• San Telmo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Departamentos Estándar baratos con living comedor y internet/wifi y 1 ambiente en venta en San Telmo, CABA

Ordenar

USD 68.000

38 m² tot.1 amb.1 baño

Bernardo de Yrigoyen al 1400

San Telmo, Capital Federal

Xcelente monoambiente a estrenar ubicado en Bernardo de Irigoyen 1418, en un sexto piso al contrafrente, con vista abierta y muy buena luminosidad. La unidad ofrece un ambiente cómodo y funcional, ideal tanto para vivienda propia como para inversión o renta temporaria. El edificio cuenta con excelentes amenities: piscina en el último piso, sum con parrilla, gimnasio y laundry. Excelente ubicación, a metros de la Avenida 9 de Julio, con rápido acceso a distintos medios de transporte y próximo a la uade y a la Universidad Abierta Interamericana (uai). Una opción especialmente atractiva para estudiantes, jóvenes profesionales e inversores. Una propiedad moderna, a estrenar y estratégicamente ubicada. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 80.500

$ 150.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Caseros al 700

San Telmo, Capital Federal

¡Excelente oportunidad para invertir o vivir en uno de los desarrollos más destacados de San Telmo! Se ofrece monoambiente a estrenar en el moderno edificio icon Boulevard Caseros, ubicado en el 7° piso, dentro de una zona que combina historia, diseño contemporáneo y un crecimiento constante. A solo pasos del renovado corredor gastronómico de Caseros, este departamento se sitúa en un entorno lleno de vida cultural, comercios, cafeterías y espacios de interés. Su ubicación estratégica ofrece una conectividad inmejorable: cercanía a diversas líneas de colectivo, acceso al tren Roca y a la línea C de subte, facilitando el desplazamiento hacia cualquier punto de la ciudad. Sobre icon Boulevard Caseros: Este edificio esta conformado por 11 pisos de diseño de categoría, está pensado para brindar confort, estilo y practicidad. En planta baja cuenta con un local comercial de doble altura que integra y realza la fachada original, manteniendo el valor patrimonial de San Telmo. El edificio ofrece amenities diseñados para elevar la experiencia diaria, creando un ambiente ideal tanto para residentes como para inversores que buscan una propiedad con alto potencial de rentabilidad. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Departamentos desdeUSD 81.703

5 un.1 amb.24 a 51 m² tot.

Bernardo de Irigoyen 1142

San Telmo, Capital Federal

GimnasioBalcón

¿Qué es People? Es el negocio del futuro, pensado en las nuevas generaciones. Alquileres temporarios, orientados a universitarios y nómades digitales. Es ser parte de un pool de renta excepcional y seguro sin que te ocupes de nada. Es colivingDepartamentos privadosEspacios comunes compartidosComunidadUna solución de vivienda pensada para los nuevos estilos de vida: cómodos departamentos privados dentro de edificios con múltiples áreas compartidas que permiten a nuestros residentes socializar, hacer amigos y conocer otras culturas. Beneficios para el residenteVivir más allá de las paredes de su departamento. Nunca sentirse solo y tener privacidad cuando la desea. Que su vida se simplifique para dedicarse a lo que necesita. Beneficios para el inversorLa forma de monetizar m2 muy por encima de los valores de mercado. Un modelo de negocio que permite maximizar su inversión inmobiliaria. Despreocuparse y cobrar una renta mensual. Entorno6 universidades con más de 60. 000 estudiantes. + 60 oficinas corporativas en un radio de 10 cuadras. Un centro estratégico de demanda para alquileres temporarios con proyecciones de altas tarifas y altos niveles de ocupación. El Distrito teatral, el Microcentro porteño, el Distrito Tecnológico y el Distrito de las Artes. Excelente vida cultural, movilidad, transporte y espacios verdes. EdificioTerreno doble frente con local comercial en pb. 14 pisos + 1 subsuelo con amenities. 140 departamentos amoblados entre 24 y 51 m2. +6. 900 m2 construibles con materiales y terminaciones de alta calidad. +500 m2 de servicios distribuidos en todo el edificio: Rooftoop, Skybar, Gimnasio, Vestuario, Coworking, Bar, Jardín interno y Laundry. Todos con amoblamiento inteligente. +800 m2 para explotación comercial (pb y 1er piso) con entrada y circulación interna independientes.

