• Villa Crespo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

764 Departamentos Estándar con living comedor y mas de 1 baño en venta en Villa Crespo, CABA

Ordenar

USD 165.000

$ 260.000 Expensas

77 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Angel Gallardo 85

Villa Crespo, Capital Federal

Moderno 4 Ambientes – Reciclado a Nuevo hace 3 años¡Tenes que ver este hermoso departamento de 4 ambientes de 77 m², totalmente reciclado hace 3 años con materiales de primera calidad! Esta ubicado en Angel Gallardo 85, en le limite de Villa Crespo, Caballito y Almagro, se encuentra en el 2° piso al contrafrente, cuenta con balcón y patio cubierto con cerramiento a medida y doble apertura manual, dándote un espacio adicional buenísimo para disfrutar o utilizar como jardín interno. La distribución es cómoda, hay excelentes terminaciones que son para destacar en cada ambiente dado que fue refaccionado a nuevo para vivir. - Características principales: - Superficie: 77 m²- Disposición: Contrafrente, silencioso y luminoso- Reciclado a nuevo: Materiales de alta calidad- Ambientes funcionales- Balcón + patio cubierto- 2 Dormitorios + otro con toilette- Expensas $260. 000- Encargado con viviendaUbicación estratégica en Ángel Gallardo y muy cerca de Av. Corrientes y Parque Centenario con buen acceso a transporte y servicios. ¡Listo para que te mudes y lo disfrutes! Estoy a disposición para coordinar la visitaLa propiedad se encuentra sujeta a la reubicación del propietarioLas medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado
Super destacado

USD 195.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Honorio Pueyrredon 1500

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Sheila Harari. Depto Venta 4 ambientes con balcón y dependencia Villa Crespo. Luminoso departamento de 4 ambientes con balcon y dependencia emplazado en el piso 11 al contrafrente de un sólido edificio sito en la calle Honorio Pueyrredon al 1500. De excelente ubicación dentro del barrio de Villa Crespo, a tan solo 700 metros del Parque Centenario. La unidad cuenta con: - Cómoda Cocina comedor independiente con mucho espacio de guardado. Se destaca por su funcionalidad. -Lavadero independiente. -Gran living comedor con amplio ventanal con salida al balcón corrido. - Balcon corrido. -Toilette de recepción. -Baño completo. -3 cómodas habitaciones con placard y ventana. -Dependencia hoy utilizada como escritorio. Detalle de Superficie. Superficie cubierta: 89, 72 m2. Superficie semi cubierta: 4, 01 m2. Superficie descubierta: 6, 17m2. Superficie total: 99, 9. Las medidas son orientativas, las reales surgiran de la correspondiente escritura traslativa de dominio. Transportes Cercanos. Colectivos: 24, 34, 42, 55, 57, 76, 105, 106, 109, 110, 119, 135, 146, 166. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 137.000

3 un.2 a 4 amb.61 a 108 m² tot.

Estado de Israel al 4358

Villa Crespo, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le4-652) Estado de Israel 4358 | Edificio de 12 pisos con unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Edificio de categoría de primer nivel en el barrio de villa crespo. Ubicado sobre la Avenida Estado de Israel, este imponente edificio de doble frente se presenta como una gran oportunidad en Villa Crespo, un barrio que combina vida urbana con una creciente oferta cultural y gastronómica. Su excelente conectividad lo convierte en un lugar ideal para vivir: se encuentra a tan solo 3 cuadras de la línea B del subte, 3 cuadras de Av. Córdoba y 4 cuadras de Av. Corrientes, dos arterias donde se concentra una amplia oferta de comercios, servicios y opciones gastronómicas. Descubrí un edificio pensado para disfrutar la ciudad con una propuesta contemporánea y elegante. Su arquitectura de vanguardia, junto a materiales de alta calidad y un diseño funcional, ofrece una experiencia urbana única. Con orientación norte y amplias visuales abiertas, cada ambiente se llena de luz natural y permite disfrutar de panorámicas a la ciudad. El edificio cuenta con diferentes amenities pensados para quienes lo habitan: • Piscina. • Solárium. • Gimnasio. • Salón de usos múltiples. • Terraza con parrillas. • Cocheras fijas con bauleras. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir o invertir en un edificio que se integra con la vida del barrio, combinando modernidad, funcionalidad y calidad de vida.

