• Villa Crespo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

283 Departamentos Estándar con ascensor y 2 ambientes en venta en Villa Crespo, CABA

Ordenar

USD 72.000

$ 98.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Acevedo 0

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Graciela Caloggero. departamento de 2 ambientes reciclado. expensas bajas. apto profesional para consultorios médicos U odontológicos. excelente estado. °Living comedor con equipo de aire acondicionado. *Dormitorio con amplio Placar empotrado, ventana hacia el patio cubierto y equipo de aire acondicionado. *Cocina con Ventana y Amoblamiento sobre y bajo mesada. *Artefacto de cocina a gas y espacio para heladera. *Baño completo y sector de ducha con mampara. °El sector lavadero tiene una ventana hacia el pulmón del edificio. Edificio con Ascensor y Llave Electrónica. En la zona encontrarás variados comercios y locales. subte Línea \"B\" Estación malabia - Múltiples Líneas de Colectivos A 3 Cuadras de Av. Corrientes - A 2 Cuadras de Av. Scalabrini ortiz A 6 Cuadras del parque centenario. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 108.000

$ 165.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

DRAGO, LUIS MARIA 255. Entre Alvarez, julian y Lavalleja

Villa Crespo, Capital Federal

Si buscas el departamento que estabas buscando en una de las zonas más demandadas de Villa Crespo, este es tu próximo hogar! El edificio cuenta con 9 pisos. Un ascensor apto para 4 personas. Amenities: sum Terraza con parrilla Jacuzzi Vestidores Laundry. Está ubicado a: 1 cuadra de Avenida Corrientes. 150 metros de Avenida Ángel Gallardo. 3 cuadras de Estación de subte Scalabrini Ortiz (Línea B) 3 cuadras de Parque Centenario. Exclusivo departamento de 2 ambientes con amplio balcón al frente con vistas abiertas. La unidad cuenta con un amplio living con cocina integrada con mobiliario completo, mesada de granito blanca, anafe de 2 hornallas y espacio de guardado + sector de lavarropas independiente. El dormitorio posee placar de buenas dimensiones y ventanal. Super luminoso. Posee un baño completo con bañera y accesorios de primera marca. Pisos de porcelanato símil madera españoles en todos los ambientes. Cuenta con dos aires acondicionados frío/calor. Excelente ubicación Bajas expensas. Escritura directa! No dudes en coordinar tu visita con nuestro equipo comercial. Tel: Ver datos. Whatsapp: +54 9 Ver datos. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le4-Ver datos)

Destacado

Departamentos desdeUSD 69.900

8 un.1 a 4 amb.27 a 161 m² tot.

Pringles 1283

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Smart point iii Ubicado en el corazón de la vibrante intersección entre Palermo y Villa Crespo, este nuevo desarrollo inmobiliario es la opción perfecta para aquellos que buscan un estilo de vida contemporáneo en uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires. Smart Point Villa Crespo ofrece unidades de 1 a 4 ambientes, diseñadas con un enfoque moderno y práctico, ideal tanto para vivir como para trabajar. Cada apartamento cuenta con espacios exteriores y vistas despejadas, permitiendo disfrutar de la belleza y el pulso de la ciudad desde la comodidad de tu hogar. El edificio, tercer lanzamiento de la exitosa línea Smart Point, se caracteriza por su estética moderna y su público joven. Apto para profesionales, el proyecto combina funcionalidad y estilo con un gran local comercial en la planta baja y residencias que se extienden del primer al séptimo piso. Los residentes pueden disfrutar de un exclusivo nivel de amenities en el último piso, que incluye un salón multiuso, piscina, y áreas verdes en terrazas, optimizando la eficiencia energética y ofreciendo un espacio ideal para relajarse y socializar. Además de su imponente fachada de más de 40 metros lineales, Smart Point Villa Crespo está equipado con tecnología de vanguardia, incluyendo vidrios con Doble Vidrio Hermético y opciones de equipamiento total tecnológico en las unidades. Espacios como el lounge exterior con parrilla y las zonas de coworking con estilo moderno y flexible hacen de este edificio un lugar único para vivir y trabajar. Situado frente a la puerta de Palermo Soho, disfrutarás de excelente conectividad y acceso a una zona repleta de cultura, gastronomía, comercio y entretenimiento. En Smart Point Villa Crespo, tu nuevo hogar te espera con una oportunidad única de financiación. Aprovecha la flexibilidad de nuestros planes de pago diseñados para adaptarse a tus necesidades y facilitar tu acceso a una vivienda moderna y sofisticada en uno de los barrios más vibrantes de Buenos Aires. Ofrecemos financiación directa, con la posibilidad de pagar en cómodas cuotas mensuales. Entrega iv (trimestre) Dic 2026aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 137.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

LERMA 212. Entre Araoz y Julian alvarez

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes con balcón a Estrenar en Villa Crespo, Capital Federal. Ultimas unidades disponibles! Proyecto ya en ultima etapa de obra. Excelente calidad edilicia, las unidades contaran con terminaciones de primera calidad. Aberturas de aluminio con vidrios dvh, calefacción por losa individual eléctrica, artefacto de cocina a gas, agua caliente por caldera central, pre-instalación de A/A e interiores de placares. El edificio contara con piscina en ultimo piso, parrillas y solárium. 2 ascensores automáticos de ultima generación para sus 10 pisos y 4 departamentos por piso. Cocheras en pb y posibilidad de adquirir opcional Baulera en el edificio. Unidad disponible en 1er piso al contrafrente, con cocina semi integrada, gran balcón semicubierto aterrazado, toilette de recepción, habitación con baño en suite y placard empotrado. Encontranos en nuestro instagram @arispropiedades. Martillero Daniel Risman cucicba 5391. aviso legal: La ficha, la gráfica de planos y las fotos del presente inmueble son facilitadas por Aris Propiedades al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las mismas han sido computadas con medidor ultrasónico de distancias, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir discordancias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble. xintel(ari-ari-3030)

Destacado

USD 109.000

$ 148.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jufré 460

Villa Crespo, Capital Federal

2 ambientes reciclado y luminoso en Villa Crespo. Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, este impecable departamento de 2 ambientes combina diseño, funcionalidad y una ubicación estratégica a pasos de Palermo. Con 47 m² muy bien distribuidos, ofrece un cómodo recibidor de entrada, un amplio living-comedor con salida a balcón francés y excelente ingreso de luz natural, dormitorio con placard, baño completo y una espaciosa cocina semiintegrada. Además, cuenta con un segundo placard en el pasillo que aporta un gran espacio de guardado y un práctico lavadero independiente, una comodidad poco frecuente en unidades de estas dimensiones. La propiedad fue reciclada y se encuentra en excelente estado. Tiene pisos de parquet plastificados, ventanas nuevas con doble vidrio hermético (dvh) y mosquiteros, además de equipos de aire acondicionado frío/calor en ambos ambientes en perfecto funcionamiento. Cuenta con gas natural y caldera central, que garantiza agua caliente constante y excelente presión. Uno de sus mayores atributos es la luminosidad. Gracias a su orientación noroeste y disposición lateral, recibe sol durante gran parte del día y ofrece un ambiente silencioso y privado, ideal para quienes valoran el descanso sin resignar cercanía a los principales puntos de interés de la ciudad. Ubicación inmejorable a metros de Palermo: a media cuadra de Av. Scalabrini Ortiz, a dos cuadras de Av. Córdoba y a seis cuadras de la línea B de subte. Rodeado de cafés, restaurantes, gimnasios (a una cuadra), comercios y múltiples medios de transporte, permite disfrutar de toda la energía y la oferta gastronómica y cultural de la zona y al mismo tiempo llegar ágilmente al centro. Apto crédito y apto Airbnb. Por su estado, ubicación y bajos costos de mantenimiento, es una excelente oportunidad tanto para vivienda propia como para inversión con renta tradicional o temporaria. **Martillero responsable: ** Edgardo Doldán — cucicba Matrícula N. ° 7514. La información publicada fue suministrada por el propietario y/o terceros y se considera confiable. No obstante, puede contener errores u omisiones y está sujeta a verificación por la parte interesada. Las medidas, superficies, expensas, impuestos, servicios, disponibilidad y demás datos son aproximados y deberán confirmarse antes de realizar cualquier operación. Las imágenes son ilustrativas. Algunas fotografías pueden haber sido retocadas, mejoradas o intervenidas mediante herramientas de inteligencia artificial, incluyendo ambientación virtual. Por ese motivo, podrían no reflejar con exactitud el estado actual, las dimensiones, la distribución o el equipamiento del inmueble. Se recomienda visitar la propiedad antes de tomar una decisión. La publicación no constituye una oferta vinculante ni documentación contractual. La operación queda sujeta a la disponibilidad del inmueble, la conformidad del propietario y la revisión de la documentación correspondiente.

Destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 139.900

8 un.2 a 4 amb.48 a 169 m² tot.

Pringles 1283

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaPiletaBalcónGimnasioSolarium

Smart point iii – Ubicación estratégica para estudiar, vivir y asegurar una inversiónSmart Point iii se desarrolla en una microzona clave, en el límite entre Palermo y Villa Crespo, frente al acceso a Palermo Soho. Una ubicación altamente valorada por su conectividad, entorno urbano activo y cercanía a universidades, que hoy concentra una demanda sostenida de estudiantes y jóvenes profesionales. El proyecto se encuentra rodeado de una amplia oferta gastronómica, comercial y de servicios, con excelente acceso a transporte público y rápida conexión con distintos puntos de la ciudad. Esta combinación lo convierte en una opción ideal para estudiantes que buscan vivir cerca de su lugar de estudio, con calidad de vida, seguridad y servicios, y para familias que eligen invertir en un activo concreto, con uso inmediato y proyección a futuro. El desarrollo es apto profesional y ofrece unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, con tipologías funcionales, modernas y bien resueltas, pensadas para acompañar distintas etapas: primera vivienda, vida universitaria, uso profesional o renta. Su frente de más de 40 metros aporta presencia urbana y vistas abiertas, reforzando el valor del conjunto. Smart Point iii resulta especialmente atractivo para padres que buscan canalizar la inversión en vivienda para sus hijos, en una zona consolidada, con alta rotación de alquiler, facilidad de reventa y demanda permanente, incluso una vez finalizada la etapa universitaria. Los amenities acompañan este perfil de uso cotidiano y urbano: Pileta. Lounge con parrilla exterior y barra en terraza. sum con parrilla interior. Coworking equipado con livings, mesas de reunión y lockers.. Terrazas verdes y vistas panorámicas. Guardado de bicicletas (uno por unidad). Laundry. Las unidades se entregan con: Instalación lista para aires acondicionados (no se entregan equipos). Agua caliente por sistema central. Cocina eléctrica de 4 hornallas y horno marca Longvie o similar en las unidades de 2 y 3 ambientes. En las unidades monoambiente se colocará anafe de 2 hornallas sin horno. Se incluyen frentes espejados e interiores en placares. El vestidor no lleva frente. Fecha de entrega: segundo semestre 2026. Consultar por últimas unidades disponibles. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 115.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Villarruel al 1200

