• Villa Crespo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

93 Departamentos Estándar baratos con balcón y living comedor publicado hace menos de 1 semana en venta en Villa Crespo, CABA

Ordenar

USD 165.000

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pasaje Anibal Troilo al 900

Villa Crespo, Capital Federal

Venta departamento de 3 ambientes con dependencia al contrafrente sobre calle Aníbal Troilo al 900 barrio de Villa Crespo. Este departamento ofrece una distribución funcional y amplias dimensiones, con una superficie cubierta de 92 m2, ideal para quienes buscan comodidad y espacio. A pocas cuadras del Parque Centenario, ubicaciòn excelente. Al ingresar, se encuentra un espacioso living comedor de 6, 5 x 3, 5 metros, que se extiende hacia un balcón con cerramiento, perfecto para disfrutar de un momento de relax. La cocina es independiente y mide 4 x 1, 5 metros, proporcionando el espacio adecuado para cocinar con comodidad. El departamento cuenta con dos amplias habitaciones de 3 x 3 metros, cada una con placard empotrado, ofreciendo mucho espacio de almacenamiento. Además, dispone de una habitación de servicio de 3, 5 x 2 metros, ideal para usos múltiples. El baño completo con bañera y el toilette adicional aseguran el confort de los residentes y sus invitados. La orientación noroeste del departamento garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día. Ubicado en un edificio con 45 años de antigüedad y equipado con un ascensor, este departamento ofrece una ubicación inmejorable en Villa Crespo, con acceso cercano a múltiples servicios y medios de transporte. Las expensas son a consultar, lo que permite a los interesados obtener detalles específicos según sus necesidades. Cabe destacar que este inmueble no es apto profesional, asegurando un entorno residencial tranquilo. Este departamento es una oportunidad única para quienes buscan un hogar acogedor en un barrio lleno de vida en la ciudad de Buenos Aires. Superficie Cubierta92 m2UbicaciónContrafrenteBaños2Antiguedad45 añosMedida Dormitorios3x3 c placard empotrado 3x3 c placard empotrado servicio 3, 5 x 2Apto ProfesionalNoOrientacionNoroesteAscensores1ExpensasConsultarAmbientes3Living6, 5 x 3, 5Cocina4x1, 5BalconNoLavaderoIndependienteHabitacion de ServicioSiToda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Nicolas sebastian juecmcpsi 6798 | cucicba 8029La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Publicado hace 6 días

USD 175.000

$ 265.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Corrientes Av. al 4700

Villa Crespo, Capital Federal

Descubra este encantador departamento de 4 ambientes totalmente reciclado a nuevo, ubicado en el corazón de Villa Crespo, una de las zonas más buscadas de Capital Federal. Situado en la Avenida Corrientes al 4700, entre las avenidas Ángel Gallardo y Tte. Gral. E. Frías, este departamento ofrece una combinación perfecta de estilo y comodidad, ideal para quienes buscan un hogar moderno y funcional en un entorno urbano. No apto crédito. Este piso se destaca por su excelente gusto, calidad y confort. Al ingresar, será recibido por un amplio y luminoso living comedor con salida a un balcón corrido al frente, perfecto para disfrutar del aire libre y del sol. La cocina, completamente amueblada e integrada al espacio principal, proporciona un ambiente ideal para compartir momentos en familia. El departamento cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, ofreciendo privacidad y comodidad. Además, dispone de un baño completo y un toilette para visitas, lo que añade practicidad a su distribución. La ubicación es inmejorable, a solo 100 metros de la estación Ángel Gallardo del subte B, con acceso a varias líneas de colectivo y rodeado de comercios, lo que facilita la vida diaria. La propiedad dispone de calefacción por losa radiante y agua caliente individual, asegurando el máximo confort durante todo el año. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 179.000

$ 195.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Humahuaca e/ Avenida Estado de Israel y Lambaré

Villa Crespo, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Humahuaca entre Avenida Estado de Israel y Lambaré (Villa Crespo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por escalera, con disposición contra frente y orientación norte. Posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, lavadero cubierto, living comedor, dos dormitorios, baño completo y balcón. Luminoso, cuenta con aire acondicionado. El edificio cuenta con una terraza compartida. _ La propiedad tiene una superficie total de 129mts2 de los cuales 60mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 16/12/2025 son de aproximadamente $195. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 4 días