Super destacado

USD 83.000

$ 30.000 Expensas

99 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Peru al 700 San Telmo

San Telmo, Capital Federal

Terraza exclusiva de 59 m² con acceso independiente Y potencial constructivoloft monoambiente de 41 m² en el corazón de San Telmo, con lo que representa una oportunidad de valorización extraordinaria para el comprador: la posibilidad de ampliar la superficie habitable o desarrollar el espacio a futuro. Piso 2 por escaleraSobre la esquina de Perú y Chile, una de las zonas más buscadas y con mayor identidad de Buenos Aires. La unidad se destaca por sus techos y ventanales de gran altura, que le otorgan una espacialidad y luminosidad poco comunes en la tipología. El ambiente amplio y de doble altura genera una atmósfera única, cálida y versátil, ideal tanto para vivienda personal como para renta temporaria en una zona de altísima demanda turística. Baño y cocina se encuentran en condiciones de reciclado, lo que abre la puerta a personalizar completamente los espacios con terminaciones propias y posicionar la unidad al valor de mercado de un loft reciclado premium, cuyos precios en la zona superan ampliamente el valor de venta actual. Ideal para: inversión, renta temporaria tipo Airbnb, vivienda propia con sello propio. A pasos del Mercado de San Telmo, Plaza Dorrego, bares, restaurantes y múltiples líneas de transporte. Zona de alto flujo turístico durante todo el año. La propiedad es comercializada por buscaglia propiedades (buscá). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusiva de la Martillera y Corredora Pública melisa yanet buscaglia, cucicba 8702 – cmycpq 1251. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Cumple con lo establecido en la Ley 5115 sobre accesibilidad para personas con movilidad reducida, según las características de cada inmueble. En los casos de alquiler de vivienda, se da cumplimiento a lo dispuesto en el art. 4 de la Ley 5859 y/o el art. 10, inc. 8 de la Ley 2340 de la caba, informando que el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios es del 4, 15% del valor total del contrato y se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 108.000

$ 250.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Moreno al 500

San Telmo, Capital Federal

Monoambiente en venta en San TelmoSe trata de un inmueble ubicado en la calle Moreno 550. Edificio " paseo de la cisterna ". La propiedad se ubica en el piso 13. Cuenta con baño completo, cocina completa, habitación y balcón. El inmueble se vende totalmente equipado, y en excelente estado de conservación. Ideal para alquiler temporario y/o turístico. Posesión inmediata. Además, el edificio posee restaurant, seguridad las 24 hs con control de acceso, coworking, laundry, pileta con solárium y gimnasio. ¿Queres saber más sobre esta propiedad? Comunicate con nosotros. Puebla inmobiliaria. Ver datos. Todas las medidas, superficies y valores expuestos son aproximados y orientativos. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o documentación respaldatoria correspondiente. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y pueden haber sido mejoradas, ambientadas o generadas mediante herramientas de inteligencia artificial, por lo que no necesariamente representan con exactitud el estado actual del inmueble. Todas las medidas, superficies y valores expuestos son aproximados y orientativos. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o documentación respaldatoria correspondiente. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y pueden haber sido mejoradas, ambientadas o generadas mediante herramientas de inteligencia artificial, por lo que no necesariamente representan con exactitud el estado actual del inmueble.

Super destacado

USD 112.000

$ 180.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Moreno 550

San Telmo, Capital Federal

Terminado, entrega inmediata! Unidades A estrenar! Paseo de la Cisterna – Moreno 550M2 Cubiertos: 30M2 Totales: 34-Monoambiente con cocina integrada -*fotos A modo de ejemplo de una unidad modelo! **cocheras disponibles (consultar valor)! *El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Moreno, a sólo dos cuadras de la Plaza de Mayo. Conectado con las líneas de subte A, D, E y el Metrobús del bajo. En el centro histórico de la Ciudad de Buenos Aires. Cuenta con unidades funcionales monoambientes destinadas a vivienda – turismo – oficinas. Además de un gran espacio común en la planta baja, local gastronómico, espacios de eventos culturales, sociales y corporativos, un museo de sitio con la cisterna histórica, y el resto del complejo con 2 subsuelos de cocheras. Amenities: - Piscina Climatizada con duchas y vista panorámicas- Deck Solarium- Rooftops- Patio de comidas. - Locales en pb. - Paseo Turístico en pb. - Cámaras de Seguridad. consultar por mas unidades disponiblesmatias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 50.000