Villa Crespo, Capital Federal

Union Villarroel está ubicado en Villa Crespo, uno de los barrios más interesantes de la ciudad, ya que tiene un excelente acceso al centro conectado por la línea B de subte, y a través de la tradicional Avenida Corrientes. Como nexo con los distintos barrios porte- ños se encuentra a solo 120 metros la Avenida Juan B. Justo, con su flamante metro- bus, donde circulan más de 10 líneas de colectivos en sus 12 kilómetros de extensión. Rodeado de una zona comercial muy dinámica, Union se encuentra a escasos metros del gimnasio Megatlon de Villa Crespo, la reconocida Galería de Arte Ruth Benzacar yel restaurante Malvón. El parque Los Andes, con más de 5 hectáreas de verde, juegos para niños y circuito aérobico, completa con todas la necesidades que un barrio porteño puede brindar. Union Villarroel, donde vivir o trabajar, es más cómodo. Imponente edificio, de doble frente de 17, 25 mts., de viviendas compuesto por 9 pisos con 5 uf cada uno, 44 en total, de 1, 2 y 3 ambientes. 27 cocheras en pb y subsuelo. Amenities: Solarium y S. U. M. Con parrilla. Características generales del conjuntoRevestimientos: - Pisos y revestimientos porcellanatos 60x60cm ilva, san lorenzo o similar. - zócalos de madera para pintar en palieres y unidades funcionales. - Enlucidos de yeso, terminación en Látex. Sanitarios: - Inodoros con Mochila y Bidet marca roca o Similar - Bañadera 1. 50m roca o Similar- Lavabos de Apoyo roca o Similar- Grifería hidromet playaberturas: - Aberturas Marco Y hojas aluminio rotonda anodizado natural. - Puertas interiores en marco chapa, hojas en mdf. - Puertas de Entrada F60 marco y hoja de chapa. - Herrajes terminación anodizado. - Frente placard en melamina blanca y perfiles de aluminio. - Portón de acceso vehicular levadizo con mando a distancia. Muebles Cocina: - Muebles de Cocina en melamina y herrajes de aluminio - Mesadas en Blanco Fortaleza. - Bachas en acero inoxidable. - Grifería Monocomando. ›Ascensores: - Ascensores Revestidos en acero Marca Micromac o similar. - Puertas Acero Inoxidable en Planta Baja. - Puertas de Chapa para pintar en el resto de los pisos. Instalación Eléctrica: - Cañerías en Hierro y plástico Corrugado. - Cajas y Cables Aprobados. - Tapas y teclas Jeluz, Sica o Similar. - Bocas Tv y Tel. Instalación Sanitaria- Distribución de Agua en Aquasystem- Desagües cloacales y Pluviales en Awaduct. - Cañerías de Gas en Termofusion. - Termotanques rheem o Saiar alta recuperación, para inst. Central. - Cocinas y anafes marca Coventry, Domec o Similar. Aire Acondicionado: - Instalación Preparada para split, Cajas, Cañerías de Cobre y desagües. Magali PinesMat. Cuciba 7998Fulton Propiedades

Destacado

Departamentos desdeUSD 84.000

9 un.1 a 2 amb.34 a 90 m² tot.

HUMBOLDT 501

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaBalcónBalcónTerrazaTerraza

Humboldt 501 | Villa Cresponovo — Emprendimiento en construcción | Entrega Enero 2028Un proyecto que refleja una forma nueva de entender el desarrollo inmobiliario. Novo es la propuesta de Amalfi Desarrollos — desarrolladora con más de 20 años de trayectoria en el rubro y una mirada contemporánea sobre el hábitat urbano — comercializado en exclusividad por Migale Barre Propiedades. Un edificio diseñado para quienes valoran el detalle, el confort y la vida en uno de los barrios más vibrantes y consolidados de Buenos Aires. El edificionovo ofrece unidades de 1 y 2 ambientes, con superficies que van desde los 35 m² hasta los 90 m², pensadas para distintos perfiles de vida e inversión. La planta baja incorpora 2 locales comerciales, y el edificio cuenta con ascensor de última generación — motor de frecuencia variable, puertas automáticas y cabinas en acero inoxidable — con capacidad para 8 personas. El acceso al edificio se resuelve mediante tecnología de control hipcam o similar con cámara 24 hs. En el último piso, un rooftop con sum y dos parrilleros de uso común completa la propuesta: un espacio moderno y versátil que puede funcionar como área de entretenimiento y también como espacio de coworking durante el día — un atributo que responde con inteligencia a los nuevos modos de habitar y trabajar. Las unidadesCada unidad fue concebida con un nivel de terminación que no deja lugar a los compromisos: Cocinas equipadas con horno y anafe eléctrico, bajo mesada y alacenas de melamina, mesadas de granito Negro de Brasil, bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Baños revestidos en porcelanato de primera calidad, con grifería y artefactos de primera marca (fv / Ferrum / Roca o similar), mamparas y accesorios incluidos. Pisos de porcelanato símil madera que se extiende con continuidad visual hacia los balcones, integrando los espacios interiores con el exterior. Dormitorios con placard de melamina de piso a techo, con interior diseñado incluido. Luminaria led instalada en cada unidad. Aberturas de aluminio Aluar línea A30 o pvc con doble vidrio de seguridad (dvh). Puertas de acceso cortafuego F-30, enchapadas en madera, con cerradura digital individual. InstalacionesPreinstalación para equipos de aire acondicionado frío/calor con recuperación de calor simultánea (ubicación exterior prevista en balcones). Conexión para lavarropas en cada unidad. Tablero eléctrico principal con llaves termomagnéticas y disyuntor diferencial, con circuitos independientes para tomas, iluminación y usos especiales. Sistema de distribución de agua presurizado con bombas y termotanque eléctrico individual por unidad. Cañerías de polipropileno Awaduct para desagües, termofusión Aquasystem para distribución de agua, hierro galvanizado para instalación contra incendio y cañería de gas en epoxi o termofusión. Villa CrespoUn barrio que combina identidad propia, conectividad excepcional y un mercado inmobiliario en constante revalorización. Novo se encuentra a una cuadra de la Avenida Corrientes, a dos cuadras de Juan B. Justo y a siete cuadras de la Avenida Córdoba, con acceso inmediato a colectivos, tren y subte que conectan el edificio con toda la Ciudad en minutos. Su proximidad al Movistar Arena — uno de los principales centros de entretenimiento y eventos del país — lo posiciona como una inversión de alto atractivo para quienes buscan rentabilidad sostenida. Al mismo tiempo, la cercanía al Parque Los Andes y la vibrante vida de barrio hacen de novo una opción igualmente atractiva para quienes eligen Villa Crespo como lugar de vida. Villa Crespo es hoy el barrio que eligen los jóvenes: una propuesta urbana en pleno crecimiento, con una escena gastronómica, cultural y comercial que no para de expandirse, y valores inmobiliarios que acompañan esa trayectoria ascendente.

Super destacado

USD 76.000

$ 150.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Corrientes 5331

Villa Crespo, Capital Federal

¡Oportunidad sobre Av. Corrientes! Departamento de 2 ambientes apto profesional en una de las zonas con mayor conectividad y oferta comercial de la ciudad. Ideal para vivienda, consultorio o inversión. Excelente oportunidad para vivienda, estudio profesional o inversión. Ubicado sobre Av. Corrientes al 5300, en un segundo piso, este departamento de 2 ambientes cuenta con 35 m² y ofrece una distribución funcional en una de las zonas con mayor conectividad y movimiento comercial de la Ciudad. La propiedad dispone de: Living-comedor con vista al pulmón de manzana, que aporta buena luminosidad y tranquilidad. Cocina independiente. Lavadero independiente. Dormitorio con vista a un pulmón interno. Baño completo con bañera. El edificio tiene aproximadamente 45 años de antigüedad, no cuenta con encargado permanente y posee un servicio de limpieza externo que trabaja diariamente, garantizando el mantenimiento de los espacios comunes. Expensas: $150. 000. Apto profesional, ideal para consultorios, estudios u oficinas, además de ser una excelente alternativa para quienes buscan una propiedad con gran potencial de renta. Ubicación privilegiada. A solo dos cuadras de Av. Scalabrini Ortiz, en un entorno con una amplia oferta de comercios, supermercados, bancos, gimnasios, cafeterías, bares y una variada propuesta gastronómica. Todo lo que necesitas, a pocos pasos de tu hogar o lugar de trabajo. Excelente conectividad. La propiedad se encuentra muy bien comunicada mediante transporte público: Subte: Estación Malabia – Osvaldo Pugliese de la Línea B, a pocos minutos. Colectivos: líneas 15, 19, 24, 36, 55, 57, 65, 71, 76, 90, 92, 99, 106, 109, 110, 112, 127, 140, 141, 168 y 176, entre otras. Una propiedad que reúne ubicación, funcionalidad y potencial, tanto para vivir como para desarrollar una actividad profesional o realizar una inversión con excelente proyección. Coordina tu visita y conoce el potencial de esta propiedad. ¡Las oportunidades en esta ubicación no suelen permanecer mucho tiempo en el mercado!

Destacado

USD 99.000

$ 251.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.

