323 Departamentos Estándar con living comedor y hasta 1 dormitorio y 2 ambientes sin cocheras en venta en Villa Crespo, CABA
Ordenar

En Pozo · Entrega mayo 2028
20% Anticipo y 40 Cuotas
Departamentos desdeUSD 71.820
10 un.1 a 2 amb.36 a 52 m² tot.
Darwin 127
Villa Crespo, Capital Federal
ParrillaSolariumPiletaBalcónBalcónTerrazaTerraza
Proyecto darwin 127 – villa crespo, proyecto desde pozoen el corazón de Villa Crespo, una zona estratégica y altamente conectada. A tan solo una cuadra de la Av. Juan B. Justo y a metros de Av. Warnes, Av. Honorio Pueyrredón y Av. Corrientes, rodeado de múltiples opciones de transporte público, subte y tren. Una ubicación ideal para quienes buscan conectividad, movimiento urbano y cercanía a todo. Actualmente en etapa de preventa, el proyecto ofrece la oportunidad de ingresar en valores iniciales únicos y con una modalidad de pago excepcional: Financiación flexible con un 20% de anticipo y saldo en hasta 40 cuotas. Unidades aptas profesionales con excelentes distribuciones, terraza con sector de parrillas y local comercial en planta baja. Tipologías disponibles: Monoambientes al frente desde 36 m² hasta 43 m² totales. Dos ambientes al contra frente de 52 m² totales. Diseño moderno, ubicación estratégica y una propuesta comercial que potencia tu inversión desde el inicio. Consúltanos para conocer disponibilidad, precios promocionales y simular tu plan de pago.

Super destacado

USD 105.000
$ 235.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
LAVALLEJA 731. Entre Loyola y Castillo
Villa Crespo, Capital Federal
Venta de Departamento 2 ambientes en Villa Crespo, Capital Federal. Muy lindo departamento de 2 ambientes en 2ºpiso contrafrente; Consta de Living comedor con salida al balcón, Cocina con lavadero incorporado, baño completo y cómodo dormitorio con placard e interiores. Cuenta con estufa y A/A solo frio. A 3 cuadras de Av. Corrientes y a 5 de Av. Cordoba. Visitelo! xintel(pas-pas-3096)

Super destacado

USD 146.000
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Valentín Virasoro y Ángel Gallardo
Villa Crespo, Capital Federal
Edificio a estrenar con excelente calidad de terminaciones en la zona de Villa Crespo a 100mm del Cid Campeador. Dos ambientes al frente. Cocina con lavadero muebles bajos y altos y living comedor integrado. Anafe y horno eléctrico. Calefacción Individual por medio de piso eléctrico radiante con termostatos en cada uno de los ambientes. Agua caliente central. Toilette. Baño completo. Dormitorio con frente de placard. Balcón 1. 55 X 2. 85Preinstalación para equipos de aire acondicionado. Portero eléctrico visor con cámara en planta baja. Espacios comunes: sum en el piso 12 totalmente equipado con cocina completa - parrilla - gimnasio - piscina con solárium en el piso 13. Esta tipología también se encuentra en los siguientes pisos: 4°D- U$S 157. 6006°D- U$S 160. 5007°D - U$S 162. Ver datos°D- U$S 166. 300Propiedad ac5cesible ( Ley 5115) vremont Chiesa -Mat. 2387

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Ultimos Departamentos
Departamentos desdeUSD 120.000
5 un.2 amb.49 a 56 m² tot.
Remedios de Escalada de San Martín 922
Villa Crespo, Capital Federal
ParrillaBalcónBalcónTerraza
Emprendimiento ubicado en el barrio de Villa Crespo. Excelente ubicación. Próximo a la intersección de las Av. Juan B. Justo y San Martín. A 3 cuadras del Metrobus. Edificio conformado íntegramente por viviendas de 2 ambientes y un estudio profesional en el 9º piso. Características del edificio: - Edificio de 9 pisos. - Importante hall de entrada con revestimientos de primera calidad. - Cerramiento de Blindex. - Ascensor automático de acero inoxidable. - Parrilla - terraza accesible - espacio para laundry. Características de las unidades: - Estufas de tiro balanceado en dormitorio. - Cocinas de 4 hornallas. - Conexión para lavarropas. - Agua caliente central. - Pisos flotantes- Ventanas de pvc con cortinas de enrollar (estar y dormitorio). - Puertas internas enchapadas en madera. - Herrajes de bronce. - Interior de placard en dormitorio. - Muebles bajo mesadas y alacenas en laminado plástico. - Mesada de granito con bacha de acero inoxidable. - Grifería Queija o similar. - Baños y toilette con revestimiento cerámico de primera calidad. - Artefactos de baños Ferrum o similar. Cualquier consulta que tengas no dudes en contactarnos! Estamos para acompañarte en cada paso de este proceso. Posee acceso para personas con movilidad reducida. Predial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado


Super destacado

USD 65.000
$ 150.000 Expensas
31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
julian alvarez 372. Entre Av. Corrientes y Drago, Luis Maria
Villa Crespo, Capital Federal
Semipiso 2 ambientes, super luminoso, proximo al parque centenario! En inmejorable ubicacion A metros de av. Corrientes (subte B), A 2 cuadras de av. Scalabrini ortiz Y A 3 acuadras de av. Angel gallardo proximo al parque centenario. Semipiso todo externo Y luminoso con vista abierta, ingreso por living comedor con piso alfombrado en buen estado, hall de distribucion con placard, dormitorio con placard Y piso alfombrado con hermosa vista, cocina completa con muebles bajo Y sobre mesada, artefacto de cocina A gas, conexion para lavarropas, agua caliente por calefon, baño completo con bañera Y ventilacion natural. ¡unidad ideal para alquiler temporario! "Se deja constancia que los m2 indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación yo ajustes. Fotos de carácter no contractual. "xintel(ber-ber-Ver datos)

Super destacado














































