• San Nicolás

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

22 Departamentos Estándar baratos a estrenar en venta en San Nicolás, CABA

Ordenar

USD 49.500

$ 160.000 Expensas

21 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Callao al 200

San Nicolás, Capital Federal

Monoambiente – Ideal vivienda, oficina o alquiler temporario – Apto CréditoMonoambiente en muy buen estado, ubicado en una zona con gran movimiento y excelente conectividad. Una opción versátil tanto para uso personal como para inversión. Descripción de la unidad- 21 m² totales y cubiertos (según escritura) - Piso 9, con muy buena luminosidad- Ambiente cómodo con cocina integrada, equipada con muebles altos y bajos- Placard empotrado con buen espacio de guardado- Baño completo con bañera (2. 80 x 1. 50 m) - Baulera individual incluidaIdeal para distintos usos- Vivienda permanente- Oficina o estudio profesional- Alquiler temporario gracias a su ubicación en zona con turismo, universidades, hospitales y transporteSobre el edificio- Torre de 14 pisos- 4 ascensores principales + 2 ascensores de servicio- Encargado- Seguridad 24 hs- Sistema central de agua caliente por termotanque de alta recuperaciónTransportes Cercanos- Colectivos: 5, 6, 7, 8, 12, 23, 24, 26, 37, 50, 56, 60, 64, 86, 90, 98, 102, 105, 115, 124, 146, 150, 151, 180- Subtes (Metro): callao (Línea B), congreso (Línea A), uruguay (Línea B) Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 62.000

$ 76.000 Expensas

21 m² tot.1 amb.1 baño

Av Pte Peron al 1200

San Nicolás, Capital Federal

? Monoambiente, luminoso y con un moderno estilo de vanguardia,, Alto Grande Millenium es un edificio de categoria, ideal tanto para el confort diario como para quienes buscan un espacio funcional para el trabajo o la vida estudiantil. El edificio cuenta con amplios espacios comunes pensados para el relax, la recreación, el entretenimiento y el estudio, creando un entorno donde la experiencia de vivir en comunidad es protagonista. Un diseño innovador y contemporáneo, pensado para que siempre quieras volver. El edificio cuenta con 166 unidades que permiten contar con bajas expensas en el centro de la ciudad. Ideal para renta a estudiantes o turistas. Ubicación privilegiada dentro de una de las zonas más requeridas por turistas y estudiantes extranjeros© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Super destacado

USD 73.000

$ 246.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Suipacha al 700

San Nicolás, Capital Federal

Venta departamento de dos ambientes con patio, reciclado a nuevo. Excelente para inversón. Se encuentra en un primer piso lateral. El edificio cuenta con 14 pisos. La cocina abierta hacia el estar comedor con pasa platos, muebles bajo mesada, termo de 40 litros, con ventana al patio. El estar comedor tiene piso de madera, puerta ventana con salida al patio, aire acondicionado frio calor. Amplio dormitorio con piso de madera, placard y aire acondicionado frio calor. El baño es completo con bañera. Excelente ubicación, a pasos de la Av. Córdoba, tres cuadras de la Av. Santa Fé, cuatro de plaza San Martin y a una cuadra de la Av. 9 de Julio. Su fácil acceso a todos los medios de transporte, comercios y zonas claves de la ciudad lo hacen muy interesante para vivir o invertir. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 88.000

$ 190.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Talcahuano 60

San Nicolás, Capital Federal

Departamento totalmente reciclado Opción amoblado. Todos los ambientes ventilan al exterior! Amplio dos ambientes con escritorio. Ideal para vivienda o para inversión (apto Airbnb}. Cocina con ventana a pulmón del edificio. Living comedor con escritorio incorporado. Dormitorio con gran placard. Baño completo con ventana. Zona muy tranquila y de gran atractivo turístico: Avenida de Mayo, Palacio Barolo, Plaza del Congreso, Los 36 BillaresCuenta con excelente conectividad a metros de Av. De Mayo y Av. Rivadavia, destacando las líneas de subte A (estación Lima), B (Uruguay) y D (Tribunales). También pasan cerca los colectivos 100, 109, 111, 140, 29, 8 y 97© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 109.000

$ 221.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sarmiento 900 | SAN Nicolas | 1°

San Nicolás, Capital Federal

Amplio 3 Ambientes con Patio, Cochera y Apto Profesional en San NicolásUbicación Premium | Sarmiento 930, 1° Piso (Esquina Suipacha / Diag. Norte), San Nicolás, caba. A pasos de la estación de Subte "Diagonal Norte" y de la zona de Tribunales. Conectividad absoluta. Descripción del Inmueble¡Una oportunidad única en el corazón de la ciudad! Presentamos este impecable departamento de 3 ambientes a estrenar en el emblemático "Edificio Dorrego". Con una superficie total de 100 m², esta propiedad destaca por su versatilidad, siendo apto tanto para uso residencial como profesional o turístico, ideal tanto para vivienda como para una excelente inversión en una zona de alta demanda. Al ingresar, te encontrás con una planta funcional y muy bien distribuida con disposición interna, lo que garantiza un ambiente silencioso y aislado del bullicio urbano. Características Principales: Gran Living-Comedor: Un espacio cómodo y acogedor para el día a día. Cocina Independiente: Práctica, moderna y conectada a un cómodo toilette de recepción. 2 Dormitorios Espaciosos: Habitaciones amplias que garantizan un excelente descanso. Una de ellas cuenta con salida directa al gran tesoro del departamento: el patio. Patio Privado (10 m²): Un espacio semicubierto ideal para disfrutar del aire libre, plantas o un sector de relax. Baño Completo: Equipado y con ventana al exterior, lo que le aporta una excelente luz natural y ventilación. Cochera Fija y Cubierta: opcional A compra no incluida en valor de publicación Un valor agregado indispensable y sumamente cotizado en la zona. El Edificio y ServiciosEl "Edificio Dorrego" se encuentra en excelente estado de conservación y ofrece comodidad y seguridad en el día a día: - Seguridad de día y servicio de recepción. - Encargado en el edificio. - Ascensor- Sistema de agua caliente central. Resumen de SuperficiesSuperficie Cubierta: 90 m²Superficie Semicubierta (Patio): 10 m²Superficie Total: 100 m²Condición: 50 años de antigüedad/ Vacía (¡Listo para escriturar y mudarse!) Financiación: apto créditoubicación Estratégica: Emplazado en el nudo neurálgico de conectividad de Capital Federal (Sarmiento, Suipacha y Diagonal Norte). Con acceso inmediato a múltiples líneas de subte y colectivos. Zona apta y muy atractiva para turismo o estudios profesionales (Tribunales). ¡No dejes pasar esta oportunidad! Coordiná tu visita hoy mismo y vení a conocerlo. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

USD 109.000

$ 90.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Suipacha 300

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Miguel Martinez. Se vende departamento 2 ambientes a estrenar apto crédito. Disposición al contrafrente muy silencioso y luminoso!! Living comedor. Cocina Integrada. Baño completo con bañadera y antebaño. Dormitorio con placard empotrado. Emprendimiento en el corazón del Microcentro Porteño, sobre calle peatonal, con proyección para vivienda u oficinas. La posibilidad de alquiler temporal para extranjeros dada su ubicación es inmejorable, renta en dólares proyectada. Terminaciones. Hall de Acceso con revestimientos y terminaciones de primera calidad y Frente vidriado. Carpinterías de Unidades en aluminio anodizado. Ascensores de última generación. Artefactos sanitarios Ferrum Línea Bari, griferías y bachas fv. Instalación contra incendio completa, según requerimientos municipales. Muebles de cocina bajo mesada de moderno diseño. En Unidades, Pisos de porcelanato. Pre Instalación de Aire Acondicionado Frio Calor. Agua caliente central con Termotanques de Alta recuperación. Pisos y revestimientos en baños y cocinas en porcelanato de primera calidad. Mesada de Cocina en mármol o granito con pileta de acero inoxidable. Grifería mono-comando de primera calidad nacional. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 120.000

$ 100.800 Expensas

75 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Teniente General Peron al 1252

San Nicolás, Capital Federal

4 Ambientes Reciclado a Nuevo en San Nicolás – Listo para MudarteUbicado en una zona estratégica sobre la calle Perón al 1200. Departamento de 75 m² totalmente reciclado a nuevo, luminoso y con muy bajas expensas, es ideal tanto para vivienda como para inversión. Posibilidad de alquilarse en Airbnb. Características principales: Superficie: 75 m² totales distribuidos de forma excelente. Dormitorios: 2 habitaciones muy amplias, ambas con placard empotrado de gran capacidad. Living y Comedor: Espacios separados, ideales para mantener la privacidad y el confort en el día a día. Cocina: Independiente, cómoda y funcional. Baño: Completo y equipado con bañera. Detalles de categoría: Hermosos pisos de pinotea pulidos y plastificados que le dan una calidez única. Climatización: Equipo de aire acondicionado frío/calor ya instalado y dos ventiladores de techo. Sustentabilidad: Unidad 100% eléctrica (más segura y moderna). Disposición: Edificio con un ascensor. El departamento es interno, pero cuenta con una excelente circulación de aire ya que todos sus ambientes ventilan al exterior. Comodidad extra: Posibilidad de alquilar cochera justo enfrente del edificio. Amoblado: Existe la posibilidad de negociar el mobiliario actual a convenir. Coordiná tu visita hoy mismo. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 125.000

$ 165.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Corrientes al 1300

San Nicolás, Capital Federal

Exclusivo 3 Ambientes Reciclado totalmente a Nuevo, con Balcón al Frente sobre Av. CorrientesEn una de las esquinas más emblemáticas de San Nicolás, sobre Avenida Corrientes y Talcahuano, se presenta este distinguido departamento de 3 ambientes, íntegramente refaccionado, donde el carácter clásico se fusiona con una estética contemporánea. La propiedad se destaca por su excelente luminosidad y apertura, con salida a balcón al frente que ofrece vistas urbanas abiertas y una conexión directa con el dinamismo porteño. El interior combina materiales nobles y terminaciones actuales: Living/comedor con pisos de parquet originales restaurados, que aportan calidez y eleganciaCocina separada de diseño moderno, equipada con mobiliario a medida y artefactos eléctricos, conexión para lavarropas. 2 Dormitorios confortables, con excelente ingreso de luz naturalBaño completo reciclado, estilo moderno y funcionalAberturas de estilo conservadas, que realzan la identidad del espacioCada detalle fue cuidadosamente renovado, logrando un equilibrio entre estilo, funcionalidad y calidad constructiva. Ubicación estratégica, rodeado de la mejor oferta cultural, gastronómica y de transporte de la ciudad, ideal tanto para quienes buscan vivir con estilo en el centro como para inversores que priorizan renta y valorización. Apto profesional. No dudes en coordinar visita! Tu próximo hogar te espera! --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 140.000

$ 400.000 Expensas

80 m² tot.

Tte. Gral. Juan Domingo Perón al 1400

San Nicolás, Capital Federal

Ledesma propiedades - Tel. /Whatsapp Ver datos - cucicba 8. 055.

Destacado

USD 155.000

6%

$ 221.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Callao al 700

San Nicolás, Capital Federal

Venta Departamento 3 Ambientes en Edificio Racionalista – Callao y Córdoba, El departamento se encuentra en un 8vo piso en un edificio antiguo de estilo racionalista, restaurado respetando sus detalles originales, con pisos de madera, techos altos y extremadamente luminoso gracias a sus amplias ventanales y contrafrente despejado. Ambientes y distribuciónHall de entrada que da paso al living-comedor. Living-comedor muy luminoso, con ventana hacia el contrafrente abierto. Dos dormitorios: Dormitorio principal con salida a balcón aterrazado de generosas dimensiones y orientación oeste. Este cuarto actualmente se encuentra unido al living con una puerta divisiSegundo dormitorio ideal para placard empotrado o espacio de lectura. Baño completo en parte reciclado. Cocina independiente con entrada de servicio, mesada de granito y muebles a medida. Cuarto y baño de servicio contiguos, reciclados y versátiles: funcionan como office, escritorio o cuarto de apoyo. El departamento tiene 75 mts cubiertos por escritura, y el balcón de uso exclusivo. Carácterísticas de la propiedad: Calefacción en living: estufa de tiro balanceado, que garantiza un calor uniforme y saludable. Climatización en dormitorios: equipos split frío/calor instalados para máxima comodidad. Totalmente reciclado: instalaciones eléctricas y de agua renovadas, pisos de pinotea plastificados y carpinterías de madera restauradas. Ubicación InmejorableEste clásico edificio de sólida construcción racionalista se alza en la estratégica intersección de Av. Callao y Córdoba, en el barrio de San Nicolás, justo lindando con Recoleta. Rodeado de cafés históricos, librerías, restaurantes de primer nivel y con acceso inmediato al subte (Línea D) y múltiples líneas de colectivo, tendrás todo al alcance de tu mano: supermercados, bancos, gimnasios, centros culturales (Facultad de Derecho, Museo de Arte Moderno) y la cercanía de la elegante Plaza Intendente Alvear. Llamános y veni a conocerlo Nota importante: toda la información y las medidas provistas son aproximadas, y deberán ratificarse con la documentación pertinente, por lo que no implican compromiso contractual de nuestra parte. Los gastos especificados corresponden a la última información recibida por parte de los propietarios, y están sujetos a verificación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. En caso de venta, la misma queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 165.000

$ 200.000 Expensas

141 ha tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Libertad 94

San Nicolás, Capital Federal

Oportunidad en edificio patrimonial – ideal uso profesional O inversión5 Ambientes en Edificio Patrimonial – Bartolomé Mitre 1200 esquina LibertadImportante departamento de 5 ambientes al frente, ubicado en Bartolomé Mitre al 1200, esquina Libertad, en pleno barrio de San Nicolás, una de las zonas más tradicionales y conectadas del centro porteño. La propiedad se encuentra en un 4° piso dentro de un edificio histórico patrimonial de más de 100 años de antigüedad, representativo de la arquitectura clásica de principios del siglo xx, con detalles constructivos de gran categoría y excelente estado de conservación. El departamento se destaca por sus ambientes amplios, techos altos y muy buena luminosidad, con disposición al frente, lo que brinda ventilación natural y vistas abiertas. Características principales- 5 ambientes- 4° piso al frente- Ubicación en esquina Bartolomé Mitre y Libertad- Ambientes amplios y luminosos- 2 baños- Baulera- Edificio patrimonial con más de 100 años de historia- Excelente calidad constructiva y detalles de épocaideal estudio jurídico / oficina / inversión en zona estratégica! Ubicación estratégicaSituado en una zona privilegiada del centro de la ciudad, con excelente conectividad y cercanía a importantes avenidas como: - Av. Corrientes- Av. Callao- Av. Córdoba- Av. 9 de JulioA pocos minutos de: - Tribunales- Teatro Colón- Teatros de Av. Corrientes- Plaza Lavalle- Amplia oferta gastronómica, cultural y comercialAdemás cuenta con gran accesibilidad a transporte público, con múltiples líneas de colectivo y cercanía a líneas de subte B, C y D. Ideal tanto para vivienda como para uso profesional, en una propiedad con carácter histórico y ubicación privilegiada. Actualmente la propiedad se encuentra desocupadaLas medidas, superficies y datos consignados son aproximados y de caracter informativoLos datos definitivos surgiran del titulo de propiedad, planos y documentacion correspondienteLas imagenes publicadas son ilustrativasPara mas informacion, comuniquese con Nexo Urbano. Operaciones Inmobiliarias

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 31.000

$ 160.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Hipolito Yrigoyen al 800

Balvanera, Capital Federal

1 ambiente Y medio al frente | 25 M² | hipólito yrigoyen al 800Una propiedad compacta, funcional y con excelente potencial. Si estás buscando una propiedad para vivir, invertir o generar renta, esta unidad puede ser una excelente alternativa. Ubicada sobre Hipólito Yrigoyen al 800, se trata de un 1 ambiente y medio de 25 m², emplazado en el 2° piso al frente. Su distribución permite aprovechar cada metro cuadrado y ofrece una propuesta práctica para quienes priorizan ubicación, funcionalidad y una inversión de fácil mantenimiento. Características: -25 m²-1 ambiente y medio-Disposición al frente-Cocina independiente, de dimensiones compactas-Baño completo-Ubicada en 2° piso-Expensas: $160. 000 aprox. ¿Por qué puede ser una buena oportunidad? Ideal como primera vivienda?? Excelente alternativa para inversión y renta?? Superficie práctica y de fácil mantenimiento?? Una unidad que permite aprovechar al máximo sus metros? Hipólito Yrigoyen 800Una propiedad pensada para quienes buscan invertir de manera inteligente o acceder a su primera propiedad en una ubicación estratégica.? Consúltanos para conocer todos los detalles y coordinar una visita. Adriana Gentile Propiedades le brinda a sus clientes la posibilidad de una financiación del 50% de la propiedad y el resto hasta en 60 cuotas igual al 1. 1% mensual. Ley 5859 - Art. 4: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.

USD 32.000

$ 30.000 Expensas

16 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Rivadavia al 1900 Luminoso

Balvanera, Capital Federal

Departamento en Av. Rivadavia 1900 – Monoambiente luminoso en excelente ubicaciónMonoambiente cómodo y súper luminoso ubicado sobre la Av. Rivadavia, una de las avenidas principales de caba, con acceso inmediato a transporte, comercios, restaurantes, bancos y todo lo necesario para el día a día. La zona es estratégica: a metros del Subte A y de múltiples líneas de colectivo, con conexión rápida al centro y barrios cercanos. La unidad se encuentra en un primer piso por escalera. Cuenta con un ambiente de buen tamaño, muy luminoso, cocina integrada, y un baño completo con ducha. Una excelente opción para vivir o invertir, en una zona segura, activa y con todo al alcance. Transportes CercanosColectivos: 2, 5, 6, 7, 8, 12, 37, 50, 56, 60, 64, 86, 90, 95, 98, 103, 105, 146, 150, 151, 168Subtes (Metro): congreso (Línea A), pasco (Línea A) le interesa comprar esta propiedad Y no vendio la suya?? Podemos ayudarlo! Somos especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Venta sujeta a que el propietario cumpla con la resolución 2371 y sus modificaciones de afip. El edificio no cuenta con rampa para discapacitados (Ley 5115 de accesibilidad). Para los casos de locaciones comerciales se informa que los valores locativos son mas iva. Ley 5859 - art 5: “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Matrícula cucicba N° 942

USD 33.000

$ 172.000 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 baño

Chile al 1200

Monserrat, Capital Federal

¡Monoambiente en Monserrat a Metros de la uade! Ubicado en Chile 1273, entre Santiago del Estero y San José, con una conectividad inmejorable, se sitúa a pocas cuadras de las avenidas 9 de Julio, Independencia y Entre Ríos, facilitando el acceso a múltiples líneas de colectivo y las líneas de Subte C, E y A. Ideal tanto para vivienda como para renta temporal debido a su cercanía con importantes centros universitarios (uade, uai, Facultad de Ciencias Sociales uba). Segundo Piso por escalera, Sin ascensor. No accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Esta unidad de 26 m² totales se encuentra en muy buen estado de conservación, destacándose por su luminosidad natural. Dispone de cocina integrada equipada con muebles bajo mesada y alacena, funcionando íntegramente de forma eléctrica. Al ser una unidad interna, ofrece un ambiente sumamente silencioso, El baño es cómodo lo que le permite ser funcional. Queres hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! Queres saber de que se trata? Contáctanos. Este inmueble - en principio - cumple con los requerimientos "apto credito"Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

USD 34.900

$ 130.000 Expensas

21 m² tot.1 amb.1 baño

Boulogne Sur Mer al 500

Balvanera, Capital Federal

Enter Propiedades ofrece en venta mono ambiente al lateral en Balvanera! oportunidad de compra para inversores! apto profesional! El edificio tiene unos 50 años de antigüedad y se encuentra en muy buen estado de conservación. 10 pisos, 4 departamentos por piso. Encargado con viviendaTerraza común con espacio lavaderoEl inmueble se distribuye de la siguiente manera: • Ambiente dividido con placard, aire acondicionado y ventana disposición lateral vista Abierta. • Cocina tipo kitchenette completa con cocina a gas. • Baño con ducha • Conexion de Lavarropas• Calefacción por aire y agua caliente por calefón. • Apto profesional. • Bajas expensas. Excelente ubicación! A media cuadra de Av Corrientes, una cuadra de Av Pueyrredón, cuatro cuadras de Av Cordoba y cuatro cuadras de Av Rivadavia! Múltiples accesos y cercanía a distintos medios de transportes (diversas líneas de colectivo, subte H, B y A, tren Sarmiento). Agende su visita! Las imágenes aquí contenidas han sido incluidas al solo y único efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datosdefinitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. cucicba 3164Las imágenes aquí contenidas han sido incluidas al solo y único efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Ver mapa