Super destacado

USD 211.200

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Scalabrini Ortiz 660, Entre Loyola y Aguirre

Villa Crespo, Capital Federal

Living crespo - S. Ortiz 660. Entrega: enero/2029. Piso 10. Unidades disponibles desde usd 168. 300. Cocheras disponibles desde usd 24. 200, adicional al valor de venta. Pago financiado. Consultanos! Edificio de viviendas con amenities ubicado en una de las principales avenidas de Villa Crespo, a metros de Av. Corrientes, próximo a la zona comercial y gastronómica del barrio y con excelente acceso a múltiples medios de transporte. El proyecto se desarrolla en 13 plantas con dos niveles destinados a cocheras (pb y subsuelo con acceso por montaautos). Piso 1°: cuenta con un departamento de 3 ambientes al frente, un monoambiente interno con patio y un 4 ambientes al contrafrente con amplio patio aterrazado. Pisos 2° a 11°: semipisos con unidades de 4 ambientes al frente y 3 ambientes al contrafrente, todos con balcones. Piso 12°: cuenta un departamento de 3 ambientes al frente y un sum totalmente equipado con balcón aterrazado y parrilla de uso común al contrafrente. Piso 13°: terraza con piscina y solárium. comercializamos todo el edificio. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 133.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vera al 800

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes con Gran Balcón al Norte – Villa CrespoVera 885 – Buenos AiresExcelente departamento de 2 ambientes ubicado en el corazón de Villa Crespo, con diseño moderno, gran luminosidad y detalles de calidad. La unidad cuenta con: Amplio living comedor con cocina integradaDormitorio cómodo y luminosoBalcón corrido de excelentes dimensionesOrientación Norte Aberturas con doble vidrio (dvh) Grifería PlazaMuy buena distribución y ventilación naturalEl departamento se destaca por su excelente entrada de luz durante todo el día y un balcón ideal para disfrutar del aire libre. Ubicado en una zona estratégica, con cercanía a medios de transporte, comercios, cafés y propuestas gastronómicas. Ideal para vivienda o inversión. En el cumplimiento de la ley 5115 se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 130.000

$ 235.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Padilla al 800

Villa Crespo, Capital Federal

Hermoso 2 ambientes. En complejo!! Hermosa unidad en gran complejo de una manzana, compuesto de 3 torres, sobre las calles Padilla, Gurruchaga, Murillo y Serrano, a 2c. Av. Corrientes, 2c. Av. J. b. Justo (metrobús), 4c. Movistar Arena y 5c. Estación Malabia Subte B. La unidad se compone de hall de entrada, Living-Comedor con pisos porcelanato, con calefactor de tiro balanceado, salida por ventanal corredizo a amplio balcón, con muy linda vista abierta al Norte y jardín del complejo; pequeño sector de estar ganado al balcón con sillón de madera hecho a medida y almohadones con espacio guarda objetos; Cocina super completa, con gran cantidad de muebles para guardado y uno especial preparado para el sector de lavadero, artefacto convencional de cocinar a gas natural y calefón gas natural de tiro balanceado También desde la cocina podemos acceder al balcón. Actualmente la cocina esta semintegrada al Living con una muy linda barra tipo breakfast; pequeño hall de distribución, dormitorio con pisos de cemento alisado y amplio placard, estufa de tiro balanceado, baño completo con bañera, vanitory y aireación natural, Cabe destacar que este departamento esta construído en forma apaisada lo que le da mucho luminosidad y amplitud para aprovechamientos de los ambientes, que todos ellos son externos con ventana propia. Hay 2 equipos split (uno a revisar). Gran cantidad de muebles adheridos de buen gusto que dan grandes espacios de guardado. Unidad super luminosa Y aireada. El complejo cuenta con 2 piscinas descubiertas, S. U. M., gimnasio, bicicleteros, seguridad las 24 hs y grandes espacios verdes para tomar sol, espacio de juegos para niños. Grupo electrógeno para todo los sectores comunes del Edificio, donde seiguen funcionando los ascensores. venta directa no condicionada, unidad vacia con escritura inmediata. medidas de los ambientes: Hall entrada: 2x1Living-Comedor: 5. 00x3, 30Estar: 2. 10x1. 50Cocina: 5. 00x1. 50Hall de distribución: 1x1Dormitorio c/placard: 3. 60x3. 30baño completo: c/bañeraBalcón: 2. 80x1. 15Expensas: $ 235. 000Pisos en el edificio: 22Dptos x Piso: 8 divididos en 2 cuerpos de 4 dptos c/u**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

Departamentos desdeUSD 85.000

4 un.1 a 2 amb.28 a 53 m² tot.

