3 Departamentos Estándar publicado hace menos de 15 dias hasta 5 años en venta en San Nicolás, CABA
Ordenar


Publicado hace 8 días
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 125.000
3 un.1 amb.44 a 56 m² tot.
Paraguay 2063
Recoleta, Capital Federal
GimnasioParrillaTerrazaBalcón
Oportunidad de Inversión · Paraguay y Ayacucho (Recoleta, zona facultades) Monoambientes de 26 a 46m² en una ubicación estratégica, pensados para vivienda, trabajo o renta. Diseño moderno, terminaciones de calidad y expensas bajas, con áreas comunes útiles: sum, parrilla y gimnasio. Un emprendimiento compacto y funcional. Dotado de elementos esenciales y mantenimiento eficiente. **Perspectivas artísticas del emprendimiento. Los m² son estimados e incluyen el 100% de los muros perimetrales. El mobiliario fue incluido a título ilustrativo y no forma parte del contrato. Material sujeto a alteraciones. La entrega podrá realizarse en etapas, pudiendo variar la fecha de esta, de acuerdo a los cuerpos de ascensores, suministro definitivo de conexiones, equipamiento de espacios comnes, habilitaciones, etcétera. **

Exclusive


Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2027


Super destacado

USD 165.000
$ 280.000 Expensas
82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Esmeralda al 900
Retiro, Capital Federal
Departamento apto profesional. Contrafrente. Living-comedor. Dos dormitorios que comparten un baño completo. Cocina con lavadero separado, baño de servicio. Calefacción por radiadores y agua caliente central. Pisos de roble de Eslovenia. Encargado. Las medidas son aprox. Y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado

USD 930.000
$ 1.500.000 Expensas
255 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Juncal al 700
Retiro, Capital Federal
Excelente departamento en el Edificio Estrugamou. Palier privado, hall, living amplio y comedor con vista abierta al frente. Toilette y placard de recepción. Dos dormitorios en suite, el principal con vestidor, ambos al contrafrente abierto. Área de servicio espaciosa. Cocina con barra y mucho espacio de guardado y mesada. Dependencia de servicio con su baño. Lavadero. Entrada de servicio. Cochera fija, baulera y cuarto de chofer. "Las medidas informadas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. "

Super destacado














































