• San Cristobal

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

88 Departamentos Estándar baratos con living comedor y ascensor y 2 ambientes en venta en San Cristobal, CABA

Ordenar

USD 74.000

$ 134.497 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pichincha 800

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Mariano Pilijos. venta departamento de 2 ambientes apto profesional A estrenar con balcón en san cristobal. Excelente departamento en un 4° piso al contra frente muy luminoso. El balcón cuenta con conexión para lavarropas. La cocina posee artefacto a gas, muebles de alacena, bajo mesada y termotanque eléctrico. Baño completo. Todos los ambientes tienen ventilación natural lo que le otorga mucha luminosidad a la propiedad en general. Ubicación estratégica a metros de la Av Independencia y a 500 Mts de las avenidas Jujuy, Entre Ríos y San Juan con fácil acceso a los medios de transporte y comercios de la zona. Transportes Cercanos. Colectivos: 2, 8, 12, 23, 37, 41, 53, 56, 57, 61, 62, 64, 84, 86, 88, 95, 96, 98, 118, 126, 129, 150, 151, 168, 188. Subtes (Metro): pichincha (Línea E) -No te pierdas de conocerlo, contáctanos y agenda tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 74.500

$ 185.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Independencia

San Cristobal, Capital Federal

Oportunidad! Ponemos en venta este amplio y luminoso departamento de 2 ambientes ubicado en un 6to piso al frente, con orientación Norte, lo que garantiza sol y claridad durante todo el día. Cuenta con un amplio Living-Comedor (3. 44 x 4. 81) con piso de parquet. Cocina independiente (2. 53 x 1. 16) con revestimiento cerámico, conexión para lavarropas y calefón. Dormitorio principal (3. 00 x 3. 30) con piso de parquet, amplio placard + placard empotrado (2. 42 x 1. 27) con espacio de baulera. Balcón (2. 80 x 1. 14) con hermosa vista, perfecto para un pequeño espacio de relax. Pasillo (1. 62 x 0. 79) con piso de parquet. Baño completo (1. 55 x 2. 15) con revestimiento cerámico y ventana, para garantizar buena ventilación y circulación de aire. El edificio cuenta con dos ascensores. Ubicado sobre Av. Independencia, casi esquina Matheu, al lado del icónico Bar de Cao. ¡Una propiedad con potencial, lista para visitar! Consúltenos para más detalles y coordinar una visita. Patricio Jorge Castro (cucicba Mat 5814) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Patricio Jorge Castro (cucicba Mat 5814)

USD 75.000

$ 170.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Independencia 2300. Entre Matheu

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes en San Cristobal, Capital Federal. Departamento de 2 ambientes al frente con balcón. Superficie total: 38 m². Son: 34, 92 m² cubiertos + 3, 08 m² descubiertos. Living comedor. Cocina con lavadero. Baño completo. 1 dormitorio. Balcón al exterior. Unidad de época en buenas condiciones generales de uso y conservación. Luminosa y con buena ventilación cruzada. Todos los servicios se encuentran operativos. Puerta blindada. Pisos: Parquet + Cerámicos + Mosaico granítico. Cableado eléctrico actualizado hasta el tablero interno del departamento. Expensas: $ 170. 000. - (mayo 2026). Apto crédito. Apto profesional (a corroborar en reglamento). Apto mascotas. Edificio de 55 años de antigüedad estimada, 13 pisos, 4 uf. X piso (1 uf en el último piso), 2 ascensores, encargado con vivienda, sin rampa, pero apto para personas con movilidad reducida, terraza (sin informar). Descripción detallada. Departamento de 2 ambientes al frente (disposición norte) con balcón a la calle. Living comedor 4, 10 x 3, 53 m, ventana doble hoja con persiana a pulmón aire y luz (disposición sur). Cocina 2, 53 x 1, 80 m, completa, mesada Silestone con bacha de acero inoxidable, mueble bajo, alacenas, ventana de aluminio doble hoja a pulmón aire y luz (disposición este), calefón a gas natural de tiro balanceado, rejilla reglamentaria (Enargas), espacio y conexiones para lavarropas. Pasillo distribuidor 1, 65 x 0, 80 m. Baño 2, 30 x 1, 52 m, completo con bañera, ventana al exterior (orientación este). Dormitorio 3, 52 x 3, 10 m, placard empotrado + otro incorporado, ventana doble hoja con persiana al balcón externo 3, 08 m². Unidad desocupada, muy luminosa y con ventilación cruzada, en buenas condiciones generales de uso y conservación. Transportes Cercanos: Colectivos: 2, 8, 23, 53, 56, 57, 61, 62, 84, 86, 88, 95, 96, 98, 103, 118, 126, 129, 188. __________________________________________________________________. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-7861)

USD 75.000

86 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Jujuy 500

San Cristobal, Capital Federal

Apto Crédito · Apto Mascotas · Excelente Ubicación- ver video adjunto con las fotos! Una propiedad que no aparece todos los días: luz natural, comodidad y un espacio exterior propio en pleno corazón de la ciudad. Ubicado sobre Av. Jujuy, a metros de Av. Rivadavia y Av. Belgrano, con acceso inmediato a subtes, colectivos y todos los servicios. - Apto crédito hipotecario bancario. -* Posibilidad de financiación con acreedores hipotecarios particulares dependiendo el dinero necesario (consulte) * Superficie total: 87 m² Cubierta: 45 m² Descubierta (patio): 42 m² Orientación: Este (Contrafrente) – Muy luminoso y silencioso. Antigüedad: 30 años – Estado impecable. En tercer Piso. ________________________________________. ambientes. - Living comedor amplio con salida al patio y pisos de parquet en excelente estado. - Dormitorio muy luminoso, con placard empotrado. - Cocina independiente con comedor diario, equipada y con muy buen espacio de guardado. - Baño completo con ventilación natural, bañera y ducha. - Hall de entrada que optimiza la circulación. - Patio aterrazado de 42 m², ideal para crear un espacio verde, armar quincho, home office exterior o simplemente disfrutar del aire libre. Un ambiente exterior del tamaño que suele tener una terraza de un 3 o 4 ambientes. Un verdadero diferencial en caba. ________________________________________. edificio. - Ascensor. - Encargado. - Apto crédito. - Apto mascotas. Edificio sólido, tranquilo y bien administrado. ________________________________________. ubicación – todo A mano. A pasos de medios de transporte y servicios: - Subtes: Línea A y Línea H. - Varias líneas de colectivo. - Comercios, universidades, centros médicos, bancos y supermercados en un radio de pocas cuadras. Ubicación estratégica para vivir, estudiar o invertir. ________________________________________. por qué elegirlo. - Patio inmenso que no suele existir en un 2 ambientes. - Ambientes cómodos, con luz natural y buena ventilación. - Excelente conectividad y cercanía a todo. Ideal para para inversión (alta demanda en alquiler) o como primera vivienda. Este departamento es una oportunidad única para quienes valoran la luz natural, el confort y un espacio exterior propio en pleno centro porteño. Contáctanos hoy mismo para más información o para agendar una visita. . . . . . Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, etc) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.

USD 76.000

$ 128.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Independencia 2700

San Cristobal, Capital Federal

Departamento en primer piso al contrafrente en edificio de buena categoría sobre Av. Independencia al 2700, San Cristóbal. La orientación oeste y la posición alejada de la línea de la avenida garantizan tranquilidad y una luz pareja a lo largo del día. La planta es funcional y bien definida: hall de entrada, living comedor amplio con salida a balcón y conexión directa al patio, y dormitorio separado con placard incorporado. Esa continuidad interior-exterior es uno de los puntos más fuertes del departamento, difícil de encontrar en un dos ambientes de esta categoría. La cocina es independiente, con espacio para lavarropas y salida directa al patio. El baño completo tiene ventilación natural, detalle que no siempre está garantizado en edificios de este tipo. Tanto baño como cocina fueron reciclados, por lo que el estado general es muy bueno sin necesidad de intervenciones inmediatas. Cuenta con aire acondicionado y agua caliente por calefón. El edificio dispone de dos ascensores. Acepta mascotas y es apto crédito hipotecario. El living mide 4. 50 x 3. 40 m, el dormitorio 3 x 3 m, la cocina 3. 60 x 1. 70 m y el baño 1. 60 x 2 m. El patio alcanza los 5 m en su lado más largo y suma 15 m² descubiertos a los 45 m² cubiertos, totalizando 60 m². La estación Venezuela de la línea H queda a pocas cuadras, y sobre Av. Jujuy circulan varias líneas de colectivo, entre ellas la 62, 118, 188 y 197. La zona tiene buena oferta comercial y de servicios. Vale destacar que la Av. Independencia está actualmente en proceso de puesta en valor, con nuevas veredas, iluminación peatonal y arbolado, lo que representa una mejora concreta para la cotidianeidad del barrio y un potencial de revalorización real. A pocas cuadras se encuentra la Plaza Martín Fierro, recientemente renovada con nuevos espacios deportivos, juegos infantiles inclusivos y sectores de estar.

Destacado

USD 87.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Matheu al 900

San Cristobal, Capital Federal

Con la identidad y tranquilidad de una zona residencial, pero la accesibilidad a gran variedad de medios de transporte que hacen posible llegar a importantes zonas de la ciudad en cuestión de minutos. A una cuadra de la Av. Independencia y a 3 de la Av. San Juan, con su creciente actividad gastronómica, las opciones de actividades y servicios que ofrece el barrio no tiene límite. Es un tercer piso contrafrente, muy abierto y orientacion Oeste con entrada de sol toda la tarde. datos de contacto: Celular/Whatsapp: +Ver datosOficina: Ver datosMartillero Responsable: Veronica ValbonesiC. U. C. I. C. B. A N 7880 / cpmclz4314Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Veronica Valbonesi. *La información, planos, medidas, superficies, espacios, designación de unidades, imágenes, descripción y especificaciones técnicas constructivas representan material preliminar al solo efecto ilustrativo e informativo de las características del inmueble pudiendo estar sujetas a variación y/o ajustes, sin previo aviso. Las superficie son en base al criterio de medición de obra, en las que se incluyen espesores de los muros medianeros y las carpinterías. Todas las imágenes, videos y maquetas presentadas en el material comercial son perspectivas artísticas del emprendimiento. Las imágenes, fotos e ilustraciones, los planos, el mobiliario y la decoración han sido incluidos a título ilustrativo y no contractual.

USD 88.000

$ 93.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Matheu al 1200

San Cristobal, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en venta en san cristobaldescubrí tu nuevo hogar en San Cristobal! Imaginá vivir en este departamento de 2 ambientes, con orientación este, que te ofrece comodidad y estilo. Su amplio living comedor con salida al balcón corrido te invita a disfrutar de momentos únicos. La cocina está equipada para tu confort diario, y el dormitorio, con pisos de parquet, te asegura descanso. Además, un baño completo con luz natural. No dejes pasar esta oportunidad. Contáctanos y descubrí más. Corredor responsable luciano miguel damico matricula cucicba 2429Deslinde legal: *Las descripciones, medidas, estado, valores de expensas, impuestos y características del inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de visualización de este aviso, pueden existir discordancias e inexactitudes con los planos. El interesado deberá realizar la verificaciones respectivas previo a realizar cualquier operación. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Propiedad no accesible

Super destacado

USD 88.000

$ 150.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Constitucion 1800 SAN Cristobal

San Cristobal, Capital Federal

Venta de departamento en constitucion 1800 - san cristobal - apto creditodepartamento de 2 ambientes - apto profesional - muy luminoso- sum- terraza - parrilla. Calidad en construccion - apto credito - amplia financiacionexclusivo. Con S. U. M, Parrilla, Terraza, Cocheras optativas en pb. Unidad de 2 ambientes. Posee cocina eléctrica con horno y Termotanque eléctrico muebles bajo mesada y alacena. Cuentan con conexión para equipo Split de aire acondicionado y conexión para lavarropa. Los pisos son de porcelanato. El edificio posee un tótem de vigilancia propio instalado en el lobby. Muy buena ubicación sobre Constitución entre Combate de los Pozos y Av. Entre Ríos, próximo al Subte Línea E a solo 2 cuadras y múltiples medios de transporte. A solo media cuadra de Av. Entre Ríos y Av. San Juan. A metros de Autopista 25 de Mayo. Todo muy cerca. Centro Comercial, Bancos, Gastronomía, Universidades como la Facultad de Ciencias Sociales de la uba. Uade. Facultad de Psicología de la uba. Unidad al frente con balcón y cochera opcional con vista a al jardín del edificio de Aysa, amplio pulmón de manzana. especificaciones técnicas. Hall de entrada con cerramiento de Blindex y piso de porcelanato.. Carpinterías de aluminio anodizado con vidrios dvh.. Puertas interiores marcos de chapa y hojas tipo placa, de madera pintadas.. Frentes de placards corredizos sin interiores. Pisos de porcelanato (cerámica) en Estar? Comedor y piso flotante en Dormitorios. Revestimiento de cerámica esmaltada en baños y cocina.. Mesadas de cocina en granito y piletas en acero inoxidable.. Amueblamiento de cocina con bajo mesada y alacena en melamina.. Artefactos sanitarios marca Roca o similar.. Griferías marca fv o similar.. Instalación de agua fría y caliente en termofusión.. Instalación eléctrica: tablero seccional con llaves termomagnéticas y disyuntor diferencial.. Tomas de tv y te en los ambientes.. Agua caliente con termotanque eléctrico.. Instalación para Split frío - calor en Living y Dormitorio. Las medidas y m2 expresados son a título orientativo, los definitivos surgirán del título de propiedad. Las medidas y superficies, valores de expensas son aproximados y podrán ser verificados con la documentación valores de abl, luz y demás servicios son orientativos. La propiedad es apta profesional y apta mascotas, según reglamento de copropiedad. La publicación de este inmueble es a título informativo. inmobiliaria bennazarmatricula 6645paez fabian Ver datosoferta provista por topinmobiliario. com - codigo: bnz632

USD 88.600

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Calvo 2500

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: ramiro el kadi cucicba 6534 / Erica Cano cmcpsi 6880- Contacto: Laura Scavino. venta departamento 2 ambientes en san cristóbal, capital federal. Ubicado sobre Carlos Calvo, este departamento de 2 ambientes se despliega en el primer piso de un edificio de arquitectura moderna, con una distribución pensada para maximizar cada centímetro de espacio. Su orientación norte garantiza luminosidad natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor. El dormitorio principal ofrece un espacio íntimo y confortable, mientras que el living-comedor se expande generosamente, conectándose con un balcón que amplía visualmente los ambientes. La cocina, completamente equipada, representa el corazón funcional del hogar. Diseñado como apto profesional, el departamento cuenta con terminaciones de calidad: pisos de porcelanato símil madera, revestimientos cerámicos en baño de piso a techo, carpintería de aluminio línea Modena y pre-instalación para aire acondicionado y lavarropas. El edificio, próximo a entregarse en febrero/marzo de 2026, cuenta con 9 pisos y 27 departamentos. Su ubicación privilegiada en San Cristóbal permite un fácil acceso a importantes líneas de transporte público y subterráneo. Formas de pago flexibles: se evalúan propuestas de contado en efectivo y diferentes opciones de financiación. Una oportunidad única para quienes buscan un hogar que refleje su estilo de vida moderno. Características principales: - Superficie total: 54 m² (46 m² cubiertos, 8 m² semicubiertos) - Estado: A estrenar. - Año de construcción: 2025. - Ambientes: Dormitorio, baño completo, cocina, living-comedor, balcón. - Servicios: Electricidad, desagüe cloacal. - Orientación: Norte. Contactame y organizamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 89.900

$ 120.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida San Juan 1900

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: Roque Ciampa cpi 5946- Contacto: Lorena Ubieta. ideal inversion. Se vende con renta. Departamento en venta de dos ambientes y medio con balcón al frente. Excelente ubicación sobre Av. San Juan a dos cuadras de Entre Rios. Inmejorable comunicación a todos los puntos de la Ciudad con transporte público (colectivos y subte) y accesos por au 25 de Mayo. - Próximo Universidad privada uade. - A media cuadra de Hospital Santa Lucía y 5 cuadras de Hospital Garraham. - La unidad cuenta con comedor diario, cocina semi independiente completa y equipada con muebles bajo mesada. Lavadero con conexión para lavarropas. Living comedor muy amplio, super luminoso y soleado. Dormitorio con amplio placard y baulera. Ambos con salida a balcón corrido. Pasillo distribuidos con placard/despensa. Baño completo muy espacioso con bañera. - Edificio con encargado y terraza de uso común. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física (Ley 5115). En cumplimiento de las normas legales aplicables informamos que los agentes no ejercen Corretaje Inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el Corredor Inmobiliario y Martillero Publico Roque Ciampa cucicba 5946. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 91.500

$ 230.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pasco 1100

San Cristobal, Capital Federal

Depto. 2 amb Frente Balcón -san cristobal. Hermoso 2 amb, Edificio con sum en la terraza, Laundry, Vistas únicas a la ciudad. Av. San Juan esquina Pasco esquina Av. San Juan* con alta conectividad de transporte, incluyendo la Línea E de subterráneos bajo la Avenida San Juan cercanía a la Autopista 25 de Mayo., Fundacion Favaloro. Hospital Santa Lucía. Hospital Garraham. Hospital Britanico. Univerasidades uade, uai, uba. Disposición: Frente. Piso: 4° Superf Ttal: 52 m2 Aprox. Superf Cub: 42m2 Aprox. Balcon: Corrido. Cocina: Integrada. Baño: Completo. Dormitorio: 1 c/placar. Pisos: Porcelanto. Calefacción: Aire F/C. Agua: Por termo electrico. Ascensores: 2 (amplios) Expensas: $ 230. 000 c/aysa. Amenities: sum/Laundry/ Vigilancia por cámara desde Celular;el inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. ** importante: no apto credito. Escribano designado. **Cesión de Derechos y Posesión. Comisión 4% mas Iva. raul pita inmuebles Mat 1128 cucicba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. Legal - Ley 5859

Super destacado

USD 96.400

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Calvo 2500

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: ramiro el kadi cucicba 6534 / Erica Cano cmcpsi 6880- Contacto: Ernestina Amaral. Venta Deptos a Estrenar 1 y 2 Ambientes en San Cristobal. Posesion Inmediata. Departamentos de calidad superior de 1 ambiente de 29 m2 y 32 m2 y 2 ambientes de 55 m2 totales, estos ultimos se ubican al frente con amplio balcon corrido y los monoambientes al contrafrente con amplios ventanales que generan luz, espacio y calidad de vida. Departamentos de diseño que combinan, luminosidad y confort, amplios ambientes pensados en una alta calidad de vida. El Edificio cuenta con Planta Baja y 9 pisos en total con 27 departamentos. Ubicado en el barrio de San Cristobal, cercano a importantes accesos y lineas de subte y transporte publico. Edificio que sera de excelente calidad de construccion ya que contara en todos los departamentos con piso de porcelanato simil madera y revestimiento ceramico en baños, de piso a techo. Muebles bajo mesada y alacenas, accesorios de baño de diseño moderno y cocinas y termotanques eléctricos de alta recuperación. Carpinteria de aluminio línea modena y la pre instalación de aire acondicionado y lavarropas. Formas de pago: se evaluan propuestas contado efectivo Y propuestas de financiación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 99.000

$ 120.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida San Juan 2930 e/ Deán Funes y La Rioja

San Cristobal, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida San Juan entre Deán Funes y La Rioja (San Cristóbal, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 45mts2, de los cuales 39mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 04/10/2025 son de aproximadamente $120. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 100.000

$ 330.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alberti 800

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Florencia Funes. venta precioso departamento 2 ambientes con cochera fija en pb en el edificio. Gran balcon al frente. Excelente estado. Con renta hasta marzo 2027, excelente inquilina realmente, con contrato. Preciosa luz todo el dia con ingreso de sol en la mañana. Muy buena amplitud de ambientes. Cocina semi integrada con area para lavarropa bajo mesada en la cocina. Gran ventanal de 2 hojas corrediza. Todos los ambientes con apliques de luz, mampara transparente en baño, Y cortinas roller en ventanas. Muy buena conectividad de transporte publico, A 1/2 cuadra de av independencia Y 2 cuadras de av jujuy; cercania A av entre rios Y av san juan. Metros: totales 45 mt de los cuales 40 mt son cubiertos. ¡Listo para Escriturar! El presente inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Prestaciones.. Agua caliente por calefón.. Estufa a Gas.. Aire Acondicionado Split.. Cocina Horno a Gas.. Cortinas roller en todas las ventanas.. Apliques en todos los ambientes. . Pisos plastificados en todo el dpto. . Interior de placard completo. . Ascensor. Expensa Dpto y Cochera: $334. 000- incluye aysa. Medidas de ambientes: . Living comedor 5. 15 x 3. 90 m.. Balcon 4. 0 x 1. 30 m.. Dormitorio 2. 80 x 3. 00 m.. Cocina 3. 30 x 1. 20 m. ¡¡ excelente oportunidad en san crsitobal!! Consultanos para concretar una visita personalizada A la propiedad. Si tenes que vender tu propiedad no dejes de contactarnos para poder asesorarte. ¡mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 108.000

$ 146.500 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Independencia 2700

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Adriana Prado. Venta departamento 2 ambientes a estrenar en San Cristóbal con amenities y terraza. Distribución: Living comedor con salida a terraza. Cocina integrada con alacena y muebles bajo mesada. Dormitorio principal con placard y salida a terraza. Baño con ducha. Amenities: Piscina, solarium, laundry, terraza y sum. Características: Ascensor. Instalación de Split frío y calor. Cocinas eléctricas. Puertas y ventanas de aluminio línea Modena o similar. Pisos de porcelanato pulido, símil madera. Baños en cerámicos de primera calidad con guarda y espejos colocados. Ubicación: Excelente ubicación en uno de los barrios mas antiguos de Buenos Aires. A 300 metros de la plaza Martín Fierro. Gran variedad de medios de transporte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 109.000

$ 95.264 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Independencia 1900

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Soledad Zelasqui. departamento en venta san cristobal 2 ambientes. avda independencia al 1900. -posesión inmediata- se trata de un departamento A estrenar de dos ambientes. se destaca su gran diseño, disposición de los ambientes respecto A la luminosidad Y orientación. Al ingresar nos encontramos con un distribuidor que nos permite acceder a cualquiera de los ambientes del departamento de manera muy funcional y cómoda. El living comedor cuenta con una cocina integrada compleamente equipada. La misma posee: * barra desayunadora. * bacha Johnson y giferia fv de primera calidad. * muebles de bajo mesada y alacena de excelente calidad de terminación. * pefiles de pvc para evitar deterioros con el uso. * mesada de granito de primera calidad. * horno a gas marca longvie. * pre instalación para purificador de aire. * espacio con conexión para lavarropas. El living comedor cuenta con un balcón de generosas dimensiones y gran luminosidad con sol para todos los ambientes por su excelente orientación norte. El baño cuenta con buenas medidas y terminaciones, vanitory completo con espacio de guardado, espejo, griferias fv, artefactos ferrum y revestimientos completos de primera calidad. El dormitorio tiene estufa tiro balanceado, gran ventanal y frentes de placard de piso a techo sin interiores. Tanto el living comedor como el dormitorio cuentan con pre instalación para Aires Acondicionados. El edificio cuenta amenities como. * sum. * solarium con duchas. * parrillas. * laundry. cocheras Y bauleras opcionales. Todas las operaciones son realizadas por el Martillero y Corredor Inmobiliario Juan Ignacio Ledesma col. 8948. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje. inmobiliario. Las operaciones inmobiliarias son concluidas por los corredores matriculados responsables de cada oficina. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa