17 Departamentos Estándar con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes sin cocheras en venta en San Nicolás, CABA
Ordenar

USD 120.000
140 m² tot.6 amb.2 baños
Lavalle 975
San Nicolás, Capital Federal
Departamento A reciclar. 1er piso. Lavalle 975 (25 mts de 9 de julio). 140 mts. 6 amb. Patio interno. 2 baños. 1 cocina. Ideal estudio contable / escribania.

Super destacado

USD 140.000
$ 500.000 Expensas
130 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Bartolomé Mitre 1221
San Nicolás, Capital Federal
Apto profesional. Dos unidades unificadas. Uso vivienda O profesional. 130 M2 totales, 115 cubiertos. Living, 4 dormitorios, 2 baños, cocina, balcon corrido al frente. Agua caliente Y calefacion individual. Seguridad 24 hs. Oportunidad

Super destacado

USD 2.000.000
1400 m² tot.40 amb.20 dorm.20 baños
Uruguay y Córdoba
San Nicolás, Capital Federal
Excelentes oficinas ubicadas en Uruguay y Córdoba. Superficie cubierta: 900 m2. Superficie total: 1400 m2. Unidades: 20 Departamentos (18 de ellos son 2amb 33m2 + 1 triplex de 4 ambientes y 1 Loft de 140 m2) + 2 Locales + 1 oficina.


USD 300.000
230 m² tot.10 amb.4 dorm.3 baños
Dirección no informada
San Nicolás, Capital Federal
Excelente departamento de estilo, renovado, impecable estado. Edificio de categoría. Pisos de pinotea, varias dependencias. Caldera Central recientemente reemplazada. No apto porfesional. Aceptamos propiedad en parte de pago

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 600.000
$ 335.000 Expensas
153 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños
Esmeralda al 1300
Retiro, Capital Federal
Departamento contrafrente en el Estrugamou chico. Hall de entrada. Living Comedor con salida a galeria interna. Tres dormitorios a contrafrente con muy buen sol. Dos baños. Cocina, con desayunador. Lavadero. Dormitorio de servicio con su baño. Cuarto de chofer en la terraza. Totalmente reciclado. Calefaccion central. Porteria. La presente oferta de venta está condicionada a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas informadas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado

En Pozo · Entrega septiembre 2029
Cocheras, departamentos y otros desdeUSD 30.000
26 un.3 a 6 amb.12 a 268 m² tot.
LUCIO NORBERTO MANSILLA al 2739
Recoleta, Capital Federal
GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza
Xintel(emprendimiento-lep-le8-647) Emprendimiento de 10 pisos en excelente ubicación. Full amenities. Es un diseño arquitectónico que se desarrollará en 10 pisos con unidades de 3, 4 y 5 ambientes, más 2 subsuelos con cocheras. Se encontrará en el corazón del barrio de Recoleta, uno de los sectores más emblemáticos y sofisticados de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Esta zona es reconocida por su arquitectura de época, amplias avenidas arboladas, plazas históricas y una oferta cultural de primer nivel. Excelente conectividad de transporte público, incluyendo varias líneas de subte y colectivos, facilitando el acceso a otros puntos de la ciudad. amenities: - piscina. - gym. - sum. - patio. - solárium

Super destacado

USD 765.000
$ 490.000 Expensas
255 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños
Riobamba al 1100
Recoleta, Capital Federal
Gran departamento en el histórico edificio Cameru, obra del reconocido arquitecto francés Paul Eugéne Pater. Departamento en el primer piso. Refaccionado conservando el estilo y la calidad de lo mejor de su época de construcción. Cuenta con 3 ambientes de recepción, escritorio, living y comedor que dan a Riobamba y toilette. Tiene 4 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. Otro baño completo con bañadera. Gran playroom. La cocina íntegramente hecha a nuevo conservando los calcáreos originales. Tiene lavadero, dependencia de servicio y su baño. Los pisos de todo el departamento son de Roble de Eslovenia. Portera que vive en el edificio. "Las medidas informadas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado

En Construcción · Entrega junio 2026
Apto Blanqueo












































