947 Departamentos Estándar con balcón en venta en Villa Crespo, CABA
Ordenar

En Construcción · Entrega mayo 2028
20% Anticipo y 40 Cuotas
Departamentos desdeUSD 71.820
10 un.1 a 2 amb.36 a 52 m² tot.
Darwin 127
Villa Crespo, Capital Federal
ParrillaSolariumBalcónBalcónBalcónTerrazaTerrazaPileta
Proyecto darwin 127 – villa crespo, proyecto desde pozoen el corazón de Villa Crespo, una zona estratégica y altamente conectada. A tan solo una cuadra de la Av. Juan B. Justo y a metros de Av. Warnes, Av. Honorio Pueyrredón y Av. Corrientes, rodeado de múltiples opciones de transporte público, subte y tren. Una ubicación ideal para quienes buscan conectividad, movimiento urbano y cercanía a todo. Actualmente en etapa de preventa, el proyecto ofrece la oportunidad de ingresar en valores iniciales únicos y con una modalidad de pago excepcional: Financiación flexible con un 20% de anticipo y saldo en hasta 40 cuotas. Unidades aptas profesionales con excelentes distribuciones, terraza con sector de parrillas y local comercial en planta baja. Tipologías disponibles: Monoambientes al frente desde 36 m² hasta 43 m² totales. Dos ambientes al contra frente de 52 m² totales. Diseño moderno, ubicación estratégica y una propuesta comercial que potencia tu inversión desde el inicio. Consúltanos para conocer disponibilidad, precios promocionales y simular tu plan de pago.

Super destacado

USD 122.500
$ 96.000 Expensas
46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
ACEVEDO 81. Entre Murillo y Av. Warnes
Villa Crespo, Capital Federal
2 ambientes de categoría al cfte con balcón. posesión inmediata. "unidades de verdadera categoría" Pisos de Porcelanato en Living y Dormitorios vité, Revestimientos en baños ilva, Griferías peirano. Calefacción Inidvidual por loza radiante y Agua Caliente: ambos por caldera dual. Mueble de Cocina y Placards con interiores de excelente calidad. Mesadas de cocina y bachas de baños en silestone, Sanitarios Marca Ferrum - Roca o Similares. Aberturas en aluminio de piso A techo, Cielorrasos en hormigón visto. Cerradura de la unidad inteligente. el edificio.. En pb, Hall de Entrada, Cocheras cubiertas y local comercial. . 9 Plantas de 3 unidades de vivienda o uso profesional. Dos (2) Ascensor Automático de Última Generación.. Desarrolla bertolotti desarrollos.. Comercializa ebertolotti operaciones inmobiliarias. "Se deja constancia que los m2 indicados son aproximados al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de expensas mansuales esta sujeta a verificar y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual. "xintel(ber-ber-Ver datos)

Super destacado

USD 55.000
$ 96.000 Expensas
28 m² tot.1 amb.1 baño
AV. CORRIENTES 5877. Entre Av. Juan B Justo y Darwin
Villa Crespo, Capital Federal
1 ambiente super luminoso, en venta.!! En excelente ubicacion A metros de av. Juan B. Justo (metrosbus), zona comercial, proximo al subte B estacion dorrego, Y al estadio movistar arena.! Depto de 1 ambiente al lateral con cocina separada con mueble bajo mesada Y ventilacion natural, todo electrico Y balcon con red de contencion instalada, baño completo, todo en buen estado Y luminoso. 28m2 totales. las expensas incluyen aysa!! Apto credito! Apto profesional!! "Se deja constancia que los m2 indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual. "xintel(ber-ber-Ver datos)

Super destacado














































