592 Departamentos Estándar con balcón y mas de 2 ambientes en venta en Villa Crespo, CABA
Ordenar

En Construcción · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 139.000
8 un.1 a 2 amb.53 a 56 m² tot.
Scalabrini Ortiz al 326
Villa Crespo, Capital Federal
ParrillaSolariumBalcónTerraza
Xintel(emprendimiento-lep-le1-555) Unidades premium de 1 a 3 ambientes. Espacio scalabrini es un diseño arquitectónico que se desarrollará en 12 pisos con unidades de 1 a 3 ambientes, subsuelo con espacio para guardado de bicicletas, planta baja con local comercial y hall de acceso al edificio. Se encontrará a metros del subte línea B estación Malabia. Amenities. -Solarium. -Parrillas. -Terraza. -detalles de terminación. resvtimientos Y mesadas. -Los baños, cocina y lavadero llevarán cerámica esmaltada de primera calidad. -Mesada de mármol con su correspondiente bacha. -Respaldo de granito combinado con cerámicas. Acondicionamiento de aire Y calefacción. -Pre-instalación para Split. -Será por losa radiante a través de caldera central. -solados. -Los baños, cocina, lavadero y balcón llevarán pisos de cerámica esmaltada de primera calidad.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Av Scalabrini Ortiz 815
Departamentos desdeUSD 94.000
17 un.1 a 4 amb.29 a 146 m² tot.
Av. Scalabrini Ortiz 815/19
Villa Crespo, Capital Federal
ParrillaSolariumBalcónTerraza
Av. Scalabrini Ortiz al 800Edificio de 1, 2, 3 y 4 Ambientes en una excelente ubicación de Villa Crespo. AmenitiesSumLaundrySolariumEncargadoSeguridad 24hsOpcional cocheraPara más información contactanos! 11 Ver datosPropiedad accesible ( Ley 5115) vremont Chiesa -Mat. 2387

Super destacado

USD 105.000
$ 235.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
LAVALLEJA 731. Entre Loyola y Castillo
Villa Crespo, Capital Federal
Venta de Departamento 2 ambientes en Villa Crespo, Capital Federal. Muy lindo departamento de 2 ambientes en 2ºpiso contrafrente; Consta de Living comedor con salida al balcón, Cocina con lavadero incorporado, baño completo y cómodo dormitorio con placard e interiores. Cuenta con estufa y A/A solo frio. A 3 cuadras de Av. Corrientes y a 5 de Av. Cordoba. Visitelo! xintel(pas-pas-3096)

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

USD 149.500
$ 215.500 Expensas
76 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
SERRANO 505. Entre Av Corrientes y Vera
Villa Crespo, Capital Federal
¡¡4 ambientes al frente con balcón en venta, en villa crespo!! Hermoso departamento al frente con balcón, super luminoso. Living comedor con salida al balcón, hall de distribución el cual nos dirige al cómodo dormitorio principal con placard empotrado de piso A techo, segundo dormitorio con placard Y salida al balcón, cómodo Y luminoso tercer dormitorio. Cocina completa separada por una barra desayunadora con comedor diario, muebles bajo mesada Y doble mesada, artefacto de cocina A gas, lavadero independiente Y patio cubierto con techo rebatible. Baño completo con extractor Y toilette. Todo en excelente estado, pisos de parquet en todos los ambientes, calefacción central, agua caliente por calefón, dos puertas blindadas Y ventanales con dvh. ¡bajas expensas! En inmejorable ubicación A dos cuadras de av. Juan B. Justo A metro de av corrientes (linea "B" de subte) "Se deja constancia que los m2 indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajustes". Fotos de carácter no contractual. xintel(ber-ber-Ver datos)

Super destacado

USD 220.000
$ 335.000 Expensas
61 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Camargo al 500 (scalabrini Ortiz y Malabia)
Villa Crespo, Capital Federal
3 ambientes con cochera en Torre premium con todos los amenities! Super Luminoso! Cochera opcionalEn la mejor ubicación de Villa Crespo, Camargo entre Scalabrini Ortiz y Malabia, cerca de todo! El edificio cuenta con pileta con deck, gran sum para 60 personas con cocina y baños, gimnasio, sector de parrilla equipado con mesas y sillas, laundry, seguridad 24 horas. 17 pisos y 7 deptos por piso. Superficie total 61m2: 56m2 cubiertos + 5m2 balcónIngreso a living comedor (6. 50x3) con salida a balcón (3x1. 50), 2 dormitorios (principal 3. 20x3. 20 y 2º de 3. 30x2. 30) mas placards con interiores, baño completo con ventana y toilette de recepción, cocina completa independiente (5x1. 70) con horno/anafes eléctricos, y balconcito con conexión para lavarropas. Características: Pisos de madera flotante. 3 aires acondicionados split frío calor (1 frío solo). Agua caliente central, calefacción central por losa radiante. Opcional sin cochera u$s 192. 000filippo propiedades

Super destacado




































