vibrante y con acceso a múltiples servicios, este departamento ofrece una calidad de vida excepcional. ¡Una oportunidad única que no podés dejar pasar!

USD 130.000

$ 135.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Estado de Israel 4700

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Verónica Ferdman. 2 ambientes con espectacular balcón terraza y parrilla en altura. En una ubicación estratégica sobre Av. Estado de Israel, entre Loyola y Aguirre, se encuentra este luminoso departamento de 2 ambientes en un 10° piso, que combina a la perfección funcionalidad, amplitud y un diferencial único: un increíble balcón terraza con parrilla propia y vistas abiertas. La propiedad cuenta con 45, 33 m² cubiertos y 17, 62 m² de balcón terraza, generando un espacio ideal para disfrutar del aire libre, organizar encuentros o simplemente relajarse con una vista despejada y excelente ingreso de luz natural. El living comedor y el dormitorio tienen salida directa al balcón, logrando una conexión muy armónica entre los espacios interiores y el exterior. Su orientación sudeste favorece la luminosidad durante todo el día. La cocina es independiente, con cocina a gas, conexión para lavarropas y salida a un segundo balcón funcional para colgado de ropa. El baño es completo, con bañera y ventilación natural. El dormitorio cuenta con pisos de parquet y placard, sumando además espacio de guardado adicional en el pasillo. Como valor agregado, la unidad dispone de una baulera interna de gran capacidad, ideal para optimizar el orden diario. La calefacción es por equipos de aire frío/calor en cada ambiente. Los pisos son cerámicos en living y cocina, manteniendo una base sólida con potencial de actualización. El edificio, de 11 pisos, ofrece solo 3 unidades por planta, dos ascensores y encargado con vivienda permanente. Antigüedad: 57 años. Apto crédito. Posibilidad de alquilar cochera a una cuadra. Una propiedad ideal para quienes buscan: Disfrutar de un espacio exterior propio en altura, con privacidad, luz y excelente conectividad, en una zona en crecimiento. Coordiná tu visita y conocelo en persona. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 130.000

