• San Cristobal

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

457 Departamentos Estándar con mas de 1 baño y desde 2 hasta 4 ambientes en venta en San Cristobal, CABA

Ordenar

USD 469.225

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Independencia 1500

San Cristobal, Capital Federal

Venta | 4 Ambientes con Amplio Balcón Pasante - San Cristóbal Piso 12 Unidad kubicada en el piso doce, esta propiedad de 4 ambientes ofrece un amplio balcón con vista despejada al frente y ventilación cruzada, tanto en el living como en el dormitorio. La unidad tiene un espacio estudio. Su distribución funcional incluye tres dormitorios, uno de ellos con amplio vestidor y baño en suite, además de un baño completo y toilette. Los espacios son amplios y luminosos, brindando una sensación de confort y amplitud. La cocina integrada cuenta con una gran barra desayunador, ideal para quienes buscan practicidad y diseño. (Superficie total: 160, 91 m² (Cubierta: 125, 61 m² + Balcón: 26. 58m²) Dos baños completos + toiletteCocina integrada a gas totalmente equipada: horno, anafes y extractorAire acondicionado Split frio calor en todos los ambientesConexión de lavarropas Agua caliente por termotanquePisos de porcelanato símil maderaFinalizada entrega inmediata Punto bah Independencia Ver datos pisos155 unidadesUnidades de 1 a 4 ambientes4 locales comerciales71 cocherassumgimnasioPileta3 niveles de parkingUbicada en el barrio de San Cristóbal, esta propiedad se encuentra en una zona con fácil acceso a importantes universidades como la uade y la uai, lo que la convierte en una excelente opción tanto para estudiantes como para profesionales. Con excelente conectividad en transporte público y cercanía a comercios, servicios y zonas verdes, ofrece una combinación ideal de confort, ubicación estratégica y alto potencial. Perfecta tanto para vivir como para invertir en una ubicación premium. Contactanos para más información. bah - jnttodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 175.000

59 m² tot.3 amb.1 baño

Av Independencia al 2500

San Cristobal, Capital Federal

Venta - monoambiente en edificio full amenities, con balcón contrafrente norte San Cristóbal, Capital Federal. Cocheras opcionales3 ambientesPiso 11 unidad D3 ambienteS de 59. 4m2 con salida al balcón balcón con una vista privilegiadaLa cocina 100% equipada; Muebles en alto y bajo mesada, mesada de silestone, horno y hornallas eléctricoExtractor de cocina ya instalado, Baño completoToiletteConexión de lavarropas Agua caliente centralAire acondicionado ya instalado en cada ambiente. entrega 2do trismestre 2026ubicación en zona estratégica del Sur de Capital Federal, a 3 cuadras del subte linea E y H, múltiples líneas de colectivo pasan por la Av Independencia, a 2 min de Au 25 de Mayo, a 10 min del Obelisco y 10 min de Caballito. Cerca de todo. El edificio es de una categoría superior, donde cada unidad y cada espacio en general esta pensado para que sientas y vivas toda una experiencia. Son 14 pisos, 8 unidades por piso de 1 - 2 - 3 ambientes. 100% equipadas para que únicamente tengas que mudarte. El proyecto está pensado para que vivas, inviertas o trabajes ya que las unidades son aptas profesionales. coordina tu visita con nuestras asesoras de ventas y visitá edificios terminados de referenciajnt-bah Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 195.000

187 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Constitución al 3100

San Cristobal, Capital Federal

Invertí en San Cristobal, una zona en crecimiento que combina conectividad y cercanía al centro de la ciudad. Características del Inmueble: Cercanía a puntos de conexión de la ciudad. * Patio* Parrilla* Terraza parquizada propia. * Lavadero* Sin Expensas* 1 baño completo* 50 años antigüedadSuperficies & medidas: Superficie Total: 187 m²Disposición y Orientación: Disposición: FrenteUbicación y Cercanías: * A 2 cuadras de estacion Urquiza, conexión con Línea H. * Rápido acceso vehicular por Avenida San Juan, Avenida Jujuy y Avenida Entre Ríos; y conexión con la Autopista 25 de Mayo mediante accesos cercanos (por la zona de Avenida Jujuy y Avenida Entre Ríos). * Trenes: acceso ágil a Plaza Constitución, cabecera del Ferrocarril General Roca (servicios metropolitanos hacia el sur del Gran Buenos Aires), combinando transporte público desde la zona. * Colectivos cercanos: líneas 4, 31, 32, 41, 53, 61, 62, 88, 95, 97, 101, 118, 126, 127, 143, 188 y 197, con paradas próximas (por ejemplo Pichincha y Constitución, Avenida San Juan y Pichincha, Constitución y Oruro).. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 50% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 67.268

11 un.1 a 3 amb.32 a 100 m² tot.