REMEDIOS DE ESCALADA DE SAN MA 994. Entre Espinosa y Cucha Cucha

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes en Villa Crespo, Capital Federal. Venta Departamento 2 ambientes con balcón al frente y cochera Remedios de Escalada de San Martín 7ºB usd 105. 000. Te presentamos este luminoso y moderno departamento de 2 ambientes, ubicado en el séptimo piso al frente, con balcón y cochera propia, en un edificio con amenities de primer nivel. Superficie total: 45 m² (41 m² cubiertos + 4 m² de balcón) Cochera fija y cubierta incluida en el precio. El interior del departamento está diseñado para aprovechar al máximo cada metro: Amplio living-comedor (7, 43 x 3, 2 m) con salida directa al balcón al frente, ideal para disfrutar de la vista abierta y el aire libre. Cocina integrada con barra desayunadora, muebles bajo mesada y alacena, horno y anafe eléctricos, con conexión para lavarropas. Dormitorio principal (3, 3 x 3, 42 m), cómodo y silencioso, con buena luz natural. Baño completo con bañera, sanitarios y grifería de calidad. La unidad se entrega con pisos cerámicos, carpinterías de aluminio, agua caliente central y detalles modernos que garantizan una excelente experiencia de vida. Amenities del edificio: sum totalmente equipado, parrilla y toilette. Piscina con deck. Gimnasio. Laundry. 2 Ascensores automáticos. Seguridad. Ubicación estratégica: En una zona residencial con excelente conectividad, próxima a Av. Juan B. Justo, Metrobus y múltiples líneas de colectivo (24, 34, 105, 109, 110, 146, 166). A minutos de la estación Paternal y rodeado de comercios, supermercados, centros educativos y de salud. Ideal tanto para primer vivienda como para inversión con excelente renta. Crescendo Consultora Inmobiliaria. Av. San Martín 2236, caba. Tel: Ver datos. @gmail. com. 25 años de trayectoria nos avalan. ¡Coordiná tu visita hoy mismo y descubrí tu próximo hogar! xintel(crs-crs-1373)

Destacado

Departamentos desdeUSD 160.000

2 un.2 amb.51 a 80 m² tot.

Av, Raúl Scalabrini Ortiz 326

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaBalcónSolarium

"Espacio Scalabrini" el mejor edificio en Villa Crespo. Ubicado a media cuadra de Avenida Corrientes con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes amplios y con inmejorable distribución. Todas las unidades tienen balcón, excelentes visitas, ventilación, luminosidad, detalles de terminación y calidad constructiva. Disponible Local comercial en planta baja. Amenities: Terraza, solarium y parrilla de uso común. Espacio guarda bicicletas en Subsuelo. Detalles de las unidades: Living comedor: Pisos de porcelanato, carpinterías de aluminio de primera calidad, dvh, vidrios exteriores Blindex, preinstalación para aire acondicionado frio/calor. Dormitorios: Pisos de porcelanato, placares completos con frente e interior en melamina, preinstalación para aire frio calor.. Cocina: Totalmente equipada con alacenas y bajo mesada texturadas con diseño, cocina eléctrica, anafe vitrocerámico, mesada de granito gris Mara, revestimiento cerámico, preinstalación para lavarropas, Baño: Artefactos Roca Mónaco, grifería fv monocomando, receptáculo de ducha. Las unidades poseen losa radiante por caldera. Exterior: Balcón terraza con piso cerámico, barandas de aluminio y vidrios Blindex. - Agua caliente central por termotanque a gas. - 2 ascensores de acero inoxidable. - Entrada de categoría y moderno diseño. Últimas unidades disponibles. ¡Contáctanos hoy para programar una visita! Posee acceso para personas con movilidad reducida. Predial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