Thames 378

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónBalcón

En el corazón de un entorno bohemio, auténtico y vibrante, se levanta own thames, un edificio pensado para quienes buscan confort, luminosidad y una ubicación estratégica. El proyecto ofrece modernas viviendas con grandes balcones al frente y contrafrente, todos equipados con parrilla eléctrica para disfrutar al aire libre sin salir de casa. Ubicado en pleno Villa Crespo, barrio porteño por excelencia, own thames se inserta en una zona que combina tradición y vanguardia. Villa Crespo es uno de los barrios con mayor crecimiento y proyección de la Ciudad de Buenos Aires. Combina identidad porteña, movimiento cultural y excelente conectividad, lo que lo convierte en una zona cada vez más buscada tanto para vivir como para invertir. Sus calles respiran diversidad y vida: antiguas casonas y conventillos que conviven con desarrollos contemporáneos, y una escena gastronómica y cultural en pleno auge. Cervecerías artesanales, pizzerías clásicas, bares de autor, restaurantes de tendencia, centros culturales y galerías de arte convierten a Villa Crespo en uno de los barrios con mayor proyección de la ciudad. Entre sus amenities destacados se encuentran: Rooftop, solarium con duchas, lounge, parrilla y sector de bicicletas. Fecha estimada de entrega: Mediados de 2026. Gaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 152.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Loyola al 1200

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes a estrenar con cochera y amenities en venta en Villa Crespo! Se trata de un edificio en obra con entrega en noviembre 2026, destacado por su arquitectura contemporánea, su diseño moderno, y el nivel constructivo de primera categoría. ubicación- Zona estratégica, en el límite con Palermo, Palermo Hollywood y Palermo Queens- A metros del futuro paseo recreativo del Bajo Viaducto San Martín- A pocas cuadras del Metrobus de Juan B. Justo, la estación Dorrego de subte y la nueva estación Villa Crespo del tren San Martíndistribución- Living-comedor con salida a balcón- Cocina integrada con barra desayunadora- Dormitorio con vestidor- Baño completo semi en suite- Espacio de lavadero- Cocheraterminaciones- Aire acondicionado frío/calor- Calefacción por radiadores- Pisos de porcelanato de primera línea- Carpinterías de aluminio con dvh- Revestimientos completos en baño y cocina- Cielorrasos suspendidos- Terminaciones en látex de alta calidad- Puertas con terminación satinada y herrajes modernosamenities- Terraza- Pileta- Solarium- Parrilla- sum asociado a la terraza para un uso integradosuperficies- Cubierta: 46 m2- Balcón: 6 m2- Total: 52 m2Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 385.000

8 un.4 amb.152 a 178 m² tot.