$ 191.943 Expensas

75 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Av Corrientes 5200

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Luciano Torres. Venta Departamento de 3 ambientes con dependencia en torre de perímetro libre. Ubicado al contrafrente en el piso 16 con orientación ne, este departamento goza de increíble luz natural a toda hora y todos sus rincones. Living comedor de amplias dimensiones, pisos de parquet, placard de recepción. Acceso a áreas privadas. Habitación principal, con placard empotrado, aire acondicionado y caja de seguridad. Segunda habitación con placard empotrado, biblioteca de pared a pared. Baño de época con bañadera, ventilación natural al exterior. Cocina independiente de gran tamaño, mesada de marmol, doble bacha de acero con canilla monocomando, muebles alto y bajo mesada. Ventilación al exterior. Lugar de almacenaje. Dependencia de servicio con placard empotrado que por dimensiones, luz natural y vista tranquilamente podría ser considerado una tercer habitación convirtiendo este departamento en un 4 ambientes. Lavadero espacioso. Puerta blindada. Agua caliente central, calefacción central por radiadores. Edificio con 3 ascensores, totem de seguridad, 2 encargados, Grupo electrógeno que provee agua e iluminación en pasillos y ascensores en caso de corte de luz. Ubicado en el corazón de Villa Crespo y de la Capital Federeal. Sobre Corrientes a media cuadra de estación Osvaldo Pugliese/Malabia del subte B. Varias líneas de colectivos - Centro comercial, colegios, locales gastronómicos, bancos, etc. A sólo 5 cuadras del Parque Centenario. A pocas cuadras de la zona comercial de indumentaria conocida como los outlets de Villa Crespo. A 7 cuadras del Movistar Arena. No dudes en contactarme si necesitas más información o si deseas visitar esta propiedad. Estoy aquí para ayudarte en todo lo que necesites. Listo para mudarse! Mudate A la vida que queres, vení A conocerlo! Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. ar/quiero-un-prestamo/ beneficio exclusivo para clientes remax. Si necesitas vender para comprar, no dudes en consultarnos. Conociendo el Barrio de Villa Crepo! Límites: Vías del Ferrocarril Gral. San Martín, Avenida Dorrego, Avenida Warnes, Paysandú, Avenida San Martín, Avenida Ángel Gallardo, Avenida Estado de Israel, Avenida Córdoba. Historia: Hace mucho tiempo atrás, alrededor del año 1880, nacía muy tímidamente un barrio que luego seria uno de los más poblados de nuestra Ciudad. Era una zona de grandes quintas aledaña a la Chacarita de los Colegiales que por aquellos años, siendo intendente de la Comuna de Buenos Aires el Dr. Antonio Crespo, comenzó a lotearse. Aún no existe un acuerdo general, de todas maneras, se cree que este barrio debe su nombre a aquel Intendente Municipal. A fines del siglo xix, su calle principal, un ancho camino de tierra, se denominaba Boulevard Corrientes, que desde entonces, y nunca dejó de serlo, esa avenida era la columna vertebral y el centro del barrio. Con el correr del tiempo el nombre de la avenida cambió, se la llamó avenida Triunvirato, para más adelante llamarse definitivamente Corrientes. Otra arteria importante y de acceso era la Calle larga del Ministro Ingles, hoy Scalabrini Ortiz. Los límites del barrio no eran muy precisos, pero aproximadamente se encuadraban entre el Arroyo Maldonado, la calle Rivera (Córdoba), la Calle de Moreno (Warnes) y la calle del Ministro Inglés (Scalabrini Ortiz). Era un barrio muy tranquilo, el testimonio de uno de sus primeros pobladores, el inspector municipal Pablo Grannone, que vivió primero en el centro de la Ciudad, en la intersección de las calles Lavalle y Esmeralda, dan cuenta del clima de paz que reinaba en la zona. La mujer del inspector sufría una difícil enfermedad y los médicos le recomendaban que “se mude a ese barrio que se está formando cerca del Maldonado que se llama Villa Crespo”. Sin dudas, lo que dio un gran impulso al barrio fue la Fabrica Nacional de Calzado impulsada por Salvador Benedit que funcionaba en el barrio desde 1888, se encontraba en Acevedo y Padilla. Además, aportaron un gran progreso la curtiembre La Federal y los talleres metalúrgicos de Maspero. Para muchos decir Villa Crespo es referirse exclusivamente a viejos tangos, pintorescos cafés, que eran escenarios de poetas y reductos de orquestas de la vieja guardia, o lugar donde podían tener escenario oscuros dramas cuyo fondo era el curso irregular del arroyo Maldonado. Este fue el barrio narrado por Alberto Vacarezza, el de los sainetes cargados de color y generalmente exagerados, el de los enormes conventillos, en donde siempre había una hermosa mujer que alteraba la inestable calma diaria. Pero existe otro Villa Crespo, el de hoy, el cosmopolita, el elegido por la colectividad israelita o por los sirio libaneses para desarrollar sus actividades comerciales. Un territorio que oscila entre el presente y el pasado, entre la realidad y el mito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 99.000

