• Villa Crespo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

129 Departamentos Estándar con apto crédito y 2 ambientes en venta en Villa Crespo, CABA

Ordenar

USD 75.000

$ 160.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Ramírez de Velasco 600

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Romina Fisbin. Departamento de 2 ambientes – Excelente ubicación en Villa Crespo. Ubicado sobre la calle Juan Ramírez de Velasco 600, en una de las zonas más buscadas de Villa Crespo, este luminoso departamento de 2 ambientes se encuentra en un segundo piso por escalera. La propiedad se destaca por su excelente estado de mantenimiento. Fue recientemente pintada, cuenta con baño totalmente refaccionado a nuevo y dormitorio con piso de parquet, aportando calidez y confort a los espacios. Dispone de living-comedor, cocina, baño completo y dormitorio. El agua caliente es por calefón. Posee conexión para lavarropas. Su mayor atractivo es la ubicación estratégica, con rápido acceso a medios de transporte, centros comerciales, espacios gastronómicos y todo lo que ofrece el dinámico entorno de Villa Crespo. Ideal para primera vivienda o inversión. ¡Consultanos para coordinar una visita! Información importante. Transportes Cercanos. Colectivos: 15, 19, 24, 55, 57, 65, 71, 76, 90, 106, 109, 110, 127, 141. Subtes (Metro): malabia (Línea B) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 73.000

$ 50.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tres Arroyos 869

Villa Crespo, Capital Federal

*proximamente mas fotos* Hermoso departamento 2 ambientes contrafrente con balcón, el mismo tiene muy buena distribución, con todos sus ambientes separados y todos ventilan al exterior es todo luz! Al ingresar nos trasladamos a la unidad funcional que se encuentra en el primer piso, nos recibe un living comedor con salida al balcón muy amplio, cocina completa, baño completo y 1 dormitorio con Placar, su ubicación es excelente, se encuentra en el mágico y tradicional barrio de villa crespo! Limite caballito. ¿Te imaginas viviendo en una zona tan tranquila que te haga sentir que estas fuera de la ciudad y a la vez estés cerca de todo? ¿Cómo te ves disfrutando de un atardecer en este exclusivo balcón con mucha privacidad en un lugar muy tranquilo? ¡¡Te acercamos esta gran oportunidad que mereces, para que sumes calidad a cada día de tu vida!!. Colectivos: 24, 34, 57, 76, 105, 109, 110, 135, 146, 166 y mas, a 13 Cuadras de Avenida Corrientes subte "D", A media cuadra de Avenida San Martin, a 3 de Juan B Justo, a 4 cuadras de Honorio Pueyrredón. Fernández Campo Propiedades. Matricula cucicba 6798 Paola Fernández. *Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias. y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para. los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede. requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por. ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Aviso legal (Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a título orientativo. Fotos de carácter no contractual. El valor de las expensas puede Sufrir variaciones El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

USD 109.000

$ 148.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jufré 460

Villa Crespo, Capital Federal

2 ambientes reciclado y luminoso en Villa Crespo. Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, este impecable departamento de 2 ambientes combina diseño, funcionalidad y una ubicación estratégica a pasos de Palermo. Con 47 m² muy bien distribuidos, ofrece un cómodo recibidor de entrada, un amplio living-comedor con salida a balcón francés y excelente ingreso de luz natural, dormitorio con placard, baño completo y una espaciosa cocina semiintegrada. Además, cuenta con un segundo placard en el pasillo que aporta un gran espacio de guardado y un práctico lavadero independiente, una comodidad poco frecuente en unidades de estas dimensiones. La propiedad fue reciclada y se encuentra en excelente estado. Tiene pisos de parquet plastificados, ventanas nuevas con doble vidrio hermético (dvh) y mosquiteros, además de equipos de aire acondicionado frío/calor en ambos ambientes en perfecto funcionamiento. Cuenta con gas natural y caldera central, que garantiza agua caliente constante y excelente presión. Uno de sus mayores atributos es la luminosidad. Gracias a su orientación noroeste y disposición lateral, recibe sol durante gran parte del día y ofrece un ambiente silencioso y privado, ideal para quienes valoran el descanso sin resignar cercanía a los principales puntos de interés de la ciudad. Ubicación inmejorable a metros de Palermo: a media cuadra de Av. Scalabrini Ortiz, a dos cuadras de Av. Córdoba y a seis cuadras de la línea B de subte. Rodeado de cafés, restaurantes, gimnasios (a una cuadra), comercios y múltiples medios de transporte, permite disfrutar de toda la energía y la oferta gastronómica y cultural de la zona y al mismo tiempo llegar ágilmente al centro. Apto crédito y apto Airbnb. Por su estado, ubicación y bajos costos de mantenimiento, es una excelente oportunidad tanto para vivienda propia como para inversión con renta tradicional o temporaria. **Martillero responsable: ** Edgardo Doldán — cucicba Matrícula N. ° 7514. La información publicada fue suministrada por el propietario y/o terceros y se considera confiable. No obstante, puede contener errores u omisiones y está sujeta a verificación por la parte interesada. Las medidas, superficies, expensas, impuestos, servicios, disponibilidad y demás datos son aproximados y deberán confirmarse antes de realizar cualquier operación. Las imágenes son ilustrativas. Algunas fotografías pueden haber sido retocadas, mejoradas o intervenidas mediante herramientas de inteligencia artificial, incluyendo ambientación virtual. Por ese motivo, podrían no reflejar con exactitud el estado actual, las dimensiones, la distribución o el equipamiento del inmueble. Se recomienda visitar la propiedad antes de tomar una decisión. La publicación no constituye una oferta vinculante ni documentación contractual. La operación queda sujeta a la disponibilidad del inmueble, la conformidad del propietario y la revisión de la documentación correspondiente.

Destacado

USD 148.000

$ 185.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Leopoldo Marechal 1200

Villa Crespo, Capital Federal

Excelente propiedad tipo ph desarrollada en planta baja en el corazón de Villa Crespo, a pasos del Parque Centenario. Único en la zona. Living comedor con amplio ventanal de 2 hojas con salida al hermoso jardín, persiana de pvc. Aire acondicionado split frío / calor con 5 meses de uso. Cocina con alacenas y bajo mesada, mesada de mármol granítico y bacha de acero inoxidable, con doble ventana con vista al jardín. Lavadero independiente con cerramiento de vidrio con puertas y ventanas, y conexión para lavaropas. Baño con vanitory, sanitarios y bañadera, amplio espejo y accesorio completos, extractor. Amplia habitación con gran ventanal con vista al jardín, pisos flotantes y persiana de pvc, estufa tiro balanceado, moderno placard de 2 puertas de techo a piso con gran lugar de guardado, reciclado hace 6 años. Gran patio con jardín y galería, con parrilla y vista abierta. Deck recientemente colocado. Pequeño escritorio con lugar de guardado, biblioteca y espacio para la computadora. Los ambientes tienen ventilación al exterior. El living es muy cómodo y se integra con el espacio exterior. Listo para ser habitado. El departamento da al contra frente con total privacidad y cuenta con vista abierta, súper luminoso. Características del edificio: Es un moderno edificio de 22 años de antigüedad, que se divide en 2 cuerpos de 2 pisos cada uno. En total son 11 unidades, todos con balcón aterrazado, terraza y/o jardín. Ubicación: Excelente a sólo 150 metros del Parque Centenario, y a pocas cuadras de las estaciones Malabia y Ángel Gallardo de la línea B. Accesibilidad a gran cantidad de medios de transporte: subte línea B y variadas líneas de colectivos. *El valor publicado podrá ser modificado en cualquier momento sin previo aviso. *Las medidas publicadas son aproximadas, las definitivas resultarán de los títulos. *Ley 5115 accesible. Nicolari Propiedades. cpi 7546

Destacado

USD 90.000

$ 172.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Thames 654

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento en venta en Villa Crespo, ideal para quienes buscan un espacio funcional y bien ubicado. Cuenta con 40 m² de superficie construida y 48 m² de superficie total. Disfrutá de un ambiente luminoso con disposición contrafrente y orientación N. El interior ofrece un departamento tipo monoambiente dividido por medio de un cómodo. Mueble que oficia de placard y divido el ambiente en 1 dormitorio, 1 baño, living comedor, cocina y hall. Equipado con aire acondicionado y termotanque para tu confort. Además, dispone de balcón y patio, que puede utilizarse cerrado como un espacio de jardín de invierno, o abierto como un espacio más para relajarte al aire libre. El edificio cuenta con ascensor y encargado. Se admiten mascotas. Ubicado en una zona residencial y comercial, Villa Crespo ofrece una amplia gama de servicios. Encontrarás supermercados, farmacias, bancos y una gran variedad de comercios. Excelente conectividad gracias a las diversas líneas de autobuses y cercanía a estaciones de Metro. Disfrutá de parques y espacios verdes cercanos, así como de una variada oferta gastronómica y cultural.. . . Blazquez bienes raíces. -cucicba 7488. -C. S. I 6439. "Se deja expresa constancia que el valor consignado de expensas queda sujeto a variación y/o ajustes y que los metros y la antigüedad son orientativos, los reales surgirán del título de propiedad respectivo. "