USD 186.000

$ 1 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Drago al 300 3° B

Villa Crespo, Capital Federal

Living crespo - drago 339 será un edificio de viviendas ubicado en una calle residencial de Villa Crespo, a pocos metros de las Avenidas Scalabrini Ortiz y Corrientes, muy cerca de la zona comercial y gastronómica, sin perder la tranquilidad de un barrio. El edificio contará con un total de 13 plantas. En pb se encontrará el hall principal y el acceso a las cocheras. En el piso 12° se ubicará un sum con cocina, baño y parrilla de uso común en el balcón aterrazado. En el piso 13°, el edificio ofrecerá Piscina y Terraza Verde de uso común. Las unidades funcionales se distribuirán de la siguiente manera: En los pisos 1° al 5°, semi-pisos de 3 ambientes al frente y al contrafrente (la unidad del 1° al contrafrente contará con patio propio). En los pisos 6° al 11°, habrá pisos exclusivos de 4 ambientes. En el piso 12° se desarrollará un 2 ambientes al contrafrente, que se conectará desde el interior a una terraza de uso exclusivo en el piso 13°. entrega marzo 2027cocheras Exclusivas para los 4 ambientes (no incluidas en el precio de la publicación): usd 24. 000 (descubierta) usd 25. 000 (cubierta) forma de pago: 40% Anticipo en dólares U$S al boleto60% Financiado en Cuotas en Pesos + cac (hasta la posesión) unidades Estar • Piso de porcelanato símil madera de primera calidad. • Paredes y cielorrasos de yeso proyectado con pintura látex de obra. Dormitorios • Piso de porcelanato símil madera de primera calidad. • Paredes y cielorrasos de yeso proyectado con pintura látex de obra. • Placares integrales de piso a techo provistos con mobiliario interior en melamina y puertas corredizas con una placa espejada. En pasillos no lleva placa espejada. • En los 4 ambientes, dormitorio en suite con vestidor provisto de interiores abiertos. (Sin frente integral). Cocina • Piso de porcelanato rectificado o similar, de primera calidad. • Paredes revestidas en cuarzo, porcelanato rectificado o similar de primera calidad, combinado con yeso proyectado con pintura látex de obra. • Cielorraso suspendido armado con yeso proyectado con pintura látex de obra. • Mesadas de cuarzo, granito o similar. • Bacha de acero inoxidable. • Grifería monocomando cromada de primera marca (fv, Genebre o similar). • Horno y Anafe a gas de primera marca. • Muebles bajo mesada y alacena, todo en melamina, con piso bajo bacha en aluminio. Cajones y puertas con cierre suave. • Espacio para campana extractor sobre anafe con ducto de ventilación al exterior. • En los 4 ambientes se incluye: • Isla de cocina con mueble en melamina bajo mesada y tapa en cuarzo, granito o similar. • Espacio para lavavajillas. • Horno en altura. Lavadero independiente (únicamente en los 4 ambientes de planta tipo) • Piso con cerámico, porcelanato rectificado o similar de primera calidad. • Paredes con cerámico, porcelanato rectificado o similar y yeso proyectado con pintura látex de obra. • Cielorraso con pintura látex de obra. • Mesada de granito, cuarzo o similar. • Bacha de acero inoxidable. • Grifería monocomando cromada de primera marca (fv, Genebre o similar). • Muebles bajo mesada en melamina con piso bajo bacha en aluminio. • Conexión y espacio para lavarropas. Baños y toilette de recepción • Pisos y paredes revestidos en porcelanato rectificado o similar de primera calidad. • Toilette con paredes revestidas en cemento alisado o similar. • Cielorraso suspendido armado con yeso proyectado y pintura látex de obra. • Baño en suite con bañera y baños principales con receptáculo de ducha. • Artefactos de losa blanca de primera calidad (Roca, Ferrum, Piazza o similar). • Inodoro corto sin mochila en todos los baños. • Grifería monocomando cromada de primera marca (fv, Genebre o similar). • Mesada de cuarzo, granito o similar. • Extractor de aire en baños sin ventilación natural. Carpintería Exterior • Carpinterías de aluminio línea Módena o similar, con vidrios laminados de seguridad 3+3. En los estares de 4 ambientes se colocará Línea A-30 o similar con vidrios dvh. • Persianas de enrollar de aluminio con relleno de poliuretano en dormitorios, en sistema de cajón compacto. Carpintería Interior • Acceso a unidades con puerta de seguridad certificadas por el inti. •Puertas interiores con marco de chapa y hojas placa de mdf pintadas con terminación al esmalte. • Herrajes de acero inoxidable o bronce cromado. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado
Publicado hace 6 días

USD 192.500

$ 249.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Cordoba al 4800. Apto Credito

Villa Crespo, Capital Federal

Apto credito hipotecario. Bauleras disponibles en subsuelo. Posibilidad de financiamiento, hasta el 20% del precio Y por un plazo hasta 2 años. feel soho es un emprendimiento inmobiliario ubicado en Buenos Aires capital, pensado para una vida integrada con el entorno, rodeado de gastronomía, bares, entretenimiento, arte y moda. Emplazado sobre un extraordinario terreno entre Gurruchaga y Armenia, con 9 metros de ancho y con 31 metros de profundidad, feel soho es un proyecto único que redefine un nuevo concepto Palermitano, de tranquilidad y relajación, a la vanguardia de la tecnología. Sus 24 unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes están distribuidas en 10 pisos, con terminaciones de excelente calidad, grandes aberturas y un diseño moderno y de líneas racionales, integrado armónicamente a la trama urbana. Dos áreas destinadas a amenities y esparcimiento. Un primer sector en su Planta Baja, piscina y solarium. Un segundo sector en su terraza del piso 10, con vistas panorámicas, solarium y parrilla. El emprendimiento cuenta con bicicletero común y bauleras cubiertas distribuidas en el subsuelo. Sistema constructivo y diseño exteriorEl proyecto inmobiliario se define por una estructura de hormigón armado, con losas, vigas y columnas tramadas en una modulación regular. Hormigón visto y calandra de hierro en sus balcones, revestimiento texturado en su frente y contrafrente. Iluminación led general incrustada en sus balcones, otorgando una silueta nocturna única. LobbyDeterminado por la utilización de wall panel de wps, iluminacipon led inserta, porcelanatos y placas shulman, fue concebido para otorgar modernidad y categoria desde su ingreso. Piscina y solariumEn planta baja constituye el espacio con un definido estilo zen y de relajación, construida en la excepcional piedra de travertino turco con borde infinito e invisible. En su horizonte una cascada en piedra bali negra. En armonía con la iluminación nocturna que emula el cielo estrellado. Rooftop y asadorEn el rooftop se encuentran un sector sobre deck wps Patagonia Floring, con mesa, sillas y asador, previstos como un diferencial para los propietarios de las unidades y los usuarios del edificio. Otro sector de solárium en azotea sobre venecita con ducha al exterior. Bike stations y bauleraEl desarrollo cuenta con sector para bicicletas distribuidas en el subsuelo y bauleras. Seguridad y tecnologíaCinco cámaras monitoreando 24 hs, on line y de acceso a los propietarios en sus celulares. Una sexta cámara en el portero visor Akubox conectado a la nube, permitiendo a los propietarios ver el acceso al edificio en las tablets instaladas en cada uno de los departamentos y en sus celulares. Permite atender el portero de su unidad sin estar en el departamento y desde cualquier ubicación del mundo. Pisos y aberturasPisos de porcellanato marca ilva roble de 22x90 en unidades funcionales y palieres. Aberturas de aluminio paneles doble vidrio termoacústicos. CocinasAnafes vitrocerámicos y hornos empotrados, con mesada de granito color negro boreal y fondo de mesada con vidrio negro de 60cm de alto. Muebles bajomesada y alacenas realizados con las melaminas touch más actuales. Herrajes de calidad. Bacha de acero inoxidable, y grifería marca Hidromet modelo Discovery, monocomando, pico recto. Conexión para lavarropas. BañosBaños doble espejados, con mesada de silestone, bacha de apoyo cuadradas Deca Piazza. Inodoro y bidet marca Piazza modelo Amalfi. Griferías marca Hidromet línea Raptor, empotradas en pared. Porcelanato en paredes y pisos marca ilva modelo Lounge y Roble. Feel soho se ubica en el barrio porteño que el año pasado fue elegido por la prestigiosa revista británica Time Out entre los 50 barrios más cool del mundo. Un barrio para vivir, trabajar y salir. Se caracteriza por ser el centro neurálgico de las tendencias, el diseño y las movidas artísticas. Vas a poder encontrar una sinergia entre lo antiguo y lo moderno. La avenida Cordoba cuenta con un corredor con estilo propio, con propuestas creativas a cada paso, en pleno auge. El Soho, un mix de oferta entre bodegones porteños y nuevos restaurantes con comida internacional que cuentan con un aire bohemio y creativo de pequeño pueblo inmerso en la ciudad en constante evolución. Sifón, Almacén Comunal, Anchoita, El Cuervo Café, Donnet, Bar Guevar y Ulúa son solo algunas de las propuestas que potencian al barrio como polo gastronómico. La ubicación céntrica del barrio, el fácil acceso y el crecimiento de proyectos de calidad en la zona convierten a feel soho en una oportunidad en una de las zonas con más expectativas de crecimiento de caba. ¿Quieres saber más? ¡No dudes en contactarnos! Descripcion general. carpintería• Aventanamiento en aluminio anodizado natural Modena, termoacústicas concámara de aire de 6cm. • Puertas de entrada a los departamentos de F30, en chapa 18 con manijón deacero inoxidable. • Puertas de escalera de incendio F60 aprobadas por el inti cierra puertaaprobadas y manijón antipánico. instalación sanitaria• Baños con mesada de Silestone, bacha de apoyo cuadradas Deca Piazza. • Inodoro y bidet marca Piazza modelo Amalfi. • Griferías marca Hidromet línea Raptor. • Porcelanato en paredes y pisos 30x60 marca ilva modelo Lounge• Cocina con grifería marca Hidromet modelo Discovery, monocomando, pico recto. • Edificio presurizado con agua caliente y fría. • Cuenta con 3 tanques sisterna en el subsuelo y 2 tanques de reserva en la terraza. • Conexión para lavarropas en todas las unidadesplacares• Dormitorios con frente de placard, hoja corrediza en melamina touch Faplac. cocinas• Muebles de chapa de melamina Amaranto, última linea touch Faplac, puertas de vidrio y herrajes Adriano de aluminio. • Mesadas de granito color negro boreal y fondo de mesada con vidrio negro de 60cmde alto. • Anafes vitrocerámicos, hornos y spar, empotrados. instalación de gas• Agua caliente central con 2 termotanques marca Rheem de 300lt. De altarecuperación a gas. instalación eléctrica• Según norma A. E. A. Con circuitos separados de tomas (cable 2. 5mm), iluminación (cable de 1. 5mm) y tomas especiales para horno, anafe eléctrico yaire acondicionado (cables de 4mm). puerta de acceso• Frente del edificio Blindex, puerta y paño fijo con manijón de acero inoxidable. pileta• Pileta en Planta Baja de travertino turco con cascada y borde infinito e invisible.