$ 180.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Malabia 100

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Gerardo Alvarez. departamento 2 ambientes con balcón en venta villa crespo - apto crédito. Departamento de 52, 43 m² ubicado en zona estratégica de Villa Crespo, con excelente distribución y óptimas condiciones de habitabilidad. Propiedad lista para ingresar, ideal para inversores o primeros compradores que buscan un departamento 2 ambientes amplio y funcional en uno de los barrios más dinámicos de la Ciudad. Distribución interior. • Dormitorio amplio con placard. • Living/comedor integrado. • Cocina independiente, con cocina y calefon a gas. • Baño completo. • Lavadero. • Balcón con orientación noreste. características principales. • Superficie total de 52, 43 m² • 46, 93 m² cubiertos y 5, 50 m² semicubiertos. • Ubicación sobre calle Malabia (entre Padilla y Murillo) • Piso 6° en edificio de 9 pisos. servicios. • Ascensor moderno. • Calefacción central. • Aire acondicionado. • Caldera. ubicación estratégica. Emplazado en Villa Crespo, uno de los barrios más cotizados de caba. Zona con excelente conectividad, cerca de transporte público, subte (Linea B), comercios, restaurantes y principales arterias de la ciudad. Propiedad en muy buen estado general, lista para escriturar. Oportunidad de inversión con potencial de revalorización. Superficies según escritura: 52, 43 m2 Totales. 46, 93 m2 Cubiertos. 2, 67 m2 Semicubiertos. 2, 83 m2 de balcón. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 50.000

$ 92.482 Expensas

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Luis María Drago 0

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Viviana Tendler. departamento de 2 ambientes en venta. se encuentra en inmejorable ubicacion A metros de av angel gallardo Y del parque cen tenario, 2 cuadras de av corrientes Y 4 del subte estacion angel gallardo. muy buenos medios de transporte Y conectividad. Semi piso ubicado en el primer piso lateral/ interno. Living comedor con piso de parquet. Cocina independiente. Balcon o lavadero con cerramiento. Agua Caliente por Calefon. Baño con ducha y ventilación al exterior. Dormitorio con amplio placard. buen estado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 79.900

$ 170.000 Expensas

44 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Teniente General Eustaquio Frías 500

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Jimena Rey Silva. reservada- venta departamento 3 ambientes con baulera en villa crespo. Excelente zona de moda, comercial Y de bares. Muy buena conectividad: A una cuadra de avenida corrientes Y estado de israel, linea B del subte (estación angel gallardo), líneas de colectivo. departamento en buen estado. Cocina Y baño refaccionados. Pisos de parquet plastificados. características: * living comedor con aire acondicionado. * 2 dormitorios. * cocina con muebles bajo mesada Y alacenas. * lavadero separado. * baño completo reciclado con bañera. * entrada A los dormitorios por un pasillo con ventanas que dan al pulmon con aire Y luz. * baulera. No dudes en contactarnos Y coordinamos una visita. mudate A la vida que queres. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 105.000

$ 145.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Raúl Scalabrini Ortiz 500

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Juan Jose Sosa. departamento de 2 ambientes en venta en villa crespo, capital federal. Este hermoso departamento de 2 ambientes en Villa Crespo te invita a descubrir un estilo de vida que equilibra la comodidad urbana con la serenidad de un entorno privilegiado. Ubicación privilegiada. Situado sobre la Avenida Raúl Scalabrini Ortiz, en el corazón de Villa Crespo. A pasos de restaurantes, cafeterías, tiendas y transporte público. Subte B Estación Malabia. Colectivos: 15, 19, 24, 36, 55, 57, 65, 71, 76, 90, 92, 99, 106, 109, 110, 124, 127, 141. diseño funcional Y moderno. Distribuido en 1 habitación, 1 baño completo, Lavadero y ambientes integrados. Amplios ventanales que maximizan la entrada de luz natural y excelente vista abierta hacia el Norte, Este y Oeste. Calidad y detalles cuidados que reflejan el buen gusto y un Excelente mantenimiento. Las medidas aquí descriptas son aproximadas, las reales surgen de la Escritura, siendo las mismas las siguientes: Superficie total construida de 46 m² comodidades para tu bienestar. Edificio con cámaras de seguridad las 24 horas. Locales y Oficinas. Grupo electrógeno que asegura un correcto funcionamiento de los servicios básicos. Ascensor montacarga. Estacionamiento con opción a alquilar. Este departamento en Villa Crespo es la oportunidad perfecta para quienes buscan un hogar moderno, funcional y bien ubicado. ¡Vení a conocerlo y descubrí el estilo de vida que te espera! Contactame y te mando video de la propiedad. Mudate A la vida que queres! Llamanos Y coordinamos una visita! En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 105.000

