• Villa Crespo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

103 Departamentos Estándar con apto crédito y 2 ambientes en venta en Villa Crespo, CABA

Ordenar

USD 90.000

$ 172.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Thames 654

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento en venta en Villa Crespo, ideal para quienes buscan un espacio funcional y bien ubicado. Cuenta con 40 m² de superficie construida y 48 m² de superficie total. Disfrutá de un ambiente luminoso con disposición contrafrente y orientación N. El interior ofrece un departamento tipo monoambiente dividido por medio de un cómodo. Mueble que oficia de placard y divido el ambiente en 1 dormitorio, 1 baño, living comedor, cocina y hall. Equipado con aire acondicionado y termotanque para tu confort. Además, dispone de balcón y patio, que puede utilizarse cerrado como un espacio de jardín de invierno, o abierto como un espacio más para relajarte al aire libre. El edificio cuenta con ascensor y encargado. Se admiten mascotas. Ubicado en una zona residencial y comercial, Villa Crespo ofrece una amplia gama de servicios. Encontrarás supermercados, farmacias, bancos y una gran variedad de comercios. Excelente conectividad gracias a las diversas líneas de autobuses y cercanía a estaciones de Metro. Disfrutá de parques y espacios verdes cercanos, así como de una variada oferta gastronómica y cultural.. . . Blazquez bienes raíces. -cucicba 7488. -C. S. I 6439. "Se deja expresa constancia que el valor consignado de expensas queda sujeto a variación y/o ajustes y que los metros y la antigüedad son orientativos, los reales surgirán del título de propiedad respectivo. "

Destacado

USD 99.000

$ 251.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.

REMEDIOS DE ESCALADA DE SAN MA 994. Entre Espinosa y Cucha Cucha

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes en Villa Crespo, Capital Federal. Venta Departamento 2 ambientes con balcón al frente y cochera Remedios de Escalada de San Martín 7ºB usd 105. 000. Te presentamos este luminoso y moderno departamento de 2 ambientes, ubicado en el séptimo piso al frente, con balcón y cochera propia, en un edificio con amenities de primer nivel. Superficie total: 45 m² (41 m² cubiertos + 4 m² de balcón) Cochera fija y cubierta incluida en el precio. El interior del departamento está diseñado para aprovechar al máximo cada metro: Amplio living-comedor (7, 43 x 3, 2 m) con salida directa al balcón al frente, ideal para disfrutar de la vista abierta y el aire libre. Cocina integrada con barra desayunadora, muebles bajo mesada y alacena, horno y anafe eléctricos, con conexión para lavarropas. Dormitorio principal (3, 3 x 3, 42 m), cómodo y silencioso, con buena luz natural. Baño completo con bañera, sanitarios y grifería de calidad. La unidad se entrega con pisos cerámicos, carpinterías de aluminio, agua caliente central y detalles modernos que garantizan una excelente experiencia de vida. Amenities del edificio: sum totalmente equipado, parrilla y toilette. Piscina con deck. Gimnasio. Laundry. 2 Ascensores automáticos. Seguridad. Ubicación estratégica: En una zona residencial con excelente conectividad, próxima a Av. Juan B. Justo, Metrobus y múltiples líneas de colectivo (24, 34, 105, 109, 110, 146, 166). A minutos de la estación Paternal y rodeado de comercios, supermercados, centros educativos y de salud. Ideal tanto para primer vivienda como para inversión con excelente renta. Crescendo Consultora Inmobiliaria. Av. San Martín 2236, caba. Tel: Ver datos. @gmail. com. 25 años de trayectoria nos avalan. ¡Coordiná tu visita hoy mismo y descubrí tu próximo hogar! xintel(crs-crs-1373)

Destacado

USD 149.000

$ 115.276 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

AV. DORREGO 1080. Entre Guevara y Gregorio Lemos

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Chacarita, Capital Federal. Edificio ubicado en Av. Dorrego, a pasos de Palermo, con acceso a variados medios de transportes, además próximo a zona gastronómica y comercial más atractiva de la ciudad. La unidad se ubica en 1ºpiso en la parte interna con un total de 66m2. Al ingresar cuenta con living - comedor y cocina semi integrada. Se entrega con bajo mesada y alacena completo. Horno empotrado y anafe de 4 hornallas. Dormitorio con acceso directo al baño completo con mampara. ? Losa radiante con regulador en baños. Seguridad mediante totem. Excelentes detalles de terminación. Cochera. El proyecto contará con las siguientes características: -sum. -Piscina. -Solarium. -Laundry. -Parrillas. -Terraza. Comunicarse al: Ver datos o Whatsapp: Ver datos - 2222. ____________________________________. Consulta por opción de financiación postposesión. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la? unidad? Que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ? accesible". xintel(lep-le1-Ver datos)

USD 85.000

$ 260.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pujol 1300

Villa Crespo, Capital Federal

Venta exclusiva con renta | 2 Ambientes Amplios con Balcón – Ideal InversorPropiedad alquilada hasta 01/11/2027. Contrato con actualización trimestral por ipcubicado en Pujol y Galicia, en el barrio de Caballito, este departamento se encuentra en una zona residencial muy bien conectada, con acceso cercano a líneas de colectivos, lo que facilita la movilidad hacia distintos puntos de la ciudad. Además, está rodeado de comercios, colegios, plazas y servicios, lo que lo convierte en una ubicación práctica y funcional. El edificio se destaca por tener pocas unidades, lo que garantiza un entorno tranquilo y privado. Sus espacios comunes son amplios, cuidados y bien mantenidos, y cuenta con la ventaja adicional de ser apto profesional, ideal para combinar vivienda y trabajo en un mismo lugar. No accesible para Movilidad Reducida (ley 5115). El departamento se encuentra alquilado hasta hasta Noviembre de 2027. Este departamento de 2 ambientes con balcón está en excelente estado de conservación, y presenta una distribución muy funcional, con ambientes cómodos y amplios. La orientación sudoeste aporta muy buena luz natural por la tarde. Dispone de un dormitorio con placard empotrado, baño completo, y una cocina independiente con barra pasaplatos y espacio de comedor diario, que puede funcionar como sector de escritorio o segundo dormitorio. El living comedor tiene salida al balcón, generando una conexión ideal con el exterior. ¿Querés hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! ¿Querés saber de qué se trata? ¡Contactanos! Este inmueble no cumple los requisitos "apto crédito" Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

USD 129.900

$ 130.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lerma 100

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Alejandro Isla. - nuevo valor! - * propiedad apto crédito* departamento 2 ambientes ¡súper luminoso! Con balcón en venta. Ubicación: Villa Crespo (caba) Situado en un 5°piso al frente (esquina Julián Alvarez y Lerma) con terraza de uso compartido Y parrilla. Un refugio urbano donde el diseño moderno abraza la comodidad. Este departamento de 39 m² es una invitación a experimentar la vida contemporánea con elegancia y funcionalidad. La propiedad despliega una distribución inteligente con cerradura digital que maximiza cada rincón, transformando los 36 m² cubiertos en un lienzo de posibilidades. Su impactante luminosidad se filtra por sus ventanales, creando un ambiente acogedor y dinámico, con un balcón que te permitirá conectar con el afuera y disfrutar del aire natural. Características destacadas. • Ubicación estratégica sobre calle Lerma, en pleno Villa Crespo. • Edificio moderno de 8 pisos, construido en 2024. • Departamento de 2 ambientes con impecable estado general. • Cocina semi integrada con living comedor. • Conexión para lavarropas (situada en bajo mesada) • Eléctrico. • Baño completo con ducha en box. • Disposición frente, garantizando óptima iluminación natural. • Superficie total de 39 m² (36 m² cubiertos, 3 m² semicubiertos) • Terraza de uso común con parrilla. • Edificio con bicicletero (un espacio por dpto) • Apto Mascotas. inversión inteligente. Un departamento que no solo es un espacio para vivir, sino una oportunidad de inversión en uno de los barrios más dinámicos de Capital Federal. Villa Crespo te ofrece la combinación perfecta entre tradición y modernidad. Con cercanía a diversos medios de transportes (subte Linea B - Estación Ángel Gallardo / colectivos: 15, 19, 57, 90, 92, 99, 106, 109, 110, 127, 140, 141, 151, 168) ¡La oportunidad que estabas esperando! Escribinos y coordina tu visita. viví la experiencia premium. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 160.000

