• Villa Crespo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

401 Departamentos Estándar con balcón y hasta 1 dormitorio en venta en Villa Crespo, CABA

Ordenar

USD 75.600

$ 130.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Serrano N° 670 1ro

Villa Crespo, Capital Federal

¿Te imaginás vivir en pleno corazón de Villa Crespo y al mismo tiempo disfrutar de la tranquilidad de un departamento al contrafrente? Con orientación noroeste, excelente luz natural y una distribución que realmente aprovecha cada metro, este monoambiente rompe con todo lo que suele ofrecer la categoría. Ideal para primera vivienda o para quienes buscan una inversión con gran potencial de renta tradicional o temporaria. Con posibilidad de entregarlo amueblado, es una oportunidad lista para mudarte o empezar a generar ingresos desde el primer día. ¿Por qué este departamento se destaca entre los demás? Cocina completa con horno eléctrico y 4 hornallas. Espacio y conexión para lavarropas. Placard de piso a techo, amplio y en excelente estado. Balcón al contrafrente con espacio real para una mesa y dos sillas. Un rincón tranquilo para desayunar, leer o trabajar al aire libre. Orientación noroeste que aporta luminosidad durante gran parte del día. Encargado con vivienda permanente en el edificio. Detalles técnicos: 28, 95 m² cubiertos. 2, 78 m² de balcón. 31 m² totales. Antigüedad: 14 años. Edificio con amplio ascensor. Ubicación privilegiadaSobre Serrano, en el corazón de Villa Crespo, rodeado de outlets, cafés, restaurantes y a pocos minutos de Palermo. Con excelente conectividad gracias a su cercanía con Av. Corrientes, Av. Córdoba y múltiples medios de transporte. La combinación perfecta entre ubicación, luz natural y tranquilidad. Un monoambiente que se siente más amplio, más cómodo y mucho más disfrutable que la mayoría. Asesora Comercial: Daiana LabatTu Espacio, Tu Mundo. Corredor Responsable Adrián Labat | Mat. Cpi 6205.

Super destacado

USD 126.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vera 572

Villa Crespo, Capital Federal

Unidad en venta: Piso 12 - B. Dos ambientes en semipiso, pasante, living al frente con balcón y habitación al contrafrente. Forma de pago: usd 37. 800 anticipado y saldo en cuotas. Consultar por planes extendidos de financiación. fecha de entrega: Marzo 2028. Consultame por otras unidades disponibles. Todos con balcón y parrilla. Un nuevo concepto en edificio de viviendas, con una arquitectura moderna de vanguardia, hormigón visto, vidrio, hierro y materiales nobles, conforman una vivienda contemporánea, Ubicación estratégica en Villa Crespo, en la antesala del barrio de Palermo; a una cuadra de la avenida Corrientes con una amplia conectividad, Subte B (150m), numerosas líneas de colectivos, cercanía al Metrobús J. B. Justo, y ciclovías. El barrio se encuentra en pleno auge de crecimiento, con un interesante polo gastronómico y el famoso Paseo de compras Aguirre. El proyecto contará con unidades funcionales 2 ambientes en semipiso pasantes, es decir, con living al frente con balcón y habitación al contrafrente. Todos con balcón y parrilla individual. Ideal para disfrutar del paisaje de la ciudad, con familia y amigos. terminacionesgriferías: Monocomando fv o similar. Carpinterías Externas: Aluminio Línea Modena, vidrios laminados de seguridad. Parrilla tradicional. Conexión para lavarropas. Piletas de acero inoxidable. Horno eléctrico. Anafe eléctrico. Vanitorys: roca o similar. Plato de ducha. Provisión de agua caliente central mediante termotanques de alta recuperación a gas. Preinstalación de aire acondicionado. Energía mixta. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida. Natalia Vela Negocios InmobiliariosMatrícula cucicba 8652 cpmcal 600¿querés conocer el valor de tu propiedad? Soy una profesional abocada a obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios técnicos adecuados para respetar y cuidar tu patrimonio. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 138.000

$ 320.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Thames 600

Villa Crespo, Capital Federal

Venta Departamento 2 ambientes con balcón en 5to piso, Amplio!! Cuenta con superficie total de 47, 45 m², de los cuales 41, 6 m² son cubiertos. La propiedad está diseñada para ofrecer un espacio funcional y bien distribuido. Cuenta con un dormitorio con placard empotrado y acceso directo al balcón, ideal para asegurar una adecuada ventilación natural. El baño completo incluye una bañera y dispone de todas las prestaciones necesarias. El área principal de living-comedor se destaca por sus amplios ventanales de piso a techo, que generan una excelente luminosidad natural y conectan directamente con el balcón. La cocina, completamente equipada, incorpora una mesada de granito y muebles de guardado que optimizan el espacio para el uso diario. El edificio de 10 años de antiguedad, complementa la propuesta con amenities pensados para el confort y el esparcimiento: gimnasio equipado, piscina en la terraza con vistas panorámicas y áreas comunes decoradas con mobiliario contemporáneo. Además, es pet-friendly y permite la instalación de lavarropas dentro de la unidad. La seguridad está garantizada gracias al sistema de cierre con cerramientos modernos, mientras que la fachada del edificio resalta por su diseño actual. Ubicada en el barrio de Villa Crespo, la propiedad se sitúa en una zona estratégica que combina dinamismo urbano y tranquilidad residencial. El área posee una variada oferta gastronómica, cultural y comercial, además de una excelente conexión mediante transporte público, incluyendo líneas de colectivos y cercana a estaciones del subte. Es una opción ideal para quienes buscan calidad de vida con comodidad y accesibilidad en un entorno vibrante. Una oportunidad que merece ser visitada.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 69.900

10 un.1 a 4 amb.27 a 161 m² tot.

Pringles 1283

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Smart point iii Ubicado en el corazón de la vibrante intersección entre Palermo y Villa Crespo, este nuevo desarrollo inmobiliario es la opción perfecta para aquellos que buscan un estilo de vida contemporáneo en uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires. Smart Point Villa Crespo ofrece unidades de 1 a 4 ambientes, diseñadas con un enfoque moderno y práctico, ideal tanto para vivir como para trabajar. Cada apartamento cuenta con espacios exteriores y vistas despejadas, permitiendo disfrutar de la belleza y el pulso de la ciudad desde la comodidad de tu hogar. El edificio, tercer lanzamiento de la exitosa línea Smart Point, se caracteriza por su estética moderna y su público joven. Apto para profesionales, el proyecto combina funcionalidad y estilo con un gran local comercial en la planta baja y residencias que se extienden del primer al séptimo piso. Los residentes pueden disfrutar de un exclusivo nivel de amenities en el último piso, que incluye un salón multiuso, piscina, y áreas verdes en terrazas, optimizando la eficiencia energética y ofreciendo un espacio ideal para relajarse y socializar. Además de su imponente fachada de más de 40 metros lineales, Smart Point Villa Crespo está equipado con tecnología de vanguardia, incluyendo vidrios con Doble Vidrio Hermético y opciones de equipamiento total tecnológico en las unidades. Espacios como el lounge exterior con parrilla y las zonas de coworking con estilo moderno y flexible hacen de este edificio un lugar único para vivir y trabajar. Situado frente a la puerta de Palermo Soho, disfrutarás de excelente conectividad y acceso a una zona repleta de cultura, gastronomía, comercio y entretenimiento. En Smart Point Villa Crespo, tu nuevo hogar te espera con una oportunidad única de financiación. Aprovecha la flexibilidad de nuestros planes de pago diseñados para adaptarse a tus necesidades y facilitar tu acceso a una vivienda moderna y sofisticada en uno de los barrios más vibrantes de Buenos Aires. Ofrecemos financiación directa, con la posibilidad de pagar en cómodas cuotas mensuales. Entrega iv (trimestre) Dic 2026aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 84.900

$ 129.558 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Corrientes 4900

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento 2 ambientes con balcón al frente que consta de un living comedor, cocina, dormitorio con gran placard, baño completo y balcón en Villa Crespo. Detalle de la propiedad: - Al frente. - Cómodo Living comedor. - Amplio dormitorio con placard. - Balcón a la calle. - Muy luminoso. - Bajas expensas. importante: - no requiere reubicación. - excelente oportunidad de inversión. Excelente ubicación: La propiedad se encuentra en una de las mejores zonas de Villa Crespo: sobre la Avda. Corrientes, a sólo 2 cuadras de las Avdas. Estado de Israel, Ángel Gallardo. A 3 cuadras de las Avdas. Scalabrini Ortíz y Warnes. A aproximadamente 7 cuadras de la Avda. Córdoba. Cerca de todo! Próximo a los barrios de Caballito, Almagro y Palermo. Toda la conectividad con varias líneas de colectivos y a nada más que 3 cuadras de las Estaciones de Subterráneo “Ángel Gallardo” y “Malabia-Osvaldo Pugliese” de la Línea “B”. Raccone propiedades - tel. Ver datos - contacto: sr. Alberto (11) Ver datos. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y la documentación legal del inmueble. Las imágenes publicadas son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 89.000

22 un.1 a 2 amb.26 a 55 m² tot.

Honorio Pueyrredon al 1618

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaSolariumPiletaTerrazaBalcón

Xintel(emprendimiento-lep-le7-481) Naturalmente Increíble. Amazonia es un proyecto que se desarrollará en 10 niveles con unidades funcionales de 1 a 3 ambientes junto con cocheras en susbsuelo. Amenities. -Laundry. -Solarium. -Terraza. -Parrillas. -Fogoneros con sectores de estar. -sum. detalles de terminación: revestimientos Y mesadas. -Los baños llevarán revestimiento de primera calidad en los receptáculos de ducha y revoque hidrófugo con pintura en el resto de los paramentos. -Las mesadas de cocina contarán con piletas de acero inoxidable marca Jhonson o similar. -Las bachas de baño y cocina tipo granito o similar según diseño. Calefacción Y aire acondicionado. - Las unidades contarán con un equipo de aire acondicionado tipo Split frío / calor instalado con las preinstalaciones de aire que se requiera según unidades del proyecto. Solados. -En palieres, ambientes interiores de los apartamentos, baños, toilettes y balcones, se colocará piso de porcelanatos. -La vereda, el acceso vehicular y hall principal de planta baja serán de piedra cementicia traída exclusivamente de Brasil. -En la terraza se colocará deck de hormigón para exteriores o similar. Ascensores. -Cantidad de ascensores: 2. -Serán dos equipos totalmente automáticos de doble velocidad. -Las cabinas serán revestidas en acero inoxidable y espejos. -Piso de porcelanato. -Las puertas exteriores serán automáticas de apertura unilateral, marca Hyundai o similar.

Super destacado

USD 84.000

$ 209.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Villarroel 1100

Villa Crespo, Capital Federal

Monoambiente en L divisible y super luminoso, con gran ventanal hacia balcón corrido de 7 metros al frente. Cocina y calefacción a gas. Aire acondicionado frío-calor. Placard de grandes dimensiones y barra desayunadora. Baño completo con bañera. El edificio cuenta con sum, terraza de uso común y laundry en el décimo piso. Excelente ubicación en barrio de pleno auge y expansión, muy bien conectado por estaciones de Metrobus, Subte y Tren. Próximo al Movistar Arena, ideal para vivienda propia o alquiler temporario. *Los muebles que se ven en la publicación no están incluidos en el valor pero están a la venta en caso de interés. ley 5115 accesible. Aviso Legal: Todas las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios y las medidas de este inmueble son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios no son contractuales y pueden cambiarse sin previo aviso. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados, por lo cual, pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ochiuto Negocios Inmobiliarios. C. U. C. I. C. B. A 7649. C. M. C. P. S. I. 6627

Super destacado

Departamentos desdeUSD 110.000

12 un.1 a 4 amb.48 a 99 m² tot.

Lavalleja 1144

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaBalcón

Descubre "Lavalleja 1144": Elegancia y confort en Villa CrespoLavalleja se desarrolla en una microzona estratégica de Villa Crespo, a metros de Avenida Córdoba y en contacto directo con Palermo, uno de los sectores con mayor crecimiento y demanda sostenida de la ciudad. La ubicación combina conectividad, cercanía a polos gastronómicos, comercios, transporte público y áreas de trabajo, consolidando un entorno muy buscado tanto para vivienda como para alquiler. El proyecto fue concebido bajo una lógica clara de eficiencia y valor inmobiliario, con unidades de 3 y 4 ambientes, tipologías que presentan un excelente comportamiento en renta tradicional y familiar. Todas las unidades cuentan con parrilla propia, un atributo diferencial que responde al comportamiento actual del usuario y del inversor, que priorizan el uso privado del espacio, amenities integrados a la unidad y una menor dependencia de áreas comunes, mejorando la percepción de valor y la competitividad del producto. El nivel de equipamiento acompaña esta propuesta: cocina a gas, losa radiante central y aire acondicionado en todos los ambientes, características que garantizan confort, eficiencia y una puesta en renta inmediata, reduciendo costos posteriores de adecuación. Amenities del edificio: sum, que aporta versatilidad para encuentros sociales o profesionales. Parrilla en terraza, un espacio común que suma valor sin incrementar la complejidad operativa. Con entrega prevista para el primer semestre de 2027, Lavalleja se presenta como una inversión sólida, con buena absorción de mercado, alta liquidez y proyección de valor sostenida en el tiempo. Con una ubicación privilegiada en el corazón de Villa Crespo, este proyecto no solo promete alta calidad de vida, sino también una excelente proyección de capital. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 80.000

34 m² tot.1 amb.1 baño

Juan b Justo al 2300

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento a estrenar en venta ubicado sobre Av. Juan B. Justo 2323, en una zona estratégica entre Villa Crespo y Palermo. La unidad se encuentra en el piso 4, con disposición al frente, y cuenta con una superficie total aproximada de 34 m². El departamento se destaca por su diseño moderno, buena luminosidad natural y una distribución funcional, ideal tanto para vivienda propia como para inversión. Cuenta con ambiente principal amplio, cocina integrada equipada con muebles bajo mesada y alacena, baño completo y balcón. El edificio es moderno, de buena categoría, y se encuentra próximo a su entrega, estimada para julio 2026. Una excelente oportunidad para quienes buscan comprar una unidad nueva en una ubicación con gran conectividad y fuerte proyección. Ubicado sobre una de las avenidas más dinámicas de la Ciudad, con cercanía a comercios, transporte público, avenidas principales, zonas gastronómicas y polos de crecimiento urbano. Características principales: Ubicación: Av. Juan B. Justo 2323Unidad a estrenarPiso: 4Tipología: MonoambienteOrientación: frenteSuperficie cubierta: 29 m²Superficie semicubierta: 5 m²Superficie total: 34 m²BalcónCocina integradaBaño completoEntrega estimada: julio 2026Apto vivienda o inversiónDisponibilidad de varias tipologías en el edificio: monoambientes, monoambientes divisibles, 2 ambientes y 3 ambientes. La propiedad es comercializada por buscaglia propiedades (buscá). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusiva de la Martillera y Corredora Pública melisa yanet buscaglia, cucicba 8702 – cmycpq 1251. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Cumple con lo establecido en la Ley 5115 sobre accesibilidad para personas con movilidad reducida, según las características de cada inmueble. En los casos de alquiler de vivienda, se da cumplimiento a lo dispuesto en el art. 4 de la Ley 5859 y/o el art. 10, inc. 8 de la Ley 2340 de la caba, informando que el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios es del 4, 15% del valor total del contrato y se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 75.000

$ 100.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Galicia 300

Villa Crespo, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes en pleno corazón de Villa Crespo, ubicado sobre la calle Galicia a metros de Olaya. El departamento está ubicado en el quinto piso lateral, súper luminoso y soleado. Cuenta con living comedor con puerta venta con balcón estilo francés. Dormitorio con placar de 2 puertas de madera y cajonera. Cocina equipada con alacenas y bajo mesada con mesada de mármol granítico marrón, calefón, cocina a gas y spar. Lavadero incorporado a la cocina con pileta de lavado con posibilidad de colocar un lavaropas. Baño completo con vanitory, bañadera, sanitarios y accesorios. Pequeño pasillo distribuidor. Todos los ambientes dan al exterior. *Aire acondicionado split frio y ventilador de techo en la habitación. *Pisos parquet impecables, persianas de madera. *Luminarias. Súper luminoso, impecable estado, listo para ser habitado. Características del edificio: Clásico edificio de 8 pisos compuesto de 4 unidades por piso. Moderna entrada reciclada con rampa, 2 ascensores. Ubicación: Galicia entre Olaya y Valentín Virasoro; a metros de la Av Honorio Pueyrredón, del Parque Centenario, de la Av. Scalabrini Ortiz, y del Cid Campeador. Accesibilidad a gran cantidad de medios de transporte: subte línea B, variadas líneas de colectivos. *El valor publicado podrá ser modificado en cualquier momento sin previo aviso. *Las medidas publicadas son aproximadas, las definitivas resultarán de los títulos. *Ley 5115 accesible. Nicolari Propiedades. cpi 7546

Super destacado

USD 124.000

$ 99.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

CASTILLO 412

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento 2 ambientes en venta en Villa Crespo - Con Terraza propia y Cochera!! Ubicado en la calle Castillo al 400, en el corazón de Villa Crespo, este cómodo departamento de 2 ambientes se encuentra en un primer piso por escalera, ofreciendo funcionalidad y bajas expensas. La unidad cuenta con una excelente distribución: living-comedor con salida a balcón al frente, lo que brinda buena ventilación y luz natural. El balcón cuenta con protección, ideal para quienes tienen mascotas o buscan mayor seguridad. Cocina separada, funcional y bien definida;conexión para lavarropas, dormitorio cómodo con salida al balcón y baño completo. Uno de sus grandes diferenciales es la terraza propia, ideal para disfrutar al aire libre, o armar un sector de relax. Además, incluye cochera propia, un valor agregado clave en la zona. Tel: Ver datos. Cel: Ver datos371. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le4-Ver datos)

Destacado

USD 108.000

$ 165.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

DRAGO, LUIS MARIA 255. Entre Alvarez, julian y Lavalleja

Villa Crespo, Capital Federal

Si buscas el departamento que estabas buscando en una de las zonas más demandadas de Villa Crespo, este es tu próximo hogar! El edificio cuenta con 9 pisos. Un ascensor apto para 4 personas. Amenities: sum Terraza con parrilla Jacuzzi Vestidores Laundry. Está ubicado a: 1 cuadra de Avenida Corrientes. 150 metros de Avenida Ángel Gallardo. 3 cuadras de Estación de subte Scalabrini Ortiz (Línea B) 3 cuadras de Parque Centenario. Exclusivo departamento de 2 ambientes con amplio balcón al frente con vistas abiertas. La unidad cuenta con un amplio living con cocina integrada con mobiliario completo, mesada de granito blanca, anafe de 2 hornallas y espacio de guardado + sector de lavarropas independiente. El dormitorio posee placar de buenas dimensiones y ventanal. Super luminoso. Posee un baño completo con bañera y accesorios de primera marca. Pisos de porcelanato símil madera españoles en todos los ambientes. Cuenta con dos aires acondicionados frío/calor. Excelente ubicación Bajas expensas. Escritura directa! No dudes en coordinar tu visita con nuestro equipo comercial. Tel: Ver datos. Whatsapp: +54 9 Ver datos. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le4-Ver datos)

Destacado

USD 139.700

47 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

CARRANZA ANGEL J. 1284. Entre Castillo y Cordoba Av.

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Chacarita, Capital Federal. Edificio ubicado a pasos Av. Córdoba, a una cuadra de la zona comercial y gastronómica más trendy de Palermo. La unidad se ubica en piso 6 al frente y es ¡A estrenar!. Se caracteriza por su amplitud visual y su iluminación. Cuenta con toilette de recepción, cocina full equipada e integrada al ambiente living - comedor con conexión para lavarropas y con expansión a balcón, dormitorio con baño completo en suite y expansión a balcón aterrazado. - Carpinterías de aluminio con dvh. - Pre - instalación para split frío calor. - Horno electrico y anafe vitrocerámico. - Artefactos y griferías de 1º calidad. - Agua caliente central. En general el edificio se desarrolla con ss + pb + 10 pisos con unidades de 1 a 3 ambientes. Completan el proyecto locales en pb + Amenities como: - S. U. M. Con expansión a patio ingles. - gym. - Laundry. - Terraza accesible. - Parrilla. - Jacuzzi. Bauleras optativas. Hablemos y coordinemos una vista. Lepore propiedades Ver datos / Wp. 11 5800- 2222. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible". xintel(lep-le1-Ver datos)

Destacado

USD 87.000

$ 157.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Corrientes e/ Lavalleja y Teniente General Eustaquio Frías

Villa Crespo, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida Corrientes entre Lavalleja y Teniente General Eustaquio Frías (Villa Crespo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por escalera, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 60mts2 cubiertos. _ Las expensas al 24/09/2025 son de aproximadamente $157. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 99.000

$ 251.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.

REMEDIOS DE ESCALADA DE SAN MA 994. Entre Espinosa y Cucha Cucha

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes en Villa Crespo, Capital Federal. Venta Departamento 2 ambientes con balcón al frente y cochera Remedios de Escalada de San Martín 7ºB usd 105. 000. Te presentamos este luminoso y moderno departamento de 2 ambientes, ubicado en el séptimo piso al frente, con balcón y cochera propia, en un edificio con amenities de primer nivel. Superficie total: 45 m² (41 m² cubiertos + 4 m² de balcón) Cochera fija y cubierta incluida en el precio. El interior del departamento está diseñado para aprovechar al máximo cada metro: Amplio living-comedor (7, 43 x 3, 2 m) con salida directa al balcón al frente, ideal para disfrutar de la vista abierta y el aire libre. Cocina integrada con barra desayunadora, muebles bajo mesada y alacena, horno y anafe eléctricos, con conexión para lavarropas. Dormitorio principal (3, 3 x 3, 42 m), cómodo y silencioso, con buena luz natural. Baño completo con bañera, sanitarios y grifería de calidad. La unidad se entrega con pisos cerámicos, carpinterías de aluminio, agua caliente central y detalles modernos que garantizan una excelente experiencia de vida. Amenities del edificio: sum totalmente equipado, parrilla y toilette. Piscina con deck. Gimnasio. Laundry. 2 Ascensores automáticos. Seguridad. Ubicación estratégica: En una zona residencial con excelente conectividad, próxima a Av. Juan B. Justo, Metrobus y múltiples líneas de colectivo (24, 34, 105, 109, 110, 146, 166). A minutos de la estación Paternal y rodeado de comercios, supermercados, centros educativos y de salud. Ideal tanto para primer vivienda como para inversión con excelente renta. Crescendo Consultora Inmobiliaria. Av. San Martín 2236, caba. Tel: Ver datos. @gmail. com. 25 años de trayectoria nos avalan. ¡Coordiná tu visita hoy mismo y descubrí tu próximo hogar! xintel(crs-crs-1373)

Destacado
Ver mapa