$ 217.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Camargo 1000

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ana Gervasoni cpi 7927 / Pablo Emanuel Lopez cmcpm 2995- Contacto: María Eugenia Pené Venta departamento 1er piso por Escalera, 3 ambientes con Balcón al frente. Orientación noroeste en Villa Crespo. Departamento 3 ambientes, ingreso principal hall, living, comedor y cocina integrados. 1era habitación con disposición y ventilación al frente, puede funcionar como escritorio. 2da habitación con placard y ventilación al pulmón del edificio. Baño completo con bañera y mampara. 2do ingreso de servicio a la cocina directamente, con disposición y ventilación al pulmón del edificio. Pisos del living y las habitaciones de madera plastificados en su totalidad. Cocina y baño pisos de porcelanato. Actualmente sin gas, con los avances para la reconexión. Funcionamiento completamente eléctrico. En el 3er y ultimo piso del edificio, lavadero y terraza publica para tender cosas grandes, puro sol. Ubicado en Villa Crespo, entre Juan B Justo y Thames, muy buena ubicación a tan solo media cuadra de Av Juan B Justo donde funciona el Metrobus y a una cuadra de Av. Corrientes con cercanía a estación Pugliese/Malabia de subte B e infinidad de líneas de colectivos, 6 cuadras del Movistar Arena. No pierdas la oportunidad de conocerlo. Mudate a la vida que queres.!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 150.000

$ 293.000 Expensas

117 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Juan B. Justo 3500

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Moraima Hernandez. 4 ambientes con patio extra grande - tu propio oasis en villa crespo - apto credito bancario. Si soñás con vivir en departamento pero disfrutar del aire libre como en una casa. Esta es tu oportunidad. Ubicado Av. Juan B. Justo 3500, a 3 cuadras de la Estación del Metrobus, a 1 cuadra de la Av. Dr Honorio Pueyrredon, Villa Crespo. Te espera un 4 ambientes en planta baja con un verdadero diferencial. 46 m² de patio de uso exclusivo con quincho, parrilla Y bacha. Espacio real para reuniones, mascotas felices, plantas, sol de mañana y ese café al aire libre que cambia el día. Ideal para quienes valoran: Espacios amplios y funcionales. Ambientes con salida directa al exterior. Vivir en una ubicación estratégica con excelente conectividad. Una propiedad con caracter, lista para que la transformes en tu mejor proyecto de vida O inversion. Coordiná tu visita y descubrí todo lo que este patio puede hacer por vos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 69.000

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Ramírez de Velasco 600

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernán Buezo cpi 8898 cmcpm 3037- Contacto: Belen Torres. departamento luminoso de 2 ambientes sin expensas (segundo piso por escalera) en villa crespo, A pasos de palermo. El equipo de re/max presenta este encantador departamento de dos ambientes a modernizar, ubicado en una zona tranquila y en constante crecimiento, a metros de Palermo y de toda su oferta cultural, gastronómica y recreativa. Ubicado en un segundo piso por escalera, este hogar combina luminosidad, calidez y funcionalidad. Al ingresar, un hall distribuidor conecta con una cocina independiente, cómoda y ventilada, con ventana al pulmón que deja entrar la luz del día. Luego, un amplio living-comedor invita a disfrutar de un espacio versátil, ideal para relajarse o recibir amigos. La habitación principal, al frente, cuenta con gran ventana, placard empotrado y pisos de parquet en excelente estado, que aportan ese toque clásico y acogedor. El baño completo con ventana ofrece buena ventilación e iluminación, y junto a él se encuentra el espacio para lavarropas, pensado para aprovechar al máximo cada rincón. Sin expensas, esta propiedad se presenta como una opción ideal tanto para vivir cómodamente como para invertir con bajo costo y excelente proyección. Su ubicación estratégica, buena distribución y potencial de modernización la convierten en una oportunidad única para quienes buscan valor y crecimiento. En la terraza de uso común, amplia y soleada, vas a poder disfrutar de momentos al aire libre, colgar la ropa o simplemente relajarte en un entorno tranquilo. Luminoso, funcional y con gran potencial, este departamento reúne todo lo que buscás: ubicación, comodidad y bajo mantenimiento. ¡Una oportunidad que no podés dejar pasar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 84.900