ESTADOS UNIDOS al 1776

San Cristobal, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le7-605) san cristóbal | 1, 2, 3 y 4 amb. A una cuadra de Av. Independencia y Av. Entre Rios. Exclusiva semi torre de 12 pisos en el barrio de San Cristóbal. Cuenta con unidades 1, 2, 3 y 4 ambientes de amplias dimensiones y espacios muy luminosos. 2 pisos de cocheras y bauleras. 2 pisos de amenities. Todas las unidades cuentan con balcón, patio o terraza, y vistas abiertas al barrio. Amenities piso 12 y 13: -Pileta infinita con jacuzzi y vistas a la ciudad. -Gran solarium con vistas a la ciudad. -Gimnasio. -Laundry. -Gran sum con terraza mirador. -Espacio parquizado con patio parrillero. - Sector de juegos de niñosdetalles generales. Hall moderno de diseño contemporáneo. 2 Ascensores en acero inoxidable, pisos en mármol y espejo en lateral. Cocheras con portones automatizados. Agua caliente por termo tanque Central primera marca. Portero eléctrico con cámara en pb y portero visor en cada unidad. Los departamentos. Pisos revestidos con porcelanato de primera calidad. Mueble de cocina con bajo mesada y alacena, realizados en melanina de primera calidad. Mesada de Silestone o similar, con zócalos y bacha Johnson de acero inoxidable. Grifería monocomando modelo Arizona de Fv o similar. Cocina de acero inoxidable eléctrica Domec o similar. Baños: Revestidos en porcelanato de primera calidad. Grifería modelo Logos de Piazza o similar. Sanitarios modelo Mónaco de Roca o similar. Bañera importada de chapa. Vanitory de diseño en melanina con mesada de losa. Dormitorios: Porcelanico símil madera. Frente de placard espejados piso a techo. Carpinterías de aluminio negro línea Modena de Aluar con premarco vidrios laminados 3+3. Puertas placa mdf molduradas blancas. Pre-instalación de aire acondicionado en cada ambiente.

Super destacado

USD 230.000

104 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Independencia 1977. Entre Sarandí y Combate De Los Pozos

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Departamento 4 ambientes en San Cristobal, Capital Federal. Departamento de 4 ambientes al frente. Contara con cocina independiente. Amplio living-comedor con salida al balcón aterrazado. Toilette de recepción y baño completo. Dormitorios con vista externa y frentes de placard. Todas las unidades se entregan con equipamiento completo en baños y cocinas. Instalación de gas. Pisos de porcellanato. Pre-instalación para lavarropas. Calefacción por tiro balanceado en todos los ambientes. Para más información, no dudes en consultarnos!. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

USD 125.000

$ 200.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Calvo 3068. Entre Urquiza y La rioja

San Cristobal, Capital Federal

Exclusivo 2 ambientes en torre de categoria full amenities! Ubicado en un piso 10, este moderno departamento se destaca por su gran luminosidad y vistas abiertas, ofreciendo un entorno ideal para quienes buscan confort, categoría y calidad de vida. La unidad cuenta con un amplio living-comedor de excelente distribución el cual cuenta con salida a amplio balcon corrido. Cocina equipada con horno eléctrico empotrado. Aire acondicionado y sistema de calefacción por losa radiante con termostato individual, que permite regular la temperatura de manera independiente para mayor confort. El dormitorio dispone de placard empotrado con frentes e interiores completos, brindando un óptimo espacio de guardado. El baño es completo, con bañera y terminaciones de calidad. Además, la propiedad incluye baulera. La torre ofrece una propuesta de amenities de primer nivel, pensados para disfrutar todos los días: - piscina para adultos. - piscina para niños. - espacio de juegos para chicos. - dos salones de usos múltiples (sum) - sector de parrillas. - cancha de fútbol y básquet. - tres gimnasios totalmente equipados. - laundry. - seguridad las 24 horas. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en una torre de categoría, combinando confort, servicios y una calidad de vida superior. Coordiná tu visita Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le7-Ver datos)

Super destacado

USD 99.000

$ 120.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida San Juan 2930 e/ Deán Funes y La Rioja