Destacado

USD 94.500

$ 100.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Corrientes al 4900

Villa Crespo, Capital Federal

Estudio Campana Vende; Nuevo ingreso de departamento de dos ambientes con patio en Villa CrespoDetalles de la zona: Este inmueble se encuentra ubicado sobre Av. Corrientes 4900, entre las calles Lavalleja y Julián Álvarez, en el barrio de Villa Crespo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se trata de una localización estratégica dentro de uno de los corredores más dinámicos del barrio, con frente a una de las avenidas de mayor conectividad y actividad comercial de la zona. Villa Crespo es un barrio de perfil residencial consolidado, que en los últimos años ha experimentado un importante crecimiento inmobiliario y una revalorización sostenida, impulsada por su cercanía a Palermo, su identidad barrial y su amplia oferta comercial y gastronómica. El inmueble presenta excelente conectividad: A pocas cuadras se encuentra la estación Ángel Gallardo de la Línea B de Subte, que vincula el barrio con el microcentro porteño. Próximo a la estación Malabia -Amplia disponibilidad de líneas de colectivo que circulan por Av. Corrientes y arterias transversales, garantizando rápida conexión con distintos puntos de la ciudad. Esta condición de accesibilidad impacta positivamente en la demanda locativa! La zona combina uso residencial con fuerte presencia comercial sobre Av. Corrientes y calles aledañas. Se caracteriza por: Amplia oferta gastronómica y cultural. Presencia de locales comerciales, supermercados, farmacias y servicios cotidianos. Cercanía a uno de los principales pulmones verdes de la zona, el Parque Centenario, lo que aporta valor agregado al entorno. Proximidad a polos comerciales y outlets en calles como Aguirre, Gurruchaga y Murillo. El área presenta un flujo peatonal y vehicular constante, consolidando su atractivo tanto para vivienda permanente como para inversión. La ubicación sobre avenida principal, en un barrio en expansión y con fuerte identidad urbana, representa un factor de incidencia positiva en la determinación del valor de mercado del inmueble, favoreciendo su potencial de reventa y su atractivo en el mercado locativo. Detalles del Inmueble: Ubicado en un edificio de tan solo tres pisos, de escala baja y ambiente tranquilo, este departamento se encuentra en el primer piso, dentro de un hall de entrada común amplio y cómodo, que ya anticipa la sensación de buena circulación y privacidad. Al ingresar a la unidad, un pequeño pasillo distribuidor organiza el recorrido. Hacia la derecha se accede directamente a un patio propio de muy buenas dimensiones, un verdadero diferencial: espacio ideal para armar un rincón verde con macetas, una mesa con dos sillas y disfrutar un mate tanto por la mañana como al atardecer. El living comedor conserva su carácter original con pisos de madera de caldén de los años 50, aportando calidez y personalidad. La cocina, originalmente independiente, fue refuncionalizada y hoy se presenta semi integrada mediante una barra, logrando mayor amplitud visual y mejor dinámica de uso. Es cómoda, práctica y cuenta con lavadero incorporado. La distribución es lineal y bien definida, con un pasillo amplio que conduce primero a un baño completo en muy buen estado de conservación, y luego a un dormitorio de generosasdimensiones, con excelente luminosidad natural y gran capacidad de guardado. Un ambiente verdaderamente amplio, poco habitual en las tipologías actuales. El departamento es totalmente eléctrico, con la instalación realizada a nuevo. No presenta humedades ni problemas estructurales; únicamente requiere pintura general, lo que permite actualizarlo fácilmente y potenciar aún más su valor. Edificio de pocas unidadesBajas expensasMuy buena distribuciónPatio propioInstalación eléctrica nuevaEl edificio cuenta con una terraza de uso común. Una propiedad sólida, con muy buena base constructiva y excelente potencial, ubicada en un entorno privilegiado. Contactanos y coordinamos una visitaEstudio Campana te saluda! Laura Campana - Matrícula Cucicba 8052Estudio Campanapropiedades & arte"Encontremos juntos el lugar ideal para vos en este momento de tu vida" Tasaciones, ventas, alquileres, diseño de interiores, home staging, estudios de factibilidad, venta de arte, calidad y calidez humana. Av. Cerviño 3814 2do B. Palermo

Destacado

USD 99.000

$ 170.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Corrientes 4890

Villa Crespo, Capital Federal

Hermoso dos ambientes en edificio full Amenities! Muy silencioso. En la Mejor zona de Villa Crespo en constante crecimiento. ** Apto Credito** - Pileta en terraza con deck solárium, Laundry (maquinas de secado y lavado), encargada permanente y sum equipado con parte cubierta y externa con Parrilla. - Amplia habitación con placard doble hoja espejado con interiores hecho en madera con salida a un balcón amplio con techo con sistema de apertura y cierre rebatible. -Cocina de tipo moderna integrada. - Puerta de entrada reforzada. - Agua caliente central. - Apto profesional. - Excelente ubicación sobre Av Corrientes, a Mts del subte B (Justo entre la estación Malabia y Estación Ángel Gallardo), y múltiples líneas de colectivos. Zona comercial en constante movimiento. A 5 cuadras del parque Centenario. - Muy Silencioso. Ideal primera vivienda, estudiantes e inversión para alquiler temporario por los Amenities generales, su ubicación y conectividad. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Matricula cucicba 8644

Destacado

USD 99.000

$ 251.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.

REMEDIOS DE ESCALADA DE SAN MA 994. Entre Espinosa y Cucha Cucha

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes en Villa Crespo, Capital Federal. Venta Departamento 2 ambientes con balcón al frente y cochera Remedios de Escalada de San Martín 7ºB usd 105. 000. Te presentamos este luminoso y moderno departamento de 2 ambientes, ubicado en el séptimo piso al frente, con balcón y cochera propia, en un edificio con amenities de primer nivel. Superficie total: 45 m² (41 m² cubiertos + 4 m² de balcón) Cochera fija y cubierta incluida en el precio. El interior del departamento está diseñado para aprovechar al máximo cada metro: Amplio living-comedor (7, 43 x 3, 2 m) con salida directa al balcón al frente, ideal para disfrutar de la vista abierta y el aire libre. Cocina integrada con barra desayunadora, muebles bajo mesada y alacena, horno y anafe eléctricos, con conexión para lavarropas. Dormitorio principal (3, 3 x 3, 42 m), cómodo y silencioso, con buena luz natural. Baño completo con bañera, sanitarios y grifería de calidad. La unidad se entrega con pisos cerámicos, carpinterías de aluminio, agua caliente central y detalles modernos que garantizan una excelente experiencia de vida. Amenities del edificio: sum totalmente equipado, parrilla y toilette. Piscina con deck. Gimnasio. Laundry. 2 Ascensores automáticos. Seguridad. Ubicación estratégica: En una zona residencial con excelente conectividad, próxima a Av. Juan B. Justo, Metrobus y múltiples líneas de colectivo (24, 34, 105, 109, 110, 146, 166). A minutos de la estación Paternal y rodeado de comercios, supermercados, centros educativos y de salud. Ideal tanto para primer vivienda como para inversión con excelente renta. Crescendo Consultora Inmobiliaria. Av. San Martín 2236, caba. Tel: Ver datos. @gmail. com. 25 años de trayectoria nos avalan. ¡Coordiná tu visita hoy mismo y descubrí tu próximo hogar! xintel(crs-crs-1373)

Destacado

USD 65.000

$ 180.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mahatma Gandhi 655

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento a la venta de 2 ambientes con patio, actualmente reciclado y actualizado. Edificio de 9 pisos, 4 departamentos por planta, esta unidad esta ubicada en el 1* piso. El patio tiene un techo de policarbonato y aluminio rebatible, por el patio tenes acceso al dormitorio y a la cocina, espacio para el lavarropas y tendido de ropa. Todas las aberturas fueron cambiadas en aluminio. Baño completo con ducha. La cocina está integrada al living por medio de un desayunador, cocina, purificador de cocina (extractor), alacenas y bajo mesada a nuevo. Dormitorio con placard integrado. Los pisos del dormitorio y living comedor son de parquet. En el living comedor hay un aire acondicionado (frio/calor), en el dormitorio panel eléctrico ecosol. En el pasillo hay un placard extra para colgado o guardado de ropa blanca. A metros del Cid Campeador, A. Diaz Vélez y Av. Ángel Gallardo, en una zona residencial y comercial, con fácil acceso a transporte público y principales avenidas. Abl $13. 000. aysa $20. 000. Seguinos en Instagram paolacarminattipropiedades y Facebook paolacarminattipropiedades. La presente oferta de venta está condicionada a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Monto de las expensas, impuestos y servicios pueden estar desactualizados. Imágenes y descripción no contractuales. En caba “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Ley 5859 – art. 5. Paola Carminatti, Matrícula 1075 cmcpdjlm // 8441 cucicba

Destacado

USD 78.000

$ 170.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Doctor Nicolás Repetto 1600

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Angélica Estefanía Berdun S. I. Nº 6575 / Marcela Bulnes cpi 6915- Contacto: Javier Pagano. venta departamento 2 ambientes en villa crespo apto credito. Hermoso departamento interno ubicado en zona estratégica de Villa Crespo, sobre Doctor Nicolás Repetto. Propiedad de 36 m² distribuidos en dos ambientes, ideal para inversores o primeros compradores que buscan una ubicación central en Capital Federal. Emplazado en el segundo piso de un edificio de ocho niveles construido en 1973, el inmueble presenta un estado general muy bueno. La distribución permite aprovechar al máximo la superficie, con una propuesta moderna que combina funcionalidad y confort. Su ubicación en Caballito representa una oportunidad de inversión con potencial de revalorización, considerando la dinámica del barrio y su conectividad. Características que lo destacan: excelente estado de conservación, distribución inteligente de espacios y ubicación privilegiada en uno de los barrios más cotizados de Capital Federal. Apto credito! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 79.000

$ 149.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Araoz 900

Villa Crespo, Capital Federal

Girado propiedades vende espectacular departamento al contrafrente 2 ambientes, que cuenta con recepción con placard, living comedor, dormitorio, baño completo Y cocina con lavadero. Se destaca por su gran luminosidad Y por tener ventanas en todos sus ambientes incluidos el baño Y cocina, como se trata de un piso alto las vistas A la ciudad son increibles. Expensas bajas. Orientación de los ambientes. living Y cocina: estos ambientes dan al lateral sobre la calle jufré, lo que indica que tienen orientación sudoeste. Esto significa que reciben luz solar directa durante todo el día, lo que los hace muy luminosos. Dormitorio Y baño: estos ambientes dan al contrafrente, con vista hacia la avenida scalabrini ortiz. Esto sugiere una orientación sur, lo que implica que reciben luz solar directa durante la tarde, proporcionando una excelente iluminación natural. Ubicación Y entorno - villa crespo. A metros de importantes avenidas: A solo 3 cuadras de av. Córdoba, A 5 cuadras de av. Corrientes, cercano también A av. Scalabrini ortiz Y av. Estado de israel. conectividad asegurada: subte línea B (estaciones malabia Y medrano), líneas de colectivo cercanas: 15, 19, 24, 36, 55, 57, 65, 71, 90, 92, 106, 110, 112, 127, 140, 141, 168, entre otras, acceso rápido A bicisendas Y estaciones de ecobici. entorno con todos los servicios: A 10 minutos del shopping abasto Y alto palermo, próximo A hospital GÜemes, clínica del sol Y otros centros médicos de referencia, rodeado de escuelas públicas Y privadas, como el instituto santa clara, colegio san cirano Y escuela técnica N° 27. A pocas cuadras de la universidad de palermo. villa crespo, un barrio en auge: excelente oferta de bares, cafés, cervecerías Y restaurantes, cercanía A outlets de moda Y comercios de todo tipo, A minutos de palermo soho, sin pagar los precios de palermo. Espacios verdes como la plaza benito nazar Y parque centenario A pocas cuadras. Corredor inmobiliario A cargo pablo M. Girado mat. Cucicba N° 6125.

Destacado

USD 130.000

$ 135.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Estado de Israel 4700

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Verónica Ferdman. 2 ambientes con espectacular balcón terraza y parrilla en altura. En una ubicación estratégica sobre Av. Estado de Israel, entre Loyola y Aguirre, se encuentra este luminoso departamento de 2 ambientes en un 10° piso, que combina a la perfección funcionalidad, amplitud y un diferencial único: un increíble balcón terraza con parrilla propia y vistas abiertas. La propiedad cuenta con 45, 33 m² cubiertos y 17, 62 m² de balcón terraza, generando un espacio ideal para disfrutar del aire libre, organizar encuentros o simplemente relajarse con una vista despejada y excelente ingreso de luz natural. El living comedor y el dormitorio tienen salida directa al balcón, logrando una conexión muy armónica entre los espacios interiores y el exterior. Su orientación sudeste favorece la luminosidad durante todo el día. La cocina es independiente, con cocina a gas, conexión para lavarropas y salida a un segundo balcón funcional para colgado de ropa. El baño es completo, con bañera y ventilación natural. El dormitorio cuenta con pisos de parquet y placard, sumando además espacio de guardado adicional en el pasillo. Como valor agregado, la unidad dispone de una baulera interna de gran capacidad, ideal para optimizar el orden diario. La calefacción es por equipos de aire frío/calor en cada ambiente. Los pisos son cerámicos en living y cocina, manteniendo una base sólida con potencial de actualización. El edificio, de 11 pisos, ofrece solo 3 unidades por planta, dos ascensores y encargado con vivienda permanente. Antigüedad: 57 años. Apto crédito. Posibilidad de alquilar cochera a una cuadra. Una propiedad ideal para quienes buscan: Disfrutar de un espacio exterior propio en altura, con privacidad, luz y excelente conectividad, en una zona en crecimiento. Coordiná tu visita y conocelo en persona. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