$ 20.000 Expensas

48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Corrientes 5600

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Alejandro Mariño. departamento 3 ambientes en venta en villa crespo. 48 m² totales | 44 m² cubiertos + 4 m² de patio | Segundo piso por escalera | Acceso directo a terraza compartida. Ubicado sobre Avenida Corrientes, en el corazón de Villa Crespo, este departamento de 3 ambientes combina funcionalidad, luminosidad y una excelente ubicación dentro de uno de los barrios con mayor crecimiento y demanda de la Ciudad de Buenos Aires. Características principales. • 44 m² cubiertos con distribución práctica y eficiente. • Pequeño patio propio de 4 m² que aporta ventilación. • Acceso directo a una amplia terraza compartida. • Segundo piso por escalera y bajas expensas. • Disposición contrafrente, ofreciendo un entorno más silencioso respecto a la avenida. • Dos dormitorios con buenas dimensiones. edificio. • Construcción sólida de 1955. • Edificio de solo dos pisos y pocas unidades. • Ambiente residencial y tranquilo. • Apto mascotas. Ubicación estratégica. Sobre Avenida Corrientes, con acceso inmediato a múltiples líneas de transporte público, comercios, gastronomía, espacios culturales y servicios. Una ubicación que combina conectividad, vida urbana y comodidad cotidiana. Una oportunidad para vivir O invertir. Ideal como primera vivienda o para renta tradicional. Una propiedad que combina el carácter de las construcciones clásicas con espacios funcionales y una ubicación de alta demanda dentro de Villa Crespo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 178.000

$ 270.000 Expensas

93 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Avenida Doctor Honorio Pueyrredón 1100

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Daniel Tombazzi cucicba 7622 / cmcpdjlm 1078- Contacto: Mariana Garcia. venta departamento 5 ambientes apto profesional en villa crespo. Ubicado en un primer piso al frente, este inmueble fue un reconocido consultorio odontológico de la zona. Diseñado para funcionar tanto para vivienda como para consultorio, o combinación de ambos. Cuenta con: • Gran living comedor, con una lucarna en el techo, permitiendo el ingreso de luz natural. • Tres ambientes principales al frente. • Sala de espera con entrada independiente, ideal para uso profesional. • Segundo acceso desde el living comedor. • Ambiente adicional ideal para escritorio u otra sala para consultorio. • Cocina integrada. • Pequeño lavadero contiguo a la cocina. • Amplio baño completo. Ubicación estratégica sobre Av. Honorio Pueyrredón, con excelente conectividad: • Múltiples líneas de colectivo. • Cercanía a avenidas principales. • Rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. Su disposición y doble circulación lo convierten en una excelente opción para quienes buscan combinar vivienda y trabajo, o bien para profesionales que necesiten múltiples espacios independientes. No te pierdas esta oportunidad de inversión con potencial de revalorización en zona de alta demanda inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

$ 103.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pringles 1200

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Marcela Semidubarsky. departamento 2 ambientes en venta villa crespo capital federal. Un refugio urbano que combina funcionalidad y estilo en el vibrante corazón de Villa Crespo. Este departamento de 44 m² se despliega como un lienzo de posibilidades para quienes buscan su primer hogar con una ubicación estratégica y un diseño inteligente. Emplazado sobre la calle Pringles, este espacio se conecta naturalmente con la energía del barrio. A pasos de las avenidas Córdoba y Estado de Israel, ofrece una red de movilidad y servicios que transforman la vida cotidiana en una experiencia de comodidad y dinamismo. La distribución interior revela un concepto de amplitud y luminosidad. El living comedor, generoso y luminoso, se abre hacia un pulmón interno del edificio, creando una sensación de respiro urbano. La habitación, equipada con un placard funcional y un ventanal que invita a la luz natural, se convierte en un santuario de privacidad y descanso. La cocina independiente añade versatilidad al espacio, permitiendo una separación elegante entre los ambientes. Un baño completo con bañera completa la propuesta, ofreciendo todo el confort necesario en un formato compacto. Construido en 1973, el edificio mantiene un excelente estado de conservación. Con una entrada principal imponente y un ascensor que facilita el acceso, representa la combinación perfecta entre diseño tradicional y mantenimiento contemporáneo. Una oportunidad única para quienes valoran la ubicación, el diseño inteligente y la posibilidad de comenzar un nuevo capítulo en uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 200.000

$ 230.000 Expensas

111 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Corrientes 5000

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ana Gervasoni cpi 7927 / Pablo Emanuel Lopez cmcpm 2995- Contacto: Daniela Babor. Excelente departamento de 3 ambientes con dependencia convertida en tercer dormitorio, ubicado en una de las zonas más buscadas de Villa Crespo, a metros de Av. Corrientes y Av. Scalabrini Ortiz con acceso inmediato a una amplia oferta gastronómica, comercial y de transporte. Situado en primer piso al contrafrente, se destaca por su tranquilidad y silencio, ofreciendo un ambiente ideal para disfrutar del hogar en pleno corazón de la ciudad. Cuenta con un amplio y comodo living-comedor con salida a uno de los patios, cocina integrada con barra desayunadora, gran capacidad de guardado y reciclada hace aproximadamente 4 años. Dispone de dos dormitorios principales. La habitación principal posee salida al segundo patio, mientras que el segundo dormitorio cuenta con ventana al exterior, brindando ventilación y luz natural. Baño completo reciclado hace aproximadamente 4 años. La antigua habitación de servicio con su baño fue adaptada como (pequeño) tercer dormitorio, ofreciendo un espacio adicional ideal para dormitorio, escritorio o área de trabajo. Además, cuenta con lavadero independiente. Una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, espacios al aire libre y una ubicación privilegiada en Villa Crespo. Colectivos: 15, 19, 24, 36, 55, 57, 65, 71, 76, 90, 92, 99, 106, 109, 110, 119, 124, 127, 141. Subtes (Metro): malabia (Línea B) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 143.000

$ 195.000 Expensas

86 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Darwin 500

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Silvina Alexandra Biviloni. departamento 4 ambientes villa crespo capital federal - apto crédito. Un espacio de 86 m² que fusiona calidad constructiva con las necesidades contemporáneas, ubicado estratégicamente en el corazón de Villa Crespo. Este departamento en esquina ofrece una experiencia única de luminosidad y confort, con vistas privilegiadas sobre Avenida Corrientes y calle Darwin. La distribución permite una conexión armoniosa entre sus ambientes, destacando un living comedor de 8 metros de longitud total, con amplias ventanas de 3 hojas que inundan de luz natural cada rincón. El balcón frontal de 1, 20 x 5 metros se convierte en un espacio de transición aportando luz natural a sus ambientes interiores. Cuenta con tres dormitorios estratégicamente distribuidos todos con ventanas al exterior y vistas abiertas: -el principal de 3 x 4, 20 metros con placard doble y bauleras superiores, - segundo dormitorio de 3 x 3, 30 metros con placard de tres puertas, - tercero cuarto privado de 3, 75 x 2 metros, junto al toilette, al que se accede desde la cocina. La cocina comedor diario integrada de 3, 80 x 2 metros incluye conexión para lavarropas, completando un diseño funcional y moderno con gran ventana al exterior que aporta luz y ventilación natural. Un baño completo con bañadera de 2, 35 x 1, 60 metros. y un toilette con ducha complementan los espacios íntimos. Sus verátiles ambientes con instalaciones de época permiten crear un espacio moderno sin grandes reformas. Construido en 1971, el edificio de 13 pisos conserva un impecable estado, con dos ascensores, lavadero y terraza de uso común. La finca cuenta con encargado de lunes a sábado, garantizando un mantenimiento profesional. Su ubicación es privilegiada: a pasos del subte B estación Dorrego, tren San Martín en Villa Crespo, MetroBus Av. Juan B. Justo y cerca de importantes arterias de transporte. Ideal para profesionales y familias que buscan conectividad y estilo de vida urbano. Características destacadas: - Superficie total: 86 m² (80 m² cubiertos) - Orientación Noreste. - Disposición frente. - Servicios de electricidad y gas. - Apto crédito hipotecario. - Apto para uso profesional. - Edificio con excelente estado de conservación. Una oportunidad única para quienes valoran el diseño clásico con funcionalidad moderna en uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires. Vení a conocerlo en detalle, te va a sorprender. Llamanos para agendar tu visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 61.000

$ 130.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Juan B. Justo 3900

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Miriam Ganc cpi 4036- Contacto: Sebastián Ursi. - 2-1/2 ambientes. -apto profesional. -apto crédito. -excelente ubicación. Luminoso departamento de 40 m² ubicado estratégicamente sobre Avenida Juan B. Justo en Villa Crespo. El inmueble, situado en el primer piso por escalera, presenta un living amplio que se integra naturalmente con la cocina. Esta última cuenta con vista al pulmón del edificio, garantizando una óptima ventilación. Las dos habitaciones, orientadas hacia la calle, ofrecen excelente iluminación natural. Su configuración permite un uso versátil, ideal tanto para descanso como para habilitar un consultorio profesional. El baño completo, estratégicamente ubicado, complementa la distribución funcional del departamento. Su diseño independiente contribuye a la privacidad y optimización del espacio. La zona es un punto de conectividad clave con el Metrobus, facilitando el acceso a través de las Av. Juan B. Justo y Av. San Martin. Con múltiples líneas de colectivos como el 24, 34, 47, 53, 135, 105, 106, 109, 146, 166, 172, también se encuentra cercano a la línea B de Subte y a la línea de tren \"San Martín\". El edifico de 4 pisos se encuentra en buen estado general, y su ubicación comercial es ideal para inversión, con potencial para uso familiar o profesional. ¡No te pierdas esta oportunidad! ¡Vení a conocerlo! -mudate A la vida que querés- beneficio para clientes remax: Si comprás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles. ¡El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en su página www. Lendar. Com. Ar. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor matriculado -Miriam Ganc- cpi 4036. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 105.000

$ 170.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

Rojas 1300

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Marcela De Angelo. departamento 3 ambientes con depencia. Confortable departamento de 64 m2, ubicado en zona estratégica de Villa Crespo límite con Caballito. Living Comedor con pisos de ceramicos en excelente estado. Cocina con muebles bajo y sobre mesada con lavadero independiente. Habitación principal con amplio placard 3. 40 x 3. 25 pisos de parquet. Segunda habitación de 3. 50 x 3. 50. Tercera habitación de 2. 50 x 2. 40 ideal espacio de trabajo o habitación de servicio. Baño completo con ventilación de 2. 50 x 1. 50 y toilette. Excelente ubicación: • A 2 cuadras del Cid Campeador. • 1/2 cuadra de Plaza 24 de Septiembre. • 1 cuadra de Av San Martín. • Cerca de Parque Centenario y Plaza Irlanda. • Rápido acceso a medios de transporte. Expensas: $Ver datos. listo para escriturar. ¡Gran oportunidad, coordina ya tu visita! * ¿necesitas vender para comprar? * podemos ayudarte A realizar la operacion en simultaneo. beneficio para clientes re/max. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador que se encuentra en la web Lendar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa