• Villa Crespo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

207 Departamentos Estándar con lavadero y 2 ambientes en venta en Villa Crespo, CABA

Ordenar

USD 126.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vera 572

Villa Crespo, Capital Federal

Unidad en venta: Piso 12 - B. Dos ambientes en semipiso, pasante, living al frente con balcón y habitación al contrafrente. Forma de pago: usd 37. 800 anticipado y saldo en cuotas. Consultar por planes extendidos de financiación. fecha de entrega: Marzo 2028. Consultame por otras unidades disponibles. Todos con balcón y parrilla. Un nuevo concepto en edificio de viviendas, con una arquitectura moderna de vanguardia, hormigón visto, vidrio, hierro y materiales nobles, conforman una vivienda contemporánea, Ubicación estratégica en Villa Crespo, en la antesala del barrio de Palermo; a una cuadra de la avenida Corrientes con una amplia conectividad, Subte B (150m), numerosas líneas de colectivos, cercanía al Metrobús J. B. Justo, y ciclovías. El barrio se encuentra en pleno auge de crecimiento, con un interesante polo gastronómico y el famoso Paseo de compras Aguirre. El proyecto contará con unidades funcionales 2 ambientes en semipiso pasantes, es decir, con living al frente con balcón y habitación al contrafrente. Todos con balcón y parrilla individual. Ideal para disfrutar del paisaje de la ciudad, con familia y amigos. terminacionesgriferías: Monocomando fv o similar. Carpinterías Externas: Aluminio Línea Modena, vidrios laminados de seguridad. Parrilla tradicional. Conexión para lavarropas. Piletas de acero inoxidable. Horno eléctrico. Anafe eléctrico. Vanitorys: roca o similar. Plato de ducha. Provisión de agua caliente central mediante termotanques de alta recuperación a gas. Preinstalación de aire acondicionado. Energía mixta. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida. Natalia Vela Negocios InmobiliariosMatrícula cucicba 8652 cpmcal 600¿querés conocer el valor de tu propiedad? Soy una profesional abocada a obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios técnicos adecuados para respetar y cuidar tu patrimonio. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 83.900

$ 122.174 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Juan B. Justo 2300

Villa Crespo, Capital Federal

Venta Departamento 2 Ambientes Amplio y Luminoso con Vista Abierta en Villa Crespo. Ubicado en piso 13, este departamento se destaca por su excelente luminosidad y una vista abierta privilegiada a la ciudad. Cuenta con: - Living comedor cómodo y funcional. - Cocina Tntegrada con artefacto de cocina gas. - Lavadero independiente con termotanque eléctrico. - Baño completo. - Dormitorio con placard. No sometido a reubicación!! Juan B. Justo al 2300 – Villa Crespo. Uno de los barrios más buscados de la ciudad, con excelente conectividad: Metrobús Juan B. Justo, cercanía al Subte B (estaciones Malabia y Dorrego) y múltiples líneas de colectivo. A pasos de un destacado circuito gastronómico y cultural, y próximo al Outlet Aguirre️ Una propiedad ideal tanto para vivienda como inversión, en una planta bien distribuida y con gran potencial. Medidas Aproximadas de los Ambientes: Dormitorio 2, 80 x 3 + placard. Balcón 1, 24 x 1, 27. Baño 2, 18 x 1, 49. Distribución/ Lavadero 1, 48 x 1, 40. Ambiente 5, 38 x 4, 18. Consultanos para más información o coordinar una visita. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y contiene una descripción general del inmueble. Las medidas, superficies, características constructivas y funcionales, así como los valores de expensas, impuestos, servicios y precio, son aproximados y podrán sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios, y serán confirmados por el corredor público inmobiliario interviniente.

Super destacado

USD 139.700

47 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

CARRANZA ANGEL J. 1284. Entre Castillo y Cordoba Av.

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Chacarita, Capital Federal. Edificio ubicado a pasos Av. Córdoba, a una cuadra de la zona comercial y gastronómica más trendy de Palermo. La unidad se ubica en piso 6 al frente y es ¡A estrenar!. Se caracteriza por su amplitud visual y su iluminación. Cuenta con toilette de recepción, cocina full equipada e integrada al ambiente living - comedor con conexión para lavarropas y con expansión a balcón, dormitorio con baño completo en suite y expansión a balcón aterrazado. - Carpinterías de aluminio con dvh. - Pre - instalación para split frío calor. - Horno electrico y anafe vitrocerámico. - Artefactos y griferías de 1º calidad. - Agua caliente central. En general el edificio se desarrolla con ss + pb + 10 pisos con unidades de 1 a 3 ambientes. Completan el proyecto locales en pb + Amenities como: - S. U. M. Con expansión a patio ingles. - gym. - Laundry. - Terraza accesible. - Parrilla. - Jacuzzi. Bauleras optativas. Hablemos y coordinemos una vista. Lepore propiedades Ver datos / Wp. 11 5800- 2222. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible". xintel(lep-le1-Ver datos)

Destacado

USD 75.000

$ 160.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Ramírez de Velasco 600

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Romina Fisbin. Departamento de 2 ambientes – Excelente ubicación en Villa Crespo. Ubicado sobre la calle Juan Ramírez de Velasco 600, en una de las zonas más buscadas de Villa Crespo, este luminoso departamento de 2 ambientes se encuentra en un segundo piso por escalera. La propiedad se destaca por su excelente estado de mantenimiento. Fue recientemente pintada, cuenta con baño totalmente refaccionado a nuevo y dormitorio con piso de parquet, aportando calidez y confort a los espacios. Dispone de living-comedor, cocina, baño completo y dormitorio. El agua caliente es por calefón. Posee conexión para lavarropas. Su mayor atractivo es la ubicación estratégica, con rápido acceso a medios de transporte, centros comerciales, espacios gastronómicos y todo lo que ofrece el dinámico entorno de Villa Crespo. Ideal para primera vivienda o inversión. ¡Consultanos para coordinar una visita! Información importante. Transportes Cercanos. Colectivos: 15, 19, 24, 55, 57, 65, 71, 76, 90, 106, 109, 110, 127, 141. Subtes (Metro): malabia (Línea B) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 108.000

$ 165.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

DRAGO, LUIS MARIA 255. Entre Alvarez, julian y Lavalleja

Villa Crespo, Capital Federal

Si buscas el departamento que estabas buscando en una de las zonas más demandadas de Villa Crespo, este es tu próximo hogar! El edificio cuenta con 9 pisos. Un ascensor apto para 4 personas. Amenities: sum Terraza con parrilla Jacuzzi Vestidores Laundry. Está ubicado a: 1 cuadra de Avenida Corrientes. 150 metros de Avenida Ángel Gallardo. 3 cuadras de Estación de subte Scalabrini Ortiz (Línea B) 3 cuadras de Parque Centenario. Exclusivo departamento de 2 ambientes con amplio balcón al frente con vistas abiertas. La unidad cuenta con un amplio living con cocina integrada con mobiliario completo, mesada de granito blanca, anafe de 2 hornallas y espacio de guardado + sector de lavarropas independiente. El dormitorio posee placar de buenas dimensiones y ventanal. Super luminoso. Posee un baño completo con bañera y accesorios de primera marca. Pisos de porcelanato símil madera españoles en todos los ambientes. Cuenta con dos aires acondicionados frío/calor. Excelente ubicación Bajas expensas. Escritura directa! No dudes en coordinar tu visita con nuestro equipo comercial. Tel: Ver datos. Whatsapp: +54 9 Ver datos. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le4-Ver datos)

Destacado

USD 99.000

$ 170.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Corrientes 4890

Villa Crespo, Capital Federal

Hermoso dos ambientes en edificio full Amenities! Muy silencioso. En la Mejor zona de Villa Crespo en constante crecimiento. ** Apto Credito** - Pileta en terraza con deck solárium, Laundry (maquinas de secado y lavado), encargada permanente y sum equipado con parte cubierta y externa con Parrilla. - Amplia habitación con placard doble hoja espejado con interiores hecho en madera con salida a un balcón amplio con techo con sistema de apertura y cierre rebatible. -Cocina de tipo moderna integrada. - Puerta de entrada reforzada. - Agua caliente central. - Apto profesional. - Excelente ubicación sobre Av Corrientes, a Mts del subte B (Justo entre la estación Malabia y Estación Ángel Gallardo), y múltiples líneas de colectivos. Zona comercial en constante movimiento. A 5 cuadras del parque Centenario. - Muy Silencioso. Ideal primera vivienda, estudiantes e inversión para alquiler temporario por los Amenities generales, su ubicación y conectividad. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Matricula cucicba 8644

Destacado

USD 129.900

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan b. Justo 2300. Entre Juan ramirez de velasco y Vera

Villa Crespo, Capital Federal

Venta dos ambientes A estrenar con balcón - villa crespo - financiacion- ultimas 4 unidades del edificio. Ubicado sobre Av. Juan B. Justo 2323, en el corazón de Villa Crespo, este exclusivo monoambiente a estrenar combina diseño, funcionalidad y excelente calidad constructiva. Una oportunidad ideal tanto para vivienda propia como para inversión en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la Ciudad. La unidad cuenta con 60 m² totales, se encuentra en segundo piso y dispone de balcón, aportando buena ventilación y luminosidad. Características destacadas: Calidad de construcción premiumAberturas con vidrios dvh (Doble Vidriado Hermético) para un mayor aislamiento térmico y acústicoCocina completa con muebles de excelente calidadBaño completo con modernas terminacionesPlacard completo con interiores terminadosPisos colocadosBalcón privadoExcelente luminosidad y ventilación. Edificio moderno de categoría. Financiación: • 50% de anticipo y saldo en 6 u 8 cuotas. El edificio: Desarrollado por Cresko y diseñado por Gradel & Kopelioff Arquitectos, este proyecto de 15 pisos ofrece unidades de 1, 2 y 3 ambientes con una propuesta moderna, funcional y de gran calidad. Amenities: • Cocheras• Gimnasio• sum• Parrillas• Laundry• Bicicletero. Ubicación estratégica: A pocas cuadras de la Línea B de SubteCon excelente conectividad Rodeado de una amplia oferta gastronómica, comercial y de servicios. Precio: usd 129. 900. Una opción ideal para quienes buscan invertir en una zona en constante crecimiento o acceder a su primera propiedad a estrenar. xintel(doc-doc-439)

Destacado

USD 134.900

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Juan B Justo 2300. Entre Vera y Juan ramirez de velasco

Villa Crespo, Capital Federal

Ultimas unidades en venta! Descripción. Excelente departamento a estrenar de 2 ambientes con balcón, ubicado sobre Av. Juan B. Justo, en pleno Villa Crespo, una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la ciudad. A metros del Movistar Arena, a pasos de Avenida Corrientes, del Subte B y de múltiples líneas de colectivos, con acceso inmediato a comercios, gastronomía, entretenimiento y servicios. Una ubicación estratégica para vivir con comodidad o invertir con alta rentabilidad. La unidad se encuentra en piso 3, contrafrente, lo que garantiza tranquilidad y buena luminosidad. Superficie total: 60 m². Características del departamento. 2 ambientes amplios. Balcón al contrafrente. 60 m² totales. A estrenar. Se entrega con pisos. No posee losa radiante. Financiación: 50% de anticipo y6 a 8 cuotas. (La posesión se entrega una vez cancelado el total del valor) El Edificio. Proyecto de Gradel & Kopelioff Arquitectos. Desarrollado por Cresko. Torre de 15 pisos. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Estado: en obra. Entrega estimada: junio 2026. Amenities. Cocheras. Gimnasio. sum. Parrillas. Laundry. Bicicletero. Ubicación y entorno. Movistar Arena a pocos metros. Av. Corrientes a pasos. Subte B (estaciones Dorrego y Malabia) Múltiples líneas de colectivos sobre Juan B. Justo y Corrientes. Cercanías a Palermo, Chacarita y Almagro. Centros comerciales, outlets, gastronomía, cafés, supermercados y servicios. Zona de altísima circulación y valorización constante. Ideal para vivir o invertir. Ubicación estratégica + obra nueva + amenities + financiación = una oportunidad única en Villa Crespo. Agendemos visita! Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Martillero responsable dylan cohen (9834 cucicba) xintel(doc-doc-447)

Destacado

Departamentos desdeUSD 84.398

7 un.1 a 3 amb.35 a 77 m² tot.

GURRUCHAGA al 180

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-ber-ber-25) unidades de 1 2 Y 3 ambientes con cochera en pozo! Entrega diciembre 2027. Edificio de tres (3) unidades funcionales por piso de Categoria. Opcional cocheras fija y cubierta + Local Comercial. Ubicado en la mayor zona de crecimiento de Villa crespo! Modernas unidades con H. V. Herreria y carpinterias negras, aberturas P/T, amenities. . argurruchaga 180. 8 pisos de 3 Unidades Funcionales de 1 2 y 3 ambientes. Cochera Fija y Cubierta en pb disponibles. En pb, el Hall principal revestido en travertino y acceso a las cocheras de pb. En el 9º sum, Terraza Común Parrilla y Piscina. Generales. Construcción de hormigón armado. Fachada de hormigón visto combinado con Herrería Negra. Los tabiques interiores serán de ladrillo cerámico hueco y las paredes serán revestidas en yeso de primera calidad. Los cielorrasos serán de Hormigón Visto en los ambientes principales y suspendido de yeso en las cocinas, baños. • Hall Entrada Diseño moderno revestido en travertino. Frente de blindex. • Dos (2) Ascensores con cabina revestida en acero inoxidable, espejo y piso de granito. Puerta automática de acero inoxidable en cabina y pb. Barrera infrarroja multifocal. • 6 Cocheras Fijas y Cubiertas. Ingreso pb con portón levadizo automático. • En el 9º piso se encuentra el Salón de Usos Múltiples de 37 m2 con cocina completa y baño, Terraza, Parrilla y Piscina Común. unidades de 3 2 Y 1 ambiente.. Piso de porcelanato rectificado símil madera o similar de primera calidad. Paredes de yeso proyectado y Cielorrasos de Hormigón Visto (excepto baño y cocina). Placares empotrados con mobiliario interior y puertas corredizas. . Cocina. Paredes de porcelanato rectificado o similar y yeso proyectado con pintura de obra látex interior. Cielorraso suspendido armado con yeso proyectado Mesada de Silestone o similar con Bacha de acero inoxidable. Griferías negras de primera marca. Horno y Anafe a gas de primera marca. Mueble bajo mesada y alacena, todo en melamina Espacio para campana sobre anafe con ducto de ventilación al exterior. . Lavadero Independiente con Mesada con bacha de acero inoxidable más grifería de primera marca.. Baños con Pisos de porcelanato rectificado símil madera o similar de primera calidad y paredes revestidos en porcelanato rectificado o similar de primera calidad. Bañera. Cielorraso suspendido armado con yeso proyectado Artefactos de losa blanca de primera marca. Mesada Silestone o similar, griferías color negro de primera marca.. Balcón Pisos de porcelanato rectificado símil madera o similar de primera calidad Cielorraso en hormigón visto. Baranda en Herrería. . Carpintería Exterior Negra P/T. Carpintería Interior Puertas interiores con marco de chapa y hojas placa de mdf 9mm con terminación al esmalte. . Instalaciones Calefacción y refrigeración. Instalación eléctrica, cañerías y desagües embutidos en pared para la colocación de equipos de aire acondicionado frío / calor en los ambientes principales. (No se proveen equipos de aire acondicionado). Las unidades contarán con calderas Dual de doble función, para agua caliente y calefacción. Informacion a modo ilustrativo, las terminaciones pueden variar en función de la existencia de los materiales y su disponibilidad. "Se deja expresa constancia que el valor consignado de expensas queda sujeto a variación y/o ajustes y que las medidas son orientativas, las reales surgirán del título de propiedad respectivo. " fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 94.500

$ 100.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Corrientes al 4900

Villa Crespo, Capital Federal

Estudio Campana Vende; Nuevo ingreso de departamento de dos ambientes con patio en Villa CrespoDetalles de la zona: Este inmueble se encuentra ubicado sobre Av. Corrientes 4900, entre las calles Lavalleja y Julián Álvarez, en el barrio de Villa Crespo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se trata de una localización estratégica dentro de uno de los corredores más dinámicos del barrio, con frente a una de las avenidas de mayor conectividad y actividad comercial de la zona. Villa Crespo es un barrio de perfil residencial consolidado, que en los últimos años ha experimentado un importante crecimiento inmobiliario y una revalorización sostenida, impulsada por su cercanía a Palermo, su identidad barrial y su amplia oferta comercial y gastronómica. El inmueble presenta excelente conectividad: A pocas cuadras se encuentra la estación Ángel Gallardo de la Línea B de Subte, que vincula el barrio con el microcentro porteño. Próximo a la estación Malabia -Amplia disponibilidad de líneas de colectivo que circulan por Av. Corrientes y arterias transversales, garantizando rápida conexión con distintos puntos de la ciudad. Esta condición de accesibilidad impacta positivamente en la demanda locativa! La zona combina uso residencial con fuerte presencia comercial sobre Av. Corrientes y calles aledañas. Se caracteriza por: Amplia oferta gastronómica y cultural. Presencia de locales comerciales, supermercados, farmacias y servicios cotidianos. Cercanía a uno de los principales pulmones verdes de la zona, el Parque Centenario, lo que aporta valor agregado al entorno. Proximidad a polos comerciales y outlets en calles como Aguirre, Gurruchaga y Murillo. El área presenta un flujo peatonal y vehicular constante, consolidando su atractivo tanto para vivienda permanente como para inversión. La ubicación sobre avenida principal, en un barrio en expansión y con fuerte identidad urbana, representa un factor de incidencia positiva en la determinación del valor de mercado del inmueble, favoreciendo su potencial de reventa y su atractivo en el mercado locativo. Detalles del Inmueble: Ubicado en un edificio de tan solo tres pisos, de escala baja y ambiente tranquilo, este departamento se encuentra en el primer piso, dentro de un hall de entrada común amplio y cómodo, que ya anticipa la sensación de buena circulación y privacidad. Al ingresar a la unidad, un pequeño pasillo distribuidor organiza el recorrido. Hacia la derecha se accede directamente a un patio propio de muy buenas dimensiones, un verdadero diferencial: espacio ideal para armar un rincón verde con macetas, una mesa con dos sillas y disfrutar un mate tanto por la mañana como al atardecer. El living comedor conserva su carácter original con pisos de madera de caldén de los años 50, aportando calidez y personalidad. La cocina, originalmente independiente, fue refuncionalizada y hoy se presenta semi integrada mediante una barra, logrando mayor amplitud visual y mejor dinámica de uso. Es cómoda, práctica y cuenta con lavadero incorporado. La distribución es lineal y bien definida, con un pasillo amplio que conduce primero a un baño completo en muy buen estado de conservación, y luego a un dormitorio de generosasdimensiones, con excelente luminosidad natural y gran capacidad de guardado. Un ambiente verdaderamente amplio, poco habitual en las tipologías actuales. El departamento es totalmente eléctrico, con la instalación realizada a nuevo. No presenta humedades ni problemas estructurales; únicamente requiere pintura general, lo que permite actualizarlo fácilmente y potenciar aún más su valor. Edificio de pocas unidadesBajas expensasMuy buena distribuciónPatio propioInstalación eléctrica nuevaEl edificio cuenta con una terraza de uso común. Una propiedad sólida, con muy buena base constructiva y excelente potencial, ubicada en un entorno privilegiado. Contactanos y coordinamos una visitaEstudio Campana te saluda! Laura Campana - Matrícula Cucicba 8052Estudio Campanapropiedades & arte"Encontremos juntos el lugar ideal para vos en este momento de tu vida" Tasaciones, ventas, alquileres, diseño de interiores, home staging, estudios de factibilidad, venta de arte, calidad y calidez humana. Av. Cerviño 3814 2do B. Palermo

Destacado

Departamentos desdeUSD 67.180

3 un.1 a 2 amb.24 a 46 m² tot.

Lavalleja 191

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaSolariumSolarium

Avalleja park | Lavalleja 191Un emprendimiento de categoría en una ubicación estratégica de la Ciudad de Buenos Aires, diseñado para quienes buscan calidad, confort y una nueva forma de vivir la ciudad. Ubicado en el corazón de Villa Crespo, a tan solo 200 metros de Parque Centenario, rodeado de espacios verdes, gastronomía, comercios, outlets y excelente conectividad con Palermo y el resto de la ciudad. El proyecto contará con más de 1400 m² y se desarrollará en una torre de 9 pisos más terraza, con unidades: • Monoambientes• 2 ambientes• 3 ambientesCaracterísticas del edificio: • Vivienda y apto profesional• Importante hall de acceso• Local comercial integrado a la fachada• Espacio guarda bicicletas• Terraza con parrilla• Laundry• Ambientes amplios, versátiles y luminososUbicación: Lavalleja 191, entre Camargo y Luis María Drago | Villa CrespoA pasos de: • Parque Centenario• Bares y restaurantes• Comercios y outlets• Medios de transporteTerminaciones y detalles de categoría: • Carpinterías de aluminio• Puertas de seguridad• Pisos cerámicos y porcelanatos• Muebles de cocina de primera calidad• Placares completos• Sistema central de agua caliente• Preinstalación para aire acondicionado Split• Piso radiante eléctrico en unidades de 3 ambientes• Sanitarios Ferrum y griferías fv o similar• Ascensor automático de última generaciónUn proyecto pensado para una vida moderna, equilibrada y conectada con la ciudad. Consultanos por unidades disponibles-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 76.000

$ 150.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Corrientes 5331

Villa Crespo, Capital Federal

¡Oportunidad sobre Av. Corrientes! Departamento de 2 ambientes apto profesional en una de las zonas con mayor conectividad y oferta comercial de la ciudad. Ideal para vivienda, consultorio o inversión. Excelente oportunidad para vivienda, estudio profesional o inversión. Ubicado sobre Av. Corrientes al 5300, en un segundo piso, este departamento de 2 ambientes cuenta con 35 m² y ofrece una distribución funcional en una de las zonas con mayor conectividad y movimiento comercial de la Ciudad. La propiedad dispone de: Living-comedor con vista al pulmón de manzana, que aporta buena luminosidad y tranquilidad. Cocina independiente. Lavadero independiente. Dormitorio con vista a un pulmón interno. Baño completo con bañera. El edificio tiene aproximadamente 45 años de antigüedad, no cuenta con encargado permanente y posee un servicio de limpieza externo que trabaja diariamente, garantizando el mantenimiento de los espacios comunes. Expensas: $150. 000. Apto profesional, ideal para consultorios, estudios u oficinas, además de ser una excelente alternativa para quienes buscan una propiedad con gran potencial de renta. Ubicación privilegiada. A solo dos cuadras de Av. Scalabrini Ortiz, en un entorno con una amplia oferta de comercios, supermercados, bancos, gimnasios, cafeterías, bares y una variada propuesta gastronómica. Todo lo que necesitas, a pocos pasos de tu hogar o lugar de trabajo. Excelente conectividad. La propiedad se encuentra muy bien comunicada mediante transporte público: Subte: Estación Malabia – Osvaldo Pugliese de la Línea B, a pocos minutos. Colectivos: líneas 15, 19, 24, 36, 55, 57, 65, 71, 76, 90, 92, 99, 106, 109, 110, 112, 127, 140, 141, 168 y 176, entre otras. Una propiedad que reúne ubicación, funcionalidad y potencial, tanto para vivir como para desarrollar una actividad profesional o realizar una inversión con excelente proyección. Coordina tu visita y conoce el potencial de esta propiedad. ¡Las oportunidades en esta ubicación no suelen permanecer mucho tiempo en el mercado!

Destacado

Departamentos desdeUSD 110.000

12 un.1 a 4 amb.48 a 99 m² tot.

Lavalleja 1144

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaBalcón

Descubre "Lavalleja 1144": Elegancia y confort en Villa CrespoLavalleja se desarrolla en una microzona estratégica de Villa Crespo, a metros de Avenida Córdoba y en contacto directo con Palermo, uno de los sectores con mayor crecimiento y demanda sostenida de la ciudad. La ubicación combina conectividad, cercanía a polos gastronómicos, comercios, transporte público y áreas de trabajo, consolidando un entorno muy buscado tanto para vivienda como para alquiler. El proyecto fue concebido bajo una lógica clara de eficiencia y valor inmobiliario, con unidades de 3 y 4 ambientes, tipologías que presentan un excelente comportamiento en renta tradicional y familiar. Todas las unidades cuentan con parrilla propia, un atributo diferencial que responde al comportamiento actual del usuario y del inversor, que priorizan el uso privado del espacio, amenities integrados a la unidad y una menor dependencia de áreas comunes, mejorando la percepción de valor y la competitividad del producto. El nivel de equipamiento acompaña esta propuesta: cocina a gas, losa radiante central y aire acondicionado en todos los ambientes, características que garantizan confort, eficiencia y una puesta en renta inmediata, reduciendo costos posteriores de adecuación. Amenities del edificio: sum, que aporta versatilidad para encuentros sociales o profesionales. Parrilla en terraza, un espacio común que suma valor sin incrementar la complejidad operativa. Con entrega prevista para el primer semestre de 2027, Lavalleja se presenta como una inversión sólida, con buena absorción de mercado, alta liquidez y proyección de valor sostenida en el tiempo. Con una ubicación privilegiada en el corazón de Villa Crespo, este proyecto no solo promete alta calidad de vida, sino también una excelente proyección de capital. * Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las fotos, imágenes, videos, descripciones y valores son meramente ilustrativos, no contractuales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240. Ley 5115 - caba: Se informa que el presente aviso se encuentra alcanzado por la Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, relativa a la información sobre las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Consulte las condiciones de accesibilidad de este inmueble. Ley 5859 - caba (aplicable únicamente a alquileres de vivienda): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 109.000

$ 148.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jufré 460

Villa Crespo, Capital Federal

2 ambientes reciclado y luminoso en Villa Crespo. Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, este impecable departamento de 2 ambientes combina diseño, funcionalidad y una ubicación estratégica a pasos de Palermo. Con 47 m² muy bien distribuidos, ofrece un cómodo recibidor de entrada, un amplio living-comedor con salida a balcón francés y excelente ingreso de luz natural, dormitorio con placard, baño completo y una espaciosa cocina semiintegrada. Además, cuenta con un segundo placard en el pasillo que aporta un gran espacio de guardado y un práctico lavadero independiente, una comodidad poco frecuente en unidades de estas dimensiones. La propiedad fue reciclada y se encuentra en excelente estado. Tiene pisos de parquet plastificados, ventanas nuevas con doble vidrio hermético (dvh) y mosquiteros, además de equipos de aire acondicionado frío/calor en ambos ambientes en perfecto funcionamiento. Cuenta con gas natural y caldera central, que garantiza agua caliente constante y excelente presión. Uno de sus mayores atributos es la luminosidad. Gracias a su orientación noroeste y disposición lateral, recibe sol durante gran parte del día y ofrece un ambiente silencioso y privado, ideal para quienes valoran el descanso sin resignar cercanía a los principales puntos de interés de la ciudad. Ubicación inmejorable a metros de Palermo: a media cuadra de Av. Scalabrini Ortiz, a dos cuadras de Av. Córdoba y a seis cuadras de la línea B de subte. Rodeado de cafés, restaurantes, gimnasios (a una cuadra), comercios y múltiples medios de transporte, permite disfrutar de toda la energía y la oferta gastronómica y cultural de la zona y al mismo tiempo llegar ágilmente al centro. Apto crédito y apto Airbnb. Por su estado, ubicación y bajos costos de mantenimiento, es una excelente oportunidad tanto para vivienda propia como para inversión con renta tradicional o temporaria. **Martillero responsable: ** Edgardo Doldán — cucicba Matrícula N. ° 7514. La información publicada fue suministrada por el propietario y/o terceros y se considera confiable. No obstante, puede contener errores u omisiones y está sujeta a verificación por la parte interesada. Las medidas, superficies, expensas, impuestos, servicios, disponibilidad y demás datos son aproximados y deberán confirmarse antes de realizar cualquier operación. Las imágenes son ilustrativas. Algunas fotografías pueden haber sido retocadas, mejoradas o intervenidas mediante herramientas de inteligencia artificial, incluyendo ambientación virtual. Por ese motivo, podrían no reflejar con exactitud el estado actual, las dimensiones, la distribución o el equipamiento del inmueble. Se recomienda visitar la propiedad antes de tomar una decisión. La publicación no constituye una oferta vinculante ni documentación contractual. La operación queda sujeta a la disponibilidad del inmueble, la conformidad del propietario y la revisión de la documentación correspondiente.

Destacado

USD 99.000

$ 251.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.

REMEDIOS DE ESCALADA DE SAN MA 994. Entre Espinosa y Cucha Cucha

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes en Villa Crespo, Capital Federal. Venta Departamento 2 ambientes con balcón al frente y cochera Remedios de Escalada de San Martín 7ºB usd 105. 000. Te presentamos este luminoso y moderno departamento de 2 ambientes, ubicado en el séptimo piso al frente, con balcón y cochera propia, en un edificio con amenities de primer nivel. Superficie total: 45 m² (41 m² cubiertos + 4 m² de balcón) Cochera fija y cubierta incluida en el precio. El interior del departamento está diseñado para aprovechar al máximo cada metro: Amplio living-comedor (7, 43 x 3, 2 m) con salida directa al balcón al frente, ideal para disfrutar de la vista abierta y el aire libre. Cocina integrada con barra desayunadora, muebles bajo mesada y alacena, horno y anafe eléctricos, con conexión para lavarropas. Dormitorio principal (3, 3 x 3, 42 m), cómodo y silencioso, con buena luz natural. Baño completo con bañera, sanitarios y grifería de calidad. La unidad se entrega con pisos cerámicos, carpinterías de aluminio, agua caliente central y detalles modernos que garantizan una excelente experiencia de vida. Amenities del edificio: sum totalmente equipado, parrilla y toilette. Piscina con deck. Gimnasio. Laundry. 2 Ascensores automáticos. Seguridad. Ubicación estratégica: En una zona residencial con excelente conectividad, próxima a Av. Juan B. Justo, Metrobus y múltiples líneas de colectivo (24, 34, 105, 109, 110, 146, 166). A minutos de la estación Paternal y rodeado de comercios, supermercados, centros educativos y de salud. Ideal tanto para primer vivienda como para inversión con excelente renta. Crescendo Consultora Inmobiliaria. Av. San Martín 2236, caba. Tel: Ver datos. @gmail. com. 25 años de trayectoria nos avalan. ¡Coordiná tu visita hoy mismo y descubrí tu próximo hogar! xintel(crs-crs-1373)

Destacado

USD 78.000

$ 170.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Doctor Nicolás Repetto 1600

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Angélica Estefanía Berdun S. I. Nº 6575 / Marcela Bulnes cpi 6915- Contacto: Javier Pagano. venta departamento 2 ambientes en villa crespo apto credito. Hermoso departamento interno ubicado en zona estratégica de Villa Crespo, sobre Doctor Nicolás Repetto. Propiedad de 36 m² distribuidos en dos ambientes, ideal para inversores o primeros compradores que buscan una ubicación central en Capital Federal. Emplazado en el segundo piso de un edificio de ocho niveles construido en 1973, el inmueble presenta un estado general muy bueno. La distribución permite aprovechar al máximo la superficie, con una propuesta moderna que combina funcionalidad y confort. Su ubicación en Caballito representa una oportunidad de inversión con potencial de revalorización, considerando la dinámica del barrio y su conectividad. Características que lo destacan: excelente estado de conservación, distribución inteligente de espacios y ubicación privilegiada en uno de los barrios más cotizados de Capital Federal. Apto credito! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado
Ver mapa