$ 620.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gurruchaga 1100

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Andrea Rocca. venta departamento 2 amb hermosa zona villa crespo apto credito. Encontramos este hermoso y cómodo departamento de dos ambientes ubicado en una hermosa zona de Villa Crespo. Edificio emplazado en la calle Gurruchaga al 1000. Al ingresar nos encontramos un espacio recibidor (con lugar de guardado). -Living comedor con salida al amplio balcón, muy luminoso! -Cocina separada completa, con alacenas y bajo mesada, con ventana al balcón; la cual brinda una muy buena circulación de aire y luz natural. -Habitación con placar de amplia dimensión, con salida al balcón. -Baño Completo. La calefacción es por aire acondicionado frío/calor. Los pisos del living y cocina son porcelanato y los de la habitación flotante símil madera. Amenities en planta baja: pileta, solárium, jacuzzi y sum. Las expensas incluyen aysa. virtudes de esta propiedad. Se encuentra en excelente estado, buenas dimensiones, el balcón es corrido saliendo A el desde la habitación O el living. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 54.000

$ 70.000 Expensas

27 m² tot.2 amb.1 dorm.

Frias al 100

Villa Crespo, Capital Federal

Descubra este departamento ubicado en el corazón de Villa Crespo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Situado en el primer piso de un edificio de 40 años de antigüedad. El departamento cuenta con una superficie cubierta de 27 m2, distribuidos en 2 ambientes. Aunque no dispone de habitaciones en suite, su diseño es funcional y cómodo para aquellos que buscan un espacio compacto y bien ubicado. La propiedad se encuentra actualmente vacía, lista para ser habitada. Entre los servicios disponibles, el inmueble cuenta con agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, pavimento, internet, teléfono y cable, cubriendo todas las necesidades básicas para una vida moderna. Además, el edificio dispone de un ascensor para mayor comodidad de los residentes. Ubicado en la calle Frías 149, este departamento ofrece fácil acceso a una amplia variedad de medios de transporte, comercios, y espacios recreativos característicos de Villa Crespo, un barrio en constante crecimiento y desarrollo. Con expensas de $70, 000, este departamento es una excelente opción para quienes buscan una propiedad accesible en una ubicación privilegiada. No pierda la oportunidad de vivir en una de las zonas más vibrantes de la ciudad. "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

USD 85.000

$ 320.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humboldt 500

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Daniela Prerovsky. venta depto 2 amb al frente con 2 balcones · apto crédito · villa crespo. Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en primer piso al frente, sobre la calle Humboldt al 500, entre Camargo y Av. Corrientes, en el corazón de Villa Crespo. La unidad se encuentra en buen estado, lista para ingresar. Está compuesta por un luminoso living-comedor con dos balcones sobre la calle, dormitorio, cocina y baño completo. Cuenta con dos aires acondicionados. Su ubicación en primer piso al frente le otorga muy buena iluminación natural y una dinámica de vida activa frente a uno de los íconos del barrio: la cancha del Club Atlético Atlanta. Superficie total: 45 m². La conectividad es uno de sus puntos más fuertes: a 2 cuadras de la estación Dorrego del Subte B, a pasos de la estación Villa Crespo del Tren Mitre y con múltiples líneas de colectivos sobre Av. Corrientes, permitiendo llega a cualquier punto de la ciudad en minutos. A metros de Av. Corrientes con toda su oferta gastronómica, cultural y comercial. Villa Crespo es hoy uno de los barrios con mayor proyección y revalorización de la ciudad. Apto crédito hipotecario. Contáctate para coordinar una visita personalizada. Alcanzá lo que soñás! Mudate A la vida que querés! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

$ 190.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Hidalgo al 800

Villa Crespo, Capital Federal

¡Oportunidad en el corazón de Caballito! Presentamos este impecable departamento de 2 ambientes, ubicado sobre la calle Hidalgo al 800. Una propiedad que destaca por su excelente distribución, calidez y una ubicación estratégica inmejorable. Características Principales: Living-Comedor: Espacioso y muy luminoso, ideal para generar un ambiente acogedor. Dormitorio: Confortable, con buena entrada de luz natural. Pisos: Elegante parquet en excelente estado en los ambientes principales. Cocina Independiente: Funcional y cómoda. Lavadero Separado: Un plus de comodidad y ventilación. Tipo balcónBaño Completo: En óptimas condiciones. Ubicación y Conectividad: La propiedad se encuentra en una zona de alta demanda y constante revalorización: Espacios Verdes: A pocas cuadras de Parque Centenario y el nuevo Parque Lineal de Av. Honorio Pueyrredón. Conectividad: Cercano a Av. Rivadavia, estación Acoyte (Subte Línea A) y próximo al futuro nuevo sistema de transporte Trambus. Entorno: A metros de la Universidad Maimónides, ideal para estudiantes o profesionales de la salud. Nota para inversores: Por su cercanía a universidades y centros de salud, es una propiedad con excelente potencial de rentaApto crédito hipotecario¡Ideal para primera vivienda o inversión segura! -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

USD 105.000

$ 60.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Teniente General Eustoquio Frías 400

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Nicolás Giordano. Excelente oportunidad en el corazón de Villa Crespo, sobre la calle Eustaquio Frías 400, en un 3° piso por escalera, con bajas expensas y muy buen estado de conservación. La propiedad se destaca por su gran terraza propia de 23, 71 m² con parrilla, ideal para disfrutar del aire libre, reuniones con amigos y sol durante todo el día gracias a su excelente orientación. Apto profesional. Características principales: - Departamento de 2 ambientes cómodo y bien distribuido. - Cocina comedor diario funcional. - Living comedor con buena circulación de aire y luminosidad. - Dormitorio de buenas dimensiones, luminoso y placares amplios con buena capacidad de guardado. - Baño completo en muy buen estado con ventana. - Terraza privada con parrilla, sector lavadero y espacio de guardado. Bajas expensas. Ubicación privilegiada: En una zona a pasos de importantes avenidas como Av. Corrientes, Av. Scalabrini Ortiz y Av. Juan B. Justo, con gran oferta comercial, gastronómica y de servicios. Excelente conectividad: Líneas de colectivo cercanas: 15, 19, 34, 42, 65, 71, 76, 109, 110, 127, entre otras. Cercanía al Metrobus de Av. Juan B. Justo. A una cuadra de la estación Angel Gallardo – Subte Linea B. Próximo al Parque Centenario, plazas, espacios verdes, centros culturales y polos gastronómicos característicos del barrio. Ideal para primera vivienda, pareja joven o inversión, por su excelente ubicación y desarrollo. No esperes mas, contactanos Y coordinamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 138.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lavalleja 0

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Lucas Araujo. departamento 2 ambientes villa crespo lavalleja capital federal - apto crédito. expensas mes de abril 2026 aproximadamente $320. 000. - Departamento funcional y luminoso ubicado en el segundo piso de un edificio moderno en Villa Crespo, con una distribución inteligente que maximiza el espacio y la comodidad. Con una superficie total de 63 m², el inmueble ofrece una configuración práctica que combina áreas sociales y privadas de manera eficiente. El living comedor amplio se conecta mediante un hall de distribución con la cocina independiente, completamente equipada con artefactos a gas, muebles altos y bajos, que garantizan excelente funcionalidad y almacenamiento. Un dormitorio y un baño completo completan la distribución interior. El balcón corrido, elemento distintivo de la propiedad, se extiende generosamente vinculando la cocina y el dormitorio, aportando ventilación natural, luminosidad y un espacio adicional para disfrutar del exterior. Ubicación estratégica a solo 2 cuadras del Parque Centenario, 4 cuadras de la Línea B de subterráneo en Estación Ángel Gallardo y 3 cuadras de Avenida Corrientes. La zona ofrece múltiples medios de transporte, comercios, propuestas gastronómicas y servicios. Características principales: - Superficie total: 63 m² - 2 ambientes. - 1 dormitorio con placard. - Cocina independiente. - Balcón corrido. - Servicios: electricidad, agua y gas. - Apto crédito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 54.000

$ 110.000 Expensas

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Camargo 300

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Alejandro Ferrer. departamento de 2 ambientes en primer piso por ascensor, ventilacion al pulmon del edificio, apto profesionale, oficina Y consultorio medico. Excelente ubicación A 3 cuadras de la estación malabia del subte B Y 3 cuadras del parque centenario. Se trata de un departamento de 31 M2 totales distribuidos en hall de ingreso, cocina separada Y living comedor, ( estos espacios hoy separados se podrían unir Y generar un amplio ambiente de concepto abierto para un mejor aprovechamiento de los metros cuadrados). La cocina separada cuenta con horno A gas natural Y ventilación hacia el pulmon de edificio. El living también cuenta con ventanal al pulmón, al igual que el baño. El dormitorio posee pisos cerámicos, placard empotrado Y ventanal al pulmón de edificio. El departamento necesita una actualización pero todo se encuentra funcionando. La propiedad se encuentra desocupada, es venta directa, apto credito, apto profesional Y lista para escriturar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

$ 160.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Corrientes 4900

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Andrea Veronica Maddonne cpi 8232 / cmcpsm 2773- Contacto: Sebastian Gabriel Galesi. ubicado en septimo piso. villa crespo sobre av corrientes 4900. entre julian alvarez Y lavalleja. luminoso, silencioso, ventilado departamento muy buen estado. vista lateral. 2 ambientes con amplia hermosa cocina ventana al exterior Y sector de lavadero. living comedor en forma de L con ventana balcon con espacio para escritorio. pisos de parquet. dormitorio amplio placard Y baulera. baño completo. 2 ascensores. encargado. rampa de acceso. veni A conocerlo Y te enamoras A primera vista. si tenes que vender O comprar no dudes en consultarme. expensas 160. 000. servicios individuales. mira el Video: 1UcHbob1h7k? feature=share. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

$ 150.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vera 900

Villa Crespo, Capital Federal

A pasos del Movistar Arena y con todo lo que necesitás para entrar y vivir, este luminoso 2 ambientes en Villa Crespo es una oportunidad concreta para quien busca invertir en alquiler temporario o tener su propio espacio listo para habitar desde el día uno. El departamento cuenta con 38 m² cubiertos (40 m² totales), dormitorio separado, baño completo y disposición al frente con orientación oeste que garantiza luz natural desde el mediodía. Entrega totalmente amoblado y equipado: cocina completa con microondas incluido, lavarropas, aire acondicionado y calefacción. Tiene balcón, lavadero, living-comedor y hall. Se permiten mascotas. El edificio cuenta con ascensor, acceso para personas con movilidad reducida, encargado y alarma. Ubicación estratégica para renta temporaria: a metros del Movistar Arena —el venue indoor más importante del país con capacidad para 15. 000 personas—, cada concierto o evento de envergadura genera demanda inmediata de alojamiento en la zona. La conectividad es excepcional: 21 líneas de colectivos, el Metrobús Juan B. Justo, la Línea B del subte (estaciones Dorrego y Malabia) y los trenes San Martín y Urquiza Turismo Buenos Aires tienen paradas a pocas cuadras. Para inversores: el perfil del barrio, la cercanía al Arena y la unidad entregada lista eliminan los tiempos y costos de puesta en marcha. Ideal para listar en Airbnb o plataformas de alquiler temporario con ocupación asegurada en fechas de eventos.

USD 79.000

$ 90.000 Expensas

27 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Estado de Israel 4600

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Jose Antonio Carozzo. Venta 2 amb, refaccionado A nuevo- en Villa Crespo. Apto crédito. Excelente departamento ubicado en el 4to piso, reciclado a nuevo, muy luminoso, cuenta cocina independiente, living comedor con balcón francés, dormitorio con placard, baño completo reciclado a nuevo. Es apto crédito. Ubicado sobre Av. Estado de Israel, el departamento se encuentra en una zona con excelente conectividad, cercana a Subte Línea B (estaciones Ángel Gallardo y Malabia) y múltiples líneas de colectivos. El entorno ofrece una amplia oferta de bares y locales gastronómicos, comercios de cercanía, supermercados y servicios. Además, se encuentra próximo a colegios, universidades y a espacios verdes como Parque Centenario, combinando comodidad urbana, vida de barrio y fácil acceso a distintos puntos de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 72.500

$ 90.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

ARAOZ 100

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de departamento 2 ambinetes apto credito. Araoz al 100, Villa Crespo, Ciudad de Buenos Aires. Antonini Modet vende muy lindo departamento de 2 ambientes en el Barrio de Villa Crespo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ubicado en un tercer piso con vista lateral. Distribucion. Al ingresar nos encontramos con espacio de living comedor, el mismo cuenta con un ventanal que aporta luz y ventilación. Cocina independiente con muebles de alacena y bajo mesada. Lavadero. Habitation cómoda con placard. Baño completo. La propiedad se encuentra en el corazón de Villa Crespo, una de las zonas de mayor crecimiento y demanda. El Barrio combina a la perfección una identidad tradicional con una marcada renovation urbana, destacándose por su cercanía a lugares gastronómicos, culturales y comerciales. A pocos minutos de Palermo Soho y Palermo Hollywood. Para más información no dejes de consultarnos. ja. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). - antonini modet. negocios inmobiliarios. cmcpsi 6202 / cucicba 7746. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

USD 74.900

$ 53.500 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Estado de Israel 4600

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Hernan Tovorovsky. Se vende departamento 2 ambientes sobre Avenida Estado de Israel, ideal flipping, apto credito. La propiedad se desarrolla de la siguiente manera: *Living comedor. *cocina independiente. *Habitación con placard empotrado. *Baño completo. * Terraza y jardín de uso común. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 130.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vera 900 - Villa Crespo

Villa Crespo, Capital Federal

Se encuentra ubicado sobre la calle Vera entre Thames y Serrano, en el corazón de Villa Crespo. Ubicación estratégica, a pocas cuadras del Metrobus, la línea B de subte, zonas comerciales y gastronómicas. Departamento en venta de 2 ambientes que consta de: -Amplio living-comedor con salida a balcón, -Cocina a gas semi-integrada equipada con muebles bajo mesada y alacena en melamina, mesada de granito y pileta de acero inoxidable. -El dormitorio es en suite con baño completo, -Toilette de recepción. Atributos: -Todos los ambientes tienen vista al exterior y muy buena luminosidad. -Posee conexión para lavarropas, -Aire acondicionado Split frío/calor instalado en el living y preinstalación en el dormitorio, -Agua caliente individual por calefón y portero eléctrico-Apto profesional. Características: -El edificio es a estrenar, de 11 pisos, con 21 unidades en total tipo semipiso. -En el último piso cuenta con terraza y parrilla de uso común. -La construcción es de excelente calidad, con estructura de hormigón armado, paredes de ladrillo, terminaciones en yeso, carpinterías interiores de madera enchapadas, griferías fv, sanitarios Ferrum y pisos de porcelanato. Luca Videla Montalbetti cucicba 8432En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados.

USD 115.000

$ 157.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aráoz 900

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vincenzini cpi 8405 cmcpdjlm 1052- Contacto: Marcelo Alejandro Frias. departamento 2 ambientes venta villa crespo capital federal - refaccionado. Departamento de 52 m² ubicado en zona estratégica de Villa Crespo, sobre calle Aráoz. Propiedad de excelente distribución y estado general, emplazada en edificio de 18 pisos con óptimas condiciones edilicias. Diseño funcional que maximiza los espacios interiores, con orientación sur y luminosidad natural. Distribución interior. Unidad compacta de 2 ambientes con diseño eficiente que integra living y dormitorio. Cocina independiente completamente equipada. Baño completo con artefactos modernos. Balcón que amplía visualmente el espacio interior y permite disfrutar de vistas exteriores. Características destacadas. Propiedad construida en 1982, conservada en excelente estado. Cuenta con placad incorporado que optimiza el almacenamiento. Permite tenencia de mascotas, ideal para profesionales o pequeñas familias. Edificio con ascensor y servicios de mantenimiento. Ubicación Y entorno. Ubicación privilegiada en Villa Crespo, zona con alta valorización inmobiliaria. Próximo a medios de transporte, comercios y servicios urbanos. Excelente conectividad con principales arterias de Capital Federal. No pierdas la oportunidad de descubrir todo lo que esta encantadora propiedad tiene para ofrecer. ¡Contáctanos hoy para programar una visita personalizada y hacer realidad tus sueños de hogar! Si necesitas vender para comprar, no dudes en consultarnos. ¡Nosotros podemos ayudarte a realizar la operación simultáneamente! Vale la pena conocerlo! \"Se deja constancia que las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Las visitas son exclusivas con personal de la firmas y se coordinan con anticipación\" Por normas de seguridad solicitamos nombre completo, dni, teléfono y mail de contacto. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 95.000

$ 160.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Doctor Luis Beláustegui 600

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: María Eugenia Moreno. venta departamento 2 ambientes 48M² villa crespo capital federal. Departamento de 48 m² ubicado en el octavo piso de un edificio tradicional en Villa Crespo,. Unidad funcional diseñada para maximizar el aprovechamiento del espacio interior, ideal para inversores o primeros compradores. La propiedad se destaca por su distribución estratégica y luminosidad, con doble balcón que permite el ingreso natural de luz y ventilación. El living comedor cuenta con un balcón francés y otro integrado con lavadero, generando un ambiente amplio y versátil. Cocina independiente equipada con calefón a gas, alacenas y bajo mesada que optimizan la funcionalidad del espacio. Habitación principal con placard empotrado que mejora el almacenamiento y balcón francés. Baño completo que completa la distribución interior. Características técnicas: - Superficie cubierta: 48 m² - Ambientes: 2. - Ubicación: Octavo piso de edificio de 8 niveles. - Estado general: Muy bueno. - Servicios: Gas natural, luz. Ubicación estratégica en Villa Crespo, uno de los barrios más dinámicos de Capital Federal. Excelente conectividad y acceso inmediato a servicios urbanos, transporte público, comercios y principales vías de comunicación. Propiedad apta para crédito hipotecario, con potencial de valorización y óptima inversión para quienes buscan una vivienda funcional en una zona premium de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 93.000

$ 50.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Coronel Apolinario Figueroa 500

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Nicolas Sundblad csi 5821 cpi 7144- Contacto: Nanina Tadioli. Oportunidad – 3 Ambientes Luminoso en Edificio de Categoría – Villa Crespo. En el corazón de Villa Crespo, uno de los barrios más tranquilos y buscados de la Ciudad, se encuentra este lindísimo departamento de 3 ambientes, ubicado en un edificio antiguo de categoría, sólido, con excelentes materiales y una calidad constructiva difícil de encontrar hoy. El departamento está en contrafrente, lo que garantiza silencio, privacidad y luz natural durante todo el día. Primer piso por escalera. todo la parte electrica Y cañerias hecho A nuevo. Características principales. • Dos ambientes muy luminosos. • Dos dormitorios con muy buenas medidas. • Cocina integrada, práctica y funcional. • Living-comedor de excelente tamaño. • Baño completo. • Unidad ubicada en contrafrente, luminosa y tranquila. • Edificio antiguo de categoría, de construcción sólida y estética clásica. Ingreso por escalera. • Contrato de alquiler vigente hasta diciembre 2026. ⸻ Por qué elegir este departamento. • Excelente luminosidad al tratarse de un contrafrente abierto. • Edificio de buen nivel, con excelente mantenimiento. • Expensas razonables y estructura muy sólida. • Espacios cómodos, techos altos y buena circulación de aire. • Ubicación estratégica entre Ortúzar, Colegiales y Parque Chas. ⸻ Ubicación privilegiada – Villa Ortúzar. A metros de todo, pero en uno de los sectores más tranquilos de la ciudad: • Cercanía a línea B del subte, Metrobus, trenes y bicisendas. • Comercios, cafés de autor, plazas y parques. • Entorno residencial, seguro y en pleno crecimiento. ⸻ Valor oportunidad. Ideal para quienes buscan invertir o mudarse a un 3 ambientes de calidad en una zona con alta demanda y excelente proyección. ⸻ Departamento luminoso, cómodo y en edificio de categoría – una oportunidad real en Villa Ortúzar. Con renta. Contrato vigente hasta noviembre 2026. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa