11 Departamentos Estándar con jardín en venta en San Nicolás, CABA
Ordenar

USD 308.000
$ 540.000 Expensas
141 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Marcelo T De Alvear 1200
San Nicolás, Capital Federal
Muy lindo departamento, en torre, piso alto, al contra frente, vista abierta, amplio y luminoso. 4 ambientes (ahora es 3), 2 dormitorios, uno muy grande ya que se tomó el 3er dormitorio para agrandarlo (se puede volver a 3 dormitorios fácilmente), el otro de tamaño normal, ambos muy luminosos. 2 baños completos más el toilette de recepción. Living y comedor, con balcón corrido al contra frente, cocina amplia con comedor de diario, lavadero independiente y dependencia de servicio con su baño. Tiene servicios centrales, está de época, en muy buen estado y bien mantenido. Con cochera fija, baulera y vigilancia las 24 hs. Lindo edificio en torre, con un gran hall central, teniendo al fondo de la pb un sum y un amplio y lindo jardín común a todos. En la mejor zona de Buenos Aires. Cerca de todo, zonas comerciales, cines, teatros, colegios y universidades. Todos los medios de transporte muy cerca. Lineas de colectivos, subtes y cercania con al estación Retiro de trenes y ómnibus. Rápida salida de la capital por diferentes vías y autopista.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

USD 560.000
$ 572.000 Expensas
351 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Suipacha al 1300
Retiro, Capital Federal
Departamento en planta baja con patio de 160 m². Hall de recepción. Toilette. Amplio living-comedor. Tres dormitorios, uno en suite. Dos baños completos. Ambiente adicional que puede funcionar como playroom, escritorio, depósito o cuarto dormitorio. El living-comedor y uno de los dormitorios tienen ventanales al patio. El dormitorio en suite da a un patio interno del edificio. Cocina de buen tamaño con comedor diario y espacio de guardado. Lavadero. Dependencia de servicio con su baño. Calefacción central. Encargado con vivienda en el edificio. Una cochera fija y cubierta ubicada en el edificio de al lado. (Opcional: venta cochera doble fija y cubierta en tándem - para dos autos. Precio a convenir entre partes). "Las medidas informadas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. "

Super destacado

USD 350.000
69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Juana Manso al 1500
Puerto Madero, Capital Federal
Torre lumiere puerto madero - 3 ambientes - 69 M2 - cochera - full amenities• Living/comedor de muy comodas dimensiones y balcon• Cocina integrada• Master suite de grandes dimensiones con vestidor y baño completo. • 2 dormitorio con vestidor y baño propio compartido con las zonas comunesAdicionales: • 1 cochera fija y cubierta • Calefaccion por losa individual• A/A• Seguridad 24 hsAmenities Premium: - Pileta- gym- sum- Jardin - Solarium El edificio si es accesible para personas con movilidad reducidaLas superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado

En Pozo · Entrega junio 2029

USD 370.000
$ 410.000 Expensas
174 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños
Suipacha al 1300
Retiro, Capital Federal
Elegante departamento en edificio antigüo de categoría con vista a jardines. Excelente ubicación. Palier privado. Hall de recepción de 2x2. Living de 6x4, 30 y buen comedor de 4, 30x4, 20 con ventanal a pulmón verde. Cuatro dormitorios: 1er dorm. De 3, 50x3, 20 m2, 2do dorm. De 3, 30x3, 10 m2, 3er dorm. De 4x2 m2 y 4to dorm. Interno a aire y luz de 3x2, 50 m2. Escritorio de 3x3 con vista a jardines. Uno de los dormitorios da a una terraza. Dos baños completos y toilette de visitas. Muy luminoso en todos los ambientes y silencioso. Cocina reciclada de buen tamaño con office. Lavadero separado y dependencia de servicio. Baulera. Expensas bajas ($21. 000). Posibilidad de cochera en edificio de cocheras al lado. Doble circulación. No tiene vigilancia.

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2026
Departamentos desdeUSD 1.066.000
11 un.3 a 4 amb.155 a 156 m² tot.
Pierina Dealessi, Buenos Aires al 1810
Puerto Madero, Capital Federal
GimnasioPiletaSolariumBalcónParrillaTerraza
Xintel(emprendimiento-aym-aym-20) Torre unica Pininfarina en puerto madero. unica nace al combinar la personalidad diversa y el legado. de Buenos Aires, con el diseño vanguardista de Pininfarina y el. desarrollo impecable de Vizora. La fusión da lugar a un nuevo ícono de innovación en Puerto. Madero, y una experiencia de vida única para sus residentes. Unica se erige como un flamante punto de encuentro entre. lo simple y lo complejo, la elegancia y el lujo, la naturaleza y la. tecnología. Ubicada Frente al dique 1, Sobre Juana Manso, esta nueva torre de lujo diseñada con líneas curvadas y color champagne, fue creada por La firma italiana de diseño de automóviles. 35 pisos con 90 residencias de 2, 3, 4, 5 ambientes y Penthouse contara con espacios verdes, Piscina outdoor, restaurante Y bares rodeados de arte. Vigilancia 24hrs, espacios de gym, yoga, spa.

Super destacado














