$ 110.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-villa Crespo-venta

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento dos ambientes-villa crespo-ventaubicación: Juan Ramírez de Velasco 600-Villa CrespoExcelente oportunidad de inversión o primera vivienda en Villa Crespo! Departamento de 2 ambientes totalmente renovado, listo para mudarse, ubicado a solo 1 cuadra de Av. Escalabrini Ortiz y 2 cuadras de Av. Corrientes, en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la ciudad. usd 75. 000 – apto créditocon 35 m², esta propiedad se destaca por su excelente distribución, gran luminosidad y todas las mejoras realizadas, ofreciendo un hogar moderno y funcional sin necesidad de hacer refacciones. Living comedor luminosoDormitorio con piso de parquet plastificado a nuevoCocina completamente renovadaBaño completo con bañera, renovado con griferías y loza de primera calidadCañerías nuevas en cocina y bañoPisos de mosaico en living y cocinaContrafrente, muy tranquiloSolo dos pisos por escaleraApto mascotas Ubicado en el corazón de Villa Crespo, rodeado de comercios, cafeterías, espacios verdes y con excelente conectividad gracias a su cercanía a múltiples líneas de colectivos y al subte. Expensas: $110. 000Ya sea para vivir o como inversión, este departamento reúne ubicación, calidad y precio en una combinación difícil de encontrar. No dejes pasar esta oportunidad! Consultanos para más información o para coordinar una visita. nclas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 74.000

$ 175.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Juan Bautista Justo 2100

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Belén Albertini. Ingresa este 2 ambientes en pleno distrito audiovisual sobre la Avenida Juan B Justo con muchísima luz, ventilación cruzada y terraza común. Es un primer piso por escalera. Al acceder, nos encontramos con una ventana que da a un ventiluz, luego a la izquierda se accede a la cocina que está integrada al living comedor, la cual también tiene ventana y una barra de madera que integra el espacio con el living. El living tiene tiro balanceado y otra ventana. La característica principal que le aporta muchísimo a la propiedad es la ventilación en todos los ambientes a través de ventanas de doble hoja de madera de época bien conservadas, inclusive el baño. Los pisos también son de madera y están en buen estado. Desde la puerta de acceso a la derecha nos encontramos con el baño completo con bañadera, un espacio de guardado hecho arriba de la puerta, aprovechándose bien el espacio. Y luego por último la habitación de 3x3 con placard de punta a punta. La propiedad es apto crédito bancario y no necesita reubicación. Está disponible para habitar ya mismo. Primer piso por escalera. - Es un departamento muy canchero que podría ser bien una primera vivienda o funcionar como inversión ya que ya zona demanda bastante alquiler tanto temporario como a largo plazo. ¡Pedime ya tu visita! Datos útiles: Colectivos: 19, 34, 55, 90, 93, 111, 127, 140, 151, 166, 168. Barrio: Villa Crespo. Comuna: Comuna 15. Área Hospitalaria: htal. Dr. C. G. Durand. Comisaría Comunal: 15. Comisaría Vecinal: 15B. Distrito Escolar: Distrito Escolar ix. Código Postal: 1414. Código Postal Argentino: C1414cwk. Distrito Económico: distrito audiovisual. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 87.000

$ 120.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ramirez de Velazco al 700

Villa Crespo, Capital Federal

¡Atención, inversores, sibaritas y amantes de la vida de barrio con onda! Pocas veces tengo el agrado de presentar una propiedad que combine tan perfectamente la calidez de un ph tradicional con la conectividad y el pulso urbano que hoy todos buscamos. Les presento esta joya en Planta Baja ubicada sobre la calle Ramírez de Velasco 763, en el corazón vibrante de Villa Crespo? Ubicación Estratégica-A solo 200 metros del Subte B (Estación Malabia / Ángel Gallardo), con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo. -Enclavado en una zona de excelentes propuestas gastronómicas, locales comerciales de diseño y todos los servicios. -A pocos pasos del polo gastronómico de moda en Palermo y la movida cultural de Villa Crespo. Lo mejor de ambos mundos a tu alcance. ? Características de la Propiedad (ph de 2 Ambientes) * Ingreso: Excelente y cuidado pasillo de entrada que anticipa la tranquilidad y el buen mantenimiento del lugar. * Living-Comedor: ** Un espacio súper acogedor y luminoso, ideal para relajarse o recibir amigos. * Cocina Independiente: Totalmente equipada, funcional, con ventilación natural y excelente espacio de amoblamiento. * Dormitorio: Cómodo, con placard empotrado y vistas hacia el pulmón de la unidad. * Baño Completo: Con excelente distribución, ventilación y materiales en perfecto estado de conservación. * ¡El Gran Protagonista! Patio propio: Un desahogo al aire libre ideal para disfrutar de los mates por la tarde, tener tus plantas o armar un rincón verde soñado en medio de la ciudad.? Por qué es una Oportunidad ÚnicaEste ph lo tiene todo: 1. Estado muy bueno: ¡Para mudarse ya mismo sin gastar un solo peso en refacciones! 2. Bajas expensas: Ideal para cuidar la economía mensual sin resignar comodidad. 3. Vida de ph con patio: La independencia y el encanto que no te da un departamento tradicional en torre, sumado a la cercanía con los puntos más calientes de la movida porteña. >¡No dejes pasar esta oportunidad! Propiedades de estas características, en esta ubicación y con estas prestaciones, vuelan.? Llámame hoy mismo y coordinemos tu visita privada. ¡Hagamos realidad tu próximo hogar! apto credito bancario hasta 80%. También tenemos opciones de financiación privada hasta el 30%© 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 54.000

$ 110.000 Expensas

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Camargo 300

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Alejandro Ferrer. departamento de 2 ambientes en primer piso por ascensor, ventilacion al pulmon del edificio, apto profesionale, oficina Y consultorio medico. Excelente ubicación A 3 cuadras de la estación malabia del subte B Y 3 cuadras del parque centenario. Se trata de un departamento de 31 M2 totales distribuidos en hall de ingreso, cocina separada Y living comedor, ( estos espacios hoy separados se podrían unir Y generar un amplio ambiente de concepto abierto para un mejor aprovechamiento de los metros cuadrados). La cocina separada cuenta con horno A gas natural Y ventilación hacia el pulmon de edificio. El living también cuenta con ventanal al pulmón, al igual que el baño. El dormitorio posee pisos cerámicos, placard empotrado Y ventanal al pulmón de edificio. El departamento necesita una actualización pero todo se encuentra funcionando. La propiedad se encuentra desocupada, es venta directa, apto credito, apto profesional Y lista para escriturar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 135.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lavalleja 0

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Lucas Araujo. departamento 2 ambientes villa crespo lavalleja capital federal - apto crédito. expensas mes de abril 2026 aproximadamente $320. 000. - Departamento funcional y luminoso ubicado en el segundo piso de un edificio moderno en Villa Crespo, con una distribución inteligente que maximiza el espacio y la comodidad. Con una superficie total de 63 m², el inmueble ofrece una configuración práctica que combina áreas sociales y privadas de manera eficiente. El living comedor amplio se conecta mediante un hall de distribución con la cocina independiente, completamente equipada con artefactos a gas, muebles altos y bajos, que garantizan excelente funcionalidad y almacenamiento. Un dormitorio y un baño completo completan la distribución interior. El balcón corrido, elemento distintivo de la propiedad, se extiende generosamente vinculando la cocina y el dormitorio, aportando ventilación natural, luminosidad y un espacio adicional para disfrutar del exterior. Ubicación estratégica a solo 2 cuadras del Parque Centenario, 4 cuadras de la Línea B de subterráneo en Estación Ángel Gallardo y 3 cuadras de Avenida Corrientes. La zona ofrece múltiples medios de transporte, comercios, propuestas gastronómicas y servicios. Características principales: - Superficie total: 63 m² - 2 ambientes. - 1 dormitorio con placard. - Cocina independiente. - Balcón corrido. - Servicios: electricidad, agua y gas. - Apto crédito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

$ 320.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humboldt 500

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Daniela Prerovsky. venta depto 2 amb al frente con 2 balcones · apto crédito · villa crespo. Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en primer piso al frente, sobre la calle Humboldt al 500, entre Camargo y Av. Corrientes, en el corazón de Villa Crespo. La unidad se encuentra en buen estado, lista para ingresar. Está compuesta por un luminoso living-comedor con dos balcones sobre la calle, dormitorio, cocina y baño completo. Cuenta con dos aires acondicionados. Su ubicación en primer piso al frente le otorga muy buena iluminación natural y una dinámica de vida activa frente a uno de los íconos del barrio: la cancha del Club Atlético Atlanta. Superficie total: 45 m². La conectividad es uno de sus puntos más fuertes: a 2 cuadras de la estación Dorrego del Subte B, a pasos de la estación Villa Crespo del Tren Mitre y con múltiples líneas de colectivos sobre Av. Corrientes, permitiendo llega a cualquier punto de la ciudad en minutos. A metros de Av. Corrientes con toda su oferta gastronómica, cultural y comercial. Villa Crespo es hoy uno de los barrios con mayor proyección y revalorización de la ciudad. Apto crédito hipotecario. Contáctate para coordinar una visita personalizada. Alcanzá lo que soñás! Mudate A la vida que querés! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 105.000

$ 60.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Teniente General Eustoquio Frías 400

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Nicolás Giordano. Excelente oportunidad en el corazón de Villa Crespo, sobre la calle Eustaquio Frías 400, en un 3° piso por escalera, con bajas expensas y muy buen estado de conservación. La propiedad se destaca por su gran terraza propia de 23, 71 m² con parrilla, ideal para disfrutar del aire libre, reuniones con amigos y sol durante todo el día gracias a su excelente orientación. Apto profesional. Características principales: - Departamento de 2 ambientes cómodo y bien distribuido. - Cocina comedor diario funcional. - Living comedor con buena circulación de aire y luminosidad. - Dormitorio de buenas dimensiones, luminoso y placares amplios con buena capacidad de guardado. - Baño completo en muy buen estado con ventana. - Terraza privada con parrilla, sector lavadero y espacio de guardado. Bajas expensas. Ubicación privilegiada: En una zona a pasos de importantes avenidas como Av. Corrientes, Av. Scalabrini Ortiz y Av. Juan B. Justo, con gran oferta comercial, gastronómica y de servicios. Excelente conectividad: Líneas de colectivo cercanas: 15, 19, 34, 42, 65, 71, 76, 109, 110, 127, entre otras. Cercanía al Metrobus de Av. Juan B. Justo. A una cuadra de la estación Angel Gallardo – Subte Linea B. Próximo al Parque Centenario, plazas, espacios verdes, centros culturales y polos gastronómicos característicos del barrio. Ideal para primera vivienda, pareja joven o inversión, por su excelente ubicación y desarrollo. No esperes mas, contactanos Y coordinamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

$ 260.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pujol 1300

Villa Crespo, Capital Federal

Venta exclusiva con renta | 2 Ambientes Amplios con Balcón – Ideal InversorPropiedad alquilada hasta 01/11/2027. Contrato con actualización trimestral por ipcubicado en Pujol y Galicia, en el barrio de Caballito, este departamento se encuentra en una zona residencial muy bien conectada, con acceso cercano a líneas de colectivos, lo que facilita la movilidad hacia distintos puntos de la ciudad. Además, está rodeado de comercios, colegios, plazas y servicios, lo que lo convierte en una ubicación práctica y funcional. El edificio se destaca por tener pocas unidades, lo que garantiza un entorno tranquilo y privado. Sus espacios comunes son amplios, cuidados y bien mantenidos, y cuenta con la ventaja adicional de ser apto profesional, ideal para combinar vivienda y trabajo en un mismo lugar. No accesible para Movilidad Reducida (ley 5115). El departamento se encuentra alquilado hasta hasta Noviembre de 2027. Este departamento de 2 ambientes con balcón está en excelente estado de conservación, y presenta una distribución muy funcional, con ambientes cómodos y amplios. La orientación sudoeste aporta muy buena luz natural por la tarde. Dispone de un dormitorio con placard empotrado, baño completo, y una cocina independiente con barra pasaplatos y espacio de comedor diario, que puede funcionar como sector de escritorio o segundo dormitorio. El living comedor tiene salida al balcón, generando una conexión ideal con el exterior. ¿Querés hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! ¿Querés saber de qué se trata? ¡Contactanos! Este inmueble no cumple los requisitos "apto crédito" Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

USD 149.000

$ 120.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

AV. DORREGO 1080. Entre Guevara y Gregorio Lemos

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Chacarita, Capital Federal. Edificio ubicado en Av. Dorrego, a pasos de Palermo, con acceso a variados medios de transportes, además próximo a zona gastronómica y comercial más atractiva de la ciudad. La unidad se ubica en 1ºpiso en la parte interna con un total de 66m2. Al ingresar cuenta con living - comedor y cocina semi integrada. Se entrega con bajo mesada y alacena completo. Horno empotrado y anafe de 4 hornallas. Dormitorio con acceso directo al baño completo con mampara. ? Losa radiante con regulador en baños. Seguridad mediante totem. Excelentes detalles de terminación. Cochera. El proyecto contará con las siguientes características: -sum. -Piscina. -Solarium. -Laundry. -Parrillas. -Terraza. Comunicarse al: Ver datos o Whatsapp: Ver datos - 2222. ____________________________________. Consulta por opción de financiación postposesión. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la? unidad? Que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ? accesible". xintel(lep-le1-Ver datos)

USD 120.000

$ 120.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Doctor Honorio Pueyrredón e/ Tres Arroyos y Galicia

Villa Crespo, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida Doctor Honorio Pueyrredón entre Tres Arroyos y Galicia (Villa Crespo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación al sureste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con buena ventilación natural. El edificio cuenta con pileta y solarium. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 40mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 12/12/2024 son de aproximadamente $120. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa