12 Departamentos Estándar con patio y living comedor y hasta 2 dormitorios y 3 ambientes en venta en San Telmo, CABA
Ordenar

USD 110.000
$ 260.000 Expensas
100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Avenida Juan de Garay 674
San Telmo, Capital Federal
Departamento de 3 ambientes ubicado en planta baja sobre Av. Juan de Garay al 600, en el barrio de San Telmo, en una zona estratégica con cercanía a medios de transporte, colegios, comercios y distintos servicios. La propiedad se desarrolla en un edificio de baja escala compuesto por planta baja y dos pisos, lo que genera un entorno tranquilo y residencial. El departamento cuenta con living comedor con doble altura, lo que aporta mayor amplitud y luminosidad al ambiente, además de un pequeño entrepiso que puede utilizarse como espacio de trabajo, estudio o guardado. Dispone de cocina independiente, lavadero separado y dos patios que brindan ventilación natural y espacios exteriores propios. La unidad se completa con dos dormitorios y un baño, conformando un departamento funcional y con muy buena distribución. Una opción interesante tanto para vivienda como para inversión, en una ubicación con excelente conectividad dentro de la ciudad.
Super destacado

USD 145.000
$ 10.000 Expensas
63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Av. Juan de Garay 600
San Telmo, Capital Federal
Departamento 3 amb. En excelente estado desarrollado en dos plantas. Pb: Living comedor, cocina semi integrada con bajo mesada y alacenas y patio. Pa: 2 habitaciones, vestidor y baño completo. Amemities: Sum. Parrilla. Solarium. Laundry. Piscina. Gym. Seguridad. Posee accesibilidad para personas con discapacidad física. Legales: Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. Silvina Velasco Propiedades. mat. 6978 cucicba. ¡Llámenos para conocer más en detalle la propiedad! Tel: Ver datos

Destacado

USD 80.000
81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Piedras 1000
San Telmo, Capital Federal
3 ambientes en planta baja - Contrafrente - Dos patios, uno con techo rebatible - Hall de entrada y hall de distribución - Living y cocina amplia - Dos dormitorios con placards y pisos de parquet - Baño completo. Apto profesional.




