$ 95.000 Expensas

41 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Paseo Colón y Av. San Juan

San Telmo, Capital Federal

Todo luz y vista panorámica de la ciudad! Ubicado en el Barrio de San Telmo, en Av. Paseo Colón y Av. San Juan. Este luminoso departamento te permite disfrutar de su importante conectividad con otros barrios y y zonas importantes de la ciudad. Su posición estratégica facilita el acceso a todos los medios de transporte con el Metrobús y acceso inmediato a la Autopista. Cercano a universidades, comercios, cafés y toda la movida cultural de San Telmo. El edificio cuenta con acceso con llave electrónica, cámaras de seguridad y dos ascensores. Este luminoso departamento está orientado al Este, permitiéndote disfrutar del sol de la mañana; se encuentra en un 5° piso al frente y consta de 41 m2 totales distribuídos en: - Hall de Ingreso. - Living Comedor con acceso a amplios ventanales. - 2 dormitorios con ventilación al exterior. - Cocina y Baño completo. Un departamento para reciclar. Ideal inversión! Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la ley 2340, Ley de la Prov. De Bs. As, Ley Nacional de lealtad comercial, Ley de defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor colegiado en cucicba, Lucas Mariani cpi 7926 -. arLa Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite del coti correspondiente.

Super destacado

USD 55.000

$ 120.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cochabamba al 700

San Telmo, Capital Federal

Departamento 2 amb Venta – San Telmo | Ideal InversionExcelente oportunidad Departamento en piso alto, muy luminoso, con gran potencial para refacción, ideal para inversión, renta o primera vivienda. Cuenta con 47 m² muy bien distribuidos: Amplio living comedorDormitorio cómodoBaño completoCocina independiente con lavaderoUbicado en una zona estratégica, cerca de múltiples universidades, lo que lo convierte en una opción perfecta para alquiler estudiantil Piso altoMuy luminosoA refaccionar – gran potencial de revalorizaciónExcelente conectividadCercano a transporte público (subte, colectivos) Zona histórica y turísticaUna propiedad con ubicación privilegiada y múltiples posibilidades. ¡No te la pierdas! Coordinemos una visita. Contactanos al Ver datos / WhatsApp al 1Ver datos¿Te falta un poco para llegar al valor de la propiedad? ¡Oportunidad única con financiación privada! Tenemos una excelente alternativa: - Ideal para quienes están cerca de cerrar la compra y necesitan un empujón final para acceder. -Trámite simple- Sin intervención bancaria- Requisitos mínimosConsultanos para conocer los requisitos y cómo aplicarlo a esta propiedad. Corredor responsable Arq. Maria Laura CasasMatricula cucicba 3510Matricula cpau Ver datosaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 55.000

$ 150.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chacabuco 700

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Natalia Randazzo. Se vende departamento de dos ambientes en San Telmo en noveno piso. Super luminoso. Al lateral. En inmejorable ubicación: a menos de una cuadra de Av. Independencia, tres cuadras de Av. Belgrano y tres cuadras de Av. 9 de Julio. Consta de: - Living comedor apenas se ingresa a la propiedad. - Cocina con mueble bajo mesada y alacenas. - Baño completo. - Lavadero aparte. - Dormitorio principal con placard y ventana. Dimensiones de la superficie: - Superficie cubierta y total: 34, 9 metros cuadrados. Transportes cercanos: - Colectivos: 2, 8, 9, 10, 17, 22, 24, 28, 29, 45, 59, 67, 70, 86, 91, 98, 100, 103, 126, 129. - Subtes (Metro): belgrano (Línea E), independencia (Línea C) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 55.000

$ 180.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cochabamba al 700

San Telmo, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes – cochabamba al 700 – san telmocómodo y luminoso departamento de 2 ambientes ubicado en el barrio de San Telmo. Con ambientes amplios, excelente calidad constructiva y muy buen estado general, es una opción ideal tanto para primera vivienda como para inversión. Detalles del departamento: • Living-comedor amplio y cómodo, con balcón francés y estufa tiro balanceado• Dormitorio luminoso, con amplio placard y balcón• Cocina separada, amplia y funcional, con alacena, bajo mesada y termotanque• Baño completo, con inodoro, bidet y ducha• Hall de entrada• Pisos de parquet en living-comedor, dormitorio y hall• Muy buen estado general• Superficie total: 37 m²Ubicación y transporte: Ubicado sobre Cochabamba al 700, en el barrio de San Telmo, con excelente conectividad y cercanía a distintos puntos de interés. • A pocas cuadras de Av. San Juan, Av. Paseo Colón y Parque Lezama• Cercano a Puerto Madero, Plaza Dorrego y universidades de la zona• Subte: estaciones “San Juan” e “Independencia” (Líneas C y E) • Colectivos: 4, 8, 10, 17, 22, 24, 28, 29, 39, 45, 61, 62, 74, 86, 93, 126, 129, 130, 152, entre otrosInformación adicional: • Valor de venta: usd 55. 000• Expensas: $180. 000 aprox. • Apto créditoConsultanos y coordiná una visitaPara más información o agendar una visita, comunicate con nosotros por WhatsApp al Ver datos. Las medidas, superficies y datos consignados en esta publicación son aproximados y de carácter informativo. Los valores definitivos surgirán del título de propiedad y/o planos correspondientes. tasamos tu propiedad: contamos con especialistas para brindarte una valoración precisa Y transparente. de piñera propiedades

USD 56.000

$ 90.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cochabamba 600. Entre Peru y Chacabuco

San Telmo, Capital Federal

Venta Departamento 2 Ambientes con Balcón Francés - San Telmo. Ubicado sobre Cochabamba al 600, esquina Perú, en el histórico barrio de San Telmo, se ofrece este luminoso departamento de 2 ambientes con balcón francés, en muy buen estado y con excelente orientación norte, que le brinda luz natural durante todo el día. La propiedad se encuentra en un edificio de 15 pisos con dos ascensores, ofreciendo comodidad, funcionalidad y solidez constructiva. Cuenta con pisos de parquet en excelente estado, agua caliente central y calefacción individual, garantizando confort en todas las estaciones. Con una superficie total de 49 m², presenta ambientes amplios, techos de 2, 60 m y una distribución práctica, ideal tanto para vivienda como para inversión. Distribución. Hall de entrada: 2, 40 × 1, 10 m + 1, 00 × 0, 55 m. Cocina: 3, 10 × 1, 50 m (a terminar) Living comedor: 4, 15 × 3, 25 m. Distribuidor: 3, 15 × 2, 77 m + placard 1, 90 × 0, 60 m. Baño completo: 2, 15 × 1, 50 m + 0, 70 × 0, 55 m. Balcón francés. Altura de techos: 2, 60 m. Pisos: parquet. Servicios: agua caliente central / calefacción individual. Estado: muy bueno. Apto crédito hipotecario. Ubicación y entorno. La propiedad goza de una ubicación privilegiada en el corazón de San Telmo, a pasos de Avenida San Juan, Avenida Juan de Garay, Avenida Paseo Colón y con rápido acceso a la Autopista Ricardo Balbín (au1). Medios de transporte cercanos: Subte Línea C, estación San Juan. Subte Línea E, estación Independencia. Metrobus del Bajo y Metrobus 9 de Julio: Colectivos: líneas 10, 17, 22, 24, 29, 45, 59, 67, 91, 100, 129, 130, entre otros. Instituciones educativas cercanas: uade (Universidad Argentina de la Empresa) Universidad Abierta Interamericana (uai) Universidad del Cine (fuc) Universidad Kennedy. Facultad de Ingeniería (uba) Comercios y servicios: A pocos minutos del Mercado de San Telmo, del Parque Lezama y de la oferta gastronómica de Avenida Caseros, con supermercados, bancos, cafés, farmacias y una intensa vida cultural y artística en sus alrededores. Una propiedad ideal. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento funcional, luminoso y con ubicación estratégica, en uno de los barrios más emblemáticos y con mayor proyección de la Ciudad de Buenos Aires. Consultanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar en San Telmo! xintel(gpc-gpc-917)

Destacado

USD 57.000

$ 118.250 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Balcarce 1369

San Telmo, Capital Federal

Descubrí la calidez y el encanto de vivir en San Telmo, un barrio donde la historia, el arte y la vida urbana se encuentran en perfecta armonía. Este luminoso departamento de dos ambientes, en un 4° piso lateral, ofrece un espacio lleno de carácter y confort: - Living comedor amplio y ventilado, con ventanales que permiten que la luz natural acompañe cada momento. - Cocina independiente, práctica y funcional. - Dormitorio con placard antiguo de estilo, que conserva la esencia porteña. - pisos de parquet, aire acondicionado y ventilador de techo. - Baño completo. Un hogar que invita a disfrutar de la vida cotidiana con comodidad, en un entorno auténtico y vibrante. Con expensas bajas ($70. 000), apto crédito y en excelente estado, se convierte en una oportunidad inmejorable tanto para quienes buscan su propio espacio en la ciudad como para quienes desean una inversión segura con alta demanda de renta en uno de los barrios más turísticos y culturales de Buenos Aires. San Telmo te conecta con todo: cafés notables, ferias de antigüedades, oferta gastronómica única y cercanía a Puerto Madero y al centro porteño. Un lugar con alma, para disfrutar o invertir con visión de futuro. Subte Línea Colectivos: 4, 8, 10, 20, 22, 24, 28, 29, 33, 39, 46, 53, 61, 62, 64, 74, 86, 93, 103, 111, 126, 129, 130, 143, 152, 159, 168, 195. C. *En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria* Felicitas Gisela Fuentes Martillera Pública Nacional Mat 119 y Corredora cucicba 7779. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son a mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento que fueron tomadas, pudiendo diferir del estado actual del mismo.

Destacado

USD 57.000

$ 83.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chile al 600

San Telmo, Capital Federal

Oportunidad: departamento de 2 ambientes con habitación extra, luminoso y ventilado, ideal para vivir o invertir en San Telmo | Bajas Expensas. Ubicado al contrafrente en primer piso por escalera. La unidad cuenta con 41 m² totales y una distribución funcional: • Living-comedor con pisos de madera pinotea, que aportan calidez y estilo al ambiente. • Dormitorio amplio, luminoso y ventilado, con piso de madera, no tiene placard empotrado. • Amplia cocina independiente, horno a gas y calefón, con ventilación natural. • Baño completo con bañera y con ventilación natural• 2da habitación con acceso desde el exterior con techo translúcido• Pequeño patio ideal para lavadero. Características: • Pisos de de pinotea originales en excelente estado. • Muy buena ventilación y luz natural. • Cocina y calefón a gas. • Ideal para reciclarlo para alquiler temporario por encontrarse en una excelente zona para turismo o estudiantes. • Bajas expensasUbicación estratégica, con excelente acceso a transporte y cercanía a puntos clave: • A 1 cuadra de Av. Independencia• A 3 cuadras de Av. 9 de Julio y Av. Belgrano• 4 cuadras de Av. Paseo Colon. • A 4 cuadras de estaciones de subte líneas C y E• A 5 cuadras de Plaza Dorrego• Cercano a Obelisco y Teatro Colón• Zona con amplia oferta comercial, gastronómica y cultural. • Ideal para primera vivienda, renta o inversión en alquiler temporario, con alta demanda en la zona por su cercanía a universidades como: la Universidad de Buenos Aires (uba), la Universidad Abierta Interamericana (uai), la Universidad Tecnológica Nacional (utn), la Universidad del Salvador (usal) y la Universidad Argentina John F. Kennedy, Universidad Argentina de la Empresa (uade) y la Universidad Católica Argentina (uca), además de su atractivo turístico, potenciando su atractivo tanto para estudiantes como para turismo nacional e internacional, generando una excelente oportunidad de renta temporariaBuena oportunidad con escritura inmediata. ¡No dudes en contactarme y venir a visitarlo! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 57.000

$ 135.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Balcarce al 1000

San Telmo, Capital Federal

Venta | Departamento de 2 ambientes en San TelmoUbicado sobre Balcarce al 1000, en pleno corazón de San Telmo, este departamento se encuentra dentro de un edificio histórico que conserva todo el encanto de la arquitectura de época, en uno de los barrios más emblemáticos y turísticos de la Ciudad de Buenos Aires. La unidad cuenta con: • Dormitorio. • Living-comedor. • Cocina. • Baño. Ingreso con tag de instalacion de agua a nuevo y todo electrico (no gas) El edificio mantiene su estilo original, con sólida construcción, techos altos, amplios palieres, ascensor, aberturas de altura y detalles arquitectónicos que le aportan un gran valor patrimonial. Estado general: cocina y baño a reciclar. Ideal para inversores, estudiantes o como primera vivienda, gracias a su excelente ubicación y al gran potencial de la propiedad. Ubicación estratégica: • A metros del Mercado de San Telmo. • A metros de la Galería Solar de French. • A pasos de Plaza Dorrego. • A 150 metros de Av. San Juan, con excelente conectividad. • A 100 metros de la Iglesia de San Pedro Telmo. • Cercano a Parque Lezama, Autopista 25 de Mayo, Metrobus de Av. Paseo Colón y múltiples medios de transporte. Una excelente oportunidad para reciclar y revalorizar una propiedad con identidad, historia y una ubicación privilegiada. ¡Consultanos para coordinar una visita! Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las fotos, imágenes, videos, descripciones y valores son meramente ilustrativos, no contractuales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240. Ley 5115 - caba: Se informa que el presente aviso se encuentra alcanzado por la Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, relativa a la información sobre las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Consulte las condiciones de accesibilidad de este inmueble. Ley 5859 - caba (aplicable únicamente a alquileres de vivienda): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Sergio Soldati – cmcpsi 6773 | cucicba 9733.

USD 59.000

$ 33.000 Expensas

24 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Brasil e/ Avenida Paseo Colon y Balcarce

San Telmo, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Brasil entre Avenida Paseo Colon y Balcarce (San Telmo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por escalera, con disposición frente y orientación al suroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 24mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 11/11/2025 son de aproximadamente $33. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 59.000

$ 27.000 Expensas

27 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Piedras e/ Avenida Juan de Garay y Cochabamba

San Telmo, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Piedras entre Avenida Juan de Garay y Cochabamba (San Telmo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición contra frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 27mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 03/04/2024 son de aproximadamente $27. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 59.000

$ 104.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tacuari al 1000

San Telmo, Capital Federal

San Telmo: Sol de Mañana, Vistas Abiertas y Tu Nuevo Hogar. ¡Veni a Conocerlo! Departamento en Tacuari y Humberto Primo. Una ubicación absolutamente estratégica que te conecta con toda la ciudad. Situado en un polo educativo clave (a pasos de la Universidad Kennedy, uade y uai) y a muy pocas cuadras del encanto histórico y turístico de Plaza Dorrego. Gracias a su cercanía inmediata al Metrobús y a la red de subtes (Línea E - Estación Independencia y Línea C - Estación San Juan), moverte por Buenos Aires va a ser siempre rápido y sencillo. Lo que te va a enamorar: Luz y Energía para tu Día: Su excelente orientación Este te asegura despertar con el sol de la mañana, manteniendo los ambientes llenos de luz natural y con una ventilación inmejorable. Vistas a la Ciudad: Vas a poder disfrutar de una interesante y despejada vista urbana directamente desde tus ventanas. Diseño Funcional e Integrado: Al ingresar, te recibe un amplio living-comedor (de 4, 90 x 3, 30 metros) que se conecta fluidamente con la cocina a través de una práctica barra. Es el espacio perfecto para estudiar, trabajar o recibir amigos mientras cocinás. Tranquilidad Garantizada (Instalaciones a Nuevo): El departamento cuenta con toda la instalación eléctrica y las cañerías de agua hechas a nuevo. Un valor agregado estructural fundamental que te asegura cero dolores de cabeza y un uso diario sin imprevistos ni gastos. Descanso: Cuenta con un espacioso dormitorio (de 3, 30 x 3, 30 metros) súper luminoso y un baño semi-renovado, listo para usar. ¿Es para vos? El inmueble perfecto si estás buscando independizarte y querés tu primera vivienda en un punto neurálgico, o bien para inversores con visión que buscan asegurar una altísima rentabilidad gracias a la demanda constante de estudiantes y turismo en la zona. Aspectos técnicos y legales: La propiedad no es apta crédito. Edificio sin accesibilidad para personas con movilidad reducida, acorde a la Ley 5115 (caba). Estado de los servicios: Conectados y en perfecto funcionamiento (Edesur, Metrogas y Aysa). Aviso legal: Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son llevadas a cabo por el corredor matriculado Franco Moretti, cucicba Matrícula N° 7199. medidas Y datos: Las medidas (propias, comunes y totales), superficies, m2, planos, fotos y valores de expensas e impuestos aquí expuestos son aproximados, de carácter no contractual y sujetos a verificación con la documentación técnica y dominial pertinente.

Ver mapa