USD 90.000

$ 172.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Thames 654

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento en venta en Villa Crespo, ideal para quienes buscan un espacio funcional y bien ubicado. Cuenta con 40 m² de superficie construida y 48 m² de superficie total. Disfrutá de un ambiente luminoso con disposición contrafrente y orientación N. El interior ofrece un departamento tipo monoambiente dividido por medio de un cómodo. Mueble que oficia de placard y divido el ambiente en 1 dormitorio, 1 baño, living comedor, cocina y hall. Equipado con aire acondicionado y termotanque para tu confort. Además, dispone de balcón y patio, que puede utilizarse cerrado como un espacio de jardín de invierno, o abierto como un espacio más para relajarte al aire libre. El edificio cuenta con ascensor y encargado. Se admiten mascotas. Ubicado en una zona residencial y comercial, Villa Crespo ofrece una amplia gama de servicios. Encontrarás supermercados, farmacias, bancos y una gran variedad de comercios. Excelente conectividad gracias a las diversas líneas de autobuses y cercanía a estaciones de Metro. Disfrutá de parques y espacios verdes cercanos, así como de una variada oferta gastronómica y cultural.. . . Blazquez bienes raíces. -cucicba 7488. -C. S. I 6439. "Se deja expresa constancia que el valor consignado de expensas queda sujeto a variación y/o ajustes y que los metros y la antigüedad son orientativos, los reales surgirán del título de propiedad respectivo. "

Destacado

USD 165.000

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Warnes 430

Villa Crespo, Capital Federal

*fotos de avance de obra*entrega agosto/septiembre 2026* departamento de 2 amb 64, 10M2, al ftrente con balcon terraza, piso 9°. La unidad cuenta con balcon aterrazado, living comedor A bcon, cocina moderna integrada con muebles en alto Y bajo mesada, toillete de recepcion, dormitorio en suite, espacio para lavarropas en cocina, hall de distribucion. Super luminoso Y soleado con vistas despejadas. Servicios: agua caliente por caldera central, calefaccion por aire acondicionado (preparada la intalacion para colocarlos), anafe Y horno electricos. Ubicacion: Warnes 430, y Scalabrini Ortiz, cercano al subte B, y las avenidas Corrientes y Scalabrini Ortiz, Gran centro comercial a pocos metros. Especificaciones técnicas: - Estructura: de hormigón armado. - Mampostería: las paredes se levantan con ladrillos huecos, macizos o placas de yeso de acuerdo al proyecto. Revoques paredes en yeso. - Carpinterías interiores: los marcos interiores serán de chapa doblada. - Carpinterías exteriores: serán ejecutadas en aluminio anodizado, línea Aluar modena o similar. - Carpinterías de madera: las puertas serán placas de 45 mm de espesor. Las puertas de acceso, cumplirán las reglamentaciones de protección de fuego. - Muebles de cocina: bajo mesada de cocina serán enchapados en melamina con herrajes. - Revestimientos: los baños llevarán revestimientos en porcelanato. - Pisos: se entregará con piso flotante o porcelanato en estar-comedor y dormitorios. Los baños llevarán porcelanato. - Cocina: contarán con artefactos eléctricos. Mesadas de granito gris mara, bachas de acero inoxidable. Se instalarán muebles bajo mesadas. - Calefacción y acondicionamiento de aire: ambientes preaparados para Split frío/calor (equipo no incluído). - Agua caliente: por caldera central. - Ascensores: contará con dos ascensores de marca de primera calidad, con puertas automáticas, interior de acero inoxidable y espejo. - Instalación eléctrica y de telefonía: la instalación será reglamentaria según normas de Edenor. Provee aparato de portero, cañería de distribución de teléfonos y televisión. Luces automáticas de palieres, con sensor de movimiento. - Instalación sanitaria: la instalación de agua fría y caliente, los montantes y cañerías de agua y desagües se ejecutarán con materiales de primera calidad. Los artefactos de todos los locales húmedos serán ferrum línea Bari o similar. La grifería será marca fv, Roca o similar. - Incendio: el edificio cuenta con un sistema de protección contra incendio por medio de matafuegos y mangueras en palieres de servicio y cochera, de acuerdo con las reglamentaciones vigentes. - Pintura: las unidades y todas las partes comunes, sala de máquinas, etc, se entregarán con pintura al látex en paredes y esmalte sintético de primera calidad en carpintería de hierro. - Hall de entrada: pisos de porcelanato o mármol. Cerramiento exterior en cristal templado o reja según diseño de entrada. Consultas Y entrevistas mrs Bienes Raices

Destacado

USD 137.000

$ 300.000 Expensas

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Araoz al 600

Villa Crespo, Capital Federal

Presentamos un departamento único por sus dimensiones y luminosidad en el corazón de Villa Crespo (zona Outlets / Loyola). Ubicado en un 5to piso al frente, esta unidad destaca por su diseño de concepto abierto y una amplitud que supera los estándares de la zona. Características Principales: * Superficie Total: 68 m² (60 m² cubiertos + 8 m² de balcón). * Ambientes: Espacio integrado de gran escala, perfectamente sectorizado para diferenciar el área living de la habitacion. * Potencial de Diseño: La distribución permite la instalación de un mueble divisorio o vestidor que brinde total privacidad al dormitorio sin perder la sensación de amplitud. * Luminosidad Extrema: Living comedor con ventanal de piso a techo que abarca todo el frente de la propiedad, garantizando luz natural durante todo el día. * Balcón Corrido: Gran balcón de 8 m² al frente, ideal para generar un espacio de relax exterior. * Doble Sanitario: Cuenta con un baño completo principal y un cómodo toilette de recepción para visitas. * Climatización Natural: Gracias a su disposición, posee ventilación cruzada, manteniendo el ambiente fresco y aireado. Ubicación Estratégica: Situado a la altura de Crespo al 600, en una zona de gran crecimiento gastronómico y comercial, con excelentes accesos y cercanía a múltiples medios de transporte. Ademas El edificio cuenta con encargado, Landry y Piscina. Po strejilevich gestion inmobiliariafray Justo Santa María de Oro 2178, CabaMatricula cucicba8495Martín Po Strejilevich

Destacado

USD 65.000

$ 180.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mahatma Gandhi 655

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento a la venta de 2 ambientes con patio, actualmente reciclado y actualizado. Edificio de 9 pisos, 4 departamentos por planta, esta unidad esta ubicada en el 1* piso. El patio tiene un techo de policarbonato y aluminio rebatible, por el patio tenes acceso al dormitorio y a la cocina, espacio para el lavarropas y tendido de ropa. Todas las aberturas fueron cambiadas en aluminio. Baño completo con ducha. La cocina está integrada al living por medio de un desayunador, cocina, purificador de cocina (extractor), alacenas y bajo mesada a nuevo. Dormitorio con placard integrado. Los pisos del dormitorio y living comedor son de parquet. En el living comedor hay un aire acondicionado (frio/calor), en el dormitorio panel eléctrico ecosol. En el pasillo hay un placard extra para colgado o guardado de ropa blanca. A metros del Cid Campeador, A. Diaz Vélez y Av. Ángel Gallardo, en una zona residencial y comercial, con fácil acceso a transporte público y principales avenidas. Abl $13. 000. aysa $20. 000. Seguinos en Instagram paolacarminattipropiedades y Facebook paolacarminattipropiedades. La presente oferta de venta está condicionada a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Monto de las expensas, impuestos y servicios pueden estar desactualizados. Imágenes y descripción no contractuales. En caba “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Ley 5859 – art. 5. Paola Carminatti, Matrícula 1075 cmcpdjlm // 8441 cucicba

Destacado

USD 109.000

$ 277.450 Expensas

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Luis Maria Drago 111 Planta Baja

Villa Crespo, Capital Federal

Amplio Y comodo 2 ambientes en 2 plantas con gran patiotu lugar en villa crespo - 85 metros para vosplanta baja: comedor con cocina integrada, toillete Y patio (con salida para lavarropas) Sup. Cubierta: 25 metros- Sup. Desc. 31. 88 metros (patio) primer piso: ambiente/dormitorio con dos placares de distintos tamaños Y dos ventanas con vista al patio de tu propio hogar –baño completo (toallero calentador) Sup. Cubierta: 28. 26 metrosel metraje de los ambientes es aproximado: ambiente planta baja con cocina integrada 5. 54x2. 80 - patio 6. 30 x 4. 70ambiente primer piso 4. 90x2. 90se entrega con aire en comedor Y en primer pisodepartamento electrico – anafe Y termotanqiueentrada al edificio con codigo Y alarmaubicado entre la calle lavalleja Y friasacceso A medios de transportes – cerca de subte B Y varios colectivos A metros de avenida angel gallardo Y metros de la avenida corrientes - cerca del parque centenarioaysa se abona por expensaslas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Inmobiliaria mirta gilman, Matricula C. I. N°1026

Destacado
Ver mapa