Araoz 150

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Living crespo - araoz 150, será un edificio de viviendas ubicado en una calle residencial de Villa Crespo, a pocos metros de las Avenidas Raúl Scalabrini Ortiz y Corrientes, muy cerca de la zona comercial y gastronómica, sin perder la tranquilidad de un barrio. El edificio constará de 10 plantas en total. En la planta baja se ubicará el hall principal, junto con el acceso al estacionamiento. - En las plantas 1 al 8, se encuentran 8 unidades de 4 ambientes, con el área de cocina y estar al frente y los dormitorios ubicados al contrafrente. - Todas las unidades cuentan con amplios balcones con parrilla. - El departamento del primer piso también cuenta con un hermoso patio interno. - El departamento del piso 8 cuenta con un balcón aterrazado con una vistapanorámica. - En el noveno piso se dispondrá de un Salón de Usos Múltiples (sum), equipado con cocina, baño y un amplio balcónaterrazado con parrilla, todo de uso común. En esta misma planta, el edificio ofrecerá una terraza con piscina y solarium, pensadas para el disfrute de los residentes. detalles Y equipamiento generaleslas especificaciones, terminaciones y demás particularidades están sujetas a variaciones. - Terminación Frente y Contrafrente EdificioRevestimiento texturado y hormigon visto. Primera Calidad. - Terminación Medianeras Edificio Latex impermeable. Primera Calidad. - Control de accesoMódulo lector para ingreso con huella, tarjeta o código. Cerraduraelectromagnética o similar, con batería de respaldo. - Portero Eléctrico Portero con cámara de seguridad. - Ascensor Cabina Acero inox. Puertas automáticas. - EstacionamientoPortón levadizo automático con sensores infrarrojos. Piso de hormigon ferrocementado. - sum Local equipado con cocina, termotanque eléctrico para agua fria/caliente. - Parrilla Frente con puerta guillotina. Con manivela, brasero y puertas bajo parrilla. - Pileta Fibra de vidrio sobre estructura de hormigon. -Solarium Deck simil madera de wpc. Primera calidad. -Iluminación Artefactos led en todos los sectores. -Puertas Unidades Puerta de seguridad Pentágono o similar. -Carpinteria interiorPuerta placa mdf o pvc con herrajes en acero inoxidable o bcomún. -Carpinteria ExteriorLínea A30 o similar en estares con vidrio dvh. Linea modena laminados 3+3 en dormitorios, cocina, pasillo, lavadero y baño- PersianasEn dormitorios, persianas enrrollables de aluminio, con sistemcompacto y mecanismo automático eléctronico- Sistema Instalación EléctricaTomas 220V y tv. Circuitos independientes para cocina, ilumiacondicionados. - Sistema Calefacción y Agua CalienteCaldera individual de uso dual (Calefacción + Agua). Piso radiPrimera Marca. - PreInstalación para Sistema de Aire AcondionadoCañería de preinstalación y desagote. Dormitorios, living y corresponda). No se proveen equipos. living, comedor Y pasillos- Piso Porcelanato rectificado simil madera o similar. Primera calidad. - Pared Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. - Techo Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. - Interior de Placard Pasillo Melamina. Diseño y Color a definir. dormitorios- PisoPorcelanato rectificado simil madera o similar. Primera calidad. - Pared Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. - Techo Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. - Interior de PlacardMelamina. Diseño y Color a definir. - Frente de PlacardIntegral de piso a techo. Puertas corredizas con frente melaminico, 1 hoja espejada. Vestidor sin puertas. baño en suite- Piso Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. - Pared Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. - Techo Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. - MesadaMesada de granito, cuarzo o similar. - Bacha De apoyo o embutir. Ferrum, Roca o similar. - Grifería Bacha Monocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. - Inodoro Inodoro corto Ferrum, Roca o similar con valvula de descarga fv, Piazza o similar. - Bidet Ferrum, Roca o similar. - Grifería Bidet Monocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. - Plato de ducha Medida a definir. Primera Calidad. - Grifería Ducha Monocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. - Ventilación Ventana. baño princpal- Piso Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. - Pared Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. -TechoYeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. - MesadaMesada de granito, cuarzo o similar. - BachaDe apoyo o embutir. Ferrum, Roca o similar. - Grifería BachaMonocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. - InodoroInodoro corto Ferrum, Roca o similar con valvula de descarga fv, Piazza o similar. - BidetFerrum, Roca o similar. - Grifería BidetMonocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. - BañeraChapa enlozada 150x70. Primera calidad. - Grifería BañeraMonocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. - Ventilación Ventana. toilette- Piso Porcelanato rectificado simil madera o similar. Primera calidad. - Pared Yeso proyectado. Pintira Latex interior o satinado o similar. - Techo Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. - Mesada Mesada de granito, cuarzo o similar. - Bacha De apoyo o embutir. Ferrum, Roca o similar. - Grifería Bacha Monocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. - Inodoro Inodoro corto Ferrum, Roca o similar con valvula de descarga fv, Piazza o similar. - Ventilación Extractor Eléctrico. cocina- Piso Porcelanato rectificado simil madera o similar. Primera calidad. -Pared Cuarzo y/o porcelanato rectificado o similar de primera calidad, combinado con yeso proyectado y pintura látex de obra. - TechoYeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. - MesadaMesada de granito, cuarzo o similar. - Bacha Acero inoxidable. Primera calidad. - Grifería BachaMonocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. - AnafePrimera marca. A gas. - HornoPrimera marca. A gas. Colocado en altura. - Alacena y bajo mesadaMuebles en melamina Egger o Faplac de 1º calidad con herrajes aluminio anodizado. Piso bajo bacha en aluminio. Cierres suave en cajones y puertas. Diseño y color a definir. - VentilaciónEspacio para colocar extractor o campana s/anafe con ducto de ventilación exterior. lavadero- Piso Porcelanato rectificado simil madera o similar. Primera calidad. - ParedCerámico y/o combinado con Yeso Proyectado con pintura de obra Latex interior. Primera Calidad. - TechoYeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. - MesadaMesada de granito, cuarzo o similar. - Bacha Acero inoxidable. Primera calidad. - Grifería Bacha Monocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. - Bajo mesadaMueble bajo bacha en melamina con piso de aluminio. Espacio y conexión para lavarropas. (La unidad del 8º piso cuenta con una distribución diferenciada, con cocina ubicada al frente y lavadero exterior en el balcón. Esta configuración particular puede implicar diferencias en el equipamiento respecto de otras unidades del edificio.) balcón- Piso Porcelanato rectificado simil madera o similar. Primera calidad. - Pared Revoque a la cal con revestimiento texturado. - Techo Hormigon visto. - BarandaBaranda de hierro o aluminio con pasamano y vidrio laminado / Hormigon Visto. - Parrilla a carbónCon manivela y brasero. - Mesada Mesada de Hormigon, granito, cuarzo o similar. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 284.000

94 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Av. Scalabrini Ortiz 901 9º 01 - Esquina Jufre

Villa Crespo, Capital Federal

Hermoso 3 ambientes con una superficie de 94. 96m2 (Cubierta: 77. 43 + Balcón: 13. 01 + Amenities: 4. 52). Ingreso a living comedor con cómoda cocina completa abierta al living con espacio para lavarropas, 2 dormitorios en suite (principal con baño completo y vestidor, 2º con placard y baño completo), todos los ambientes con salida a balcón corrido al frente con vista abierta, toilette de recepción. (Ver plano en imágenes). Cochera opcional (No incluida en el precio) filippo propiedadesnic district! Proyecto Aisenson en la esquina de Av. Scalabrini Ortiz y Jufré, límite entre Villa Crespo y Palermo Soho. Entrega septiembre 2027. Con 45 m2 de frente, desarrollado en pb, 13 pisos y 3 subsuelos de cocheras, el emprendimiento contará con unidades de 1, 2, 3, 4 y 4 ambientes con dependencia, todas con mucha luz y sol! Contará con 2 pisos de Amenities con las mejores vistas! Piso 12º: - Gimnasio- Sum grande con terrazas y parrilla- Sum Gourmet con terrazas para eventos más íntimos- Wi-fi en áreas comunesPiso 13º: - Gran piscina de 14x3mts. Con sector para niños- Solárium y espacios verdes. Laundry y Bike Parking en subsuelos. Con cercanía a parques, locales comerciales, polo gastronómico y cultural, y medios de transportes públicos. El edificio contará con: - Front desk para vigilancia- 2 ascensores de última generación- Especio para grupo electrógeno- Iluminación led en espacios comunes- Sistema de cámaras ip de seguridad- Agua caliente centralDetalles generales de las unidades: - Pisos de porcelanato símil madera o pisos flotantes en living y dormitorios- Carpinterías de aluminio con doble vidrio (dvh) - Calefacción por piso radiante eléctrico en unidades de 3, 4 y 4 ambientes con dependencia- Preinstalación para aires acondicionados- Cielorrasos de yeso- Cocinas con muebles completos, mesada de granito o similar, grifería mono comando, horno y anafe eléctrico de 4 hornallas en unidades 2, 3 y 4 ambientes, anafe eléctrico de 2 hornallas en unidades de un ambiente- Baños con artefactos y grifería de primera línea- Dormitorios con placares con interiores y puertas espejadasTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 85.000

5 un.1 a 2 amb.31 a 59 m² tot.

THAMES 378

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

En el corazón de un entorno bohemio, auténtico y vibrante, se levanta own thames, un edificio pensado para quienes buscan confort, luminosidad y una ubicación estratégica. El proyecto ofrece modernas viviendas con grandes balcones al frente y contrafrente, todos equipados con parrilla eléctrica para disfrutar al aire libre sin salir de casa. Ubicado en pleno Villa Crespo, barrio porteño por excelencia, own thames se inserta en una zona que combina tradición y vanguardia. De espíritu tanguero, ecléctico y cultural, Villa Crespo ha sabido absorber el pulso moderno de Palermo y Chacarita —zona que algunos llaman ya “Palermo Queens”—, sin perder su esencia barrial. Sus calles respiran diversidad y vida: antiguas casonas y conventillos que conviven con desarrollos contemporáneos, y una escena gastronómica y cultural en pleno auge. Cervecerías artesanales, pizzerías clásicas, bares de autor, restaurantes de tendencia, centros culturales y galerías de arte convierten a Villa Crespo en uno de los barrios con mayor proyección de la ciudad. Entre sus amenities destacados se encuentran: Rooftop, solarium con duchas, lounge, parrilla y sector de bicicletas. own thames no solo te conecta con todo, también te invita a ser parte de un estilo de vida urbano, auténtico y en constante movimiento. Fecha estimada de entrega: Mediados de 2026. Acceso a edificio a nivel vereda Karina Curotto cucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 72.000

$ 72.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Darwin 700

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Daniel Rearte. Departamento de 2 ambientes en planta baja, ubicado en Villa Crespo. La propiedad cuenta con excelente accesibilidad, a 1 cuadra de Avenida Juan B. Justo y 2 de Avenida Corrientes, cerca de Movistar Arena, Parque Centenario y del Cementerio de la Chacarita, además de la estación del Ferrocarril San Martín. Propiedad apto crédito. Distribución: Al ingresar se accede al living-comedor, que se encuentra semi integrado a la cocina mediante una barra desayunadora, generando un espacio funcional y cómodo. La cocina dispone de mesada, alacenas y muebles bajo mesada, con buen espacio de guardado. La propiedad cuenta con un patio, al cual se puede acceder cómodamente desde el living, la habitación y también desde la cocina, aportando luz natural y ventilación. El dormitorio es luminoso y posee placard empotrado. El baño completo, equipado con bañera. Transporte y accesos: Colectivos: 19, 24, 34, 42, 65, 71, 76, 93, 127 y 166. Subte: Línea B del Subte de Buenos Aires – estaciones Estación Malabia, Estación Ángel Gallardo y Estación Dorrego. Tren: Línea San Martín – Estación Villa Crespo. Datos útiles: Barrio: Villa Crespo. Comuna: 15. Área hospitalaria cercana: Hospital Italiano de Buenos Aires y Hospital General de Agudos Carlos G. Durand. Las medidas son estimativas, otorgadas por el propietario y a título orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad y de la documentación correspondiente. Contáctanos para más información o coordinar una visita. Contactanos, mudate A la vida que queres!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 185.000

$ 287.135 Expensas

94 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Loyola 400

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Mario Rodriguez Cevallos. Departamento de 3 ambientes, amplio, còmodo, muy luminoso, con Balcòn y Patio. Muy bien Ubicado en Loyola entre Scalabrini Ortiz y Malabia. Zona Comercial, Bares, Salón de Eventos, Restaurant, Supermercados. A 4 cuadras de Av. Corrientes. Subte B Estaciòn Malabia- Osvaldo Pugliese. Colectivos 15, 19, 24, 36, 55, 57, 65, 71, 76, 90, 92, 99, 106, 109, 110, 124, 127, 140, 141, 151, 168. Living-Comedor Amplio, Pisos de ceràmica, Instalación para aire frío-calor. Dormitorio Principal Placard con interior y ventana, Piso Flotante, Instalación para aire frío-calor. Dormitorio con Placard y Ventana, Piso flotante, Instalación para aire frío-calor. Baño completo. Toilette. Patio amplio. Cocina Completa con Muebles de cocina bajo mesada y alacena, Cocina a gas. Lavadero. Agua caliente central por termotanques de alta recuperación. Sin muebles. Amenities: Dos Terrazas con parrilla, mesa y sillas. Solarium con reposeras. Gimnasio. Superficie Cubierta: 76. 29 m2. Balcòn: 5. 70 m2. Patio: 11. 74 m2. Superficie Total: 93. 74 m2. Expensas Mayo 2026: $ 287. 135. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 87.500

34 m² tot.1 amb.1 baño

Argañaras 88 - 4° C

Villa Crespo, Capital Federal

Studio Divisible con balcón - nord ii - Villa Crespomedidas- Studio: 6, 00 x 2, 80- Baño: 2, 46 x 1, 50- Balcón: 2, 70 x 1, 20memoria descripitvaliving comedor Y pasillos - Piso: Piso Ceramico. - Pared: Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. - Techo: Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. Dormitorios - Piso: Piso vinilico y/o Porcelanato. - Pared: Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. - Techo: Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. - Interior de Placard: Melamina. Diseño a definir- Frente de Placard: Puertas corredizas con 1 Hoja espejada y las otras de melamina. Baños - Piso: Ceramico. - Pared: Ceramico. - Techo: Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. - Mesada: Mesada granito, cuarzo o similar. - Bacha: De apoyo o embutir en baños. Primera Calidad. - Griferia Bacha: fv, Genebre, o similar primera Calidad. - Inodoro: Inodoro largo con mochila. Primera Calidad. - Bidet: Primera Calidad. *Bidematic en unidad de 1 amb. - Griferia Bidet: fv, Genebre, o similar primera Calidad. - Bañera: Chapa esmaltada primera marca. *receptaculo con ducha en hab. Suite 3 amb. - Griferia Bañera y ducha: fv, primera calidad. - Extractor de Aire: Primera calidad. Cocina - Piso: Porcelanato o ceramico. - Techo: Yeso y Pintura Latex interior. Primera Calidad. - Mesada: Mesada granito. - Bacha: Acero inoxidable. Primera Calidad. - Griferia Bacha: fv, Genebre, o similar primera Calidad. - Cocina c/horno - Alacena y Bajo mesada: Muebles en melamina de 1º calidad con herrajes aluminio anodizado. Espacio para colocar extractor s/cocina con ducto de ventilación exterior. Cierres neumáticos en cajones y puertas. Balcon - Piso: Porcelanato o ceramico. - Pared: Hormigon visto y chapa microperforada. Revoque fino y revestimiento. - Techo: Hormigon visto. - Barandas: Aluminio anodizado negro. Generales - Ascensor: Cabina Acero inox. Puertas automáticas. - Sistema Instalación Eléctrica: Tomas 220V c/ cnx usb, teléfono y tv en c/ambiente. Circuito aa. Con tue. Termomagnéticas y disyuntor diferencial 1ra marca. - Agua Caliente: Caldera/Termotanque, servicio general. - Sistema de calefacción: Piso radiante/radiador. - Sistema Aire Acondionado: Cañería de preinstalación y desagote. Dormitorios Y living. - Carpinteria Exterior: Pintado color negro. - Carpinteria Interior: Puerta placa doble contacto pintada. Cerradura común. - Herrajes: Acero inox. O Bronce cromado. Primera calidad. - Portero Electrico: Portero con audio visor preinstalado. Edificio - Terminación Frente Edificio: Hormigon visto con baranda de hierro. Revoque fino con revestimiento. - Terminación Medianeras Edificio: Latex impermeable. Primera Calidad. - Cochera: Hormigon ferrocementado. - Escaleras: Carpeta rodillada y/o fratachada pintada con pintura alto tránsito. - sum: Cocina completa, mesada granito, cuarzo o similar. Parrilla a carbon. - Terraza Común: Ceramico y/o Deck sintetico. *Todos los items son tentativos y sujetos a cambios y/o modificaciones. Puntos cercanostransporte- Subte Línea B- Estación Á. Gallardo- Líneas de colectivo: 1Ver datosespacios verdes1, 8 km - Plaza armenia - 18 min1, 3 km - Parque Centenario - 16 min1, 4 km - Plaza Serrano - 17 min2, 2 km - Jardín Botánico - 27 minlugares de interés1, 6 km - Mercat Villa Crespo - Thames 7471, 5 km - Universidad de Palermo - Mario Bravo Ver datos, 6 km - Museo de Ciencias Naturales - Av. P. Argentinas 4801, 7 km - Don Julio - Guatemala 4691 -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +54911 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 295.900

123 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Scalabrini Ortiz 660, Entre Loyola y Aguirre

Villa Crespo, Capital Federal

Living crespo - S. Ortiz 660. Entrega: enero/2029. Piso 11. Unidades disponibles desde usd 295. 900. Cocheras disponibles desde usd 24. 200, adicional al valor de venta. Pago financiado. Consultanos! Edificio de viviendas con amenities ubicado en una de las principales avenidas de Villa Crespo, a metros de Av. Corrientes, próximo a la zona comercial y gastronómica del barrio y con excelente acceso a múltiples medios de transporte. El proyecto se desarrolla en 13 plantas con dos niveles destinados a cocheras (pb y subsuelo con acceso por montaautos). Piso 1°: cuenta con un departamento de 3 ambientes al frente, un monoambiente interno con patio y un 4 ambientes al contrafrente con amplio patio aterrazado. Pisos 2° a 11°: semipisos con unidades de 4 ambientes al frente y 3 ambientes al contrafrente, todos con balcones. Piso 12°: cuenta un departamento de 3 ambientes al frente y un sum totalmente equipado con balcón aterrazado y parrilla de uso común al contrafrente. Piso 13°: terraza con piscina y solárium. comercializamos todo el edificio. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 90.000

28 m² tot.1 amb.1 baño

AV.SCALABRINI ORTIZ 550. Entre Ramirez de velazco y Aguirre

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente en Villa Crespo, Capital Federal. El proyecto, cuyo innovador diseño llega para modernizar Villa Crespo, se encuentra emplazado sobre Av. Scalabrini Ortiz 550, Cercano a Av. Corrientes, Av. Córdoba, a Av. Juan B Justo, a tan solo tres cuadras de la estación de subte línea "B" y a múltiples conexiones con medios de transporte público, que permiten un rápido acceso a diferentes puntos estratégicos de la ciudad. Tanto la fachada, como los interiores fueron diseñados contemplando cada detalle, los cuales aportan un valor agregado significativo que lo diferencian de otros proyectos en la zona. El hall de entrada contará con revestimientos en tonos claros de primera calidad. Debido a sus orientaciones tanto las unidades del frente como del contafrente serán muy luminosas y contarán con vista abierta. El emprendimiento estará desarrollado en 13 pisos compuestos por unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes y 16 cocheras. En el piso piso 13 estarán los amenities conformados por piscina, solarium y un lounge con parrillas. Las unidades contarán con equipamiento completo de primera calidad. Tel: Ver datos. Whatsapp: +54 9 Ver datos. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). xintel(lep-le4-Ver datos)

Super destacado

USD 65.000

$ 50.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lavalleja al 500

Villa Crespo, Capital Federal

*excelente oportunidad ideal para inversores*departamento 2 ambientes - 1er piso x escalera - villa crespoexpensas enero 2026: $50. 000. -desarrollo de la propiedad: -Cocina independiente con muebles alto y bajo mesada y pisos cerámicos-Living Comedor con doble circulación de aire y con pisos cerámicos-Baño completo con bañera-Habitación amplia muy luminosa con pisos cerámicosEl inmueble no es apto para personas con movilidad reducidaSe deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporcionesconsignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de losambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puedeser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. no pierdas semejante oportunidad*si tenes una propiedad que puedas dar en parte de pago onecesitas vender tu propiedad para adquirir esta, te podemosayudar. *somos especialistas en operaciones simultaneas. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 205.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Villarroel al 1000

Villa Crespo, Capital Federal

Venta departamento A estrenar en villa crespodepartamento 3 ambientes con balcón* living comedor Y cocina integrados. Materiales de excelente calidad* balcón con viasta abierta* aire acondicionado frio-calor* placares con interiores* 2 baños completos con bañera*muy luminosohermosa unidad al frente con balcón y living comedor con cocina abierta. Un dormitorio con vestidor en suit y ventanal y otro dormitorio con salida al balcón con una vista increible!! El edificio cuenta con espacios comunes. Cuenta con amenities tales como: Parking de bicicletas, lounge equipado con wifi para eventos sociales o comerciales, gimnasio con espacio outdoor y piscina con solarium. Ubicado en el barrio de Villa Crespo, con gran oferta comercial y de transporte. A pasos de la intersección de las Avenidas Corrientes y Juan B. Justo. Unidad 05 - 3 ambientes contrafrentehermosa unidad al contrafrente con balcón y living comedor con cocina abierta. Amplio dormitorio y baño completo mas una suite principal con vestidor y baño completo. cocheras fijas cubiertas Y bauleras opcionales para unidades de 3 ambientes. te invito A conocerloconozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 590.400

260 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños

Av. Scalabrini Ortiz 901 10º 03 - Esquina Jufre

Villa Crespo, Capital Federal

Entrega septiembre 2027Espectacular 4 ambientes con dependencia de servicio y terraza propia. Superficie de 260. 58 m2 (Cubierta: 157. 54 + Balcón: 90. 64 + Amenities: 12. 41). Hall de ingreso con placard de recepción, amplio living comedor con salida a balcón corrido al frente y salida a gran terraza propia con parrilla e increíbles vistas panorámicas, 3 dormitorios en suite (principal es master suite con gran vestidor, baño completo y salida a balcón, 2º y 3º dormitorios en suite con baño completo, placards y salida a balcón, toilette de recepción, amplia cocina con comedor diario, doble circulación, dependencia de servicio con su baño y lavadero independiente. Todos los ambientes tienen salida a balcón al frente. (Ver plano en imágenes). Cochera opcional (No incluida en el precio) filippo propiedadesnic district! Proyecto Aisenson en la esquina de Av. Scalabrini Ortiz y Jufré, límite entre Villa Crespo y Palermo Soho. Entrega septiembre 2027. Con 45 m2 de frente, desarrollado en pb, 13 pisos y 3 subsuelos de cocheras, el emprendimiento contará con unidades de 1, 2, 3, y 4 ambientes con y sin dependencia, todas con mucha luz y sol! Contará con 2 pisos de Amenities con las mejores vistas! Piso 12º: - Gimnasio- Sum grande con terrazas y parrilla- Sum Gourmet con terrazas para eventos más íntimos- Wi-fi en áreas comunesPiso 13º: - Gran piscina de 14x3mts. Con sector para niños- Solárium y espacios verdes. Laundry y Bike Parking en subsuelos. Con cercanía a parques, locales comerciales, polo gastronómico y cultural, y medios de transportes públicos. El edificio contará con: - Front desk para vigilancia- 2 ascensores de última generación- Especio para grupo electrógeno- Iluminación led en espacios comunes- Sistema de cámaras ip de seguridad- Agua caliente centralDetalles generales de las unidades: - Pisos de porcelanato símil madera o pisos flotantes en living y dormitorios- Carpinterías de aluminio con doble vidrio (dvh) - Calefacción por piso radiante eléctrico en unidades de 3, 4 y 4 ambientes con dependencia- Preinstalación para aires acondicionados - Cielorrasos de yeso- Cocinas con muebles completos, mesada de granito o similar, grifería mono comando, horno y anafe eléctrico de 4 hornallas en unidades 2, 3 y 4 ambientes, anafe eléctrico de 2 hornallas en unidades de un ambiente- Baños con artefactos y grifería de primera línea- Dormitorios con placares con interiores y puertas espejadasTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 128.000

$ 242.200 Expensas

70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Juan B Justo Avda. 3500

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes al contrafrente, recientemente reciclado, con ambientes amplios y excelente distribución. Cuenta con un cómodo living con pisos flotantes y salida al balcón con vista a la calle, lo que le aporta gran luminosidad. La cocina es independiente, moderna y equipada, con muebles a medida. Dispone de un baño completo y tres dormitorios luminosos, uno de ellos actualmente convertido en un amplio vestidor con placard de pared a pared. Todos los servicios son eléctricos. Ubicado sobre Av. Juan B. Justo al 3500, entre Manuel Rodríguez y Nicolás Repetto, en una zona de excelente conectividad gracias al Metrobus y múltiples líneas de colectivo. Entorno comercial muy activo y a pasos del corredor gastronómico de Honorio Pueyrredón. Ideal para quienes buscan comodidad, ubicación y un departamento listo para entrar a vivir. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado
Ver mapa