San Cristobal, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida San Juan entre Deán Funes y La Rioja (San Cristóbal, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 45mts2, de los cuales 39mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 04/10/2025 son de aproximadamente $120. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 69.900

$ 6.250 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

COMBATE DE LOS POZOS 1385. Entre Constitucion y Cochabamba

San Cristobal, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes san cristobal. Unidad ubicada sobre la calle Combate de los Pozos, a dos cuadras de la Av. San Juan y a una de la Av. Entre Ríos, cercano a gran polo comercial, subte E, numerosas líneas de colectivos, acceso directo a la au 25 de Mayo y al centro de la ciudad. Consta de living-comedor, con salida a patio cubierto con toldo rebatible, cocina independiente, baño completo y cómodo dormitorio con placard. Conexión para lavarropas en patio. Lepore propiedades almagro Tel. Ver datos Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 141.905

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Independencia 1500

San Cristobal, Capital Federal

Venta | 2 Ambientes con Balcón y Vista Despejada al Contrafrente – San CristóbalPiso 7 Unidad dubicado en el séptimo piso, este 2 ambiente ofrece un amplio balcón pasante con vista despejada al contrafrente, brindando excelente luz natural tanto en el living como en el dormitorio, creando un ambiente tranquilo y luminoso. El dormitorio cuenta con vestidor y baño en suite, y la propiedad dispone de toilette. Una opción ideal para quienes buscan confort, luminosidad y funcionalidad en un solo espacio. (Superficie total: 57, 53m² (Cubierta: 46, 29 m² + Balcón: 7, 82 m²) Baño completo + toiletteCocina integrada totalmente equipada: horno, anafes vitrocerámicos y extractorAire acondicionado Split frio calor en todos los ambientesConexión de lavarropas Agua caliente por termotanquePisos de porcelanato símil maderaFinalizada entrega inmediataPunto bah Independencia Ver datos pisos155 unidadesUnidades de 1 a 4 ambientes4 locales comerciales71 cocherassumgimnasioPileta3 niveles de parkingUbicada en el barrio de San Cristóbal, esta propiedad se encuentra en una zona con fácil acceso a importantes universidades como la uade y la uai, lo que la convierte en una excelente opción tanto para estudiantes como para profesionales. Con excelente conectividad en transporte público y cercanía a comercios, servicios y zonas verdes, ofrece una combinación ideal de confort, ubicación estratégica y alto potencial. Perfecta tanto para vivir como para invertir en una ubicación premium. Contactanos para más información. bah - jnt Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 340.000

160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

AV. INDEPENDENCIA 1520. Entre Pres. Luis Saénz Peña y Virrey Cevallos

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Departamento 4 ambientes en San Cristobal, Capital Federal. Unidad de 4 ambientes súper luminosa. Posee amplio living comedor con salida a balcón aterrazado, La cocina es totalmente independiente, cuenta con anafe de 4 hornallas y horno visor a gas, mesada de Silestone, alacenas en altos y bajos. La habitación principal posee baño en suite y vestidor. Las habitaciones restantes poseen frente de placard y baño completo. Todas con salida al balcón. Detalles de terminación que brindan modernismo y excelencia que el emblemático edificio quiere imponer. Amenities únicos en la zona: Piscina climatizada in-out, Solarium, sector de Parrillas, Gym, Spa, Sauna, dos salones de usos múltiples para más de 50 personas, lo que te proporcionará un nivel de vida placentero dentro de tu propio hogar. Coordina tu visita con uno de nuestros asesores!. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 70.000

27 un.1 a 3 amb.32 a 98 m² tot.

Av Independencia 2553

San Cristobal, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

14 pisos con full amenities, unidades de 1 a 3 ambientes, entrega Junio 2026ubicado en una zona estratégica al sur de la Capital Federal y en pleno desarrollo, conectado con múltiples medios de transporte hacia distintos puntos de la ciudad (Au 25 de Mayo, Subte ´E´ y ´H´, Metrobús), a metros de Avenida Jujuy; a 10 min del Obelisco y 5 min de Caballito. Rodeado de zona comercial, centros educativos y de salud. el edificio será un icono inspirador para el barrio por la sobriedad de su arquitectura. 14 pisos de unidades de 1 - 2 - 3 ambientes, Local en pb, 3 subsuelos de cocheras. Amenities full. 400 m2 (piscina, solárium, gym, sum, vestuarios, laundry, parrillas, paisajismo todo específicamente diseñado para que te sientas viviendo en un hotel) unidades 100% equipadas pisos de porcelanato y accesorios de categoría, aires acondicionados F/C ya instalado en cada ambiente, en Cocina; alacenas y bajo mesada instalados, mesada de granito, horno y anafe eléctrico, extractor de cocina, Baños; completos, sanitarios y griferías de primera calidad. Termotanque eléctrico de alta recuperación, En habitaciones; frentes de placares. entrega; segundo trimestres de 2026consulta por financiacion coordina una reunion con nuestro equipo de ventas, Y visita obras terminadas como referencia+54 9 11 Ver datosTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 199.089

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Independencia 1500

San Cristobal, Capital Federal

Venta | 2 ambientes con amplio balcón al frente y parrilla propia – San CristóbalPiso 13 Unidad bunidad ubicada en el piso trece, con un amplio balcón pasante que conecta el living con el dormitorio, ofreciendo una vista despejada al frente. El balcón cuenta con parrilla propia, lo que lo convierte en el lugar ideal para disfrutar del aire libre y aprovechar al máximo el espacio exterior. La propiedad tiene un dormitorio una distribución funcional que incluye un baño en suite y toilette. Los espacios son amplios y luminosos, brindando una sensación de confort y amplitud. (Superficie total: 76, 18 m² (Cubierta: 53, 29 m², Descubierto 18, 76 + Balcón: 4, 13 m²) Baño completo en suite + toiletteCocina integrada totalmente equipada: horno, anafes vitrocerámicos y extractorAire acondicionado Split frio calor en todos los ambientesConexión de lavarropas Parrilla eléctrica propiaAgua caliente por termotanquePisos de porcelanato símil maderaFinalizada entrega inmediata Punto bah Independencia Ver datos pisos155 unidadesUnidades de 1 a 4 ambientes4 locales comerciales71 cocherassumgimnasioPileta3 niveles de parkingUbicada en el barrio de San Cristóbal, esta propiedad se encuentra en una zona con fácil acceso a importantes universidades como la uade y la uai, lo que la convierte en una excelente opción tanto para estudiantes como para profesionales. Con excelente conectividad en transporte público y cercanía a comercios, servicios y zonas verdes, ofrece una combinación ideal de confort, ubicación estratégica y alto potencial. Perfecta tanto para vivir como para invertir en una ubicación premium. Contactanos para más información. bah - jnttodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 95.000

$ 85.150 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Saavedra 800

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Gustavo Lugo. departamento en venta 3 ambientes - san cristóbal. Departamento emplazado en el 2do piso, por escalera, sito en Saavedra 829, entre Av. Independencia y Estados Unidos. De excelente ubicación dentro del barrio porteño de San Cristóbal. Amplio y luminoso. • Sin conserje | Con personal de limpieza. • Las expensas no incluyen Aysa. Distribución: • Living comedor con salida al balcón corrido. • Balcón corrido que conecta living y dormitorio. • Cocina independiente, muebles bajo mesada, alacenas y conexión al lavadero. • Lavadero con ventanales y luz natural. Cuenta con conexión para lavarropas, desagüe y espacio de tendido. • Baño completo con bañera. • Habitación principal, con placard empotrado de piso a techo y salida al balcón corrido. • Segunda habitación, con placard empotrado de piso a techo. Accesos Y conectividad: • A 50 m de Av. Jujuy. • A 400 m de Av. San Juan. • A 400 m de Av. Belgrano. • A 500 m de Au 25 de Mayo. • A 900 m de Av. Entre Ríos. • A 950 m de Av. Rivadavia. • A 300 m de la estación de subte Humberto 1° (Línea H). • A 300 m de la estación de subte Venezuela (Línea Línea H). • A 350 m de la estación de subte Jujuy (Línea E). • A 950 de la estación de subte Alberti (Línea A). • Colectivos: 8, 23, 53, 56, 57, 61, 62, 84, 86, 88, 95, 96, 98, 101, 118, 126, 129, 188. Detalle de superficies: • Cubierta: 74, 56 m². • Semi: 9, 35 m². • Total: 83, 91 m². Las medidas son orientativas. Las reales surgirán de la escritura traslativa de dominio. Contáctate para concertar una visita personalizada a la propiedad. Hagamos de tu sueño una realidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 185.000

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

AV. INDEPENDENCIA 1520. Entre Pres. Luis Saénz Peña y Virrey Cevallos

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en San Cristobal, Capital Federal. A cuadras de la uade y de Av 9 de Julio. 3 ambientes con balcón, al contrafrente. Toilette de recepción, cocina ya equipada, con muebles en alto y bajo mesada, mesada tipo silestone; salida al balcón. Instalación para el lavarropas o lavajillas. Dos habitaciones, cada una con frentes de placard y un baño completo con griferías y sanitarios de primera marca línea premium que compartirán. Aire Split frío calor ya instalado en todos los ambientes. Amenities: Piscina in-out, Solárium, sector de Parrillas, Gym completo; con vista al río, sector Spa, Sauna, vestuarios, dos salones de usos múltiples (sum), sala de cowork, Coordina hoy tu reunión con nuestro equipo de asesores. Lepore san cristóbal. Lepore propiedades Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 97.738

21 un.1 a 3 amb.32 a 95 m² tot.

Av. Independencia al 2553

San Cristobal, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcón

Xintel(emprendimiento-lep-le5-449) Ubicado en una zona estratégica y en pleno desarrollo, conectado con múltiples medios de transporte hacia distintos puntos de la ciudad. A metros de Av. Jujuy y entorno a una zona comercial, centros educativos y de salud. El edificio estará desarrollado en 14 pisos compuesto por amplias unidades de 1, 2, 3 ambientes con excelentes detalles de terminación y equipamiento completo. Contará con exclusivos amenities en pb (Desarrollados en 400m2) y un local comercial (apto gastronómico). Dos subsuelos de cocheras. Dentro de los servicios comunes encontraremos amplia piscina con solárium, sum con sector externo de parrillas, espacios verdes, gimnasio muy bien equipado y laundry. ¡Coordina con un asesor tu visita a una unidad modelo!. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 132.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Independencia al 2500

San Cristobal, Capital Federal

Venta -2 mbientes en edificio full amenities, con balcón al frente piso 12San Cristóbal, Capital Federal. Cocheras opcionales2 ambientesPiso 12 unidad A, al frente2 ambientes amplio de 51 m2 Balcón con una vista privilegiada al NorteLa cocina 100% equipada; Muebles en alto y bajo mesada, mesada de silestoneHorno y hornallas eléctricoExtractor de cocina ya instaladoConexión de lavarropasAgua caliente centralToiletteHabitación;Baño completo en suiteFrentes de placarAire acondicionado ya instalado en cada ambiente. entrega 2do trismestre 2026ubicación en zona estratégica del Sur de Capital Federal, a 3 cuadras del subte linea E y H, múltiples líneas de colectivo pasan por la Av. Independencia, a 2 min de Au 25 de Mayo, a 10 min del Obelisco y 10 min de Caballito. Cerca de todo. El edificio es de una categoría superior, donde cada unidad y cada espacio en general esta pensado para que sientas y vivas toda una experiencia. Son 14 pisos, 8 unidades por piso de 1 - 2 - 3 ambientes. 100% equipadas para que únicamente tengas que mudarte. El proyecto está pensado para que vivas, inviertas o trabajes ya que las unidades son aptas profesionales. coordina tu visita con nuestras asesoras de ventas jnt-bah Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 105.468

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. San Juan 2502. Entre Alberti y Saavedra

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en San Cristobal, Capital Federal. Una de las esquinas más lindas del Barrio de San Cristobal. Un barrio porteño que se revaloriza impulsado por el desarrollo de nuevos emprendimientos inmobiliarios. Ubicación totalmente estratégica que hacen de este edificio un lugar ideal para que hagas tu inversión o compres tu vivienda: Rodeado de universidades, escuelas primarias y secundarias, Comercios, Avenidas donde pasan múltiples lineas de colectivos, Subte "H" y "E", Acceso a Autopista 25 de Mayo, Cercanía a San Telmo y al Centro de la Ciudad. Edificio de 14 Pisos. En Planta Baja habrá un Local comercial en doble altura y luego 13 pisos de unidades 1 y 2 Ambientes. Los departamentos de 1 ambiente con balcón al frente. Hay unidades con vestidor!. En el último piso estarán los amenities: sum, parrillas, solarium, piscina, laudry. Los departamentos contarán con pisos de porcelanatto simil madera, aire acondicionado friocalor, muebles altos y bajos, griferia Fv o Rocca. Baños completos equipados!. Coordina una reunión con nuestros asesores!. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

USD 383.000

152 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

AV. INDEPENDENCIA 1520. Entre Pres. Luis Saénz Peña y Virrey Cevallos

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Departamento 4 ambientes en San Cristobal, Capital Federal. A cuadras de la uade y de Av 9 de Julio. 4 ambientes con balcón super aterrazado al frente por Independencia. Baño completo con sanitarios de primera marca, línea premium. Cocina integrada con muebles altos y bajos, mesada tipo silestone, con horno y hornallas vitrocerámicas eléctricas. Instalación para el lavarropas o lavavajillas. Aire Split frío calor ya instalado. Amenities: Piscina in-out, Solarium, sector de Parrillas, Gym completo; con vista al río, sector Spa, Sauna, vestuarios, dos salones de usos múltiples (sum), sala de cowork. Anticipo + cuotas. Coordina hoy tu reunión con nuestro equipo de asesores. Lepore nuñez propiedades 4784 - 8888 Wp. 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

USD 110.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Independencia 2602. Entre Saavedra y Alberti

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en San Cristobal, Capital Federal. -La esquina más luminosa de av independencia. -El emprendimiento esta ubicado en el corazón del Barrio de San Cristobal, justo en la esquina de Av. Independencia y Saavedra. Rodeado de Universidades, Escuelas primarias y secundarias, Comercios, múltiples accesos (Subte "H" y "E" - Líneas de Colectivos) y cercanía con autopista 25 de mayo, lo que hacen de este edificio un lugar ideal para invertir o para vivir. -amenities: sum (Salón de usos múltiples), solarium, parrilla y laundry. Increíble departamento sobre esquina, super luminoso. Cuenta con baño completo con bañera y artefactos. Cocina equipada con muebles en alto y bajo mesada, eléctrico. Amplio living comedor con salida balcon. Dormitorio con frente de placard. Te esperamos en Av. San Juan 2199 para poder asesorarte. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal, Nuñez). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

USD 160.181

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Independencia 1500

San Cristobal, Capital Federal

Venta | 2 ambientes con Dos balcones – San Cristóbal Piso 3 Unidad cubicada en el quinto piso, esta propiedad cuenta con dos balcones que ofrecen vistas despejadas tanto al frente como al contrafrente, asegurando excelente ventilación y luminosidad. La unidad dispone de un dormitorio y una distribución funcional que incluye un baño en suite y un toilette de recepción. Los espacios son amplios, bien iluminados y confortables, brindando una agradable sensación de amplitud y bienestar. (Superficie total: 71, 99 m² (Cubierta: 50, 67 m² + Balcón: 17, 42 m²) Baño completo en suite + toiletteCocina integrada totalmente equipada: horno, anafes vitrocerámicos y extractorAire acondicionado Split frio calor en todos los ambientesConexión de lavarropas Parrilla eléctrica propiaAgua caliente por termotanquePisos de porcelanato símil maderaFinalizada entrega inmediata Punto bah Independencia Ver datos pisos155 unidadesUnidades de 1 a 4 ambientes4 locales comerciales71 cocherassumgimnasioPileta3 niveles de parkingUbicada en el barrio de San Cristóbal, esta propiedad se encuentra en una zona con fácil acceso a importantes universidades como la uade y la uai, lo que la convierte en una excelente opción tanto para estudiantes como para profesionales. Con excelente conectividad en transporte público y cercanía a comercios, servicios y zonas verdes, ofrece una combinación ideal de confort, ubicación estratégica y alto potencial. Perfecta tanto para vivir como para invertir en una ubicación premium. Contactanos para más información. bah - jnt Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 98.700

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. San Juan 2502. Entre Alberti y Saavedra

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en San Cristobal, Capital Federal. Una de las esquinas más lindas del Barrio de San Cristobal. Un barrio porteño que se revaloriza impulsado por el desarrollo de nuevos emprendimientos inmobiliarios. Ubicación totalmente estratégica que hacen de este edificio un lugar ideal para que hagas tu inversión o compres tu vivienda: Rodeado de universidades, escuelas primarias y secundarias, Comercios, Avenidas donde pasan múltiples lineas de colectivos, Subte "H" y "E", Acceso a Autopista 25 de Mayo, Cercanía a San Telmo y al Centro de la Ciudad. Edificio de 14 Pisos. En Planta Baja habrá un Local comercial en doble altura y luego 13 pisos de unidades 1 y 2 Ambientes. Los departamentos de 2 ambientes con hermosos balcones. En el último piso estarán los amenities: sum, parrillas, solarium, piscina, laudry. Los departamentos contarán con pisos de porcelanatto simil madera, aire acondicionado friocalor, muebles altos y bajos, griferia Fv o Rocca. Baños completos equipados!. Coordina una reunión con nuestros asesores!. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

USD 87.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV. JUJUY 1029. Entre Carlos Calvo y Humberto Primo

San Cristobal, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes, san cristobal. Hermoso departamento al frente con balcón corrido. Cuenta con: Cocina integrada al living con anafe y horno eléctrico. Espacio de guardado. Baño completo con ducha. Dormitorio. El edificio cuenta con: sum, Solárium, Pileta y Laundry. Ubicación: Zona estratégica, accesible a múltiples líneas de transporte publico. A metros de estación de subte Humberto Primo de linea "H" con conexión a estación Jujuy de subte linea "E". Accesible a Autopista 25 de Mayo. Hospital Frances. Entre grandes avenidas como Av. San Juan, Av. Independencia. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

USD 88.000

$ 93.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Matheu al 1200

San Cristobal, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en venta en san cristobaldescubrí tu nuevo hogar en San Cristobal! Imaginá vivir en este departamento de 2 ambientes, con orientación este, que te ofrece comodidad y estilo. Su amplio living comedor con salida al balcón corrido te invita a disfrutar de momentos únicos. La cocina está equipada para tu confort diario, y el dormitorio, con pisos de parquet, te asegura descanso. Además, un baño completo con luz natural. No dejes pasar esta oportunidad. Contáctanos y descubrí más. Corredor responsable luciano miguel damico matricula cucicba 2429Deslinde legal: *Las descripciones, medidas, estado, valores de expensas, impuestos y características del inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de visualización de este aviso, pueden existir discordancias e inexactitudes con los planos. El interesado deberá realizar la verificaciones respectivas previo a realizar cualquier operación. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Propiedad no accesible

Super destacado

USD 128.000

104 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Carlos Calvo 1357

San Cristobal, Capital Federal

¡Bienvenido a Tu Rincón con Alma en San Cristóbal! Imagina despertar en un lugar que te saca el estrés de la ciudad con solo abrir la ventana. Eso es lo que te ofrece este hermoso departamento en Carlos Calvo 1357, en el vibrante y tranquilo barrio de San Cristóbal. Un Viaje al Pasado (Con todas las Comodidades de Hoy) Este hogar se encuentra en un edificio de estilo francés antiguo, de esos que ya no se hacen, llenos de carácter. Tu Acceso: Es un primer piso por escalera. Lejos de ser un problema, pensá en esto como el camino exclusivo hacia tu refugio. Te da privacidad y te conecta con la historia del edificio. La Vista que Enamora: Al asomarte a los dos balcones "franceses" del frente, vas a ver algo maravilloso: todo verde. Las copas de los árboles se alzan justo enfrente, dándote un respiro gigante, un aire puro y una sensación de campo en plena Capital. Es tu dosis diaria de paz. Detalles con Historia y Mucha Luz. El diseño interior es auténtico y lleno de luz natural sutil. Dormitorios de Ensueño: El departamento tiene dos dormitorios, pensados como una semi-suite, ideales para el descanso. ¿Lo más especial? Ventilan a una galería cubierta que es pura belleza: sus ventanas son vitrales antiguos de colores, formando figuras que pintan el piso de tonos cálidos cuando entra el sol. Espacios Versátiles: Al fondo encontramos la cocina-comedor, práctica y funcional. Y aquí viene un plus: subiendo una escalera dentro de la unidad, tenés un tercer ambiente súper útil. Puede ser tu tercer dormitorio, un escritorio inspirador para trabajar desde casa, o ese vestidor que siempre quisiste. Comodidad Adicional: Justo debajo de este altillo, tenés un toilette de recepción para visitas, lo que suma muchísima practicidad. Ubicación Perfecta: Conectado y Educado. San Cristóbal es un barrio con identidad propia y excelente conectividad. Cerca de Todo: Estás a minutos de importantes centros académicos y puntos de interés. Universidades a la Mano: Es un lugar ideal por su cercanía a varias instituciones clave, como: La uade (Universidad Argentina de la Empresa). La uai (Universidad Abierta Interamericana). Llegas caminando a la Facultad de la uba (Sociales) y el polo de San Telmo/Monserrat. Este departamento no es solo una compra, es una invitación a vivir en un espacio donde cada detalle cuenta una historia y donde la calma te espera al final del día. ¿Te gustaría venir a sentir la magia de los vitrales y el aire de los balcones verdes? ¡Contactanos! Ver datos

Super destacado

USD 49.000

$ 148.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rincón 1300

San Cristobal, Capital Federal

Excelente oportunidad para primera vivienda o inversion. Departamento de 2 ambientes ubicado en Piso 10º, lo que otorga luminosidad y vista abierta., con muy buena ventilación en todos sus ambientes. Descripción: -Living comedor amplio y comodo, con ventana que aporta luz natural durante todo el dia. -Cocina independiente con muebles bajo mesada y alacenas, mesada de granito, espacio para lavarropas con ventilacion natural. -Dormitorio de muy buenas dimensiones con placard y ventana al exterior. -Baño completo con ventana un diferencial muy valorado. Detalles: -Muy luminoso con vista abierta. -Piso alto. -Espacio para lavarropas. -Todos los ambientes con ventilacion natural. -Edificio de 15º pisos en buen estado general. Ubicación: Entre Cochabamba y Constitucion. Excelente conectividad Subte (Metro) Estacion Pichincha (Linea E) y Entre Rios (Linea E) . Cercano a avenidas principales. Superficie cubierta y total: 33 m2. Gran oportunidad por precio y caracteristicas. Consultanos para corrdinar una visita. Ley 5115: vivienda no accesible para personas con discapacidades físicas. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies m2 y proporciones consignadas son aproximadas, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 92.000

$ 230.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Independencia al 2600

San Cristobal, Capital Federal

Departamento Superluminoso de 2 Ambientes con Balcón Corrido al Frente y Cochera Fija Cubierta en Estratégica Ubicación de San Cristóbal: Independencia entre Jujuy y Saavedra. Amplio Living Comedor con Puerta Ventana al Balcón. Dormitorio con Placard Completo. Cocina Completa Semi Integrada Equipada con Muebles de Bajo y Sobremesada. Lavadero Integrado. Baño Completo Compartimentado. Ancho y Alegre Balcón a la Calle. Excelente Estado General. Edificio con Laundry. Aysa y Cochera Incluído en Expensas. A Un Paso de Múltiples Líneas de Colectivo y a 2 Cuadras de Subte Línea H. Ley 5115: Accesible. José María Alvarez Insúa Matrícula No 965 cucicba / José María Alvarez Insúa Matrícula No 966 cucicba / Juan Ignacio Alvarez Insúa Matrícula No 5171 cucicba. Aviso legal que conste: Que las descripciones -Medidas -Superficies Antiguedad -M2. -Valores de Impuestos Servicios Expensas indicados - "Son aproximados y sujetos a verificación y/o ajuste sin previo aviso" - Fotos Vídeos, planos de carácter no contractual -. Todos los datos fueron proporcionados por la parte propietaria y pueden no estar actualizados y/o tener inexactitudes y discordancias con títulos o reglamentos. La parte interesada debe realizar previas verificaciones antes del momento de realizar la operación, requiriendo por si o sus profesionales la verificación de la documentación que corresponda. - Venta supeditada a que la parte propietaria cumpla con los requisitos de las gestiones de la resolución general No 2371 de la afip (pedido de coti) Datos de contacto: Local Larrea 1443 Tel. Ver datos.

Super destacado

USD 100.000

$ 240.000 Expensas

137 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Entre Ríos 1400

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: Walter Pascualini cpi 3763 csi 5601- Contacto: Patricia Stark. departamento 4 ambientes san cristobal capital federal- Departamento de 137 m² ubicado estratégicamente sobre Avenida Entre Ríos en el barrio de San Cristóbal. Emplazado en el segundo piso de una propiedad tradicional, este inmueble representa una oportunidad de inversión con potencial de revalorización. Características principales. Distribuido en cuatro ambientes amplios con dependencia, el departamento cuenta con tres habitaciones y habitacion de servicio o funcional, y dos espacios de baño que ofrecen funcionalidad y comodidad. La superficie total construida es de 137 m², con 135 m² cubiertos y balcon frances, lo que permite múltiples configuraciones según las necesidades del comprador. Estado Y potencial. El inmueble requiere una intervención integral de renovación. Esta condición representa una ventaja para inversores o compradores que busquen personalizar el espacio según sus preferencias, con la posibilidad de incrementar significativamente su valor de mercado mediante una reciclacion de sus ambientes. Ubicación estratégica. La propiedad se encuentra en una zona consolidada de San Cristóbal, con excelente conectividad y acceso a servicios urbanos. Su ubicación sobre Avenida Entre Ríos, a cuadras de Av. San juan y Av. Garay, cerca del Hospital Garrahan garantiza una comunicación directa con diferentes sectores de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ideal para inversión o vivienda familiar con proyecto de renovación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa