646 Departamentos Estándar con living comedor y desde 2 hasta 4 ambientes sin cocheras en venta en Villa Crespo, CABA
Ordenar


Super destacado

USD 131.700
49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Valentín Virasoro y Angel Gallardo
Villa Crespo, Capital Federal
Edificio a estrenar con excelente calidad de terminaciones en la zona de Villa Crespo a 100mm del Cid Campeador. Dos ambientes al frente en un 1er pisoCocina con lavadero muebles bajos y altos y living comedor integrado. Anafe y horno eléctricoDormitorio 2. 80 x 3. 00Baño completo. Toilette. Balcón 1. 55 x 2. 85Calefacción Individual por medio de piso eléctrico radiante con termostatos en cada uno de los ambientesAgua caliente centralPreinstalación para equipos de aire acondicionadoPortero eléctrico visor con cámara en planta bajaEspacios comunes: sum en el piso 12 totalmente equipado con cocina completa - parrilla - gimnasio - piscina con solárium en el piso 13Esta tipología también se encuentra en los siguientes pisos: 2°C - U$S 139. 6007°C - U$S 146. 0009°C - U$S 148. 700Propiedad accesible ( Ley 5115) vremont Chiesa -Mat. 2387

Super destacado

En Construcción · Entrega septiembre 2028
Departamentos desdeUSD 82.839
5 un.1 a 3 amb.31 a 89 m² tot.
Darwin y Velasco
Villa Crespo, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
Ubicado en la estratégica esquina de Darwin y Velasco, en pleno corazón del Distrito Audiovisual de Villa Crespo, Tresor vi se presenta como una propuesta de vanguardia que logra el equilibrio perfecto entre el dinamismo urbano y la tranquilidad residencial. Este exclusivo desarrollo destaca por su ubicación privilegiada, situándose a pocas cuadras de avenidas principales como Corrientes, Juan B. Justo y Córdoba, lo que garantiza una conectividad excepcional y cercanía inmediata a puntos de interés como el Movistar Arena y el epicentro gastronómico de Palermo. El edificio ofrece modernas unidades de 1, 2 y 3 ambientes diseñadas bajo altos estándares de calidad, complementadas por locales comerciales en planta baja que jerarquizan la zona. La experiencia de vivir en Tresor vi se potencia con una completa gama de amenities pensados para el bienestar, que incluyen una piscina con solárium, un rooftop con parrillas para reuniones sociales y un sum de uso común. Con terminaciones de categoría, cocheras disponibles y un diseño arquitectónico que maximiza la luz y el confort.

Super destacado

USD 105.000
$ 235.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
LAVALLEJA 731. Entre Loyola y Castillo
Villa Crespo, Capital Federal
Venta de Departamento 2 ambientes en Villa Crespo, Capital Federal. Muy lindo departamento de 2 ambientes en 2ºpiso contrafrente; Consta de Living comedor con salida al balcón, Cocina con lavadero incorporado, baño completo y cómodo dormitorio con placard e interiores. Cuenta con estufa y A/A solo frio. A 3 cuadras de Av. Corrientes y a 5 de Av. Cordoba. Visitelo! xintel(pas-pas-3096)

Super destacado

En Construcción · Entrega marzo 2028


Super destacado

USD 125.000
$ 180.000 Expensas
66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Corrientes al 5500
Villa Crespo, Capital Federal
Departamento 3 ambientes en Av Corrientes entre Gurruchaga y SerranoZona super conectada con todos los medios de transporte y muy comercialPiso Alto Superluminoso! Sol de mañana! Living Comedor de 5 x 3 con salida a Balcón de 7 x 1. 20 con hermosa vistaCocina c / cdor diario, lavadero independiente1 toilette, 1 baño completo con ventilación natural2 dormitorios con placards ( 3. 50 x 3 y 3. 20 x 3) Calefacción central x losa radianteAgua caliente individual por termotanqueEdificio 14 pisos ( 5 deptos x piso) , 2 ascensoresTotem de seguridad y encargado con viviendaTasaciones Profesionales (conozca el valor real de su PropiedadSe deja constancia que las medidas, superficies y m 2 consignados son aproximados, al igual que las expensas que pueden estar sujetos verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso, las fotos de carácter no contractualluciano zuker mat. 4081 - cucicba

Super destacado

USD 210.000
$ 400.000 Expensas
88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Araoz al 700
Villa Crespo, Capital Federal
Excelente departamento en la mejor zona de Villa Crespo de 2 dormitorios en edificio moderno con amenities. 2 baños completosHermosa vista al contrafrenteBalcón aterrazado. Aviso con fotos, video y plano. Metros cuadrados cubiertos: 73. Metros cuadrados totales: 88. ¿Necesitás vender? Contactanos!

Super destacado














