Destacado
Publicado hace 7 días

USD 195.000

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Raúl Scalabrini Ortiz 300

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ezequiel Hernán Cabeza cpi 7669 / cmcpsi 6666- Contacto: Maria Gabriela Assisi. ¡Unidad muy funcional y super canchera en Villa Crespo con óptima ubicación! Balcón semi -aterrazado con increible vista abierta al frente. Ideal para profesionales y vivienda. Living comedor con salida a balcón al frente. Toilette de recepción. Dormitorio en suite también con salida a balcón. Espacio para lavarropas. Espectacular balcón semi-aterrazado con gran vista abierta. Puerta pentágono. Amenities: solarium, parrilla, terraza. ¡Excelente ubicación! A metros de Av. Corrientes y del Subte ¨B¨ estación Malabia - O. Pugliese, zona con mucha actividad comercial. Cercano al Parque Centenario, bares, restaurantes y tiendas de ropa. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 3 días

USD 195.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Honorio Pueyrredon 1500

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Sheila Harari. Depto Venta 4 ambientes con balcón y dependencia Villa Crespo. Luminoso departamento de 4 ambientes con balcon y dependencia emplazado en el piso 11 al contrafrente de un sólido edificio sito en la calle Honorio Pueyrredon al 1500. De excelente ubicación dentro del barrio de Villa Crespo, a tan solo 700 metros del Parque Centenario. La unidad cuenta con: - Cómoda Cocina comedor independiente con mucho espacio de guardado. Se destaca por su funcionalidad. -Lavadero independiente. -Gran living comedor con amplio ventanal con salida al balcón corrido. - Balcon corrido. -Toilette de recepción. -Baño completo. -3 cómodas habitaciones con placard y ventana. -Dependencia hoy utilizada como escritorio. Detalle de Superficie. Superficie cubierta: 89, 72 m2. Superficie semi cubierta: 4, 01 m2. Superficie descubierta: 6, 17m2. Superficie total: 99, 9. Las medidas son orientativas, las reales surgiran de la correspondiente escritura traslativa de dominio. Transportes Cercanos. Colectivos: 24, 34, 42, 55, 57, 76, 105, 106, 109, 110, 119, 135, 146, 166. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 4 días

USD 196.620

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Acevedo 1100

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Nadia Hermann. 3 ambientes en pozo – villa crespo entrega marzo 2027. Proyecto Acevedo 1173 – Diseño moderno, funcionalidad y excelente ubicación en una de las zonas más buscadas y con mayor crecimiento de la ciudad. Unidad 6° B de 3 ambientes, con una superficie total de 92, 30 m², compuesta por 62 m² cubiertos y 5, 8 m² semicubiertos y 24, 5 m2 descubiertos. La unidad cuenta con orientación noroeste y balcón corrido, ofreciendo excelente luminosidad y una distribución cómoda y funcional. Ubicada en el límite entre Palermo y Villa Crespo, a metros de Av. Córdoba y Scalabrini Ortiz, con gran conectividad, cercanía a polos gastronómicos, comerciales y espacios verdes. Características de la unidad: • Living comedor amplio. • Cocina integrada. • 2 dormitorios. • Baño en suite + toilette con ducha. • Balcón corrido. • Pisos de porcelanato. • Preinstalación para aire acondicionado. • Estufas individuales a gas tiro balanceado. • Termotanque individual eléctrico. • Placard con puertas corredizas. • Puertas interiores enchapadas en madera. Características del edificio: • Arquitectura moderna y funcional. • Edificio con gas natural. • Espacio guarda bicicletas. • Sistema de cámaras y control de acceso. • Bajas expensas. Ideal para vivienda o inversión, en una ubicación estratégica con excelente proyección y demanda. Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecerte! Precio: usd 196. 620. - 50% anticipo Y saldo en pesos 20 cuotas cac. Si tenés que **vender para comprar** podemos ayudarte a realizar las operaciones en simultaneo, con todo el respaldo de los profesionales número 1 en el mercado inmobiliario! Financiacion: *beneficio para clientes remax exclusivo: - Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad Tenemos lendar créditos hipotecarios en un click. ar/quiero-un-prestamo/#simulador Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo ¡! Mudate A la vida que queres. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 2 días

USD 198.000

$ 200.000 Expensas

88 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Acevedo al 1000

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento 2 ambientes a estrenar con amenities – Terraza propia Ubicado en Acevedo 1089, en el límite entre Palermo y Villa Crespo, dentro del moderno Edificio “Bohemia”, Se ofrece este excelente departamento de 2 ambientes con cochera y terraza propia con diseño contemporáneo y espacios abiertos destacados. La unidad se encuentra en 4º piso al contra-frente, lo que garantiza luminosidad y tranquilidad. Cuenta con una superficie total de 88 m², distribuidos en 47 m² cubiertos y 41 m² descubiertos. Dispone de cocina semi-integrada, baño completo, balcón y una amplia terraza propia, ideal para disfrutar del aire libre. El departamento es a estrenar, con muy buenas terminaciones y calidad constructiva. Cochera cubierta no incluida en el precio. Consultar valor. El edificio cuenta con amenities: piscina, sum y solárium. Excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
Publicado hoy

USD 200.024

$ 250.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Julian Alvarez al 400

Villa Crespo, Capital Federal

Venta 3 ambientes a estrenar - premiere julian alvarez - Piso alto, balcón con parrilla y amenitiesAmplia cocina con muebles de cocina compuestos por alacenas y bajo mesadas, mesada de granito, artefacto de cocina eléctrica Domec, bacha de acero inoxidable, grifería monocomando. Living comedor con salida a balcón2 habitaciones con interiores de placard. 2 baños completos, uno con bañera y otro con ducha. Balcón corrido con parrilla. Características: aa frío/calor en cada ambiente ya instaladosPisos de porcelanato. Carpinterías de aluminio de primera calidad con vidrio dvhsanitarios y griferías de modernos diseños línea fvsistema de agua caliente central con termotanques de alta recuperación. Ascensor automático de última generación, con cabina revestida en acero inoxidable, piso de primera calidad, ídem hall de entrada y puertas automáticas en todos los pisos. Espacio de guardado para bicicletasAmenities: Solarium con jacuzziLaundry de uso comúnJacuzziParrillasGimnasioUbicación: Villa Crespo. Tranquila calle de barrio contando al mismo tiempo a pocos metros con la Av. Corrientes, a dos cuadras de la Av. Scalabrini Ortiz, y a sus alrededores un gran centro comercial a cielo abierto, con comercios, locales gastronómicos, colegios y clubes de barrio. Excelente conexión con medios de transporte colectivo y subtecmcpsi Mt. N°6325cucicba Mat. N° 7879Martillera Mariela Aruj Seguinos en instagram marrealstate

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 200.000

$ 350.000 Expensas

144 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Corrientes 5000

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Gastón Romano. Departamento en venta en Villa Crespo, 3 dormitorios, todo luz, ambientes amplios. Sobre la Avenida Corrientes, este departamento en piso alto tiene una cocina cómoda con lavadero incorporado, con entrada independiente. Living comedor generoso con mucha luz, con entrada principal. Tiene además un toilette y baño completo. Dormitorio principal de gran tamaño con placard y ventana en semicírculo, con vista abierta. Segundo dormitorio con balcón alargado super luminoso. Tercer dormitorio cómodo. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 5 días

USD 203.090

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Murillo al 800

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento 3 ambientes al frente - 2do aubicación: Al frente con excelente iluminación natural. Pisos disponibles: Esta tipología se encuentra del 1ro al 4to piso. Superficie cubierta: 77. 80 m2 Superficie balcón: 15. 05 m2Uso: Apto vivienda y apto profesional. Características principales de la unidad: -Amplio balcón terraza corrido al frente. -Dormitorio principal con vestidor completo integrado. -Cocina moderna totalmente equipada integrada al living-comedor. -Sistema de calefacción por piso radiante. -Preinstalación lista para equipos de aire acondicionado. -Cerradura inteligente instalada en la puerta de acceso principal. -Sector exclusivo para parrilla / Kamado en el balcón. -Espacio previsto para lavadero independiente. Cocheras disponiblesLey 5115: El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Publicado hace 5 días

USD 207.800

$ 249.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Cordoba 4800

Villa Crespo, Capital Federal

Apto credito hipotecario. Baulera disponible! Posibilidad de financiamiento, hasta el 20% del precio Y por un plazo hasta 2 años. feel soho es un emprendimiento inmobiliario ubicado en Buenos Aires capital, pensado para una vida integrada con el entorno, rodeado de gastronomía, bares, entretenimiento, arte y moda. Emplazado sobre un extraordinario terreno entre Gurruchaga y Armenia, con 9 metros de ancho y con 31 metros de profundidad, feel soho es un proyecto único que redefine un nuevo concepto Palermitano, de tranquilidad y relajación, a la vanguardia de la tecnología. La avenida Cordoba cuenta con un corredor con estilo propio, con propuestas creativas a cada paso, en pleno auge. El Soho, un mix de oferta entre bodegones porteños y nuevos restaurantes con comida internacional que cuentan con un aire bohemio y creativo de pequeño pueblo inmerso en la ciudad en constante evolución. Sifón, Almacén Comunal, Anchoita, El Cuervo Café, Donnet, Bar Guevar y Ulúa son solo algunas de las propuestas que potencian al barrio como polo gastronómico. La ubicación céntrica del barrio, el fácil acceso y el crecimiento de proyectos de calidad en la zona convierten a feel soho en una oportunidad en una de las zonas con más expectativas de crecimiento de caba. ¿Quieres saber más? ¡No dudes en contactarnos! Descripcion general. carpintería• Aventanamiento en aluminio anodizado natural Modena, termoacústicas concámara de aire de 6cm. • Puertas de entrada a los departamentos de F30, en chapa 18 con manijón deacero inoxidable. • Puertas de escalera de incendio F60 aprobadas por el inti cierra puertaaprobadas y manijón antipánico. instalación sanitaria• Baños con mesada de Silestone, bacha de apoyo cuadradas Deca Piazza. • Inodoro y bidet marca Piazza modelo Amalfi. • Griferías marca Hidromet línea Raptor. • Porcelanato en paredes y pisos 30x60 marca ilva modelo Lounge• Cocina con grifería marca Hidromet modelo Discovery, monocomando, pico recto. • Edificio presurizado con agua caliente y fría. • Cuenta con 3 tanques sisterna en el subsuelo y 2 tanques de reserva en la terraza. • Conexión para lavarropas en todas las unidadesplacares• Dormitorios con frente de placard, hoja corrediza en melamina touch Faplac. cocinas• Muebles de chapa de melamina Amaranto, última linea touch Faplac, puertas de vidrio y herrajes Adriano de aluminio. • Mesadas de granito color negro boreal y fondo de mesada con vidrio negro de 60cmde alto. • Anafes vitrocerámicos, hornos y spar, empotrados. instalación de gas• Agua caliente central con 2 termotanques marca Rheem de 300lt. De altarecuperación a gas. instalación eléctrica• Según norma A. E. A. Con circuitos separados de tomas (cable 2. 5mm), iluminación (cable de 1. 5mm) y tomas especiales para horno, anafe eléctrico yaire acondicionado (cables de 4mm). puerta de acceso• Frente del edificio Blindex, puerta y paño fijo con manijón de acero inoxidable. pileta• Pileta en Planta Baja de travertino turco con cascada y borde infinito e invisible.

Destacado
Publicado hace 7 días

USD 208.800

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pringles al 1200

Villa Crespo, Capital Federal

Uf 2 bsmart Point iii, ubicado en el límite de Palermo con Villa Crespo, frente a la puerta de Palermo Soho, esta ubicación privilegiada ofrece muy buena conectividad y es ideal para vivir, trabajar y disfrutar, ya que combina la vida de barrio con el acceso inmediato a la zona de mayor vida social de la Ciudad de Buenos Aires, rodeado de su vibrante oferta gastronómica y comercial. Esta unidad de 3 ambientes, es el equilibrio perfecto entre diseño moderno y máximo espacio, ideal para familias chicas o profesionales que necesitan un cómodo espacio de trabajo. La "Unidad B" se destaca por su distribución funcional que incluye dos dormitorios y dos baños (completo y toilette). El área social se compone de un amplio Living-Comedor de 6. 49 x 3. 77 metros. Además, de su cómodo balcón que brinda una extensión clave del living que garantiza vistas despejadas y un espacio de relax único. Este desarrollo es Apto profesional y ofrece unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Amenities: * Pileta. * Lounge con parrilla exterior y barra en amplia terraza. * sum con parrilla interior y barra en espacio social. * Coworking (Sector con livings al estilo coworking) con equipamiento moderno y flexible, incluyendo mesas de reunión y Lockers. * Espacios para guardado de bicicletas (1 por unidad). * Terrazas verdes de mayor eficiencia energética. * Vistas panorámicas en áreas comunes. *Laundry. Las unidades se entregan con: * Instalación lista para aires acondicionados (no se entregan equipos). * Agua caliente por sistema central. * Cocina eléctrica de 4 hornallas y horno marca Longvie o similar en las unidades de2 y 3 ambientes. En las unidades monoambiente se colocará anafe de 2 hornallas sin horno. * Se incluyen frentes espejados e interiores en placares. El vestidor no lleva frente. Las unidades se entregan con: * Instalación lista para aires acondicionados (no se entregan equipos). * Agua caliente por sistema central. * Cocina eléctrica de 4 hornallas y horno marca Longvie o similar en las unidades de2 y 3 ambientes. En las unidades monoambiente se colocará anafe de 2 hornallas sin horno. * Se incluyen frentes espejados e interiores en placares. El vestidor no lleva frente. Martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 214.800

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Acoyte 1600

Villa Crespo, Capital Federal

Re acoyte es un proyecto de arquitectura de carácter industrial brutalista emplazado sobre la calle Acoyte, en uno de los barrios con mayor identidad y crecimiento de Buenos Aires. El edificio se desarrolla en planta baja más cuatro pisos, con un total de unidades de 1, 2 y 3 ambientes diseñadas para adaptarse a distintos estilos de vida. La propuesta volumétrica se destaca por su fachada de ladrillo visto color terracota, con voladizos de hormigón aparente que enmarcan balcones escalonados en distintos niveles, generando una composición dinámica y robusta que dialoga con la escala del tejido urbano circundante. Las carpinterías de madera y las barandas de malla metálica refuerzan el lenguaje industrial del conjunto. La planta baja alberga el acceso peatonal al edificio y cocheras, con una resolución que integra el hormigón a vista y la vegetación como elementos compositivos de la fachada. Los pisos superiores están organizados para optimizar la orientación y la ventilación de cada unidad, con amplias aberturas que garantizan luminosidad natural en todos los ambientes. fachada Y volumetríala fachada principal constituye el elemento más distintivo del proyecto. El ladrillo visto en tono terracota es el material protagonista, dispuesto en aparejos artesanales que aportan textura y calidez al conjunto. Los balcones en voladizo de hormigón aparente se escalonan en distintas posiciones por planta, evitando la repetición mecánica y dotando al edificio de una imagen escultural. Las barandas de malla metálica desplegada, características de la estética industrial, permiten la visión desde el interior hacia el exterior sin interrumpir la continuidad de la fachada. Las carpinterías de madera de perfil fino, con vidrios de gran superficie, maximizan la relación entre los espacios interiores y el entorno urbano. El basamento de planta baja está resuelto en hormigón visto, con una diferenciación material clara respecto a los pisos superiores. La vegetación de baja altura en la línea municipal y las trepadoras en los flancos del edificio integran el proyecto al entorno verde del barrio. terminacioneslas terminaciones del proyecto reflejan el espíritu industrial del edificio, combinando materiales nobles y duraderos con una paleta sobria y contemporánea. Los pisos interiores serán de microcemento o porcelanato de gran formato en tonos neutros, complementando la estética cruda y auténtica del conjunto. Los cielorrasos se entregarán con el fondo de losa de hormigón armado a la vista, rasgo distintivo del estilo industrial que aporta altura visual y carácter a los ambientes. Los tabiques divisorios serán de mampostería revocada o de ladrillo visto según corresponda, manteniendo la coherencia con el lenguaje material del edificio. Las puertas interiores serán de madera de líneas rectas con herrajes en acero negro mate, en consonancia con la paleta general del proyecto. cocinalas cocinas estarán integradas al espacio de living-comedor, con un diseño funcional y estético de perfil industrial. Se proveerán mesadas de hormigón pulido o granito en tonos oscuros, con muebles bajo mesada y alacenas realizados en melaminas mate con herrajes negros de líneas actuales. La bacha será de acero inoxidable con grifería monocomando de diseño industrial, marca fv o similar. Se entregará con cocina eléctrica integrada y se proveerá conexión para lava-ropa bajo mesada. El equipamiento estará pensado para maximizar el almacenamiento y la funcionalidad del espacio. bañoslos baños contarán con revestimientos de porcelanato de gran formato en tonos cemento o gris oscuro, reforzando la identidad industrial del proyecto. Los artefactos y griferías serán de líneas actuales, marca Ferrum / fv o similar, en terminación cromo o negro mate según corresponda. La instalación eléctrica incluirá tomacorrientes reforzados preparados para inodoro inteligente. Las mesadas de los baños serán de hormigón pulido o cuarzo compacto, con bachas de diseño integrado y espejo de piso a techo que amplían visualmente los espacios. instalacionesel edificio contará con instalación de agua caliente central por termotanque de alta eficiencia. Se proveerá pre-instalación de aire acondicionado con provisión de cañerías de cobre, instalación eléctrica reforzada, pre-caja y desagüe de condensado para la colocación de equipos frío-calor a cargo de los propietarios. Se preverá la instalación para incorporar grupos electrógenos destinados a los servicios generales del edificio (bombas, iluminación general y ascensor). El edificio contará con ascensor de línea actual con capacidad acorde a la cantidad de unidades. La instalación eléctrica de cada unidad contará con tablero seccional con disyuntores termomagnéticos y diferencial. Las bocas de electricidad, datos y tv se distribuirán en cantidad y posición acordes al uso de cada ambiente. cocheras Y serviciosla planta baja del edificio alberga el acceso vehicular y peatonal, con cocheras de uso privado resueltas con portones seccionales de diseño contemporáneo en tonos oscuros, integrados a la composición de la fachada. El diseño del acceso incorpora listones de madera y hormigón visto como elementos formales que jerarquizan el ingreso. Se contempla la provisión de bicicletero en planta baja o subsuelo, en respuesta a la creciente demanda de movilidad sustentable en el barrio. El edificio contará asimismo con cuarto de residuos diferenciados conforme a la normativa vigente. lobby de entradael hall de acceso será el primer reflejo del carácter del edificio. Los revestimientos de piso serán en hormigón pulido o porcelanato de gran formato en tono cemento oscuro. Las paredes incorporarán ladrillo visto y paneles de madera natural de líneas austeras, generando una atmósfera cálida pero industrial. El mobiliario de líneas rectas y materiales nobles —acero, madera y vidrio— ofrecerá una bienvenida sofisticada y coherente con la identidad del proyecto. La iluminación estará diseñada con artefactos de perfil industrial tipo colgante o aplique de acero negro, generando un clima atractivo que continúa la narrativa del edificio hacia sus espacios comunes. placaresse proveerán frentes de placard corredizos, con formato tablero y bastidor coplanares. El bastidor será de melamina en tono madera o grafito, acorde a la paleta del proyecto, con herrajes de acero negro mate. No se proveen interiores de placard. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Publicado hace 6 días

USD 217.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Villarroel al 1000

Villa Crespo, Capital Federal

Venta Departamento 3 ambientes con balcón en edificio de categoría, con amenities, Villa Crespo. Unidad ubicada en segundo piso al frente. Orientación Oeste. - Living comedor con cocina integrada: anafe vitrocerámico, horno eléctrico y extractor con salida al exterior marca Candy. Conexión para lavarropas. Gran lugar de guardado: bajo y alto mesada. - Balcón corrido. - Dos baño completo con bañera, accesorios y grifería fv y extractor. Calentador de toallas. - Dormitorio principal en suite con vestidor. Calefacción por radiadores en todos los ambientes. Agua caliente central. Edificio con amenities, desarrollado en un lote de 40mts de frente y hall de doble altura, dos años de antigüedad. - Piscina en terraza con solárium y ducha. - Gimnasio con salida a balcón aterrazado para entrenamiento al aire libre. - Importante sum con juegos de sillones, mesas, sillas, cocina con heladera y artefactos, terraza con parrilla, toilettes y guardarropa. Acceso a Wifi. - Seguridad nocturna. - Empresa de limpieza diaria (no tiene encargado). A pasos del polo comercial y gastronómico de Aguirre/Gurruchaga y del Mercat Villa Crespo. A 300 metros de la linea B de subte y a 100 metros del Metrobus Juan B Justo. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 220.000

$ 420.000 Expensas

103 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Julián Álvarez 500

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Gabriel Segarra. Excelente departamento de 4 ambientes al frente, ubicado en el corazón de Villa Crespo. A tan solo 1 cuadra y media de Av. Corrientes y 4 cuadras de Av. Córdoba, con excelente conectividad y cercanía a medios de transporte, comercios y espacios gastronómicos. La unidad se destaca por su gran luminosidad en todos los ambientes y su cómoda distribución. Cuenta con amplio living-comedor, cocina funcional, 3 dormitorios, 2 baños completos y 1 toilette. Incluye cochera y baulera. Ideal para familias que buscan confort, ubicación y amplitud en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 2 días

USD 250.000

$ 850.000 Expensas

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Camargo 400

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Niceto Propiedades sa cpi 6346 / jose david winer cmcpsi 6433- Contacto: Karina Laura Dobisky. departamento 4 amb con balcon terraza, en villa crespo. Ubicado en una de las zonas mas buscada de villa crespo, este amplio departamento combina metros reales, excelente distribución y una ubicación privilegiada a pasos de todo. Se encuentra en el séptimo piso y ocupa de manera exclusiva toda la planta, ofreciendo una privacidad poco habitual: sin vecinos en el mismo piso. Al ingresar, nos recibe un generoso living en \" L\" con espacio para escritorio, y un espectacular balcón terraza con vistas abiertas y pura luz natural. La propiedad cuenta con: . 3 Cómodos dormitorios con placares empotrados, con ventanas que aportan luz natural. . Amplia cocina independiente con excelente capacidad de guardado. . Termotanque a gas. . Lavadero independiente. . 2 Baños completos. Uno con bañera y otro con box de ducha. . Entrada principal y de servicio. . Baulera propia en subsuelo. . En la cocina se puede hacer un toilette, ya que esta todo preparado para refaccionar. . Terraza de uso común. . Balcón terraza. Descripcion. . Todo el departamento esta rodeado de ventanales que aportan luz natural todo el día. . Servicios individuales ( agua caliente por termotanque a gas) . Pisos de parquet. . 4 aires a condicionados (frio/calor) . Entrada principal y de servicio y las 2 puertas están blindadas. . Todas las ventanas con persianas de madera. . 2 Ventiladores de techo. . Encargado con vivienda en el edificio. . Abl: $ 69. 000. . Apto profesional. La propiedad se encuentra en buen estado general, aunque representa una excelente oportunidad para modernizarla Y adaptarla al estilo Y necesidades de su proximo propietario. Con un gran potencial de valorizacion. Ubicación estratégica. . Sobre Camargo a metros de corrientes y av. Scalabrini Ortiz. . A 2 Cuadras del subte B ( estación malabia) . A 4 Cuadras del parque centenario. . Rodeado de comercios, gastronomía y servicios. Conectividad Y accesos. . Subte B (estación malabia) a 2 cuadras. . Numerosas líneas de colectivos: Ver datos, Ver datos, Ver datos, 1Ver datos, 1Ver datos. Los metros no se fabrican, Y las oportunidades como esta aparecen pocas veces. Ambientes amplios, excelente luminosidad, muy buena distibucion, Y una ubicacion privilegiada, este departamento ofrece el escenario ideal para quienes buscan crear un hogar unico A su medida. No dejes de pasar esta oporunidad. Contactanos para coordinar una visita Y descubrir todo el potencial que esta propiedad tiene para ofrecer. No dejes de ver el video, en la solapa de la publicacion. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hoy

USD 254.900

$ 150.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Camargo 900

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Leonel Pablo Caiano. departamento 3 ambientes A estrenar con balcón aterrazado Y cochera en villa crespo. Excelente departamento 3 ambientes a estrenar, ubicado en un piso 11 al contrafrente, con muy buena luminosidad, vistas abiertas y excelente distribución, en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad. La unidad se destaca por su calidad constructiva y funcionalidad, y cuenta con: Amplia cocina independiente, totalmente equipada y con ventilación natural. Toilette de recepción. Dos dormitorios con placares empotrados de gran capacidad. Baño completo con griferías y revestimientos de primera calidad. Preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes. Balcón aterrazado, ideal para disfrutar del espacio exterior. Cochera fija cubierta, ubicada en el primer subsuelo. El edificio ofrece amenities de primer nivel, pensados para una vida cómoda y moderna: Piscina. Gimnasio. sum. Espacio de coworking. Solárium con parrillas. Seguridad 24 horas. Ubicación privilegiada en el corazón de Villa Crespo, a solo 150 metros de Av. Juan B. Justo, con excelentes accesos y cercanía a avenidas principales, múltiples medios de transporte, comercios, polos gastronómicos y espacios verdes. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. No pierdas la oportunidad de adquirir este departamento único. Contactanos para más información y coordinar una visita. Si tenés que vender para comprar, podemos ayudarte y realizar la operación simultánea. Imagenes generadas con ia. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer

USD 272.000

$ 249.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Serrano al 400

Villa Crespo, Capital Federal

Venta Departamento 3 Ambientes a Estrenar con Cochera Fija, Full Amenities en Villa Crespo. venta departamento 3 ambientes full amenities A estrenar en villa crespo. cochera fija Y cubierta en el 1er subsuelo incluida en el valor (expensa cochera $38. 000) el departamento se entrega con pisos simil madera en living comedor Y dormitorios2 dormitorios, 1 en suite, otro baño completo para el otro dormitorio + toilette de recepcioncocina amplia integrada. Agua caliente central. Instalacion pre armada para aires acondicionados en todos los ambientes. Superficie cubierta: 73m2Superficie descubierta (balcones): 12m2met camargo residence. Edificio a estrenar que forma parte de la cadena "metropolitan". Desarrollado en L con frente a la calle Camargo 917 y Serrano 426. 12 pisos y dos subsuelos de cochera. Situado a 1 cuadra de Av. Corrientes, Av. Juan B. Justo y Metrobús y a 3 cuadras de la estación de Subte "Malabia" Linea B. Cuenta con los siguientes Amenities: - Parrilla, -Piscina y solárium con deck en piso 12, -Gym, Sum y patio en planta baja, -Vigilancia 24 hs. -Cocheras de cortesía en los dos edificios. grupo electrogeno. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el corredor inmobiliario Sandra Sandler Mat 1329 cucicba

Destacado
Publicado hace 7 días

USD 275.000

$ 250.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Camargo al 900

Villa Crespo, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes al frente en met Camargo Residence, edificio a estrenar de la reconocida línea “metropolitan”, ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento de Villa Crespo. La unidad ofrece un cómodo living comedor con cocina integrada, diseño moderno y excelente luminosidad natural. Cuenta con dos dormitorios, toilette de recepción y balcón al frente. Ideal tanto para vivienda como para inversión. El edificio se desarrolla sobre las calles Camargo 917 y Serrano 426, con una propuesta moderna y amenities de categoría pensados para disfrutar todos los días. Amenities: PiscinaSolárium con deckParrillassumgymPatioVigilancia 24 hsCocheras de cortesíaCocheras en subsuelosCaracterísticas del edificio: 12 pisos2 ascensores7 departamentos por pisoDos subsuelos de cocherasUbicación estratégica: A solo 1 cuadra de Av. Corrientes, Av. Juan B. Justo y Metrobús, y a 3 cuadras de la estación Malabia de la Línea B de Subte, con excelente conectividad y cercanía a polos gastronómicos y comerciales. Las medidas, superficies, descripciones, proporciones, características constructivas, estado de conservación, funcionamiento de instalaciones, antigüedad, expensas, servicios, impuestos y demás datos consignados en la presente publicación son aproximados y han sido informados por la parte propietaria o terceros, pudiendo no ser exactos ni coincidir con los que surjan de la documentación registral, planos, mensuras o verificaciones técnicas correspondientes. La presente publicación se realiza únicamente a título informativo y orientativo, no constituyendo oferta en los términos del artículo 7 y concordantes del Código Civil y Comercial de la Nación, ni obligación contractual alguna para la parte intermediaria. El interesado deberá verificar por sus propios medios y con la debida antelación toda la información relativa al inmueble, incluyendo pero no limitado a medidas, estado, titularidad dominial, condiciones de habitabilidad, expensas, servicios, impuestos, reglamentos y cualquier otro dato relevante para la operación. Las imágenes, planos, renders, descripciones y cualquier material gráfico tienen carácter meramente ilustrativo, pudiendo diferir del estado actual del inmueble y no generan obligación alguna de veracidad o correspondencia. La disponibilidad del inmueble y las condiciones de comercialización pueden ser modificadas, suspendidas o retiradas sin previo aviso. La intermediación inmobiliaria es ejercida por el martillero y corredor público inmobiliario Alex Fabian Jen, Matrícula cucicba 1114, conforme a la normativa vigente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, actuando únicamente como intermediario entre las partes, sin asumir responsabilidad por la información provista por terceros.

Destacado
Publicado hace 3 días

USD 330.000

132 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Murillo 900

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Patricia Sclover. venta departamento 4 ambientes 132 M² villa crespo capital federal. Departamento de 132 m² ubicado en zona premium de Villa Crespo, emplazado sobre calle Murillo en edificio de categoría de 10 pisos. Diseñado con distribución funcional y amplios espacios, ofrece una propuesta integral para quienes buscan confort y diseño contemporáneo. El inmueble se compone de 115 m² cubiertos y 16 m² semicubiertos, distribuidos estratégicamente en 4 ambientes. Cuenta con 3 dormitorios, siendo el principal en suite con vestidor, más 2 habitaciones secundarias con placard. La zona de día se integra mediante un living amplio que desemboca en un balcón aterrazado con orientación oeste. La cocina, semi integrada, presenta una isla multipropósito y lavadero incorporado. El departamento dispone de 2 baños completos y toilette, equipado con terminaciones de primera calidad. Sistema de climatización central con aire acondicionado y losa radiante garantizan confort térmico en toda la unidad. Entre sus principales amenities se destacan: gimnasio, pileta cubierta y climatizada, sauna, solarium, salón de usos múltiples, área de juegos infantiles, seguridad y ascensor. Proyecto a estrenar, con fecha de entrega proyectada para 2026, representa una inversión inmobiliaria de alto potencial en uno de los barrios más cotizados de Capital Federal. Características técnicas: - Superficie total: 132 m² - Superficie cubierta: 115 m² - Superficie semicubierta: 16 m² - Orientación: Oeste. - Estado: A estrenar. - Año de construcción: 2026. El proyecto cuenta con cocheras en planta baja, primero y segundo subsuelo, sumando un total de 62 cocheras, lo que permite que todas las unidades tengan como mínimo una cochera propia, además posee bauleras y bicicleteros con rampas rectas. La planta baja tendrá accesos controlados con cámaras, hall de acceso revestidos con porcelanatos simil de mármol calcata, una sala de juegos para niños y sector home theatre, más un lugar destinado a almacenar compras via formato digital denominado package room. Se instalaron tres ascensores amplios de alta velocidad, con tecnología de punta que recorren desde subsuelos hasta rooftop, vinculando todos los pisos del emprendimiento. En cuanto a las unidades funcionales del 1° al 8° piso, se encuentran 46 departamentos de 4 y 2 ambientes muy amplios, todos cuentan con balcones, terrazas y plataforma técnica para equipos central / individual de aire acondicionado frío calor, más pisos radiante eléctrico. El 9° piso cuenta con un amplio sum con parrillas totalmente equipadas con vajilla, Gimnasio equipado con máquinas de primera marca, Pileta cubierta con vestuarios, terraza con solárium orientación noroeste. Adicionalmente el piso 9 posee 7 monoambientes apto profesional. En el Rooftop del piso 10° con acceso directo por ascensores, se encuentra la pista aeróbica con dos estaciones de actividad física de intensidad media, sector de juegos infantiles, dos terrazas complementarias con frente a ambas calles que conforman circuitos de paseo y relax, una generosa parquización. Ideal para un encuentro con amigos o familia. El último piso guarda la sala de termotanques centrales, iluminación externa de áreas comunes y equipos automáticos de riego por goteo. Contacte a nuestros asesores para coordinar visita y conocer en detalle esta extraordinaria propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 5 días

USD 348.000

$ 340.000 Expensas

214 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Olaya 1300

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Jacqueline Feiguelblat. Venta de Increíble Departamento 4 ambientes con Patio y Quincho y Dependencia. Si queres sentirte en un oasis en medio de la ciudad, este departamento es lo que estas buscando! Hermoso departamento con 3 habitaciones, super amplia cocina con comedor diario integrado, Increíble Living comedor, Patio y Quincho cerrado. Baño completo y Toilette. Cuenta también con Lavadero, Habitación de Servicio con baño. Ubicado estratégicamente en Villa Crepo, con amplia variedad de medios de transporte, Cercano a escuelas. Frente a la plaza Benito Nazar. No podes dejar pasar esta oportunidad de vivir en el lugar de tus sueños. Contactame y agendamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer

USD 414.987

171 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Murillo al 800

Villa Crespo, Capital Federal

Duplex 4 ambientes al frente - pisos 7 Y 8Este exclusivo dúplex de 4 ambientes se desarrolla en las plantas de los pisos 7mo y 8vo al frente, garantizando una excelente luminosidad y vistas despejadas. Cuenta con una superficie cubierta de 143 m2 y un gran balcón terraza de 28. 20 m2. Su diseño funcional lo hace apto tanto para uso residencial como profesional. Una planta está destinada al área social con un gran living-comedor integrado, una cocina moderna totalmente equipada en forma de L con barra, toilette de recepción y un amplio balcón terraza al frente que incluye un sector exclusivo para el Kamado. En la otra planta se conforma el sector íntimo, donde se distribuyen tres dormitorios, destacando el principal en suite con vestidor completo, más un segundo baño completo para las otras habitaciones. La propiedad dispone de calefacción por piso radiante en todos sus ambientes, preinstalación lista para equipos de aire acondicionado, espacio previsto para lavadero independiente y cerradura inteligente en su acceso. Cocheras disponiblesLey 5115: El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado
Publicado hace 5 días
Ver mapa